Paprium: Here we go again...

Gelion escribió:En twitter hay un usuario que al parecer ha recibido su copia comprada en una tienda online de 2020

¿Lo compró en una tienda online en 2020 y lo recibió ahora?
stormlord escribió:
Gelion escribió:En twitter hay un usuario que al parecer ha recibido su copia comprada en una tienda online de 2020

¿Lo compró en una tienda online en 2020 y lo recibió ahora?


¿Qué es lo que te sorprende? ¿Qué lo haya comprado en una tienda online como si fuera droga o que le haya llegado tan rápido? [sonrisa]
SuperPadLand escribió:
stormlord escribió:
Gelion escribió:En twitter hay un usuario que al parecer ha recibido su copia comprada en una tienda online de 2020

¿Lo compró en una tienda online en 2020 y lo recibió ahora?


¿Qué es lo que te sorprende? ¿Qué lo haya comprado en una tienda online como si fuera droga o que le haya llegado tan rápido? [sonrisa]

Ambas cosas [qmparto]
Y un japo, compra de 2018, mensaje del 14/12/2023.
Confirmado que se han empezado a enviar. Hoy ha llegado mi copia.
Dene escribió:Confirmado que se han empezado a enviar. Hoy ha llegado mi copia.


Pon fotillo
Dene escribió:Confirmado que se han empezado a enviar. Hoy ha llegado mi copia.

Eres un jachondo [qmparto]
Ya falta menos para que pueda comprar el mío sin pagar 500€ [beer]
A ver, que una vez se entregó una carta 22 años después, que se quedó detrás de un mueble en la central de correos.
Mi copia estará debajo del colchón forrado de billetes de Bigotes.
O´Neill escribió:Tu copia la tendrá otra persona.

No te falta razón, no te sobra razón. xD
O´Neill escribió:Tu copia la tendrá otra persona.


Imagen
@Falkiño, es totalmente cierto, o lo robaron o el mismo Bigotes lo tiene, pero alguien sí o sí, nada nuevo xD. A mi favor tengo que sale devuelto, así que me lo tendrían que reenviar, el mismo u otro.
@stormlord yo lo tendría claro de ser tú, tu unidad la tiene otra persona, ya sea una que estaba en la cola de envío detrás de ti, o para reemplazo por uno defectuoso o lo que sea.
@Falkiño, todo eso es posible pero de nada importa, devuelto está.
No sé, puestos a ser ingenuo, lo mismo el bigotes quiere dar un sorpresón antes de Navidad y empiezan a llover copias, empezando por el japonés del tweet xD
Podemos esperar cualquier cosa.
@stormlord El de gls lo puso en walapop, otra opción valida xD
O´Neill escribió:@stormlord El de gls lo puso en walapop, otra opción calidad xD

Sea cual sea el caso es una pena 😕
Que no lo mandé Fonzie es normal pero que lo haya enviado y no recibirlo eso sí que debe ser una putada.

Ojalá lo solucionen 😉
Y cuanto tiempo llevan con la web de Paprium, pier solar y watermelon en mantenimiento? 2 años? [jaja]
En el caso de que manden las unidades(que lo dudo)..los que lo reservamos en dic del 19 o 20 ya ni me acuerdo cuando fue,respetaran la direccion de envio que tenemos en su web?
isopure escribió:En el caso de que manden las unidades(que lo dudo)..los que lo reservamos en dic del 19 o 20 ya ni me acuerdo cuando fue,respetaran la direccion de envio que tenemos en su web?


Quédate tranquilo porque no las va a mandar y, en el caso que lo hagan, te mandarán un correo para que la confirmes.

Un saludo y ánimo.
Ce viene repro? No pongo el enlace por si solo es una campaña publicitaria.

Alguien está dentro de eso?
FFantasy6 escribió:Ce viene repro? No pongo el enlace por si solo es una campaña publicitaria.

Alguien está dentro de eso?


Pista please
¿Te refieres a los tweets de los últimos días de japoneses que han recibido una copia?
https://x.com/BillytimeG/status/1736061 ... qJkr73iegw
https://x.com/BillytimeG/status/1735289 ... RpkUauEO8A
https://twitter.com/y_dc125maro/status/ ... 2667869257

¿O al extraño tweet de Limited Physical Games?
kabronkos, a revisar el spam otra vez [facepalm]

Edit, nada del bigotes, pero vaya cantidad de paquetes perdidos y cuentas que no tengo canceladas.
stormlord escribió:@david_82 , ¿qué tweet es ese?


Me imagino que también se refieren al mismo rumor de las misteriosas entregas en Japón: https://twitter.com/LTPhysicalGames/sta ... 0091643241. Pero no sé si es de lo que se está hablando aquí.
david_82 escribió:
stormlord escribió:@david_82 , ¿qué tweet es ese?


Me imagino que también se refieren al mismo rumor de las misteriosas entregas en Japón: https://twitter.com/LTPhysicalGames/sta ... 0091643241. Pero no sé si es de lo que se está hablando aquí.

Ni idea pero ya veremos qué está ocurriendo xD.
Pero eso es una tienda o un tío con ese nombre ? No vaya a ser que tenga pedido un Paprium del año la tana y ha recibido un correo de que le llega .
Yo ya tengo asumido que no voy a tener un Paprium al no ser que le dé a alguno por crear repros de el con el tiempo.
Son varios japoneses que han dicho haberlo recibido. Es cierto que uno menciona a bit-games, una web de venta de videojuegos que importa además juegos de reediciones como los de SLG.

Viendo además el otro tweet y sabiendo que la rom hace años que ha sido dumpeada por ArcadeHustle, no podemos descartar que algunos se hayan puesto manos a la obra para comprar los chips necesarios, flashear y recrear la plaquita.
Ya lo ha puesto @AzaToch , pero para el que quiera evitar meterse en el link, aquí tenéis la "gran" sorpresa de nuestro querido Fonzie:

"After an extensive study, we came to a conclusion we can't manufacture our products in France. Due to lack of industrial capabilities, sinking economy and so much more. Instead we will go the hypocrite "Made in France" way: products assembled in France from parts manufactured elsewhere, whenever available.

Regarding the good news: We save ourselves 2 extra years of hard work; Saving 2 years of extra wait; All resources are now redirected at the software.

Thank you again for your patience, more news next year.

Best Regards,

WM"


Ojo, que todavía tenemos que estar contentos porque parece ser que hemos ahorrado 2 años!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me descojono con la actualización, menudos cojonazos tiene el tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya, Bigotes ha adelantado la entrega 2 años, ¿pero de cuántos? [+risas], menudo trilero.
O sea que tiene pinta que a partir de ahora esos de Limited Physical Games van a fabricar los Paprium.

Habrá que ver si pasan el delicado filtro de calidad que exige el bigotes a sus cosas.

Y habrá que ver si son mas o menos hijos de puta que los de First Press Games por ejemplo, que desde Septiembre del 21 llevan haciendome el puto Crimzon Clover.
Krlos83 escribió:Ya lo ha puesto @AzaToch , pero para el que quiera evitar meterse en el link, aquí tenéis la "gran" sorpresa de nuestro querido Fonzie:

"After an extensive study, we came to a conclusion we can't manufacture our products in France. Due to lack of industrial capabilities, sinking economy and so much more. Instead we will go the hypocrite "Made in France" way: products assembled in France from parts manufactured elsewhere, whenever available.

Regarding the good news: We save ourselves 2 extra years of hard work; Saving 2 years of extra wait; All resources are now redirected at the software.

Thank you again for your patience, more news next year.

Best Regards,

WM"


Ojo, que todavía tenemos que estar contentos porque parece ser que hemos ahorrado 2 años!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que se les rie en la cara y todavia hay quien lo defiende. [facepalm]
Yo no entiendo qué hace esa gente 8 horas al día
Ni el detalle de volver a poner la web se le ve.
Eleven escribió:O sea que tiene pinta que a partir de ahora esos de Limited Physical Games van a fabricar los Paprium.


Lo dudo bastante.
Bueno, pues lo tendremos para 2051 en vez de para 2053. ¡Qué adelanto! [oki]
Impresentable es decir poco.

Por cierto @Eleven yo también estoy esperando ese Crimzon Clover...
vick21 escribió:Por cierto @Eleven yo también estoy esperando ese Crimzon Clover...

Otro más por aquí que sufre esa espera en silencio, desde Sept 2021. [facepalm]
A esperar hasta la próxima actualización chorra. Nos vemos en diciembre del 24 XD
Hay cosas que no entiendo, si el juego está terminado porque hay gente que ya lo juega en que debe redirigir esfuerzos al software?

Sobre lo de los componentes se supone que todas las copias anteriores distribuidas hasta hoy usaban componentes realmente fabricados en Francia? Lo dudo bastante la verdad.

Y teniendo en cuenta que se puede comprar PCB a China para hacer repros... el problema con el ensamblaje de este juego más que la falta de componentes no será problemas con la fabricación del chip ese raro que se montaron que primero era para audio, después para anticopia y finalmente parece ser que es de audio, copia y para gestionar la VRAM y las tablas de sprites, etc.

Pero bueno, y lo bien que lo pasamos en la fiesta que se montaron en el 2018 por el 30º aniversario de MD antes de terminar los encargos [beer] Ahora que lo pienso si pasan otros cinco años, este podría ser el primer juego de la historia en hacer dos fiestas por el aniversario redondo del hardware de lanzamiento. [qmparto]
El KS no es (solo) del juego de mega. Es para el Port a muchas consolas (modernas) y el mini paprium. No termino de entender que no se puedan fabricar discos y cajas en Francia la verdad. Ni siquiera el de GG debería ser un problema. Para el grand stick y los de mega pues es bastante obvio, no se que necesidad de un estudio tenía. Parece bomba de humo para no dar updates reales y descojonarse un poco más del personal.
4333 respuestas