Parche WAVE4 to WAVE3 with abgx

1, 2, 3, 4
a mi me viene muy bien, ya que tengo el ixtreme 1.6 y no ando con ganas de actualizar total juego offline, alguien lo a provado con algun juego y le funciona bien con el ixtreme 1.6 esto?

lo que no entiendo muy bien son los pasos que hay que seguir bien, cuando utilizar cada archivo, alguien que lo halla echo podria subir imagenes del procedimiento?
saludos
zippo90 escribió:a mi me viene muy bien, ya que tengo el ixtreme 1.6 y no ando con ganas de actualizar total juego offline, alguien lo a provado con algun juego y le funciona bien con el ixtreme 1.6 esto?

lo que no entiendo muy bien son los pasos que hay que seguir bien, cuando utilizar cada archivo, alguien que lo halla echo podria subir imagenes del procedimiento?
saludos


Si que funciona, perfectamente. Lo que tienes que hacer es abrir el abgx e ir marcando todo lo que te dice el tutorial, y seguir los pasos al pie de la letra. No es tan dificil.

Suerte.
kletus escribió:
zippo90 escribió:a mi me viene muy bien, ya que tengo el ixtreme 1.6 y no ando con ganas de actualizar total juego offline, alguien lo a provado con algun juego y le funciona bien con el ixtreme 1.6 esto?

lo que no entiendo muy bien son los pasos que hay que seguir bien, cuando utilizar cada archivo, alguien que lo halla echo podria subir imagenes del procedimiento?
saludos


Si que funciona, perfectamente. Lo que tienes que hacer es abrir el abgx e ir marcando todo lo que te dice el tutorial, y seguir los pasos al pie de la letra. No es tan dificil.

Suerte.

gracias kletus, encontre el pdf en ingles con las imagenes que venian en el rar y la verdad que ahora si esta facilicimo.
Saludos
Bueno parece que el parche fue util ya que todas las webs lo copiaron XD me alegro que tenga utilidad [360º]
LightSoS escribió:Bueno parece que el parche fue util ya que todas las webs lo copiaron XD me alegro que tenga utilidad [360º]


gracias por el tuto
hola tengo 1.51 y e seguido todos los pasos y cuando meto el juego me dice reproducir dvd, que puedo hacer?gracias.
en el punto:

_Patch video y seleccionamos el video.iso
_Patch PFI y seleccionamos el PFI.bin

Me salen 2 video.iso y en el pfi.bin me salen unos cuantos....

Como se cual es el que tengo que elegir?
Dragonssss escribió:en el punto:

_Patch video y seleccionamos el video.iso
_Patch PFI y seleccionamos el PFI.bin

Me salen 2 video.iso y en el pfi.bin me salen unos cuantos....

Como se cual es el que tengo que elegir?


A mi me sale solo un video.iso y un solo pfi.bin

Vuelvetelo a bajar y descomprimelo en una carpeto aparte y comentas.
LO HE HEHCO todo como deciis, y me da error de verificacion en.
xex/ss verification y autofixed failed.
¡alguna sugerencia?
tengo la xbox con el 1.6, y de verdad previero usar el activate.iso, el juego carga igual, y la backup sigue siendo stealt.
probado con teken 6 y funcionando 100% gracias [poraki] [plas]
yayo69 escribió:probado con teken 6 y funcionando 100% gracias [poraki] [plas]


Has pasado el tekken a wave 3 con este metodo y no te ha pedido actualizar?Que kernel tienes?(se mira en el menu principal en informacion del sistema).
Alguien ha hecho este metodo y le ha pedido actualizar teniendo el kernel 2.0.7371?
Gracias por la informacion.
Yo tambien acabo de probar el teken 6 y no pide para nada actualizar, funciona perfectamente.

PELUCA VIEJA escribió:
yayo69 escribió:probado con teken 6 y funcionando 100% gracias [poraki] [plas]


Has pasado el tekken a wave 3 con este metodo y no te ha pedido actualizar?Que kernel tienes?(se mira en el menu principal en informacion del sistema).
Alguien ha hecho este metodo y le ha pedido actualizar teniendo el kernel 2.0.7371?
Gracias por la informacion.
PELUCA VIEJA escribió:
yayo69 escribió:probado con teken 6 y funcionando 100% gracias [poraki] [plas]


Has pasado el tekken a wave 3 con este metodo y no te ha pedido actualizar?Que kernel tienes?(se mira en el menu principal en informacion del sistema).
Alguien ha hecho este metodo y le ha pedido actualizar teniendo el kernel 2.0.7371?
Gracias por la informacion.


Interesa bastante
Despues de tantos mensajes nadie es capaz de decir y asegurar q tiene un dashboard antiguo y es capaz de jugar a wave 4 sin q le hayan pedido actualizar,¿nadie lo ha probado? [triston]
Bueno primero daros las gracias por poner el tuto, despues de probarlo todo correctamente al final del parcheo me dice verification was succesful stealth passed y luego pone en amarillo Cannot check splitvid due to invalid or uncertain PFI/video
eso ya es wave 3 o he hecho algo mal? contesten por favor toy desesperao por la mierd a de proteccion gracias por atenderme xicos!!!! :)
jmillora escribió:Yo tambien acabo de probar el teken 6 y no pide para nada actualizar, funciona perfectamente.

PELUCA VIEJA escribió:
yayo69 escribió:probado con teken 6 y funcionando 100% gracias [poraki] [plas]


Has pasado el tekken a wave 3 con este metodo y no te ha pedido actualizar?Que kernel tienes?(se mira en el menu principal en informacion del sistema).
Alguien ha hecho este metodo y le ha pedido actualizar teniendo el kernel 2.0.7371?
Gracias por la informacion.


Gracias por la informacion.A lo mejor no te ha pedido actualizar porque ya tienes el ultimo kernel y no lo sabes.Que te dice en informacion del sistema kernel???
Es interesante saberlo porque si sigues manteniendo el kernel 2.0.7371(o inferior)despues de jugar al tekken 6 pasado a wave 3 podras seguir optando a la scene(kernel vulnereble).Gracias por las molestias.
PELUCA VIEJA escribió:
Has pasado el tekken a wave 3 con este metodo y no te ha pedido actualizar?Que kernel tienes?(se mira en el menu principal en informacion del sistema).
Alguien ha hecho este metodo y le ha pedido actualizar teniendo el kernel 2.0.7371?
Gracias por la informacion.

Gracias por la informacion.A lo mejor no te ha pedido actualizar porque ya tienes el ultimo kernel y no lo sabes.Que te dice en informacion del sistema kernel???
Es interesante saberlo porque si sigues manteniendo el kernel 2.0.7371(o inferior)despues de jugar al tekken 6 pasado a wave 3 podras seguir optando a la scene(kernel vulnereble).Gracias por las molestias.


Olvidaos de ese tema. La única manera de Jugar a los juegos nuevos y mantener un Dash vulnerable es el rebooter. Si a el no le pidió actualizar es por que la tenía ya actualizada.
Seguramente eso es lo que paso,pero hasta que no se confirme seguimos teniendo esperanza ya que lo del cambio de nombre de la carpeta syste.. no funciono y el reeboter es muy complicado.
Saludos.
yayo69 escribió:probado con teken 6 y funcionando 100% gracias [poraki] [plas]

a mi el tekken me da dos errores del xex uncertified o algo asi
Sigo todo el tutorial y me sale en amarillo:

PFI does not match Know data <could be corrupt or a new wave not seen before>
Video partition does not match Know data but neither did PFI
Stealth status is uncertain
Cannot check splitvid invalid or uncertain PFI/video.

estas sol las lineas que me salen en amarillo.
Ami me ocurre lo mismo que a ti nose que acemos mal tio xo alguien podria decirnoslo jeje
Creo que es porque no haceis el punto 5 del tuto.Lo que si estoy seguro es que cuando pasais el abgx a una iso wave 4 sale eso que decis(pfi podria estar corrupto)por lo que creo que no habeis pasado bien a wave 3.
Saludos.
si lo he hecho tio no lo entiendo cuando parcheo entonces no me pone starting manual patch me pone starting verification creo que aqui esta el fallo pero es raro porque si hago el paso 5 del tuto.AAlguna recomendacion?
yo sigo el tuto tal cual.
Pues no se.Yo tengo el abgx configurado normal(aun no tengo ningun wave 4 para hacer la prueba),a ver si alguien de los que lo ha hecho os dice como.Lo siento.

Saludos.
Tranquilo hombre muchas gracias de todas formas ya me las apañare jeje como siempre ;)
rraayy escribió:Tranquilo hombre muchas gracias de todas formas ya me las apañare jeje como siempre ;)


si encuentras alguna solucion dimelo.

gracias.
una pequeña duda si lo hacemos con el ppf los que tenemos 1.6 i jugamos offline andara eljuego?
Vale a ver si sirve con esto(perdon por no poder probrarlo):
Empezamos por el punto 5 del tuto:
Abrimos el abgx y pulsamos pestaña Manually patch or sxtrac files. en la opcion que dice el tuto patch video y patch pfi debeis pulsar el recuadro con puntos suspensivos y buscar en en:hdd-- archivos de programa(que es donde se instala por defecto abgx)---abgx360 y abrir carpeta--- Stela files y hay estan los archivos video y pfi que debeis selecccionar(a mi me aparecen 4 de cada uno pero probad con los primeros).Espero que os sea util ya que no puedo probarlo.
Saludos.
pd:si utilizas ppf necesitaras el activate iso ya que el 1.6 no coge copias parcheadas.
He probado lo que has dicho y nada es que creo que el fallo no esta en el video iso i en el pfi sino en que nose porque el abgx no me deja hacer el paso 5 del tuto es decir cuando pongo launch me pone starting verification y por las imagenes en correcto funcionamiento tendria que poner starting manual patch y ahí esta e fallo que no hace mi programa haver si entre todos lo solucionamos :(
a mi me pone lo mismo pero antes me da lo de:

PFI does not match Know data <could be corrupt or a new wave not seen before>
Video partition does not match Know data but neither did PFI
Stealth status is uncertain
Cannot check splitvid invalid or uncertain PFI/video.
Si bueno a mi tambien pero por lo que he visto en el pdf adjunto los 3 primeros amarillos son logicos y luego es cuando se supone que nos tiene que salir lo del starting patch manual ese y arreglarlo pero siguiendo el tutorial no me sale nose que acer
pues a mi me ha pasado algo raro, lo he parcheado como dice el tutorial, y me ha pedido actualizar, he actualizado, y me sigue pidiendo actualizar, y ademas ahora el avatar sale en negro, jaja.

a alguien mas le ha pasado esto?

tengo 1.6

edito: lo que pasa es que no tengo la ultima actualizacion. No hay forma de bajarla de la pagina de microsoft?
Igual es una barbaridad y soy ignorante pero para tener la ultima actualizacion de microsoft solamente hay que entrar en el live nose yo creo que la tengo :S
juantonight escribió:pues a mi me ha pasado algo raro, lo he parcheado como dice el tutorial, y me ha pedido actualizar, he actualizado, y me sigue pidiendo actualizar, y ademas ahora el avatar sale en negro, jaja.

a alguien mas le ha pasado esto?

tengo 1.6

edito: lo que pasa es que no tengo la ultima actualizacion. No hay forma de bajarla de la pagina de microsoft?


A mi me ha pasado y tengo 1.51,le quite el disco duro; la puse una vez y ya puede jugar(no podia grabar partidas y eso que tengo jaspers con 256 de memoria interna),al volver a poner el disco duro,me seguia diciendo que actualizar :-? ,decidi formatearlo todo y no dejar rastro de cosa alguna incluso caches, entre al live y actualice(recuperando mi gamer tag)....Por que pasa esto?,tiene algo que ver la actualizacion del live(esa que puedes perder si formateas la unidad de memoria sea HD o Tarjeta,etc...)..cada vez se mas pero entiendo menos ¬_¬
buenas!
porque me da error a mi cuando intento parchear?
cuando abre la consola de comandos me da error de video y pfi, eso porque_? si utilizo los mismos q vienen ahi
saludos
Acabo de parchearle un juego a mi hermano y perfecto.
Lite-on con la 1.6 y como el no juega en el live,mejor.
No entiendo el ultimo paso del tuto : y despues volveremos a analizar comun sin ningun parcheo

Despues de darle a launch y parchearla, la tengo que analizar la iso, como

Soy novatillo [snif]
Una consulta:

Tengo ixtreme 1.4 o 1.5 (no sé cual, ya que me regalaron la consola, corre SFIV, GTAIV pero no corre el Prototype, así que no es ixtreme 1.51), y tengo un dashboard que parece es de Junio de este año o algo así (no es de Agosto ni de Septiembre).

La duda es si ¿para jugar los juegos de WAVE 4, debo parchar con PPF-O-MATIC y el ABGX, además de actualizar el dashboard a Septiembre?

Tenía entendido que con el Dashboard de Septiembre los avatares desaparecían y que no se podían cargar ciertos juegos.


Saludos.
ahomaru escribió:
juantonight escribió:pues a mi me ha pasado algo raro, lo he parcheado como dice el tutorial, y me ha pedido actualizar, he actualizado, y me sigue pidiendo actualizar, y ademas ahora el avatar sale en negro, jaja.

a alguien mas le ha pasado esto?

tengo 1.6

edito: lo que pasa es que no tengo la ultima actualizacion. No hay forma de bajarla de la pagina de microsoft?


A mi me ha pasado y tengo 1.51,le quite el disco duro; la puse una vez y ya puede jugar(no podia grabar partidas y eso que tengo jaspers con 256 de memoria interna),al volver a poner el disco duro,me seguia diciendo que actualizar :-? ,decidi formatearlo todo y no dejar rastro de cosa alguna incluso caches, entre al live y actualice(recuperando mi gamer tag)....Por que pasa esto?,tiene algo que ver la actualizacion del live(esa que puedes perder si formateas la unidad de memoria sea HD o Tarjeta,etc...)..cada vez se mas pero entiendo menos ¬_¬

acabo de probarlo,y me pasa lo mismo,aver si alguien nos ayuda a solucionarlo,un saludo........
edito:e bajado la ultima actualizacion,de septiembre,y me va,pero e perdido los avatares,y x supuesto,la vulnerabilidad de la scene,el tema esta en¿alguien sabe si podria volver a cargar la actualización de los avatares sobre esta q e metido ahora para recuperarlos y no pasaria nada?salu2..........x cierto,lo pregunto ya de paso aki al iwal q en otro hilo¿sabeis de alguna web o sitio q tenga los firm xtreme,los q se suponen qse tragan todo para benq,y como se meten?aver si hay suerte,salu2 y gracias.........
Bueno he provado el tuto con el bakugan aver si funcionaba y nose que hago mal o que abcx tengo pero el splitvid nunca me lo valida ayuda porfavor si alguien le a ido bien que postee y que explique como xao!!!!
rraayy escribió:Bueno he provado el tuto con el bakugan aver si funcionaba y nose que hago mal o que abcx tengo pero el splitvid nunca me lo valida ayuda porfavor si alguien le a ido bien que postee y que explique como xao!!!!


Acaba de subir este tuto con fotos,prueba a ver:
http://www.elotrolado.net/hilo_aprende-a-cambiar-de-wave-4-a-wave-3-por-un-novato-quot-fotos-quot_1314851

Saludos.
comprovado he hecho toodo al milímetro y nada es que mi abgx no me hace el patch manual aqui esta el fallo y nose porke!!!!!!!!!
rraayy escribió:comprovado he hecho toodo al milímetro y nada es que mi abgx no me hace el patch manual aqui esta el fallo y nose porke!!!!!!!!!

Descargate el enlace que te pone en el tuto lo descomprimes y ahi estan los archivos pfi.bin y video que debes poner en el programa para que te deje hacer el pacht manual;sino prueba a instalara el abgx probando el de el enlace.Suerte.
Saludos.
Gracias por ayudarme tio pero no hay manera nose porque el manual patch no me corre y he probado todo de nuevo con el abgx de la descarga pero gracias de todos modos ;) :(:(

pd. Me he fijado en un detallito que yo no tengo igual que en las fotos del tutorial, y es que en la barra de codigos de abajo del launch a mi me lo pone todo igual menos el rgn 00FE0000 que esta entre af3 y splitvid, tiene algo que ver???
hola, queria consultaros un par de cosas.
Tengo una xbox 360 (lector liteon y placa jasper) flasheada con ix 1.6, la compre asi por internet y cuando me la trajeron a casa venia con los archivos dummy, inquiry y key.bin en un disco.
Mi pregunta es ¿puedo volver a actualizar el fimware si necesidad de usar los extractores de key (como con los lectores benq), usando los archivos que me dieron?¿con que programa?

y otra cosilla ¿es necesario grabar el activate.iso en un dvd+DL para que funcione? lo digo porque yo lo he grabado en un dvd-r normal y cuando lo meto en la xbox me pone reproducir disco, le doy y me sale un pequeno video que acaba en una patalla en blanco con el mensaje en varios idiomas de "introduce este disco en una xbox360 para reproducirlo", lo saco de la bandeja y vuelve al dasboard.
Muy buenas, tengo una pregunta sencilla:

Me he grabado el Tekken 6 siguiendo este metodo, yo uso Live, y como se que la copia no queda stealth, no he jugado al juego conectado a internet, siempre desconectado.

Obviamente, luego he conectado para jugar a otros juegos que tengo originales, y logicamente queda grabado en los logros y demas que he jugado a Tekken 6.

¿Hay riesgo de baneo por esto?

A la de un amigo con 1,4 le puse copias parcheadas a WAVE3 sin conectar, luego se ha conectado y no ha tenido ningun problema, esto fue en verano.

Saludos.
hola,me he bajado el tekken 6 y lo he parcheado,y la consola me lo reconoce bien pero me dice que hay una actualizacion,si le doy a actualizar me dice que no es posible actualizar xq el disco esta sucio o algo asi,despues lo he grabado usando el tutorial de el otro post de "pasar de waVe4 a waVe 3 x un novato" y lo he hecho pasoa paso pero al meterlo en la consola no me lo reconoce,me sale como si fuese un dvd,que he hecho mal!!???como hacerlo bien???HELP!!
ei tio pero al hacer el paso de wave 4 a wave 3 te a salido el split vid valido?? es que a mi no me funciona el manual patch por eso te lo pregunto ;)
165 respuestas
1, 2, 3, 4