Paper mario Wii

1, 2, 3, 4, 5
En los foros de Wii no hay un apartado para la carga de copias de seguridad, y en el foro juegos no viene al cuento, así que lo pongo aquí. La cosa sería crear un post( aunque algo he visto alguna vez, pero se pierde...) general no?


La cosa es que ha salido este juego, y me gustaría saber si alguien lo tiene ya y ha probado si carga con algún chip puesto. Ya sea original o copia. Antes de comprarmelo quiero saber si me va a valer con mi wiinja dlx o me espero al pal.
Yo lo pruebo esta noche cuando salga del currelo.

Luego pongo si me rula o no ;$
en el hilo de compatibilidad de NSTC a PAL comentan que si que funciona
si funciona y esta muy bueno yo tengo la wii pal wiinja y funciona perfecto... si alguien sabe o ya lo probe estoy trabajdo en el capitulo 1-3, cuando llego a un piedra que me dice que encuentre la palmera alta y roja y que "leapeth" bajo sus ramas 10 veces... alguien sabe que tengo que hacer? saludos y graciass!!!!!!!!!!!
Se sabe cuando saldra en PAL?
Aviso: En maxconsole hay gente a la que se le ha brickeado la consola con la actualización que trae el juego. Si no tienes la ultima versión 2.1E o no tienes tu Wii conectada a internet no actualices con la que trae el juego porque instalará la versión USA y la has cagao ;)

The Problem is this!....

The game wants to Install 2.1 (NTSC) firmware update...
If you got a NTSC Wii there is no Problem...but
If you got a PAL Wii...the System chrashes...
To avoid that...just update your PAL
zynder escribió:Aviso: En maxconsole hay gente a la que se le ha brickeado la consola con la actualización que trae el juego. Si no tienes la ultima versión 2.1E o no tienes tu Wii conectada a internet no actualices con la que trae el juego porque instalará la versión USA y la has cagao ;)



Gracias por el aviso, casi me quedo sin wii.
Por cierto, sabes cómo puedo saber si el Korinpa NTSC y el Cooking Mama NTSC valen para mi Wii PAL?, hay que parchearlos o tal cual vienen?

Tengo el Wiikey.

Un saludo
zynder escribió:Aviso: En maxconsole hay gente a la que se le ha brickeado la consola con la actualización que trae el juego. Si no tienes la ultima versión 2.1E o no tienes tu Wii conectada a internet no actualices con la que trae el juego porque instalará la versión USA y la has cagao ;)



pero yo por ejemplo, tengo la version de serie (primera remesa) y mi wii no ha sido conectada aun a internet, podria cargarlo sin instalar ninguna actualizacion? salu2 y gracias
anarko919 escribió:
pero yo por ejemplo, tengo la version de serie (primera remesa) y mi wii no ha sido conectada aun a internet, podria cargarlo sin instalar ninguna actualizacion? salu2 y gracias
me parece que si lo haces tienes todas las papeletas de convertir tu Wii en un bonito pisapapeles.
El juego SSX Blur creo que actualiza a la versión 2.1E y desde esa versión no debería haber problemas.

Saludos
Una pregunta,como se puede saber la version de nuestras Wii,GRACIAS
The Problem is this!....

The game wants to Install 2.1 (NTSC) firmware update...
If you got a NTSC Wii there is no Problem...but
If you got a PAL Wii...the System chrashes...
To avoid that...just update your PAL

lo de ladrillo vamos a dejarlo....

the system crashes , yo lo entiendo como que se cuelga, no que se jode
tH0RiN escribió:The Problem is this!....

The game wants to Install 2.1 (NTSC) firmware update...
If you got a NTSC Wii there is no Problem...but
If you got a PAL Wii...the System chrashes...
To avoid that...just update your PAL

lo de ladrillo vamos a dejarlo....

the system crashes , yo lo entiendo como que se cuelga, no que se jode


+1 Pienso lo mismo q tu.
Yo he metido el juego y he actualizado. Despues de actualizar se ha kedado la pantalla en negro un rato y como no reiniciaba, he apagado y encendido y ya sin problemas.

He estao jugando una media hora :)
Una duda, a ver si alguien sabe pq ocurre esto, puede ser interesante para el tema este del Paper Mario:

Tengo mi Wii comprada desde los primeros dias de salida actualizada a dia de hoy con la 2.1E, y tengo un amigo que se la ha comprado hace poquitos dias y le viene con firmware 2.1E tambien.

El caso es que me compro el Blazing Angels, lo meto en mi wii y todo correcto, como cualquier otro juego, voy a casa de mi colega lo mete en la wii y le dice que tiene que actualizar pincha en el canal juegos y se pone a actualizar, despues de esto ya le funciona el juego.

Mi duda es la siguiente, porque le ha sucedido esto si los dos teniamos el mismo firmware??? aparte del firmware no te metera otras cosas???? yo la tengo bien actualizada con todo lo que ha salido desde Diciembre via wifi, pero mi colega no tiene wifi y la tenia segun salio de fabrica, pero ya con el firmware 2.1E.

No se, me parece muy raro, puede que aparte del firmware a la wii se le este metiendo alguna otra cosa que se nos escapa.

A ver si alguien sabe algo al respecto, porque yo no tengo ni idea de estos temas.

Saludos.
Yo por si acaso no lo pruebo.....

Mirar una cita de ****.

**** escribió:Aviso: Al parecer el juego requiere una actualización y esta actualización parece que no funciona muy bien en consolas PAL. Utilizarlo bajo vuestra responsabilidad. Puede estropear la consola.


Si pone que puede estropearla, por si acaso no la pruebo.... pero como decís por ahí arriva que se cualga y no se jode, ya estoy dudando xDDD haber si alguien me lo aclara please [tomaaa]
No habría problema en por lo menos probar si va o no. Yo por ejemplo tengo la 2.1E y el juego te pide esa versión (no sé si será el mismo firm que en EE.UU). Pero se puede probar, que te pide actualización pues ya sabes, esperas a una futura solución y ya está. Que te salta la actualización automáticamente la apagas y andando.

Y eso de que se te queda de pisapapeles.... [lapota]
No he entendido bien.
Alguien podría hacer un tutorial o algo?..xD
Osea, cuando pruebas el juego te pide actualizar no?, si actualizas peta la consola, pero da la posiblidad de no actualizar y jugar?
Saludos
eRTaNi escribió:Yo he metido el juego y he actualizado. Despues de actualizar se ha kedado la pantalla en negro un rato y como no reiniciaba, he apagado y encendido y ya sin problemas.

He estao jugando una media hora :)


Que mod-chip tienes ??
eRTaNi escribió:Yo he metido el juego y he actualizado. Despues de actualizar se ha kedado la pantalla en negro un rato y como no reiniciaba, he apagado y encendido y ya sin problemas.

He estao jugando una media hora :)


a mi lo mismo... exactamente... El tema es simple la actualizacion que tiene el juego es para las consolas NTSC osea que si te la mete en la PAL te la arruina... pero si ya la tienes actualizada mediante conexion wifi es como que a la consola no le hace nada...

EN SINSTESIS: SI NO TIENEN WIFI MEJOR NO PRUEBEN...

Ertani: llegaste a donde te dice que encuentres la palmera roja y alta y "leapeth" bajo sus ramas 10 veces???? que hay que hacer y donde? saludos!
Este post esta mejor en juegos ¿no?
Yo tengo la consola conectada en Wifi, y cuando miré de configurarla y todo se tiró actualizandose creo un tiempo.
Dónde puedo ver que versión es?
AoiShingo escribió:Dónde puedo ver que versión es?

Muy fácil, dale a opcones de Wii, donde está la conexión a Internet, control parental...etc.
Pues en este menú en la esquina superior derecha te aparece la versión que tienes instalada en la consola.

PD: Entonces que hay que hacer para que funcione, porque la verdad entre unos y otros me estáis liando.
FHISER escribió:PD: Entonces que hay que hacer para que funcione, porque la verdad entre unos y otros me estáis liando.
Pues si estas decidido a cargar el juego yo te recomendaria que antes le dieras a actualizar la consola via wifi hasta que te diga que no existen actualizaciones, despues mete el juego y si te pide actualizar le dices que si y te tiene que tirar, o por lo menos eso ha dicho la gente, yo no tengo todas conmigo de que no te meta alguna pequeña actualizacion de algo, no se la verdad.

No se si no sabeis que pasa o no le habeis dado importancia a mi post anterior, pero a mi me mosquea un huevo.

Saludos.
La solucion es tener la consola con la ultima actualizacion online y luego al meter el juego pide actualizar, le dices que si y despues de unos segundos ya se reinicia la consola y puedes jugar tranquilamente.

Pero tiene que hacer esa actualizacion, sino no se puede jugar. Una vez actualizada segun el paper mario, todo es igual en la Wii, sigue poniendo el 2.1E.

Un saludo
y si le das que no al actualizar¿ que pasa¿
lo que estaria bien es poder cambiar nuestra wii y hacerla NTSC coon este juego y luego hacerla PAL con el SSX... eso estaria genial para meter bleach.
Recuerdo que un amigo actualizo con el ssx blur usa y no tiene conexion a internet,y la verdad es que no tiene ningun problema,pero parece ser que con el super paper mario se comenta que si.La cuestion es que si tu tienes la version 2.1E(pal) y metes el super paper mario(supuestamente te actualiza a la 2.1 usa),pero no te actualiza pq ya la tienes actualizada a la ultima version,entonces juegas tranquilamente,pero si no tenias la actualizada la consola,entonces el juego si te actualiza,y al ser una actualizacion usa ahi vienen los problemas.Por lo que la pregunta del millon es que leches es lo que te mete o te deja de meter si la tienes actualizada.La verdad es que me parece raro.Que opinais?
koke28 escribió:Recuerdo que un amigo actualizo con el ssx blur usa y no tiene conexion a internet,y la verdad es que no tiene ningun problema,pero parece ser que con el super paper mario se comenta que si.La cuestion es que si tu tienes la version 2.1E(pal) y metes el super paper mario(supuestamente te actualiza a la 2.1 usa),pero no te actualiza pq ya la tienes actualizada a la ultima version,entonces juegas tranquilamente,pero si no tenias la actualizada la consola,entonces el juego si te actualiza,y al ser una actualizacion usa ahi vienen los problemas.Por lo que la pregunta del millon es que leches es lo que te mete o te deja de meter si la tienes actualizada.La verdad es que me parece raro.Que opinais?
A mi es lo que me mosquea, para que preguntas si ya la tengo actualizada???, y que me metes diferente para que luego te meta el juego y ya no me preguntes y "funcione"???
Y digo yo, ¿la versión USA del juego está en español?
SAURO escribió:A mi es lo que me mosquea, para que preguntas si ya la tengo actualizada???, y que me metes diferente para que luego te meta el juego y ya no me preguntes y "funcione"???


pues es evidente que algo toca... espero que tengais suerte y no os pase nada raro ;)
Yo he actualizado a la 2.1 USA que viene con el juego y no me ha pasado nada. Mi Wii es EUR.

Por cierto, que no viene en español :P
a VER tengo una wii de las primeras que salio, no la e conectado a internet nunca, puedo pedir y jugar al paper mario usa?
eRTaNi escribió:Yo he actualizado a la 2.1 USA que viene con el juego y no me ha pasado nada. Mi Wii es EUR.

Por cierto, que no viene en español :P
Lo de que no pasa nada a dia de hoy es evidente ya que mucha gente lo ha corroborado, mi duda es cuando salga un nuevo firmware PAL y tengamos que actualizar.

Igual no nos deja pq al actualizar se encuentra con algo extraño en NTSC y no es capaz de actualizar, entonces estamos jodidos, yo creo que no lo voy a hacer, por si acaso, a no ser que alguien que entienda y me lo asegure rotundamente me diga lo contrario.

Saludos.
eRTaNi escribió:Yo he actualizado a la 2.1 USA que viene con el juego y no me ha pasado nada. Mi Wii es EUR.

Por cierto, que no viene en español :P


Recuerdo que algunas personas cuando salió la Wii al actualizar tubieron problemas. Eran pocas quizas halla pasado eso, de igual forma pasaria si fuera el mario Pal. Quiero decir casualidad.

Si fuera cierto eso pasaria a todo el mundo no solo a unos cuantos.
Guanakoko escribió:a VER tengo una wii de las primeras que salio, no la e conectado a internet nunca, puedo pedir y jugar al paper mario usa?


EEEEEEOOOOOOOOOOOO, me contesta alguien?????????? [snif]
A aquellos que actualicéis y no os pase nada es porque por lo visto ya teníais la última versión del firmware Eur. Lo que se comenta por ahí es que el problema viene con consolas cuyo firmware no es el último. Si os habéis fijado, actualice o no, si tú decides actualizar desde el menú de opciones de la consola siempre hay una barra de progreso, aunque acabes de bajar la última actualización. Si tu firmware está actualizado, el juego te dice q lo actualices, se muestra la barra de progreso, pero el firmware no se sobreescribe (sigue siendo 2.01E).
El problema es que no se encuentra una posible solución al brickeo, de momento.
Guanakoko escribió:
EEEEEEOOOOOOOOOOOO, me contesta alguien?????????? [snif]

Mira a haber que version tienes de firmware en la configuracion de wii arriba a la izq aparece, si tienes la 2.1E puedes sino se jodera, creo que el SSXBLUR PAL actualiza a la 2.1E asique es una solucion.
odwla escribió:Mira a haber que version tienes de firmware en la configuracion de wii arriba a la izq aparece, si tienes la 2.1E puedes sino se jodera, creo que el SSXBLUR PAL actualiza a la 2.1E asique es una solucion.


en este momento no tengo la wii, pero solo tengo el zelda y el wii sports, asi que no tendre esa version verdad?
Guanakoko escribió:
en este momento no tengo la wii, pero solo tengo el zelda y el wii sports, asi que no tendre esa version verdad?


No tiene nada mas que 4 paginas el hilo y ya has repetido dos preguntas que creo que estan contestadas.

Esta mas o menos claro que esto solo pasa cuando esta la wii sin actualizar a 2.1E, y tambien se ha dicho como mirar la version.
saltxero escribió:
No tiene nada mas que 4 paginas el hilo y ya has repetido dos preguntas que creo que estan contestadas.

Esta mas o menos claro que esto solo pasa cuando esta la wii sin actualizar a 2.1E, y tambien se ha dicho como mirar la version.


y tu sabio pelotas, as leido que no tengo la wii en este momento o no???????? [snif]
tranquilito y no insultes!!
jaumecgr escribió:tranquilito y no insultes!!


es que estoy hasta los cojones, hostia, siempre diciendo que ya esta dicho, que si no se que, joder en vez de decir que ya esta dicho se ayuda mas diciendo lo que se pregunta y sino no decir nad ay punto, copón. [discu]
Una duda, el juego se juega con el wiimote, con el classic o con el pad de gamecube?

Edit: ya le busqué en el google y se juega con el wiimote horizontal
He ido al menú de configuración de la wii y en ningún lado (arriba a la izquierda) me pone v2.1E (ni ninguna otra).
Entiendo que si no sale ninguna versión, es que tengo una wii de la primera remesa.

A actualizar via internet (Wifi, cable) o por SSX Blur PAL!

Gracias [ok]
Lo mas seguro es que en vez de estar arriesgandose para jugar a un juego NTSC ¿porque no esperar a que salga en PAL y asi nos ahorramos un disgusto? Eso es lo que voy a hacer yo. Porque la verdad es que no tengo tantas ganas de paper mario, ahora mismo prefiero otros. Y ademas mi consola todavia no conoce internet. Laaa Pooobre.

Por lo menos lo voy a hacer con los juegos que se sepa que llevan actualizacion. A no ser que aparezca un solucion con el tiempo.

Pero si la solucion parece estar en que una vez detectado el firmware Pal actualizado no se activa la act.ntsc pues nada socios, a viciarse en el Paper Mario el que la tenga actualizada ¿no?. ¿tu que dise? [fumando]
Yo lo que hice fue ir a acutalizarla (aun sabiendo que tengo la 2.1E) y me dijo que no tenia actualizaciones pendientes, luego meti el juego y a jugar!.

Wii PAL de la primera remesa con WiinjaV2

Un saludo
Guanakoko escribió:
y tu sabio pelotas, as leido que no tengo la wii en este momento o no???????? [snif]


joder pues espera a tenerla para mirar, o quieres que adivinemos tu version?

Y no hace falta que digas sabio pelotas ni nada, que todos podemos faltar y ponernos a insultar.

Y bueno una cosa es ayudar cuando se pueda tener un problema o lo que sea y otra cosa preguntar lo mismo en un hilo de 4, solamente 4 paginas y no un hilo enrevesado de tropecientas paginas que es mas normal que no lo sigas todo
A todo esto alguien sabe cual es la ultima versión de firmware, xq yo desde que puse el wiikey no he actualizado, de echo no he vuelvot a buscar nada desde que me puse la 2.1E

alguien tiene una distinta
GRACIAS

^v^
Pues a mi no me corre el dichoso juego! Alguien sabe por qué?
Tengo el Wiifree 2.32 (será por éso?) Agradecería su valiosa ayuda!
darketo666 escribió:Pues a mi no me corre el dichoso juego! Alguien sabe por qué?
Tengo el Wiifree 2.32 (será por éso?) Agradecería su valiosa ayuda!


deberia funcionar el wiifree soporta ntsc... sino prueba con el parche de regionfrii 1.2 tal vez este mal grabado o algo... gralmente si el resto de juegos funciona es porque esta mal el medio... tene cuidado de que la tengas actualizada!

yo con el wiinja dlx, sin parchear funciona perfecto...
saludos
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5