Paprium Again?

SoNi escribió:@Gynoug Muy buen precio tío, la calidad del producto es muy bestia, se ha gastado el dinero Don bigotes en el cacharro. Va como un tiro, muy por encima que 8bitdo, y jugando ligas top con mucha honra.

Ahora a esperar que me llegue antes de 2022 [360º]

El 8bitdo al que me refiero sale el 15 de enero https://www.8bitdo.com/arcade-stick/ tiene pintaca. Pero teniendo Hori en PS4 y Switch y necesitando stick para MD (ya de paso NG) gana el de WM. Y tus impresiones dejan a uno tranquilo [beer]
@Gynoug ese no lo tenia controlado, yo tengo el N30 de 8bitdo y esta muy por debajo del GSIII, también era mas barato claro. Esperemos que cumplan mas los plazos esta vez, que yo me he pedido un 2° stick también [carcajad]
La verdad es que el stick mola mucho, si tuviera sitio y finamente usara los stick lo pillaría, al final acabo jugando con mando porque me resulta más práctico.
ese grandstick es buenisimo, te vale en varias consolas retro y encima es de bastante buena calidad.
yo tengo pedido uno en la web, espero que en abril nos llegue bien jejeje
SoNi escribió:@Alejo I Dejo imágenes del manual del Grand Stick III ( el resto están en spoiler )


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias.

Esto es mierda muy seria. Electrónica personalizada o incluso exclusiva.

Lo dicho: Fonzie ha palmado pasta. Y tal vez los retrasos se deban no ya al juego, sino a la necesidad de tener TODO lo demás listo para el lanzamiento. Tiene una pinta interesantísima el aparato, a ver cuándo lo despieza alguien.
Para los canarios, mi paquete se ha devuelto a watermellon a vosotros tambien?
Que puta mierda lo de los paquetes de canarias menos los de marruecos los demas los devuelven...
Alejo I escribió:
SoNi escribió:@Alejo I Dejo imágenes del manual del Grand Stick III ( el resto están en spoiler )


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias.

Esto es mierda muy seria. Electrónica personalizada o incluso exclusiva.

Lo dicho: Fonzie ha palmado pasta. Y tal vez los retrasos se deban no ya al juego, sino a la necesidad de tener TODO lo demás listo para el lanzamiento. Tiene una pinta interesantísima el aparato, a ver cuándo lo despieza alguien.


Para conectar otras consolas habrá que pelar el cable del grandstick y soldar al conector de por ejemplo la snes o hay un metodo que no destruya el cable del grandstick? Estaria bien que sacasen adaptadores usb para conectar en consolas clásicas, no se si eso es posible.
@Pumuki13 no hay que romper nada es un db15 como el de neogeo. Db15
weyland escribió:@pacopi

Me he encontrado con una MD1 VDP VDP 315-5313 que no funciona, y hay gente comentando que les funciona con la VDP 315-5313A-01.

Mi teoría se ha caído... pero sigo investigando.

Pues parece que al final lo del VDP no es la causa, habrá que investigar mas a fondo, aunque hay mas éxito con el VDP "bueno".
kkdelavk escribió:@Pumuki13 no hay que romper nada es un db15 como el de neogeo. Db15

Eso es. Yo desde que vi esa interfaz DB-15 se me pusieron los dientes largos. La verdad que por debajo de 150 euros está muy bien. @SoNi supongo que traerá un cable DB-15/DB-9 por defecto para la Mega Drive ¿no?

Yo porque no me acabo de fiar de nuestro amigo el bigotes. No sé si estoy adelantando esa pasta para dentro de 3 meses o 3 años. Aunque en teoría pagando por Paypal, tendrías el plazo de 6 meses desde la fecha de compra para reclamar que no lo has recibido ¿o ya no se puede pagar por Paypal?

Imagen
¿o ya no se puede pagar por Paypal?

Compré el Paprium en edición normal hace unos días y pude pagar por PayPal.
@txefoedu LLeva el cable para la mega y para PC, el producto es espectacular, el bigotes ha debido de subcontractar mucha tela para diseñarlo, porque me parece un producto demasiado perfecto para WM.

Saludos
SoNi escribió:@txefoedu LLeva el cable para la mega y para PC, el producto es espectacular, el bigotes ha debido de subcontractar mucha tela para diseñarlo, porque me parece un producto demasiado perfecto para WM.

Saludos

Es una pasada. En ese estilo "multiplataforma" en los 90 ya salió este stick de Hori. ¿Hubo alguno más? Seguro que cuestan un pastón, y el de WM es nuevo a estrenar y compatible con casi todo.



El precio me parece muy ajustado, pero los modos de la empresa es lo que hacen que ponga el freno de mano y no les diga:

Imagen
Gente, no temáis, que se puede pagar con PayPal con normalidad. Yo también me he pillado el Paprium - Classic Edition hace nada. ¡Es er FuTuRo! [beer]
Sois unos cabrones, ¿voy a tener que pillar el stick del bigotes? [+risas]
Pero no antes de tener el juego, a ver qué coño pasa con GLS.

seijurou escribió:Para los canarios, mi paquete se ha devuelto a watermellon a vosotros tambien?

Joder, ¿tan rápido? El mío hoy volvió a mostrar que está en el almacén por cuarta vez consecutiva pero seguro que correrá la misma suerte.
Me cago en las mensajerías privadas [+furioso]
Sceptre_JLRB escribió:Gente, no temáis, que se puede pagar con PayPal con normalidad. Yo también me he pillado el Paprium - Classic Edition hace nada. ¡Es er FuTuRo! [beer]

También es verdad. Pero conociéndolo, cuando pasen 6 meses si no ha entregado el artículo o avisas a Paypal y "cancelas" el pedido, o a partir de ese momento Paypal se lava las manos. Y esos 6 meses no sé si será tiempo suficiente para Fonzie.
@weyland , posiblemente la solución está investigando el puerto de expansión. Como el juego hace uso de la MCD para poner el segundo jugador controlado por IA, es muy posible que el juego al arrancar haga un chequeo de la MCD y al no encontrarla se casca en algunas MD.
Además, creo recordar que el puerto de expansión de la MD1 no es exactamente igual que el de la MD2, y es mas, ¿no es extraño que el juego siempre se viese cargado en una MD2? Seguro que el juego solo lo probaron en MD2 sin tener en cuenta las posibles incompatibilidades del código con otros modelos.
@weyland y lo otro has podido echar un ojo? Yo es que no entiendo el esquema ese que pasaste xD
@stormlord @kkdelavk @weyland que lástima no poder discriminar por las vdp, empiezo a pensar que la edición de marzo de 2021 va a llevar otra placa, tiene pinta a que va a ser algo relacionado con la alimentación, seguro que existe algún "mod" en el puerto de expansión que hace que funcione en las incompatibles, el caso es lo que se tardará en descubrir.
weyland escribió:@pacopi

Me he encontrado con una MD1 VDP VDP 315-5313 que no funciona, y hay gente comentando que les funciona con la VDP 315-5313A-01.

Mi teoría se ha caído... pero sigo investigando.

Se agradece que estéis a tope averiguando el motivo. Que no pare esa investigación! [toctoc]
eknives escribió:@stormlord @kkdelavk @weyland que lástima no poder discriminar por las vdp, empiezo a pensar que la edición de marzo de 2021 va a llevar otra placa, tiene pinta a que va a ser algo relacionado con la alimentación, seguro que existe algún "mod" en el puerto de expansión que hace que funcione en las incompatibles, el caso es lo que se tardará en descubrir.

Posiblemente WM ya lo sabe y no lo dice.
txefoedu escribió:
SoNi escribió:@txefoedu LLeva el cable para la mega y para PC, el producto es espectacular, el bigotes ha debido de subcontractar mucha tela para diseñarlo, porque me parece un producto demasiado perfecto para WM.

Saludos

Es una pasada. En ese estilo "multiplataforma" en los 90 ya salió este stick de Hori. ¿Hubo alguno más? Seguro que cuestan un pastón, y el de WM es nuevo a estrenar y compatible con casi todo.



El precio me parece muy ajustado, pero los modos de la empresa es lo que hacen que ponga el freno de mano y no les diga:

Imagen


Fuaaaaa tío hace meses estuve cerca de pillarlo seminuevo con caja (eso me da igual) y los 3 cables!!! Que es lo más complicado de encontrar. Pena que no tengo PC Engine ni proyecto de adquirirla. Pero qué pedazo de stick, tiene pinta de ser de lejos la mejor opción de la época. Me gustaría echaru. SSFII Turbo de MD o SNES con él solo por catarlo.
Brutal.
@Gynoug La locura de este stick es que te da configuraciones para casi todo.
Imagen
SoNi escribió:@Hilldegar

Poned este cupón 8848271 al comprar en WM, os daran un 5% de descuento.



Deberías dejar claro que cuando alguien usa ese código, tú te llevas una "comisión" en gemas, con las que poder tener más descuentos en la tienda de Watermelon... Vamos, un referido de toda la vida.
txefoedu escribió:@Gynoug La locura de este stick es que te da configuraciones para casi todo.
Imagen

Esto solo lo he visto en fightsticks artesanales de MUCHA pasta y generalmente con menos posibilidades de configuración, ya que solo tienes el conector ethernet a db15, lo que no te permite variar el orden de los botones en el hard como sucede al haber DIP switches.

El nivel de atención al detalle no es normal. Fonzie podría haberlo vendido por 200 euros o más sin complicaciones.

Es que cuanto más lo miro más alucino.
bluedark escribió:
SoNi escribió:@Hilldegar

Poned este cupón 8848271 al comprar en WM, os daran un 5% de descuento.



Deberías dejar claro que cuando alguien usa ese código, tú te llevas una "comisión" en gemas, con las que poder tener más descuentos en la tienda de Watermelon... Vamos, un referido de toda la vida.


No hay referido para mi, no se ni de quien es ese código, lo puso otro compañero, pero ya no estan los códigos ni en la web cuando te logeas, se pueden utilizar, pero diria que estan deshabilitados a nivel de "referido".
@Gynoug

Estoy casi seguro que es una cagada eléctrica y me huelo el motivo
Mi MD de batalla es una 1601-18, puta bida tete...

Tengo la de reserva que es una 1600-05, pero esta la tengo sin modear y me da pereza liarme a abrirla ahora [+risas]

Todo esto aún teniendo en cuenta que Fronzie promete que funcionará en todas en la próxima remesa, lo cual no sé si creérmelo XD
Me pierdo. ¿El stick cómo es compatible con tantos sistemas? Porque trae la clavija de Mega Drive, ¿no? ¿Habría que comprar adaptadores aparte?
RiGaL escribió:Me pierdo. ¿El stick cómo es compatible con tantos sistemas? Porque trae la clavija de Mega Drive, ¿no? ¿Habría que comprar adaptadores aparte?

Sí. Pero que tengas la opción de fabricarte los cables y que el stick cambiando la posición de los switches sea compatible es una pasada.
weyland escribió:@Gynoug

Estoy casi seguro que es una cagada eléctrica y me huelo el motivo

Está claro que es por problema de masa. Si poniendo la MCD se soluciona, es algo que por ahi falla cuando el juego inicia la detección del add-on.
txefoedu escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Gente, no temáis, que se puede pagar con PayPal con normalidad. Yo también me he pillado el Paprium - Classic Edition hace nada. ¡Es er FuTuRo! [beer]

También es verdad. Pero conociéndolo, cuando pasen 6 meses si no ha entregado el artículo o avisas a Paypal y "cancelas" el pedido, o a partir de ese momento Paypal se lava las manos. Y esos 6 meses no sé si será tiempo suficiente para Fonzie.

Eso hay que tenerlo en cuenta. Pasados esos 6 meses, ya si se quiere cancelar la cosa está en que los watermelones quieran. Pero se puede también, ¿no? Vamos, la misma historia que estos 3 últimos años. Yo le doy voto de confianza, que luego sale y resulta que es un juegasooo. ;-)

SoNi escribió:
bluedark escribió:
SoNi escribió:@Hilldegar

Poned este cupón 8848271 al comprar en WM, os daran un 5% de descuento.



Deberías dejar claro que cuando alguien usa ese código, tú te llevas una "comisión" en gemas, con las que poder tener más descuentos en la tienda de Watermelon... Vamos, un referido de toda la vida.


No hay referido para mi, no se ni de quien es ese código, lo puso otro compañero, pero ya no estan los códigos ni en la web cuando te logeas, se pueden utilizar, pero diria que estan deshabilitados a nivel de "referido".


Unos post atrás fui yo el que puso ése y otros 2 códigos más. Ni idea de si son referidos o qué, llevan rulando por Intennéh desde 2017 o antes, y me salieron al googlear "MagicalGameFactory voucher codes", como hago siempre antes de pagar en mis compras online. Hay otros códigos del 10% (válido en septiembre 2017), del 15%, 25%... Pero están ya caducadísimos.
@Gynoug

stormlord escribió:
weyland escribió:@Gynoug

Estoy casi seguro que es una cagada eléctrica y me huelo el motivo

Está claro que es por problema de masa. Si poniendo la MCD se soluciona, es algo que por ahi falla cuando el juego inicia la detección del add-on.


El juego funciona con la consola ( no todos los modelos ) acoplada al megacd sin alimentar.

He conseguido hacer funcionar el juego en una MD2 USA VA0 y una MD2 PAL VA0 sin necesidad de megacd o 32x con un sencillo mod, pero las músicas se bugean en algunas fases.
weyland escribió:@Gynoug

stormlord escribió:
weyland escribió:@Gynoug

Estoy casi seguro que es una cagada eléctrica y me huelo el motivo

Está claro que es por problema de masa. Si poniendo la MCD se soluciona, es algo que por ahi falla cuando el juego inicia la detección del add-on.


El juego funciona con la consola ( no todos los modelos ) acoplada al megacd sin alimentar.

He conseguido hacer funcionar el juego en una MD2 USA VA0 y una MD2 PAL VA0 sin necesidad de megacd o 32x con un sencillo mod, pero las músicas se bugean en algunas fases.

¿Dices que si alimentas la MCD todo funciona correcto?
@stormlord

No, digo que hay algunas consolas que arrancan el juego con el megacd sin alimentar
weyland escribió:@stormlord

No, digo que hay algunas consolas que arrancan el juego con el megacd sin alimentar

¿Entonces no en todas funciona al poner la MCD?
stormlord escribió:
weyland escribió:@stormlord

No, digo que hay algunas consolas que arrancan el juego con el megacd sin alimentar

¿Entonces no en todas funciona al poner la MCD?


No, no funciona con todas
weyland escribió:
stormlord escribió:
weyland escribió:@stormlord

No, digo que hay algunas consolas que arrancan el juego con el megacd sin alimentar

¿Entonces no en todas funciona al poner la MCD?


No, no funciona con todas

En las que no funciona con MCD sin/con alimentación, ¿funciona sin él? ¿Son alguna de las famosas 1601-18?
Sceptre_JLRB escribió:
weyland escribió:
stormlord escribió:¿Entonces no en todas funciona al poner la MCD?


No, no funciona con todas

En las que no funciona con MCD sin/con alimentación, ¿funciona sin él? ¿Son alguna de las famosas 1601-18?


Tengo 4 x 1601-18, en 2 no funciona aunque le ponga megacd, en las otras 2 funciona a pelo.
@DentroDelPixel que sepas que te sigo en youtube desde hace dos días por tu vídeo del Paprium ajaj
weyland escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
weyland escribió:
No, no funciona con todas

En las que no funciona con MCD sin/con alimentación, ¿funciona sin él? ¿Son alguna de las famosas 1601-18?


Tengo 4 x 1601-18, en 2 no funciona aunque le ponga megacd, en las otras 2 funciona a pelo.

¡Graciar por mirarlo! Habrá que ir con ojo entonces.
Buenas!
Una duda. El arcade stick de los investors ¿es diferente al que se puede reservar ahora?
seijurou escribió:Para los canarios, mi paquete se ha devuelto a watermellon a vosotros tambien?

El mio sigue en almacén...Pero supongo que también lo devolverán [buuuaaaa] [+furioso]
@futito la investor lleva unos guantes y un arte exclusivo firmado por Luis, a parte de la caratula normal que lleva el modelo "no investor"( puedes instalar la que quieras quitando los tornillos ).

@bluedark tienes razón, sigue siendo un cupón de referido y además ese código de descuento era el mío 8848271 , no me sale al loguearme ya en WM ( antes salía ) pero he mirado en el histórico del anterior hilo oficial, y cuando se pudo preordenar en 2017 Paprium lo postee en ese hilo, y ese código es mío, además hoy me han aumentado 30 gemas, así que supongo que alguien ha comprado en WM usando ese código . Así que tienes toda la razón. Al cesar lo que es del cesar .... De todas formas diría que al crear una cuenta en WM a todo el mundo le salía el cupón del 5%, lo que sucede es que ahora no se puede consultar .... creo.

El código que no esta activo era el 10% de descuento que teníamos los inversors en 2017
@SoNi tienes el GStick III?
Si publicas un video mostrando todo lo que trae extra, luces? altavoz en el juego, etc. te damos mazo de likes [inlove]

Gracias
oconnell_2k4 escribió:@DentroDelPixel que sepas que te sigo en youtube desde hace dos días por tu vídeo del Paprium ajaj


Jajaja gracias tio, que crack!.
Pues aquí nos vamos a ver mucho por que soy fiel fan ya declarado del paprium y del amor retro jejeje.
Por cierto ,acabo de subir el unboxing mas brutal del juego.
comento algo de un forero de aquí que si el ve el video sabrá que es el el que puso ese comentario aqui jejeje.
Pongo enlace:



si...EOL esta también en mi corazon :)
Ya lo tengo aquí, estoy como un niño chico con el regalo de Navidad, jejeje...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Es una pasada! Me da hasta pena romper el blister del cartucho, jaja...

Los que tenéis edición limitada, como lo abristeis para no dañarlo demasiado?

Mañana lo pruebo con mi Pal Asia y os digo que tal XD
@SoNi No problem . No lo decía de malas, al final salen todos beneficiados, pero es justo que lo sepan.
A ver si te dan para pillarte el del delfín...

@stormlord Mi Mega 1601-18 lleva un 315-5313A-01.
También marca IC BD M5 PAL V6.8, y es del 23-4-1993
@Kei_Dash No soy youtuber ni ganas, hehe, unas fotillos a ver si te sirve

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
4653 respuestas