Paprium: Here we go again...

Eleven escribió:Los que lo tenemos y lo hemos jugado mucho, ya conocemos todo (o casi todo) del juego, ya sabemos que es el mejor videojuego de 16 bitios jamás creado y no necesitamos forear para hablar de sus cosas.

Solo queda venir a trollear y a echarse unas risas.

VIVA BIGOTES UNICO Y GENUINO SANTA CLAUS DEL RETRO [poraki] [poraki]


16 bits.......seguro?.....mejor juego........seguro?
mcfly escribió:
16 bits.......seguro?.....mejor juego........seguro?


Sisisisisisisisisisi
@Paprium , hombre, esto ya es historia y no debemos dejar que se olvide xD. Sobre lo de insultar, adjetivos bonitos no se puede llevar, se lo ha ganado a pulso.

Aún sigo pensando que no es estafa porque ya he dicho varias veces que existiendo el juego 100% terminado y con copias alrededor del mundo, es de tonto no fabricar más cuando todavía tiene mucho tirón, así que no sé que se le pasa por la cabeza a Bigotes.

¿Tanto curro para crear una Arcade, un juego y demás historias para terminar haciendo un último kickstarter para forrarse e irse a una isla con yates y putas?, joder, si de verdad es así, Bigotes es subnormal.
stormlord escribió:
¿Tanto curro para crear una Arcade, un juego y demás historias para terminar haciendo un último kickstarter para forrarse e irse a una isla con yates y putas?, joder, si de verdad es así, Bigotes es subnormal.


Así se hacen las estafas, dos o tres con el producto y luego humo.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:
¿Tanto curro para crear una Arcade, un juego y demás historias para terminar haciendo un último kickstarter para forrarse e irse a una isla con yates y putas?, joder, si de verdad es así, Bigotes es subnormal.


Así se hacen las estafas, dos o tres con el producto y luego humo.

Pues bastante le ha llevado hacer la estafa desde que lanzó Pier Solar (2010), dándose tanto a conocer con videos y todo, una genialidad en la historia de las estafas. Lo que se dice no corresponde con lo que escuetamente ha dicho Seijurou, y no hay motivos para no creerle.

Bigotes es un Asperger al que se la suda todo y hace lo que le sale de los huevos cuándo cómo y dónde quiera, así de simple. Es una actitud completamente lamentable y solo queda esperar a que algún año de estos se digne a hacer las cosas bien, aunque lo veo difícil y al final terminará quemándose.
Mira que no me gusta que el hilo se llene de cosas que no tengan que ver con Paprium, y odio que perdais el tiempo discutiendo sobre la ética del creador del juego...

Pero viendo que todo lo que se escribe aquí es offtopic, voy a salirme de mi política de no postear nada que no tenga que ver con el juego y voy a dejar caer algo por aquí yo también, y es que... ¿nadie dice nada de que fonzie haya sido ascendido a Nº 3 de podemos?

https://www.europapress.es/nacional/not ... 24923.html

Imagen

PD: dejar de discutir, la vida es corta y no hay que perder el tiempo, cualquier día puede terminarse
A este paso el cabrón saca Paprimos xD.
@mcfly es el mejor juego de PC Engine , lo dudas?

Grande Fonsi, el Lord de tanga
stormlord escribió:Lo que se dice no corresponde con lo que escuetamente ha dicho Seijurou, y no hay motivos para no creerle.

En las estafas piramidales los primeros estafados suelen ser la familia y los conocidos, primero porque son los que primero van a confiar en el estafador y segundo, porque el estafador los necesita para transmitir confianza y que caigan más estafados...
Dejo aquí el supuesto modus operandi de Ponzi, digo Fonzi xD

https://es.linkedin.com/pulse/que-es-un ... %20cayendo.
stormlord escribió:Ya queda menos para que llegue el mio [qmparto]


Suelta algo de lastre de... 2576 juegos entre 42 sistemas en la colección. Es tan maravilloso como asqueroso..

Con lo que te saques te pillas uno de ebay que seguro que te llega.
weyland escribió:
stormlord escribió:Ya queda menos para que llegue el mio [qmparto]


Suelta algo de lastre de... 2576 juegos entre 42 sistemas en la colección. Es tan maravilloso como asqueroso..

Con lo que te saques te pillas uno de ebay que seguro que te llega.

Una solución es, pero la verdad es que paso de dejarme un pastizal en un juego supermegahiper especulado [+risas]. Si fueran 150-200€ pues todavía podría pensarlo pero lo que piden son locuras, no pago esas cantidades por juegos actuales y casi ni por juegos retro, que ya hace tiempillo me gasté 300€ en Soleil de Mega Drive y ufff.
Es mejor que 1000 de esos que tienes.
https://www.youtube.com/watch?v=DAmAHx6bF7U

Subido hace un mes, otro corte de ese mismo evento.

Ni idea de lo que dicen, hablan en élfico tumbacamionesdefresas. [rtfm]
@weyland Los comentarios del vídeo muy buenos. Fonzie preocupado por el input lag y para lag el que hay desde que compras el juego hasta que lo recibes. [+risas]
O´Neill escribió:Es mejor que 1000 de esos que tienes.

Imagen
Bigotes traidor, devuélveme mi pasta , o mi juego.

Qué yo cuando invertí en kickstarter pensaba que me llegaría en las fechas que prometiste, yo no sabía que eras así, me engañaste.

Mentiroso, hijo de mujer barbuda.
Desagradable el gif ese tu, vende y pillale uno a tu fan spaincar firnado q pones sus memes cada dos por tres.
O´Neill escribió:Desagradable el gif ese tu, vende y pillale uno a tu fan spaincar firnado q pones sus memes cada dos por tres.

¿Por qué desagradable?, solo lo pongo porque me hizo gracia tu comentario. Si te soy sincero, no he visto esa peli, ¿tiene algún significado malo especial?

¿Este meme lo pone Spinecard?, pues ahora me entero.
O´Neill escribió:Desagradable el gif ese tu, vende y pillale uno a tu fan spaincar firnado q pones sus memes cada dos por tres.


Yo también uso ese meme en mi WhatsApp. A mí me lo mandó mi hermana que te aseguro ni sabe quién es SpineCard ni le interesan los videojuegos retro. Más bien será casualidad que él lo use también.

Un saludo
Si les soy sincero, yo quisiera que llegase ya ese dia que se termine el hackeo como paso con Pier Solar para ver con la cara que queda el estafador. No tiene ninguna excusa con sus clientes porque ya tiene el dinero, el producto finalizado y el tiempo mas que suficiente. Y no hay pandemia de por medio, ni royos Paypal, que envie lo que debe y se deje de cuentos.
Faxtron escribió:Si les soy sincero, yo quisiera que llegase ya ese dia que se termine el hackeo como paso con Pier Solar para ver con la cara que queda el estafador. No tiene ninguna excusa con sus clientes porque ya tiene el dinero, el producto finalizado y el tiempo mas que suficiente. Y no hay pandemia de por medio, ni royos Paypal, que envie lo que debe y se deje de cuentos.

Teniendo un negocio seguro no sé por qué meterse en rollos de estafas.

Por cierto, esta web aún sigue activa : https://www.watermelon-games.com/index.php , ¿habrá alguien al timón? [+risas]
Que no muera el hilo, esto aún no ha terminado.
Todo lo que pudo ser, aunque haya sido,
jamás ha sido como fue soñado. El Dios de la miseria se ha encargado de darle a la realidad otro sentido.

Otro sentido, nunca presentido, cubre hasta el deseo realizado; de modo que el placer aun disfrutado
jamás podrá igualar al inventado.

Cuando tu sueño se haya realizado (difícil, muy difícil cometido) no habrá sensación de haber triunfado,
más bien queda en el cerebro fatigado
la oscura intuición de haber vivido bajo perenne estafa sometido.
Este juego y lo que le rodea es sinónimo de locura y chifladura.

El otro día me gasté 18€urasos en un multitap de esos de EA (4-way-play) para poder jugar al Paprium a 3 playeros.

Ahora solo me faltan 2 amigos a los que les guste el retro, que no tengo ninguno [carcajad] .

Mi novia si no es Nintendo no quiere saber nada.

Metí el código en el juego, lo probé y funciona perfectamente [amor] pero... ¿por qué me gasto el dinero si no lo voy a usar nunca?

¿Por qué invertimos dinero en las promesas de Fonzie, sabiendo que igual no nos llega nunca nada?

Es el misterio del bigotismo, amigos.
Esto es como invertir en criptos, o en su defecto en fonziecoins, nunca sabes cuando llegará.

[qmparto]
PeppinoSpaghetti escribió:Esto es como invertir en criptos, o en su defecto en fonzoecoins, nunca sabes cuando llegará.

[qmparto]

Ahora en Semana Santa es época de criptos y de vírgenes.
Eleven escribió:Mi novia si no es Nintendo no quiere saber nada.


Tienes al maligno en casa. Cuídate mucho.
hombreimaginario escribió:
Eleven escribió:Mi novia si no es Nintendo no quiere saber nada.


Tienes al maligno en casa. Cuídate mucho.


De niña tenía la Mega Drive y se pasaba Sonic 2 y World of Illusion a dobles con sus hermanas.

Pero un día cometí la torpeza de regalarle una Nintendo DS, y se me desvió.

No sabéis cuán dañino puede llegar a ser el Animal Crossing. [mamaaaaa]
stormlord escribió:Que no muera el hilo, esto aún no ha terminado.


Si se cierra se puede pedir que se abra.

Subirlo sin motivo solo para recordar la estafa...
Eleven escribió:
hombreimaginario escribió:
Eleven escribió:Mi novia si no es Nintendo no quiere saber nada.


Tienes al maligno en casa. Cuídate mucho.


De niña tenía la Mega Drive y se pasaba Sonic 2 y World of Illusion a dobles con sus hermanas.

Pero un día cometí la torpeza de regalarle una Nintendo DS, y se me desvió.

No sabéis cuán dañino puede llegar a ser el Animal Crossing. [mamaaaaa]


Fácil verse seducido por el lado oscuro es... [mamaaaaa]
Eleven escribió:Este juego y lo que le rodea es sinónimo de locura y chifladura.

El otro día me gasté 18€urasos en un multitap de esos de EA (4-way-play) para poder jugar al Paprium a 3 playeros.

Ahora solo me faltan 2 amigos a los que les guste el retro, que no tengo ninguno [carcajad] .

Mi novia si no es Nintendo no quiere saber nada.

Metí el código en el juego, lo probé y funciona perfectamente [amor] pero... ¿por qué me gasto el dinero si no lo voy a usar nunca?

¿Por qué invertimos dinero en las promesas de Fonzie, sabiendo que igual no nos llega nunca nada?

Es el misterio del bigotismo, amigos.

¡Buenas!
¿Funciona el modo a tres jugadores con ese multitap?
Se debería cambiar el nombre del hilo, xq no trata del juego desde hace 4 páginas.
O´Neill escribió:Se debería cambiar el nombre del hilo, xq no trata del juego desde hace 4 páginas.

Es que uno entra a ver si hay novedades y se encuentra con todas chorradas 🤦‍♂️

Quizá se debería abrir otro hilo tipo chat/offtopic y listo.
Una maca paprium y el fonso con un amigo de performance

https://youtu.be/dOqj3qYwWyk?t=238
weyland escribió:Una maca paprium y el fonso con un amigo de performance

https://youtu.be/dOqj3qYwWyk?t=238


Me alegra ver cómo está currando sin parar para que recibamos nuestros juegos y sticks cuanto antes. Me quedo más tranquilo, la cosa marcha... [qmparto]
gatosamurai escribió:
weyland escribió:Una maca paprium y el fonso con un amigo de performance

https://youtu.be/dOqj3qYwWyk?t=238


Me alegra ver cómo está currando sin parar para que recibamos nuestros juegos y sticks cuanto antes. Me quedo más tranquilo, la cosa marcha... [qmparto]


Por lo menos sabemos que hace 9 meses estaba vivo.
stormlord escribió:Que no muera el hilo, esto aún no ha terminado.

Si no hay novedades relacionadas ni tienes intención de participar en el debate no es necesario subir el hilo.

No te pases.
(mensaje borrado)
Mucho a durado, mi cartucho Paprika ya suena a chatarra, habrá q pegar la chapa esa...
O´Neill escribió:Mucho a durado, mi cartucho Paprika ya suena a chatarra, habrá q pegar la chapa esa...

¿Todavía estaba pegada?, yo la sacaría y la guardaría en la caja suelta, total no sirve para nada.
Paprium escribió:Todo lo que pudo ser, aunque haya sido,
jamás ha sido como fue soñado. El Dios de la miseria se ha encargado de darle a la realidad otro sentido.

Otro sentido, nunca presentido, cubre hasta el deseo realizado; de modo que el placer aun disfrutado
jamás podrá igualar al inventado.

Cuando tu sueño se haya realizado (difícil, muy difícil cometido) no habrá sensación de haber triunfado,
más bien queda en el cerebro fatigado
la oscura intuición de haber vivido bajo perenne estafa sometido.


Poeta 🥳súbete la bragueta!!


Saludos [beer]
Johibe escribió:¡Buenas!
¿Funciona el modo a tres jugadores con ese multitap?


Si. Perfectamente.

Imagen

Imagen
Eleven escribió:
Johibe escribió:¡Buenas!
¿Funciona el modo a tres jugadores con ese multitap?


Si. Perfectamente.

Imagen

Imagen


Gracias! Ahora necesito uno, jeje.
Eleven escribió:
Johibe escribió:¡Buenas!
¿Funciona el modo a tres jugadores con ese multitap?


Si. Perfectamente.

Imagen

Imagen


Pero que leches y yo sin saber que hay modo 3 players.

El cartucho se viene a la próxima quedada de colegas del mes que viene XD

Y encima lo lee el multitap de EA, flipo (tengo el primero dr Sega de 1 cable y el de EA)
Que lastima a ver dejado pasar este juego 😞 por esos tiempos no pululaba tanto por clásicas y no me entere,a ver si liberan la rom para poderlo catar!!


Saludos [beer]
Con que multitaps funciona el 3 players?

Vale con el cartucho normal? no hace falta conectarlo a megacd o 32x o alguna historia?

Gracias
saezito escribió:Con que multitaps funciona el 3 players?

Vale con el cartucho normal? no hace falta conectarlo a megacd o 32x o alguna historia?

Gracias

Creo que solo con el 4way de EA, pero no estoy 100% seguro.
Se puede jugar con el cartucho a pelo? Si, aunque hay versiones de mega que no funciona o se cuelga.
Con mega cd añade funciones como jugar a 2 players aunque juegues sólo (se podría decir que la cd controla al segundo)
Con 32x hay detalles como alguna roca que puedes coger para lanzar a los enemigos, puesto el addon esa roca es una caja de 32x.
En mi mega 2 el juego va perfecto. En mi mega 1 a pelo se cuelga al poco de arrancar. En esa misma mega 1 con cd y 32x el juego va perfecto.
danemw escribió:
saezito escribió:Con que multitaps funciona el 3 players?

Vale con el cartucho normal? no hace falta conectarlo a megacd o 32x o alguna historia?

Gracias

Creo que solo con el 4way de EA, pero no estoy 100% seguro.
Se puede jugar con el cartucho a pelo? Si, aunque hay versiones de mega que no funciona o se cuelga.
Con mega cd añade funciones como jugar a 2 players aunque juegues sólo (se podría decir que la cd controla al segundo)
Con 32x hay detalles como alguna roca que puedes coger para lanzar a los enemigos, puesto el addon esa roca es una caja de 32x.
En mi mega 2 el juego va perfecto. En mi mega 1 a pelo se cuelga al poco de arrancar. En esa misma mega 1 con cd y 32x el juego va perfecto.


Si si, lo de los cuelgues lo se, lo tengo y tengo la MD1 y la MD2, idem que tu en esos problemas. Me pregunto si algún día se publicará la causa exacta, tengo realmente mucha curiosidad
saezito escribió:Me pregunto si algún día se publicará la causa exacta, tengo realmente mucha curiosidad

Yo me pregunto si algún día me llegará el juego [qmparto]
4309 respuestas
183, 84, 85, 86, 87