Paper mario Wii

1, 2, 3, 4, 5
Ummmm pero si lo que mete el juego es un tipo de driver es posible que no pase nada con la version PAL ya que no se molestan en esas cosas, asi que yo creo que hay que tranquilizarse.

Saludos.
pues nada al formatear meto el paper mario y me arranca el juego asi que ya la unica obcion sera cuando saque una actualizacion asi que ya se vera chicos ,mi uniaca suposicon es que no pase nada eso espero
Bueno, pues por lo que veo hay mas casos en los que no te vuelve a pedir actualizar despues de formatear que casos en los que si que te pide actualizar, para los que hayais actualizado la wii con el paper, sobre todo tener cuidado cuando salga el juego en PAL, si os pide actualizar, no lo hagais hasta que leais por ahi que no ocurre nada, a ver si os va a dar un conflicto al encontrarse la wii con el mismo driver o libreria en NTSC y PAL.

Seguramente que al final no pase nada, pero tener cuidadin.

Y para los que no lo habeis actualizado, vosotros vereis, si no teneis mucha prisa esperar al PAL que vendra traducido y estareis mas tranquilitos.

Saludos.
yo estoy convencido que debe ser alguna dll que tiene la version ntsc, asi que no hay que preocuparse, en el caso de que se llamara igual es archivo con la version pal se sobreescribira ya que el HASH sera direfente.

Ya veremos que pasa compañeros ^_^, demomento disfrutemos de la Wii
Tengo otra duda,haber si meto el juego este SSX BLUR pal tengo entendido que te pide una actaulizacion si tienes la 2.2e y ya con el paper mario actualizado (bueno eso parece)¿me pedira el juego un chequeo de actualisacion?si alguien lo tiene y esta en mimia situacion haber si me lo puede confirmar,por temor de que me pete la consola o algo asi .
saludos [bye]
Yo estoy harto de meter el ssx y no pide actualizacion ninguna con la 2.2e.
finn gracias tio :
¿tu tiene metido la actualizacion del paper mario? ein?
hola a todos
tengo este poblemon, mi hermano a puesto este juego y a actualizado la conosla y ahora me sale este bonito aviso:
you tried to access:eu/eu/spa/screensave. html
which is currently. please make sure that the web adress(url)
.make sure your internet connection isactive and check wherter
other application that rely on the same conection are working.
need help?
. open the opera
. goto opera's on-line support desk.

esto es lo que pone alguien me puede echar una mano.
saludos y gracias lo agradeceria mucho.
salva75 escribió:hola a todos
tengo este poblemon, mi hermano a puesto este juego y a actualizado la conosla y ahora me sale este bonito aviso:
you tried to access:eu/eu/spa/screensave. html
which is currently. please make sure that the web adress(url)
.make sure your internet connection isactive and check wherter
other application that rely on the same conection are working.
need help?
. open the opera
. goto opera's on-line support desk.

esto es lo que pone alguien me puede echar una mano.
saludos y gracias lo agradeceria mucho.
aquí tienes información, pero de momento no hay solución a lo tuyo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=747302
gonrivas escribió:
a mi lo mismo... exactamente... El tema es simple la actualizacion que tiene el juego es para las consolas NTSC osea que si te la mete en la PAL te la arruina... pero si ya la tienes actualizada mediante conexion wifi es como que a la consola no le hace nada...

EN SINSTESIS: SI NO TIENEN WIFI MEJOR NO PRUEBEN...

Ertani: llegaste a donde te dice que encuentres la palmera roja y alta y "leapeth" bajo sus ramas 10 veces???? que hay que hacer y donde? saludos!


exactamente no sabia la traduccion pero coji y retrocedi hasta una palmera roja y me puse a pegar saltos y agacharme como un loco (komo no sabia que era "leapeth" pos hice de to jajaja) y se abrio una puerta al lado
Drakoil escribió:
exactamente no sabia la traduccion pero coji y retrocedi hasta una palmera roja y me puse a pegar saltos y agacharme como un loco (komo no sabia que era "leapeth" pos hice de to jajaja) y se abrio una puerta al lado


yo salte 10 veces y se abrio XD
Teniendo en cuenta que pocos dias despues de la salida de Paper Mario Nintendo ha puesto en su web que poner chips es ilegal. ¿Es posible que se haya dado cuenta de la cantidad de backup que hay por la informacion que debe enviar wii a nintendo?

PD. No me creo que nintendo no obtenga informacion de las partidas guardadas, compras realizadas, horas de juego y demas que tenemos en la wii. Lo del diario con las horas jugadas creo que les interesa mas a ellos que a nosotros.
searching escribió:Teniendo en cuenta que pocos dias despues de la salida de Paper Mario Nintendo ha puesto en su web que poner chips es ilegal. ¿Es posible que se haya dado cuenta de la cantidad de backup que hay por la informacion que debe enviar wii a nintendo?

PD. No me creo que nintendo no obtenga informacion de las partidas guardadas, compras realizadas, horas de juego y demas que tenemos en la wii. Lo del diario con las horas jugadas creo que les interesa mas a ellos que a nosotros.


mmm, pues tambien puede ser verdad. Pero tantos wii's se deben haber escacharrado por este tema? bueno que si han puesto este anuncio en todas los http://www.nintendo.*** kizas si. Lo de enviar nuestra horas de juego es algo bastante ilegal. Es informacion personal.
jackvash escribió:
mmm, pues tambien puede ser verdad. Pero tantos wii's se deben haber escacharrado por este tema? bueno que si han puesto este anuncio en todas los http://www.nintendo.*** kizas si. Lo de enviar nuestra horas de juego es algo bastante ilegal. Es informacion personal.


Ponte en el lugar de nintendo. Tienes a millones de jugones que tienen puesto en su consola las horas que pasan al dia jugando, que juegos son los que mas les gustan y encima sabes que programas suelen descargarse. En realidad no son mas que unas cookies, asi que no creo que sea ilegal e igualmente se tendria que demostrar.
Drakoil escribió:
exactamente no sabia la traduccion pero coji y retrocedi hasta una palmera roja y me puse a pegar saltos y agacharme como un loco (komo no sabia que era "leapeth" pos hice de to jajaja) y se abrio una puerta al lado




Tio, despues en las estatuas esas azules, sabes que hacer? tengo un atrancamiento de la ostia, me dice que me suba encima de una plataforma azul o de la estatua azul o de no se ke azul y luego <- <- <- ESO QUE significa tio? :(
aqui hay muxo marica q aun n ha probado el paper mario veo....... vamos gente coño a probarlo! aqui o morimos todos o ninguno xD yo lo tengo desde hace 1 semana y m va perfecto no m pide actualizar salvo la 1º vez q lo hice y claro tenia la 2.2e la ultima y eso q todo guay! jejeje
Mohymanson666 escribió:
Tio, despues en las estatuas esas azules, sabes que hacer? tengo un atrancamiento de la ostia, me dice que me suba encima de una plataforma azul o de la estatua azul o de no se ke azul y luego <- <- <- ESO QUE significa tio? :(


Wola! En la estatuta que te sale lo de <-<-<- Cambia la vista a 3d y mira por la otra cara (de ahi lo de <-<-<-) y te dira la solucion. De todas maneras es en el pedestal azul: 1 y -
creo recordar.

Un saludo!
darkelphos escribió:
Wola! En la estatuta que te sale lo de <-<-<- Cambia la vista a 3d y mira por la otra cara (de ahi lo de <-<-<-) y te dira la solucion. De todas maneras es en el pedestal azul: 1 y -
creo recordar.

Un saludo!



Pero en donde está ese pedestal? [buuuaaaa] es que se me ha atrancado esa parte tio :(
Por favor utilizar el hilo sobre el paper mario en el foro de juegos para hablar del juego en si, dejar este hilo para problemas y posibles soluciones con la actualizacion que te hace.

Saludos.
Y cuando sale este juego en español?
yo tb lo tengo y me funciona parcheandolo de USA a PAL, el k no me funciona y es relativamente nuevo es el bust a movie version USA parcheado a PAL
jacker0069 escribió:yo tb lo tengo y me funciona parcheandolo de USA a PAL, el k no me funciona y es relativamente nuevo es el bust a movie version USA parcheado a PAL


el bust a move no es compatible con el parcheador... No funciona como muchos otros
una preguntilla, yo tengo la version 2.21E ...hace falta q actualice con el paper mario o directamente m pongo a jugar?
y tengo el wiikey con su ultima version tb , hace falta parchear el mario o el chip lo hace al vuelo?

thx y salu2
para xbox:
el juego te pedira actualizar aunque tenga la ultima vercion actualizada de la consola pero no te preocupe no te actualiza nada se te reiniciara la consola y te saldra el paper mario en el canal de juego y a jugar ,espero haberte ayudado saludo colega XD
espero q sí xD. luego lo probaré a ver q tal

thx y un saludo
A mi se me ha quedado en actualizando y no se reinicia.

Tengo una PAL 2.2E.

Apago...? Lleva asi 3 minutos con la barra a tope.

Alguien tiene alguna idea
igual no deberias haber actualizado al tener ya la ultima version...xo no se, no lo he probado aun
Bueno, he apagado la consola y a la segunda vez que lo he intentado si que se me ha reseteado ;)

Todo funciona normal :D
kasugapueyo escribió:Bueno, he apagado la consola y a la segunda vez que lo he intentado si que se me ha reseteado ;)

Todo funciona normal :D


q susto XD
buffff ayuda please.
le meto el juego, actualizo y a la mitad me da error de actualizac. salgo al menu, le doy al juego y hace lo mismo. y si esta un tiempo sin tocarse dice q se ha producido un error en la consola. apago y enciendo, hago lo mismo y m hace lo mismo...q pasa??!!!

no lo he parcheado xq tengo el wiikey y lo hace solo
Pues tio la unica obcion es que este el juego chungo otra cosa no se pero a mi me fue a la primera de todos modos no te encabezone con el juego por creo que esta al salir a la vuelta de la esquina. [360º]
hola a todos, lei atentamente todo los mensajes de este hilo, ya tengo el dinero apra comprarme la wii chipeada con wiikey, en mi pais se usa el sistema NTSC, supongamos ke la compro, nose con ke version vendrà (espero ke de la 2.1 para arriba) pero si no es asi, al ser ntsc y meto el ssx blur o algo asi en su version PAL y me pide actualizar, que hago?? si la actualizo siendo mi consola NTSC y el juego pal me va a joder la consola? y otra pregunta, supongo como es ntsc mi consola y juego paper mario actualizo y va a andar de lujo, pero... si no instalo la actualizacion del paper mario, y en un futuro sale la version pal conidioma en español, y yo soy hispanohablando por inercia voy a bajar el juego PAL, me pedira actualizacion? me cargara la consola si es NTSC?? si ya e jugado paper mario usa , me pedira actualizacion nuevamente? si me la pide y actualizo supongo no pasara nada porke ya esta actualizasa y solo mirara ke tengo la actualizacion y me dejara jugar al juego en español??

y la tercera pregunta, como puedo tener internet en la consola para actualizarla?, si no tengo internet y meto juegos como el paper mario usa ke me pide actualizar debe estar conectada a internet para ke se realize bien la actualizacion'''???? o esta viene en el disco y se actualizara desde el? ojala alguien tenga la paciencia de responderme, supongo que van a matar las dudas de mucha gente del laddo sur de america.
tapunk escribió:hola a todos, lei atentamente todo los mensajes de este hilo, ya tengo el dinero apra comprarme la wii chipeada con wiikey, en mi pais se usa el sistema NTSC, supongamos ke la compro, nose con ke version vendrà (espero ke de la 2.1 para arriba) pero si no es asi, al ser ntsc y meto el ssx blur o algo asi en su version PAL y me pide actualizar, que hago?? si la actualizo siendo mi consola NTSC y el juego pal me va a joder la consola? y otra pregunta, supongo como es ntsc mi consola y juego paper mario actualizo y va a andar de lujo, pero... si no instalo la actualizacion del paper mario, y en un futuro sale la version pal conidioma en español, y yo soy hispanohablando por inercia voy a bajar el juego PAL, me pedira actualizacion? me cargara la consola si es NTSC?? si ya e jugado paper mario usa , me pedira actualizacion nuevamente? si me la pide y actualizo supongo no pasara nada porke ya esta actualizasa y solo mirara ke tengo la actualizacion y me dejara jugar al juego en español??

y la tercera pregunta, como puedo tener internet en la consola para actualizarla?, si no tengo internet y meto juegos como el paper mario usa ke me pide actualizar debe estar conectada a internet para ke se realize bien la actualizacion'''???? o esta viene en el disco y se actualizara desde el? ojala alguien tenga la paciencia de responderme, supongo que van a matar las dudas de mucha gente del laddo sur de america.


Si quieres jugar al SSXBlur PAL primero deberias conectarla a internet y tener la ultima version. Para los que no tienen internet la actualizacion viene en el juego (SSXBlur y Paper Mario) Asi que en tu caso.

Actualizaria por internet. Pondria el paper mario y actulizaria. Y despues probaria a jugar al SSXBlur PAL.

Ahora el SSXBlur es un juego arcade yo no me complicaria jugando al PAL teniendo el USA.

Un saludo!
Wenas, tengo una duda. Un amigo mío ha ido a probarlo y, a pesar de que le dije que actualizara a tope la consola y me dice que ya lo ha hecho, le pone al meter el juego que actualice. Es eso correcto? Es que se lo voy a pedir y claro, ya tengo yo la duda. la mia está actualizada a tope, hasta puse el Opera para enredar un poco, pero ya no sé si eso de que actualices te lo dice de todos modos el juego o es que mi colega la tiene mal actualizada.
Saludosss
itho escribió:Wenas, tengo una duda. Un amigo mío ha ido a probarlo y, a pesar de que le dije que actualizara a tope la consola y me dice que ya lo ha hecho, le pone al meter el juego que actualice. Es eso correcto? Es que se lo voy a pedir y claro, ya tengo yo la duda. la mia está actualizada a tope, hasta puse el Opera para enredar un poco, pero ya no sé si eso de que actualices te lo dice de todos modos el juego o es que mi colega la tiene mal actualizada.
Saludosss


Si pone que hay que actualizar. Le das a que si. Y SI TIENES LA ULTIMA VERSION se actualiza (desconocemos que) y funciona.

1.ºLa consola va perfectamente.
2.ºDespues de borrar el save si vuelves a meter el juego no te pide actualizar.
3.ºDespues de FORMATEAR la consola tampoco te pide actualizar.

Asi que grabar en el firmware graba. No sabemos que y a que nos arriesgamos. Yo lo he hecho y va perfecta. Veremos que pasa en la proxima actualizacion.

Si tienes la ultima version (actualizada online) no tendras problemas. Yo no me arriesgaria solo con la del SSXBlur.

Un saludo!
SaSuK3_kun escribió:el juego es brutal, no digo mas XD


Está en español?, o es en inglés?.



OOPS!! Ya he leido que solo en inglés cawento
Estoy con Sauro, me da muy mal rollo, vete tu a saber que está actualizando, con que sea una chorrada de archivo en ntsc y luego se dé de tortas con el fichero en PAL, ya está liada...

Esperaré a que saquen versión pal, será por juegos...
no se si lo qe decís es cierto, pero yo me la actualice al 2.2 y luego meti la backup y se puso a actualizar.. dio un error y luego(antes me giñe) se puso ha actualizar otra vez pero sin error, entonces luego todo = de bien, sin ningún problema y disfrutando del paper mario para wii

salu2
Tengo una wii ntsc y compre el papermario en mi region, cuando meti el disco no me pidio q actualisara mi consola, hice un Backup del juego para ver si me la pedia y no, no se si a alguien le a pasado lo mismo q a mi ? ein? o sera q ya tenia la ultima version instalada y x eso no me la pidio? mmmmm?
y que mas da digo yo...si te rula perfecto...no se xa q buscar mas pies al gato
Hola, tengo un Wii NTSC con Wiikey y tengo el siguiente problema con el Paper Mario:

Cuando le puse el disco por 1ra vez me pidio actualizar pues no tengo Internet y no habia actualizado la consola antes, le he dicho que si y supuestamente ha actualizado, pero cuando veo la version que tengo es la 2.0U (no se cual tenia antes) y la que pone creo que es una 2.1 o 2.2, no estoy seguro.

Al intentar jugar el mario (el disco lo reconoce perfectamente) me da un error al darle comenzar, se pone todo en negro con unas letras blancas que me dicen que ha habido un error que presione eject para retirar el disco y que apague la consola. Esto pasa siempre con el mario, le he puesto el Zelda original y va bien. El paper Mario es el 1er backup que he intentado jugar.

Si alguien puede ayudarme o darme alguna pista de como solucionar este problema.

Gracias de antemano y saludos a tod@s.
cubafreak escribió:Hola, tengo un Wii NTSC con Wiikey y tengo el siguiente problema con el Paper Mario:

Cuando le puse el disco por 1ra vez me pidio actualizar pues no tengo Internet y no habia actualizado la consola antes, le he dicho que si y supuestamente ha actualizado, pero cuando veo la version que tengo es la 2.0U (no se cual tenia antes) y la que pone creo que es una 2.1 o 2.2, no estoy seguro.

Al intentar jugar el mario (el disco lo reconoce perfectamente) me da un error al darle comenzar, se pone todo en negro con unas letras blancas que me dicen que ha habido un error que presione eject para retirar el disco y que apague la consola. Esto pasa siempre con el mario, le he puesto el Zelda original y va bien. El paper Mario es el 1er backup que he intentado jugar.

Si alguien puede ayudarme o darme alguna pista de como solucionar este problema.

Gracias de antemano y saludos a tod@s.


Tu no tienes problema de brikeo ya que tu consola es NTSC. Lo que te pasa es que tienes un DRE. Cambia de marca de dvd a una de alta calidad, verbatim, ritek, y grabalo a 2x o 4x.

Un saludo!
darkelphos escribió:
Tu no tienes problema de brikeo ya que tu consola es NTSC. Lo que te pasa es que tienes un DRE. Cambia de marca de dvd a una de alta calidad, verbatim, ritek, y grabalo a 2x o 4x.

Un saludo!


Pues a probar se ha dicho, gracias. No sabia q asi son los famosos DRE, tengo el wiikey desde hace solo 5 dias y es el 1er juego que intento cargar.

Y que hay con lo de la version, nada q ver??
cubafreak escribió:Y que hay con lo de la version, nada q ver??


Nop, de momento en la wii, la version de la consola no afecta al chip (y no creo que afecte) Asi que entre mas actualizada la tengas mejor. Ya que menos bug tendrá el firmware.

Asi que no te preocupes. Y copia los backups en dvds de calidad grabandolos a 2x o 4x y todo perfecto ;)

Un saludo!

Edito: Lo que tienes que tener cuidado es si metes un juego PAL en tu wii. Si te pide actualizar, informate antes. Ya que a los que tenemos consola PAL si no tenemos la ultima version el Paper Mario USA actualiza y sobrescribe el firmware PAL con cosas del USA con lo que brikea. En tu caso si tienes la consola USA y pones un juego PAL y te pide actualizar asegurate tener la ultima version, y mirar antes el foro y demás sitios de internet para que no te pase nada.Ya que si actualizas tu firmware USA con alguna cosa de uno PAL se te brikeara tb. Espero que te quede claro ;)
OK, todo claro, muchas gracias por la ayuda.
Hola, acabo de poner el Wiikey y mi consola es PAL y tiene el firmware 2.2E. Por lo que veo el juego intenta actualizar a la 2.1E. Asi que no deberia tener ningun problema no??
cHukAs escribió:Hola, acabo de poner el Wiikey y mi consola es PAL y tiene el firmware 2.2E. Por lo que veo el juego intenta actualizar a la 2.1E. Asi que no deberia tener ningun problema no??


Nop. Con esa version puedes actualizar hasta con el paper mario USA.
De momento no hay ningun problema.

Un saludo ;)
Otro que ya puede jugar a este gran juego, al principio tenía algo de miedo, pero todo salió segun lo que se dice por aqui.

Tengo la wii con wiikey, con la version 2.2e, le he metido el dvd me ha dicho lo de actualizar le he dado que si, y en menos de 20 segundos a reiniciado y luego ya he podido iniciar el juego.
Podria alguien explicarme un poquillo esto de las actualizaciones, me voy a mexico en junio y no quiero ninguna sorpresa.

Hasta lo que llego a saber, cada territorio va por una actualizacion (a veces coinciden) y si el juego que metemos de otro territorio en nuestra consola es de mayor actualizacion que la consola se nos Brikea, mientras que si es la misma version o inferior no ocurre nada. ¿voy bien encaminado?

Si pide actualizacion el juego y no podemos ya que se brikea no se puede jugar al juego sin actualizar ¿verdad?

gracias y cualquier info me viene de perlas. uns saludo
multiplicate escribió:Podria alguien explicarme un poquillo esto de las actualizaciones, me voy a mexico en junio y no quiero ninguna sorpresa.

Hasta lo que llego a saber, cada territorio va por una actualizacion (a veces coinciden) y nsi el juego que metemos de otro territorio e nuestra consola es de mayor actualizacion que la consola se nos Brikea, mientras que si es la misma version o inferior no ocurre nada. ¿voy bien encaminado?

Si pide actualizacion el juego y no podemos ya que se brikea no se puede jugar al juego sin actualizar ¿verdad?

gracias y cualquier info me viene de perlas. uns saludo


si y si ;) uno que lee antes de preguntar ;)
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5