Paprium: Here we go again...

Hola, una duda

Me he registrado en kickstarter y he encargado el megawire, 36 dolares en total, 27 + 8 de envío + 1 de desbloqueo de addons.

Al pagar no me ha preguntado la dirección de envío. ¿Es normal?

Finalmente, veo que algunos estais quitando o añadiendo cosas a vuestro pedido. Una vez el pedido está hecho, como lo editais? si quitais cosas, ¿el dinero se recupera de forma segura?

Gracias.
@saezito El dinero todavía no te lo han cobrado, no hay nada a recuperar.

Encontrarás una opción para modificar tu aportación si deseas hacer cambios antes de que finalice el kickstarter y te cobren.
@saezito
Te enviará un mail dentro de "unos años" para que confirmes tu dirección de envío, así lo hizo con paprio.
Lo que seguramente quiere decir que tardará en enviar.
@saezito En cualquier momento antes de que acabe el kickstarter puedes darle a Administrar mi contribución y ahí hacer los cambios que creas pertinentes.

El dinero se te cobrará cuando acabe el kickstarter en... 4 días.
Yo tenía el sueño húmedo de que con el megawire se podría jugar a Coop online XDDD demasiado húmedo era eso.
futito escribió:Yo tenía el sueño húmedo de que con el megawire se podría jugar a Coop online XDDD demasiado húmedo era eso.

Tenía intención de hacerlo, pero se ha topado con limitaciones técnicas.
casi 780.000$, estoy flipando...
A parte de la inclusión de Castellano, qué otra diferencia tiene el Pier Solar de DreamCast nuevo con el anterior?...

Yo tengo el anterior en versión tipo americana, y no creo que me compense pillar otro...

Ya he picado bastante con esto:

Imagen

Además sigo pendiente dl Paprium pillado la última vez que abrieron las compras del mismo, y creo que es suficiente.

Adjuntos

No estaba convencido del todo... pero el video del MegaWire me lo ha vendido. Puto Fonzie.

A poco más de 300 bakers para que haya taparrabos y a 20.000$ de los 800.000. Mi contribución ya se va a 205$-182€. Espero que no suba más...
Yo llevo seguro esto:

BOSS SIGNATURE
GRAND STICK IV
MegaWire4.0 Dongle

Unos 279 Euros de momento.
He visto el video del megawire.

Que tiene de especial para haber convencido a tanta gente? Que se podrán hacer compras in-game? Eso es bueno?
@FFantasy6

Pues intuyo que la mayoría hemos hecho lo mismo, lo hemos puesto en la cesta, no sea que se agote, y dependiendo de lo que se sepa hasta que acabe la campaña, lo dejaremos o lo quitaremos.
FFantasy6 escribió:He visto el video del megawire.

Que tiene de especial para haber convencido a tanta gente? Que se podrán hacer compras in-game? Eso es bueno?

Bastante será si sirve para actualizar la IA de los enemigos.

Por lo demás... no espero gran cosa para Paprium. Aunque viendo por ahí el SDK, no me sorprendería que sirviera para conectarle alguna clase de editor de niveles.
Entiendo añadirlo a la cesta una vez está "disponible", pero no por el anuncio.
@Alejo I @indibil Imagino que también añadirán los niveles extras que llevan las versiones next gen para la megadrive como DLC ( esperemos que gratuito )

Las posibilidades pueden ser muchas, además en el video esta oculto que el MW es compatible con 3 juegos.

Me han respondido que la versión de steam lleva el disco DRM free a parte del codigo de Steam
SoNi escribió:@Alejo I @indibil Imagino que también añadirán los niveles extras que llevan las versiones next gen para la megadrive como DLC ( esperemos que gratuito )

Las posibilidades pueden ser muchas, además en el video esta oculto que el MW es compatible con 3 juegos.

Me han respondido que la versión de steam lleva el disco DRM free a parte del codigo de Steam


Lo de gratis.... no lo tengo claro, y lo de añadir niveles, siempre y cuando la memoria del cartucho lo admita, porque si la ROM ocupa todo el espacio, no puedes meter más...

edito: Un dispositivo con precio de venta barato, suele llevar asociado un uso "caro" de él...
Yo no iba a picar porque ya tengo el Paprium pero lo del Megawire ya me ha hecho picar con eso y con la version de Dreamcast

A ver si en 2025 nos envía algo
@SGAN El Pier Solar de DC ya traía la traducción al español. Aunque pudiera tener portada PAL / US / JP, el juego en sí era el mismo, con todas las traducciones incluidas.
Íbamos a tener más noticias cuando Foso se despertara de la siesta, pero ya vemos cómo va esto [360º]

Por qué poquitísimo no vamos a llegar a los 800.000. Si hubiera sacado las bartops se subía al millón del revés.

Edit: ABSOLUTAMENTE RECONFORTADO viendo que se está gastando el dinero del Kickstarter en las cosas que importan

https://www.kickstarter.com/projects/57 ... ts/3387313

Who is the Sexy Sax Man in PAPRIUM Game?! NOW YOU KNOW!
Does the Sexy Sax Man unlock something in the game?! WHATTT?!
Will the Sexy Sax Man participate to PAPRIUM's MEGA-OST?! YES!
Does some of this have anything to do with the MEGAWIRE4.0? A POSSIBILITY!
Al final he caido, ya tuve en su dia el Pier Solar de MD, el de DC y hace 1 año el Paprium de MD.
Cierro el circulo con Paprium de DC.
El resto no me llama lo suficiente (si valiera menos el vinilo de la OST seguramente si, pero 80$ es demasiado) o si hubiera version master system en vez de GG.
El megawire no lo usaria, tal vez me arrepienta, pero seria gastar por gastar ahora mismo.
Veamos como termina esto, me imaginaba un mayor subidón/sorpresas
Quizás sea el único que le pase esto por la cabeza, pero yo mi Paprium actual no lo pienso actualizar, lo quiero así tal y como está, con sus defectos y virtudes.
Yo me enamoré del juego así.

Y a pesar de que también he caído con el MegaWire lo que hice a última hora es añadir uno brasileño (el más económico) y será con ese con el que 'experimente' o actualice, si se diese el caso.

Pero recordad esto, en el futuro la versión de la primera tirada será la más cotizada y admirada, vengo del futuro con mi DeLorean y se están dando palos por ella.
Y aparte he visto que los androides siguen vivos y sigue habiendo Covid.


Me cagüen la puta de oro.
Se lo podía haber currado más y haber contratado al verdadero Sexy Sax Man: Tim Capello
Al final me estáis picando y váis a hacer que compre yo también. Pero, que versión comprar??? Ahí la cuestión. Si le comprara iría por una versión económica, no me gustaría mucha pasta por lo que pueda pasar.
Me siento raro de ser el único que no pille el Mega Wire, pero es que no me termina de convencer, salvo por el precio. En serio, ¿qué tiene de especial? XD ¿Qué razones tenéis para pillarlo los que lo habéis hecho?
@oconnell_2k4 La mas económica es la brasileña que sale por 100$

@guillian-seed Personalmente, que se puedan corregir bugs y demás historias ya me parece un puntazo, y la posible inclusión de contenido adicional también me mola ( imagino que alguna cosa free y otras de pago )

Many have questioned WHO is the SEXYSAXMAN in the game?! Of course, the ORIGINAL! The Sexy Sax Man!!!
Who is the Sexy Sax Man in PAPRIUM Game?! NOW YOU KNOW!
Does the Sexy Sax Man unlock something in the game?! WHATTT?!
Will the Sexy Sax Man participate to PAPRIUM's MEGA-OST?! YES!
Does some of this have anything to do with the MEGAWIRE4.0? A POSSIBILITY!


Parece que compras magia negra con el MW, porque no te explican nada de nada [+risas]

El coop online tiene pinta de estar descartado .....
Ya el MegaWire para solucionar el problema de compatibilidad de Paprium con las MD 1 es interesante porque supongo que habrá parche para ello. más les vale.
@SoNi perdón, me refería a qué plataforma. Porque tengo la mayoría de ellas. Igual dreamcast o ps4 sería lo suyo para no desembolsar tanto. La versión de gamegear, que es diferente, también me lo he planteado, pero es que hoy en día no enciendo la gamegear, juego en otra portátil con emulador.
Yo creo que fuera de la Megadrive Paprium es un juego del montón, donde explota y brilla es en una Megadrive.

@oconnell_2k4 gastate los billetes
@Metal Knight jaja que cabroncete, pero la verdad es que tienes razón.
Como actualizas el cartucho con MegaWire 4.0 en tu MegaDrive Modelo 1 si no funciona el cartucho con ese modelo ?

tienes que buscar a alquilen que tenga una Model 2 para actualizarlo ?
Creation escribió:@stormlord como actualizas el cartucho con MegaWire 4.0 si tu MegaDrive Model 1 no tiene soporte ni funciona el cartucho con ese modelo ?

tienes que buscar a alquilen que tenga una Model 2 para actualizarlo ? si fuera ese el caso :-?


Le metes 110V en el pin 14 del cartucho y arreando, ya tiene chicha para el chip y el megawire.
TunneT escribió:Al final he caido, ya tuve en su dia el Pier Solar de MD, el de DC y hace 1 año el Paprium de MD.
Cierro el circulo con Paprium de DC.
El resto no me llama lo suficiente (si valiera menos el vinilo de la OST seguramente si, pero 80$ es demasiado) o si hubiera version master system en vez de GG.
El megawire no lo usaria, tal vez me arrepienta, pero seria gastar por gastar ahora mismo.
Veamos como termina esto, me imaginaba un mayor subidón/sorpresas


Ya he leído a más de una persona mencionar esto. Según bigotes en el KS, la OST se compone de 1 vinilo + 3 cds de audio con la ost completa y remixes.
Metal Knight escribió:Yo creo que fuera de la Megadrive Paprium es un juego del montón, donde explota y brilla es en una Megadrive.

@oconnell_2k4 gastate los billetes


Pienso igual que tu respecto a la version de MD.

Siento que perderia la magia y la espectacularidad al verlo en otros sistemas mas recientes, pero tambien puede ser que al yo solo jugar juegos viejos (no me gustan las consolas next gen) no lo veo tan bueno.

Pero vamos, para gustos colores!

[fumando]
retro_blood escribió:
Metal Knight escribió:Yo creo que fuera de la Megadrive Paprium es un juego del montón, donde explota y brilla es en una Megadrive.

@oconnell_2k4 gastate los billetes


Pienso igual que tu respecto a la version de MD.

Siento que perderia la magia y la espectacularidad al verlo en otros sistemas mas recientes, pero tambien puede ser que al yo solo jugar juegos viejos (no me gustan las consolas next gen) no lo veo tan bueno.

Pero vamos, para gustos colores!

[fumando]

Yo de las versiones nextgen paso, la exclusividad real reside en las versiones para consolas retro. Las de ps4 switch y demás terminarán saliendo de forma normal de forma física o digital en algún momento, no le veo mucho sentido a tener la versión física de Bigotes.

Las versiones retro nadie más las va a sacar (al menos de forma legítima [oki]), así que son las interesantes.
Yo tengo el Pier Solar HD en Gog y ni lo he tocado. En MD sí he jugado algo con el Mega Everdrive Pro. La gracia de estos juegos está en jugarlos en su sistema original.

De todos modos, tampoco me parece que Paprium sea un juego del montón fuera de Mega Drive, por lo que he leído.
guillian-seed escribió:Yo tengo el Pier Solar HD en Gog y ni lo he tocado. En MD sí he jugado algo con el Mega Everdrive Pro. La gracia de estos juegos está en jugarlos en su sistema original.

De todos modos, tampoco me parece que Paprium sea un juego del montón fuera de Mega Drive, por lo que he leído.


el paprium se puede jugar en megadrive con cartuchos tipo megasd?
sirgo79 escribió:
guillian-seed escribió:Yo tengo el Pier Solar HD en Gog y ni lo he tocado. En MD sí he jugado algo con el Mega Everdrive Pro. La gracia de estos juegos está en jugarlos en su sistema original.

De todos modos, tampoco me parece que Paprium sea un juego del montón fuera de Mega Drive, por lo que he leído.


el paprium se puede jugar en megadrive con cartuchos tipo megasd?


No se puede en cartuchos "everdrive" a dia de hoy.

Y si en mi opinion Paprium es del monton fuera de la MD, donde realmente este juego resalta su poderio es en la MD, para mi por lo menos lo veo de esa manera. Es buen juego pero fuera de esta consola no reinventa la rueda.

Por ejemplo si se me diera a escoger entre beats em ups nuevos como Street of Rage 4 y el Paprium me inclino por el SOR4 mucho mejor juego y por mucho. Y como esto hay varios ejemplos mas o sea el Paprium es una bestia para MD pero fuera de ella se queda en un juego mas tipo Beat em ups.
SoNi escribió:
Las posibilidades pueden ser muchas, además en el video esta oculto que el MW es compatible con 3 juegos.



Paprium
Delfin
Proyect N
@Faxtron

Pues sinceramente, a mí que soy un apasionado del género y probablemente sea a lo que más juego hoy día en cooperativo, si te sales de Megadrive y lo comparas con brawlers más actuales ,o de consolas de nueva generación, me parece mejor juego que muchos muchos de ellos (99Vidas, Asterix & Obelix, Bloody Zombies, Bud Spencer & Terence Hill , Cartoon Network: Battle Crashers, Cobra Kai, Coffee Crisis, Double Dragon Neon, Eight Dragons, Mother Russia Bleeds, Raging Justice, Streets of Red, Paw Paw Paw, Wulverblade, y un largo ect).


Juegos que para mí son superiores yo nombraría el mismo Streets of Rage 4 que comentas, Fight'n'Rage, River City Girls, Scott Pilgrim, Dragon's Crown Pro y poco más, eh.
No os parece caro de cojones el Paprium compendium por 62€? Son 255 páginas, y cubre todas las versiones, incluida GG.

Por otro lado si lo comparamos con la guía de Pier Solar
que la sacó a 44€, y son 446 páginas. Es una diferencia muy bestia entre una y otra teniendo en cuenta la diferencia de páginas, aunque vete a saber igual está encuadernado con la piel de sus haters.
No es caro para un libro de ese estilo en serie corta. Bastante normal, de hecho.

Por otro lado, Fonsi ha dicho en comentarios que ya no quedan recompensas y que habrá nuevo video por la noche. A ver si dicen algo del SDK.
Metal Knight escribió:No os parece caro de cojones el Paprium compendium por 62€? Son 255 páginas, y cubre todas las versiones, incluida GG.

Por otro lado si lo comparamos con la guía de Pier Solar
que la sacó a 44€, y son 446 páginas. Es una diferencia muy bestia entre una y otra teniendo en cuenta la diferencia de páginas, aunque vete a saber igual está encuadernado con la piel de sus haters.


No compares con antiguos precios. Si de verdad te interesa píllalo.

Todo lo de WM ha subido de precio desde la gran especulación que tuvo el Paprium. Se le inflaron los ovarios a Fonzo y se puso a subir todo de precio. Así el juego ya viene especulado de casa [buaaj]
@Paprium Ya que no lo has nombrado, ¿en qué grupo colocarías al The Takeover? Lo puse un ratito, y me lo reservo para darle en profundidad más adelante, porque me pareció un buen homenaje a SoR.
Parece que finalmente hemos tenido sorpresa y ha saltado la liebre del MegaWire, no me lo esperaba y me va a tocar soltar la gallina también en este kickstarter, aunque no tengo muy claro si le voy a sacar mucho partido pero bueno, casi más por cacharro curioso y sus posibilidades en futuros juegos.

Locura una cifra cercana a 1 millón de € por un juego de MegaDrive en 2021... Fiebre por Paprium, aunque para mí el juego tapado es AMB96, espero mucho de éste y me da que nos va a sorprender para bien.

Y expliquen por qué un juego de MD deja de ser bueno fuera de ella...no sé, pero si un videojuego es divertido en un sistema lo será también en cualquier otro. Donde más podía cantar es en las imágenes, y es un juego que en gráficos da muy bien la talla, aun perteneciendo a una máquina de hace 30 años.
@AtomicRobot-nik16 eso mismo pienso, si un juego es bueno y disfrutable, lo es indistintamente del sistema que lo ejecuta .... el diseño artístico de este juego esta muy por encima de muchos indies de steam por ejemplo.
@Dene
The TakeOver me gustó mucho, aunque lo conocía con anterioridad lo terminé pillando rebajado de precio en la PStore.

Gráficamente es muy llamativo de primeras, y musicalmente solamente con escuchar a Yuzo de nuevo me conquistó y me puso los pelos de punta.

Luego tiene cosas que me gustan mucho, siendo un juego muy equilibrado en todos sus apartados en líneas generales , los detalles que recuerdan a los SoR me parecen un punto a favor porque son mi saga favorita de su generación, pero al final comparado con SoR4 lo veo algo inferior.
Y más desde la última actualización de este.
Solamente por el multijugador a 4player pienso que lo supera.

Pero vamos desde aquí lo recomendaría a quien no lo conozca.
Y en especial para los amantes de los Streets of Rage.
De los mejores beat'em'up actuales aunque tal vez un escalón por debajo de los que nombré antes para mi gusto.


¿Comparado con Paprium?
Obviamente en gráficos son incomparables, teniendo en cuenta para que plataformas se creó originalmente cada uno The TakeOver ganaría de calle, pero como juego en sí y contenido al final me quedaría con Paprium.

Uno me duró unas pocas horas y no lo toqué más y al otro en cambio me pasé decenas y decenas de horas intentando sacándole todo su jugo descubriendo secretos y todavía lo juego de vez en cuando.
Aparte de Delfín, ¿quedaría por anunciar alguna recompensa suculenta antes de que termine el KS?
Tiene pinta que al final superará los 800.000$...
Dene escribió:@Paprium Ya que no lo has nombrado, ¿en qué grupo colocarías al The Takeover? Lo puse un ratito, y me lo reservo para darle en profundidad más adelante, porque me pareció un buen homenaje a SoR.


A mi ese me gustó bastante y el Fight'N Rage no, este último es el que menos me ha gustado de los últimos beat'em ups que he jugado.

No hace falta decir que streets of rage 4 juega en otra liga.

El que también está bien es el Double Dragon Neon, pero un poco jodido.
Paprium Regular Edition Switch 69????

Ya puede ser el puto mejor beatem de la historia por ese precio. Se le fue de las manos totalmente.
4335 respuestas