Paralizada la importación de consolas PS3 en Europa (Actuali

18, 9, 10, 11, 12, 13
y toda la vida preguntandome que es LoL ,que significa?
ZoGo escribió:los juegos de ordenadores no se mejoran porque un ordenador no se hizo para jugar principalemente por eso,se hizo para manejar y tratar informacion principalmente XD


Imagen
Si han copiado una patente... ¿se podría decir que han hecho piratería pero a gran escala?

Pues que paguen.... que paguen.... por piratones.
NeoWendigo escribió:
ZoGo escribió:los juegos de ordenadores no se mejoran porque un ordenador no se hizo para jugar principalemente por eso,se hizo para manejar y tratar informacion principalmente XD


Imagen



Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
vale, soy pirata (aunque compre originales y me haya comprado la consola antes de que hubiese sido hackeada) como lo son las multinacionales como Microsoft o Sony que van de legales y luego son las primeras que piratean y copian productos de otras compañías.


Pd: soy pirata y por eso me compro originales
Imagen
ZoGo escribió:y toda la vida preguntandome que es LoL ,que significa?


League Of Legends
Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
Cree el ladrón...

¿el ladrón de Sony? XD

Creen los **** de Sony, Microsoft y Nintendo, que todos los usuarios somos igual de manipulables y de tontos y que nos dejamos engañar y robar por sus productos defectuosos y sus precios desorbitados.

por cierto, ¿dónde está la gran Sega la cual tanto alabais? otra que tal.
Que hagan pagar a sony pero que no quiten las ps3
cjsosa escribió:
HDMI escribió:
cjsosa escribió:Yo sólo digo lo siguiente:

Si no te gusta $ONY, ¿que carajo haces con una PS3, o con un Bravia?.... estás equivocado, pasate a PC, XBOX o Nintendo... tener tienes donde elegir

Si aún sin gustarte $ONY sigues con tu PS3, esta claro

A) Eres un masoca.
B) Eres un pirata.

no sólo existe el negro o el blanco, hay muchos tonos de grises en el medio.

C) o la compraste cuando tenías trabajo y ahora estás en el paro y no tienes dinero para comprar originales.
D) o simplemente, quieres hacer backups de tus originales y tenerlos instalados en el HDD para no desgastar la lente y para ahorrarte la vibración y el ruido que produce el lector. El silencio de una consola a la hora de jugar lo apreciamos algunos usuarios, aunque no te lo creas, y más su juegas por las noches.
E) eres legal pero estás harto de que Sony te tome el pelo, has tenido que comprarte otra consola por defectuosa o pagarles 183 euros por arreglartela.
F) eres legal, pero quieres aprovechar la consola a tope con la scene (emuladores, reproductor divx HD en formato MKV, aplicaciones y homebrews
G) eres un hacker o programador aficionado y quieres crear tus pinitos en esta consola
H) otros motivos.

Yo particularmente, me compro mis originales cada 3 meses o así, pero últimamente tenía la consola criando polvo, pero desde los custom firm, no paro de darle caña. Con eso te lo digo todo.


C) Eres PIRATA
D) Eres PIRATA
E) Eres PIRATA
F) No tienes ni idea de emuladores ni leches... otra justificación BARATA para ser PIRATA.
G) Eres PIRATA
H) se te terminaron las escusas para justificar ser PIRATA.

Vamos a ver, que VERGUENZA le da a la gente decir que TIENE la consola PIRATEADA y juega a COPIAS ILEGALES.

Joer llamemos las cosas por su nombre. Menuda panda de tipejos, tenemos los wevos de bajar un juego de tropecientos gigas (espotamos contra la operadora pues me baja lento), luego se juega con el juego como 10 o 15 dias antes de su estreno (y criticamos que es una mierda de juego) y al final queremos que nos regalen el trabajo de otros diciendo que:


C) Las escusas de por estar en paro. Pues mira chico, lo siento si estás en paro, pero yo aún trabajando como trabajo y ganando dinero, no tengo para comprarme un Volvo XC90 o un Mercedes y no se me pasa la idea de ir a la calle y pillar cualquiera y llevarmelo para mi casa porque no gano.

D) Lo de degastar la lente .. jur.. la lente no se degasta. Hay lentes que son defectuosas y fallan. Primero fallan un poco y luego un mucho, hasta que dejan de funcionar. Eso tiene un camino para arreglarlo, pero si eliges el camino del CFW pues está claro que no es legal... es pirateo. Que sea justo o injusto el trato que te dan o lo que te piden.. pues protestas de mil maneras... aun no he visto a una asociacion de consumidores denunciando a sony por los millones y millones de lentes que han roto (entonces no son tantas). Mira como microsoft si tuvo que extender la garantia por las luces rojas.

E) Tu dices que es defectuosa, tienes q demostrarlo. Eso si, te puedo decir mas de un caso en el que el usuario jode a conciencia la consola antes de que termine la garantia (al año, no a los 2 años) para que le den otra nueva. Ese casito si que se da más que el que tu comentas... pero ahi tamos todos callados. Si tienes un vehiculo y se te jode fuera de garantia agarrate los machos y si es en garantia ya procurará la casa de coches de hacerte pasar por caja...

F) los emuladores en una PS3 son una mierda, estan empezando y no tendran la misma expansión que la de los PC. Poner CWF en una PS3 para jugar al Mario64... perdona, pero me parto de risa, como anecdota para enseñarselo al amigete de turno y fardar de lo bueno que eres programando o que virgerias hace esta PS3 ta bien. Pero al final terminas jugando al juego PIRATA de turno y nada más. De las aplicaciones ni te hablo, ftp para subir y bajar juegos a la consola, un programa para manejar las caratulas de mis juegos piratas. Lo de los MKV... en serio es tan recursivo.... ya estoy cansado de repetirlo, y paso.

G) Si, menudos pinitos... un SDK pirateado haciendo soft pirata para una consola pirata... bien..

H) otros motivos... pos te has quedado sin motivos... para piratearla... se te olvido el motivo del linux... siempre es esgrimido... linux ... pirateo mi consola para poner linux..

macho, las cosas dichas asi, tambien suenan bien, pero no al gusto de los hipocritas que justifican sus acciones de pirateria con cualquier motivo chorra.

Por cierto, del tema de la noticia.... Esto solo se traduce en que hay algún aspecto de lo que hace el reproductor de BR de la ps3 que LG quiere coger tajada. Y esto se solucionará facil, acuerdo entre empresas... Recordad que LG es koreana y Sony Japo y las dos han desarrollado el BR asi que no tendrá como fin la quema de PS3 como quiere alguno que otro de estos lares.



Y digo yo, porque mientes? xDDDDDDD

anda que.... ahroa me entero yo que el psl1ght es un SDK pirateado. *que no lo es*, ahora me entero yo que si modificas tu consola eres un pirata *que no lo eres*.

Ademas, a ver si nos metemos en la cabeza que tenemos el "derecho" de hacer con nuestras consolas los que nos de la gana *que no con los juegos*.

Pero modificarla y petarla de hombrew? LEGAL. usar emuladores? Alegal (repito, alegal, si, en españa) pero ni siquiera es delito xD

Que a ti no te mole el hombrebrew ni los emus crees que te hace la mayoria?
No te negare que es el escudo de mucha gente para justificar que pirateria, esta claro que sea por no tener dinero/trabajo o cualquier motivo, si bajas un juego y no lo compras lo has pirataeado. SI.

y la pregunta. y?
Desde luego que en casos asi no es una venta perdida. asi que, y?

Menos dar lecciones morales y mas aplicarse el cuento.
pedropla escribió:lo de jodete no es nada personal solo es por :
- quitarnos el otherOS
- monopolizar no solo la consola sino los juegos, impidiendo no solo con actualizacion de firmware sino con actualizaciones juegos el modo online
- impedir que hackers puedan dar mas opciones a la consola, multas desorbitadas.
- nos han eliminado hasta los codecs audio/video para ver pelis
- la wifi solo te vale para conectarte al PSN
- te banean la consola aunque ahora quieren meterte software por la cara,imagina que te instalan ofw sin que te enteres.
podria seguir pero necesitario tiempo y mas espacio.



Se te olvida el tema de la retrocompatibilidad con la ps2. Que los modelos de USA Y Japon podian ejecutar los juegos nativamente por el chip emotion engine y aqui como siempre nos tenemos que tragar con una puta mierda de emulador.

Ya es que ni eso. Todo para hacer versiones del GOW o del ICO para que nos sigan dando por culo.

SEGA no nos abandonó. Nosotros abandonamos a SEGA.
HDMI escribió:Por cierto, a los que vais de legales ¿comprais fuera de España o de segunda mano?
eso es ilegal para Sony y para la SGAE, que lo sepais. ;)

debeis comprar en España y pagar los 60-70 euros religiosamente.

Si vais de legales y defendiendo la economía española, ya sabeis.

por cierto, ¿Sony, Microsoft, Nintendo, Apple, Sega, Samgung... son compañías españolas? no se por qué sentis tanto amor o devoción por ellas (algunos.)

Hasta la fecha importar es legal y la 2ª mano también. Que eso no le guste a los grandes lobbies de la industria ya es otro tema y que yo sepa ninguno ha catalogado tales acciones como ilegales, simplemente les tocan los huevos y les gustaría erradicarlas.
A lo que iba realmente: no digas que defendamos la economía española comprando videojuegos aquí, porque sencillamente los videojuegos que traen a España (ya sea Sony u otra empresa) no están fabricados en España (eso quiere decir que son importados) ni mucho menos las videoconsolas, ya que vas de defender la economía española lo correcto sería decir: no compréis nada que no este fabricado aquí.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
cjsosa escribió:
HDMI escribió:
cjsosa escribió:Yo sólo digo lo siguiente:

Si no te gusta $ONY, ¿que carajo haces con una PS3, o con un Bravia?.... estás equivocado, pasate a PC, XBOX o Nintendo... tener tienes donde elegir

Si aún sin gustarte $ONY sigues con tu PS3, esta claro

A) Eres un masoca.
B) Eres un pirata.

no sólo existe el negro o el blanco, hay muchos tonos de grises en el medio.

C) o la compraste cuando tenías trabajo y ahora estás en el paro y no tienes dinero para comprar originales.
D) o simplemente, quieres hacer backups de tus originales y tenerlos instalados en el HDD para no desgastar la lente y para ahorrarte la vibración y el ruido que produce el lector. El silencio de una consola a la hora de jugar lo apreciamos algunos usuarios, aunque no te lo creas, y más su juegas por las noches.
E) eres legal pero estás harto de que Sony te tome el pelo, has tenido que comprarte otra consola por defectuosa o pagarles 183 euros por arreglartela.
F) eres legal, pero quieres aprovechar la consola a tope con la scene (emuladores, reproductor divx HD en formato MKV, aplicaciones y homebrews
G) eres un hacker o programador aficionado y quieres crear tus pinitos en esta consola
H) otros motivos.

Yo particularmente, me compro mis originales cada 3 meses o así, pero últimamente tenía la consola criando polvo, pero desde los custom firm, no paro de darle caña. Con eso te lo digo todo.


C) Eres PIRATA
D) Eres PIRATA
E) Eres PIRATA
F) No tienes ni idea de emuladores ni leches... otra justificación BARATA para ser PIRATA.
G) Eres PIRATA
H) se te terminaron las escusas para justificar ser PIRATA.

Vamos a ver, que VERGUENZA le da a la gente decir que TIENE la consola PIRATEADA y juega a COPIAS ILEGALES.

Joer llamemos las cosas por su nombre. Menuda panda de tipejos, tenemos los wevos de bajar un juego de tropecientos gigas (espotamos contra la operadora pues me baja lento), luego se juega con el juego como 10 o 15 dias antes de su estreno (y criticamos que es una mierda de juego) y al final queremos que nos regalen el trabajo de otros diciendo que:


C) Las escusas de por estar en paro. Pues mira chico, lo siento si estás en paro, pero yo aún trabajando como trabajo y ganando dinero, no tengo para comprarme un Volvo XC90 o un Mercedes y no se me pasa la idea de ir a la calle y pillar cualquiera y llevarmelo para mi casa porque no gano.

D) Lo de degastar la lente .. jur.. la lente no se degasta. Hay lentes que son defectuosas y fallan. Primero fallan un poco y luego un mucho, hasta que dejan de funcionar. Eso tiene un camino para arreglarlo, pero si eliges el camino del CFW pues está claro que no es legal... es pirateo. Que sea justo o injusto el trato que te dan o lo que te piden.. pues protestas de mil maneras... aun no he visto a una asociacion de consumidores denunciando a sony por los millones y millones de lentes que han roto (entonces no son tantas). Mira como microsoft si tuvo que extender la garantia por las luces rojas.

E) Tu dices que es defectuosa, tienes q demostrarlo. Eso si, te puedo decir mas de un caso en el que el usuario jode a conciencia la consola antes de que termine la garantia (al año, no a los 2 años) para que le den otra nueva. Ese casito si que se da más que el que tu comentas... pero ahi tamos todos callados. Si tienes un vehiculo y se te jode fuera de garantia agarrate los machos y si es en garantia ya procurará la casa de coches de hacerte pasar por caja...

F) los emuladores en una PS3 son una mierda, estan empezando y no tendran la misma expansión que la de los PC. Poner CWF en una PS3 para jugar al Mario64... perdona, pero me parto de risa, como anecdota para enseñarselo al amigete de turno y fardar de lo bueno que eres programando o que virgerias hace esta PS3 ta bien. Pero al final terminas jugando al juego PIRATA de turno y nada más. De las aplicaciones ni te hablo, ftp para subir y bajar juegos a la consola, un programa para manejar las caratulas de mis juegos piratas. Lo de los MKV... en serio es tan recursivo.... ya estoy cansado de repetirlo, y paso.

G) Si, menudos pinitos... un SDK pirateado haciendo soft pirata para una consola pirata... bien..

H) otros motivos... pos te has quedado sin motivos... para piratearla... se te olvido el motivo del linux... siempre es esgrimido... linux ... pirateo mi consola para poner linux..

macho, las cosas dichas asi, tambien suenan bien, pero no al gusto de los hipocritas que justifican sus acciones de pirateria con cualquier motivo chorra.

Por cierto, del tema de la noticia.... Esto solo se traduce en que hay algún aspecto de lo que hace el reproductor de BR de la ps3 que LG quiere coger tajada. Y esto se solucionará facil, acuerdo entre empresas... Recordad que LG es koreana y Sony Japo y las dos han desarrollado el BR asi que no tendrá como fin la quema de PS3 como quiere alguno que otro de estos lares.


1º un coche al robarlo le estas creando un perjuicio a otro.jugando by the face no PQ COMO TU MISMO ASEVERAS,SI NO HAY DINERO...TAMPOCO HABRIA CONSOLA SIN PIRATEAR.ergo,ese ejemplo no me vale.cuando tu juegas a una copia no estas robando nada.simplemente dejas de pagar por algo que casi al 99% no comprarias.de hecho pq antes de la pirateria...la gente no jugaba a las consolas?.por el mismo tema que warhamer "no sale a bolsa" precios muy altos sin posibilidades de bajadas que crean un elitismo.y si.suena muy poco utopico y muy macarra,pero tew guste o no,la pirateria ha acercado las consolas a todo dios.aqui todos debeis ser socios de sgae y dais el enriquecimiento pasivo o lucro cesante como un dogma.yo si,tg la ps3 flaseada y lo digo.no tengo que justificarme ante nada o nadie que no sea sony.y menos ante un foro.
luego dices que no tiene idea de emuladores.ahhh claro... ULTIMA HORA.PARA TENER UN EMULADOR EN UNA CONSOLA DEBES SABER SU CODIGO FUENTE Y SER CAPAZ DE PROGRAMAR Y EDITAR LINEAS DEL MISMO ¬_¬ .me da que quien no tiene ni idea(de lo que dice)eres tu.leete esa frase y leete lo que dijo.y voy debatirte punto por punto.

C)me gustaria que estuvieras en el paro y no pudieses pagar tu seguro(ya que te pone los similes del coche).te garantizo que muy seguramente usarias el coche igualmente al menos el primer mes,eso si,al menos el primer mes sin seguro dirias "que la ley me permite circular 1 mes con el seguro vencido" y te diria...es tan legal como los backups...es decir NO ES ILEGAL PEEEERO ES ALEGAL.

D)micro cedio pq le amenazo la cee con impedir la entrada del produto debido a que su tasa de error era muy superior a lo requerido por la union europea.y sony ya tiene unas cuantas denuncias en consumidor por el tema de garantia.curioso que en los foros no digan nada.vete a tu oficina local del consumidor y pregunta sobre eso.te sorprenderas.eso si,si no hay dinero...puedes sentarte y esperar un leeeeeeeento tramite.

E)ojala se te joda el coche,este en garantia y te diga el del servicio tecnico oficial "demuestrame que no jodiste la junta de culata adrede pa que te de una nueva"eso si es mear fuera de tiesto colega.no se si sabes q al sat le pagan por IDENTIFICAR revisar y reparar tu consolita.asique te garantizo que saben de sobra lo que hay.pero es otro negocio.yo curre en un sat de sony,y no estan tan ligados como creeis.mas bien es una subcontrata con la pegata "sat autorizado"por lo tanto el propio sat fomenta eso...pq si no se joden....NO SE REPARAN.bienvenido al siglo 21.

F)te pongo en ejemplo de que mi psp me paso el 60% de mi tiempo jugando a los juegos de cps.y perdona que te lo diga...pero para que un emulador vaya bien primero tienen que salir cosas peores que alpha.a lo mejor quieres que la primera version tenga el dynarec incorporado no te jode.es mas.lo divertido es probar con el mismo juego version tras version y ver como va mejorando.

G)sdk PIRATEADO? wtf? DEMUESTRA ESO.(bueno de momento demuestras nulo conocimiento de scene).no es necesario ningun SDK "PIRATEADO" mas que nada,pq entonces mucho antes que geohotz ya habria otros artistas mas que denunciados PQ USAR EL SDK SI ES UN DELITO y lo es aqui y en madrid.

y por cierto.lo de la pasta no lo tengas tan seguro.si han llegado a este extremo,te garantizo que es que antes hubo negociaciones asique alguien cuyo nombre empieza por S y acaba por Y va a tener que poner el culo a saco
rokyle escribió:
ZoGo escribió:y toda la vida preguntandome que es LoL ,que significa?


League Of Legends
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

creo que mas bien se referia a "lol" (lot of laughs || Laugh out loud) xDDD
Esto es una patraña, estan intentado que desaparezca el modelo actual para sacar un modelo nuevo inpirateable con la escusa de las patentes!!!

LOL = Lot of Laughs = montones de risas
bax escribió:
dislorth escribió:y tiene Sony el descaro de demandar a los usuarios que infrinjan los terminos de uso de las consolas de ps3? jajajajaja!!! vaya moral la que tiene estos tipos...

Salu2_!!!


La verdad es que tienen mas cara k espalda [carcajad] [carcajad] [carcajad]


jajajajaja!!! Sin duda alguna es asi jaajajajaj!!! [jaja]
Buenas gente:1 de todo mandaros un saludo a todos ya que soy nuevo en este foro.Y ahora ,opinar sobre el tema de SONY.Como poseedor de ambas consolas( ps3 y xbox360)opino que SONY,sí esa compañía tan criticada por muchos y alabada por otros tantos tiene lo que se merece y ojo no digo que me alegre ni mucho menos,simplemente pienso que si es cierto todo esto y sony ha hecho cabrear a LG la que le puede caer es pequeña.Pero si todo esto perjudica a sony,quienes pensáis que serán los más perjudicados?SI NOSOTROS LOS USUARIOS.y QUIEN SERA LA GRAN BENEFICIOSA? SI LA TODOPODEROSA MICROSOFT?en conclusión no hechemos más leña al fuego y disfrutemos de estas pedazo de consolas que tan buenos ratos nos hacen pasar. sin más me despido un saludo y gracias por todo
Soyu escribió:Esto es una patraña, estan intentado que desaparezca el modelo actual para sacar un modelo nuevo inpirateable con la escusa de las patentes!!!

LOL = Lot of Laughs = montones de risas



yo creo que esa puede ser una buena excusa para hacer lo que estan haciendo lo mismo se asocian hablando por lo bajini y no las meten doblada lo mas probable...pero bueno solo queda esperar.
formulavrael escribió:Buenas gente:1 de todo mandaros un saludo a todos ya que soy nuevo en este foro.Y ahora ,opinar sobre el tema de SONY.Como poseedor de ambas consolas( ps3 y xbox360)opino que SONY,sí esa compañía tan criticada por muchos y alabada por otros tantos tiene lo que se merece y ojo no digo que me alegre ni mucho menos,simplemente pienso que si es cierto todo esto y sony ha hecho cabrear a LG la que le puede caer es pequeña.Pero si todo esto perjudica a sony,quienes pensáis que serán los más perjudicados?SI NOSOTROS LOS USUARIOS.y QUIEN SERA LA GRAN BENEFICIOSA? SI LA TODOPODEROSA MICROSOFT?en conclusión no hechemos más leña al fuego y disfrutemos de estas pedazo de consolas que tan buenos ratos nos hacen pasar. sin más me despido un saludo y gracias por todo


No te cortes hombre, tu no te alegras? pues yo si, que se joda sony. Aunque se que en realidad no va a ser ni la mitad de la mitad de lo que se especula, mas bien cierto sensacionalismo.

Pero yo tengo PS3 y estoy hasta las narices de PS3 *y no me da la gana venderla, lo digo ya antes de salte el flipado de turno*.
Harto de sus instalaciones en los juegos, de que me reconozca ni una maldita tele sin cambiarle la configuracion de cables previamente, teniendo que tragar no poder usar accesorios de terceros (me cague en dios porque queria comprarme una guitarra "no oficial" para guitar hero) yun largo etc.

"de estas pedazo de consolas"? permiteme que lo dude, si PS4 va por la misma linea aqui uno que no la va a comprar, asi que le importa 0 si sony deja o no de hacer videoconsolas. Que si queda "una vacante" que no te extrañe que una compañia como puede ser Apple se subiera al tren.
cjsosa escribió:
HDMI escribió:
cjsosa escribió:Yo sólo digo lo siguiente:

Si no te gusta $ONY, ¿que carajo haces con una PS3, o con un Bravia?.... estás equivocado, pasate a PC, XBOX o Nintendo... tener tienes donde elegir

Si aún sin gustarte $ONY sigues con tu PS3, esta claro

A) Eres un masoca.
B) Eres un pirata.

no sólo existe el negro o el blanco, hay muchos tonos de grises en el medio.

C) o la compraste cuando tenías trabajo y ahora estás en el paro y no tienes dinero para comprar originales.
D) o simplemente, quieres hacer backups de tus originales y tenerlos instalados en el HDD para no desgastar la lente y para ahorrarte la vibración y el ruido que produce el lector. El silencio de una consola a la hora de jugar lo apreciamos algunos usuarios, aunque no te lo creas, y más su juegas por las noches.
E) eres legal pero estás harto de que Sony te tome el pelo, has tenido que comprarte otra consola por defectuosa o pagarles 183 euros por arreglartela.
F) eres legal, pero quieres aprovechar la consola a tope con la scene (emuladores, reproductor divx HD en formato MKV, aplicaciones y homebrews
G) eres un hacker o programador aficionado y quieres crear tus pinitos en esta consola
H) otros motivos.

Yo particularmente, me compro mis originales cada 3 meses o así, pero últimamente tenía la consola criando polvo, pero desde los custom firm, no paro de darle caña. Con eso te lo digo todo.


C) Eres PIRATA
D) Eres PIRATA
E) Eres PIRATA
F) No tienes ni idea de emuladores ni leches... otra justificación BARATA para ser PIRATA.
G) Eres PIRATA
H) se te terminaron las escusas para justificar ser PIRATA.

Vamos a ver, que VERGUENZA le da a la gente decir que TIENE la consola PIRATEADA y juega a COPIAS ILEGALES.

Joer llamemos las cosas por su nombre. Menuda panda de tipejos, tenemos los wevos de bajar un juego de tropecientos gigas (espotamos contra la operadora pues me baja lento), luego se juega con el juego como 10 o 15 dias antes de su estreno (y criticamos que es una mierda de juego) y al final queremos que nos regalen el trabajo de otros diciendo que:


C) Las escusas de por estar en paro. Pues mira chico, lo siento si estás en paro, pero yo aún trabajando como trabajo y ganando dinero, no tengo para comprarme un Volvo XC90 o un Mercedes y no se me pasa la idea de ir a la calle y pillar cualquiera y llevarmelo para mi casa porque no gano.

D) Lo de degastar la lente .. jur.. la lente no se degasta. Hay lentes que son defectuosas y fallan. Primero fallan un poco y luego un mucho, hasta que dejan de funcionar. Eso tiene un camino para arreglarlo, pero si eliges el camino del CFW pues está claro que no es legal... es pirateo. Que sea justo o injusto el trato que te dan o lo que te piden.. pues protestas de mil maneras... aun no he visto a una asociacion de consumidores denunciando a sony por los millones y millones de lentes que han roto (entonces no son tantas). Mira como microsoft si tuvo que extender la garantia por las luces rojas.

E) Tu dices que es defectuosa, tienes q demostrarlo. Eso si, te puedo decir mas de un caso en el que el usuario jode a conciencia la consola antes de que termine la garantia (al año, no a los 2 años) para que le den otra nueva. Ese casito si que se da más que el que tu comentas... pero ahi tamos todos callados. Si tienes un vehiculo y se te jode fuera de garantia agarrate los machos y si es en garantia ya procurará la casa de coches de hacerte pasar por caja...

F) los emuladores en una PS3 son una mierda, estan empezando y no tendran la misma expansión que la de los PC. Poner CWF en una PS3 para jugar al Mario64... perdona, pero me parto de risa, como anecdota para enseñarselo al amigete de turno y fardar de lo bueno que eres programando o que virgerias hace esta PS3 ta bien. Pero al final terminas jugando al juego PIRATA de turno y nada más. De las aplicaciones ni te hablo, ftp para subir y bajar juegos a la consola, un programa para manejar las caratulas de mis juegos piratas. Lo de los MKV... en serio es tan recursivo.... ya estoy cansado de repetirlo, y paso.

G) Si, menudos pinitos... un SDK pirateado haciendo soft pirata para una consola pirata... bien..

H) otros motivos... pos te has quedado sin motivos... para piratearla... se te olvido el motivo del linux... siempre es esgrimido... linux ... pirateo mi consola para poner linux..

macho, las cosas dichas asi, tambien suenan bien, pero no al gusto de los hipocritas que justifican sus acciones de pirateria con cualquier motivo chorra.

Por cierto, del tema de la noticia.... Esto solo se traduce en que hay algún aspecto de lo que hace el reproductor de BR de la ps3 que LG quiere coger tajada. Y esto se solucionará facil, acuerdo entre empresas... Recordad que LG es koreana y Sony Japo y las dos han desarrollado el BR asi que no tendrá como fin la quema de PS3 como quiere alguno que otro de estos lares.


Vamos a ver o es que no me queda clara tu postura, o es que te gusta trollear por trollear. Por un lado tachas de pirata a la gente cuando tu eres el que más:

XBOX360
http://www.elotrolado.net/hilo_samsung-cosa-extrana-tras-actualizacion-de-primavera_765266#p1707753525
http://www.elotrolado.net/hilo_ms17_762538#p1707708711

PS3
http://www.elotrolado.net/hilo_no-funciona-forma-de-jugar-online-sin-actualizar-logan5_1482383_s150#p1721933244

Y luego por otro lado dices que no seamos hipócritas, espero que te incluyas en el colectivo (yo desde luego sí).Te recuerdo que esto es un foro y hay unas normas, y si
no se cumplen, vendrá Doña Sinde y nos cerrará el garito.Así que aunque todos sepamos que la realidad dista mucho de lo que escribimos,hay que hacerlo así.

PD: No suelo replicar este tipo de comentarios, pero esta vez no he podido aguantarme, te pido disculpas si te he ofendido en algún momento y espero que tu también
utilices argumentos y no INSULTOS para replicar mi post. Un saludo
Riwer escribió:
formulavrael escribió:Buenas gente:1 de todo mandaros un saludo a todos ya que soy nuevo en este foro.Y ahora ,opinar sobre el tema de SONY.Como poseedor de ambas consolas( ps3 y xbox360)opino que SONY,sí esa compañía tan criticada por muchos y alabada por otros tantos tiene lo que se merece y ojo no digo que me alegre ni mucho menos,simplemente pienso que si es cierto todo esto y sony ha hecho cabrear a LG la que le puede caer es pequeña.Pero si todo esto perjudica a sony,quienes pensáis que serán los más perjudicados?SI NOSOTROS LOS USUARIOS.y QUIEN SERA LA GRAN BENEFICIOSA? SI LA TODOPODEROSA MICROSOFT?en conclusión no hechemos más leña al fuego y disfrutemos de estas pedazo de consolas que tan buenos ratos nos hacen pasar. sin más me despido un saludo y gracias por todo


No te cortes hombre, tu no te alegras? pues yo si, que se joda sony. Aunque se que en realidad no va a ser ni la mitad de la mitad de lo que se especula, mas bien cierto sensacionalismo.

Pero yo tengo PS3 y estoy hasta las narices de PS3 *y no me da la gana venderla, lo digo ya antes de salte el flipado de turno*.
Harto de sus instalaciones en los juegos, de que me reconozca ni una maldita tele sin cambiarle la configuracion de cables previamente, teniendo que tragar no poder usar accesorios de terceros (me cague en dios porque queria comprarme una guitarra "no oficial" para guitar hero) yun largo etc.

"de estas pedazo de consolas"? permiteme que lo dude, si PS4 va por la misma linea aqui uno que no la va a comprar, asi que le importa 0 si sony deja o no de hacer videoconsolas. Que si queda "una vacante" que no te extrañe que una compañia como puede ser Apple se subiera al tren.


tienes toda la razon del mundo,pero lo mismo que te pasa ati con la ps3 de sony me ha pasado con el iphone 4g de apple,depende del momento en tu vida esto yo creo que se llama suerte,igual que tengo un coche en la puerta de casa que es el renault clio y ha estado ams veces en el taller que un F1 durante toda su vida creeme,eso es suerte.
pero bueno ojala apple se metiera en el tren de hacer consolas y esas cosas sacaria unos pepinos de consolas o eso pienso yo :)
¿En que lo están haciendo tan mal, en ofrecerte la única consola con bluray y soporte para pelis 3d al mismo precio que las otras?.

Gelion escribió:Por mí como si se hunde. Sony lo está haciendo tan mal en esta generación que se merece esto y más.
cjsosa escribió:
HDMI escribió:
cjsosa escribió:Yo sólo digo lo siguiente:

Si no te gusta $ONY, ¿que carajo haces con una PS3, o con un Bravia?.... estás equivocado, pasate a PC, XBOX o Nintendo... tener tienes donde elegir

Si aún sin gustarte $ONY sigues con tu PS3, esta claro

A) Eres un masoca.
B) Eres un pirata.

no sólo existe el negro o el blanco, hay muchos tonos de grises en el medio.

C) o la compraste cuando tenías trabajo y ahora estás en el paro y no tienes dinero para comprar originales.
D) o simplemente, quieres hacer backups de tus originales y tenerlos instalados en el HDD para no desgastar la lente y para ahorrarte la vibración y el ruido que produce el lector. El silencio de una consola a la hora de jugar lo apreciamos algunos usuarios, aunque no te lo creas, y más su juegas por las noches.
E) eres legal pero estás harto de que Sony te tome el pelo, has tenido que comprarte otra consola por defectuosa o pagarles 183 euros por arreglartela.
F) eres legal, pero quieres aprovechar la consola a tope con la scene (emuladores, reproductor divx HD en formato MKV, aplicaciones y homebrews
G) eres un hacker o programador aficionado y quieres crear tus pinitos en esta consola
H) otros motivos.

Yo particularmente, me compro mis originales cada 3 meses o así, pero últimamente tenía la consola criando polvo, pero desde los custom firm, no paro de darle caña. Con eso te lo digo todo.


C) Eres PIRATA
D) Eres PIRATA
E) Eres PIRATA
F) No tienes ni idea de emuladores ni leches... otra justificación BARATA para ser PIRATA.
G) Eres PIRATA
H) se te terminaron las escusas para justificar ser PIRATA.

Vamos a ver, que VERGUENZA le da a la gente decir que TIENE la consola PIRATEADA y juega a COPIAS ILEGALES.

Joer llamemos las cosas por su nombre. Menuda panda de tipejos, tenemos los wevos de bajar un juego de tropecientos gigas (espotamos contra la operadora pues me baja lento), luego se juega con el juego como 10 o 15 dias antes de su estreno (y criticamos que es una mierda de juego) y al final queremos que nos regalen el trabajo de otros diciendo que:


C) Las escusas de por estar en paro. Pues mira chico, lo siento si estás en paro, pero yo aún trabajando como trabajo y ganando dinero, no tengo para comprarme un Volvo XC90 o un Mercedes y no se me pasa la idea de ir a la calle y pillar cualquiera y llevarmelo para mi casa porque no gano.

D) Lo de degastar la lente .. jur.. la lente no se degasta. Hay lentes que son defectuosas y fallan. Primero fallan un poco y luego un mucho, hasta que dejan de funcionar. Eso tiene un camino para arreglarlo, pero si eliges el camino del CFW pues está claro que no es legal... es pirateo. Que sea justo o injusto el trato que te dan o lo que te piden.. pues protestas de mil maneras... aun no he visto a una asociacion de consumidores denunciando a sony por los millones y millones de lentes que han roto (entonces no son tantas). Mira como microsoft si tuvo que extender la garantia por las luces rojas.

E) Tu dices que es defectuosa, tienes q demostrarlo. Eso si, te puedo decir mas de un caso en el que el usuario jode a conciencia la consola antes de que termine la garantia (al año, no a los 2 años) para que le den otra nueva. Ese casito si que se da más que el que tu comentas... pero ahi tamos todos callados. Si tienes un vehiculo y se te jode fuera de garantia agarrate los machos y si es en garantia ya procurará la casa de coches de hacerte pasar por caja...

F) los emuladores en una PS3 son una mierda, estan empezando y no tendran la misma expansión que la de los PC. Poner CWF en una PS3 para jugar al Mario64... perdona, pero me parto de risa, como anecdota para enseñarselo al amigete de turno y fardar de lo bueno que eres programando o que virgerias hace esta PS3 ta bien. Pero al final terminas jugando al juego PIRATA de turno y nada más. De las aplicaciones ni te hablo, ftp para subir y bajar juegos a la consola, un programa para manejar las caratulas de mis juegos piratas. Lo de los MKV... en serio es tan recursivo.... ya estoy cansado de repetirlo, y paso.

G) Si, menudos pinitos... un SDK pirateado haciendo soft pirata para una consola pirata... bien..

H) otros motivos... pos te has quedado sin motivos... para piratearla... se te olvido el motivo del linux... siempre es esgrimido... linux ... pirateo mi consola para poner linux..

macho, las cosas dichas asi, tambien suenan bien, pero no al gusto de los hipocritas que justifican sus acciones de pirateria con cualquier motivo chorra.

Por cierto, del tema de la noticia.... Esto solo se traduce en que hay algún aspecto de lo que hace el reproductor de BR de la ps3 que LG quiere coger tajada. Y esto se solucionará facil, acuerdo entre empresas... Recordad que LG es koreana y Sony Japo y las dos han desarrollado el BR asi que no tendrá como fin la quema de PS3 como quiere alguno que otro de estos lares.


Epa tipo, picale un quesillo a Sony, llevatela y brindale una cajita feliz en McDonalds...
Sencillamente no tienen moral para andar tirandosela de mártires...
Violaron 4 patentes en la tecnología Blu-ray...
Unos cuantos Sceners del mundo violaron sus condiciones de uso de la ps3 desde cierto punto de vista algunos términos en dichas condiciones son inaceptables para algunos como yo (Opinion personal).....
Quien a hierro mata no puede morir a sombrerazos tipo...

Salu2_!!!
Riwer escribió:[..]teniendo que tragar no poder usar accesorios de terceros (me cague en dios porque queria comprarme una guitarra "no oficial" para guitar hero) yun largo etc.
[..]


A mí me funcionan todos los mandos de terceros y adaptadores, el del GAME de 10 euros, y uno que tengo de hace 10 años que tiene para dos mandos, ambos funcionan con mandos, volantes y guitarras. Mírate ese adaptador que va de lujo.
NeoWendigo escribió:
Riwer escribió:[..]teniendo que tragar no poder usar accesorios de terceros (me cague en dios porque queria comprarme una guitarra "no oficial" para guitar hero) yun largo etc.
[..]


A mí me funcionan todos los mandos de terceros y adaptadores, el del GAME de 10 euros, y uno que tengo de hace 10 años que tiene para dos mandos, ambos funcionan con mandos, volantes y guitarras. Mírate ese adaptador que va de lujo.


Seguro? porque iba ya a comprarlo cuando salio la noticia de que Sony quitaba compatibilidad con accesorios no oficiales, y en las webs online de perifericos de consola vi avisos.

Porque pensaba comprarme el guitar hero 6 para PS3 porque hay guitarras no oficiales muy guapas y en xbox cuestan un paston, pero nada, lo compre para 360.
Aun asi me interesa, seguro que las guitarras no oficiales funcionan sin problema en ps3?


jmillora escribió:¿En que lo están haciendo tan mal, en ofrecerte la única consola con bluray y soporte para pelis 3d al mismo precio que las otras?.


En que? es una broma? xDDDDD
creo que se podria escribir un libro sobre "en que" lo esta haciendo mal sony con PS3 xD
Estoy cansado de:

-Blu ray
-HD
-Full HD
-100hz, 200hz....
-Dolby 5.123445, o a saber cual han sacado ya.


Yo tengo una tele de tubo y poco mas vale?
me vale.
hombre eso de que apple sacara una consola no seria mala idea.pero ya te digo yo que va a ser que no.cuanto podría costar ese pepino de consola?y conforme están las cosas hoy no creo que a APPLE le sea factible.RESPETO a lo de que se joda SONY ES RELATIVO.Que han hecho mal algunas cosas está fuera de toda duda,y que han perjudicado al usuario también,pero hay grandes cosas que sony ha hecho,como el psn gratuito,que va peor que el live,sin duda alguna,pero también ha hecho grandes juegos como microsoft.JUEGAZOS DE LA TALLA DE KILLZONE 2 Y 3,LA SAGA GOD OF WAR ETC.así que y con esto no quiero ser sonyer ya que disfruto como un enano de mi otra consola xbox 360
.
HDMI escribió:
Cree el ladrón...

¿el ladrón de Sony? XD

Creen los **** de Sony, Microsoft y Nintendo, que todos los usuarios somos igual de manipulables y de tontos y que nos dejamos engañar y robar por sus productos defectuosos y sus precios desorbitados.

por cierto, ¿dónde está la gran Sega la cual tanto alabais? otra que tal.

Iba dirigido al usuario que cité.
Riwer escribió:
NeoWendigo escribió:
Riwer escribió:[..]teniendo que tragar no poder usar accesorios de terceros (me cague en dios porque queria comprarme una guitarra "no oficial" para guitar hero) yun largo etc.
[..]


A mí me funcionan todos los mandos de terceros y adaptadores, el del GAME de 10 euros, y uno que tengo de hace 10 años que tiene para dos mandos, ambos funcionan con mandos, volantes y guitarras. Mírate ese adaptador que va de lujo.


Seguro? porque iba ya a comprarlo cuando salio la noticia de que Sony quitaba compatibilidad con accesorios no oficiales, y en las webs online de perifericos de consola vi avisos.

Porque pensaba comprarme el guitar hero 6 para PS3 porque hay guitarras no oficiales muy guapas y en xbox cuestan un paston, pero nada, lo compre para 360.
Aun asi me interesa, seguro que las guitarras no oficiales funcionan sin problema en ps3?


Las guitarras no oficiales no se, pero las de PS2 sí. Compra la guitarra en un sitio donde te devuelvan la pasta y listo.
HDMI escribió:Por cierto, a los que vais de legales ¿comprais fuera de España o de segunda mano?
eso es ilegal para Sony y para la SGAE, que lo sepais. ;)

debeis comprar en España y pagar los 60-70 euros religiosamente.

Si vais de legales y defendiendo la economía española, ya sabeis.

por cierto, ¿Sony, Microsoft, Nintendo, Apple, Sega, Samgung... son compañías españolas? no se por qué sentis tanto amor o devoción por ellas (algunos.)


Donde pone que sea ilegal? Estoy comprando un producto en la UE, de manera totalmente legal en una tienda especializada, no sé si sabes los derechos que trae, por si acaso te los pongo claros.
http://europa.eu/legislation_summaries/internal_market/single_market_for_goods/free_movement_goods_general_framework/index_es.htm

Ahora dime, donde está lo ilegal? Y no me vale que me pongas a los 4 ladrones de la SGAE porque pueden decir misa.

Quien habla de que para ser legal haya que comprar sólo en españa? Vamos el colmo y el amor a empresas sólo españolas? Espero que tengas un SEAT... No hay que tener amor a nada, son empresas y están para lo que están, vender sus productos y tu decides si los compras o no, que parece que alguno os pone sony la pistola en la boca para que compres. Lo mejor de todo es oir " joder tenía un PS3 y se rompió, que caca de sony, ahora soy rebelde y libertador y compré otra pero ahora copio, a mi no me timan" , se justifica quien quiere para todo lo demás piratería.

PD: Para mi que una empresa sea española en cuanto a tecnología casi que es un handicap.


creo que se podria escribir un libro sobre "en que" lo esta haciendo mal sony con PS3 xD


Ilústranos [fumando] , y piensa que hay más compañias a las que eso es aplicable...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
las de ps2 siguen siendo oficiales.el habla de las "otras".
txeriff escribió:Estoy cansado de:

-Blu ray
-HD
-Full HD
-100hz, 200hz....
-Dolby 5.123445, o a saber cual han sacado ya.


Yo tengo una tele de tubo y poco mas vale?
me vale.


Si fuese por tu filosofia, todavia estariamos con la VCS 2600, y va a ser que no.

Puedes aprovechar que ahora hasta las regalan y todo (las teles de tubo)

..................


No se porque mucha gente dice eso de "que le jodan a......... cierta compañia". Si vosotros tuvieseis un negocio como este tambien realizariais las mismas acciones, esto mas que nada me suena a hipocresia.


Una cosa es que los titulos de ciertas consolas estean carisimos, y otra es que esas mismas empresas protejan a sus creaciones.
Y Tampoco es lo mismo protestar por que las cosas son caras, que protestar porque que las quereis regaladas (y ya me conozco la disculpa del Homebrew)
GAROU_DEN escribió:las de ps2 siguen siendo oficiales.el habla de las "otras".


ya, pero si valen volantes y mandos, creo que por probar guitarras no pierde nada pues tiene todas las papeletas de que funcione.
jajajjaa como dicen, como esto salga a delante, supondría una bomba para Sony en este sector [+furioso] [+furioso]
oscx7 escribió:
txeriff escribió:Estoy cansado de:

-Blu ray
-HD
-Full HD
-100hz, 200hz....
-Dolby 5.123445, o a saber cual han sacado ya.


Yo tengo una tele de tubo y poco mas vale?
me vale.


Si fuese por tu filosofia, todavia estariamos con la VCS 2600, y va a ser que no.

Puedes aprovechar que ahora hasta las regalan y todo (las teles de tubo)

..................


No se porque mucha gente dice eso de "que le jodan a......... cierta compañia". Si vosotros tuvieseis un negocio como este tambien realizariais las mismas acciones, esto mas que nada me suena a hipocresia.


Una cosa es que los titulos de ciertas consolas estean carisimos, y otra es que esas mismas empresas protejan a sus creaciones.
Y Tampoco es lo mismo protestar por que las cosas son caras, que protestar porque que las quereis regaladas (y ya me conozco la disculpa del Homebrew)


Muy simple, cada uno recoge lo que cosecha. Cosecha mierda y te comeras mierda mayor.

Jode a la gente y querran que te jodas, simple y basico.

PD: y desde luego que no hariamos las mismas acciones.


NeoWendigo escribió:
GAROU_DEN escribió:las de ps2 siguen siendo oficiales.el habla de las "otras".


ya, pero si valen volantes y mandos, creo que por probar guitarras no pierde nada pues tiene todas las papeletas de que funcione.


Ojala, el problema es que no se de ningun sitio donde comprar "no oficiales" que pueda devolver o no sea por internet
jmillora escribió:¿En que lo están haciendo tan mal, en ofrecerte la única consola con bluray y soporte para pelis 3d al mismo precio que las otras?.

Gelion escribió:Por mí como si se hunde. Sony lo está haciendo tan mal en esta generación que se merece esto y más.


PIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! error!!!!!

La primera consola con soporte 3D creo que fue Xbox360, lo que pasa que no le da tanta publicidad porque no vende televisores. Lo del blu-ray tienes razon (quien usa un BR teniendo peliculas hd bajo demanda?), lo del precio me da que no.

Yo espero que con lo que gane LG, se junte a AMD y a Valve y saquen consola, a que estaria bien? ;)
HDMI escribió:Por cierto, a los que vais de legales ¿comprais fuera de España o de segunda mano?
eso es ilegal para Sony
y para la SGAE, que lo sepais. ;)

debeis comprar en España y pagar los 60-70 euros religiosamente.

Si vais de legales y defendiendo la economía española, ya sabeis.

por cierto, ¿Sony, Microsoft, Nintendo, Apple, Sega, Samgung... son compañías españolas? no se por qué sentis tanto amor o devoción por ellas (algunos.)


Lo de no comprar juegos fuera de España lo piden la SGAE (y los comercios españoles detrás) y las desarrolladoras de juegos (que muchas licencian por regiones), no Sony. Sony ha hecho una consola "Region Free", así que no se de dónde sacas eso. Y lo de que sea ilegal comprar juegos de importación también deberías revisarlo, porque no lo es (que yo sepa) en ningún país de la UE...
¿És poco patriótico que compre los juegos en el Reino Unido, en vez de en España? No, pero sinceramente no me importa lo más mínimo... ¿És ilegal comprar los juegos en el Reino Unido? NO, luego seguiré comprando. [rtfm]

En cuanto a la segunda mano, lo mismo, no sé de dónde sacas que sea ilegal porque en España no lo es.
También es legal tener copias de seguridad, y modificarte la consola, sin ánimo de lucro... Y da igual quién lo diga, mientras las Leyes lo contemplen así, ya podéis decir misa.

Un saludo.
Que le den por donde más duela... si por ahí.
Solo puedo alegrarme por LG.

Gracias LG por demostrar que SONY no es dueña del mundo.
Ah, por cierto tb. a "la" Sinde.
Riwer escribió:Muy simple, cada uno recoge lo que cosecha. Cosecha mierda y te comeras mierda mayor.

Jode a la gente y querran que te jodas, simple y basico.


En que joden a la gente?, lo dices porque no es tan pirateable como la 360?


Riwer escribió:PD: y desde luego que no hariamos las mismas acciones.


Tu crees, piensalo bien?
oscx7 escribió:
Riwer escribió:Muy simple, cada uno recoge lo que cosecha. Cosecha mierda y te comeras mierda mayor.

Jode a la gente y querran que te jodas, simple y basico.


En que joden a la gente?, lo dices porque no es tan pirateable como la 360?


Riwer escribió:PD: y desde luego que no hariamos las mismas acciones.


Tu crees, piensalo bien?


Si no sabes en que joden a la gente el problema lo tienes tu por pecar de ignorancia. En este mismo tema la misma gente contandolo repetidamente y la gente sigue sin enterarse, normal que se piense asi... hablando desde la ignorancia....

PD: no se en que pagina te has perdido, pero la PS3 es MAS pirateable que xbox360
Toito007 escribió:Solo puedo alegrarme por LG.

Gracias LG por demostrar que SONY no es dueña del mundo.

También por demostrar y determinar que es una infractora y que no tiene moral para hablar de infracciones [carcajad]
Kei00 escribió:
HDMI escribió:Por cierto, a los que vais de legales ¿comprais fuera de España o de segunda mano?
eso es ilegal para Sony
y para la SGAE, que lo sepais. ;)

debeis comprar en España y pagar los 60-70 euros religiosamente.

Si vais de legales y defendiendo la economía española, ya sabeis.

por cierto, ¿Sony, Microsoft, Nintendo, Apple, Sega, Samgung... son compañías españolas? no se por qué sentis tanto amor o devoción por ellas (algunos.)


Lo de no comprar juegos fuera de España lo piden la SGAE (y los comercios españoles detrás) y las desarrolladoras de juegos (que muchas licencian por regiones), no Sony. Sony ha hecho una consola "Region Free", así que no se de dónde sacas eso. Y lo de que sea ilegal comprar juegos de importación también deberías revisarlo, porque no lo es (que yo sepa) en ningún país de la UE...
¿És poco patriótico que compre los juegos en el Reino Unido, en vez de en España? No, pero sinceramente no me importa lo más mínimo... ¿És ilegal comprar los juegos en el Reino Unido? NO, luego seguiré comprando. [rtfm]

En cuanto a la segunda mano, lo mismo, no sé de dónde sacas que sea ilegal porque en España no lo es.
También es legal tener copias de seguridad, y modificarte la consola, sin ánimo de lucro... Y da igual quién lo diga, mientras las Leyes lo contemplen así, ya podéis decir misa.

Un saludo.

amen
soukai escribió:
Kei00 escribió:
HDMI escribió:Por cierto, a los que vais de legales ¿comprais fuera de España o de segunda mano?
eso es ilegal para Sony
y para la SGAE, que lo sepais. ;)

debeis comprar en España y pagar los 60-70 euros religiosamente.

Si vais de legales y defendiendo la economía española, ya sabeis.

por cierto, ¿Sony, Microsoft, Nintendo, Apple, Sega, Samgung... son compañías españolas? no se por qué sentis tanto amor o devoción por ellas (algunos.)


Lo de no comprar juegos fuera de España lo piden la SGAE (y los comercios españoles detrás) y las desarrolladoras de juegos (que muchas licencian por regiones), no Sony. Sony ha hecho una consola "Region Free", así que no se de dónde sacas eso. Y lo de que sea ilegal comprar juegos de importación también deberías revisarlo, porque no lo es (que yo sepa) en ningún país de la UE...
¿És poco patriótico que compre los juegos en el Reino Unido, en vez de en España? No, pero sinceramente no me importa lo más mínimo... ¿És ilegal comprar los juegos en el Reino Unido? NO, luego seguiré comprando. [rtfm]

En cuanto a la segunda mano, lo mismo, no sé de dónde sacas que sea ilegal porque en España no lo es.
También es legal tener copias de seguridad, y modificarte la consola, sin ánimo de lucro... Y da igual quién lo diga, mientras las Leyes lo contemplen así, ya podéis decir misa.

Un saludo.

amen


Si esque aqui os falla la comrpesion lectora tambien.

HDMI ha dicho PARA SONY. al igual que para la SGAE. les importa un pito si es legal en españa, para ellos es ilegal.
Igual que la reventa.

La reventa es legal? si, ahora bien, coge un juego de PS3 y que pone detras? "prohibida la reventa".

Por otro lado habla de la gente que va de legales diciendo que no es pirata pero importa los juegos. el daño a españa es EL MISMO.
Puesto que importando la distrubuidora que trae a españa los juegos no ve un duro, por lo tanto la repercusion es la misma que la pirateria *no juegos al pais pirata/importador*
Hablais de Sony como si fuera una especie de ente malvado y no una compañia con miles de trabajadores.

No sé que problema hay. ¿Sony inflinge algo? Se demanda. ¿Alguien inflinge algo propiedad de Sony? Se le demanda. Ojo por ojo, aquí no caben estupideces de moralinas ni mierdas, hablamos de EMPRESAS.
Pichake escribió:Hablais de Sony como si fuera una especie de ente malvado y no una compañia con miles de trabajadores.

No sé que problema hay. ¿Sony inflinge algo? Se demanda. ¿Alguien inflinge algo propiedad de Sony? Se le demanda. Ojo por ojo, aquí no caben estupideces de moralinas ni mierdas, hablamos de EMPRESAS.


Y como es una empresa que saca un producto, los consumidores de sus productos insatisfechos se pueden alegrar del mal de esa empresa. Yo si fuera un consumidor de PS3 me alegraria bastante.

Y que quede claro que tengo productos de Sony, simplemente critico el departamento de consolas.
Pichake escribió:Hablais de Sony como si fuera una especie de ente malvado y no una compañia con miles de trabajadores.

No sé que problema hay. ¿Sony inflinge algo? Se demanda. ¿Alguien inflinge algo propiedad de Sony? Se le demanda. Ojo por ojo, aquí no caben estupideces de moralinas ni mierdas, hablamos de EMPRESAS.


Empresa denuncia a un usuario para meterle entre rejas recuerriendo a la mentira e intentando desviar el juicio al unico lugar donde puede tener alguna posibilidad "California".
*si, hablamos de Mr.Geohot*

Las "empresas" pueden hacerlo bien y mal, con buenas y malas maneras.

Aqui se califica cada cosa como lo que es, y sony esta generacion ha sido patetica.
¿No podria esto junto a la scene propiciar una salida mas rapida de la PS4? :-?
inad23 escribió:¿No podria esto junto a la scene propiciar una salida mas rapida de la PS4? :-?


Que te hace pensar eso? que wii y xbox360 lleven años pirateadas han provocado que se acelere el sacar nuevas consolas? no.

El victimismo de sony tiene peso fuerte... dios....
Riwer escribió:
inad23 escribió:¿No podria esto junto a la scene propiciar una salida mas rapida de la PS4? :-?


Que te hace pensar eso? que wii y xbox360 lleven años pirateadas han provocado que se acelere el sacar nuevas consolas? no.

El victimismo de sony tiene peso fuerte... dios....


Tambien falta comentar que tienen que recuperar la inversion de la ps3, que por ahora no les esta afectando lo de la scene, puede que al contrario.

Y a eso sumar que no es tan facil como juntar las piezas y ya tenemos una ps4, hay que investigar nuevas tecnologias, optimizar sistemas, crear software, kits de desarrollo, distribuciones....

Seguiran bajo la planificacion que tendrian, hasta el 2013 o 2014 no creo que veamos nada
627 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13