[NO FUNCIONA]Forma de jugar online sin actualizar logan5

1, 2, 3, 4, 5
masi2k4 escribió:El problema es que python no apunta a nuestra direccion y por mas que busco no encuentro el archivo de configuracion


Que hemos hecho mal?He borrado las 2 primeras lineas ahora he dejado hasta donde pone suzuki tampoco funciona..
masi2k4 escribió:El problema es que python no apunta a nuestra direccion y por mas que busco no encuentro el archivo de configuracion


Que es lo que quieres decir con "es que no apunta nuestra dirección".

A ver si puedo echar un vistazo, esta noche montaré el chiringo a ver que esta pasando.
Yo tambien he provado con los 2,
y tengo que decir;

Logan5's tool: No puedo usar nada de nada, me dice se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión...
Tanto intentando online, conecntandome o usar la web..
Lo que me extraña ( que quizas esto pudiera ayudar a conectarnos) es cuandotoco de instalar el Life with Playstation , pone error de servidor ( HTTP status cOde:403) .. que esto no me sale en ningun caso.

con el proxyserver, consiguo usar la busqueda de internet, y utilizar el navegador.. pero nada mas..
cuando intento conectar puede llegar hasta 10 minutos y al final pedir la actu / o darme un error de DLNA

y si lo hago con las DNS entro en la store pero siempre pide iniciar sesión...

Hoy dia 29 podeis jugar con algun juego online?? porque no entiendo que podeis hacer esto y no iniciar sesión :S

y la otra pregunta es, con algun metodo de estos puedo pasarme la demo del pro10 y instalarla sin tener ningun dongle? lo he intentado con el proxy pero siempre acaba dandome error ( he intentado remplazar que cuando pida actualizar que vaya a la direccion de la descarga, con el life tmbin, y con todo lo demas.. pero nada..

gracias
cjsosa escribió:
masi2k4 escribió:El problema es que python no apunta a nuestra direccion y por mas que busco no encuentro el archivo de configuracion


Que es lo que quieres decir con "es que no apunta nuestra dirección".

A ver si puedo echar un vistazo, esta noche montaré el chiringo a ver que esta pasando.


si pones en el navegador de tu ordenador tu ip del ordenador te salta el error del python

ip:8000 y lo pones al navegador y a mi me da error 400 bad request
ahora estoy en la calle en una horita mas o menis me conecto y veo que pasa ya que yo lo deje andando esta tarde.
Sevilla FC escribió:Se puede sincronizar trofeos? [360º]


+1
spacezed escribió:ahora estoy en la calle en una horita mas o menis me conecto y veo que pasa ya que yo lo deje andando esta tarde.


Si funcionar funciona, he probado por ejemplo con "www.marca.com/ps3-updatelist.txt" y el proxy devuelve bien el txt, entiendo que eso es lo que debe hacer. El problema es que la ps3 sigue pidiendo actualizar con este método y no sirve de nada...
He intentado todo y no hay forma, en cuanto pide conexión a PSN siempre dice que hay una actualización, he puesto el que venía, que es igual que el que da ahora la 3.50 pero cambiando el 3.50 por 3.41 y nada.

Le he puesto el que daba originalmente la 3.41 y tampoco

# EU
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.4100-;
Dest=85;IncrementalUpdateVersion=0000ace5-0000ace5;ImageVersion=0000afef;SystemSoftwareVersion=3.4100;CDN=http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2010_0727_00c835be718fc3d5f793e130a2b74217/PS3PATCH.PUP;CDN_Timeout=30;
Dest=85;ImageVersion=0000afef;SystemSoftwareVersion=3.4100;CDN=http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2010_0727_00c835be718fc3d5f793e130a2b74217/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;


No sé cómo lo detectará pero hay algo que no está bien puesto en el fichero o algo así, o cómo lo devuelve este proxy, pero no se lo traga, además no hace ningún tipo de petición adicional, así que será debido al contenido del fichero.

Al que le funciona ¿con que versión de firmware está probando?
yo pienso que esto no funciona... alguien puede afirmarlo? demostrarlo? subir un video? Me parece extraño que una noticia asi, no este ya expandida por medio mundo
podrian hacer un post, con los tutoriales de todos los modos y meter todos los intentos con todas las versiones para asi tener todos juntos los progresos...
Es que no he visto ninguno.. no? solo para este tema, porque yo ni la tengo actualizada, ni la tengo con el jailbreak


masik2k4, yo solo te puedo confirmar que se puede navegar...
sip algo falla, me da ke meti la gamba con algo en el fichero por ke ahora a mi tampoco me funciona. ahora eso si!, cuando me dice ke tengo update le digo ke si a instalar y me dice ke ya la tengo instalada!, estoy con ello ahora mismo a ver si lo pongo de nuevo en marcha ¬_¬ sorry gente!!
spacezed escribió:sip algo falla, me da ke meti la gamba con algo en el fichero por ke ahora a mi tampoco me funciona. ahora eso si!, cuando me dice ke tengo update le digo ke si a instalar y me dice ke ya la tengo instalada!, estoy con ello ahora mismo a ver si lo pongo de nuevo en marcha ¬_¬ sorry gente!!


Nada fiera si esto funciona merecere la pena la espera :)
A mi me da este error en el phyton cuando le doy a prueva de conexion en la ps3:

Any clients will be served...
Serving HTTP on 0.0.0.0 port 8000 ...
connect to 127.0.0.1:80
192.168.0.180 - - [29/Sep/2010 23:48:21] code 404, message No se puede establecer una conexión ya que el equipo de destino denegó expresamente dicha conexión
192.168.0.180 - - [29/Sep/2010 23:48:38] "GET http://feu01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt HTTP/1.1" 404 -
bye

Y la ps3 en la prueva de conexion da error en conexion a internet.
Que esta mal o que hago mal?.
vandaloZ escribió:A mi me da este error en el phyton cuando le doy a prueva de conexion en la ps3:

Any clients will be served...
Serving HTTP on 0.0.0.0 port 8000 ...
connect to 127.0.0.1:80
192.168.0.180 - - [29/Sep/2010 23:48:21] code 404, message No se puede establecer una conexión ya que el equipo de destino denegó expresamente dicha conexión
192.168.0.180 - - [29/Sep/2010 23:48:38] "GET http://feu01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt HTTP/1.1" 404 -
bye

Y la ps3 en la prueva de conexion da error en conexion a internet.
Que esta mal o que hago mal?.


eso es porque el firewall te lo esta bloqueando, agrega al firewall que tengas la aplicacion como segura y listo.
Un saludo y a ver si llegamos a buen puerto hoy con esto.
spacezed escribió:sip algo falla, me da ke meti la gamba con algo en el fichero por ke ahora a mi tampoco me funciona. ahora eso si!, cuando me dice ke tengo update le digo ke si a instalar y me dice ke ya la tengo instalada!, estoy con ello ahora mismo a ver si lo pongo de nuevo en marcha ¬_¬ sorry gente!!


Pero lo has llegado a jugar online mediante este metodo, o es que lo has leido en un foro de estos raros ?¿
lokesea escribió:
vandaloZ escribió:A mi me da este error en el phyton cuando le doy a prueva de conexion en la ps3:

Any clients will be served...
Serving HTTP on 0.0.0.0 port 8000 ...
connect to 127.0.0.1:80
192.168.0.180 - - [29/Sep/2010 23:48:21] code 404, message No se puede establecer una conexión ya que el equipo de destino denegó expresamente dicha conexión
192.168.0.180 - - [29/Sep/2010 23:48:38] "GET http://feu01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt HTTP/1.1" 404 -
bye

Y la ps3 en la prueva de conexion da error en conexion a internet.
Que esta mal o que hago mal?.


eso es porque el firewall te lo esta bloqueando, agrega al firewall que tengas la aplicacion como segura y listo.
Un saludo y a ver si llegamos a buen puerto hoy con esto.


mi pc no tiene ningun firewall instalado. :-?
A mi con que tire la PS3 Para sincronizar trofeos ganados por mi con esto y seguir con mi fifa en la otra ps3 voy sobrado.por que en caso de poder jugar con esto sera cosa de dias
Windows te pone uno automaticamente
Llevo toda la tarde intentandolo y la verdad no me pasa del sintax error alguien podria hacer una explicacion para tontos como yo esque no pillo una jejeje :) :)
sintex error, es por que usas la version del python 3, en vez de la 2, desinstala y bajate la otra version.
a ver, la modificacion la hize yo, no la he pillado de ningun lado, llevo toda la semana con el jugando sin problemas, hoy que me dio por postearlo y va y falla!, estoy modificando cosillas, hasta ahora detecta correctamente que esta instalada la ultima version pero igualmente la sigue pidiendo en el momento de hacer login, no se si esto de la negra habran hecho algo por que esta misma tarde cuando lo postee aun funcionaba pero ahora no hay manera de hacer login, ¿¿alguien con fw superior a 3.41 tiene problemas para logearse???? a ver si va a ser algun fallo de la cdn de psn. igual estoy con ello no me he ido [fumando]
Bueno, si te falla a ti tambien, no lo estamos haciendo mal, será algo de la caja negra, que habrán tomado medidas.

Si encuentras algo avisa. Gracias por tu ayuda, y siento mucho que el invento por ahora este chafado v.v
Gracias!, igual no desespero seguiremos dandole caña! [uzi]
perdonen , pero a salido algo nuevo para jugar online? que llevo todo el dia fuera y me veo 5 paginas mas de este post , supongo que habra algo , hay algun manual , programa o algo? gracias de antemano
OsMa escribió:perdonen , pero a salido algo nuevo para jugar online? que llevo todo el dia fuera y me veo 5 paginas mas de este post , supongo que habra algo , hay algun manual , programa o algo? gracias de antemano


no hay nada.
he desactivado el cortafuegos y a mi me sigue dando este error al intentar iniciar sesion:
Any clients will be served...

Serving HTTP on 0.0.0.0 port 8000 ...
connect to 127.0.0.1:80
192.168.0.176 - - [30/Sep/2010 01:51:02] code 404, message No se puede establecer una conexión ya que el equipo de destino denegó expresamente dicha conexión
192.168.0.176 - - [30/Sep/2010 01:51:19] "GET http://feu01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt HTTP/1.1" 404 -
bye
Yo lo hago todo como dices, y todo OK.
Pero la play me dice que no se ha podido establecer una conexión y si quiero entrar en la consolade mysql me pide un password.. :S
Corriganme si me equivoco, pero este ultimo metodo que se esta comentando es el mismo que el de cambiar la DNS. Lo de cambiar la DNS era para usar un servidor que alguien habia dejado abierto que estaba configurado para mandar un updatelist.txt fake a la PS3 para enganyar la consola.

Esto ya no sirve, porque ahora Sony lee el firmware directamente cuando te logeas (todo encriptado en SSL), y ya no usa el otro servidor "plain text" y el updatelist.txt para verificar el firmware.

Mientras no se pueda cambiar el valor del firmware (de donde Sony lo lee), mucho me temo que no se podra jugar online.

Espero equivocarme....
repito, si alguien hubiese conseguido algo asi, estaria en todas las webs de scene....
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
spacezed escribió:a ver, la modificacion la hize yo, no la he pillado de ningun lado, llevo toda la semana con el jugando sin problemas, hoy que me dio por postearlo y va y falla!, estoy modificando cosillas, hasta ahora detecta correctamente que esta instalada la ultima version pero igualmente la sigue pidiendo en el momento de hacer login, no se si esto de la negra habran hecho algo por que esta misma tarde cuando lo postee aun funcionaba pero ahora no hay manera de hacer login, ¿¿alguien con fw superior a 3.41 tiene problemas para logearse???? a ver si va a ser algun fallo de la cdn de psn. igual estoy con ello no me he ido [fumando]



la verdad, q raro no q tu solo funcionase, perdona pero no te creo

y me tienes q entender, :/ , q no te crea

sony ya cerro el uso de los proxy para jugar online sin actualizar, si actualizas si funciona

y mas para utilizar el programa q creo LOGAN5 para descargar al pc todo contenido q te bajes del store y asi compartirlo

q es el metodo q voy a utilizar yo para pasar todo contenido q me baje de mi cuenta psn en una play3 actualizada y usarli en MI. ps3 sin sctualizar y amigos q le de acseso con mi id , 5 el max q te deja

ese programa lo creo logan5 se llama downloader noseque y si buscais por internet encontrareis videos de logan enseñando como se usa

pero JUGAR ni de coña, todavia la gente espera jugar online en cobsolas pirateadas jaja vais aviados , ya a pasado casi 2 meses y NADA y NADA habra, actualizad para jugar online y ya esta o compraros otra ps3

en fin .. dentro de 2 meses mas , todavia seguira este hilo con gente mirando si funciona y ya lo. volvere a recordar pero poniendo

4 meses no online sin actualizar

---

+1 masi2k4

el propio logan5 lo hubiera dufundido, pero ni el a conseguido hacerlo

pero bieno hay gente q se lo cree y todo, comk hay mucho desesperado del online q para eso se pillo ps3 y no x360 pues esta gente se lo cree, cuando sony a capado este sistema para jugar online

si se pudiera , esto ya se hubiese szbido hasta en la luna en 1 hora
Macho "abc" tus comentarios son muy.... raros, por no decir otra cosa.
.abc. escribió:
spacezed escribió:a ver, la modificacion la hize yo, no la he pillado de ningun lado, llevo toda la semana con el jugando sin problemas, hoy que me dio por postearlo y va y falla!, estoy modificando cosillas, hasta ahora detecta correctamente que esta instalada la ultima version pero igualmente la sigue pidiendo en el momento de hacer login, no se si esto de la negra habran hecho algo por que esta misma tarde cuando lo postee aun funcionaba pero ahora no hay manera de hacer login, ¿¿alguien con fw superior a 3.41 tiene problemas para logearse???? a ver si va a ser algun fallo de la cdn de psn. igual estoy con ello no me he ido [fumando]



la verdad, q raro no q tu solo funcionase, perdona pero no te creo

y me tienes q entender, :/ , q no te crea

sony ya cerro el uso de los proxy para jugar online sin actualizar, si actualizas si funciona

y mas para utilizar el programa q creo LOGAN5 para descargar al pc todo contenido q te bajes del store y asi compartirlo

q es el metodo q voy a utilizar yo para pasar todo contenido q me baje de mi cuenta psn en una play3 actualizada y usarli en MI. ps3 sin sctualizar y amigos q le de acseso con mi id , 5 el max q te deja

ese programa lo creo logan5 se llama downloader noseque y si buscais por internet encontrareis videos de logan enseñando como se usa

pero JUGAR ni de coña, todavia la gente espera jugar online en cobsolas pirateadas jaja vais aviados , ya a pasado casi 2 meses y NADA y NADA habra, actualizad para jugar online y ya esta o compraros otra ps3

en fin .. dentro de 2 meses mas , todavia seguira este hilo con gente mirando si funciona y ya lo. volvere a recordar pero poniendo

4 meses no online sin actualizar

---

+1 masi2k4

el propio logan5 lo hubiera dufundido, pero ni el a conseguido hacerlo

pero bieno hay gente q se lo cree y todo, comk hay mucho desesperado del online q para eso se pillo ps3 y no x360 pues esta gente se lo cree, cuando sony a capado este sistema para jugar online

si se pudiera , esto ya se hubiese szbido hasta en la luna en 1 hora


Cuanta verdad junta. AMEN

+1 .abc.
ya he visto que psn hace un chekeo en el head del PS3UPDAT.PUP de su servidor NO enel de la consola puesto que no esta :P, no obstante he cambiado para que lea una update local en vez de la cdn por ahora sigo con el mismo problem, al intentar login pide update le digo ke si (con el update local) y se lo traga, me dice "La ultima version del sistema ya esta instalada. No es necesario actualizar", pero la muy p... me sigue pidiendo update. teneis que pensar que todos los cambios que haga PSN siempre seran en su red CDN ya que nosotros NO hemos actualizado, por tanto nuestra consola sigue igual sin cambios, asi que el asunto es de redes, mas que nada para que quede claro :p

ya me foy a sobar asi que queda para mañana.

salu2 a todos y buenas noches
spacezed escribió:ya he visto que psn hace un chekeo en el head del PS3UPDAT.PUP de su servidor NO enel de la consola puesto que no esta :P, no obstante he cambiado para que lea una update local en vez de la cdn por ahora sigo con el mismo problem, al intentar login pide update le digo ke si (con el update local) y se lo traga, me dice "La ultima version del sistema ya esta instalada. No es necesario actualizar", pero la muy p... me sigue pidiendo update. teneis que pensar que todos los cambios que haga PSN siempre seran en su red CDN ya que nosotros NO hemos actualizado, por tanto nuestra consola sigue igual sin cambios, asi que el asunto es de redes, mas que nada para que quede claro :p

ya me foy a sobar asi que queda para mañana.

salu2 a todos y buenas noches


Alguna novedad ??.
Una pregunta simple y directa:

Funciona todavía?

Saludos!
nop a ambas respuestas, sigo en lo mismo, ahora estoy revisando las cabeceras del request que me da que tienen que ver.

EDITO: Bueno ahora ya estoy un poco saturado de este tema, ya que no consigo avanzar de aqui me lo tomare con mas calma, ya teneis el codigo del proxy por si a alguien se le enciende la lampara, ke a mi me esta fallando ahora mismo [buuuaaaa], ke rabia! [mamaaaaa]
el metodo de este video funciona?
http://www.youtube.com/watch?v=Jt0v68i8xNA
que alguien lo pruebe yo no puedo tengo el punto de acceso guardado y no tengo ganas de poner a configurar conecta y desconectar cables xD
No, no funciona ese método, al igual que del que se lleva hablando estas últimas páginas. El modo en el que la ps3 se conecta a la psn fué cambiado (otra vez) a los pocos dias de salir el firmware 3.42. Por lo que dns's y proxy's dejaron de funcionar. Y lo siento, pero no me creo que este método del servidor en el pc funcionase, al menos no despues de que el resto de métodos dejasen de funcionar, porque al fin y al cabo el procedimiento es el mismo. Y es un poco raro que deje de "funcionar" justo al ser posteado. No creo que hubiera gente de sony pendiente a este post, para subsanar ese "fallo" XD. No es por poner de mentiroso a nadie, pero es que es "raro" la manera en que ha sido "publicado" el método [+risas].
(Y no digo que no me hiciera féliz llevarme un zas! en toda la boca y que alguien me callase diciendome que "así" se puede conectar uno a la psn [no, no me vale que me digan que actualizando xDD])
Un saludo.
Masterkill escribió:el metodo de este video funciona?
http://www.youtube.com/watch?v=Jt0v68i8xNA
que alguien lo pruebe yo no puedo tengo el punto de acceso guardado y no tengo ganas de poner a configurar conecta y desconectar cables xD

cuando el tio subio el video, el 7 de septiembre, si funcionaba, desde el dia 12 creo q fue,ya no funciona ningun metodo, un saludo.
Joder que ilusion me he llevao solo por segundo, al empezar a leer el post encontré los mensajes de los dns, se los cambié y me dejó entrar en la store pero no bajar nada porque no estaba registrado, en cuanto me registré fuí a entrar otra vez en la store y ya nanai de la china, seran ca.....
X-Law escribió:No, no funciona ese método, al igual que del que se lleva hablando estas últimas páginas. El modo en el que la ps3 se conecta a la psn fué cambiado (otra vez) a los pocos dias de salir el firmware 3.42. Por lo que dns's y proxy's dejaron de funcionar. Y lo siento, pero no me creo que este método del servidor en el pc funcionase, al menos no despues de que el resto de métodos dejasen de funcionar, porque al fin y al cabo el procedimiento es el mismo. Y es un poco raro que deje de "funcionar" justo al ser posteado. No creo que hubiera gente de sony pendiente a este post, para subsanar ese "fallo" XD. No es por poner de mentiroso a nadie, pero es que es "raro" la manera en que ha sido "publicado" el método [+risas].
(Y no digo que no me hiciera féliz llevarme un zas! en toda la boca y que alguien me callase diciendome que "así" se puede conectar uno a la psn [no, no me vale que me digan que actualizando xDD])
Un saludo.


tu mismo!, aki se hacen las cosas por amor al arte, yo no gano nada con esto. te recuerdo ke nadie se tragaba lo del psjailbreak y mira... ¿ahora te lo crees?. pero no pienso entrar en debates de fake o no fake, cada uno que piense lo que quiera. salu2
lkj23 escribió:Joder que ilusion me he llevao solo por segundo, al empezar a leer el post encontré los mensajes de los dns, se los cambié y me dejó entrar en la store pero no bajar nada porque no estaba registrado, en cuanto me registré fuí a entrar otra vez en la store y ya nanai de la china, seran ca.....

te dejaba entrar en la store? solo con eos me conforme es ke no tengo los datos del psn en la ps3 y apenas me deja jugar a los jegos ocn trofeos xD
spacezed escribió:
X-Law escribió:No, no funciona ese método, al igual que del que se lleva hablando estas últimas páginas. El modo en el que la ps3 se conecta a la psn fué cambiado (otra vez) a los pocos dias de salir el firmware 3.42. Por lo que dns's y proxy's dejaron de funcionar. Y lo siento, pero no me creo que este método del servidor en el pc funcionase, al menos no despues de que el resto de métodos dejasen de funcionar, porque al fin y al cabo el procedimiento es el mismo. Y es un poco raro que deje de "funcionar" justo al ser posteado. No creo que hubiera gente de sony pendiente a este post, para subsanar ese "fallo" XD. No es por poner de mentiroso a nadie, pero es que es "raro" la manera en que ha sido "publicado" el método [+risas].
(Y no digo que no me hiciera féliz llevarme un zas! en toda la boca y que alguien me callase diciendome que "así" se puede conectar uno a la psn [no, no me vale que me digan que actualizando xDD])
Un saludo.


tu mismo!, aki se hacen las cosas por amor al arte, yo no gano nada con esto. te recuerdo ke nadie se tragaba lo del psjailbreak y mira... ¿ahora te lo crees?. pero no pienso entrar en debates de fake o no fake, cada uno que piense lo que quiera. salu2


Como ya he dicho, no llamo mentiroso a nadie y no es mi intención hacerlo. No ganas nada con esto, al igual que ninguno de los que publican sus aportes, salvo el reconocimiento del resto de usuarios. Pero sigo pues sin entender, porque no ha sido algo que haya tenido su propio post o su noticia, solo ha contado con una vaga respuesta en un hilo sobre el uso de otro método. Si me pones de ejemplo el psjailbreak, pues ya te digo, pues puesto a modo de noticia en una web donde daban fé de ello y de su funcionalidad. Y otro detalle de la comparación es que lo que tardó sony en "arreglarlo" en comparacón con este método. Aunque bueno, nunca se sabe si es que hay algún infiltrado de sony por aquí que justo vió el método e hizo las llamadas pertinentes.
Y bueno, como tu mismo dices, yo tampoco pretendo entrar en debate sobre lo fake o no de algo. Yo simplemente expreso lo que pienso y la verdad, que me gustaria pensar de otra manera, pero ya son muchas cosas de este estilo las que hacen que uno sea desconfiado. No es que tenga ningún problema hacia tu persona ni nada por el estilo. Y como ya he dicho, si se demuestra que funciona pues seré el primero en pedirte disculpas.
Saludos.
Si funcionase todo el mundo lo sabria ya que estas cosas son las tipicas noticias que por mucho que no quieras las acabas viendo y acabo de entrar en este hilo despues de mucho leer y leer en todo el foro asi que sinceramente no creo que haga falta ni probarlo.

Un saludo.
Masterkill escribió:
lkj23 escribió:Joder que ilusion me he llevao solo por segundo, al empezar a leer el post encontré los mensajes de los dns, se los cambié y me dejó entrar en la store pero no bajar nada porque no estaba registrado, en cuanto me registré fuí a entrar otra vez en la store y ya nanai de la china, seran ca.....

te dejaba entrar en la store? solo con eos me conforme es ke no tengo los datos del psn en la ps3 y apenas me deja jugar a los jegos ocn trofeos xD


Si me dejaba entrar, pero yo nunca había entrado antes ni estaba registrado, una vez que cree una cuenta ya no me dejó mas.
.abc. escribió:+1 estupendo, no creo qeu sirva para jugar online, pero si me vale para lo que yo quiero, que no lo voy a decir jajaja


--
es que como soy el dictador de sony españa, os voy a denunciar a todos jajajaja

es que flipo con la de cosas E... que dice la gente ajajaj

----


Mucha E... es lo que demuestras tu no reconociendo un comentario que da un toque de humor, lo que hay que leer. En fin, de todo tiene que haber.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
neofeyrbrand escribió:Si funcionase todo el mundo lo sabria ya que estas cosas son las tipicas noticias que por mucho que no quieras las acabas viendo y acabo de entrar en este hilo despues de mucho leer y leer en todo el foro asi que sinceramente no creo que haga falta ni probarlo.

Un saludo.


+1

en fin...

hay gente que todavia sique soñando

la unica forma es modificando el psgoobe y se puede, y el creador a dicho que se puede en ps3hack ahora que EL NO LO HARA y bajo 3,41 , diciendo

"el que sepa que hay que modificar, que lo modifique"

o con un CFW que emule el 3.50

pd: el toque de humor es que este hilo todavia siga vivo, es que...
Actualicen, apenas me quedan adversarios graciosos a los que dar caña en el online ¡CORRED INSENSATOS!
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Mixter_Snake escribió:Actualicen, apenas me quedan adversarios graciosos a los que dar caña en el online ¡CORRED INSENSATOS!



No tengo tiempo de actualizar entre tanto juego nuevo!! currate una guía de como actualizar tu que tienes tiempo,cuando te cansas de jugar al mismo juego siempre.Un saludo de un ps key user
Mixter_Snake escribió:Actualicen, apenas me quedan adversarios graciosos a los que dar caña en el online ¡CORRED INSENSATOS!


wenisimo, dentro de medio año los online estaran como los desiertos, con solo serpientes rezagadas y bolas de ramas.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5