Paprium: Here we go again...

@Señor Ventura Yo que voy a pagar por el juego y el Grand Stick IV, que las metas sean más cables para usar el stick en otras consolas me viene de pm. Por el mismo precio gano más opciones.

Para otros juegos o movidas prefiero otros kickstarter, en este que me den premios de verdad por llegar a objetivos mayores y no nuevas opciones de gastar.

Aunque celebraría que anuncien el Pier Solar para Dreamcast u otras cosas, que no lo hagan no va a hacer que quite mi dinero.
Dene escribió:@Señor Ventura Yo que voy a pagar por el juego y el Grand Stick IV, que las metas sean más cables para usar el stick en otras consolas me viene de pm. Por el mismo precio gano más opciones.

Para otros juegos o movidas prefiero otros kickstarter, en este que me den premios de verdad por llegar a objetivos mayores y no nuevas opciones de gastar.

Aunque celebraría que anuncien el Pier Solar para Dreamcast u otras cosas, que no lo hagan no va a hacer que quite mi dinero.


Bueno, es solo una observación, por supuesto que basado en como veo yo las cosas, lo cual no tiene que corresponderse con la realidad.

Mi razonamiento es que si hay gente que ha puesto pasta para ver que nuevas metas se desbloquean, y estas no resultan ser juegos, si la gente retira el dinero igual es porque esperaba ver el anuncio de algún juego en concreto.

Tengo que confesar que un paprium en game boy aprovechando que ¿usa aparentemente el mismo z80 que la game gear?, podría haber sido un buen reclamo.
Señor Ventura escribió:
Dene escribió:@Señor Ventura Yo que voy a pagar por el juego y el Grand Stick IV, que las metas sean más cables para usar el stick en otras consolas me viene de pm. Por el mismo precio gano más opciones.

Para otros juegos o movidas prefiero otros kickstarter, en este que me den premios de verdad por llegar a objetivos mayores y no nuevas opciones de gastar.

Aunque celebraría que anuncien el Pier Solar para Dreamcast u otras cosas, que no lo hagan no va a hacer que quite mi dinero.


Bueno, es solo una observación, por supuesto que basado en como veo yo las cosas, lo cual no tiene que corresponderse con la realidad.

Mi razonamiento es que si hay gente que ha puesto pasta para ver que nuevas metas se desbloquean, y estas no resultan ser juegos, si la gente retira el dinero igual es porque esperaba ver el anuncio de algún juego en concreto.

Tengo que confesar que un paprium en game boy aprovechando que ¿usa aparentemente el mismo z80 que la game gear?, podría haber sido un buen reclamo.



Calla, calla, nos les des ideas que quiero comer alguna gamba estas navidades
Es así.

Un vídeo en Youtube con gameplay haría que saliera como mínimo en alguna página de renombre, pero es difícil vender un juego solo por el boca a boca, máxime cuando tu reputación es la que es.
AzaToch escribió:Yo le estoy temiendo a esto ya, menuda putada va a ser quedarse sin el tanga.


Si no hay tanga, entonces será tongo [qmparto]


Sigo pensando que está guardando cosas para el final de la campaña, en plan vídeos, info, etc... Cuenta con que la gente se venga arriba y no le dé tiempo a razonar las cosas [tomaaa]
gatosamurai escribió:
AzaToch escribió:Yo le estoy temiendo a esto ya, menuda putada va a ser quedarse sin el tanga.


Si no hay tanga, entonces será tongo [qmparto]

Imagen
Que putos cracks, buenísimo [carcajad]
Alejo I escribió:Es así.

Un vídeo en Youtube con gameplay haría que saliera como mínimo en alguna página de renombre, pero es difícil vender un juego solo por el boca a boca, máxime cuando tu reputación es la que es.


Pues al ritmo al que la peña está soltando billetes no parece ser tan complicado
No hay chips para hacer más juegos [+risas]

A no ser que se los hayan quedado ellos, pero en varias webs no hay stock.
Tampoco esperamos nada antes del 2024, ya repondrán chips XD
La contribución va bajando, ya está por debajo de 680K.
Viendo que la cosa ya no se va a mover mucho más, ya he hecho mi pledge para una edición regular de Paprium para Mega Drive. Me he planteado también el Pier Solar, pero de momento, y teniendo en cuenta que dentro de un par de años estaré rabiando de haber puesto pasta XD , mejor solo el Paprium.
1P Javi escribió:
Alejo I escribió:Es así.

Un vídeo en Youtube con gameplay haría que saliera como mínimo en alguna página de renombre, pero es difícil vender un juego solo por el boca a boca, máxime cuando tu reputación es la que es.


Pues al ritmo al que la peña está soltando billetes no parece ser tan complicado

Mucho dinero pero poca gente.

Ese tipo de proyectos son muy arriesgados, porque si cuenta con el dinero que llegue *después* del kickstarter para mantener la cosa rodando, mal va.
stormlord escribió:La contribución va bajando, ya está por debajo de 680K.

Efectivamente, lleva varios dias en negativo:

Imagen
O saca algo pronto o lo lleva claro. Estará esperando a la última semana para que la gente no se lo piense mucho y dé marcha atrás.
Supongo que a mucha gente se le fue la piña con los "pedidos" (entrecomillo porque ya se sabe que esto no es una compra) y ya con la cabeza más fría han empezado a quitar cosas de su aportación: juegos repetidos entre diferentes versiones, Grand Stick, guías...

De todas maneras está claro que se guarda algo y que en los últimos días espabilará un poco.
Conociendo al pájaro, lo mismo saca una tromeada de ultima hora y levanta otros 100k.
guillian-seed escribió:Supongo que a mucha gente se le fue la piña con los "pedidos"


Corrector? O por allí se dice piña?
FFantasy6 escribió:
guillian-seed escribió:Supongo que a mucha gente se le fue la piña con los "pedidos"


Corrector? O por allí se dice piña?


Se le fue la piña, se le fue la pelota, se le fue la cabeza...

La riqueza del castellano es abrumadora.
guillian-seed escribió:
FFantasy6 escribió:
guillian-seed escribió:Supongo que a mucha gente se le fue la piña con los "pedidos"


Corrector? O por allí se dice piña?


Se le fue la piña, se le fue la pelota, se le fue la cabeza...

La riqueza del castellano es abrumadora.

Tambien se usa:
...se les fue la pinza, se les fue la mano, se les fueron las cabras...
anotherfish escribió:
guillian-seed escribió:
FFantasy6 escribió:
Corrector? O por allí se dice piña?


Se le fue la piña, se le fue la pelota, se le fue la cabeza...

La riqueza del castellano es abrumadora.

Tambien se usa:
...se les fue la pinza, se les fue la mano, se les fueron las cabras...

Se les fue el baifo, se les fue la olla...
Tiene nombres mil el miembro viril.
Pues piña y baifo no lo oí en la vida Hulio, las demás si.
seijurou escribió:Lexico Canario

¡ A tope !
stormlord escribió:Tiene nombres mil el miembro viril.



El profe de naturales en los Maristas explicando la reproducción sexual:

"El macho inserta el miembro viril o verga en ....."
Hola, una pregunta, en el kickstarter se incluye pier solar para megadrive, pero sin castellano.

Seguro que se ha hablado por aquí, pero entre tantos comentarios sobre la forma de hacer las cosas de fonzie, se me habrá ido.

¿Se sabe si va a salir de nuevo el pier solar con castellano a la venta para megadrive? ¿Han dicho algo?

Por cierto, comentan que este lleva un package especial, pero... ¿hay foto de esa caja especial? Entiendo que no es la típica de megadrive.
saezito escribió:Hola, una pregunta, en el kickstarter se incluye pier solar para megadrive, pero sin castellano.

Seguro que se ha hablado por aquí, pero entre tantos comentarios sobre la forma de hacer las cosas de fonzie, se me habrá ido.

¿Se sabe si va a salir de nuevo el pier solar con castellano a la venta para megadrive? ¿Han dicho algo?

Por cierto, comentan que este lleva un package especial, pero... ¿hay foto de esa caja especial? Entiendo que no es la típica de megadrive.


Sobre el packaging se puede leer lo siguiente sobre el Pier Solar 10 Year anniversary edition.

Pier Solar game for the Mega Drive / SEGA Genesis by WM. Extremely rare Limited Edition to Commemorate the 10 Years of the game. Comes in a Plastic Clamshell box with all the Goodies you can expect and have the optional ESD disc for the Mega CD / SEGA-CD. Each copy is Numbered.

Also encloses an exclusive artwork signed by Armen Mardirossian.


Caja de plástico, numerada, con la Enhanced CD y arte exclusivos firmados por Armen Mardirossian. A priori parece un edición bastante especial.

La única posibilidad de que aparezca el castellano sería que volviesen a editar Pier Solar para Dreamcast ( podria ser si alcanzan 700K ) ..... para Megadrive ahora mismo lo veo imposible. Ya lo han dicho ellos que no les compensa introducir este idioma, en detrimento de otros.
Nueva entrevista de 1h y 20 del mismo lamenardos de la primera. Vamos a ver qué dice el bigotes.

Gelion escribió:El mismo lamenardos de la primera

Es el Jesús Quintero de allí
Ojito ! porque esta el monto de contribución a casi 5.000$ de los 700K ..... y ya llevan 2.400 backers (huelo a polipiel mala de armageddong ?? )

Se vienen unos últimos días la mar de entretenidos, todo dependerá de lo que anuncie a los 700K.

Edito: ya han añadido los add-ons de Pier Solar Hd para dreamcast y pc ( con castellano obviamente )
pues un pier solar hd ha caido por aqui
SoNi escribió:Ojito ! porque esta el monto de contribución a casi 5.000$ de los 700K ..... y ya llevan 2.400 backers (huelo a polipiel mala de armageddong ?? )

Se vienen unos últimos días la mar de entretenidos, todo dependerá de lo que anuncie a los 700K.

Edito: ya han añadido los add-ons de Pier Solar Hd para dreamcast y pc ( con castellano obviamente )

Pier Solar ha sido el empujoncito que faltaba para superar los 700k, a ver que se desvela ahora que se ha rebasado esta barrera
creéis que la gente que esta desarrollando el Paprium de GameGear podría con una edición para GameBoy, creo que sumaria bastante al KS

@Creation ¿Como de diferentes son ambos hardwares?, ¿buses, dma, etc?... porque la cpu es la misma, y el vídeo debe ser totalmente diferente.
estoy viendo las opciones de pier solar que hay. Me interesa el cartucho en castellano. La opcikn belt buckle la incluye?
@sirgo79 Pero eso no es una hebilla para el cinturón? [qmparto]
@sirgo79 cartucho de mega con castellano no hay en este KS .....
SoNi escribió:Edito: ya han añadido los add-ons de Pier Solar Hd para dreamcast y pc ( con castellano obviamente )


Gran noticia :) Entro a añadir uno de Dreamcast y doy por cerrada mi apuesta.
Dene escribió:
SoNi escribió:Edito: ya han añadido los add-ons de Pier Solar Hd para dreamcast y pc ( con castellano obviamente )


Gran noticia :) Entro a añadir uno de Dreamcast y doy por cerrada mi apuesta.


Por cerrada ?? Yo esperaría un poco mas .... [+risas]

Me he pillado una para PC, parece que vendrá en big box ??

A ver que sueltan mas hehehe
@SoNi En principio no creo que puedan soltar nada más que me interese. Por lo menos, no se me ocurre.

He cogido una versión digital para PS4/5, regular de MD, Dreamcast, el Grand Stick 4, y lo que esperaba que se acabara anunciando, que es Pier Solar para Dreamcast.

Sin excesos en cosas tipo lo de mi nombre, firma, o limitadas, ya son 487€ lo que me sube la broma. Hay que tener claro lo que le tira a cada uno, y aunque ya molaría tener la bso, guía o la versión de GG, aunque me lo pueda permitir, tampoco creo que me aporte suficiente como para soltar 1000€ en Paprium.
@Dene lo decía por si soltaban el juego del delfín y el megawire. Pero empieza a ser mucha pasta si ....
@Señor Ventura lo comento como antiguamente recibíamos ports al tiempo en ambas consolas del mismo juego, con sus diferencias técnicas claro, una versión GameBoy mola bastante, no se si ese equipo esta preparado para el port a GameBoy o Fonzie tendría que contratar a otro equipo distinto para su hipotético desarrollo

Hello Everyone,

Thanks everyone for their great support! We broke through 700 000 usd!

For the 700 000 stretch goal we are reworking things at the moment so we can have a blast next week / have some extra fun. Thanks for your patience.


Do not forget to vote https://www.paprium.com/#DRAWINGVOTE for the drawing contest!

If you want to have a 80MEG belt buckle, please email

beltbuckle@watermelon-games.com

If you want a GRAND STICK IV if not already sent, please also email grandstick@watermelon-games.com

Thanks again
¿Qué es el 80MEG belt buckle?
Que puñetas es el belt buckle?
4309 respuestas