Samsung cosa extraña tras actualización de primavera

Hola,

tengo un ms17 que fucionaba de miedo con el ms25 v5.2c. Cuando tenía puesto el ms17 original, hasta el sata del pc me lo reconocía al arrancar la bios. Después de meter el 5.2c dejo de reconocerlo el pc, pero en la x360 todo ok.

Ha salido el 5.3 y le he metido. Pues resulta que después de la actualización de la x360 de estos días, me sale el dichoso E65.

He mirado y remirado y le he metido el 5.2 que tenía e incluso el original (ms17). Con el 5.2 me sique dando el E65. El flaseo está correcto, pues meto el firm, luego lo leo y comparo lo metido con lo extraido byte a byte con el hexcmp y me dice que es el mismo fichero, pero me sigue saliendo el E65.

Si le meto el original ms17, comprobando que está correcto, ahora no me lo reconoce el PC al arrancar igual que cuando me lo dejaron.

EDITO:

joer, me cago en mi mala suerte. Mirando en otro foro me han dado un test para saber si era que se había jodido la memoria ram que trae. He hecho lo que decía el test y es la dichosa memoria EliteMT q trae el lector dentro. Se calienta en menos de un segundo que puedes freir un par de huevos encima. Joerrr, a ver donde consigo yo ahora una de esas memorias y luego a ver como la sueldo.



Lo que noto es que al encender la consola o el pc (con el xecuter), el botón de abrir bandeja tarda por lo menos 10 segundos en funcionar, y a partir de ese tiempo (más o menos) ya abre y cierra la bandeja correctamente.

Alguna idea? Gracias por adelantado
0 respuestas