Parche WAVE4 to WAVE3 with abgx

1, 2, 3, 4
El Dragon Ball Raging Blast es wave 4 y yo tengo wave 3 porque me lo lee como un DVD.


¿Como lo paso al 3?
estoy siguiendo los pasos uno a uno, pero no me esta parcheando el juego y se queda en wave 4. que podra ser. please ayuda

el video.iso y el pfi.bin, van en algun sitio en especifico???

ya lo pude parchear a wave 3, pero me salio en rojo video crc,vo crc,v1 crc y el pfi crc does not match.

que me sucedio???
como lo puedo areglar
Imagen
Hola, Gracias por responder. Finalmente lo hice con el ppfmatic ese. Salió bien a la primera sin necesidad de nada más. Tambien lo hice con el Dragon Ball y genial.
Gracias mil y Saludos [oki]
¿A qué se deben estos errores?
Verificacion failed y Autofix Failed, Stealth is still unverified.
http://img690.imageshack.us/img690/4439 ... ndoac2.jpg

EDITO: Ya está solucionado, grabe el juego mal con imgburn, aún soy nuevo en esto.
Que tal bros!!!... Estoy haciendo este tutorial para parchear el Iso de Dbz Raging Blast... solo que lo estoy haciendo con la version nueva del Abgx... antes de parchearla me sale todo en verde y que es wave 4... hago todos los pasos del parcheo me dice que el archivo dvd se tiene que modificar y demas... cierro el programa lo vuelvo a abrir y lo reviso pero me marca lo mismo en abgx todo en verde... asi es el proceso?? o ya deberia decir que es wave 3 y fallar en Stealth y la verificacacion?? por que me sigue diciendo que es wave 4 y que es stealth ... En estos momentos estoy quuemando la imagen para ver que sale...

Cabe aclarar que ya probe quemando la imagen asi como la baje y no me corrio solo me salio el video... creo tener la version 1.5 o 1.51 no me supieron decir y con activate iso no me lo corrio por lo que no tengo version 1.6

Gracias por su ayuda...
Me quería bajar los archivos necesarios que hay puestos en el inicio del post, pero los enlaces no funcionan. Agradecería que se corrigieran, un saludo.