Paper mario Wii

1, 2, 3, 4, 5
Guanakoko escribió:
y tu sabio pelotas, as leido que no tengo la wii en este momento o no???????? [snif]


Es que no te deberian ni de contestar, en pocas respuestas incluso en la primera pagina se dice si tienes la consola Actualizada te ira el paper mario y punto pelota.

Pero claro es mas facil que te lo digan, y sino te mola el foro pues ya sabes puerta.
Mmmmm..... Mi consola es NTSC, tengo algunos otros backups y todos funcionan perfecto, sin embargo Paper Mario se niega a funcionar! Será buena idea cambiar a Wiifree 2.34a o sólo será problema de mi backup mal tostada?

De antemano gracias!
Hola
Para el compañero que dice que en el winja deluxe funciona sin parche. PROTESTO!!!

Yo lo grabe sin parche y no funciona.
Luego le aplique el parche y me lo cogio a la primera.

saludos
Alguien ha actualizado sin problemas a la version 2.2E después de jugar al paper mario en una consola pal ?

Tambien... ¿Alguien ha probado si despues de la actualizacion 2.2E te pide actualizar desde el disco?

Gracias!
darkelphos escribió:Alguien ha actualizado sin problemas a la version 2.2E después de jugar al paper mario en una consola pal ?

Tambien... ¿Alguien ha probado si despues de la actualizacion 2.2E te pide actualizar desde el disco?

Gracias!


todo Ok y no no pide actualizacion el paper mario
darkelphos escribió:Alguien ha actualizado sin problemas a la version 2.2E después de jugar al paper mario en una consola pal ?

Tambien... ¿Alguien ha probado si despues de la actualizacion 2.2E te pide actualizar desde el disco?

Gracias!
Pero el firmware 2.2E, existe????

Editando:

Vale, me he pasado por el foro online y ya me he enterado.

Saludos.
si todo ok! sigue funcionand perfecto
Alguien ha probado a meter el juego por primera vez sin haberlo metido anteriormente con la 2.1E??? a ver si te pide actualizacion, o por si lo contrario con la 2.2E ya lo trata como un juego normal sin pedirte ningun tipo de actualizacion.

Saludos.
Buenas:

Para parchear los ultimos juegos, cual es el mejor programa para hacerlo?

Muchas gracias de antemano.
Guanakoko escribió:
y tu sabio pelotas, as leido que no tengo la wii en este momento o no???????? [snif]
Guanakoko, con tu respuesta se le quita a uno las ganas de ayudarte, y creo que no soy el único al que le pasa. Esa no es forma de dirigirse a los demás, por mucho que te regañen por no haber leído las páginas anteriores (donde todo está ya dicho y redicho), y no importa que no hubiera leído del todo tu mensaje... eso no te justifica para insultar a nadie. Si cada vez que alguien se equivoca hablando contigo le insultas, vas apañao en la vida, majete.

En fin, malos rollos aparte, y volviendo al tema que nos preocupa... Deberás esperar a tener tu Wii para ver la versión ;) igual que deberás esperar para poder jugar al Paper Mario NTSC :P. Si tienes un firmware moderno, jugarás sin problema. Si tienes un firmware anterior al 2.1, pues deberás actualizarlo antes de intentar jugar. Para actualizarlo, o bien te conectas on-line o bien instalas la actualización que traen otros juegos como el SSX-Blur PAL.

Hala, a seguir disfrutando la consola sin malos rollitos, que aquí entramos todos a pasar un buen rato, a buscar ayuda, y a ayudar a quien podamos [beer]
keteveo escribió:Guanakoko, con tu respuesta se le quita a uno las ganas de ayudarte, y creo que no soy el único al que le pasa. Esa no es forma de dirigirse a los demás, por mucho que te regañen por no haber leído las páginas anteriores (donde todo está ya dicho y redicho), y no importa que no hubiera leído del todo tu mensaje... eso no te justifica para insultar a nadie. Si cada vez que alguien se equivoca hablando contigo le insultas, vas apañao en la vida, majete.

En fin, malos rollos aparte, y volviendo al tema que nos preocupa... Deberás esperar a tener tu Wii para ver la versión ;) igual que deberás esperar para poder jugar al Paper Mario NTSC :P. Si tienes un firmware moderno, jugarás sin problema. Si tienes un firmware anterior al 2.1, pues deberás actualizarlo antes de intentar jugar. Para actualizarlo, o bien te conectas on-line o bien instalas la actualización que traen otros juegos como el SSX-Blur PAL.

Hala, a seguir disfrutando la consola sin malos rollitos, que aquí entramos todos a pasar un buen rato, a buscar ayuda, y a ayudar a quien podamos [beer]


pido disculpas, estaba de muy mala leche en ese momento [angelito]
SAURO escribió:Alguien ha probado a meter el juego por primera vez sin haberlo metido anteriormente con la 2.1E??? a ver si te pide actualizacion, o por si lo contrario con la 2.2E ya lo trata como un juego normal sin pedirte ningun tipo de actualizacion.

Saludos.
buena pregunta,la verdad es que si tienes actualizada la consola a la ultima actualizacion(2.2E)y metes por 1a vez el juego y no te pide nada,los fantasmas sobre que nintendo con este juego podia meter algun tipo de archivo para ver quien tiene o no chip,creo q quedarian despejadas,ya que solo se trataria de una actualizacion por parte del juego a la 2.1 usa,cosa logica;lo que ocurre es que si uno no tiene actualizada la consola y mete el juego,se le actualizara a la 2.1 usa,entonces ahi si vienen los problemas de incompatibilidad,yo creo.Lo importante es saber si alguien ha puesto el juego SOLO despues de haber actualizado a la version 2.2E y no le pone ningun mensaje.Gracias.
Probadlo y comentar!! que a mi aun no lo tengo! estoy esperando a que llegue!!
Yo esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo. Voy a actualizar a 2.2E y va a ser la primera vez que va a entrar Paper Mario en mi Wii. Si nadie lo ha dicho ya os cuento.
jaumecgr escribió:Probadlo y comentar!! que a mi aun no lo tengo! estoy esperando a que llegue!!


Si yo tb ... me quedan 3dias y 12 horas si sigue a esa velocidad XD... viene lento :P
Buenas:

Alguien podria decir cual es el pograma que soleis usar para parchear las versionas NTSC?

Gracias..
zynder ya llegaste'? xDDD
pero no hace falta tener ningun chip para poder jugar verdad que no??
bueno, ya lo he probado.

He usado el chip wiifree 2.38b y el paper mario sin parchear la región.
He actualizado la Wii a la versión 2.22E, a continuación he bajado el navegador, meto el juego de paper mario y... hay que actualizar ¬¬ aún con la versión 2.22E hay que actualizar.
He actualizado y funciona el juego sin ningún problema eso si.
Igualmente,lo acabo de probar teniendo actualizada la 2.2E y cuando metes el juego te pide actualizar,aun asi,ningun problema.Tengo el wiininja deluxe.Tambien me he fijado en que version tenia despues de esto y sigo con la 2.2E.Por cierto,el juego original mas no puede ser.Saludos.
Guanakoko escribió:pero no hace falta tener ningun chip para poder jugar verdad que no??


siento si la regunta esta repe, pero es una duda que tengu...
Guanakoko escribió:
siento si la regunta esta repe, pero es una duda que tengu...
como piensas jugar un backup sin chip????
Si te refieres a un chip especifico... no no hace falta ninguno especifico, pero si tu chip no parchea la multiregion al vuelo tienes que parchear la iso.
zynder escribió:bueno, ya lo he probado.

He usado el chip wiifree 2.38b y el paper mario sin parchear la región.
He actualizado la Wii a la versión 2.22E, a continuación he bajado el navegador, meto el juego de paper mario y... hay que actualizar ¬¬ aún con la versión 2.22E hay que actualizar.
He actualizado y funciona el juego sin ningún problema eso si.
Alguien sabe a ciencia cierta que es lo que te instala exactamente el dichoso juego??? hay algun riesgo de que repercuta algo en el futuro a la wii??? joder, no me acabo de fiar.

Saludos.
Para mi que no actualiza nada a mi tambien me lo ha hecho pero nada son 5 segundos y despues sigues teniendo la version 2.2E .
odwla escribió:Para mi que no actualiza nada a mi tambien me lo ha hecho pero nada son 5 segundos y despues sigues teniendo la version 2.2E .
algo hará porque las siguientes veces que introduces el juego ya detecta que no tiene que actualizar nada. Pero bueno, a simple vista no se nota absolutamente ningún cambio.
y no os da un poco de palo saber que os ha metido algo ahi que vete a saber como afecta en el futuro??
el juego es brutal, no digo mas XD
SaSuK3_kun escribió:el juego es brutal, no digo mas XD
Cabron, me tientas X-D

PD: NO se que hacer :(

Saludos
¿Pero está en español o no?
No, no está en castellano y no hay posibilidad de mirar si trae idioma oculto pues los juegos de wii están encriptados, no se puede ver el contenido.

En cuanto a lo de que actualiza algo en la wii, no os dió por pensar que puede grabar algo en la memoria interna de wii y no en la flash.
La mejor prueba sería: poner el juego y darle a que actualice, una vez actualizado formatear la memoria de la wii y volver a poner el juego, si vuelve a pedir actualización esque algo graba en la memoria de wii y no seria ningún problema, sino pide actualizar otra vez, entonces nos hecharemos a temblar porque significaria que algo graba en la flash :S
ARv4 escribió:No, no está en castellano y no hay posibilidad de mirar si trae idioma oculto pues los juegos de wii están encriptados, no se puede ver el contenido.

En cuanto a lo de que actualiza algo en la wii, no os dió por pensar que puede grabar algo en la memoria interna de wii y no en la flash.
La mejor prueba sería: poner el juego y darle a que actualice, una vez actualizado formatear la memoria de la wii y volver a poner el juego, si vuelve a pedir actualización esque algo graba en la memoria de wii y no seria ningún problema, sino pide actualizar otra vez, entonces nos hecharemos a temblar porque significaria que algo graba en la flash :S
Buena idea tronco, pues si algun alma caritativa puede hacer la prueba, aunque es un coñazo y no creo que os apetezca ;-) pero estaria de pm que alguien q haya hecho la "actualizacion" del paper mario lo probara.

Saludos.
A ver, a todos aquellos que tienen miedos por actualizaciones, os cuento una cosilla que me paso.

Actualizando por wifi, una vez, se me colgo la consola, apage despues de 10 minutos esperando todo cagado y ..... vuala!! Perfecta.
La WII tal como la PS3 no tiene el fallo de la 360, tiene algun sistema de proteccion que si no se actualiza la consola correctamente o cualquier cosa, no pasa NADA DE NADA :D
Yo imagino que sera que tenga dos flash, principal y secundaria, actualiza a la secundaria y hasta que no se completa no lo pasa a la principal, asi si la cosa se jode a medias, la principal siempre esta intacta. (el pasar de la secundaria a la principal es cuestion de decimas de segundo).
Asi que no os cageis tanto, que nintendo conto con las idas de luz etc etc.
Un saludo!
cauldreon escribió:A ver, a todos aquellos que tienen miedos por actualizaciones, os cuento una cosilla que me paso.

Actualizando por wifi, una vez, se me colgo la consola, apage despues de 10 minutos esperando todo cagado y ..... vuala!! Perfecta.
La WII tal como la PS3 no tiene el fallo de la 360, tiene algun sistema de proteccion que si no se actualiza la consola correctamente o cualquier cosa, no pasa NADA DE NADA :D
Yo imagino que sera que tenga dos flash, principal y secundaria, actualiza a la secundaria y hasta que no se completa no lo pasa a la principal, asi si la cosa se jode a medias, la principal siempre esta intacta. (el pasar de la secundaria a la principal es cuestion de decimas de segundo).
Asi que no os cageis tanto, que nintendo conto con las idas de luz etc etc.
Un saludo!
No, si aqui no tiene nadie miedo de actualizar, eso ya lo sabemos, en este hilo estamos hablando de otro tipo de actualizacion, es la actualizacion que te mete el juego, que no sabemos a ciencia cierta que es lo que carajo te mete, las actualizaciones normales de firmware no hay ningun miedo.

Saludos.
buenas,
no se pq le dais tantas vueltas a lo mismo tan solo antes de meter paper mario tener actualizada la consola a 2.1e y no os pasara nada ,la actualizacion a la 2.1 usa es simplemente para los que no tienen internet en casa por ejemplo por eso lo lleva.
por eso si teneis la 2.1e quando metais el juego simplemente hace un reconocimiento que poseis esta version y no os tocara nada simplemente mirara que la poseais.
Una vez jugado al juego ,podeis apagarla y bajaros la 2.2e y el navegador y ya estareis puestos al dia otra vez sin que os haiga pasado nada absolutamente,bueno esto es todo y a disfrutar al juego que es una maravilla xd.
sylver escribió:buenas,
no se pq le dais tantas vueltas a lo mismo tan solo antes de meter paper mario tener actualizada la consola a 2.1e y no os pasara nada ,la actualizacion a la 2.1 usa es simplemente para los que no tienen internet en casa por ejemplo por eso lo lleva.
por eso si teneis la 2.1e quando metais el juego simplemente hace un reconocimiento que poseis esta version y no os tocara nada simplemente mirara que la poseais.
Una vez jugado al juego ,podeis apagarla y bajaros la 2.2e y el navegador y ya estareis puestos al dia otra vez sin que os haiga pasado nada absolutamente,bueno esto es todo y a disfrutar al juego que es una maravilla xd.
Y si no te instala nada, pq no hace ese reconocimiento del que hablas cada vez que metes el juego???

Saludos.
cada vez que metes el juego?
solo te lo hace una vez tio no?
almenos a mi.
sylver escribió:cada vez que metes el juego?
solo te lo hace una vez tio no?
almenos a mi.
Por eso mismo, solo lo hace una vez ¿porque? porque la primera vez que lo metes algo te tiene que meter en la wii para no volver a hacerlo el resto de las veces, y ese algo es NTSC, la cuestion es, QUE COJONES METE y que repercusion puede tener en la wii en el futuro.

La mejor idea es que alguien que lo haya hecho ya, formatee la wii vuelva a dejar la consola tal cual la tenia con todos los canales y todo, y vuelva a meter el juego, si le vuelve a pedir actualizar es buena señal, si no le pide nada, puede tener mala pinta.

Saludos.
zynder escribió:como piensas jugar un backup sin chip????
Si te refieres a un chip especifico... no no hace falta ninguno especifico, pero si tu chip no parchea la multiregion al vuelo tienes que parchear la iso.


debo ser muy tonto, por que no lo entiendo todavia, si me compro el juego de importacion de USA, necesito un chip par ajugar????o simplemente que este actualizado a la 2.1, salu2
necesitas chip!!! ya que la wii NO es FREE REGION!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SI tienes la 2.2 y actualizas con el paper mario no pasa nada como la 2.1¿

y a los que lo metieron en la 2.1 y actualizaron con el paper, han podido actualizar sin problemas a la 2.2¿

creo que estas son las dos preguntas mas importantes ahora mismo,,si alguien tiene las repuestas que me ilumine [risita]
El juego tonces mola o no mola?
Este tema puede complicar la vida un poco de los posibles Free Loaders no?
Anda que si te comprases un freeloader y el juego original americano y te jodiese la consola... [mad] [mad] [mad] [mad]
smse escribió:SI tienes la 2.2 y actualizas con el paper mario no pasa nada como la 2.1¿

y a los que lo metieron en la 2.1 y actualizaron con el paper, han podido actualizar sin problemas a la 2.2¿

creo que estas son las dos preguntas mas importantes ahora mismo,,si alguien tiene las repuestas que me ilumine [risita]


no pasa nada si ya tienes la 2.2 y si actualizas despues de meter la del juego te deja sin problemas ;)
ah! y el juego mola XD
Bueno amigos, tengo una wii pal con un chip winja 2.0 y me he descargado el mario paper usa, luego de parcheado con el multi -region lo he grabado. antes de colocarlo en mi consola, he actualizado la wii en internet, luego he colocado el mario ya grabado en la wii y tampronto lo leyo la consola me pidio actualizar cosa que le di aceptar pero antes he desconectado mi moden wifi para que la consola no entrase en internet, posterior mente la consola sin internet a actualizado la consola en cuestion de segundos y se a quedado en pantalla negra por algo asi como 40 segundo,, luego reinicio automaticamente la wii y al iniciar ya funciana el juego en la wii,,, la verdad va de maravilla y os digo es un magnifico juego,,,me a sorprendido mucho la divercion que he podido encontrar en este mario,,,

Bueno amigos esa a sidomi experiencia con el Mario Paper espero que les funcione y disfruten tambien como yo el juego....
aluddin escribió:Bueno amigos, tengo una wii pal con un chip winja 2.0 y me he descargado


por dios auxilio... moderadores... no lo creo ahhhh apoco existe alguien que baje juegos de wii [tomaaa] que no se supone que todos los compramos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Como es eso???. ¿Hay gente tan mala que se baja los juegos de internet sin tener los originales????. Que mundo este, a donde vamos a llegar. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Para quitar el susto a más de uno:

Yo tengo la 2.2E, tras la instalación del Opera.

Ayer conseguí mi disco de SuperPaperMario NTSC, y lo introduje en mi consola con WiiKey.

Me sorprendió al principio que al meter el disco no me saliera la imagen en miniatura en el canal disco... pensé "¿¿¿habré grabado mal la copia de seguridad???". Pero pinché el canal disco y esto fue lo que ocurrió:

Nada más pinchar el canal disco te sale un aviso diciendo "Debe actualizar su consola" y te invita a aceptar o cancelar

[COLOR=darkred]Si tienes un firmware igual o posterior a la 2.1E en tu consola PAL, le puedes dar a aceptar sin problema.


Te sale una barra de progreso como si estuviera actualizando, pero en realidad está comprobando si la actualización necesaria está ya instalada o no.
Como tu versión de Firmware es igual o superior a la 2.1, simplemente se resetea la consola tras 20 o 30 segundos, y listo.

Tras resetearse la consola ya arranca el juego, que por cierto es una pasada...
[/COLOR]
pero eso ya lo comento en el foro de juegos ;)
keteveo escribió:Para quitar el susto a más de uno:

Yo tengo la 2.2E, tras la instalación del Opera.

Ayer conseguí mi disco de SuperPaperMario NTSC, y lo introduje en mi consola con WiiKey.

Me sorprendió al principio que al meter el disco no me saliera la imagen en miniatura en el canal disco... pensé "¿¿¿habré grabado mal la copia de seguridad???". Pero pinché el canal disco y esto fue lo que ocurrió:

Nada más pinchar el canal disco te sale un aviso diciendo "Debe actualizar su consola" y te invita a aceptar o cancelar

[COLOR=darkred]Si tienes un firmware igual o posterior a la 2.1E en tu consola PAL, le puedes dar a aceptar sin problema.


Te sale una barra de progreso como si estuviera actualizando, pero en realidad está comprobando si la actualización necesaria está ya instalada o no.
Como tu versión de Firmware es igual o superior a la 2.1, simplemente se resetea la consola tras 20 o 30 segundos, y listo.

Tras resetearse la consola ya arranca el juego, que por cierto es una pasada...
[/COLOR]
pero eso ya lo comento en el foro de juegos ;)
Solo pregunta la primera vez, por lo tanto algo te instala.
Da igual que instale o no algo... seguramente que sea simplemente un "reminder", para recordar que al meter un disco con auto-upgrade, que no vuelva a ejecutarlo y deje pasar al juego propiamente dicho.

De todos modos, lo importante es que funciona en consolas PAL y no hay problema ;)
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5