Paper Mario: La Puerta Milenaria

1, 2, 3, 4, 5, 6
segrexarcanus escribió:Cuando todo el mundo jugaba a la plei 2, yo disfrutaba de joyas como esta en Game Cube…


Tu y todos los que la compramos....
Y decían que el cubito fue una mierda.

20 años después es una joya de culto.

En fin ........la razón de la sinrazón. [facepalm]
SUGUSAPPLE escribió:
segrexarcanus escribió:Cuando todo el mundo jugaba a la plei 2, yo disfrutaba de joyas como esta en Game Cube…


Tu y todos los que la compramos....
Y decían que el cubito fue una mierda.

20 años después es una joya de culto.

En fin ........la razón de la sinrazón. [facepalm]


Cuanta razón tienes…
@SUGUSAPPLE otro más por aquí, y me toca los "bowlings" que lo saquen ahora la verdad...
SUGUSAPPLE escribió:
segrexarcanus escribió:Cuando todo el mundo jugaba a la plei 2, yo disfrutaba de joyas como esta en Game Cube…


Tu y todos los que la compramos....
Y decían que el cubito fue una mierda.

20 años después es una joya de culto.

En fin ........la razón de la sinrazón. [facepalm]

Da gracias que al menos le den ese trato, a Wii U la portearon tan rapido que la gente llama a sus juegos "de Switch" y tan contentos se quedan. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
segrexarcanus escribió:Cuando todo el mundo jugaba a la plei 2, yo disfrutaba de joyas como esta en Game Cube…


Tu y todos los que la compramos....
Y decían que el cubito fue una mierda.

20 años después es una joya de culto.

En fin ........la razón de la sinrazón. [facepalm]

Da gracias que al menos le den ese trato, a Wii U la portearon tan rapido que la gente llama a sus juegos "de Switch" y tan contentos se quedan. [toctoc]


WiiU es otra joya, incomprendida.....con grandísimos juegos ......el tiempo hará justicia....a la gran creación de Iwata. [oki]

Mi blanquita de 8gb......que grande!!! [beer]
SUGUSAPPLE escribió:
Feroz El Mejor escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Tu y todos los que la compramos....
Y decían que el cubito fue una mierda.

20 años después es una joya de culto.

En fin ........la razón de la sinrazón. [facepalm]

Da gracias que al menos le den ese trato, a Wii U la portearon tan rapido que la gente llama a sus juegos "de Switch" y tan contentos se quedan. [toctoc]


WiiU es otra joya, incomprendida.....con grandísimos juegos ......el tiempo hará justicia....a la gran creación de Iwata. [oki]

Mi blanquita de 8gb......que grande!!! [beer]

Yo a WiiU no la pondría al mismo nivel que Cube ni por asomo. Pudo haber sido una gran "incomprendida" pero había muchos motivos para no comprenderla xD. El diseño y el marketing fueron un fiasco total y absoluto (cosa que no creo que se pueda decir de Cube, esta lo que sufrió fue un bulling tremendo de la prensa y cierta comunidad).
Y en cuanto a catálogo, pues publicando Nintendo en ella sabes que va a tener joyitas sí o sí, pero tampoco me parece super destacable. Cube aportó mucho más en cantidad y calidad.

¿Qué es lo más destacado de WiiU en cuanto a catálogo?

- Mario Kart 8; que lo siento mucho pero está muy lejos de ser el mejor de la saga, y tampoco se percibe como un gran salto desde el 7. Una de mis mayores decepciones en Switch xD.
- Mario 3D World; juego OK, pero muy muy lejos de cualquier Mario en 3D (y viniendo de los Galaxy pues todavía se siente más pequeño). Y le paso un poco lo mismo que a MK8, ya se había jugado recientemente a esa fórmula en ·D Land para 3DS. El añadido de Bowser's Fury en el port me parece infinitamente más interesante y mejor juego.
- New Super Mario Bros. U; creo que no hay mucho más que decir de esto, puede ser el más redondo de la subsaga New, pero no aportaba NADA relevante ni a la industria, ni a la saga Mario, ni muy a su pesar a la consola.
- Smash Bros.; pues lo mismo que con todo lo demás, una entrega un pelín continuista que tenía un homólogo en 3DS. Juego destacable, pero que cuando haces la comparación con el resto de plataformas de Nintendo, pues... no luce por encima de un Melee, un Brawl o un Ultimate. No me parece un factor diferencial dentro del catálogo de WiiU cuando otras plataformas tienen un homólogo mejor, vaya.

Ahora los que destaco:
- Xenoblade X; esto ya es más distintivo, pero el nuevo enfoque no gustó a la mayoría de fans (me incluyo), me parece el peor de la saga.
- Pikmin 3; esto sí vale la pena, juego completamente nuevo de una saga que no se había visto desde hace años.
- Splatoon; el nacimiento de una estrella, palidece al lado de sus sucesores, pero sí es un juego destacable en el catálogo y que hace atractiva la consola.
- Donkey Kong Tropical; pues igual no te vende una consola, y es más de lo mismo que el de Wii, pero oye, es un puto juegazo si te gustan los plataformas. Mejor que cualquier Mario de WiiU xD.
- Breath of the Wild; poco que decir, solo que se lanzó en una mejor versión en Switch y bueno, como que no me iba a pillar una WiiU en marzo de 2017 para jugarlo pudiendo comprarme una Switch jajaja.

Si alguien quiere destacar algún juego más adelante, pero vamos, creo que no hay mucho más donde rascar (Zombie U quizás??)
Personalmente me parece el peor (y más escaso) catálogo en cualquier consola de Nintendo. El gran aprendizaje que se puede sacar de aquí (y la propia Nintendo lo hizo), es que repetir la misma fórmula de juego en dos plataformas coetáneas no funciona, que resta valor a cada juego independiente. Que cargarse la portátil y la sobremesa para crear una híbrida es la mejor decisión en la historia de la compañía para el bien de los desarrollos y la calidad de los mismos y que el salto al HD se le atragantó un poco a la Ninty xD.
@TheLittleMelo Te ha faltado Bayonetta 2 xD

Fue una consola muy decepcionante, con meses y meses donde la tenías que tener en el cajón porque no había juegos. A mi al menos me gustó bastante más 3ds
Aún tengo mi copia de GC guardada, y la versión de Switch también me la comprare, ya que casi no me acuerdo de nada. Lo que si recuerdo es que por esa época salio un poco antes el Mario & Luigi, y tras terminármelo me puse con el Paper Mario, que buenos recuerdos. [amor]
TheLittleMelo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Feroz El Mejor escribió:Da gracias que al menos le den ese trato, a Wii U la portearon tan rapido que la gente llama a sus juegos "de Switch" y tan contentos se quedan. [toctoc]


WiiU es otra joya, incomprendida.....con grandísimos juegos ......el tiempo hará justicia....a la gran creación de Iwata. [oki]

Mi blanquita de 8gb......que grande!!! [beer]

Yo a WiiU no la pondría al mismo nivel que Cube ni por asomo. Pudo haber sido una gran "incomprendida" pero había muchos motivos para no comprenderla xD. El diseño y el marketing fueron un fiasco total y absoluto (cosa que no creo que se pueda decir de Cube, esta lo que sufrió fue un bulling tremendo de la prensa y cierta comunidad).
Y en cuanto a catálogo, pues publicando Nintendo en ella sabes que va a tener joyitas sí o sí, pero tampoco me parece super destacable. Cube aportó mucho más en cantidad y calidad.

¿Qué es lo más destacado de WiiU en cuanto a catálogo?

- Mario Kart 8; que lo siento mucho pero está muy lejos de ser el mejor de la saga, y tampoco se percibe como un gran salto desde el 7. Una de mis mayores decepciones en Switch xD.
- Mario 3D World; juego OK, pero muy muy lejos de cualquier Mario en 3D (y viniendo de los Galaxy pues todavía se siente más pequeño). Y le paso un poco lo mismo que a MK8, ya se había jugado recientemente a esa fórmula en ·D Land para 3DS. El añadido de Bowser's Fury en el port me parece infinitamente más interesante y mejor juego.
- New Super Mario Bros. U; creo que no hay mucho más que decir de esto, puede ser el más redondo de la subsaga New, pero no aportaba NADA relevante ni a la industria, ni a la saga Mario, ni muy a su pesar a la consola.
- Smash Bros.; pues lo mismo que con todo lo demás, una entrega un pelín continuista que tenía un homólogo en 3DS. Juego destacable, pero que cuando haces la comparación con el resto de plataformas de Nintendo, pues... no luce por encima de un Melee, un Brawl o un Ultimate. No me parece un factor diferencial dentro del catálogo de WiiU cuando otras plataformas tienen un homólogo mejor, vaya.

Ahora los que destaco:
- Xenoblade X; esto ya es más distintivo, pero el nuevo enfoque no gustó a la mayoría de fans (me incluyo), me parece el peor de la saga.
- Pikmin 3; esto sí vale la pena, juego completamente nuevo de una saga que no se había visto desde hace años.
- Splatoon; el nacimiento de una estrella, palidece al lado de sus sucesores, pero sí es un juego destacable en el catálogo y que hace atractiva la consola.
- Donkey Kong Tropical; pues igual no te vende una consola, y es más de lo mismo que el de Wii, pero oye, es un puto juegazo si te gustan los plataformas. Mejor que cualquier Mario de WiiU xD.
- Breath of the Wild; poco que decir, solo que se lanzó en una mejor versión en Switch y bueno, como que no me iba a pillar una WiiU en marzo de 2017 para jugarlo pudiendo comprarme una Switch jajaja.

Si alguien quiere destacar algún juego más adelante, pero vamos, creo que no hay mucho más donde rascar (Zombie U quizás??)
Personalmente me parece el peor (y más escaso) catálogo en cualquier consola de Nintendo. El gran aprendizaje que se puede sacar de aquí (y la propia Nintendo lo hizo), es que repetir la misma fórmula de juego en dos plataformas coetáneas no funciona, que resta valor a cada juego independiente. Que cargarse la portátil y la sobremesa para crear una híbrida es la mejor decisión en la historia de la compañía para el bien de los desarrollos y la calidad de los mismos y que el salto al HD se le atragantó un poco a la Ninty xD.


Bueno las opiniones son como los culos,todos tenemos uno,y de todos sale mierda.

Joyas de WiiU.....botw.....lastrado en tiempo y en forma por la switch...

Saga Toad..un juego brutal.

Splatoon 1 y 2.
Mario kart.
Zelda wind waker HD.
Bayoneta 1 y 2....

Su shop....una maravilla.

Solo por nombrarte algunos.

Luego ya las opiniones personales de cada uno.Para mi una joya de consola. [oki]
gjazz escribió:@TheLittleMelo Te ha faltado Bayonetta 2 xD

Fue una consola muy decepcionante, con meses y meses donde la tenías que tener en el cajón porque no había juegos. A mi al menos me gustó bastante más 3ds

Ups sí, el Bayo 2, otro imprescindible, cierto (aunque tampoco es una saga para todo el mundo).
TheLittleMelo escribió:
gjazz escribió:@TheLittleMelo Te ha faltado Bayonetta 2 xD

Fue una consola muy decepcionante, con meses y meses donde la tenías que tener en el cajón porque no había juegos. A mi al menos me gustó bastante más 3ds

Ups sí, el Bayo 2, otro imprescindible, cierto (aunque tampoco es una saga para todo el mundo).


Y bastantes más.

Wonderful 101
Yoshi de lana
Mario Maker
Monster Hunter 3 que creo que era exclusivo

Para mí si fue wii u un consolon. Bien que sacaran juegos en switch para que la gente los disfrutase pero en un poco decepcionante que hayan sacado tanto remake en lugar de hacer nuevos juegos.

Este paper Mario es para mí el mejor, pero claro, jugado have ya años...
Red_Night escribió:
TheLittleMelo escribió:
gjazz escribió:@TheLittleMelo Te ha faltado Bayonetta 2 xD

Fue una consola muy decepcionante, con meses y meses donde la tenías que tener en el cajón porque no había juegos. A mi al menos me gustó bastante más 3ds

Ups sí, el Bayo 2, otro imprescindible, cierto (aunque tampoco es una saga para todo el mundo).


Y bastantes más.

Wonderful 101
Yoshi de lana
Mario Maker
Monster Hunter 3 que creo que era exclusivo

Para mí si fue wii u un consolon. Bien que sacaran juegos en switch para que la gente los disfrutase pero en un poco decepcionante que hayan sacado tanto remake en lugar de hacer nuevos juegos.

Este paper Mario es para mí el mejor, pero claro, jugado have ya años...


Cierto,el wonderfull 101....una puta maravilla....yoshis wolly world.......me reafirmo la WiiU una gran incomprendida.....que el tiempo hará justicia.

Los juegos de WiiU eran una mierda ...pero os los sacan para switch y se os caen las bragas.

Que mundo..... [facepalm]
SUGUSAPPLE escribió:
Cierto,el wonderfull 101....una puta maravilla....yoshis wolly world.......me reafirmo la WiiU una gran incomprendida.....que el tiempo hará justicia.

Los juegos de WiiU eran una mierda ...pero os los sacan para switch y se os caen las bragas.

Que mundo..... [facepalm]


igual que cuando en WiiU sacaban los ports de Zelda, una cosa no quita la otra

Dentro de 10 años se seguirá diciendo "el tiempo..., la incomprendida..." pero la realidad es que seguirá igual de olvidada, y más con Switch eclipsándola totalmente
TheLittleMelo escribió:Personalmente me parece el peor (y más escaso) catálogo en cualquier consola de Nintendo.


Supongo que aquí depende de gustos de cada uno pero para mi WiiU tiene mejores entregas de varias franquicias de Nintendo que las de Wii salvo con alguna excepción como en los Galaxy y la ausencia de Metroid.

El Zelda de WiiU fue mejor, el Mario Kart de WiiU fue mejor, el Donkey Kong Country de WiiU fue mejor, el Paper Mario de WiiU fue mejor, el Yoshi de WiiU fue mejor, el Smash de WiiU fue mejor, el Xenoblade de WiiU fue mejor, el New Mario de WiiU fue mejor, WiiU tuvo una nueva entrega de Pikmin, las nuevas ip Captain Toad y Splatoon bastantes buenas. No cuento los refritos porque para mi esos no deberían de contar, como las versiones HD de los Zeldas en WiiU o los ports de Metroid Prime en Wii, esos juegos pertenecen a gamecube.

Otra cosa que me gusto mucho de WiiU es que su juego asimetrico me gusto mas que la jugabilidad del wiimote, a mi siempre me resulto un coñazo el wiimote y me lo sigue pareciendo, y aunque es cierto que el juego asimétrico en WiiU casi no se uso, pues en los juegos que lo aprovechan como ZombiU, Rayman Legends o New Super Mario Bros U, queda bastante guapo.

gjazz escribió:Dentro de 10 años se seguirá diciendo "el tiempo..., la incomprendida..." pero la realidad es que seguirá igual de olvidada, y más con Switch eclipsándola totalmente


Es que no es que WiiU este siendo olvidada, es que literalmente la gran mayoría del mercado no la conocieron, es mas apuesto que muchos no saben que Mario Kart 8 o Super Mario 3D World son juegos de WiiU, de hecho teóricamente Zelda Breath of The Wild también es un juego de WiiU, el juego se desarrollo para WiiU pero se pospuso su lanzamiento para portearlo a Switch y hacer un lanzamiento conjunto

Pero para los que tuvimos WiiU(y los que no pero están muy metidos en el tema) sabemos como fueron realmente las cosas y como por un tiempo el catalogo de Switch se nutrió con sus juegos.
Como fan de la saga va a caer, porque es el único (a excepción del original que veo que ha envejecido mal) que no he probado, y dicen que es el mejor.

Eso sí, me molesta un poco que hayan decidido hacer un remastered en vez de un remake en condiciones con los gráficos de Origami King, que es lo que se merecía.
Oystein Aarseth escribió:
TheLittleMelo escribió:Personalmente me parece el peor (y más escaso) catálogo en cualquier consola de Nintendo.


Supongo que aquí depende de gustos de cada uno pero para mi WiiU tiene mejores entregas de varias franquicias de Nintendo que las de Wii salvo con alguna excepción como en los Galaxy y la ausencia de Metroid.

El Zelda de WiiU fue mejor, el Mario Kart de WiiU fue mejor, el Donkey Kong Country de WiiU fue mejor, el Paper Mario de WiiU fue mejor, el Yoshi de WiiU fue mejor, el Smash de WiiU fue mejor, el Xenoblade de WiiU fue mejor, el New Mario de WiiU fue mejor, WiiU tuvo una nueva entrega de Pikmin, las nuevas ip Captain Toad y Splatoon bastantes buenas. No cuento los refritos porque para mi esos no deberían de contar, como las versiones HD de los Zeldas en WiiU o los ports de Metroid Prime en Wii, esos juegos pertenecen a gamecube.

Otra cosa que me gusto mucho de WiiU es que su juego asimetrico me gusto mas que la jugabilidad del wiimote, a mi siempre me resulto un coñazo el wiimote y me lo sigue pareciendo, y aunque es cierto que el juego asimétrico en WiiU casi no se uso, pues en los juegos que lo aprovechan como ZombiU, Rayman Legends o New Super Mario Bros U, queda bastante guapo.

gjazz escribió:Dentro de 10 años se seguirá diciendo "el tiempo..., la incomprendida..." pero la realidad es que seguirá igual de olvidada, y más con Switch eclipsándola totalmente


Es que no es que WiiU este siendo olvidada, es que literalmente la gran mayoría del mercado no la conocieron, es mas apuesto que muchos no saben que Mario Kart 8 o Super Mario 3D World son juegos de WiiU, de hecho teóricamente Zelda Breath of The Wild también es un juego de WiiU, el juego se desarrollo para WiiU pero se pospuso su lanzamiento para portearlo a Switch y hacer un lanzamiento conjunto

Pero para los que tuvimos WiiU(y los que no pero están muy metidos en el tema) sabemos como fueron realmente las cosas y como por un tiempo el catalogo de Switch se nutrió con sus juegos.


No,el peor catálogo de una consola de Nintendo...fue virtual boy

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Virtual_Boy
@Oystein Aarseth Está claro que va por gustos, porque yo pienso exactamente al contrario, que todas esas entregas que mencionas fueron mejores en Wii. Quizás en algunas está claro que el pulido de la fórmula pueda ser mejor en la tercera/segunda entrega (WiiU) que en Wii (primera o segunda entrega. Aunque siempre primera sobremesa); por ejemplo, puede que New Super Marios Bros. U perfeccione todo lo que hizo el de Wii, ¿pero qué importa cuando ya estás cansado de jugar esa fórmula y lo verdaderamente revolucionario vino en Wii?

@Carlosalonso Sí tiene los gráficos de Origami King, ¿no? xD Es un remake completo.

@SUGUSAPPLE Touché. Eso es irrebatible.
@Carlosalonso es remake aunque Mario no tenga el reborde blanco de Origami King.
Carlosalonso escribió:Como fan de la saga va a caer, porque es el único (a excepción del original que veo que ha envejecido mal) que no he probado, y dicen que es el mejor.

Eso sí, me molesta un poco que hayan decidido hacer un remastered en vez de un remake en condiciones con los gráficos de Origami King, que es lo que se merecía.

Tienes que ver las comparativas que ha hecho GameXplain, es un remake muy cuidado y se aprecia, ya veras.

En plan que han añadido muchos sprites para un monton de personajes y demas, yo creo que si que se lo han trabajado aunque no lo parezca.
Feroz El Mejor escribió:
Carlosalonso escribió:Como fan de la saga va a caer, porque es el único (a excepción del original que veo que ha envejecido mal) que no he probado, y dicen que es el mejor.

Eso sí, me molesta un poco que hayan decidido hacer un remastered en vez de un remake en condiciones con los gráficos de Origami King, que es lo que se merecía.

Tienes que ver las comparativas que ha hecho GameXplain, es un remake muy cuidado y se aprecia, ya veras.

En plan que han añadido muchos sprites para un monton de personajes y demas, yo creo que si que se lo han trabajado aunque no lo parezca.

Y la iluminación, a simple vistazo se nota un salto considerable. Es todo lo contrario que el lavadito de cara de Luigi's Mansion 2 (ese sí se nota un poco más "port HD").
TheLittleMelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Carlosalonso escribió:Como fan de la saga va a caer, porque es el único (a excepción del original que veo que ha envejecido mal) que no he probado, y dicen que es el mejor.

Eso sí, me molesta un poco que hayan decidido hacer un remastered en vez de un remake en condiciones con los gráficos de Origami King, que es lo que se merecía.

Tienes que ver las comparativas que ha hecho GameXplain, es un remake muy cuidado y se aprecia, ya veras.

En plan que han añadido muchos sprites para un monton de personajes y demas, yo creo que si que se lo han trabajado aunque no lo parezca.

Y la iluminación, a simple vistazo se nota un salto considerable. Es todo lo contrario que el lavadito de cara de Luigi's Mansion 2 (ese sí se nota un poco más "port HD").


Si te fijas bien, luigis mansión no es un simple Port HD, le están dando el mismo trato que a paper Mario, está todo rehecho. Fijaros bien en el video de gamesplain
pues viendo el hype que ha despertado lo mismo le doy un tiento al original para ver que lo hace tan especial [angelito] y si mola pues me agencio el remake
Me lo pasé hace poco en Game Cube, muy buen juego, me alegra que llegue a Nintendo Switch, me lo volveré a pasar XD
segrexarcanus escribió:Cuando todo el mundo jugaba a la plei 2, yo disfrutaba de joyas como esta en Game Cube…

Como lo sabes yo también jugaba a la cube una gran consola la ps2 la toque muy poco cube siempre
Sabéis si habilitarán para mandos de gamecube? Estos lavados de cara/remake. Siempre tienen un encanto mayor con su mando original.
Sale el jueves 23 de mayo, lo cual me sorprende mucho, ¿un lanzamiento en jueves? ¿pasa algo el 24 de mayo en algun pais?
Feroz El Mejor escribió:Sale el jueves 23 de mayo, lo cual me sorprende mucho, ¿un lanzamiento en jueves? ¿pasa algo el 24 de mayo en algun pais?

Bueno, tampoco es una rareza, FF VII Rebirth salió jueves también XD
Zeku21 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Sale el jueves 23 de mayo, lo cual me sorprende mucho, ¿un lanzamiento en jueves? ¿pasa algo el 24 de mayo en algun pais?

Bueno, tampoco es una rareza, FF VII Rebirth salió jueves también XD

Nintendo no suele sacar juegos en días que no caigan en viernes. Lo han hecho antes, pero nunca ha sido habitual, solo excepciones.
queda buena semana. Hellblade II el 21 y este el 23.

en lo que a lanzamientos se refiere ya solo me queda por saber la fecha de Metaphor y para mi se acabó el año (excepto Game Pass, claro)
El de Game Cube lo disfruté muchisimo aunque no era nada dificil tenía pico de dificultad en el Boss final y ahi me quedé. Pensaba que era solo remaster HD pero si es “remake” quizá caiga. Pillo sitio como quien dice.
Zeku21 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Sale el jueves 23 de mayo, lo cual me sorprende mucho, ¿un lanzamiento en jueves? ¿pasa algo el 24 de mayo en algun pais?

Bueno, tampoco es una rareza, FF VII Rebirth salió jueves también XD

Como comenta @Gerudo , Square Enix es la rara que le da por lanzar juegos en jueves, pero las pocas veces que he visto a Nintendo lanzar algo un jueves es porque era festivo nacional en España (Pokémon Blanco 2/Negro 2 y Pokémon X/Y).

He buscado antes en Wikipedia si salia algun festivo ese dia, pero no, lo mismo en Japon, Estados Unidos o algun pais asi importante tiene un dia sensible o algo y quieren evitar ese dia, si no es por algo asi, o tienen algo pensado para el viernes de esa semana o algo no cuadra. [+risas]

Por mi encantado con la fecha, que con la suerte que tengo y la punteria que tiene Nintendo, me los veia lanzandolo junto al unico juego que ando esperando con fecha ahora mismo (Megaton Musashi Wired) y con suerte le han dado un margen de un mes. [+risas]
Por lo que veo, no parece ser compatible con el mando de gamecube, no? Hubiese sido un puntazo, pero salvo sorpresa, no lo veo habilitado, en el vídeo que ha subido el compañero unos post más arriba, se aprecia que se usan los botones “zl y zr”

Ojalá al conectar el control de cube, haga el mapeado de botones a ese mando, siempre que es posible, me gusta jugar con los mandos originales, en el Metroid prime ya no se pudo.
@Feroz El Mejor Tanto Endless Ocean (2 de mayo) como Luigi's mansion 2 HD (27 de junio) los van a lanzar en jueves también. Puede que sea un cambio de tendencia, probablemente por el tema de las compras online que acaban llegando al día siguiente del que debería, para evitar esperas del fin de semana entero.
Gran juego, pero que ya jugué en su día. Disfrutadlo los que lo jugáis por primera vez.
davidDVD escribió:
Imagen

Ojo que esa portada no representa nada aqui, que la de GameCube en Japon tambien era de ese estilo y aqui la cambiaron.

Que es cierto que con Super Mario RPG no respetaron nada la portada americana, pero ya tenemos el precedente del remake de Mario & Luigi Superstar Saga donde la portada americana se la cargaron pero la europea fue fiel a la occidental de GBA y se la curraron bastante.

Pistu escribió:Por lo que veo, no parece ser compatible con el mando de gamecube, no? Hubiese sido un puntazo, pero salvo sorpresa, no lo veo habilitado, en el vídeo que ha subido el compañero unos post más arriba, se aprecia que se usan los botones “zl y zr”

Ojalá al conectar el control de cube, haga el mapeado de botones a ese mando, siempre que es posible, me gusta jugar con los mandos originales, en el Metroid prime ya no se pudo.

Dependiendo de cuantos botones se usen se puede forzar, ten en cuenta de que Switch te permite cambiar cualquier boton por cualquier boton en opciones de la consola, pero vaya, imagino que si usan ZL y ZR es porque L y R tendran otras funciones.

cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Tanto Endless Ocean (2 de mayo) como Luigi's mansion 2 HD (27 de junio) los van a lanzar en jueves también. Puede que sea un cambio de tendencia, probablemente por el tema de las compras online que acaban llegando al día siguiente del que debería, para evitar esperas del fin de semana entero.

Pues no me habia fijado, se me hace rarisimo que a partir del Endless Ocean los juegos publicados por Nintendo vayan a salir en jueves, osea, hasta mediados de 2016 todo nos lo daban los miercoles (hasta que Nintendo dijo basta porque cada vez los juegos salian mas a nivel internacional en esos momentos, que vender, se tenian que vender el viernes), y bueno, por mi como tu dices, si es por el comercio electronico salimos ganando todos.

Ya que la mayoria de empresas de reparto no trabajan los fines de semana y asi si por algun motivo algun juego se retrasa del jueves al viernes, pues seguimos teniendolo.

Si no me equivoco, antes de mediados de 2016 cuando se impuso una fecha internacional para los juegos (que casualmente fue el viernes, como siempre habia sido aqui en Europa), juraria que en America los juegos salian en jueves, los viernes en Europa y los sabados en Asia.

Si a nivel internacional ahora sacan todo los jueves, por mi adelante. [beer]
@Feroz El Mejor Al menos el Logo pinta a ser prácticamente el mismo.

Imagen
Veo muchas tortas al Origami, tan malo es? lo tenía en el radar.
Este que sale ahora no lo he jugado, no tuve gamecube, pero viendo que está generando mucho hype y compra día 1 en varios de vosotros supongo que es bueno. Me lo apuntaré a ver que tal.
Soulblad3 escribió:Veo muchas tortas al Origami, tan malo es? lo tenía en el radar.
Este que sale ahora no lo he jugado, no tuve gamecube, pero viendo que está generando mucho hype y compra día 1 en varios de vosotros supongo que es bueno. Me lo apuntaré a ver que tal.

El problema con el Origami es lo de siempre, que no es un RPG y eso a mucha gente le echa para atrás. Como juego de aventuras es excelente.
A Origami lo mata el sistema de combate, muy aburrido, yo al menos lo dejé por eso pero por lo demás no es mal juego.

La puerta milenaria es el mejor de la saga, qué buenos recuerdos le tengo, será una gozada rejugarlo.
Pues nada, nos comemos la portada japonesa:
Qué tarde sale, jobe.
Pues ni tan mal la fecha, un par de meses pasan volando y justo unos días después del Sea of Stars. Creo que priorizaré este Paper Mario por las ganas que le tengo.
La pena de este paper mario es que mucha gente le dará la espalda al venir de varios juegos de la serie que no representan lo que realmente es. Espero que no sea sí, pero seguramente muchos diran: "puff otro con el sistema de combate de los anteriores (vease estampitas y ruletas rusas)"
Soulblad3 escribió:Veo muchas tortas al Origami, tan malo es? lo tenía en el radar.
Este que sale ahora no lo he jugado, no tuve gamecube, pero viendo que está generando mucho hype y compra día 1 en varios de vosotros supongo que es bueno. Me lo apuntaré a ver que tal.


Tonterías de la gente. Origami me parece un juegazo, es mejor juego y mejor Paper Mario que "Paper Mario 64", por ejemplo. Prácticamente todos los juegos de la serie son imprescindibles del género RPG-aventura.
Feroz El Mejor escribió:Pues nada, nos comemos la portada japonesa:


Oye pues me gusta.
TheLittleMelo escribió:
Soulblad3 escribió:Veo muchas tortas al Origami, tan malo es? lo tenía en el radar.
Este que sale ahora no lo he jugado, no tuve gamecube, pero viendo que está generando mucho hype y compra día 1 en varios de vosotros supongo que es bueno. Me lo apuntaré a ver que tal.


Tonterías de la gente. Origami me parece un juegazo, es mejor juego y mejor Paper Mario que "Paper Mario 64", por ejemplo. Prácticamente todos los juegos de la serie son imprescindibles del género RPG-aventura.

Más que tonterías, gustos. Personalmente disfruté más Paper Mario 64 que Origami.
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6