Parche WAVE4 to WAVE3 with abgx

1, 2, 3, 4
El Dragon Ball Raging Blast es wave 4 y yo tengo wave 3 porque me lo lee como un DVD.


¿Como lo paso al 3?
estoy siguiendo los pasos uno a uno, pero no me esta parcheando el juego y se queda en wave 4. que podra ser. please ayuda

el video.iso y el pfi.bin, van en algun sitio en especifico???

ya lo pude parchear a wave 3, pero me salio en rojo video crc,vo crc,v1 crc y el pfi crc does not match.

que me sucedio???
como lo puedo areglar
Imagen
Hola, Gracias por responder. Finalmente lo hice con el ppfmatic ese. Salió bien a la primera sin necesidad de nada más. Tambien lo hice con el Dragon Ball y genial.
Gracias mil y Saludos [oki]
¿A qué se deben estos errores?
Verificacion failed y Autofix Failed, Stealth is still unverified.
http://img690.imageshack.us/img690/4439 ... ndoac2.jpg

EDITO: Ya está solucionado, grabe el juego mal con imgburn, aún soy nuevo en esto.
Que tal bros!!!... Estoy haciendo este tutorial para parchear el Iso de Dbz Raging Blast... solo que lo estoy haciendo con la version nueva del Abgx... antes de parchearla me sale todo en verde y que es wave 4... hago todos los pasos del parcheo me dice que el archivo dvd se tiene que modificar y demas... cierro el programa lo vuelvo a abrir y lo reviso pero me marca lo mismo en abgx todo en verde... asi es el proceso?? o ya deberia decir que es wave 3 y fallar en Stealth y la verificacacion?? por que me sigue diciendo que es wave 4 y que es stealth ... En estos momentos estoy quuemando la imagen para ver que sale...

Cabe aclarar que ya probe quemando la imagen asi como la baje y no me corrio solo me salio el video... creo tener la version 1.5 o 1.51 no me supieron decir y con activate iso no me lo corrio por lo que no tengo version 1.6

Gracias por su ayuda...
Me quería bajar los archivos necesarios que hay puestos en el inicio del post, pero los enlaces no funcionan. Agradecería que se corrigieran, un saludo.
Asi mismo me sale a mi, espero nos puedan decir si ya podemos empezar a grabar el juego y poderlo disfrutar ...

darkone escribió:estoy siguiendo los pasos uno a uno, pero no me esta parcheando el juego y se queda en wave 4. que podra ser. please ayuda

el video.iso y el pfi.bin, van en algun sitio en especifico???

ya lo pude parchear a wave 3, pero me salio en rojo video crc,vo crc,v1 crc y el pfi crc does not match.

que me sucedio???
como lo puedo areglar
Imagen
A mi me pasa algo parecido con el assassins creed. Me falla por el vid y el pfi....

Que puedo estar haciendo mal? los archivos son los del pack..
4lb3rtik0 escribió:A mi me pasa algo parecido con el assassins creed. Me falla por el vid y el pfi....

Que puedo estar haciendo mal? los archivos son los del pack..


+1, aun sin poder jugar al modern warfare

edito: el error no tiene nada que ver con el wave. A pesar del error del abgx, grabé el iso y ya estoy enganchado al mw2 [poraki] [poraki]
tengo la consola recien flasheada a 1.6 y todo actualizado. he probado este metodo para pasar el assassins de wave 4 a 3 y el abgx me da todo ok, pero al poner el juego en la consola no me carga y tengo que usar el activate, cosa que no me mporta, pero estaria bien saber por que para el proximo juego.
saludos
SE supone que si pasas de Wave4 a Wave3 estas perdiendo el stealth? Además que no podras jugar con estas copias con el nuevo firmware LT. ¿Me equivoco?

saludos
Gracias por el tuto!! ;) me sirvio mucho
hola a todos y gracias por el tuto

estoy intentando parchear el dragon balla raging blast pero el agbx solo me hace la comprobacion del disco ya baje los archivos y el agbx 1.0.1 segui el tuto al pie de la letra que debo hacer???
r2ap escribió:hola a todos y gracias por el tuto

estoy intentando parchear el dragon balla raging blast pero el agbx solo me hace la comprobacion del disco ya baje los archivos y el agbx 1.0.1 segui el tuto al pie de la letra que debo hacer???


a mi me pasa lo mismo, alguna solucion hamijos?
Me resulto de la siguiente forma, priemro uno el ppf-o-matic3 con el parche que viene y luego uso el abgx360_v1.0.2 siguiendo el tutorial. Todos los juegos OK. No se si quedan stealth dado que tengo dos consolas y sólo en una juego al live con juegos originales.
Tengo el firm 1.51 y este juego no consigo pasarlo a wave3. He pasado otros juegos pero a este no se que coño le pasa que no lo consigo. Sigo el tuto del ABGX360 al pie de la letra y no lo paso a wave 3. No me sale ningún error al pasarlo pero cuando lo pongo en la xbox sale el jodido video. ¿Qué puede ser? ¿Alguien lo ha podido pasar a wave 3? Gracias
165 respuestas
1, 2, 3, 4