Paprium: Here we go again...

yo creo que está siguiendo una muy buena estrategia. Primero se asegura el dinero que sabe que va a necesitar para poder abordar todo lo que ya ha prometido, y ahora empezaran las "locuras".

Yo estoy muy interesado en el megawire, pero lo del mando.... uf, es que es muy bueno y creo que lo va a sacar. Ya va por 407K$ y subiendo.... la versión de switch le va a dar muchas ventas fijo. Dice que quien no quiera la collector se lo puede pillar en digital, y que no puede sacar una version "regular" porque el coste del cartucho se lo impide.

Bueno, a ver como queda todo porque creo que tenia el limite de la version de switch en 1988 unidades

PD 420$ ya llevo y sumando... [facepalm]
SoNi escribió:
PPPS:we will post another video shortly about some accessory people want to know about (you know that we know)!

Espero que sea el perifericonde que todos queremos.

Imagen
Maldito bigotes, sin regular de switch... en fin. He cambiado mi coleccionista de ps5 por la coleccionista de switch, y en PS5 lo he pillado digital
Ya he caido por la version de switch tambien 😂😂
Almenos aqui te asegura que viene en cartucho no como la de Ps4/5 que puede venir en un codigo y eso me freno.
El bigotes nos dejara pelado el cabron jaja
Sobre la no-Versión regular deSwitch
Given the amount of messages we are getting about it, we are working out the REGULAR edition of the game atm, however it wont be cheap. Some updates in few minutes. Thank you.


quizás sale versión regular, pero algo mas cara
Versión regular de Switch y voy de cabeza. Pero no más del full-price (50-60$). Cawen10!
NeORomani escribió:Imagen


Creo que los 500 - 600k que pronosticaba se quedan cortos... Si juega bien los próximos "secrets" puede llegar al millón sin problema
Bueno pues un servidor se sube al tren con la versión de Switch. Estaba esperando esa versión porque no me interesaba lo del código en una caja vacía [chulito]

Espero que se aclare lo del envío porque sería una gracieta muy grande. Billete comprado y subiendo al tren.

Ahora, doy por perdido el dinero y de aquí a unos años quizás aparezca algo para mí. Paciencia me sobra [fumando]
stormlord escribió:Para 2023 es ser demasiado optimista, parece que nos hemos olvidado de lo que ocurre.

Pagad lo que queráis, pero no esperéis ver la mayoría de las cosas hasta dentro de 2-3 años por lo menos. Yo pagué mi copia en mayo de 2017 y a principios de 2021 es cuando me lo enviaron pero como si no lo hubieran hecho porque aún no lo tengo, lo devolvieron.

No sé qué os hace pensar que ahora será diferente y encima con un porrón de cosas más, que antes era solo el juego de Mega Drive.


Yo creo que para el 2025 va a ser la Shipping party donde dirá que durante la semana comienzan los envíos y mostrara una versión del juego en Switch injugable con miles de bugs, de ahí silencio radial como por 1 año, y quizás en 2 años comiencen los envíos de algunas cosas, los demás envíos deberán esperar a otra campaña de Kickstarter porque el bigotes a esas alturas ya se habrá gastado todo el dinero.

Vamos, que así funciona Watermelon.

Lo bueno ahora es que voy a ser un simple espectador de toda la sangre que va a correr esos años.
Al final han sacado una Regular Edition para Switch, pero a 69$. Creo que por 30$ está más que justificada la Collector en este caso...

Imagen

PD: Estaba esperando a esta versión para subirme al carro del bigotes
Si por ese precio consigue hacer versión física de Switch, que le va a costar más dinero y papeleo con Nintendo, creo que no tiene excusa más allá de la vagancia si las versiones PS y Xbox no tienen disco físico...
Pues allá que voy... Una locura esto. [360º]
Pues la versión Switch le ha pegado un empentón de 13.000 pavos en unas pocas horas.

Qué locura.
Ha caído una regular Switch
Es que Switch es el punto débil de muchos viciaos, sean retro, modernos o mezcla. No creo que seamos pocos los que, además del original para MD, lo querramos también con ansia en nuestra Switch, y más aún si hay disponible edición estándar sin extras que encarezcan más. Va a pegar un buen pero BUEN subidón esto en los próximos días.

¿Será capaz de sacar versión Neo-Geo? ¿Saturn?
Increible lo que un tipo loco (y enamorado) de megadrive puede lograr. [mad]

Tiene que caer el puto megawire!, vamos! [mad]

Sega!!! voltea a ver aca desgraciada!!!, tu hija favorita puede darte mas pasta todavia si le das un poco mas de amor!!!
[360º]
Puestos a pedir locuras, una versión para Mega CD. Me sobra un hueco en la estantería del Mega CD y sería genial cerrar la colección con Paprium CD.
retro_blood escribió:Increible lo que un tipo loco (y enamorado) de megadrive puede lograr. [mad]

Tiene que caer el puto megawire!, vamos! [mad]

Sega!!! voltea a ver aca desgraciada!!!, tu hija favorita puede darte mas pasta todavia si le das un poco mas de amor!!!
[360º]


Molaría que nombraran al Bigotes director general de Sega Europa. Ahí, ataviado a lo Robotnik bigotescamente. Con los vídeos locos que hace, pero con el logo del Canal Pirata Sega. Y decisiones innovadoras y locas a tope. ¡Puros 90's!
Yo creo que, antes que Neo Geo, Mega CD o Saturn, el stretch goal de los 500.000 será versión Xbox.
El tema del disco o no en PS4/5, me da que va a ser el número de unidades que vendas.

Necesitas fabricar un mínimo para poder hacer discos y quizá ahí está el problema. Por eso no te puede decir aún si habrá disco o no, porque fabricará lo que venda, y necesita un mínimo
Sceptre_JLRB escribió:
retro_blood escribió:Increible lo que un tipo loco (y enamorado) de megadrive puede lograr. [mad]

Tiene que caer el puto megawire!, vamos! [mad]

Sega!!! voltea a ver aca desgraciada!!!, tu hija favorita puede darte mas pasta todavia si le das un poco mas de amor!!!
[360º]


Molaría que nombraran al Bigotes director general de Sega Europa. Ahí, ataviado a lo Robotnik bigotescamente. Con los vídeos locos que hace, pero con el logo del Canal Pirata Sega. Y decisiones innovadoras y locas a tope. ¡Puros 90's!

El bigote ya lo tiene y la calvicie está ahí ahí.
Venga, va! Poco más de 5000$ para el siguiente stretch goal.
Las ediciones coleccionistas USA / EUR de GG en la descripción de los ítems que incluyen al finalizar el proceso de compra, tienen invertidas las figuras que incluyen entre ambas versiones. En la campaña esta correcto.

Realmente llevan los siguiente:
GG USA lleva TUG
GG EUR lleva DICE
Versión Switch a la vista... pensaba que a Nintendo no le gustaban los juegos en los que se muestran genitales, droga y perversión...

Las cifras del kickstarter no paran, digo yo que no está mal para un juego, como dicen, normalucho, fácil y lleno de bugs [hallow]
@AtomicRobot-nik16

Tu, yo y la gran mayoria de afortunados que tenemos este juego en las manos sabemos que es todo menos un juego "normalucho" [inlove]

Podemos seguir hablando maravillas del juego a todos aquellos que aun no lo tienen, pero cualquier cantidad de elogios y palabras no alcanzan para describir la experiencia de ver correr este juego en la megadrive. [fumando]

Asegurense de llevar pañales el dia que lo tengan en sus manos y lo jueguen EN LA MEGADRIVE (yo casi me cago) [boing]

En las consolas "next gen" no le veo tanto merito (debido a la bastedad de recursos) pero eso no significa que no valga la pena tenerlo en el catalogo y disfrutarlo por igual.
Creation escribió:@futito o un cartucho para 32X / Paprium 32X :O


Ya puestos Paprium 32x + Mega cd
AtomicRobot-nik16 escribió:Versión Switch a la vista... pensaba que a Nintendo no le gustaban los juegos en los que se muestran genitales, droga y perversión...


Actualmente esta es Sony. Nintendo hace tiempo que deja hacer mientras no haya nada ilegal o que pueda producir hackeos a su consola.
Si saca una version de Gameboy ya cagate, se va al millon [plas] [plas] [plas] [plas]
425k $ alcanzados ! Apuestas ?? Creo que caerá el stick esta vez .... no se .... aunque me encantaria el megawire
SoNi escribió:425k $ alcanzados ! Apuestas ?? Creo que caerá el stick esta vez .... no se .... aunque me encantaria el megawire

Yo, como comenté antes, para los 25k y 75k no espero nada "gordo". Yo apostaría por... multiplayer online.

P.D. Por lo visto ya están subiendo el vídeo de este stretch.
Puto ROBOTNIK.

La verdad es que lo que dice en el vídeo de la versión Switch, convence el cabrón. Dice que con el OLED de la nueva NS y su nueva tecnología (sigh) que simula un CRT de los 90, esta versión va a quedar especialmente bien lograda, y la verdad es que si lo piensas es cierto, porque por mucha tecnología que meta, el bigotes no puede controlar en qué pantalla va a jugar cada uno, si es una tele HD buena o un LCD guarro del carroful, si hace un buen reescalado o si mete artefactos raros, Si tiene buenos tonos oscuros o negros mierder, etc.

Pero resulta que en Nintendo Switch, en el modo portátil, SÍ puede controlar eso, porque todas las Switch del mundo son como las que va a usar él para desarrollar. Hasta yo, que en principio solo me interesa este juego como cartucho de Mega Drive, me siento tentado de poner al menos para una versión digital de Switch.
NemesisMSX escribió:
SoNi escribió:425k $ alcanzados ! Apuestas ?? Creo que caerá el stick esta vez .... no se .... aunque me encantaria el megawire

Yo, como comenté antes, para los 25k y 75k no espero nada "gordo". Yo apostaría por... multiplayer online.

P.D. Por lo visto ya están subiendo el vídeo de este stretch.
se supone que se viene algo "especial"

Wowow! Alors aujourd'hui un palier un peu spécial... Vous verrez la video (ça upload)!

Thank you again for your trust! A bit special stretch today... You will see the video (still uploading)
@retro_blood nahh es tontería intentar convencer a quien tiene cruzado desde hace tiempo a la compañía, al juego y a Sega, son posturas inamomibles en el 99% de los casos. Es lo que hay, no pasa nada. Supongo que quien más lo disfrutará serán los ajenos a todas estas historias.

@MasterDan :Ð no tengo consola de nueva generación, pero creo que me pillaría una Switch de tener que elegir una. Dentro de 15 años llegará mi momento :D
Joder menudo subidón a pegado el kickstarter al llegar a Switch, como tira la portátil de Nintendo! (He cambiado la de Game Gear por la de Switch). Veremos si no me arrepiento... [tomaaa]
Yo voy a cambiar PS por Switch, necesito esa versión Next gen en físico. Supongo que muchos haremos lo mismo.
Ya podría mostrar algo de toda la mierda que está "vendiendo" porque hasta ahora mismo todo es humo, simplemente cuando acabe el KS recibirá el pastizal y en ese momento no tiene NADA.

No es difícil mostrar bocetos, renders o prototipos de las cajas, tal como están en la mente enferma de Bigotes, y así más o menos podemos saber si nos interesa.
WaterMelon Co. escribió:Today is not exactly a stretch goal but something for those who want something we are sold out about! We listened and we have a proposal!

Se viene el stick.
stormlord escribió:Ya podría mostrar algo de toda la mierda que está "vendiendo" porque hasta ahora mismo todo es humo, simplemente cuando acabe el KS recibirá el pastizal y en ese momento no tiene NADA.

No es difícil mostrar bocetos, renders o prototipos de las cajas, tal como están en la mente enferma de Bigotes, y así más o menos podemos saber si nos interesa.


Pides algo que no ha hecho antes, no veo porque lo va a hacer ahora.

Es lo peor de este personaje. Porque los retrasos, aunque él los justifique ocurren en toda la industria.

De todas formas en los comentarios ya han dicho que hasta que no acabe el KS no van a mostrar nada.

Y uno de los comentarios que preguntaba por los extras de cada versión, le han dejado claro que hasta que no le llegue no podrá saber como son.

Así que no esperaría mucho y te lo dice uno que ha metido pasta en este KS y en su momento en el la web de WaterMelon para la versión investor de mega.

Triste, pero con esto (mucha) paciencia y fe.

Un saludo
No hay stick por ahora ..... vaya stretch goal .....
Me parece a mi que nos vamos a comer un mojon con el tema del stick.
El nuevo stretch goal es puro humo xD

Y viendo el percal, seguramente todo lo que venga a partir fe ahora también.

Espero equivocarme, porque me molaría pillarme un Megawire y unos delfines.
AtomicRobot-nik16 escribió:@retro_blood nahh es tontería intentar convencer a quien tiene cruzado desde hace tiempo a la compañía, al juego y a Sega, son posturas inamomibles en el 99% de los casos.


Cruzado a la compañía únicamente.
@AtomicRobot-nik16

En parte de acuerdo con tu postura pero sigo pensando que varios de este foro se van a comer con papas sus comentarios cuando por fin puedan provarlo en vivo y a todo color.

Comparto tu opinion respecto a pillarse una consola "next gen". Intentaria conseguir una Neo Geo Aes antes que una ps5/xbox/switch por el momento. Se que me estoy perdiendo (quiza por el momento) de buenos juegos, pero de verdad no me llama ni siquiera un poquito la atencion comprarme alguna consola nueva. Creo que el merito del juego esta en correr en MD.. ein?
El juego es bueno, la compañía apesta.
El inglés del bigotes y el mío no es muy allá, por eso no entiendo eso que dice en el vídeo de 2023... ¿alguien con superpoderes que entienda el inglés de bigotes?
¿De qué stretch goal habláis, no será a los 450k?
4335 respuestas