Paprium: Here we go again...

Alejo I escribió:
We have prepared for you some surprises! What could it be? The first to guess gets an ARMAGEDDONG and forever glory. Rest well today because tomorrow (Wednesday), is going to be a huge day (very very huge huge). Something like WM upside down!

WM del revés = MW = Mega Wire.

CE BIENE.

Mis nietos heredarán mi pedido.


jajajaja me parto!! [carcajad]

Si es el Mega Wire, paprium sera un hito (si no es que ya lo es) en la Megadrive (aunque muchos lo ignoren por el hate hacia el bigotudo hdp).
Megawire ya, por fin 😂
Qué ida de olla el anuncio del MegaWire 4.0. [carcajad]
Madre mía qué vídeo, lo tiene todo [+risas] Este vídeo es mejor que los últimos 4 E3 juntos, por lo menos.
LOL !! , el primer anuncio del Bigotes que me ha hecho gracia xD.

4400 yenes, 40€ redondeando.

Y lo del DOLPH+ (¿juego del delfín?) a lo CANAL+... menudo jachondo.

edito: al final 27$ el megawire, not bad, me lo esperaba más caro xD.
megawire 4.0 dongle a 27$.

El video no tiene desperdicio, este hombre cada dia esta peor
Me encanta que lo pone a la venta sin decir nada salvo que sirve para guardar partidas en los interwebos. Posiblemente el cabrón ni ha empezado a programarlo.

DON Fonsi.

A ver qué tal tira la recaudación. No es espantosamente caro para lo que esperaba.
Está claro que va a cumplir parte de lo que queríamos. Updates, pero por el precio que tiene dudo que sirva para coop online

Por el precio... Añadido al carrito, aunque este sí que se va para dentro de 8 años mínimo.... Si es que sale
Yo veo descargas y leaderboards. Juego online sería mucho para Paprium, estaríamos hablando de programar el código de red desde cero y... Buff. Eso tendría que ser otra recompensa de Kickstarter, y esto se acaba ya.

Seguro que es algo bastante básico, más por limitaciones de desarrollo que de hardware.
Se supone que el MegaWire se podrá usar también en los futuros juegos de Mega Drive de este hombre.
Alejo I escribió:Yo veo descargas y leaderboards. Juego online sería mucho para Paprium, estaríamos hablando de programar el código de red desde cero y... Buff. Eso tendría que ser otra recompensa de Kickstarter, y esto se acaba ya.

Seguro que es algo bastante básico, más por limitaciones de desarrollo que de hardware.


Sí, si. Yo para Paprium ya no lo esperaba, como dice @stormlord para futuros juegos si que lo veía. Supongo que sí todo sale bien (difícil con Fonzo) tendremos un MegaWire 5.0

Aunque no creo que haya comercialmente un gran mercado, para todo el desarrollo que supone
Aquí la parte interesante es ver cómo funciona y poder ver cómo se mandan las puntuaciones y otros, creando servidores y con un cambio en las DNS poder crear campeonatos u otros con amigos, porque me da que los servidores funcionaran el tiempo justo y necesario [carcajad]
El mejor video de toda la campaña, cuánta epicidad. Estoy por pillarlo solo por lo que me he reído con el video. Por que utilidad real no le encuentro mucha. Yo me estaba imaginando un cacharro en plan MEGA CD/32X y me ha dejado un poco frío ver un pequeño dongle. Ademas ni juego online ni nada.
En un pis-pas ya han alcanzado los $750.000 de recaudación.
NemesisMSX escribió:En un pis-pas ya han alcanzado los $750.000 de recaudación.

Ya va tocando desbloquear metas...

Sobre el MW, creo que lo ideal sería que fuera de código abierto, de forma que la propia comunidad pubiera mantenerlo incluso si un día Watermelon Games desaparece. Pero conociendo a Fonsi, lo dudo.

@stormlord casi seguro que los delfines no lo soportan. Parece que es un desarrollo de mucho menor presupuesto y eso implica un cartucho "estándar". Ya dijo que no tendría Datenmeister. Pero es bueno que esté ahí. Igual si la cosa va muy bien y se anima...
Atencion a Aless Gibaja homeless.
Debo de ser el único a quien le importa tres cojones el Mega Wire ese.

En serio, si el Fonzie este tiene ya problemas para enviar los pedidos de hace años, ¿cómo va a mantener la infraestructura online para el invento este? Que encima tampoco le veo yo tanta gracias. Rankings, para qué. DLCs, encima...

En fin.
@guillian-seed acaba de poner esto

Megawire is completed for a while but we didn't announce it (looking back, wisely) after the PP scam. It will only ship with the other KS goods, not before.


Si no miente y está completado, me deja en estado de shock. Lo último que supe es que solo tenía los moldes y nada más. Pero como dices, el problema real que veo es su mantenimiento. Muchas dudas ahí, más con el historial de la compañía.

@Pumuki13 :Ð
Pues nada, MW4.0 al saco de dinero lost. Empecé siendo timado, y acabé despilfarrando más pasta en esto. Ay Manolete...
MegaWire al carro, y de rebote el Compendium VAMOSSSSSSSSSSSS BIGOTES [qmparto] [qmparto]
Pues yo he reculado en algunas cosas, mucha pasta. Adios al pier solar de DC y adios al paprium de switch. Me quedo con el digital, el compendium y el de dreamcast. Ademas del puto megawire.
De los comentarios

This video...... AWESOME! So excited seeing the mega wire becoming a reality!

May I suggest you enable the mega wire functionality with the Dreamcast version also, the Dreamcast has a built-in modem (which can easily be connected to a modern day broadband connecting thanks to DreamPi: https://dreamcastlive.net/connection-guide/)


If we can hire a Dreamcast Programmer to assist with those specific features, umm...maybe.

Thanks again!
El diseño del MW es un meh, ya podría haber hecho algo que se quede fijo encima del cartucho en vez de tenerlo por ahí colgando con un cable.
Otro Megaguair Cuatro por aquí, que sumar al Paprium MD regular de "abril" y al de Switch regular que ya estaba por eliminar de la ecuación de no ser por el subidón de la noticia.

¿Pero será real?
pacopi escribió:De los comentarios

This video...... AWESOME! So excited seeing the mega wire becoming a reality!

May I suggest you enable the mega wire functionality with the Dreamcast version also, the Dreamcast has a built-in modem (which can easily be connected to a modern day broadband connecting thanks to DreamPi: https://dreamcastlive.net/connection-guide/)


If we can hire a Dreamcast Programmer to assist with those specific features, umm...maybe.

Thanks again!


De "easily" nada, que yo estuve mirando y hay que hacer un inductor de voltaje y un montón de mierdas que para el ingeniero de turno igual está chupado, pero los de letras no nos enteramos.
A mí que me den un cable que se enchufe al módem y otro al switch/router e ya
Hace 2 semanas o asi pude verlo en su envoltotio y demas y flipe, me parecio chulo el aparatejo ahora hay que ver su funcionalidad y demas.
seijurou escribió:Hace 2 semanas o asi pude verlo en su envoltotio y demas y flipe, me parecio chulo el aparatejo ahora hay que ver su funcionalidad y demas.


Vives con Fonzie ?? [carcajad] explica, explica .....
SoNi escribió:
seijurou escribió:Hace 2 semanas o asi pude verlo en su envoltotio y demas y flipe, me parecio chulo el aparatejo ahora hay que ver su funcionalidad y demas.


Vives con Fonzie ?? [carcajad] explica, explica .....


jajajjajjaaa que va, un chivatazo
Con la tontería faltan 380 panaderos para el marcapaquetes de "cuero" [tomaaa]
@seijurou

Venga, suelta prenda. Eres el mayor mecenas de Fonzie, seguro que no has comprado tú el Paprium cabinet y un par de mega pope xD
Johibe escribió:@seijurou

Venga, suelta prenda. Eres el mayor mecenas de Fonzie, seguro que no has comprado tú el Paprium cabinet y un par de mega pope xD


Menudo crack el tío @seijurou ;)
rastapunk escribió:Primera imagen del juego en versión "next gen" [beer]

Imagen


Streets of Rage 4 >>> Paprium

Acabo de pillar la versión de PlayStation. Supongo que al final vendrá en disco... no???
Johibe escribió:@seijurou

Venga, suelta prenda. Eres el mayor mecenas de Fonzie, seguro que no has comprado tú el Paprium cabinet y un par de mega pope xD


Pues estuve tentado con el megapope, pero bahhh pa que, luego tengo que estar haciendo envios y me da pereza [+risas] [+risas] [+risas]
Aún estamos a tiempo de una EOL edition customizada [toctoc]
seijurou escribió:Hace 2 semanas o asi pude verlo en su envoltotio y demas y flipe, me parecio chulo el aparatejo ahora hay que ver su funcionalidad y demas.

Pues esto es superinteresante, porque cuando estaba de liquidación solo vendía los moldes, así que ha tenido que avanzar un montón en muy poco tiempo.

Edit:
But Fonzie...... the dev Kit?😀

haven't we reached that goal now?😍

WaterMelon Co.Creador
hace alrededor de 1 hora
Hello Martin! Yes we have! But the boss is back to his private deck now, he is counting things! He will come back later today with some updates for sure! Thanks again!

Esto se pone caliente.
Alejo I escribió:
seijurou escribió:Hace 2 semanas o asi pude verlo en su envoltotio y demas y flipe, me parecio chulo el aparatejo ahora hay que ver su funcionalidad y demas.

Pues esto es superinteresante, porque cuando estaba de liquidación solo vendía los moldes, así que ha tenido que avanzar un montón en muy poco tiempo.

Edit:
But Fonzie...... the dev Kit?😀

haven't we reached that goal now?😍

WaterMelon Co.Creador
hace alrededor de 1 hora
Hello Martin! Yes we have! But the boss is back to his private deck now, he is counting things! He will come back later today with some updates for sure! Thanks again!

Esto se pone caliente.

No sé si están llegando un poco tarde con estos anuncios. A no ser que estén buscando "calentones" de última hora para que metamos más pasta casi sin tiempo de poder echarnos para atrás.
seijurou escribió:ayer y hoy he estado organizando la coleccion XD
ya tocara redistribuir en unos años cuando empiece a llegar todo lo del kickstarter.

Imagen


Esa Mega Drive es una imagen o sea, no es una caja... no?
Se me escapó el Pier Solar HD de DC EU...
MEGAWIRE SUPPORTED BY THREE GAMES! HOH YEAH!
El MegaWire tiene un precio contenido, por lo que me trago mis últimas palabras y lo añado al pedido. Con eso supero por poco los 500€, y por favor, que se acabe ya esto :p

O igual me pongo como tope los 600 y añado algún capricho :-|
seijurou escribió:
Johibe escribió:@seijurou

Venga, suelta prenda. Eres el mayor mecenas de Fonzie, seguro que no has comprado tú el Paprium cabinet y un par de mega pope xD


Pues estuve tentado con el megapope, pero bahhh pa que, luego tengo que estar haciendo envios y me da pereza [+risas] [+risas] [+risas]

Aqui el bicho.

Imagen


Ok señor, se ha ganado mi respeto con esta imagen.

Otro MW por aca, como nos gusta sufrir, malditos placeres culposos...
[buuuaaaa]
Pues al final he enterado al KS con un Megawire y nada más XD
JCORR1976 escribió:
seijurou escribió:ayer y hoy he estado organizando la coleccion XD
ya tocara redistribuir en unos años cuando empiece a llegar todo lo del kickstarter.

Imagen


Esa Mega Drive es una imagen o sea, no es una caja... no?


Esa una sleeve de megadrive, se hicieron solo 12, viene firmada y numerada.
Oficialmente, ¿Qué utilidad tiene el Mega Wire? No hablo de suposiciones, sino de información oficial...
guillian-seed escribió:Oficialmente, ¿Qué utilidad tiene el Mega Wire? No hablo de suposiciones, sino de información oficial...


Hacer que la gente meta más pasta en el KS por miedo a perderse futuras actualizaciones o funcionalidades en Paprium y futuros juegos.
@guillian-seed @aranya oficialmente no hace nada concreto en realidad .....

Connect to The World Straight From Your PAPRIUM 16-BIT Game Cartridge! The Ultimate Gadget for Your Mega Drive/SEGA Genesis Game Console! So Much to be Discovered!

Comes in a Small Box Along With Instruction Manual!


Por supuesto ha caído hehe

Fuera coñas, como implementen el coop online lo petan .....
Por mi parte voy con 355$ en:

16-BIT Pier Solar (10YEARS edition)
Pier Solar Strategy Guide
PAPRIUM (Collector Edition PS4/5)
PAPRIUM COMPENDIUM

El Paprium EU de MD se lo pillé por la web la última vez que abrieron reservas y por ahora ni rastro de él. Lo único que me podría hacer meter más pasta sería la OST del Pier Solar, la del Paprium no la pillo porque no me gusta el formato vinilo.
Tengo un Paprium LE de Steam, pero ahora mismo dudo si quitarlo. Los moñacos me dan igual y no creo que sea ni remotamente igual de coleccionable en caso de que algún día quisiera venderlo...
NeORomani escribió:
pacopi escribió:De los comentarios

This video...... AWESOME! So excited seeing the mega wire becoming a reality!

May I suggest you enable the mega wire functionality with the Dreamcast version also, the Dreamcast has a built-in modem (which can easily be connected to a modern day broadband connecting thanks to DreamPi: https://dreamcastlive.net/connection-guide/)


If we can hire a Dreamcast Programmer to assist with those specific features, umm...maybe.

Thanks again!


De "easily" nada, que yo estuve mirando y hay que hacer un inductor de voltaje y un montón de mierdas que para el ingeniero de turno igual está chupado, pero los de letras no nos enteramos.
A mí que me den un cable que se enchufe al módem y otro al switch/router e ya


Siempre puedes comprarlo ya hecho y listo. Y no solo te valdría para Paprium.

https://dreamcastlive.net/shop/
4309 respuestas