Parche WAVE4 to WAVE3 with abgx

1, 2, 3, 4
yo hice todos los pasos correctamente fijandome al dedillo y no me dió ningun error de ningun tipo,pero ya te digo,al meterlo en la consola me dice que es un dvd
Ostias que putada lo raro es que no te de ningun error i no funcione es muuy raro puede ser que no tengas la ultima actualizacion de septiembre , entra en el live actualiza i pruebalo ;)
pero si entro en el live y actualizo no tendre ningun problema no?ya te digo que la actualizacion de septiembre no la tengo
Hombre yo nunca juego por internet pero siempre estoy conectado en el live con la cuenta gratuita asi que no tiene porke pasarte nada yo acabo de jugar conectado y xfecto asi que trankilo espero que te funcione de vverdad
no,nunca juego online,mas que nada lo decia que no vaya a ser que si actualizo x el live luego el resto de los juegos no me funciones,mas que nada es eso...
ya te digo yo no juego xo siempre estoy conectado tengo el 1.6 y me funcionan todos (menos wave 4) a las mil maravillas
OK!muchas gracias,entonces actualizare a ver si tengo suerte y me funciona
hola a todos! he hecho todos los pasos menos el 6 ke no lo entiendo:
6-Le damos al boton Launch en donde parcheará el juego y despues volveremos a analizar comun sin ningun parcheo
¿qué quiere decir la parte "y despues volveremos a analizar comun sin ningun parcheo" y como se realiza?

gracias de antemano ;)
este paso es muy simple vuelves a entrar al abgx y es para hacer la comprovacion conforme esta bien solo tendras que abrir el progframa y poner launch i ya
rraayy escribió:este paso es muy simple vuelves a entrar al abgx y es para hacer la comprovacion conforme esta bien solo tendras que abrir el progframa y poner launch i ya



ok. lo que pasa que cuando lo abro me sale sin nada de esto:
Patch even if steath passes
_Patch even if these files are invalid
_Patch video y seleccionamos el video.iso
_Patch PFI y seleccionamos el PFI.bin


¿le doy a launch igualmente o tengo que volver a realizar estos pasos?
Entonces es que no esta en wave 3 y no te lo coge la consola es normal que no te funcionara el teken si no pone todo correcto y al final splitvid valid no graves ningun dvd porke lo vas a perder te lo digo por experiencia y nose porke no nos funciona porke al tutorial si funciona :(
Ya lo probe kon Tekken 6 y funciona bien en un liteon con Ix 1.6 funciono a la primera, lo raro es ke me pide actualizar kuando kargo el juego y le doy actualizar y hace ke se actualiza pero se reinicia la konsola y posteriormente entro al juego de nueva kuenta y me pide actualizar y le doy ahora ke no y ya funciona perfecto, de hecho ya estoy jugando kon el gracias por el parche. Se me olvidaba el avatar ahora sale en negro y no se porke pero todos mis demas juegos al parecer funcionan.

PD: Yo no uso el Live para jugar en linea, para eso tengo mi PS3.
alguien me puede decir si un Lite-On 1.51 puedo utilizar el activate.iso sin tener q subir a la 1.60?

Saludos
dangerpit escribió:Ya lo probe kon Tekken 6 y funciona bien en un liteon con Ix 1.6 funciono a la primera, lo raro es ke me pide actualizar kuando kargo el juego y le doy actualizar y hace ke se actualiza pero se reinicia la konsola y posteriormente entro al juego de nueva kuenta y me pide actualizar y le doy ahora ke no y ya funciona perfecto, de hecho ya estoy jugando kon el gracias por el parche. Se me olvidaba el avatar ahora sale en negro y no se porke pero todos mis demas juegos al parecer funcionan.

PD: Yo no uso el Live para jugar en linea, para eso tengo mi PS3.


Eso es lo que me interesa a mi. Si una consola con la actualizacion que esta en la web de microsoft actualmente, se modifica un juego como se esta diciendo hiria pues?
Hola a todos, me dirijo a vosotros porque he seguido al pie de la letra el tutorial que habeis puesto pero kuando le doy a launch me sale nada mas comenzar este error que os pongo en la siguiente imagen que os pongo a continuacion:

Imagen

Luego mas adelante me salen mas errores que no he podido capturar, espero que con esta imagen os sea suficiente para que me podais ayudar.

Espero esa ayuda con impaciencia pues tengo muchas ganas de jugar al juego en kuestion que es el Tekken 6.

Un saludo.
Pegasusmon.
migeru escribió:Hola a todos, me dirijo a vosotros porque he seguido al pie de la letra el tutorial que habeis puesto pero kuando le doy a launch me sale nada mas comenzar este error que os pongo en la siguiente imagen que os pongo a continuacion:

Imagen

Luego mas adelante me salen mas errores que no he podido capturar, espero que con esta imagen os sea suficiente para que me podais ayudar.

Espero esa ayuda con impaciencia pues tengo muchas ganas de jugar al juego en kuestion que es el Tekken 6.

Un saludo.
Pegasusmon.


mira coge y primero de todo desconecta internet luego entra en la carpeta del abgx360 en archivos de programa y borra los stealthfiles. luego borra el.dvd del tekken i entonces pon el video iso i el pfi si lo haces asi te saldra segurisimo luego me cuentas ;)
rraayy que okurre ¿ke kada vez que kiera pasar un juego en wave 4 a wave 3 tengo ke desconectarme de internet?.

Espero tu respuesta para saberlo en un futuro proximo en el ke me baje un juego en wave 4.
Gracias por adelantado.

Salu2
si el momento de parxear lo desconectas porke si borras la carpeta stealth file y estas conectado el mismo programa baja un arxivo ini de internet i no tiene efecto el parxeo y por cierto te funciono en el tekken?
Ya te kontare puesto ke borre el la imagen porke krei ke estaba defectuosa, pero ya me lo estoy volviendo a bajar del mismo sitio de donde me la baje anteriormente. Gracias por preguntar, pondre una respuesta nada mas que tenga el juego otra vez el juego descargado, parcheado y probado, ¿vale?.

Un saludo

27 - 10 - 2009

A ver si alguien me puede ayudar porke la solucion que me dio rraayy no me ha funcionado, agradeceria mucho a quien me pudiera ayudar os pongo de nuevo la imagen donde me pone lo del error:

Imagen

Por favor que alguien me ayude porke toy ya desesperao.
Gracias por adelantado a kien me pueda ayudar con este problema.

Un saludo.
yo e parcheado el juego lo e gravado y todo bien pero al meterlo en la consola me pide actualizar y luego aplicar actualizazion se actualiza la aplico se reinicia la consola y luego buelve a pedir actualizar y aplicar y asin todo el rato ¿alguien sabe por que y como suluzionarlo?
me pasa con el teken 6
Haber vaya cacao mental.. Si tengo Lite On 1.5 y quiero jugar a un backup wave 4, debo de pasarlo a wave3 mediante este metodo. Una vez pasado a wave 3 debo de volver a parchearlo con el ppfomatic para que sea wave 2 y asi corra en lite on 1.5?
alguien que haya seguido este tuto con el gta pisodios y conla consla con la actualizacion de ayer, k a m no me reconoce el disco, saludos.
Sabeis si despues de aplicar este turorial, puedo aplicar el ppf para jugar en anterior a 1.5?
Hola.

Un saludo antes que nada, estrenándome en este foro del que he aprendido bastante.

Respecto a lo que pregunta sevillano26 , descargue el GTA Liberty city Stories y segui tal cual el tuto expuesto en la primer página, el juego lo reconoce el 360 y todo bien, pero después de que empieza la intro del juego (de cualquiera de los dos) y deberia de empezar a correr el jeugo como tal, salta el mensaje de "disco sucio" [noop] .... no se a que se haya debido, lamentablemente me gaste mi uiltimo DVD, no se si haya sido algun error en la grabación o de plano este tuto no funciona para este juego, lastima [triston]
hola a todos tengo una duda, yo tengo en casa el tekken 6 original, mañana sale a la venta, pero yo lo tengo desde hoy, cuando meti el original se actualizo, yo uso el live , lo he instalado en el disco duro de la consola y he hecho mi copia de seguridad con mi lector sh-d162d que tiene kreon V1.00

mi pregunta es..........que es lo mejor que puedo hacer para jugar con mi copia sin peligro, tengo un lector benq y firmware 1.6, un saludete ( me da igual esperar un poco mas y que salga el firmware 1.6.1 o el 1.7
muchas gracias por el tuto

pero una pregunta, lo he echo y no me ha funcionado.
Tengo una consola con firmware ixtreme 1.6, la iso que he usado ha sido la del gta episodios de liberti city, y he echo todo como pones en el tuto, introduzzco el dvd, la consola lo detecta, pone reproducciendo dvd y despues se pone una pantalla blanca con las letras xbox 360, y lo dejo un buen rato y nada de ahi no pasa

?alguien sabe que he echo mal? un saludo
Hola de nuevo.

Pues investigando un poco creo que he encontrado la razón por la cual GTA Liberty City Stories no corría en en mi 360 con IXtreme 1.51. y es por el lector de la consola (Samsung), asi tan simple como eso. Solo chequen la página oficial de abgx, donde textualmente se dice:

"Looks like we were wrong in assuming that iXtreme v1.51 was fully compatible with 4th Wave PFI/Video. Turns out that only Hitachi iXtreme v1.51 will boot 4th Wave backups, and BenQ/LiteOn/Samsung iXtreme v1.51 will NOT boot 4th Wave. It would have been fully compatible if only the Video data had changed but not with the change in PFI (capacity). So currently the only safe option for booting 4th Wave backups on a BenQ/LiteOn/Samsung drive is to use iXtreme v1.6 and the one shot boot disc."


Basicamente se indica que en un principio se pensó que el Ixtreme 1.51 no tendría inconveniente en correr juegos wave 4, pero no es así, esta mas que confirmado que solo lectores Hitachi pueden hacerlo, los demas no }:/ . Así pues, quienes tenemos Ixtreme 1.51 con cualquier Benq, Samsung o Lite On, pues nos nos queda mas que actualizar el firmware para poder jugar juegos wave 4. Por ello GTA LCS no corrio en mi consola y seguro que por ello varios han tenido problemas.

De hecho la noticia ya tiene un rato, pero para quienes lo desconociasn(como yo) esto puede aclararle sus dudas y el porque tienen problemas con algunos juegos.

Saludos [bye]
Murai está baneado por "pues adiós"
esto es 1 timo.

no funciona ni pa dios.
A alguien le funciona este metodo?
Y otra custión: Si yo sigo el tutorial este y parcheo el juego. Luego si me apetece volver a flashear la consola a la ultima version funcionaran los juegos parcheados o pasa como con los juegos parcheados de wave3 a wave 2?
yo acabo de fastidiar un dvd intentando pasar de wave 4 al 3 el de gta. tenia destickado lo de chack/fix video padding y no lo habia grabado como default pero no se si es eso o no. me gustaria hacer un checkeo a la iso a ver si es wave 3 antes de tostarla. alguien me puede decir como se puede hacer un analisis comun? gracias
nogaless escribió:A alguien le funciona este metodo?
Y otra custión: Si yo sigo el tutorial este y parcheo el juego. Luego si me apetece volver a flashear la consola a la ultima version funcionaran los juegos parcheados o pasa como con los juegos parcheados de wave3 a wave 2?


A mi me funciona perfectamente, ixtreme 1.6, lector benq, actualizado con el juego cars (kernel 8498) y jugando con el tekken y el gta sin ningun problema.
A mi me pasa como a alguien de unos posts más atrás...no me parchea el video.iso y el pfi.bin aún estando marcadas las opciones para que lo haga...se 'salta' ese paso.
Estoy intentando parchear el GTA y no hay manera. xDDD
a algunos le funciono esto con el gta IV episodes from liberty city?
saludos
Segun he leido en otro foro el metodo del ABGX no funciona en concreto para este juego, dicen que para hacerlo funcionar necesitas hacerlo con XBOXWavePatcher 1.0.

Parece ser que a algunos si les funciona con ABGX y a otros no, pero como los factores pueden ser demasiados, no me arriesgaria a quemar un DVD, con este programa (segun he leido) funciona ok.
alguno sabe como hacer para pasar wave 4 a wave 2 y jugarlo con ixtreme 1.4?
Muchas gracias, a ver si sacan pronto la 1.61 para Liteon, por que al final utilizaré este método para el Tekken.


AUs
Alguien sabe si el Divinity 2: Ego Draconis es Wave 4? Porque pone claramente en el abgx que es Wave 3. El tema esta en que yo lo parchee como si fuera wave 4 y ahora la pantalla se me queda en blanco en cuanto paso la intro del juego. }:/
YeReMaT escribió:A mi me pasa como a alguien de unos posts más atrás...no me parchea el video.iso y el pfi.bin aún estando marcadas las opciones para que lo haga...se 'salta' ese paso.
Estoy intentando parchear el GTA y no hay manera. xDDD


Echale un vistazo a los ultimos mensajes de este hilo:
hilo_aprende-a-cambiar-de-wave-4-a-wave-3-por-un-novato-quot-fotos-quot_1314851_s40
Hola tengo una duda, he seguido este tuto con el tekken 6 y me va de lujo pero mi duda es, ahora que han sacado la 1.61 al actulizar me iran los juegos parcheados co neste metodo? yo pienso que si porque en teoria pasas de wave4 a wave3 pero no estoy seguro y quiero estarlo porque en en cuanto pueda la actualizare de la 1.6 que tengo a la 1.61 y voy a grabar varios juegos con este metodo y no quiero luego tener que usarlos como bonitos posabasos de 2,50 euros cada uno XD .Gracias por el tuto y salu2
karlos_zz10 escribió:nuevo parcheador: http://www.vagos.es/showthread.php?t=725959


No va ese enlace.

Yo he hecho este tutorial con el GTA: Episodes, y el Tekken 6 y me han funcionado ambos. Este tutorial sigue funcionando con los juegos mas nuevos que lleven wave 4?
Una duda, he conseguido el abgx 1.0.1 para mac, sabeis si puedo parxear a wave3 kon esto solo???, o tambien necesito el parxe ese para parxear wave4 para abgx que es que esa pekeña actualizacion si k no la enkuentro para mac.
1saludo
Alguien a parcheado el Modern Warfare 2 y le funciona?
Y si parchero a wave 3 podre jugar cuando actualice de 1.51 a 1.61?
Y una ultima pregunta,si uso un juego parcheado solo offline, con el cable hasta desconectado, y luego juego a uno sin parchear por el live el riesgo de baneo (contando con ke no lo esté ya) es mucho?
Gracias por anticipado.
pedrote_J escribió:Alguien a parcheado el Modern Warfare 2 y le funciona?


Yo,funciona perfectamente.
Yo he grabado el call duty mf2 con el abgx parcheandolo a wave y va perfecto, juegaso por cierto ejje, mi lectotr es un liteon 1.60 y dash actualizado a la ultima version.
Yo con lite on 1.5 he parcheado el Modern Warfare 2 con el ppf, como con los wave 3, y va perfecto! JUEGAZo por cierto ! :D
Murai escribió:esto es 1 timo.

no funciona ni pa dios.


Lo que tienes que hacer es leer mas detenidamente y seguir los pasos del tutorial, antes de trollear de esa forma

Imagen
Lo he probado con el MW2 y todo perfecto.

Muchas gracias.
Buenas, yo lo he probado con el dragon age origins, y nada que sale el rollo de video, los otro juegos bien, pero este no lo entiendo. Alguna ayudita? Vengaaa..no os hageis rogar, please. Saludos
Bugui escribió:Buenas, yo lo he probado con el dragon age origins, y nada que sale el rollo de video, los otro juegos bien, pero este no lo entiendo. Alguna ayudita? Vengaaa..no os hageis rogar, please. Saludos


:)

Prueba a parchear con el ppf de Wave3 a Wave2 y, después, vuelve a ponerlo en Wave3 .... lo grabas y verás cómo sí que funciona.
165 respuestas
1, 2, 3, 4