Paprium: Here we go again...

Pues yo pillé la versión con la caja normal, pero cancelé porque me venían gastos y pasaba de estar esperando indefinidamente. También tenía un arcade stick que era lo que más ilusión me hacía. Ahora me he quedado sin nada pero estoy tranquilo porque ya no espero nada del bigotes [fumando]
stormlord escribió:Dejando esto ya de lado, ¿alguien ha sido un hombre de verdad y ha llamado a Bigotes para pedirle explicaciones?


No creo que el ser supremo se lo tome muy bien, llamar para preguntar por tonterías como que te envíen el producto ¿a quién se le ocurre? [+risas] A saber que será una emergencia para Fonzie... ¿Qué un cartucho de Paprium coja fuego y te queme la casa?

http://magicalgamefactory.com/es/faq/contact-support_5/

El soporte al cliente en línea está suspendido en este momento, disculpe las molestias. En caso de emergencia, llame al +33 (0) 7 81 08 84 61 (horas GMT). No llame por problemas de envío o pago, no podemos enviar ni realizar pagos en este momento. Si desea comprar un producto, envíe su lista de deseos a enquiries at watermelon-games dot com, nos comunicaremos con usted cuando averigüemos las cosas. Gracias por su comprensión.
retro_blood escribió:
Pumuki13 escribió:
oconnell_2k4 escribió:@Pumuki13 si los envía te vas a forrar xD.


La version mas rara va a ser la tirada regular en caja negra si no vuelven a fabricar. Todo dios ha pillado las de carton y no veo a nadie vendiendo la edicion normal en caja rigida.


Totalmente de acuerdo, todo parece indicar que casi nadie esta vendiendo la version clasica (caja negra de toda la vida) y en estos momentos el unico que he visto en venta de este tipo en ebay ronda casi los 800 dls ya abierto. Locura!

Es que solo alguien que no este metido en este mundillo (o que necesite pasta) venderia el juego con ese empaque. El solo pensar que la tirada fue tan limitada ya te da para atesorarlo, disfrutarlo y seguir dando gracias al todo poderoso por ese milagro.

PD: Que le den al bigoton hdp.


En cuanto a la rareza de las versiones es posible que tengais razon, aunque con Pier Solar fue al reves, las reediciones en caja rigida son lo normal hoy en dia, aunque la version Digipack es la mas rarilla y cara, aunque el rango de precio no se compara con el Paprium, que ahora mismo es una locura total, aunque es posible que por le mismo packaging exclusivo y papleria extra llegue a ser la mas buscada, el tiempo lo dira supongo.
Yo pillé una LTD de cartón y una Classic japonesa, estoy muy enamorado de las versiones japonesas de MD y vi el mejor momento para seguir ampliando mi colección.
Espero el mando y el delfín, me vine muy arriba después de recibir Paprium que se me fue la mano.
futito escribió:Yo pillé una LTD de cartón y una Classic japonesa, estoy muy enamorado de las versiones japonesas de MD y vi el mejor momento para seguir ampliando mi colección.
Espero el mando y el delfín, me vine muy arriba después de recibir Paprium que se me fue la mano.


Se nos fue la mano a muchos, pero oye quien sabe a lo mejor en 10 años nos llega algo XD
yo querria pillarme la investor JAP y la USA, pero de momento lo veo algo jodido con losa precios que rondan.
intentare ir ampliando la coleccion de Paprium y Pier Solar poco a poco, de momento tengo algunas cosillas interesantes [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Esa estatuilla quedaria bien enganchada en el frontal de un coche. Maravilla!! Es la historia del paprium en una vitrina.

Para mi este juego significa mucho mas que el videojuego en si, es todo el misticismo, lo bizarro que es todo lo que hay alrededor y la forma de proceder de Fonzie lo que lo engrandece. Es un ejemplo perfecto de como tratando mal al cliente se puede generar mas interes en un producto, este fenómeno será estudiado en la escuelas de marketing en un futuro y tu tienes una vitrina dedicado a este juego.
@seijurou La estatua me ha dejado flipado, y la copia de Paprium dedicada ...... como lo has conseguido ?
@SoNi La copia del juego y la figura me la envio un colega que tengo desde la epoca del pier solar, el mismo que me dio el original de la portada del pier solar para dreamcast.
ese dibujo es mi articulo favorito [amor]
seijurou escribió:@SoNi La copia del juego y la figura me la envio un colega que tengo desde la epoca del pier solar, el mismo que me dio el original de la portada del pier solar para dreamcast.
ese dibujo es mi articulo favorito [amor]


Pedazo de colega tienes [+risas] son ítems brutales. Enhorabuena !
@SoNi La verdad si, no me puedo quejar XD
tengo un mando investor extra precintado que he puesto para cambios por papeleria antigua del club nintendo pero no sale nada de nada.
Al final tocara abrirlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿Y creéis que el bigotes hará algo para diferenciar los de la primera hornada con los de la segunda (si llegan)? Porque yo estoy casi seguro de que con la mentalidad que tiene, hará algún pequeño cambio a nivel estético para que no sean iguales 100% [+risas]
Nuevo e-mail:


Dear xxxxx,

Thanks for your patience,
Some updates for you.

Unfortunately we cannot resume shipments. PAYPAL is playing dumb paying us only a fraction of what you had originally paid.
First, we won't give-up on you. Anyone still waiting for their games will receive them eventually.

Second, we will not take any further loans to deliver and we are in the impossibility to restore e-commerce services.
It is heartbreaking for us but we have no choice but to flip our vest 180° and embrace digit-fart.

We are porting PAPRIUM to more modern platforms and we will proceed with a crowdfunding campaign in the next few days.

To clear any doubt, we will ensure people awaiting their copies will get served first and be certain nothing can beat the original SEGA hardware, a lot of surprises to be reveleated!
All our other products that were to be announced in April 2020 are postponed until further notice.
All difficulties do not apply to the ???? project, which is still on schedule thanks to the few individuals who dared circumvent the GAFAMs grip!

We will also make a FAQ video in next few days, you can post your questions in comments, we will answer them:
https://www.youtube.com/watch?v=pxUKyIOF9co

Important notices:
We are still processing tickets at the moment, for the few of those who didn't get an answer yet, more patience is needed, do not double-post tickets.
For returned parcels, incorrect parcel content or technical issues, we have registered your requests and are still processing them / we will get back to you.
For those still awaiting refund, we will be processing those soon through a partner's paypal account.
For urgent matters, until our situation is resolved, please refrain from posting email or tickets, please call +33(0)7 81 08 84 61, thank you for your understanding.

Keep faith,
WM


Vaya, vaya...
Acabo de recibir también el email y bueno, paciencia y ya está.

Como punto positivo, pues parece que al menos hay algo más de comunicación que el periodo anterior a 2020, por sacarle algo bueno a esto [+risas]
El otro punto bueno, los que pillamos el juego del delfín (???? project), parece que ese si transcurre con normalidad, o eso dicen.
Jhimyx escribió:Nuevo e-mail:


Dear xxxxx,

Thanks for your patience,
Some updates for you.

Unfortunately we cannot resume shipments. PAYPAL is playing dumb paying us only a fraction of what you had originally paid.
First, we won't give-up on you. Anyone still waiting for their games will receive them eventually.

Second, we will not take any further loans to deliver and we are in the impossibility to restore e-commerce services.
It is heartbreaking for us but we have no choice but to flip our vest 180° and embrace digit-fart.

We are porting PAPRIUM to more modern platforms and we will proceed with a crowdfunding campaign in the next few days.

To clear any doubt, we will ensure people awaiting their copies will get served first and be certain nothing can beat the original SEGA hardware, a lot of surprises to be reveleated!
All our other products that were to be announced in April 2020 are postponed until further notice.
All difficulties do not apply to the ???? project, which is still on schedule thanks to the few individuals who dared circumvent the GAFAMs grip!

We will also make a FAQ video in next few days, you can post your questions in comments, we will answer them:
https://www.youtube.com/watch?v=pxUKyIOF9co

Important notices:
We are still processing tickets at the moment, for the few of those who didn't get an answer yet, more patience is needed, do not double-post tickets.
For returned parcels, incorrect parcel content or technical issues, we have registered your requests and are still processing them / we will get back to you.
For those still awaiting refund, we will be processing those soon through a partner's paypal account.
For urgent matters, until our situation is resolved, please refrain from posting email or tickets, please call +33(0)7 81 08 84 61, thank you for your understanding.

Keep faith,
WM


Vaya, vaya...

Si parece del año pasado xD.
stormlord escribió:Ese mail es del año pasado.


No, yo acabo de recibirlo también.
Mensaje recibido en Spam como debe ser [+risas]
Yo creo que quería poner April 2021 donde ha escrito April 2020
Yo también he recibido el email y deja confirmado que van a portar el juego a sistemas actuales. Por mí bien si eso sirve para que manden mi copia para Mega Drive.

Que gracioso el bigotes, fe dice el cabrón [carcajad].
Yo acabo de recibir esto:

Dear "lamecintasdecassette" xD,

We are still processing your ticket, please do not double-post, we will get back to you ASAP.

Thanks again for your patience.

Best Regards,

WATERMELON TEAM

Vuelven a dar señales de vida los cabrones, así se pueden pegar toda la vida, alargando la bromita.

txefoedu escribió:Mensaje recibido en Spam como debe ser [+risas]
Yo creo que quería poner April 2021 donde ha escrito April 2020

Por eso dije que parece del año pasado xD.
Eso, que la gente vuelva a pagar en un crowfunding.
FFantasy6 escribió:Eso, que la gente vuelva a pagar en un crowfunding.

Y volverán a pagar porque la peña es masoca xD.
We are still processing your ticket, please do not double-post, we will get back to you ASAP.

Thanks again for your patience.

Best Regards,

WATERMELON TEAM


a ver si me responde a un ticket de finales del año pasado .............. [+risas]
Que bien!, al fin estan pensando logicamente y siguiendo modelos de negocio exitosos para consolas viejas como las micro empresas detras de xeno crisis y demons of asteborg, ya era hora, lo logico es poder complacer a todo el publico con releases digitales (roms) y fisicos (juegos con caja y manual).

Pienso que esto es el futuro de este tipo de empresas, aunque se pierda dinero con la pirateria el margen de ganancias es bastante bueno (al menos eso imagino porque siguen vendiendo como churros) y se aseguran recursos para seguir desarrollando juegos nuevos (en esto todos ganamos).

Mi sueño sigue siendo ver a una division oficia de sega (tipo AM2) desarrollando juegos para consolas viejas (porque se siguen vendiendo y el mercado sigue creciendo) en nuestros tiempos, eso seria algo innovador y el hype que crearian al anunciar algun nuevo juego seria demencial.

[Alaa!]
The show must go on, bitches ! xD
Bueno, no se si alguien ha reportado lo mismo por aquí, pero acabo de recibir respuesta de un ticket sobre la incompatibilidad de mi cartucho Paprium con MD model 1.

Thanks for your patience and inquiry.
Unfortunately we discovered the game is incompatible on a few MD1 models but we figured-out a fix. Once we get back to business I'll send an email with the workaround solution (replace cartridge or have it updated in a service center or fix it yourself, you can chose later).

Sorry again for the inconvenience. To make it clear: Cartridge is not defective but there is a software incompatibility.

PS: Our team is reduced to minimum so ticket processing is slow, if any emergency please call +33(0)7 81 08 84 61 during GMT work hours.

Thanks again,


Me ha respondido el mismísimo Fonzie, y según dice, ha encontrado el error y se podrá reemplazar el cartucho, llevarlo a un "servício técnico" o repararlo uno mismo... Que ya nos dirá como tenemos que proceder más adelante. [+risas]

Parecía que el serial había terminado, pero no... todo indica a que habrá nueva temporada XD

Imagen

Le he vuelto a responder para que nos explique cómo arreglarlo nosotros mismos.

Me pongo alarma en Google Calendar para revisar la bandeja de entrada en 2023.
Pues yo recibí mi Paprium en su momento y me animé a comprar el juego del delfín ???. He recibido el correo y parece que la cosa va bien. Ojalá pueda decir que de dos cosas que compré a Watermelon recibí ambas.


All difficulties do not apply to the ???? project, which is still on schedule thanks to the few individuals who dared circumvent the GAFAMs grip!
Bueno pues al final ha pasado por el aro y lo va a sacar en consolas modernas. Por una parte genial porque hará el juego mucho más accesible y conocido, pero por otra se pierde todo el "arte" de programarlo para el hardware original y el fetichismo de tener un juego nuevo sólo en MD.

Para otra vez que lo programe directamente para consolas modernas y así al menos nos ahorraremos dramas de placas demo, problemas con paypal y los envíos, incompatibilidades de hardware y demás. Pero claro la magia no será la misma...
rastapunk escribió:Bueno, no se si alguien ha reportado lo mismo por aquí, pero acabo de recibir respuesta de un ticket sobre la incompatibilidad de mi cartucho Paprium con MD model 1.

Thanks for your patience and inquiry.
Unfortunately we discovered the game is incompatible on a few MD1 models but we figured-out a fix. Once we get back to business I'll send an email with the workaround solution (replace cartridge or have it updated in a service center or fix it yourself, you can chose later).

Sorry again for the inconvenience. To make it clear: Cartridge is not defective but there is a software incompatibility.

PS: Our team is reduced to minimum so ticket processing is slow, if any emergency please call +33(0)7 81 08 84 61 during GMT work hours.

Thanks again,
.


A mi me ha llegado también una respuesta sobre la incompatibilidad del cartucho con la MD1. Me ha contestado lo mismo.

Imagen
No se a vosotros, pero ahora tanta comunicación me abruma .... lo veo antinatural en WM .... ;)
Buena noticia el port a sistemas actuales. Más gente lo podrá disfrutar.
Quiero mi bocadillo.... quiero mi bocadillo....
Pues si ese kickstarter sirve para terminar de entregar los envíos pendientes, bienvenido sea.

SoNi escribió:No se a vosotros, pero ahora tanta comunicación me abruma .... lo veo antinatural en WM .... ;)


Querrán generar confianza de cara al kickstarter [+risas] mal empezarían si no lavan un poco la imagen.
Otro que ha recibido el e-mail, habrá que tener paciencia... Y salvia, todo acaba entrando [carcajad]

Saludos.
Yo he mantenido la reserva del juego de MD porque lo quiero jugar, pero no tengo la consola, esperaba comprar una si finalmente lo enviaba. Si llego a saber la bajada de pantalones del bigotes de sacarlo en consolas modernas, habría cancelado. De hecho, prefiero de lejos jugarlo en una consola actual con arcade stick y olvidarme de Megadrives incompatibles, teles de tubo y mandos de 6 botones.
al incluir / actualizar el lanzamiento digital para las plataformas actuales .. entiendo que también habrá opción de compra en formato digital en su pagina de la ROM Paprium en MegaDrive como Bitmap Bureau con XenoCrisis

https://shop.bitmapbureau.com/products/xeno-crisis-sega-mega-drive-genesis-rom-download
Yo también he recibido el mismo e-mail sobre la situación actual, el otro sobre que se podrá solucionar la incompatibilidad, y además este otro:

Fonzie escribió:Btw; thanks again for your entousiasm! Helps a lot :D


[chulito]

No cancelé la reserva de la edición estándar para "abril". Que salga en digital para plataformas modernas lo veo genial, pero yo lo quiero en cartucho para MD. Hay que tenerle paciencia, eso sí. ;-)
@Luceid
Thanks for your patience and inquiry.
Unfortunately we discovered the game is incompatible on a few MD1 models but we figured-out a fix. Once we get back to business I'll send an email with the workaround solution (replace cartridge or have it updated in a service center or fix it yourself, you can chose later).


Dice que le cambiéis vosotros los buffers a la placa, que en lugar de ponerlos buenos ( NXP ) él los puso malos ( ON Semi ).
Otro que ha recibido el e-mail, habrá que tener paciencia... Y salvia, todo acaba entrando [carcajad]

Saludos.
Fuera de megadrive es un juego normalito, pero llegará a mas gente.
Dicen en mi email, que el juego??? no se ve afectado, no me queda reflex de pensar que puede sacar de la mega el bigoton.
weyland escribió:@Luceid
Thanks for your patience and inquiry.
Unfortunately we discovered the game is incompatible on a few MD1 models but we figured-out a fix. Once we get back to business I'll send an email with the workaround solution (replace cartridge or have it updated in a service center or fix it yourself, you can chose later).


Dice que le cambiéis vosotros los buffers a la placa, que en lugar de ponerlos buenos ( NXP ) él los puso malos ( ON Semi ).

¿?, ¿dónde ha dicho eso?
weyland escribió:@stormlord
Leo entre líneas

Bah, por lo que han dicho, yo entiendo que nosotros mismos podremos hacerlo sin mucha complicación, y tiene que ser a través del jack ese que tiene para actualizar el cartucho, si es solo problema de software....

Ya veremos cuando den más detalles.
Esta noche voy a tener sueños humedos pensando en mis cuatro papriums [angelito]
Creation escribió:al incluir / actualizar el lanzamiento digital para las plataformas actuales .. entiendo que también habrá opción de compra en formato digital en su pagina de la ROM Paprium en MegaDrive como Bitmap Bureau con XenoCrisis

https://shop.bitmapbureau.com/products/xeno-crisis-sega-mega-drive-genesis-rom-download

Y al comprar la versión física también te dan la rom :)
Yo empiezo a creerme la historia de PayPal pero tiene trampa la cosa yo creo.

Me da que el colega no debe tener ni empresa ni hostias, debe estar haciendo todo en negro , y claro PayPal habrá visto que un particular empieza a recibir esa morterada de pasta, y le habrá bloqueado la cuenta hasta que justifique qué pollas está haciendo. Imagino que todo se habría resuelto con normalidad si hubiera cambiado a modo empresa, pero seguramente ese movimiento le suponga mucha pasta que no querrá renunciar y/o no podrá pagar, y a tomar por culo, todos jodidos y te vende la moto de que PayPal malo.

Si tu ahora coges y te vas a caja rural a ingresar un millón de euros o dices de donde ha salido eso (y pagas, que aquí está la clave de todo esto me temo) o tienes el jaleo montado, lógicamente.

La salida del port a consolas modernas sería una salida lógica si el tío estuviera arruinado. Pero ahora, si monta un crowfounding, la cosa va a estar en la misma situación.

Salvo que ahora sí, el crowfounding lo haga bajo el amparo de una empresa , pague todos los impuestos que tiene que pagar, y con ese dinero fabrique lo nuevo, y todo lo que tiene pendiente lo intente colar por ahí.

En fin, vaya culebrón madre mía.
Otro con el correo recibido. No dice nada de los sticks, que es lo que compré. Espero tenerlo antes de ocho años, como el Paprium.
Johibe escribió:Otro con el correo recibido. No dice nada de los sticks, que es lo que compré. Espero tenerlo antes de ocho años, como el Paprium.

Yo también solo espero el stick. Supongo que serán muy pocos comparando con los juegos y ni los cita. Confío en que estén hechos y que solo le falte enviarlos un año de estos.
Si lo que quería era pasta fresca no sé por qué no decidió dejar a un lado PayPal y habilitar como único medio de pago tarjeta de crédito. Habría palmado ventas pero habría ido sobre seguro.
Yo espero también un arcade stick y supongo que aunque no se mencionen en la actualización también correrán la misma suerte que los juegos.
en que quedo el tema de que vendía las IPs de los juegos WM ? esto no se menciona , porque entre esto y lo de portar Paprium a las plataformas modernas supongo que Nintendo Switch / PC Steam el juego va estar por todos lados ...
aunque interesa que también pueda comprar la ROM Paprium MD en digital [beer]
Solo el bigotes sabrá la que ha liao con la pasta. Pero da la sensación de que se ha fundido el dinero de la primera remesa en sabe dios qué y que los siguientes preorders están pagando los pufos anteriores y sucesivamente.
4309 respuestas