Paper mario Wii

1, 2, 3, 4, 5
Que va, yo creo que no te instala na, solo que cuando pone "instalando" lo que estara haciendo es ver que version de firmware tienes.

Yo casi me cago cuando le he dado a instalar (aun sabiendo de que iba el rollo y teniendo el firm 2.2E) y cuando he visto a Mario, he soltado el mayor "Fiiiiiuuuuuuu" de la historia... XD

Por fin el primer "Must have" de Wii en exclusiva para ella!!!! ¡Joder que juegazo! Aqui por fin Nintendo va a enseñar a las "otras" que vale mucho mas un control sencillo, divertido e innovador por "un par de euros", que no unos graficos de la hostia en HDP y con soportes fantasticosmicos capaces de almacenar internet entero en uno de sus discos...

¡Y otra remesa de anuncios de Wii en TV publicitando el Weather chanel y el Wii sports! Wii va a ganar esta generacion siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD
Consola PAL con Firmware 2.2E

Meto el paper mario. Actualizar. Aceptar. Carga la barra muy rapido. Y ya esta. Todo perfecto ;)

Yo supongo que mira el firmware... y luego si es la version inferior actualiza y brikea. Si es la misma version o superior instala algo para no volver a preguntar.

Un saludo!
darkelphos escribió:Consola PAL con Firmware 2.2E

Meto el paper mario. Actualizar. Aceptar. Carga la barra muy rapido. Y ya esta. Todo perfecto ;)

Yo supongo que mira el firmware... y luego si es la version inferior actualiza y brikea. Si es la misma version o superior instala algo para no volver a preguntar.

Un saludo!
A ver si podeis hacer un pequeño experimento, probar a copiar la partida del paper mario en una sd y borrar la de la memoria de la wii, despues meter el juego a ver si os vuelve a preguntar, si os pregunta es que hay algo de informacion en la partida y seria simplemente eso, seria un alivio para muchos.

Saludos.
tengo la version 2.2E

he puesto el paper y me ha dixo de actualizar

se acaba la barra, pero se keda ahi un buen rato , y no se va la imagen

asi ke intento apagarlo y nada, entonces lo desconecto

lo conecto lo pongo y ya no reconoce el juego, algo se kedo a medias supongo, alguien sabe ke pasa?

:(
¿El juego en su versión USA trae el castellano?
no compañero only english.
Guishermo escribió:tengo la version 2.2E

he puesto el paper y me ha dixo de actualizar

se acaba la barra, pero se keda ahi un buen rato , y no se va la imagen

asi ke intento apagarlo y nada, entonces lo desconecto

lo conecto lo pongo y ya no reconoce el juego, algo se kedo a medias supongo, alguien sabe ke pasa?

:(


y que tal con los demas juegos ¿ te funcionan?
acabo de probar el ssx blur

me funciona

osea ke los juegos ntsc me van fatal pero los pal van bien :) bueno algo es algo,
SAURO escribió:A ver si podeis hacer un pequeño experimento, probar a copiar la partida del paper mario en una sd y borrar la de la memoria de la wii, despues meter el juego a ver si os vuelve a preguntar, si os pregunta es que hay algo de informacion en la partida y seria simplemente eso, seria un alivio para muchos.

Saludos.


seria un detallazo si alguien pudiera hacerlo. y no da resultado y prueba tambien con el formateo , ya es para levantarle un monumento xD.
shamus escribió:
seria un detallazo si alguien pudiera hacerlo. y no da resultado y prueba tambien con el formateo , ya es para levantarle un monumento xD.
Pues si señor seria un detallazo ;-)
hola señores!
aqui se encuentra la primera wii brikeada }:/
la version q tenia anteriormente pos ni zorra idea, la cosa q la consola la actualize hace dias con el ssx blur PAL y todo perfecto pero hace un rato meto el paper mario actualizo d nuevo, se pone la pantalla en negra y sale el siguiente pantallazo:

you tried to access the address marc: eu/eu/spa/setup/screen save.html.
which is currently unavailable, please make sure that the web address (url)
is correctly spelled and punctuated.then try reloading the page.
make sure your internet connection is active, and check whether other applications that rely on the same connection are working.

la consola no estaba conectada en ningun momento a internet ese sera el puto fallo , pero es q como la tenia actualizada con el ssx blur pos supuestamente no deberia de pasar nada , asi q me veo con la primera wii pisapapeles :( , si alguien conoce otro caso similar y lo a podido arreglar pos se agradece q se dijera aqui, por q no se q mas hacerle.
gracias a todos por adelantado
aquí tienes otro caso http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=747302&perpage=10&pagenumber=1
de momento creo que no hay solución. SSX Blur te actualizó la consola a la versión 2.1E?. Era el SSX Blur PAL?
pues siii era el ssx blur PAL
tio k putadon, a ver si sale algun sistema para arreglarlo.
pero entonces es seguro que el ssx blur te actualiza a la 2.1E?¿?¿¿
esq si te la actualiza a esa version, y a ti se te a brickeado la consola, yo o se si atreverme a meter el juego aunke tenga instalada la 2.2E....
Yo me la he jugado (que algunos tenemos consola para eso, para jugárnosla con estas cosas) con el firmware 2.2E y como todos, sin ningún problema. Eso sí, yo tengo asumido que si me la cargo haciendo estas cosas (poniendo chips, probando juegos de otras regiones, etc.) va directa a la basura sin pasar por la casilla de salida, y si eso me compro otra. Si uno realmente quiere conservar su consola como un bien preciado y no cargársela quizás debería replantearse muchas cosas y dejar de machacarla.
entonces si tengo el firmware 2.1E no debo meter el paper mario??
Yo no actualicé la consola con el SSX Blur, supongo que se actualizó al conectarla a internet a través del Wifi.
AoiShingo escribió:entonces si tengo el firmware 2.1E no debo meter el paper mario??
Yo no actualicé la consola con el SSX Blur, supongo que se actualizó al conectarla a internet a través del Wifi.
si lees bien verás que se puede a partir del firmware 2.1E incluido. Aún así actualiza a la versión 2.2E y cuando metas el juego por pimera vez procura tener conexión a internet. Si lo haces así no debería haber problema.
LiknTrop escribió:Yo me la he jugado (que algunos tenemos consola para eso, para jugárnosla con estas cosas) con el firmware 2.2E y como todos, sin ningún problema. Eso sí, yo tengo asumido que si me la cargo haciendo estas cosas (poniendo chips, probando juegos de otras regiones, etc.) va directa a la basura sin pasar por la casilla de salida, y si eso me compro otra. Si uno realmente quiere conservar su consola como un bien preciado y no cargársela quizás debería replantearse muchas cosas y dejar de machacarla.


Amén hermano.

Está claro que si cacharreamos con ella tenemos altas probabilidades de cargárnosla, más cuando la consola y scene están tan verdes. Yo pienso como tú, eso no quita que el tener un pisapapeles tan caro joda un poco...
He borrado la partida del Paper Mario y no me ha pedido actualizar.

Asi que solo falta la opcion del formateo XD

Un saludo!
darkelphos escribió:He borrado la partida del Paper Mario y no me ha pedido actualizar.

Asi que solo falta la opcion del formateo XD

Un saludo!
Gracias darkelphos, a ver si alguien tiene la santa paciencia y se tira el rollo con lo del formateo.

Saludos.
Mi caso:

consola:Esta conectada 24h y con el wiiconnect24 activado,funcionando ultimo canal de internet y opiniones
Firmware: 2.2E actualizado antes de meter el juego
Chip: wiikey con el parcheo de region activado con el disco v1.1
Backup grabada sin parcheo de región,el cooking mama ntsc/usa me funciona de esta manera perfectamente.

Pues el caso es que meti el juego con este firm y me salta la opción de actualizar, saco el disco para no brickear la wii y me voy a la opción de actualizar, se conecta normalmente y me dice qe esta actualizada [Alaa!]

Vuelvo a meter el dvd y me lo dice otra vez qe se va a actualizar...

Procedo a formatear la consola,tras el formateo configuro la conexion,le doy a actualizar y me dice qe esta al dia (2.2E).

Vuelvo a meter el disco y sigue saltando el mismo mensaje.


¿Le funciona a alguien con esta configuración?


Saludos!!


EDITO: cienmilparesdeperdones no ley los post de el 10 para atras, efectivamente tras aceptar el mensaje funciona sin problemas.
Es que da un poco de miedo aceptar el mensaje con los ladrillines qe hay por ai.

De todas formas no me salto nada de esto con el ssx...

Saludos y a disfrutar del juego,
Es que hasta que no le digas que actualize la consola, no te deja pasar ese paso.

Por lo tanto no importa que la tengas actualizada, el paper mario siempre pide actualizar.

Y al que no tenia la Wii conectada a internet para actualizar, pues ya sabemos que eso no hay que hacerlo. La putada es que ahora no se si tendra solucion, salvo que intentes sacar el chip y meterla por garantia diciendo q era un error al actualizar.

Un saludo
djares escribió:Es que hasta que no le digas que actualize la consola, no te deja pasar ese paso.

Por lo tanto no importa que la tengas actualizada, el paper mario siempre pide actualizar.

Y al que no tenia la Wii conectada a internet para actualizar, pues ya sabemos que eso no hay que hacerlo. La putada es que ahora no se si tendra solucion, salvo que intentes sacar el chip y meterla por garantia diciendo q era un error al actualizar.

Un saludo




Tengo una teorias:

A.- En consolas Pal siempre actualiza porque no encuentra alguna "libreria" exclusiva de la version Ntsc.

B.- En todas las consolas actualiza sea pal o ntsc porque algunas librerias son exclusivas del juego y necesita actualizar. Por eso siempre siempre sale y no se hace por internet.

En consolas Ntsc tambien sale el mensaje de actualizar con el Super mario paper?
yo acabo de actualizar con el paper mario y me daba un poco de "yuyu" porque la tenía actualizada a día de hoy y me seguí pidiendo. Le he dado que sí, me ha actualizado y ya me detectaba el disco.

Todo bien, por cierto, tengo wiimod 1.03 : )
Flash78 escribió:


Tengo una teorias:

A.- En consolas Pal siempre actualiza porque no encuentra alguna "libreria" exclusiva de la version Ntsc.

B.- En todas las consolas actualiza sea pal o ntsc porque algunas librerias son exclusivas del juego y necesita actualizar. Por eso siempre siempre sale y no se hace por internet.

En consolas Ntsc tambien sale el mensaje de actualizar con el Super mario paper?
Yo tengo la misma teoria que tu Flash78, y el miedo que tengo es la libreria NTSC que te mete el paper, no se si los que lo hayan hecho lo pueden pagar en el futuro, que dicha libreria sea incompatible con algo PAL que necesitemos mas adelante.

Por eso yo he decidido pasar del tema, la unica prueba que queda por hacer y despejaria muchas dudas seria que alguien que ya ha actualizado con el paper y le funcione todo correcto, que probara a formatear la consola, si una vez formateada introducimos el paper de nuevo y nos vuelve a pedir actualizacion, seria muy buena señal, ya que significaria que dicha libreria NTSC con un formateo la podriamos eliminar en caso q lo necesitaramos, si no nos pide actualizar significaria que tenemos una libreria NTSC en una consola PAL de por vida.

Tambien quiero dejar una pregunta en el aire:

Que pasara cuando salga este juego en PAL, pedira actualizar a los que hayan actualizado previamente con la NTSC??? y de ser asi, la wii podria encontrarse con las dos mismas librerias para diferentes regiones, no se si esto le molaria mucho, podriamos encontrarnos casos de gente que brickea su consola PAL con una actualizacion PAL.

Todo esto es un poco hablar por hablar pq en realidad no tengo ni zorra, pero lo veo un poco peligroso todo, quizas por mi ignorancia, pero por si acaso yo no actualizo [sonrisa]

Saludos.
precisamente por eso me niego a jugar al mario paper con las ganas que le tengo.

a ver si sale ya en pal , joder [toctoc] .
Al formatear la consola te pide de nuevo la actulizacion , un saludo a todo.
shamus escribió:precisamente por eso me niego a jugar al mario paper con las ganas que le tengo.

a ver si sale ya en pal , joder [toctoc] .


Pues creo que la version Pal aun no tiene fecha de salida... asi que te va a tocar esperar bastante xD
eso parece. todavia falta por probar si formateando pide la actualizacion de nuevo , pero sinceramente , me faltan cojones para hacerlo [+risas] .
acuam161 escribió:Al formatear la consola te pide de nuevo la actulizacion , un saludo a todo.
Pero antes de formatear habias jugado ya con el paper??? EL formateo tiene que ser posterior a la actualizacion con el paper y ver que funciona todo bien y que puedes jugar.

Saludos.
Le he dado a actualizar sin piedad ( previa actualización via wifi) y disfrutando del juego.
El primer juego que me gusta [beer]
Otra más para las "estadísticas"

Actualizada por internet a la 2.2E y luego actualizada con el backup del Paper Mario. Funciona bien con el Wiinja Deluxe.

El juego, chilísimo [plas]
cita de acuam161:
Al formatear la consola te pide de nuevo la actulizacion , un saludo a todo.
Pero antes de formatear habias jugado ya con el paper??? EL formateo tiene que ser posterior a la actualizacion con el paper y ver que funciona todo bien y que puedes jugar.

Saludos.

------------------------------------------------------------------------------------------


Su jugue 1º y luego formatear y al meter el juego me pidio de nuevo actulizar
acuam161 escribió:Su jugue 1º y luego formatear y al meter el juego me pidio de nuevo actulizar


te refieres sin duda a la actualizacion que dura escasos segundos , no?.

via libre para jugar al juego , en ese caso [beer] .
shamus escribió:
te refieres sin duda a la actualizacion que dura escasos segundos , no?.

via libre para jugar al juego , en ese caso [beer] .
Muchas gracias acuam161 entonces no hay problema, esperemos que nos este diciendo la verdad y no nos la este metiendo doblada, pero es una gran noticia, ya que con un formateo de la consola podemos borrar el rastro NTSC que te deja el juego. Si alguien mas lo prueba que lo diga aqui.

Saludos.
SAURO escribió:Muchas gracias acuam161 entonces no hay problema, esperemos que nos este diciendo la verdad y no nos la este metiendo doblada, pero es una gran noticia, ya que con un formateo de la consola podemos borrar el rastro NTSC que te deja el juego. Si alguien mas lo prueba que lo diga aqui.

Saludos.


ahora que vas a poner el juego podrias hacer tu la prueba :-| y decirnos el resultado [sonrisa]
the_goulin escribió:
ahora que vas a poner el juego podrias hacer tu la prueba :-| y decirnos el resultado [sonrisa]
No, yo ya decidi hace tiempo esperar a que lo sacaran en PAL, no tengo prisa, lo que pasa que tenia mucha curiosidad por saber que carajo te metia el juego y ayudar a otra gente que si queria ponerlo y no se atrevia. Ahora esta todo un poco mas claro.

Saludos.
Mi duda es la siguiente a mi me va bien el juego y la cuestion es si sale otra actualizacion de nintendo ¿que se tiene que hacer?se actualiza como siempre o se formatea la consola y se hace la actulizacion normal, esa es mi duda por que creo que lo que te hace el juego creo que es chequear si tiene tu ultima actualizacion.
saludos [ginyo]
periquinx escribió:Mi duda es la siguiente a mi me va bien el juego y la cuestion es si sale otra actualizacion de nintendo ¿que se tiene que hacer?se actualiza como siempre o se formatea la consola y se hace la actulizacion normal, esa es mi duda por que creo que lo que te hace el juego creo que es chequear si tiene tu ultima actualizacion.
saludos [ginyo]


si yo estuviera en tu lugar formatearia ahora y segun sea el resultado me comportaria en el futuro. si tras hacerlo el mario paper sigue sin pedir nada , yo me andaria con mucho cuidado para proximas actualizaciones.
periquinx escribió:Mi duda es la siguiente a mi me va bien el juego y la cuestion es si sale otra actualizacion de nintendo ¿que se tiene que hacer?se actualiza como siempre o se formatea la consola y se hace la actulizacion normal, esa es mi duda por que creo que lo que te hace el juego creo que es chequear si tiene tu ultima actualizacion.
saludos [ginyo]
Yo de ti, si es verdad lo que nos ha contado acuam161, cuando te termines el juego o cuando te canses de el o decidas no volver a jugar, yo haria un formateo de la consola para dejarla limpita de posibles residuos NTSC.

Saludos.
bueno, traigo malas noticias.

acabo de formatear la wii y el mario no pide actualizacion ni nada :(

asi que a esperar toca, a ver que pasa.
uhhhhhhh, por lo que veo si mete algo... por que si al formatearla, luego ya no le pide nada, para volver a jugar...
A mi al formatear y poner de nuevo el backup de mario me pidio actulizar la consola de nuevo ,un saludo .
acuam161 escribió:A mi al formatear y poner de nuevo el bakup de mario me pidio actulizar la consola de nuevo ,un saludo .


pues a mi no me ha pedido nada...

y vamos acabo de hacerlo ahora mismo, acabo de configurar la consola y ahora estoy bajandome otra vez el canal internet.

lo dicho, yo de vosotros no formatearia, lo mejor que se puede hacer es estar al tanto de lo que pasa con este tema en este hilo, en la proxima actualizacion sabremos la verdad :P
Pues yo lo hice hace unos dias y no se tenia el dvd metido , yo actulizado la consola de nuevo con todo y funciona todo bien pero por si acaso no lo hagais no vaya ser k luego no pirule .por ahora a mi me va todo perfecto.
PSTWO escribió:Hola, necesito que alguien me ayude, puesto que tengo corruptos a la hora de descomprimirlo dos archivos, si alguien dispone de todos, y tenga la amabilidad de mandarme un privado para poder pasarme los que me faltaaa, se lo tendriaa muy agradecido,


las normas...por dios las normasss
hayu alguna forma de saber que version se tiene en la wii porq no encuentro por ninguna parte esa opcion
meti el ssx blur y las tortugas ninja y solo esos 2 juegos me decia que tenia que actualizar y le di a k si y todo ok ,pero esq no se a que version se a actualizado si esq se a actualizado (porq no la e conectado nunca a internet)
para acuam161
tu como as formateado?
yo he formateado y al iniciar de nuevo me sigue poniendo la vercion 2.2e es raro no,¿como se formatea en condiciones si que tenga nada de actualizaciones?
se formatea la memoria flash , el firmware no hay quien lo formatee.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5