Paprium: Here we go again...

txefoedu escribió:A alguno en 2028 os va a llegar un mensajero en este plan [carcajad]

Imagen

Ahora en serio. Tened cuidado con los límites de las tarjetas y demás, que como falle el pago puede haber problemas para hacer el "pedido". Algo comentó Fonzie que no lo acabé de entender, pero parece que aplica a los que os paséis de 999$.

2. For Our Backers who have doubts about their Credit-Card-Pow (CCP) and anyone having pledged more than 999$, please send an email with your phone, country and full name to recovery@watermelon-games.com , because otherwise,if your payment fail you will be kicked-out (by KICKSTARTER) and we wont have any way to get in touch with you!



A mi cuando me pasaba de $999 (solo haciendo pruebas, ¿eh?), me intentaba cobrar al instante un tanto por cien, por lo que menos mal que metí una tarjeta prepago sin pasta...

Por cierto, ¿por qué esa diferencia de precio entre las versiones regulares del paprium? ¿que diferencia la versión brasileña de la europea? (porque estoy por cambiarla, si todavía hay disponibles, aunque solo ahorro $29) ¿y las JAP/USA con respecto a las demás?
Y ya que estamos, ¿por que alguno habéis cogido la versión JAP del mini paprium?
KorteX escribió:
danemw escribió:cawento Pues nada, cables y fuera. Nada de guia, eso por dejarme sin megawire bigotes [poraki]


Si el Megawire no es limitado y sigue apareciendo entre los artículos.


Imagen


Gracias! Había desaparecido, eso seguro. Ya lo tengo, muy agradecido compi
Volved a mirar lo del Megawire, hay gente que le ha pasado y luego apareció. No es limitado.
Pues algo raro ha pasado, porque había desaparecido :-?

No se de qué problemas habla el bigotes, cuando kickstarter no puede ejecutar el pago, te avisa para que actualices tu método de pago. Al menos así era antes :-?
vick21 escribió:Por cierto, ¿por qué esa diferencia de precio entre las versiones regulares del paprium? ¿que diferencia la versión brasileña de la europea? (porque estoy por cambiarla, si todavía hay disponibles, aunque solo ahorro $29) ¿y las JAP/USA con respecto a las demás?
Y ya que estamos, ¿por que alguno habéis cogido la versión JAP del mini paprium?


La Brasileña tendrá una carátula del estilo a los juegos de TecToy. Algo en ese plan o en plan rojo como otra que he puesto hace un rato.

Imagen

La regular normal trae una carátula ya conocida (De Genesis/Mega Drive)

Imagen

La diferencia de precio no sé si es porque realmente se fabrica en Brasil y sale más barato, ahorra en algún impuesto o vete a saber a qué se deberá.

Yo he encargado el Mini Paprium en versión japonesa, porque inicialmente quería el muñequito de Alex que iba con la coleccionista de GG. Luego salió la de Switch que también llevaba a Alex y cambié a la normal japonesa de GG de todas formas. En parte porque la mayoría de juegos completos que tengo en GG son japoneses, y viendo el boceto que se ve en la esquina me gusta la pinta que le imagino a la versión nipona.

Imagen
Venga que queda una media hora para que termine la campaña. ¡Qué 2 meses tan intensos!
Ahora a esperar los jueguitos para nuestra jubilación [fumando] [fumando]
Dios, he caído en la hebilla. 640€ del ala van... Más vale que Fonzie no palme de aquí a que envíe.
Y mete la hebilla a media hora de acabar [qmparto] [qmparto]
esto de los 900.000$ lo veo complicado, quedan muy pocos minutos. Eso si, tengo que reconocer que la campaña dentro de todo lo que le ha precedido, ha sido un éxito moderado. Ahora a ver si cumple en tiempo.
Yo estoy nervioso por el tema de la tarjeta de crédito. Nunca me ha dado problemas pagando billetes de avión pero como han sacado este tema durante la campaña..
Tocará apretarse el cinturón los siguientes meses y vender alguna que otra cosita.
Últimos 2 minutos, parece que se va a quedar en los 896xxx dólares.

Acaba de terminar en 895569,69 dólares.
Bueno ahora viene la sablada.
todos con la tarjeta en la mano y temblando jajajajajajjajajajaa
Felicidades a todos los que nos hemos subido al tren de Fonz [fies]

Ya no hay vuelta atrás y quizás a finales de 2022 volvamos de vuelta con las contribuciones que hicimos. A disfrutar del viaje y que sea lo más entretenido posible.

Saludos!
Bueno, pues al final ha habido un poquito de calentón... No demasiado, pero la cosa se queda así:

- Megawire
- Compendium
- GS Dev Kit

Copia del juego no he pillado nada, me conformo con mi Paprium de primera hornada para MD, que no está el horno pa bollos. [carcajad]

Vamoooooh!!
¿Os lo han cobrado ya? A mí aún no.
La verdad que es el primer KS que sigo hasta el último segundo. El resto de KS en los que he participado lo dejo pasar y un día veo que sí que me lo han cobrado
A mi ya me ha informado mi banco que han recibido el cargo y tengo un email de Kickstarter indicándome que han procedido con el pago.
Me acaban de cobrar, menudo sablazo... [facepalm]

Aún suerte que no me dejó coger una hebilla de 64 megas a 5 min del final, porque me calenté, y le había añadido signature y say my name. Cuándo me dió error de recompensa no disponible, reculé. [+risas]
Cobrado.
Recuerdo que no tenía intención de meter nada.
Ahora a años vista.
Lo del cobro, a diferencia del envío, ha sido rápido y ágil. Estoy contento pues he resistido a todo lo que se iba incluyento y sólo he comprado lo que realmente quería. Ahora a olvidarse del tema porque esto va para largo.
Pues ale, 521 euros menos en la cuenta por aquí. Ayyyyy
Cobrado ya
1400€, ahora toca vender cositas para acolchar
Una pregunta: ¿el pago os lo ha intentado hacer Kickstarter en euros o en dólares? Si ha sido en euros, el cambio ¿lo ha hecho Kickstarter o vuestra entidad?
vick21 escribió:Una pregunta: ¿el pago os lo ha intentado hacer Kickstarter en euros o en dólares? Si ha sido en euros, el cambio ¿lo ha hecho Kickstarter o vuestra entidad?


Kickstarter me dió el total en $, con la estimación a €. Pero la conversión me la hizo el banco supongo, ya que aparece cobrado en €.

Y por lo que veo respecto a como esta actualmente el $ me han cobrado 31€+ por el cambio.
Al final he decidido no coger la versión de Steam porque no creo que sea coleccionable y habrá códigos baratos disponibles por ahí.

HELLO! WHERE ARE THE PHYSICAL GAMES?
Mostrar detalles
1 $
+ 16-BIT PAPRIUM (USA)
169 $
+ MINI-PAPRIUM (Collector Game Gear JAP)
94 $
+ GRAND STICK IV (Limited Edition)
2 x 249 $ cada uno
498 $
+ MegaWire4.0 Dongle
27 $
+ GRAND STICK KIT (Cables & Kit)
3 x 63 $ cada uno
189 $


La próxima vez que me cague en Fonsi lo haré con SKIN IN THE GAME.

@futito yo las vacaciones las voy a emplear en vaciar mierdas varias por Wallapop (todo lo que no pueda sacar por EOL).
vick21 escribió:Una pregunta: ¿el pago os lo ha intentado hacer Kickstarter en euros o en dólares? Si ha sido en euros, el cambio ¿lo ha hecho Kickstarter o vuestra entidad?


En dólares, mi entidad ha cambiado a euros.

Pues nada, está hecho. Buena suerte a todos, la necesitaremos [looco]

Entre este y el delfín, el puto bigotes tiene muchos dineros míos, ya puede cumplir antes de palmarla. [jaja]
Ahora es cuando desaparece 4-5 años, se organizan denuncias colectivas, intenta vender la empresa y similares. [tomaaa]
Os sale al final de lo que habeis financiado un concepto llamado extra?
seijurou escribió:Os sale al final de lo que habeis financiado un concepto llamado extra?


Nop, eso es que te regala un marca paquete usado por lo menos, por dejarte muchos billetes.
Metal Knight escribió:Ahora es cuando desaparece 4-5 años, se organizan denuncias colectivas, intenta vender la empresa y similares. [tomaaa]


Pillo sitio para ver al papanatas de Spinecard volviendo a hacer el ridículo...
Pues se acabó. Los 248$ que anoche eran 221€ se han convertido en 226€ con el cambio de moneda de ING. Este año he gastado menos en lotería de navidad y más en lotería de Fonzie.

3270 patrocinadores. 895.569 $ de la meta de 299.999 $. España tercer país a nivel mundial, y Madrid ha acabado como segunda ciudad con más backers, después de Paris.


Imagen

@seijurou A mí no me sale nada de extra. Puede ser para los que hayáis comprado una burrada, o los que tengáis algún premio.
@seijurou

Me acordé de que ganaste 1 premio del concurso, seguro que es eso.
@Metal Knight @Brocan gracias a ambos. Es porque al final la tarjeta que metí es la Revolut por si acaso cobraban en dólares, pero no me acordé que no tenía fondos, así que antes de volver a intentar el pago, quería saber si intentarlo con esta misma tarjeta.
Para más información, se tienen hasta 7 días para corregir esto, no te ponen en ninguna lista o te tiran de Kickstarter…

Yo al final eliminé el stick y el compendium, el primero porque me subía la cuenta demasiado (de jugarlo con stick, tocará hacerlo en Switch) y el segundo porque sigo viéndolo caro, aunque da la sensación de ser una guía atípica y parecerse más a un libro de arte, que me encantan. Espero no arrepentirme, aunque el arrepentimiento ya está viniendo por haber metido pasta en esto...
Ojo al video que ha puesto el bigotes agradeciendo el kickstarer como si estuviese en un yate, puto troll
Choca muchísimo que a los brasileños les haga una edición exclusiva ya que han sido solo 66 panaderos, y ojo con Japón que lo han comprado 4 con cuenta gotas.

Queremos el Paprium toros & paella edition, por derecho propio!
txefoedu escribió:Siguientes pasos:

Imagen

El paso 5 es más bien "goto 4" xD
Hasta el punto 3 hay plazos... El punto 4 lo que esperábamos.

Al final han acabado algunas cosas "Sold-out" De las cosas nuevas de este KS, las coleccionistas de DC y GG europeas más la de Switch se han agotado.

Imagen
Metal Knight escribió:@seijurou

Me acordé de que ganaste 1 premio del concurso, seguro que es eso.


Ya vi lo que era,que me salia resumido lo que pedi y no desglozado, me cague vivo al ver 900 USD en concepto extra.
txefoedu escribió:Pues se acabó. Los 248$ que anoche eran 221€ se han convertido en 226€ con el cambio de moneda de ING. Este año he gastado menos en lotería de navidad y más en lotería de Fonzie.

3270 patrocinadores. 895.569 $ de la meta de 299.999 $. España tercer país a nivel mundial, y Madrid ha acabado como segunda ciudad con más backers, después de Paris.


Imagen

@seijurou A mí no me sale nada de extra. Puede ser para los que hayáis comprado una burrada, o los que tengáis algún premio.

Datos curiosos, España con Madrid a la cabeza de la especulación de videojuegos, porqué será que no me sorprende [buuuaaaa]
Mis conclusiones:

- El KS ha sido un éxito descomunal, por lo que el pasado de Fonzie queda blanqueado y en el futuro queda legitimado a hacer lo que quiera y cuando quiera.

Creo que marca un punto de inflexión a varios niveles, sobretodo en cuanto a nuestras prioridades como colectivo de consumidores retro. Si alguien no las tenía claras, ahora son indiscutibles.

A nivel personal, me he podido resistir. Si en algún momento tengo la opción de comprar el producto en stock, lo valoraré en su momento. Sino, a continuar como hasta ahora.
Bueno pues al final solo he picado con la coleccionista para PS5 (que ya han soltado que es el de PS4 con carátula reversible a PS5, telita xD) y el GS IV. Me he resistido a meter el MegaWire porque no lo veo mucha utilidad, espero no arrepentirme [+risas]

Por cierto, entiendo que el "Full costumer support restauration" también incluye que mandará a los que no lo hizo del pedido original y a los que estamos esperando del pedido de las navidades pasadas?
txefoedu escribió:Siguientes pasos:

Imagen


White (true) MuchPatience();
esilvan escribió:Especulación ?

¿Te crees que todos han comprado por el amor a los videojuegos? [qmparto]
stormlord escribió:
esilvan escribió:Especulación ?

¿Te crees que todos han comprado por el amor a los videojuegos? [qmparto]


En breve veremos en ebay a la venta preorders de ediciones kickstarter... [uzi]
Brocan escribió:
stormlord escribió:
esilvan escribió:Especulación ?

¿Te crees que todos han comprado por el amor a los videojuegos? [qmparto]


En breve veremos en ebay a la venta preorders de ediciones kickstarter... [uzi]

Indudablemente.
Me parece que los grandes billetes de las primeras unidades no se van a volver a repetir con miles de panaderos y todas las copias digitales que uno quiera.

Ese barco se fue, partió. Ya no está.

Yo lo que he comprado ha sido en parte como "inversión" a muy largo plazo, en parte para vender a algún eoliano o amigo sabiendo que será a precio de coste.
Y digo yo... A los que tenemos Paprium de MD de abril pendiente y también hemos pillado cosas en este kickstarter... ¿Se supone que nos lo enviará todo junto in the FuTuRe, no?
4309 respuestas