Paprium Again?

@esilvan @Dr_Neuro @Locks Quest

Los nuevos pedidos para 2021 cuentan con que presumiblemente vendrán corregidos, que no es poca cosa, solo con que arregle la compatibilidad entre modelos de mega ...... y si se meten a corregir bugs etc .... ya ni te digo
La historia de este juego es tan loca que no me extrañaría nada que alguna productora comprase los derechos xD.

Me alegro que haya llegado a buen puerto, ahora nueva temporada con el nuevo juego jajaja.
kenmaster escribió:
Ulmez escribió:Por fin algo decente :)

https://www.twitch.tv/videos/841468024


Me quito el sombrero.


A ver, son 7 años para desarrollar un beat em up de megadrive (y ni siquiera funciona en las megadrive mas famosas), es para quitarse el cerebro más bien.
Yo por ponerle alguna pega, parece que la sensación bde golpear no es muy allá. A falta de verlo en vivo, parece que el sonido del impacto se ha quedado flojo
@SoNi

Pues sí. Mucho me temo que nos va a tocar pasar por caja otra vez.
rockandrolgames escribió:Ouuuu mama 332xx Enviado!!!

[plas] Ya queda menos. Yo con 335XX esta madrugada me ha cambiado a "Shipping" así que espero que la semana que viene cambie a "Shipped" Hoy ya lo veo díficil.

Dark_Crystal escribió:
kenmaster escribió:
Ulmez escribió:Por fin algo decente :)

https://www.twitch.tv/videos/841468024


Me quito el sombrero.


A ver, son 7 años para desarrollar un beat em up de megadrive (y ni siquiera funciona en las megadrive mas famosas), es para quitarse el cerebro más bien.

No me seas "killjoy" [qmparto]
esilvan escribió:Yo por ponerle alguna pega, parece que la sensación bde golpear no es muy allá. A falta de verlo en vivo, parece que el sonido del impacto se ha quedado flojo

Pienso lo mismo, parece que le falta un poco de contundencia. Una de las cualidades de un buen beat em up es que de gustico pegar las tollinas, y para eso hace falta: 1º que los sonidos de los golpes sean potentes, 2º que notes la reacción del enemigo al ser golpeado (normalmente con un tembleque). Parece que Paprium cumple en lo segundo, pero se queda corto en lo primero.
@Vareland ya salieron los segeros refurbished [poraki] [boma]
En ese vídeo ya se ve uno de los bugs, cuando pasa el tren durante el gameplay y cuando se va. Eso sería lo suyo arreglaro, aunque no entorpece el gameplay, afea un poco y choca con lo "perfeccionista" que parece todo el diseño.

Algunos detalles los pongo en spoiler por si acaso,
en el sector del mercado, de las imágenes de TV se escucha la música al unísono con la propia del juego; también cambia la tonalidad entre actos en tiempo real; o cuando el personaje pilla la "aramdura" robot disminuye su velocidad de movimiento, además los golpes de la chica quitan muy poquito, como se esperaba, es el personaje rápido pero más débil también; alguan habitación secreta... está bien ver gameplays porque se ven estas cositas, y el tema bugs, que todavía queda mucho juego por ver.


@Nalgisa los sonidos y música los puedes ajustar a tu gusto en las opciones.
Si compro Paprium de donde sale el envio? Lo digo por las aduanas
Pumuki13 escribió:Si compro Paprium de donde sale el envio? Lo digo por las aduanas


Si compras desde Europa sale desde Francia por lo que no hay aduanas.
A ver el MegaWire en que queda y si se pueden actualizar los juegos que están mandando ahora.

Yo creo que esto era un troleo de 2018.

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La web "oficial" dice que nos tomemos otra dosis de paciencia, que no se puede tener todo para ya.
http://mw.magicalgamefactory.com
robotnik16 escribió:
latruchasuici escribió:
stormlord escribió:Esa historia a día de hoy es un troleo de mucho cuidado (se supone) aunque posiblemente estuviera basadao en algo real, en lo que ahora estamos viendo, puede que sí puede que no.


Puede ser, pero es jugar con fuego por reincidir en el mismo delito y con el mismo caso.


Ahí está el asunto: la estafa les salió de lujo, nadie fue a prisión ni les pasó nada, se forraron.... ahora, con esta artimaña y con la premisa de que la gente es idiota por defecto y volverán a picar, pues a forrarse otra vez.... si ya les salió bien una vez y se fueron de rositas, porqué no hacerlo una segunda vez? yo lo haría...

Cada uno que piense lo que quiera, lo que no me parece es que se insulte a la gente gratuitamente, porque si en estos dias sale el juego y no es una beta, y luego resulta que es bueno, entonces el idiota quién sería? el troll quién sería? el mentiroso quién sería? el flipado quién sería? Porque imagino que todos los que tienen clarísimimo que el juego es una estafa es porque saben algo que la mayoría de compradores, que son bastantes, no saben y deben no ser tan listos... Pediréis disculpas o algo parecido? Está bien opinar pero en base a algo, y siempre con cautela y respeto, porque si la historia del juego es increíble, algunas teorías de lo que está pasando... ojo también. Que es un videojuego de MD, no la llegada del hombre a otro planeta.

@Baek aunque es una posibilidad que sí podría tener sentido, yo te cambiaría algún detalle, y es que peinso que sí tiene un buen pan bajo el brazo, y por eso ha llegado el momento de hacer lo que están haciendo, precisamente porque el resultado final les va a respaldar. No olvidemos que lleva 8 años en desarrollo y 3 de retraso, que no es moco de pavo ehhh. Creo que los detalles que han dado sobre el juego en el comunicado son suficientemente "sinceros" como para reconocer que perfecto no es y que han surgido problemas, pero que lo que se va a entregar está a la altura de lo esperado.
Sobre gameplays y demás olvidaros, es algo que deberíamso tener asumido hace tiempo. Se le da mucho importancia y es algo que WM nunca ha hecho, te saca trailers como mucho (a veces ni eso) y a correr, un gameplay también es manipuable así que tampoco es una prueba vital, además que como se está viendo, sirve para aumentar hype y de paso les facilita la vida. Sí, a día de hoy no tiene justificación hacerlo así pero ni a estas alturas se van a bajar del burro. Supongo que todo esto ya les ha penalizado de cara al futuro, o debería...



contesto porque me has citado: JAMÁS he insultado a nadie. Simplemente he dicho que olia a estafa... y es totalmente comprensible, que después de más de 2 años sin saber absolutamente nada del producto, este pensamiento fuera el más lógico y razonable. Pero de ahí a insultar.... te reto que encuentres algún post mio insultando o faltando el respeto a alguien.... y aunque el juego llegue a la luz, que soy el primero que así lo espera, los que deberían pedir perdón son los desarrolladores del juego que se quedaron con el dinero de la gente durante 3 años y durante 2 años desaparecieron del mapa.... ello si que deberían pedir perdón..... Un saludo.
Creo que a nivel técnico es el mejor juego de Mega Drive, se ha salido.

Usará trucos y artificios como cambiar de "ia" a scripts super simplificados cuando la carga de enemigos es máxima o hay un jefe final que me parecen muy simples en las rutinas de ataque, y yo que sé, estará usando un millón de sprites a 8x8 para definir todo tanto, a veces (2 veces en un video de una hora, no es que sean muchas) me ha parecido ver "mini líneas" de flickering, pero totalmente perdonable entre la acción y la música, si estás jugando yo creo que no las ves.

Para mí, a falta de probarlo, el juego más llamativo de la Mega y cuando lo juegue puede que piense que el mejor.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
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Riquísimo todo lo que se escucha y se ve por el momento. Qué graficazos para una consolita doméstica de 1988!!!!! [inlove]
Y los colores... Si no supera el límite de la Mega, que yo diría que sí, usa las paletas tremendamente bien. Es una mezcla de Comix Zone + SOR a lo cyberpunk. El juego va a dar para mucho estudio, tiene que ser flipante llegar a comprender los entresijos técnicos que han usado los bigotudos, y a saber si el datoministro es en verdad otra CPU camuflada.
hombreimaginario escribió:
Gynoug escribió:Es así. Fonzie ya deblaró que lo que menos le gustó de Pier Solar es que saliera de Mega Drive y se hiciera un juego multisistema, refiriéndose a su versión PC, steam....... pero también la versión DC. Todas esas versiones las llevo a cabo Tulio antes de salir de la compañía. Económicamente seguro que les vino de perlas, pero son dos formas muy distintas de ver el negocio y la compañía. Imagino que es uno de los motivos por los que se salió.

Por eso desde el principio se espera que Paprium quede exclusivo de Mega Drive.


Como involucrado en su día en Pier Solar, te puedo asegurar que aunque a Fonzie no le hiciera gracia, aceptó de buen grado porque (aún) seguía viviendo en el mundo real y sabía de la necesidad imperiosa de pasta. De hecho al principio estuvo programando él también la versión HD, pero a medio camino desapareció (cómo no) y se lo dejó todo a Chui (Daniel Lancha, co-creador de los emuladores 4ALL para Dreamcast), que se tuvo que comer con papas el enrevesadísimo código de Fonzie, que era un dolor de muelas.


Yo me baso en las declaraciones que dió en una entrevista para afirmar que Paprium iba a ser exclusivo. Por ahora lo cumple. Quien sabe si dentro de no mucho el juego es porteado a otro sistema, no sería raro que recogiera cable y esto se produjese.
Pero es muy interesante ver tu punto de vista, alguien que estuvo involucrado y que vió que para ser viable Pier Solar necesitó de ports a otros sistemas. No dejes de dar detalles [beer]
He estado viendo el video nuevo y me ha venido a la cabeza el nivel del ascensor con transparencias que enseñaron en las primeras fotos del proyecto. Lo habrá logrado e incluido al final? En el video no sale pero se que hay mas rutas
Dark_Crystal escribió:
kenmaster escribió:
Ulmez escribió:Por fin algo decente :)

https://www.twitch.tv/videos/841468024


Me quito el sombrero.


A ver, son 7 años para desarrollar un beat em up de megadrive (y ni siquiera funciona en las megadrive mas famosas), es para quitarse el cerebro más bien.


No compré el juego y he seguido la historia como espectador. No me afecta toda la telenovela esta y me parece que está bien hecho. Por eso me quito el sombrero. Me esperaba cualquier cosa.

P.D. Y hago lo que quiero con mi sombrero :)
cliffreak escribió:He estado viendo el video nuevo y me ha venido a la cabeza el nivel del ascensor con transparencias que enseñaron en las primeras fotos del proyecto. Lo habrá logrado e incluido al final? En el video no sale pero se que hay mas rutas


Tampoco he visto esta pantalla ni el enemigo del lanzallamas, cuando permanece en la caja en la versión final. Así que parece que queda mucho por ver.

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Igual con esta

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Sceptre_JLRB escribió:Y los colores... Si no supera el límite de la Mega, que yo diría que sí, usa las paletas tremendamente bien. Es una mezcla de Comix Zone + SOR a lo cyberpunk. El juego va a dar para mucho estudio, tiene que ser flipante llegar a comprender los entresijos técnicos que han usado los bigotudos, y a saber si el datoministro es en verdad otra CPU camuflada.

Yo estoy esperando las capturas vía HDMI/Framemeister. Tiene que haber unos trucos curiosos. La transparencia de los escudos parece ser un sprite separado, por ejemplo.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ulmez escribió:Por fin algo decente :)

https://www.twitch.tv/videos/841468024


Menuda puta pasada...

No he querido ver más para no arruinarme momentos.

Paprium, trilogía Street of Rage, Golden Axe, los Splatter House, Turtles Hyperstone Heist, Comix Zone... La oferta exclusiva (respecto a la competencia) de brawlers para MD es para tomársela muy en serio. Si además añadimos las posibilidades de expansión a su librería en CDrom, Final Fight CD.
Lo de que no funciona en ciertos modelos hay que concretarlo. Dice que "puede" fallar en algunas unidades de ese modelo PAL, pero en otros foros ya han dicho que funciona en consolas de esos modelos, por lo que será cuestión de probar.
bluedark escribió:Lo de que no funciona en ciertos modelos hay que concretarlo. Dice que "puede" fallar en algunas unidades de ese modelo PAL, pero en otros foros ya han dicho que funciona en consolas de esos modelos, por lo que será cuestión de probar.

Tengo 2 pal model 16xx y 1 pal asia. Espero que funcione en alguna.
Al final no se va a especular solo con el paprium sino con las consolas capaz de correrlo...

newdreamer
Me encanta lo que veo, voy sacando el Arcade Power Shit de 6 botones [beer]

Por lo que veo mi paquete sigue en Francia, veremos la semana que viene.
Vistos unos 10 minutos del vídeo de Twitch, me he fijado en algo que no me ha hecho mucha gracia, y es que los enemigos parecen tontos. Ignoro si es por la dificultad (no me fijé cuál elegía, pasé al juego directamente) pero veo a los enemigos andar sin mucho sentido por la pantalla y no ir a por el jugador, y algunos incluso caminan hacia el jugador y se quedan pegados delante de ellos y no atacan :S
Otros hacen ataques pero al aire, en plan el jugador está en el plano superior de la pantalla y aparece un enemigo por el plano inferior y pega dos saltos con dos patadas al aire a la nada y tras eso se vuelve tonto como los otros y va andando hacia el jugador sin atacar en plan pégame.

Artística y gráficamente es la puta leche, pero lo que he visto de momento la IA parece muy floja :S
¿Qué opináis?

Un saludo!
@latruchasuici no sé que habrás querido decir entonces con eso de que "la gente es idiota por defecto y volverá a picar". Entiendo que todos los que picamos ya somos idiotas, y los que lo compren ahora lo serán también.

@Falkiño lo preguntas y te doy mi opinión, la ia me parece como la de cualquier otro beat um up, mira SOR, FF en MD, todos hacen cosas sin sentido. Para mí el problema está en que se está haciendo un análisis con catalejo a absolutamente todo, además que no estamos respetando el gameplay que lso ceradores hayan querido diseñar, que no tiene por qué ser igual que el de otros títulos. Buscamos clones de nuestros juegos favoritos y todo lo que no se comporta igual, lo catálogamos como fallo.

Cuando lo juguemos tendremos una percepción real, pero por lo que veo, me parece dinámico y divertido.
Falkiño escribió:....y aparece un enemigo por el plano inferior y pega dos saltos con dos patadas al aire a la nada y tras eso se vuelve tonto como los otros.

Son saltimbanquis hombre, para darle mas dinamismo al escenario, no seas hater. Estás reportado por criticar la obra magna de Fonzie y muy posiblemente de todo el catálogo de Mierda Draif XD
Sexy MotherFucker escribió:
Ulmez escribió:No he querido ver más para no arruinarme momentos.

Paprium, trilogía Street of Rage, Golden Axe, los Splatter House, Turtles Hyperstone Heist, Comix Zone... La oferta exclusiva (respecto a la competencia) de brawlers para MD es para tomársela muy en serio. Si además añadimos las posibilidades de expansión a su librería en CDrom, Final Fight CD.


Yo estoy en el mismo punto... ya no quiero ver nada más, no quiero Spoilers.

Prefiero vivir el auténtico sentir desde mi MD, en vivo y en directo XD
robotnik16 escribió:@latruchasuici no sé que habrás querido decir entonces con eso de que "la gente es idiota por defecto y volverá a picar". Entiendo que todos los que picamos ya somos idiotas, y los que lo compren ahora lo serán también.


entiendo tu confusión: para mí, como opinión personal, TODOS somos por defecto idiotas, me incluyo. Solo que hay gente que de un error aprende, y otros que no, lo cual les convierte en un poco más idiotas, pero al fin y al cabo todos somos idiotas, aunque el posiblemente debería usar el término ignorantes, pero en este caso lo hubieses entendido como una ofensa y lo entiendo. No era intención alguna faltar el respeto, simplemente faltó ese apunte.
@latruchasuici es que tampcoo estoy de acuerdo con eso. Hay gente muy contenta con el juego y otra que no, ¿quien tiene razón? ¿quién está en el error? Pues nadie, cada cual lo siente a su manera y actua en consecuencia.
@robotnik16 quizás sea algo intencionado como dices, pero no sé, yo en los SoR veo los cabrones esos con cuchillo que aparecen y de repente aceleran contra ti y te apuñalan XD Y es cierto que muchas veces hacen algún ataque al aire sin sentido pero en líneas generales los veo más ir a por el jugador a pegarle, aquí los veo muy pasivos. Ya veremos si se debe a ser el comienzo del juego o por la dificultad o algo.

Un saludo!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Cuando el hilo del juego se usa por algunos para catalogar a personas que compran o apuestan por el juego, o por los que lo comprarán en un futuro...mal vamos.
Falkiño escribió:@robotnik16 quizás sea algo intencionado como dices, pero no sé, yo en los SoR veo los cabrones esos con cuchillo que aparecen y de repente aceleran contra ti y te apuñalan XD Y es cierto que muchas veces hacen algún ataque al aire sin sentido pero en líneas generales los veo más ir a por el jugador a pegarle, aquí los veo muy pasivos. Ya veremos si se debe a ser el comienzo del juego o por la dificultad o algo.

Un saludo!


No sé si la IA será tonta, pero el video acaba con que le matan y no le quedan continues, así que parece que superarlo de una no será pan comido.
Tambien hay que pensar que salen hasta 6 enemigos a la vez, si todos atacasen inteligentemente sería un puto infierno.
Para mi gusto, por ahora, está bien lo que veo, a falta de agarrar el pad y tener sensaciones en primera persona.
Falkiño escribió:@robotnik16 quizás sea algo intencionado como dices, pero no sé, yo en los SoR veo los cabrones esos con cuchillo que aparecen y de repente aceleran contra ti y te apuñalan XD Y es cierto que muchas veces hacen algún ataque al aire sin sentido pero en líneas generales los veo más ir a por el jugador a pegarle, aquí los veo muy pasivos. Ya veremos si se debe a ser el comienzo del juego o por la dificultad o algo.

Un saludo!


En el SoR, también están los personajes "<Y/G/B/P...>.Signal" que están a lo lejos o incluso cerca y solo interactúan en ciertos momentos (haciendo la segadora o agarrándote y tirándote).
Estos:
Imagen
@Falkiño en twich juega en "arcade" y dos de tres estrellas (pone "hard")
@KorteX Signal, el primero que me ha venido a mí también a la cabeza cuandolo estaba escribiendo, dando vueltas a su bola.

@Falkiño echa un ojo a este video, mínuto 15.20 de la versión de Mega CD, observa lo que hace Holly Wood teniendo a Cody delante... Si algo así lo viéramso en Paprium, estábamos ya diciendo que el juego ha sido enviado sin testar



Más cosas:

robotnik16 escribió:@latruchasuici es que tampcoo estoy de acuerdo con eso. Hay gente muy contenta con el juego y otra que no, ¿quien tiene razón? ¿quién está en el error? Pues nadie, cada cual lo siente a su manera y actua en consecuencia.


que hay mucha gente contenta con el juego? pero si a nadie le ha llegado aún....
Acabo de ver el unboxing que puso @robotnik16 y lo dicho, no me gusta nada la caja de cartón.
Dark_Crystal escribió:
Cristolo escribió:Alguien sabe si la edición inversor de los que pusimos pasta en 2013 se diferencia de la que se pudo comprar en 2017?


Hostias 2013? Pensaba que el timo empezó en 2017, 7 años lleváis esperando este juego después de pagarlo? madre de dios, que alguien llame al sr. guiness, al de los records y al de la cerveza también.

Eso es devocion...,Fonz es el AXL Rose de los Videogames y Paprium su Chinese Democrazy.
Gynoug escribió:
Yo me baso en las declaraciones que dió en una entrevista para afirmar que Paprium iba a ser exclusivo. Por ahora lo cumple. Quien sabe si dentro de no mucho el juego es porteado a otro sistema, no sería raro que recogiera cable y esto se produjese.
Pero es muy interesante ver tu punto de vista, alguien que estuvo involucrado y que vió que para ser viable Pier Solar necesitó de ports a otros sistemas. No dejes de dar detalles [beer]


Vamos a ver, por ahora lo cumple, si el juego lleva UN DIA en la calle! Pier Solar necesitó más de un año simplemente para plantearse los ports. Y lo sé porque yo puse a Tulio en contacto con Chui, que fue el que los hizo. ein?

Ojo, que no niego que se vaya a quedar en Mega Drive. Si Fonzie no ve necesidad de rentabilizar esto de esa manera sino simplemente subiendo tela el precio del cartucho (como ya ha hecho), no lo hará, por supuesto. Pero hablar de que este señor "cumple" algo es... en fin, no sé, usemos otra palabra mejor por el momento, anda... :P
@emerald golvellius observa el escrito en la pared del vídeo... Tú y yo estábamos ya en Paprium (min 26.30)

https://youtu.be/arZy4KC5Vqot=26m30s

@stormlord la caja en sí es una chulada, la única pega es que es cartón, por lo menos se abre bien, no tiene solapas ni historias como las de Snes o Genesis. En cualquier caso, siempre se puede tirar de caja de plástico con cover custom del alquimista [quote][/quote]jay_sega, y ya lo tienes guardadito junto al resto de juegos antiguos.
@hombreimaginario cumplir cumple 0, pero como gurú y flipao que dice ser es creíble que si ha dicho ya que quiere dejar el juego en Mega Drive lo cumpla solo por el hecho de poder autoproclamarse fucker en plan "mira cómo molo que al contrario que otra yo el juego no lo porto". De echo como bien dices, el brutal incremento de precio del juego podría deberse a eso mismo. Es un buen indicativo. El tiempo lo dirá.

Sabéis si de Pier Solar se llegó a decir que el juego sería exclusivo de Mega Drive? No me suena.
@Falkiño a partir de la tercera fase los enemigos son más agresivos, pero yo creo que no es una "ia" sino que son scripts, rutinas que repiten. Ojo, si están usando la cpu a saco en otros menesteres y haces un diseño de fase o de rutinas que llevas al jugador por un camino puede funcionar tan bien como una IA al uso, juegos mucho más movernos como Killzone hacen eso, y si para el jugador funciona ¿Qué más da? Lo dicho, más adelante en el video se nota una mejora en la dificultad. Lo bueno, con los graficazos, la música y aunque no te peguen, todos esos enemigos de ese considerable tamaño en pantalla, estoy seguro que se transmite el sentir xD
robotnik16 escribió:@emerald golvellius observa el escrito en la pared del vídeo... Tú y yo estábamos ya en Paprium (min 26.30)

https://youtu.be/arZy4KC5Vqot=26m30s

Alucino,puse ese video sin ver eso [carcajad]
se van viendo mas cosas y cada vez pinta mejor y mejor,en este video se ven muchas cosas y la verdad es que ZERO pegas,hasta los menus molan.
el personaje que mas me gusta es la chica mola mucho ese Taunt que hace,y esta bien animado.
El empaquetado de inversor o de la edición limitada, es muy bonito pero yo jamás lo compraría pues no me gusta nada el cartón ya que lo veo muy frágil. Me quedo a día de hoy con la versión en caja dura de plástico que es el mejor formato que podemos encontrar.
@eknives la verdad es que da igual los trucos de programación que se usen, al final lo importante es el efecto en pantalla y si para los jugadores cumple no hay más que decir xD El resultado es lo determinante.

Un saludo!
Si resulta que el juego llega... cuantos de esos juegos van directo a Ebay a reventa? [+risas]
será compatible con Everdrive?
4653 respuestas