Paper Mario: La Puerta Milenaria

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues ahora me estoy (re)jugando con mi niño el Origami King... Y me está encantando como la primera vez en su salida. Se ve de lujo. Súper bonito. Así que estoy deseando que salga ya este, que para mí será totalmente nuevo. Me da la sensación que va a vender bastante bien.
Yo tampoco lo disfruté en su día. Tengo muchas ganas y también lo jugaré con mi hijo.
Otro que tampoco lo jugó en su día por no tener la cube y después del buen sabor de boca del Origami King se muere por probarlo
Lo acabo de reservar en Miravia por poco menos de 33€. En su día lo dejé pasar en Cube pero va a ser el momento de jugar mi primer Paper Mario y más a ese precio.
natulciel escribió:Lo acabo de reservar en Miravia por poco menos de 33€. En su día lo dejé pasar en Cube pero va a ser el momento de jugar mi primer Paper Mario y más a ese precio.

ojo que es versión UK y llega varios días después del lanzamiento
M0nitor escribió:
natulciel escribió:Lo acabo de reservar en Miravia por poco menos de 33€. En su día lo dejé pasar en Cube pero va a ser el momento de jugar mi primer Paper Mario y más a ese precio.

ojo que es versión UK y llega varios días después del lanzamiento


Gracias por el aviso. Ya sabía que no es PAL ES pero no me importa. Me imagino que será multidioma como todos los juegos de Nintendo y no creo que lo juegue el primer día ni mucho menos.
.
Editado por A-Manuel. Razón: Mejor no tratar ese tema aquí.
comprador escribió:.


No creo que sea muy ético lo que propones...luego pagaremos los buenos clientes de Amazon los platos rotos por los "listos" de siempre...como ya pasó en Ebay con poner los artículos a 1 euros y 100 euros de gastos...

Yo hago mi propuesta:
Esperar a que pongan oferta de Pal España y no ser un agonías. El juego no se va a agotar.
Editado por A-Manuel. Razón: Cita
Jesusini escribió:
comprador escribió:.


No creo que sea muy ético lo que propones.

Yo hago mi propuesta:
Esperar a que pongan oferta de Pal España y no ser un agonías. El juego no se va a agotar.


Es cambiar una carátula por otra y es Amazon, no la tienda del barrio [carcajad] Es más, seguramente ese juego devuelto se pondrá de segunda mano por debajo de su coste, como suele hacer Amazon con las devoluciones y otra persona que le de igual la carátula lo podrá pillar por debajo de los 40 euros. Todes salimos ganando [oki]

Poco ético es pagar 60 euros en GAME porque "regalan" un llavero por 13 euros más, como si fuese una 'súper oferta' [+risas]
Editado por A-Manuel. Razón: Cita.
comprador escribió:
Jesusini escribió:
comprador escribió:.


No creo que sea muy ético lo que propones.

Yo hago mi propuesta:
Esperar a que pongan oferta de Pal España y no ser un agonías. El juego no se va a agotar.


Es cambiar una carátula por otra y es Amazon, no la tienda del barrio [carcajad] Es más, seguramente ese juego devuelto se pondrá de segunda mano por debajo de su coste, como suele hacer Amazon con las devoluciones y otra persona que le de igual la carátula lo podrá pillar por debajo de los 40 euros. Todes salimos ganando [oki]

Poco ético es pagar 60 euros en GAME porque "regalan" un llavero por 13 euros más, como si fuese una 'súper oferta' [+risas]


En Game nadie te obliga a comprar. Que tampoco entiendo cómo justifica lo que propones...pueril Oooh
Lo que indicas es ilegal, y poco ético, te pongas como te pongas. Yo es que nunca he necesitado hacer esas "cutradas" en mi vida, y tampoco me creo menos que el resto.
Editado por A-Manuel. Razón: Cita
comprador escribió:
Jesusini escribió:
comprador escribió:.


No creo que sea muy ético lo que propones.

Yo hago mi propuesta:
Esperar a que pongan oferta de Pal España y no ser un agonías. El juego no se va a agotar.


Es cambiar una carátula por otra y es Amazon, no la tienda del barrio [carcajad] Es más, seguramente ese juego devuelto se pondrá de segunda mano por debajo de su coste, como suele hacer Amazon con las devoluciones y otra persona que le de igual la carátula lo podrá pillar por debajo de los 40 euros. Todes salimos ganando [oki]

Poco ético es pagar 60 euros en GAME porque "regalan" un llavero por 13 euros más, como si fuese una 'súper oferta' [+risas]

Es mas ético estafar a amazon que pagar su pvp? [facepalm]
Editado por A-Manuel. Razón: Cita
.
Editado por A-Manuel. Razón: Piques personales
@mcubcn la verdad es que no, porque me da exactamente igual en que idioma esté la carátula del juego, no me provoca urticaria. Con Miravia y Wallapop voy más que servido de buenas ofertas [plas]

@Goldorado, buena cita tienes de firma, lástima que sucumbas a lo que aludes [beer]
La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles. - Dostoyevski -

@Jesusini, pueril viene del término puericia, que si nos atenemos al significado de la RAE, es, "Propio de un niño o que parece de un niño". Es decir, un comportamiento más propio de quienes les preocupa más la carátula del juego que en sí el juego [mad]

En fin, esto es lo que pasa cuando se intenta ayudar a tener un juego PAL España a un precio justo. Seguid reservando juegos en GAME, no olvidéis el seguro de 1 euro y tener a las multinacionales como referencias morales [oki]

Imagen
comprador escribió:@mcubcn la verdad es que no, porque me da exactamente igual en que idioma esté la carátula del juego, no me provoca urticaria. Con Miravia y Wallapop voy más que servido de buenas ofertas [plas]

@Goldorado, buena cita tienes de firma, lástima que sucumbas a lo que aludes [beer]
La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles. - Dostoyevski -

@Jesusini, pueril viene del término puericia, que si nos atenemos al significado de la RAE, es, "Propio de un niño o que parece de un niño". Es decir, un comportamiento más propio de quienes les preocupa más la carátula del juego que en sí el juego [mad]

En fin, esto es lo que pasa cuando se intenta ayudar a tener un juego PAL España a un precio justo. Seguid reservando juegos en GAME, no olvidéis el seguro de 1 euro y tener a las multinacionales como referencias morales [oki]

Imagen


¿A mí qué me cuentas? :-?
Yo he pedido moderación y que hagan lo que crean conveniente.
comprador escribió:@mcubcn la verdad es que no, porque me da exactamente igual en que idioma esté la carátula del juego, no me provoca urticaria. Con Miravia y Wallapop voy más que servido de buenas ofertas [plas]

@Goldorado, buena cita tienes de firma, lástima que sucumbas a lo que aludes [beer]
La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles. - Dostoyevski -

@Jesusini, pueril viene del término puericia, que si nos atenemos al significado de la RAE, es, "Propio de un niño o que parece de un niño". Es decir, un comportamiento más propio de quienes les preocupa más la carátula del juego que en sí el juego [mad]

En fin, esto es lo que pasa cuando se intenta ayudar a tener un juego PAL España a un precio justo. Seguid reservando juegos en GAME, no olvidéis el seguro de 1 euro y tener a las multinacionales como referencias morales [oki]

Imagen

Pero eso no es ayudar a conseguir juegos pal/españa a precio justo. Es estafar a amazon, y con lo dejada que es esta, eso juego acabará en manos de otro de segunda mano pensando que es edición española...
El precio justo es el que marca la distribuidora, ni mas ni menos. Que ni en época de gameboy/snes/nintendo 64 la gente compraba las novedades a 25€/4.000 pts [facepalm]
Buenas tardes a todos,

Estos debates nunca conducen a nada bueno...

Creo que ya somos mayorcitos para saber donde queremos comprar un juego o donde no, si la contraportada está en castellano o en otro idioma no es un tema a debatir aquí, que cada uno compre el juego donde lo desee, sea Game, Miravía o la tienda de la esquina.

@comprador Lo que comentas mejor no tratarlo aquí, ese tipo de "chanchullos" al final podrían tener consecuencias. Gracias.

@mcubcn @Jesusini @Goldorado Los piques personales/faltas de respeto no tienen cabida aquí. Si creéis que un mensaje no se ajusta a la normativa es suficiente con reportarlo y aconsejable no entrar en debates que no conducen a nada como he indicado anteriormente.

Dicho esto, sigamos con el tema del hilo y hablemos del juego sin importar el idioma de la contraportada.
Ah si, el otro dia no encontraba esto, sabia que habia leido en alguna parte donde se indicaba literalmente que el juego se podria jugar de forma mas facil, ya lo he encontrado:
Twenty years after the original game on the Nintendo GameCube™ system, this version for the Nintendo Switch™ system has revamped graphics, and a suite of additional changes that make the game easier than ever to enjoy.

Fuente: https://www.nintendo.com/us/store/produ ... or-switch/

@Suavinex te cito por si te interesa.
No se si se podrá elegir la dificultad clásica.
Feroz El Mejor escribió:Ah si, el otro dia no encontraba esto, sabia que habia leido en alguna parte donde se indicaba literalmente que el juego se podria jugar de forma mas facil, ya lo he encontrado:
Twenty years after the original game on the Nintendo GameCube™ system, this version for the Nintendo Switch™ system has revamped graphics, and a suite of additional changes that make the game easier than ever to enjoy.

Fuente: https://www.nintendo.com/us/store/produ ... or-switch/

@Suavinex te cito por si te interesa.


No lo recuerdo como un juego difícil como para tener que rebajar su dificultad.
Jesusini escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ah si, el otro dia no encontraba esto, sabia que habia leido en alguna parte donde se indicaba literalmente que el juego se podria jugar de forma mas facil, ya lo he encontrado:
Twenty years after the original game on the Nintendo GameCube™ system, this version for the Nintendo Switch™ system has revamped graphics, and a suite of additional changes that make the game easier than ever to enjoy.

Fuente: https://www.nintendo.com/us/store/produ ... or-switch/

@Suavinex te cito por si te interesa.


No lo recuerdo como un juego difícil como para tener que rebajar su dificultad.

Yo tampoco lo recuerdo dificil, tan solo tedioso en el "backtracking".

Ojala que estemos interpretandolo mal y con "hacer que el juego sea mas facil de disfrutar", signifique lo que comente el otro dia de la tuberia que te teletransporta a Villa Viciosa/el inicio del escenario de turno, algo asi mejoraria drasticamente el juego y no el tema de los fps a 30 o 60 (que se aprecia, pero me dan la tuberia y la version de GameCube pasa a ser inexistente para mi [+risas] ).
Jesusini escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ah si, el otro dia no encontraba esto, sabia que habia leido en alguna parte donde se indicaba literalmente que el juego se podria jugar de forma mas facil, ya lo he encontrado:
Twenty years after the original game on the Nintendo GameCube™ system, this version for the Nintendo Switch™ system has revamped graphics, and a suite of additional changes that make the game easier than ever to enjoy.

Fuente: https://www.nintendo.com/us/store/produ ... or-switch/

@Suavinex te cito por si te interesa.


No lo recuerdo como un juego difícil como para tener que rebajar su dificultad.


Yo lo recuerdo asequible con pico de dificultad desmedido en el jefe final. De hecho lo recuerdo que me costó una barbaridad aunque ha pasado tanto tiempo que no recuerdo si fue porque hacía algo mal.
darkert escribió:
Jesusini escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ah si, el otro dia no encontraba esto, sabia que habia leido en alguna parte donde se indicaba literalmente que el juego se podria jugar de forma mas facil, ya lo he encontrado:

Fuente: https://www.nintendo.com/us/store/produ ... or-switch/

@Suavinex te cito por si te interesa.


No lo recuerdo como un juego difícil como para tener que rebajar su dificultad.


Yo lo recuerdo asequible con pico de dificultad desmedido en el jefe final. De hecho lo recuerdo que me costó una barbaridad aunque ha pasado tanto tiempo que no recuerdo si fue porque hacía algo mal.

No hacías nada mal, yo también lo recuerdo como una batalla difícil.
Acabo de leer lo que opine hace unos años de la batalla final y es como recordaba, dificil, no es dificil si te sabes manejar, es un poco mas exigente que lo demas, pero se deja jugar.

Tocara ver que tal la rejugada, quizas cambien estadisticas tanto de nuestro equipo como de los enemigos.
Yo lo único difícil que recuerdo del juego era la mazmorra esa en las alcantarillas con el dragón de huesos como jefe final.
Feroz El Mejor escribió:Ah si, el otro dia no encontraba esto, sabia que habia leido en alguna parte donde se indicaba literalmente que el juego se podria jugar de forma mas facil, ya lo he encontrado:
Twenty years after the original game on the Nintendo GameCube™ system, this version for the Nintendo Switch™ system has revamped graphics, and a suite of additional changes that make the game easier than ever to enjoy.

Fuente: https://www.nintendo.com/us/store/produ ... or-switch/

@Suavinex te cito por si te interesa.

En amazon no esta no lo veo?
Suavinex escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ah si, el otro dia no encontraba esto, sabia que habia leido en alguna parte donde se indicaba literalmente que el juego se podria jugar de forma mas facil, ya lo he encontrado:
Twenty years after the original game on the Nintendo GameCube™ system, this version for the Nintendo Switch™ system has revamped graphics, and a suite of additional changes that make the game easier than ever to enjoy.

Fuente: https://www.nintendo.com/us/store/produ ... or-switch/

@Suavinex te cito por si te interesa.

En amazon no esta no lo veo?

Lo tienes aqui:
https://www.amazon.es/gp/product/B0CXQPRBB9/

Lo que al contrario de otros Amazon, en España su nombre no se corresponde con el de su pais, aunque la descripcion y todo indica a que es la edicion española.
Comentando lo que decís de la dificultad, yo lo jugué hará año y medio y no me pareció difícil pero tienes que saber la mecánica de cada jefe.
Dejo un par de ejemplos que recuerdo en spoiler
- El jefe de la isla que era una calavera flotante, iba sacando armas. Te las podías quitar de un plumazo con el compañero que podía soplar y expulsar enemigos del combate sin tener que perder tiempo en atacarlas y evitando daños.
- El jefe final tiene si no recuerdo mal, un ataque que prepara uno o dos turnos que hace mucho daño. Ahí el truco está en usar una habilidad no recuerdo de que personaje que te metía en el suelo y te hacía evitar todo el daño ese turno.

Yo siempre digo que toda mejora de accesibilidad es buena y si han considerado que meter un modo fácil es necesario, bienvenido sea, pero igual que muchos no lo considero un juego difícil, pero sí de pensar 5 minutos como va cada combate con los jefes al menos.

Un saludo.
Feroz El Mejor escribió:
Suavinex escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ah si, el otro dia no encontraba esto, sabia que habia leido en alguna parte donde se indicaba literalmente que el juego se podria jugar de forma mas facil, ya lo he encontrado:

Fuente: https://www.nintendo.com/us/store/produ ... or-switch/

@Suavinex te cito por si te interesa.

En amazon no esta no lo veo?

Lo tienes aqui:
https://www.amazon.es/gp/product/B0CXQPRBB9/

Lo que al contrario de otros Amazon, en España su nombre no se corresponde con el de su pais, aunque la descripcion y todo indica a que es la edicion española.


A vale es que no lo encontraba gracias
Qué bonita es la portada...yo no pensaba comprarlo, pero ahora voy a ver cómo queda el tema de fps, dificultad y demás...como tengo pocos juegos encima rejugando juegos que no son precisamente cortos [+risas]
Lo mirare en amazon que creo que es lo mas barato
Fran_Pelayo escribió:Pues ahora me estoy (re)jugando con mi niño el Origami King... Y me está encantando como la primera vez en su salida. Se ve de lujo. Súper bonito. Así que estoy deseando que salga ya este, que para mí será totalmente nuevo. Me da la sensación que va a vender bastante bien.


El origami king Lo tengo que volver a jugar me gusto mas la puerta milenaria
@chomper1990
Eso es lo bueno. Todo el mundo coincide que la Puerta es mejor y yo aún no lo he jugado! Así que lo pillaré expectante
Fran_Pelayo escribió:@chomper1990
Eso es lo bueno. Todo el mundo coincide que la Puerta es mejor y yo aún no lo he jugado! Así que lo pillaré expectante

Lo tengo que jugar mas lo jugue en su dia
La puerta milenaria es el mejor paper Mario con MUCHA diferencia, seguido del original de n64.
@johmq a ver si es verdad 👍, mis nenas me han pedido este juego con mucha insistencia.

Nos pasamos el Origami king en familia y nos marcó. Un juego buenísimo sobretodo para jugarlo junto con los críos.
Está la PAL-ES por 32€ en Miravia (cupón de bienvenida y tal, como siempre).

https://s.miravia.es/s.Z3sue
dabytes escribió:@johmq a ver si es verdad 👍, mis nenas me han pedido este juego con mucha insistencia.

Nos pasamos el Origami king en familia y nos marcó. Un juego buenísimo sobretodo para jugarlo junto con los críos.


Origami es una joya.....pero la puerta milenaria es una auténtica maravilla ...tu ,y tus nenas la vais a gozar.

Pd:ya queda menos!!! [+risas]
Imagen


Sigue a 60 euros en GAME con un llavero [carcajad]
comprador escribió:Imagen


Sigue a 60 euros en GAME con un llavero [carcajad]


Es un precio insuperable para un lanzamiento PAL España. Ademas el vendedor es Wakapp que es totalmente fiable. Mucho mas que Zona de Juego.

Compañero te importa si por privado (para no cascar un off topic de manual) te pregunto como haces para hacerte nuevas cuentas sin que te “detecte” Miravia? Gracias.
darkert escribió:
comprador escribió:Imagen


Sigue a 60 euros en GAME con un llavero [carcajad]


Es un precio insuperable para un lanzamiento PAL España. Ademas el vendedor es Wakapp que es totalmente fiable. Mucho mas que Zona de Juego.

Compañero te importa si por privado (para no cascar un off topic de manual) te pregunto como haces para hacerte nuevas cuentas sin que te “detecte” Miravia? Gracias.


La ocultación de correo electrónico de Apple más un viejo Android que se pueda reestablecer con cada uso.
darkert escribió:
comprador escribió:Imagen


Sigue a 60 euros en GAME con un llavero [carcajad]


Es un precio insuperable para un lanzamiento PAL España. Ademas el vendedor es Wakapp que es totalmente fiable. Mucho mas que Zona de Juego.

Compañero te importa si por privado (para no cascar un off topic de manual) te pregunto como haces para hacerte nuevas cuentas sin que te “detecte” Miravia? Gracias.


Enviado MP [oki]
@Comprador Se me hace imposible lo de Miravia, he creado "moviles nuevos" con emuladores de android para pc como bluestacks y nox, con el email oculto de apple, y nada, no hay manera, siempre que voy a pillar el cupón me dice que ya lo he disfrutado, impresionante.

¿Qué diferencia puede haber entre crear una cuenta en Miravia con un emulador, que crearla con un móvil físico reiniciando de fabrica cada vez? a mi entender, es lo mismo, pero no funciona...
Reservado en Miravia aprovechando el tentador precio.

20 años mas tarde vuelvo a encontrarme con este juego, lo cual me ha hecho pensar en lo viejo que soy.
De nuevo oferta flash en Miravia PAL ESP
Yo tambien lo he pillado en esta oferta.

En lo que decis de cuentas nuevas yo llevare como 4-5 cuentas y ningun problema ni nada raro
Comprado a 32 euros aproximadamente en Miravia, más barato incluso que los juegos de 3ds que eran 40. Que ganazas de que llegue, amo la saga y no pude disfrutar de la puerta milenaria porque me pilló pequeño. Mi juego más esperado del año.
Carlosalonso escribió:Comprado a 32 euros aproximadamente en Miravia, más barato incluso que los juegos de 3ds que eran 40. Que ganazas de que llegue, amo la saga y no pude disfrutar de la puerta milenaria porque me pilló pequeño. Mi juego más esperado del año.


Juegazo!!!!

Cómo lo vas a disfrutar......en gamecube fue un bombazo.
el único paper mario que he jugado es el origami king y me gustó.
se parece algo al modo de juego? o es de otro estilo?
gracias!
mmariamm8 escribió:el único paper mario que he jugado es el origami king y me gustó.
se parece algo al modo de juego? o es de otro estilo?
gracias!

No tienen nada que ver. La puerta milenaria es un RPG por turnos con sus subidas de nivel y estadísticas. Puedes mirarte algún video para salir de dudas porque el juego original era de Gamecube y hay mucho donde escoger.
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6