Paralizada la importación de consolas PS3 en Europa (Actuali

Putos fracasados de mierda son los de Sony
Hidekibcn escribió:Supongo que sabrás realmente lo que hay detrás de cada tecnología y desarrollo como para afirmar tal cosa, o eres de lo que dicen Sony caca copió el joystick de la 64?


La tecnologia brinda la oportunidad de crear un mismo sistema de diferente manera,si robas una patente al menos intenta que con diferente tecnologia tengas el mismo resultado o mayor.Aunque si usas una misma base por copiar o simplemente por mera coincidencia,amigo mio ya estas copiando algo patentado.

Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ludop escribió:Ya mismo nos sacan la ps3 go, sin lectores de bluray XD

Por cierto LG me parece la compañía mas chusquera en tecnología del mundo, sus teles 3D son una mierda (bueno y 2D con pixeles muertos y esperanza de vida lamentable de los aparatos), sus moviles son una mierda y por no hablar de materiales para PC como sus regrabadoras de DVD que ni leian ni grababan una mierda. Eso si demandar por 4 patentes si que lo bordan :cool:

Sigo pensando que LG es basura coreana.


basura y coerana son dos palabras que dificilmente pueden ir juntas en una frase hablando de tecnologia a dia de hoy.suena mas a racismo tio ¬_¬
Mani83 escribió:
Hidekibcn escribió:Supongo que sabrás realmente lo que hay detrás de cada tecnología y desarrollo como para afirmar tal cosa, o eres de lo que dicen Sony caca copió el joystick de la 64?


La tecnologia brinda la oportunidad de crear un mismo sistema de diferente manera,si robas una patente al menos intenta que con diferente tecnologia tengas el mismo resultado o mayor.Aunque si usas una misma base por copiar o simplemente por mera coincidencia,amigo mio ya estas copiando algo patentado.

Saludos


Vale y ahora dime que es lo que sony ha copiado otras veces según tú para llamarla "copiona" y que empresa es la desarrolladora original de la patente...
No me puedo creer que sony haya pirateado algo de LG y lo este usando con fines lucrativos sin pagar un duro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ironias de la vida
Lol y ahora Microsoft baja 50 €uros la consola durante 15 dias vaya tela.
Yo me decanté por 360 por el tema del precio de los juegos y el SAT, porque del SAT de Sony me han contado guarradas. Tengo una PSP y más adelante me pillé una PS2 y una PS1 (sí, al revés xD), y hay juegos exclusivos de Sony que me gustan y si tuviera dinero, tendría la PS3, porque me gustaría jugar los exclusivos, lo que no me parece de recibo:

1) La gente que compró las primeras PS3 de todas han ido muriendo prácticamente todas y traían retrocompatibilidad por software (las PAL), las japonesas lo traían en hardware, y muchas PS3 FAT japonesas siguen vivas, es decir, aquí materiales más baratos, peor hecha y encima, más cara.

2) Luego lo de quitarle la funcionalidad de Linux, yo no lo usaría porque no me interesa, pero por ejemplo, existe el caso de las Fuerzas Armadas de los USA en una base que tenían varias PS3 en conjunto y no les hacía ni miaja de gracia perder la funcionalidad en un futuro.

3) El tema de las baterías compatibles, alegando que podían explotar, quitaron el soporte a dichas baterías. ¿He de recordar el caso de los portátiles Sony con sus baterías explosivas?

Son las cosas que más destaco, y Sony se ha ganado a pulso el odio y la animadversión de ajenos y propios usuarios, lo cual es malo, muy malo.

Pero esto no tiene nada que ver con lo que ha pasado, que hablamos de un conflicto de robo de patentes, donde LG está reclamando lo que es suyo y que ha escogido el mejor momento (o el peor, según se mire) para darle el golpe de gracia.

¿Qué ocurrirá si desaparece PS3? Que Sony ya puede ir sacándose de la manga una PS4 o va a perder millones y no nos interesa a ninguno que haya un oligopolio, porque en esta industria nunca es bueno que una empresa lleve la voz cantante, sino, mirad la época de NES y sus draconianos contratos con las terceras compañías que a día de hoy no tienen los derechos de sus propios juegos originales sin soltar la minuta a Nintendo.
Hidekibcn escribió:Vale y ahora dime que es lo que sony ha copiado otras veces según tú para llamarla "copiona" y que empresa es la desarrolladora original de la patente...


Bueno creo que es evidente que lo que se ve fuera,utilice o no la misma tecnologia y diferentes patentes,puedes encontrar lo mismo que vende Sony mucho antes de que lo vendiera dicha compañia,pero claro no tiene la marca Sony con su tecnologia envidiable.

Saludos
Todos dicen que se joda sony y bla bla bla.. pero muchos que dicen eso.. son los primeros en comprar items de la factoria sony... ¡¡hipocresia al poder!!

Esto va más lejos que la comparación de que sony se lo ha buscado, esto es la guerra que pasa diariamente entre multinacionales que quieren ganar dinero como sea solo que en este caso y conociendo eol pues es una noticia más para hacer prensa amarilla....
Si sony se va al carajo (no caerá esa breva) que la gente no se preocupe que las desarrolladoras seguirán haciendo juegos, ahora resultará que Santa Monica dejaría de hacer God of Wars porque sony ya no esté, pues no señores, los seguirán haciendo pero para otras plataformas, así de sencillo. Así que en dedicatoria para todos los que besan por donde pisa sony.

SONY JÓDETE y a ver si te vas al carajo.

Un Saludo.
Si está claro que no es más que una treta para arreglar las "Diferencias" a base de maletines y cuantiosos cheques, y pensar que antaño era Microsoft la "mala"....Dios, cuantas de mis palabras me toca comerme ahora....jajaja
Les está bien. A mi tampoco me gusta lo que está haciendo sony esta generación.
Exactamente de qué patentes se queja LG?
Esta es la doble moral de Sony. Ellos se niegan a pagar por cualquier tipo de patente. Prefieren vulnerar y aprovecharse del trabajo ajeno llevado durante años por otras empresas. Sin embargo persiguen, amordazan y extorsionan a los piratas de su consola.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ArielArashi escribió:Si está claro que no es más que una treta para arreglar las "Diferencias" a base de maletines y cuantiosos cheques, y pensar que antaño era Microsoft la "mala"....Dios, cuantas de mis palabras me toca comerme ahora....jajaja


de treta nada.es una medida cautelar del tribunal.una treta es un engaño de una de las partes.no del juez.
La verdad me siento muy viejo (y no por edad que también) leyendo últimamente este foro. Si Sony tiene que pagar ante la justicia que pague pero vamos los que se alegran con esto (ya hay que tener una vida triste para que esto alegre el día a alguien) y despotrican contra Sony, no por lo que haya hecho con respecto a las patentes de LG, si no por motivos personales y que además la usan es que son ridículos. A mí me tomaron el pelo en una caja de ahorros, la mandé a tomar viento y me fui, un banco super conocido me cobraba chorradas que no pedí y que no quería pues me fui a otro (con el que estoy muy contento), una compañía de teléfono se reía de mí cambié a otra, una de móviles me ignoraba me fui a otra... y así es el mundo real. Ahora aquí parece que al que han ofendido tanto porque le han quitado mil cosas de su consola/"centro de su vida" (1000 cosas=linux chusquero, porque aun tengo que leer que quitaron usbs y retrocompatibilidades... y mi consola tiene el mismo hardware que cuando la compré), porque impiden el acceso a PSN (propio de Sony) porque no tienen un firmware oficial (como si lo lógico fuese lo contrario), o porque tiene un SAT de mierda, en vez de vender la PS3 y cambiar de plataforma siguen deseando que desarrollen juegos (para piratearlos o lo que es peor... comprarlos). ¿Quién es el hipócrita? ¿quién es la puta que pone la cama?. ¿Sony lo hace todo bien? ni de puta coña, ¿lo hace todo mal? pues no ¿me quita el sueño? deja que me ría, ¿me gustaría que Sony quebrase? no por Dios, como tampoco me gustaría que quebrase Microsoft o Nintendo. Ojalá saliesen muchas más empresas para tener más competencia y así más oferta. Si tan ofendidos estáis con una empresa hacedle boicot y ya está o denunciadla en caso de que estéis en vuestro derecho.
Pero bueno esto es o un Barça-Madrid o un "no me dejan hacer lo que quiera aunque me salte unos cuantos puntos del contrato" o "no me dan todo lo que me gustaría". así que a la carcel, o mejor muertos, pero eso sí, no me retraséis tal juego... en fin.
Que se joda Chony, a tomar por culo, lo que decían antes, van a por los piratas cuando ellos son los más piratas y encima sacan provecho de esa piratería vendiendo consolas que ni ellos han inventado (ánimo de lucro), QUE SE JODAN! a ver si esto les hace dejarnos un poco más tranquilos a los users. Mira que me he llegado a reir con la noticia, QUE SE JODAN! Harto estoy ya de ellos, y encima que copian lo hacen mal, con la consola con más cuelques de la historia, más mal diseñada (por YLOD) y con los mismos gráficos que una dual core llevando un Cell super mal aprovechado.
Korchopan, que Sony quiebre no, pero que sufran sí, para que sientan en sus carnes que pasa cuando te lanzan a los abogados, que a Sony parece que le gusta mucho mandar al los abogados, en vez de intentar dialogar primero.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tuttoeniente escribió:http://twitter.com/GameStop_Iberia/status/42507690534113280

¿Rebaja por tiempo limitado?

THIS IS MICROSOFT!!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Solo decir, que poca gente tiene la capacidad de pensar en este foro... Si se tratase de Microsoft (cuya empresa te cobra por el online, por 100 accesorios necesarios, como es la bateria del mando, y el cargador de este, por cada mando que compras) no pasaria nada. Sin embargo..
Es Sony por favor! que se hundan, que si se va a la mierda da igual, me abré gastado 600 euros en una consola para nada, para que acabe como dreamcast :) sin apenas algunos juegos mas o ni eso, y sin próxima generación de consola, los que tengan dos dedos de frente, opinaran lo mismo, y los que no:

Imagen

PD: Si tanto odiais a Sony... ¿Por qué seguís teniendo PS3? no enserio, si estais descontentos con la compañia, iros a nintendo o microsoft ;) allí seguro que no teneis problemas ;)

PD2: Y no soy un Sony lover ni nada parecido, cierto que Sony ha hecho muchas patrañas, pero como cualquier otra compañia... No es razón para odiarla ;)
Les esta bien empleado. Ellos si que son piratas poniendo hardware en la consola sin pagar la patente.

Ahora, pagas o mueres.
Snake237 escribió:Solo decir, que poca gente tiene la capacidad de pensar en este foro... Si se tratase de Microsoft (cuya empresa te cobra por el online, por 100 accesorios necesarios, como es la bateria del mando, y el cargador de este, por cada mando que compras) no pasaria nada. Sin embargo..
Es Sony por favor! que se hundan, que si se va a la mierda da igual, me abré gastado 600 euros en una consola para nada, para que acabe como dreamcast :) sin apenas algunos juegos mas o ni eso, y sin próxima generación de consola, los que tengan dos dedos de frente, opinaran lo mismo, y los que no:


PD: Si tanto odiais a Sony... ¿Por qué seguís teniendo PS3? no enserio, si estais descontentos con la compañia, iros a nintendo o microsoft ;) allí seguro que no teneis problemas ;)

Reconoceras que tiene su coña que les hayan empapelado, aunque sea cautelarmente, por tema de patentes que es en lo que se basa su demanda contra algunos hackers, no?
Y te aseguro que si le pasara a microsoft, la gente se alegraria igual
Esto acabará en un acuerdo como todo, tu retitaras esta denuncia y yo la otra y mañana sale el LG X Playstation Certified.

Las multinacionales son así.
korchopan escribió:La verdad me siento muy viejo (y no por edad que también) leyendo últimamente este foro. Si Sony tiene que pagar ante la justicia que pague pero vamos los que se alegran con esto (ya hay que tener una vida triste para que esto alegre el día a alguien) y despotrican contra Sony, no por lo que haya hecho con respecto a las patentes de LG, si no por motivos personales y que además la usan es que son ridículos. A mí me tomaron el pelo en una caja de ahorros, la mandé a tomar viento y me fui, un banco super conocido me cobraba chorradas que no pedí y que no quería pues me fui a otro (con el que estoy muy contento), una compañía de teléfono se reía de mí cambié a otra, una de móviles me ignoraba me fui a otra... y así es el mundo real. Ahora aquí parece que al que han ofendido tanto porque le han quitado mil cosas de su consola/"centro de su vida" (1000 cosas=linux chusquero, porque aun tengo que leer que quitaron usbs y retrocompatibilidades... y mi consola tiene el mismo hardware que cuando la compré), porque impiden el acceso a PSN (propio de Sony) porque no tienen un firmware oficial (como si lo lógico fuese lo contrario), o porque tiene un SAT de mierda, en vez de vender la PS3 y cambiar de plataforma siguen deseando que desarrollen juegos (para piratearlos o lo que es peor... comprarlos). ¿Quién es el hipócrita? ¿quién es la puta que pone la cama?. ¿Sony lo hace todo bien? ni de puta coña, ¿lo hace todo mal? pues no ¿me quita el sueño? deja que me ría, ¿me gustaría que Sony quebrase? no por Dios, como tampoco me gustaría que quebrase Microsoft o Nintendo. Ojalá saliesen muchas más empresas para tener más competencia y así más oferta. Si tan ofendidos estáis con una empresa hacedle boicot y ya está o denunciadla en caso de que estéis en vuestro derecho.
Pero bueno esto es o un Barça-Madrid o un "no me dejan hacer lo que quiera aunque me salte unos cuantos puntos del contrato" o "no me dan todo lo que me gustaría". así que a la carcel, o mejor muertos, pero eso sí, no me retraséis tal juego... en fin.



Hay muchas empresas de telefonia, por no hablar de bancos.
Pero compañias de consolas hay muy pocas.
El tema de sony, con esta generacion, es que ha ido de prepotente.
Se pensaba que tenia el dominio con PS2 y tal, pero ese dominio se le ha ido de las manos
Y como te preguntaras?
pues asi:

1.- Compradores de PLA3 con lynux, que han pagado un precio superior por eso, que luego quita.
2.- Consolas retrocompatibles de 600e a las que sony NO OFRECE REPUESTOS en garantia. Quedando las consolas en SATs durante meses y devolviendotelas sin arreglar.
3.- Actualizacion de software que evita/bloquea hardware que no sea de sony. Esto, que lo hagas el primer dia, bien. Que lo hagas despues de dos años, cuando millones compran cosas, muy mal.

Podemos seguir entre todos haciendo mayor la lista, como actualizaciones oficiales que rompen la consola, el reloj de ps3 que corrompe la consola..... En fin.
Creo que sony se lo tiene bien merecido, pero solo por una cosa.
Si te crees el campeon, me alegro que alguien venga y te baje los humos.

Pero podemos hablar de otras cosas que sony ha hecho en este ultimo periodo:
Hablamos de GO? De los compradores que no pueden jugar porque no hay juegos en la tienda. Cuando sony prometio que serian mas baratos, y son IGUAL o inclusio SUPERIORES en precio. Por no hablar del catalogo de pena.
Hablamos de comics? Que deberia estar en todo el mundo hace años, y solo unos poco paises lo tienen.
Hablamos de miles de cosas que sony ha prometido y no ha cumplido?

No es que me alegre, bueno, que coño, SI QUE ME ALEGRO.
Pero mi alegria es por poner las cosas en su sitio, no para que quiebre(la competencia es necesaria)
Principalmente porque me han jodido vivo con la puta GO, prometiendo y no cumpliendo.
Al final, resultado? Compro consola por 250 y la tengo que vender por 60e porque NADIE LA QUIERE
Despues de esperar y esperar meses viendo como salen juegos para PSP y no para go.
Ahora, les toca pagar a ellos

ALA, A tomar por c..o, SONY

SLSD

PD: Vivo en la calle 13 rue del percebe, por su quieren mandar los de sony a los GEOS a mi casa, que es el colmo.La toman con el pobre CHOCOBO cuando somos millones los que hemos repartido sus KEYs por todo el planeta

no tengo PS3 por la guarreria que hizo sony con las primeras de 600e retrocompatibles, pero quien quiera las keys, solo tiene que decirlo, que las guardo bien guardaditas

Desde aqui quiero dar las gracias a MI VECINO, que compro la PS3 de 600e retro y pude jugarla en su casa.
A las tres semanas se le rompio. Y tras 7 meses(3 de sat, devolucion de consola sin reparar, otros 4 de sat) ya que el queria la retro., se tuvo que conformar con una de 80gb con dos juegos.
Gracias, por hacer que no me la comprara y tomara la decision de comprar XBOX

SLSD


[beer] [oki]
mefet escribió:
Snake237 escribió:Solo decir, que poca gente tiene la capacidad de pensar en este foro... Si se tratase de Microsoft (cuya empresa te cobra por el online, por 100 accesorios necesarios, como es la bateria del mando, y el cargador de este, por cada mando que compras) no pasaria nada. Sin embargo..
Es Sony por favor! que se hundan, que si se va a la mierda da igual, me abré gastado 600 euros en una consola para nada, para que acabe como dreamcast :) sin apenas algunos juegos mas o ni eso, y sin próxima generación de consola, los que tengan dos dedos de frente, opinaran lo mismo, y los que no:


PD: Si tanto odiais a Sony... ¿Por qué seguís teniendo PS3? no enserio, si estais descontentos con la compañia, iros a nintendo o microsoft ;) allí seguro que no teneis problemas ;)

Reconoceras que tiene su coña que les hayan empapelado, aunque sea cautelarmente, por tema de patentes que es en lo que se basa su demanda contra algunos hackers, no?
Y te aseguro que si le pasara a microsoft, la gente se alegraria igual


Cierto, si mas que nada no es por la noticia, sino por la peña que comenta con comentarios como "ojala se hundan" o cosas así ;) y hazme caso que si se tratase de otra compañia se las sudarian sobremanera, pero lo dicho, como se trata de Sony, vamos a hecharle mierda encima.

Aunque pensandolo bien, si te quedas con tu consola de adorno, o con solo Microsoft (cobra todo) o Nintendo (casual games) para la próxima generación... No tendrá ninguna coña, ¿verdad? ;)

PD: Ojo antes de que salte un Nintendo lover o Xbox lover, tengo ambas consolas, y las tengo cogiendo polvo, por los motivos expuestos ;) quieras o no, PS3 es mas rentrable y mas variedad de juegos.
Esto para SONY puede ser bueno o malo. Bueno si esa medida es durante esos 10 días y se acabó, pues la gente va a comprar PS3 a toda ostia antes de que se agoten y si solo dura ese tiempo, reponen y semanita de venta masiva. Y si la medida se amplia, puede joder bastante provocandole perdidas bastante gordas sin contar con la multa que les pueda caer...

Benzo escribió:En Holanda, uno de los centros de distribución más importantes de PlayStation 3 en Europa, ya se han incautado varias decenas de miles de consolas.


A ver cuantas desaparecen por el camino xDDD
Si sony sakara un final fantasy VII remake se le acabarian todos sus problemas xD
Dejame adivinar...todo este odio es porque Sony hace lo que debe hacer para que no se piratee la PS3?

Vaya tela...con razón somos de los paises mas piratillas que hay
-------

Sobre el tema patentes, no creo que la cosa llegue tan lejos, pactaran algo y todos felices
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Snake237 escribió:Solo decir, que poca gente tiene la capacidad de pensar en este foro... Si se tratase de Microsoft (cuya empresa te cobra por el online, por 100 accesorios necesarios, como es la bateria del mando, y el cargador de este, por cada mando que compras) no pasaria nada. Sin embargo..
Es Sony por favor! que se hundan, que si se va a la mierda da igual, me abré gastado 600 euros en una consola para nada, para que acabe como dreamcast :) sin apenas algunos juegos mas o ni eso, y sin próxima generación de consola, los que tengan dos dedos de frente, opinaran lo mismo, y los que no:

Imagen

PD: Si tanto odiais a Sony... ¿Por qué seguís teniendo PS3? no enserio, si estais descontentos con la compañia, iros a nintendo o microsoft ;) allí seguro que no teneis problemas ;)

PD2: Y no soy un Sony lover ni nada parecido, cierto que Sony ha hecho muchas patrañas, pero como cualquier otra compañia... No es razón para odiarla ;)


microsoft te cobra por lo que quieras usar.si se te rompe la consola el sat funciona.en cambio ps3 lo pagas todo de salida en su abusivo precio y reza para que no tengas que mandarla a su sat cobraportodo.
GAROU_DEN escribió:microsoft te cobra por lo que quieras usar.si se te rompe la consola el sat funciona.en cambio ps3 lo pagas todo de salida en su abusivo precio y reza para que no tengas que mandarla a su sat cobraportodo.


abusivo el precio de ps3? [carcajad] [carcajad] pero si costaba más fabricarla que el precio que costaba... qué tontería es esa...

lo que es abusivo es cobrar por algo con fecha de caducidad como si fuesen las magdalenas del carreful. Eso sí que es abusivo y de vergüenza. Con una calidad de materiales de los chinos cobran una burrada para la mierda que vendían que no se gastaban ni en controles de calidad ni en diseño.

tonterías las justas por favor.
Snake237 escribió:
mefet escribió:
Snake237 escribió:....

Reconoceras que tiene su coña que les hayan empapelado, aunque sea cautelarmente, por tema de patentes que es en lo que se basa su demanda contra algunos hackers, no?
Y te aseguro que si le pasara a microsoft, la gente se alegraria igual


Cierto, si mas que nada no es por la noticia, sino por la peña que comenta con comentarios como "ojala se hundan" o cosas así ;) y hazme caso que si se tratase de otra compañia se las sudarian sobremanera, pero lo dicho, como se trata de Sony, vamos a hecharle mierda encima.


Y tu haces lo mismo que ellos, solo que has metido a MS en un sitio que nada tiene que ver, que por cierto lo de los accesorios... acaso Sony los regala? o no tiene?.

Yo tengo en casa una tele LG que me costo su pasta hace 2 años y medio y otra tele Sony que me ha "regalado" el banesto y no se si sera por la diferencia de años o porque es de Sony pero estoy encantado con ella, en comparacion con la de LG.

Sony dudo mucho que deje de hacer consolas, lo unico que al menos yo espero esque a partir de ahora se ponga las pilas y haga las cosas mejor y asi haya mas competencia.
Pues yo tengo una television Lg conectada a mi Ps3, nada mas estoy a la expectativa de en que momento se agarran a madrazos/golpes [+risas] , le voy al Ps3 porque esta tan gorda y pesada que de un golpecito es capaz de estrellar la pantalla, por otro lado sony deberia contratar a los hackers que demandó, a ver si le ayudan hackenado la carpeta donde Lg tiene guardada la demanda o en su defecto cambiar el nombre del firmware de las partes en cuestion a algo como " esto no lo hizo Lg, lo hice yo Sony, en serio!! se los juro!!! v 2.1 "
dicen que si no nos gusta sony que por que estamos en ps3, te respondere la pregunta, yo tengo muy buenas criticas de ps2, por lo tanto como hasta ese momento, como no he tenido problemas con sony, me parecio una fantastica idea comprarme la ps3 en lugar de la Xbox360, pero una vez la tengo y me gastado la pasta en asesorios y juegos, ¿que hago? ¿me gasto 200 euros mas en una Xbox? no me puedo permitir comprarme dos consolas, asi que si pudiera volver a tras en el tiempo si me compraba la Xbox, pero como no lo puedo hacer y ya tengo la ps3, no queda mas remedio que quejarnos ante las injusticias que vemos, por lo tanto qur tenga la ps3 no quiere decri que este deacuerdo con la politica de ellos.
estoy deacuerdo que cuando tu te la compras y quieres entrar en PSN tienes que haceptar un contrato, lo malo es que aun estando deacuerdo en sus clausuras y aceptandolo, a los pocos meses actualizan el firware y ponen unas clausuras nuevas, y es en esas en las que ya no estas deacuerdo, pero claro, ya no te devuelven el dinero, no tienes mas remedio que haceptarlos, no por que estes deacuerdo, sino por que no tienes otra opcion.
por ejemplo la gente que perdio Linux, no les dieron la opcion de vevolver su consola y sus juegos o aceptan o perderan tambien la modalidad online, eso es algo que a mi personalmente no me parece justo.
Por ese motivo creo que estemos en nuestro derecho de quejarnos aun teniendo PS3 sin tener que estar obligados a pasarnos a microsof o nintendo como alguien a dicho mas atras.
loooool xDDDDDD

Owned para sony, que se jodan xD
GAROU_DEN escribió:
Snake237 escribió:Solo decir, que poca gente tiene la capacidad de pensar en este foro... Si se tratase de Microsoft (cuya empresa te cobra por el online, por 100 accesorios necesarios, como es la bateria del mando, y el cargador de este, por cada mando que compras) no pasaria nada. Sin embargo..
Es Sony por favor! que se hundan, que si se va a la mierda da igual, me abré gastado 600 euros en una consola para nada, para que acabe como dreamcast :) sin apenas algunos juegos mas o ni eso, y sin próxima generación de consola, los que tengan dos dedos de frente, opinaran lo mismo, y los que no:

Imagen

PD: Si tanto odiais a Sony... ¿Por qué seguís teniendo PS3? no enserio, si estais descontentos con la compañia, iros a nintendo o microsoft ;) allí seguro que no teneis problemas ;)

Y tu haces lo mismo que ellos, solo que has metido a MS en un sitio que nada tiene que ver, que por cierto lo de los accesorios... acaso Sony los regala? jajaja


Para nada, pero al menos no tengo los mandos con pilas ;)
PD2: Y no soy un Sony lover ni nada parecido, cierto que Sony ha hecho muchas patrañas, pero como cualquier otra compañia... No es razón para odiarla ;)


microsoft te cobra por lo que quieras usar.si se te rompe la consola el sat funciona.en cambio ps3 lo pagas todo de salida en su abusivo precio y reza para que no tengas que mandarla a su sat cobraportodo.


Teniendo en cuenta que no pago por el online, y que no compró la consola por fascículos, me sale mas rentable la consola de Sony (como ya dije, no soy un sony lover, simplemente me decanto por el mejor vendedor) respecto al Sat, no sé tú pero las dos veces que he tenido que enviar la consola me ha salido gratis, y he tenido la consola en 2 semanas mas o menos de vuelta en casa ;) , aunque cierto que oí que en ocasiones te cobran 110 euros o asi, pero bueno tuve la suerte de que no fuese así.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
NeoWendigo escribió:
GAROU_DEN escribió:microsoft te cobra por lo que quieras usar.si se te rompe la consola el sat funciona.en cambio ps3 lo pagas todo de salida en su abusivo precio y reza para que no tengas que mandarla a su sat cobraportodo.


abusivo el precio de ps3? [carcajad] [carcajad] pero si costaba más fabricarla que el precio que costaba... qué tontería es esa...

lo que es abusivo es cobrar por algo con fecha de caducidad como si fuesen las magdalenas del carreful. Eso sí que es abusivo y de vergüenza. Con una calidad de materiales de los chinos cobran una burrada para la mierda que vendían que no se gastaban ni en controles de calidad ni en diseño.

tonterías las justas por favor.



que si que si.tonterias.tu mismo.
Es aquí donde entras echas bilis y te vas?

Parece q a alguno sony les mató el gatito...

PD: A todo esto, no se a que viene que algunos metan a MS en la noticia... creo q es un tema entre LG y Sony no?
GAROU_DEN escribió:
NeoWendigo escribió:
GAROU_DEN escribió:microsoft te cobra por lo que quieras usar.si se te rompe la consola el sat funciona.en cambio ps3 lo pagas todo de salida en su abusivo precio y reza para que no tengas que mandarla a su sat cobraportodo.


abusivo el precio de ps3? [carcajad] [carcajad] pero si costaba más fabricarla que el precio que costaba... qué tontería es esa...

lo que es abusivo es cobrar por algo con fecha de caducidad como si fuesen las magdalenas del carreful. Eso sí que es abusivo y de vergüenza. Con una calidad de materiales de los chinos cobran una burrada para la mierda que vendían que no se gastaban ni en controles de calidad ni en diseño.

tonterías las justas por favor.


que si que si.tonterias.tu mismo.


buen razonamiento hamijo!
El año aun acaba de empezar y soy ya debe estar deseando que termine.
supreme escribió:Es aquí donde entras echas bilis y te vas?

Parece q a alguno sony les mató el gatito...

PD: A todo esto, no se a que viene que algunos metan a MS en la noticia... creo q es un tema entre LG y Sony no?


El gatito no se, pero una PS3 por brick con una actualizacion oficial te digo yo que muchos hay xD
Y tu haces lo mismo que ellos, solo que has metido a MS en un sitio que nada tiene que ver, que por cierto lo de los accesorios... acaso Sony los regala? o no tiene?.


Puse de ejemplo MS como cualquier otra compañia y lo que vengo a decir es que todas la compañias actuan igual, sin embargo la peña le ha cogido a Sony un odio inutil, todos sabemos que una compañia miran mas por sus huevos que por otra cosa. Por otro lado, yo no tengo que comprar baterias por los mandos, porque vienen con pilas ;) y claro que tiene accesorios, solo que no me es necesario ni uno ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hombre.es que ti razonamiento de "sony perdio dinero vendiendola a ese precio" no me vale.encima nos hace un favor.yo veo el precio del mercado al que vende.no pk lo vende asi.sony lleva con esa excusa desde que costaba 600 euros.si pierde dinero no es culpa nuestra es culpa suya.


[+risas] [+risas]
Snake237 escribió:
Y tu haces lo mismo que ellos, solo que has metido a MS en un sitio que nada tiene que ver, que por cierto lo de los accesorios... acaso Sony los regala? o no tiene?.


Puse de ejemplo MS como cualquier otra compañia y lo que vengo a decir es que todas la compañias actuan igual, sin embargo la peña le ha cogido a Sony un odio inutil, todos sabemos que una compañia miran mas por sus huevos que por otra cosa. Por otro lado, yo no tengo que comprar baterias por los mandos, porque vienen con pilas ;) y claro que tiene accesorios, solo que no me es necesario ni uno ;)


Error.

Hackers hackean xbox. microsoft los llama para que den conferencias de seguridad a sus empleados
hackers hackean ps3. victimismo, vacileo, recorte de posibilidades y joder al personal *por igual a legales, usuarios de scene y piratas.

si a eso le llamas actuar igual esque te faltan unos periodicos por leer.

*si, porque no es la "unica" diferencia precisamente xD*
Riwer escribió:
Snake237 escribió:
Y tu haces lo mismo que ellos, solo que has metido a MS en un sitio que nada tiene que ver, que por cierto lo de los accesorios... acaso Sony los regala? o no tiene?.


Puse de ejemplo MS como cualquier otra compañia y lo que vengo a decir es que todas la compañias actuan igual, sin embargo la peña le ha cogido a Sony un odio inutil, todos sabemos que una compañia miran mas por sus huevos que por otra cosa. Por otro lado, yo no tengo que comprar baterias por los mandos, porque vienen con pilas ;) y claro que tiene accesorios, solo que no me es necesario ni uno ;)


Error.

Hackers hackean xbox. microsoft los llama para que den conferencias de seguridad a sus empleados
hackers hackean ps3. victimismo, vacileo, recorte de posibilidades y joder al personal *por igual a legales, usuarios de scene y piratas.

si a eso le llamas actuar igual esque te faltan unos periodicos por leer.

*si, porque no es la "unica" diferencia precisamente xD*


Que quieres que te diga, pero ahí el mal paso que veo es el de MS, ya que incita a seguir con el hackeo ;)
¿Por qué será que en menos de 24 horas de publicarse la noticia ya hay más de 40 páginas de mensajes deseándole a la empresa la peor de las suertes y que les den por $%&/%? Más grave aún: la mayoría de ellos son de usuarios descontentos. Creo que eso dice muy poco en favor de Sony.

PD: yo soy otro más. Por mí, como si les hacen cerrar.
Snake237 escribió:
Para nada, pero al menos no tengo los mandos con pilas ;)
PD2: Y no soy un Sony lover ni nada parecido, cierto que Sony ha hecho muchas patrañas, pero como cualquier otra compañia... No es razón para odiarla ;)


Yo estoy contigo en esto, que quede claro, me parece un poco "ruin" no incluir un carga y juega en vez de las dos pilas que traen, sobretodo por poder jugar al menos con cable.
Antes de comprarme la Slim cuando los rumores de que iba a salir y no se sabia mucho de ella yo dije que si no incorparaba wifi de serie no me la pillaba porque me parecia una cosa que deberia tener hoy en dia cualquier consola y seria de un ruin gigantesco cobrarlo aparte(cosa que hacia antes pero lo encuentro hasta logico para intentar abaratar y sacar a flote la consola debido al hostion de la anterior). Espero que para la proxima generacion aprenda MS de esto y incluya el carga y juega.

Pero igual que critico estas cosas de MS tambien es criticable cosas de Sony y no por ello eres un fanboy o odiar a Sony. En mi opinion deberian tener un SAT mejor sin tantas complicaciones como dicen que dan (yo no lo he usado) y tambien respetar un poco al consumidor sin bloquear cosas que antes tenian. Como han dicho antes, si desde el principio no lo tienes y luego te lo dan, pues es algo positivo, si te lo quitan es una p***da

PD: MS no te da todos los accesorios necesarios (le falta la bateria unicamente), pero Sony te va quitando cosas del software poco a poco, al final los dos joden igual.
Snake237 escribió:Que quieres que te diga, pero ahí el mal paso que veo es el de MS, ya que incita a seguir con el hackeo ;)


Tu crees? a microsoft y a sony realmente le importa poco si tu o yo pirateamos. quieren que sus consolas, y mas aun, que sus proximas consolas sean seguras.

Repercusion? xbox siguiente probablemente mas segura, y playstation siguiente probablemente deseando ser reventada
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
theFUNKYhouse escribió:¿Por qué será que en menos de 24 horas de publicarse la noticia ya hay más de 40 páginas de mensajes deseándole a la empresa la peor de las suertes y que les den por $%&/%? Más grave aún: la mayoría de ellos son de usuarios descontentos. Creo que eso dice muy poco en favor de Sony.

PD: yo soy otro más. Por mí, como si les hacen cerrar.


ya pero mas de uno seguira pensando que lo que dices es mentira y eres un fanboy encubierto de microsoft.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sahrimud escribió:Dejame adivinar...todo este odio es porque Sony hace lo que debe hacer para que no se piratee la PS3?

Vaya tela...con razón somos de los paises mas piratillas que hay
-------

Sobre el tema patentes, no creo que la cosa llegue tan lejos, pactaran algo y todos felices


Por supuesto es que es de sinverguenza que se persiga con total dureza a quien de forma no lucrativa intenta recuperar una funcionalidad que le habian prometido al comprar para luego quitarsela (Pago tanto por una consola con linux y luego me lo quitas? Devuelveme el dinero porque te he pagado por una consola con las funciones que me prometiste) y luego va sony y saca pasta a destajo a diferencia de los hackers aprovechando una patente de LG? Anda ya y que se hundan en la miseria que son ellos quien esta cometiendo el delito y no los que modificamos nuestra consola para tener por lo que pagamos, una consola capaz de albergar linux. Que será lo próximo? Que no podamos cargar juegos siquiera?

Por estas razones, estoy sumamente contento de que SONY que tanto persigue los delitos sufra todo el peso de la ley, y por mi como si se hunde.

Un saludo.
627 respuestas