MVPXXL escribió:Juego terminado! Una pequeña maravilla, y ahora a buscar lo que faltausáis algun método espacial para buscar toads tesoros o bloques?, o simplemente toca andar por lugares sospechosos hasta que aparezca la campanita correspondiente?
Te das unos garbeos por toda la zona con la campanita de turno y el aparato señalizador (pero cada uno de una cosa diferente para intentar de esta forma ser lo más eficiente posible). Saludos.
Daniellr89 escribió:Nunca he jugado a un Paper Mario, pero lo ponéis tan bien que entre eso y pertenecer al mundo Mario he aprovechado y me lo he pillado hoy en MediaMarkt, ya que estaba algo más barato por el aniversario (41,90). En un rato lo estreno.
Adinx escribió:Pfff, me tienen negro los combates, no los soporto. Solo han habido dos juegos que los combates me han sacado de quicio, éste y el Ni no Kuni. Ojalá no hagan que deje el juego xq todo lo demás me encanta pero es aparecer un bicho por sorpresa para pelear y...
dabytes escribió:@Dauragon85
Si gastas monedas los toads te alinean el circulo. Gastando monedas los combates los pasas pulsando A.
Mas adelante hay un objeto para evitar los combates.
Tambien vehiculos.
Mi recomendación es q pases por el gimnasio y entrenes los patrones de los enemigos, así es como he ido enseñando a mis peques y aprendes a indentificar rápido el puzzle. La gracia es intentar resolverlo a la primera.
Yo voy lento con las peques y acabo de pasar el segundo boss... y madre mía q genialidad y absoluto derroche de imaginacion. Tengo las mismas sensaciones que con el luigis mansion.
El juego me esta gustando de por si pero jugarlo con las nenas está multiplicando la experiencia por 10.
Dauragon85 escribió:dabytes escribió:@Dauragon85
Si gastas monedas los toads te alinean el circulo. Gastando monedas los combates los pasas pulsando A.
Tambien vehiculos.
Mi recomendación es q pases por el gimnasio y entrenes los patrones de los enemigos, así es como he ido enseñando a mis peques y aprendes a indentificar rápido el puzzle. La gracia es intentar resolverlo a la primera.
Yo voy lento con las peques y acabo de pasar el segundo boss... y madre mía q genialidad y absoluto derroche de imaginacion. Tengo las mismas sensaciones que con el luigis mansion.
El juego me esta gustando de por si pero jugarlo con las nenas está multiplicando la experiencia por 10.
No pero si el puzzle los paso casi todos a la primera, pero aún así es que son muy pesados, es un sistema de combate nada divertido. Y lo de los Toads lo sabía, pero no es plan de gastar monedas en cada combate random. Ese objeto es el que quiero, que los salte o los pase más rápido como sea y si hay vehículos que impiden combates aún mejor.
Por otro lado se me está haciendo pesadísimos en la zona de la serpentina azul los comentarios constantes del hada y la bomba acompañante (como si los de los Toads que hay miles no fuesen bastante, aunque de estos algunos está gracioso al menos). Los entendía al inicio por los tutoriales, pero ya en la segunda zona es que cada 3 pasos en plan: “vaya rocas hay aquí, qué grande esto, no hay agua, cuanta hierba, qué cosquillas la hierba, entramos aquí, salimos ahora, wow un cartel, oh un puente por el que pasar, qué lejos aquello, el camino está bloqueado.....” En serio es que cada poco una pausa con diálogos absurdos que no aportan nada, se para todo para tener que leer los mensajes de cada diálogo que encima no se pueden saltar ni avanzar rápido, no lo entiendo. Espero que más adelante baje el nivel de lo cansinos que son con el palique.....
es como un teatro. Después la calidad en los textos es altísima, con los dobles sentidos para q guste a niños y adultos y diablos con un humor muy blanco... es muy difícil de conseguir, ya digo sólo se me ocurre un ejemplo y serían las pelis de Pixar. dabytes escribió:@Dauragon85
Bueno pero entonces no es el combate, es q no te gusta el juego en sí.
Si no te gustan los diálogos no te tortures y vende el juego, de verdad, el juego no es para ti.
Para q veas la diferencia en la experiencia q tenemos. Nosotros en CADA dialogo lo recitamos en voz alta poniendo una voz diferente para cada personajees como un teatro. Después la calidad en los textos es altísima, con los dobles sentidos para q guste a niños y adultos y diablos con un humor muy blanco... es muy difícil de conseguir, ya digo sólo se me ocurre un ejemplo y serían las pelis de Pixar.
Bueno pero entonces no es el combate, es q no te gusta el juego en sí.
Si no te gustan los diálogos no te tortures y vende el juego, de verdad, el juego no es para ti.
Para q veas la diferencia en la experiencia q tenemos. Nosotros en CADA dialogo lo recitamos en voz alta poniendo una voz diferente para cada personajees como un teatro. Después la calidad en los textos es altísima, con los dobles sentidos para q guste a niños y adultos y diablos con un humor muy blanco... es muy difícil de conseguir, ya digo sólo se me ocurre un ejemplo y serían las pelis de Pixar.
la torre ninja, pero la tengo que volver a hacer porque no encontré todos los ninjis, es muy dificil?
mogurito escribió:¿Los champiñones para que sirven? Por ahora solo les he dado utilizad para comprar cosas en el museo o que me ayuden en el combate.
Los champiñones del museo son con toads que liberas, y los champiñones ítem son los que te dan vida durante las batallas o en cualquier momento. Los brillantes dan más vida que los normales. Los champiñones verdes sólo puedes llevar uno encima en cada momento, y lo que hacen es que te reviven durante una batalla si te matan, y continuas la batalla. Es muy buena idea llevar siempre encima el champiñón verde.
acabo de entrar en el palacio submarino con forma de diamante donde están las tres pruebas y el papelemental de hielo
Adinx escribió:Ostias, como os habéis pasado el juego entre 20 y 30 horas
perrolobbo escribió:Había escuchado críticas al Color Splash y a gente alabar a este. He estado viendo gameplays del CS y veo que este ha reciclado muchas cosas, gráficamente no parece haber innovado mucho y aunque las mecánicas son diferentes, el sistema es muy parecido, mismo tipo de humor socarron. ..
Que tiene de malo el anterior? A mi este me esta gustando mucho.
perrolobbo escribió:Había escuchado críticas al Color Splash y a gente alabar a este. He estado viendo gameplays del CS y veo que este ha reciclado muchas cosas, gráficamente no parece haber innovado mucho y aunque las mecánicas son diferentes, el sistema es muy parecido, mismo tipo de humor socarron. ..
Soy chachi escribió:dabytes escribió:@Dauragon85
¿Y eso cómo funciona? Yo sólo conseguía dar una moneda a los toads al principio de cada batalla y le daban un martillazo a uno y ya, pero no me alineaban nada ni me dejaban darle más monedas en la misma batalla
.
Y la herramienta para evitar los combates cuál es? Yo he visto que hay una opción en el menú para que te salgan los círculos marcados como los debes colocar, pero ni con esas.
Cuando avanzas mucho en el juego sí se que a algunos enemigos con darles un martillazo no entras en combate, pero tampoco te llevas monedas.
en las tiendas de los toads. De normal, en la tienda del primer mundo puedes comprarlas todas. Luego en cada mundo puedes pillar algunas. Primero has de encontrar y rescatar a los toads que vendanJsk77 escribió:¿Dónde se compran, si es que se puede, las armas mejoradas?
fuji escribió:@mogurito eso lo sabia yo antes de que te llegara el juego
, así que al menos son un pequeño reto para mí en más de una ocasión.
TheLittleMelo escribió:@mogurito A cuanto?
Tiene su punto triste!, entiendo que Olivia "deja de vivir" (aka muere) al pedir que todo lo que ha doblado su hermano se desdoble... Aparte del drama de que tuvo que matar a su hermano para que se diese cuenta de que no actuaba correctamente...
dandorf escribió:Ayer acabé con la serpentina azul y voy por el desierto... Me está flipando esta parte.
por donde se llega? acabo de hacer ese jefe y no recuerdo bien donde estaba la salida hacia la tercera zona, me suena que era una puerta que estaba bloqueada
es por no dar 20 vueltas
LaGarrota escribió:segunda serpentina hecha, me ha encantado ese jefe, es muy de aguantar y si te desconcentras aunque sea facil te da dos buenas hostias.dandorf escribió:Ayer acabé con la serpentina azul y voy por el desierto... Me está flipando esta parte.por donde se llega? acabo de hacer ese jefe y no recuerdo bien donde estaba la salida hacia la tercera zona, me suena que era una puerta que estaba bloqueada
es por no dar 20 vueltas
Al acabar la 2a zona, tienes que ir a hablar con el Toad de la barca, que te lleva río abajo hacia una nueva zona...
¿a eso te referías?
MVPXXL escribió:Sobre el final:Tiene su punto triste!, entiendo que Olivia "deja de vivir" (aka muere) al pedir que todo lo que ha doblado su hermano se desdoble... Aparte del drama de que tuvo que matar a su hermano para que se diese cuenta de que no actuaba correctamente...
una especie de chisme para ayudarme a alinear los enemigos, donde está? es que creo que no lo cogi o no lo compré y ahora me he despistado con eso