Paprium: Here we go again...

jordirafel escribió:El KS no es (solo) del juego de mega. Es para el Port a muchas consolas (modernas) y el mini paprium. No termino de entender que no se puedan fabricar discos y cajas en Francia la verdad. Ni siquiera el de GG debería ser un problema. Para el grand stick y los de mega pues es bastante obvio, no se que necesidad de un estudio tenía. Parece bomba de humo para no dar updates reales y descojonarse un poco más del personal.


Pero hubo dos campañas no? La primera para el de MD y muchos años después otra para los ports, pero sin haber terminado de cumplir con las entregas del primer proyecto.
SuperPadLand escribió:Hay cosas que no entiendo, si el juego está terminado porque hay gente que ya lo juega en que debe redirigir esfuerzos al software?

Sobre lo de los componentes se supone que todas las copias anteriores distribuidas hasta hoy usaban componentes realmente fabricados en Francia? Lo dudo bastante la verdad.

Y teniendo en cuenta que se puede comprar PCB a China para hacer repros... el problema con el ensamblaje de este juego más que la falta de componentes no será problemas con la fabricación del chip ese raro que se montaron que primero era para audio, después para anticopia y finalmente parece ser que es de audio, copia y para gestionar la VRAM y las tablas de sprites, etc.

Pero bueno, y lo bien que lo pasamos en la fiesta que se montaron en el 2018 por el 30º aniversario de MD antes de terminar los encargos [beer] Ahora que lo pienso si pasan otros cinco años, este podría ser el primer juego de la historia en hacer dos fiestas por el aniversario redondo del hardware de lanzamiento. [qmparto]


Es un jeta, no hay mucho que entender.
Lo de que "nos ahorramos 2 años de trabajo" es para descojonarse vivo.
Tiene unos cojonazos de espanto. Cuando he visto el correo he pensado "a ver con qué nos sale ahora" y, como siempre, ha superado mis expectativas. [poraki]

Yo ya lo doy por perdido. Una denuncia conjunta es lo que habría que hacer.

(y ya no vale eso tan recurrente en este hilo de "sabias dónde te metías" que ya huele a frase de cuñao)
Jajajaja que crack
La misma excusa vacía basura pura al igual que en navidades 2022-2021
Luego en verano otra actualización en plan todo va bien y seguir alargando el chicle.
Esto (si lo suelta algún día) mínimo si hace como la primera campaña de la gente que le llegó, olvídate hasta 2027-2028

Desde que acabó el Kickstarter que ha hecho? 0 patatero
Jhimyx escribió:Tiene unos cojonazos de espanto. Cuando he visto el correo he pensado "a ver con qué nos sale ahora" y, como siempre, ha superado mis expectativas. [poraki]

Yo ya lo doy por perdido. Una denuncia conjunta es lo que habría que hacer.

(y ya no vale eso tan recurrente en este hilo de "sabias dónde te metías" que ya huele a frase de cuñao)

Tal cual (sobre todo tu ultima frase).
De hecho, yo creo que este tío esta buscando eso, que se le denuncie. Sería como una nueva medalla a ponerse en la pechera, porque le mola reírse de los estafados...
Contacten con el del sombrero para la denuncia.
O´Neill escribió:Contacten con el del sombrero para la denuncia.


Denuncia de oportunista: Here we go again
Todo el mundo sabe lo que hay que hacer, pero nadie hace, lo que hay que hacer, esto tambien es de cuñaders. eh ?
Es que ya ni ponerse el gorrito de navidad y hacer un vídeo cutre. Que el vacile es el mismo, pero joder al menos se lo curraba un poco [+risas]

Me queda claro que a lo mejor rom o versión de consolas actuales a lo mejor lo vemos algún día si se alinean los planetas, pero el Grand Stick y sus conexiones no lo veo, con tanta excusa de hardware y manufactura.
Bueno pero nos quedó un gran hilo. Y todo lo que charlamos.
La verdad deberíamos estar agradecidos ya que le puso condimento a nuestras vidas.
Podria haber felicitado las fiestas de una forma mas genuina, ya que sabemos que únicamente dedica tiempo y esfuerzos en chorradas.

Imagen
A ver, quiero pensar que estos años si ha avanzado en el tema software, es simplemente que ya tira la toalla en fabricar todo en Francia (este estudio ha durado 2-3 meses). Sabemos por los involucrados que el juego de mini paprium está terminado. Por lo que fabricar los cartuchos cajas y figuras lo puede hacer aquí , en Francia o en la china. Lo que habría molado es un update real de las versiones nextgen de paprium.
¿Y los Paprium Compendium? Eso no es software ni hardware, ¿eso no podría fabricarlos aquí en Europa? Es solo papel y tinta.
A todo esto, lo de aquel proyecto de SNES que salió paralelo al ahora conocido como Paprium, ¿qué fue de ello? Porque me imagino que gente con pasta metida también habría ¿no?
Elazul está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, pero si se veía que os la iban a meter doblada.
Vale la primera vez, pero coño, dos veces ...
Crime fighter escribió:¿Y los Paprium Compendium? Eso no es software ni hardware, ¿eso no podría fabricarlos aquí en Europa? Es solo papel y tinta.

Es que el papel y la tinta que quiere usar tienen que ser de calidad suprema, hasta que no encuentre la combinación perfecta no va a fabricar nada :-|
La cara del bigotes despues de ingresar la pasta del Kickstarter:

Imagen

Imagen
Sarna con gusto no pica.

En el KS durante la campaña se prometía la mayoría de cosas para el 2023. De momento no ha cumplido ni una de las promesas ni de los updates, vamos ni lo más sencillo que era levantar el site para migrar los pedidos. Sombre el proyecto de snes en algún vídeo donde lo entrevistan deja caer que cambió de manos pero está parado, yo no esperaría nada y menos con todos los frentes que tiene abiertos ahora, lo mismo con los delfines. Dudo mucho que deje caer nada por sorpresa hasta después de entregar lo de KS y seguramente no será pronto.
Yo solo me imagino al grande del bigotes en cada update con el tanga y el saxo

stormlord escribió:
Crime fighter escribió:¿Y los Paprium Compendium? Eso no es software ni hardware, ¿eso no podría fabricarlos aquí en Europa? Es solo papel y tinta.

Es que el papel y la tinta que quiere usar tienen que ser de calidad suprema, hasta que no encuentre la combinación perfecta no va a fabricar nada :-|


Calla que yo le pillé una guia del PierSolar que SE SUPONE que son restos de stock que tenía alli apilado en el almacén...
stormlord escribió:
Crime fighter escribió:¿Y los Paprium Compendium? Eso no es software ni hardware, ¿eso no podría fabricarlos aquí en Europa? Es solo papel y tinta.

Es que el papel y la tinta que quiere usar tienen que ser de calidad suprema, hasta que no encuentre la combinación perfecta no va a fabricar nada :-|


Es que tienen que fabricarle la tinta en contenedores con el logo de Watermelon y manejados por un clúster de MegaDrives con Datenmaisters, entonces primero tienen que montarle la fábrica de tinta y de papel apropiada a su exquisita obsesión por el detalle y ya entonces es cuando puede imprimir los libros esos. Que no os enteráis.

Ya os mandará unos gayumbos que si los miráis al microscopio veréis que la microestructura de los hilos hacen el logotipo de Paprium. Un genio, una mente superior.
Eleven escribió:
stormlord escribió:
Crime fighter escribió:¿Y los Paprium Compendium? Eso no es software ni hardware, ¿eso no podría fabricarlos aquí en Europa? Es solo papel y tinta.

Es que el papel y la tinta que quiere usar tienen que ser de calidad suprema, hasta que no encuentre la combinación perfecta no va a fabricar nada :-|


Calla que yo le pillé una guia del PierSolar que SE SUPONE que son restos de stock que tenía alli apilado en el almacén...


Yo también la pillé, espero que le quedarán más de dos unidades xdd
Las pasta está metida a plazo fijo en algún banco generando intereses, de eso no tengáis duda
Para los que dicen que esta gente que lleva muchos años esperando su juego o su devolución del importe no existe:

Pillado de twitter
Imagen
Tomax_Payne escribió:kabronkos, a revisar el spam otra vez [facepalm]

Edit, nada del bigotes, pero vaya cantidad de paquetes perdidos y cuentas que no tengo canceladas.


Cambia de compañia.

En la mía tengo 256 novias que soplan cartuchos de SNES [burla2]

Ninguna con bigote [+furioso]
El dinero si no lo inviertes pierde su valor con el tema de la inflacion. Con 8% de inflacion anual en 5 años igual no puede ni obtener beneficios pese a los precios altos que puso a los productos.
Cualquier posible excusa sobre las buenas intenciones de Fonsie desbarra cuando se comprueba su putísimo modus operandi con Paprium, AMB y ahora el Kickstarter.

-Abre proyecto. Comunicación constante y muchos datos porque hay que conseguir perras.

-El proyecto se financia. Silencio absoluto, porque ya tiene el dinero y jaja, pa ké quieres saber cómo marcha el asunto, salu2.

Me da muchísima pena porque es un perfeccionista y claramente tiene algunas muy buenas ideas que se le terminan subiendo a la chepa, pero el principal problema de Fonsi es que es un caradura y/o un desorganizado que se centra en chorradas y se esconde cuando toca la dar la cara.
stormlord escribió:El juego está pensado más bien para Mega Drive II.


Yo tengo la Megadrive 1 del pack Altered beast y mi copia funciona perfectamente. La tengo sin modificar y es la mia comprada en los 90.
Juandroide escribió:
stormlord escribió:El juego está pensado más bien para Mega Drive II.


Yo tengo la Megadrive 1 del pack Altered beast y mi copia funciona perfectamente. La tengo sin modificar y es la mia comprada en los 90.

Tiene el chip gordo bueno (VDP), las siguientes revisiones del primer modelo son más incompatibles.
En md2 va en todas, en md1 no.
En mi MD1 pal asia con mod palancas funciona mal. Le pongo 32x con mcd2 y funciona perfectamente
O´Neill escribió:En md2 va en todas, en md1 no.

No.

Tengo....
2 x MD2 Jap en las que funciona.
1 x MD2 Pal en la que no funciona.
1 x MD2 USA en la que falla el sonido.
Pues creía que iba perfecto en todas las MD2, menuda movida.
Pues si que esta testeao [plas]
O´Neill escribió:Pues si que esta testeao [plas]


Sí, pero solo con la consola que debe tener el bigotes en su casa XD

Yo cuando leí que era una lotería ya me estaba cagando en todo. Al final en mi Mega 2 si rula, en mi Mega 1 Pal asia que murió hace poco también. En mi otra Mega 1 que me he bajado del pueblo hace poco aún no lo he probado.

Entre esto y lo del Demons (murió el cartucho porque sí) se me están quitando las ganas de apoyar proyectos caseros.
Me parece curioso, se define a este señor como perfeccionista y su juego estrella solo va en unos modelos de consola... Eso lo hacemos otros y nos hunden en la miseria en las redes sociales ( como aquella vwz q se puso mi placa sin el chorro dorado y era una versión inicial de la placa y no la q se usó finalmente [qmparto] )

A mi me va en la md1 pero si le conecto el mega cd algo pasaba ( o al revés ya no recuerdo hace tiempo que no lo sacó de la caja).
Te lo afino: es perfeccionista para lo que le sale de los cojones.
Alejo I escribió:Te lo afino: es perfeccionista para lo que le sale de los cojones.

Eso es more accurate xD
O´Neill escribió:Me parece curioso, se define a este señor como perfeccionista y su juego estrella solo va en unos modelos de consola... Eso lo hacemos otros y nos hunden en la miseria en las redes sociales ( como aquella vwz q se puso mi placa sin el chorro dorado y era una versión inicial de la placa y no la q se usó finalmente [qmparto] )

A mi me va en la md1 pero si le conecto el mega cd algo pasaba ( o al revés ya no recuerdo hace tiempo que no lo sacó de la caja).


¿Que es eso del chorro dorado? ¿De que plataforma?

Yo tengo unos cuantos juegos homebrew. Siempre he sido muy coleccionista de fanzines en los salones de cómic y después cuando veía que la gente sacaba juegos para mí Megadrive pasé a pillar de estos, ya que siempre me ha gustado apoyar lo casero.
De hecho al principio los llamaba fanzines de videojuego cuando le explicaba a mis amistades XD
Madmorte escribió:
O´Neill escribió:Entre esto y lo del Demons (murió el cartucho porque sí) se me están quitando las ganas de apoyar proyectos caseros.

Podría ser alguna pista mal soldada porque las soldaduras muy elegantes no son que digamos xD.
stormlord escribió:
Madmorte escribió:
O´Neill escribió:Entre esto y lo del Demons (murió el cartucho porque sí) se me están quitando las ganas de apoyar proyectos caseros.

Podría ser alguna pista mal soldada porque las soldaduras muy elegantes no son que digamos xD.


No lo he abierto, alguien me dijo, igual tu, que le metiera secador con aire caliente por probar. Aún no he tocado nada XD
O´Neill escribió:Me parece curioso, se define a este señor como perfeccionista y su juego estrella solo va en unos modelos de consola... Eso lo hacemos otros y nos hunden en la miseria en las redes sociales ( como aquella vwz q se puso mi placa sin el chorro dorado y era una versión inicial de la placa y no la q se usó finalmente [qmparto] )

Del dump salió a flote que estaba programado para que fallara a propósito en clones.
puch666 escribió:
O´Neill escribió:Me parece curioso, se define a este señor como perfeccionista y su juego estrella solo va en unos modelos de consola... Eso lo hacemos otros y nos hunden en la miseria en las redes sociales ( como aquella vwz q se puso mi placa sin el chorro dorado y era una versión inicial de la placa y no la q se usó finalmente [qmparto] )

Del dump salió a flote que estaba programado para que fallara a propósito en clones.

Que no funcione en muchas consolas originales son daños colaterales que seguro Bigotes conocía.
En la MegaSG creo recordar que lo probé y ningún problema
@Alejo I Reportate que aún no es 28.

Lo de los clones no cuela, os lo creeis todo de este señor tan perfecto.
Juandroide escribió:En la MegaSG creo recordar que lo probé y ningún problema

Creo que hubo una actualización para que funcionara.
Si mal no recuerdo solo se podía jugar al Paaaaaaaa.
Igual puede que me falle la memoria también, que pasaron muchos años.
puch666 escribió:
Juandroide escribió:En la MegaSG creo recordar que lo probé y ningún problema

Creo que hubo una actualización para que funcionara.
Si mal no recuerdo solo se podía jugar al Paaaaaaaa.
Igual puede que me falle la memoria también, que pasaron muchos años.


Sí, es tal cual dices. La verdad es que los de Analogue llevaban mucho tiempo sin actualizar nada de la Mega SG, pero fue salir el Paprium y el update fue casi instantáneo. No podía ser que hubiera un juego incompatible con su sistema.

Lo gracioso es que clones roñosos GOAC como la Mega Retron o Mega Drive portátiles soviéticas sí corrían el Paprium, aunque con algunas ligeras ralentizaciones cuando empezaba un nivel nuevo.

No se sabe bien que diabluras hizo el bigotes con el cartucho para que en unas funcionara y en otras no.
guillian-seed escribió:Lo gracioso es que clones roñosos GOAC como la Mega Retron o Mega Drive portátiles soviéticas sí corrían el Paprium, aunque con algunas ligeras ralentizaciones cuando empezaba un nivel nuevo.

Y las ralentizaciones son a propósito también [+risas]
4333 respuestas
182, 83, 84, 85, 86, 87