Paper Mario: La Puerta Milenaria

1, 2, 3, 4, 5, 6
Akihiro escribió:Han salido los incentivos por reservar en My Nintendo Store:

3 llaveros: de Mario, Yoshito y Goomarina. Si es como los pines y demás de Mario RPG, en otras tiendas daban un pin al azar y en MNS los 5. Aquí podría ser igual, llavero al azar en GAME y en MNS los 3.

Eso a precio PVP.

Como acostumbra Nintendo, a 10€ más, se añade un escenario de combate montable. Y ojito porque es bastante grande: 14,5 x 16,3 x 27 cm

Casi 30 centímetros de largo :O Pensaba que iba a ser como el metacrilato de Super Mario RPG, que era algo pequeño. El escenario es bastante tocho, y de espuma de poliuretano (o espuma plástica como dice en la web), con los personajes impresos sobre la espuma.

Todo eso + los 3 llaveros.

No hay tweet de My NIntendo Store, pero lo podéis ver en la web:

https://store.nintendo.es/es/paper-mari ... tar-B00581

edito: Ya anunciado:



Reservado.
Gracias por la info si no te leo no me entero.
Por 70€ se queda una edicion bastante completita, como me comentó un compy le meten una caja le ponen EC y hay ostias por ella como siempre pasa.
En fin, para el que quiera ahorrar siempre quedará miravia supongo. [carcajad]


[beer]
Yo la verdad que prefiero esa época en la que regalaban Steelbooks, como el del Luigis Mansion 3, Bayonetta, o el Mario 3D World. Que lo puedes colocar en la estantería sin problema y es algo chulo y coleccionable

Esto en cambio, que me parece algo muy low cost, luego tienes que tener todo por ahí suelto. Yo tengo ya una caja llena de cachivaches de Nintendo de todo lo que han ido dando estos años, entre llaveros, libretas, pines, pegatinas... [carcajad]

Pero como he dicho, me quedo con los steelbooks
Pues reservadito por Miravia -Librephonia- por un precio de escándalo. Contento, ya no tendré que pasar por el aro tras verlo hace 3 años en cierta feria por.... cerca de los 300 napurrias.
¿Esta edicion trae algo nuevo o distinto de la de GC aparte de la mejora gráfica?
PCBarato escribió:¿Esta edicion trae algo nuevo o distinto de la de GC aparte de la mejora gráfica?


Los llaveros y resto de juguetes... [+risas]
Ahora en serio: nada. De hecho ya no va a 60 fps.
Yo no he jugado al original pero a este le voy a dar una oportunidad, esperando alguna oferta de Miravia :)
Enlace de miravia? Porfi
Klarth Ontarian escribió:Pues reservadito por Miravia -Librephonia- por un precio de escándalo. Contento, ya no tendré que pasar por el aro tras verlo hace 3 años en cierta feria por.... cerca de los 300 napurrias.

Lo chungo es que es PAL-UK, estan poniendolo a buen precio casi cada dia ellos, pero yo sigo esperando a alguna tienda que ponga una buena promo asi PAL-ES, que siempre las hay, pero ahora solo estan esa y Wakkap y esta ultima no lo tiene a buen precio la verdad.
Alguien sabe si el juego de My Nintendo es versión española, me refiero igual a la que vendan aqui, con la del último Mario and Rabbids la caja era multilenguaje pero no la Pal España como tal.
Jossan escribió:Alguien sabe si el juego de My Nintendo es versión española, me refiero igual a la que vendan aqui, con la del último Mario and Rabbids la caja era multilenguaje pero no la Pal España como tal.



Nintendo vende por paises, si compras en my nintendo españa te llegara el pal españa. Lo del mario rabids muy raro, te pasó a ti?¿

Yo todo lo comprado me ha llegado pal españa.
Feroz El Mejor escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pues reservadito por Miravia -Librephonia- por un precio de escándalo. Contento, ya no tendré que pasar por el aro tras verlo hace 3 años en cierta feria por.... cerca de los 300 napurrias.

Lo chungo es que es PAL-UK, estan poniendolo a buen precio casi cada dia ellos, pero yo sigo esperando a alguna tienda que ponga una buena promo asi PAL-ES, que siempre las hay, pero ahora solo estan esa y Wakkap y esta ultima no lo tiene a buen precio la verdad.


Claro, es de lo poco negativo pero ya te digo... por eso precio lo prefiero a tener que pagar el dineral que se ve por las versiones de Cube.
Klarth Ontarian escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pues reservadito por Miravia -Librephonia- por un precio de escándalo. Contento, ya no tendré que pasar por el aro tras verlo hace 3 años en cierta feria por.... cerca de los 300 napurrias.

Lo chungo es que es PAL-UK, estan poniendolo a buen precio casi cada dia ellos, pero yo sigo esperando a alguna tienda que ponga una buena promo asi PAL-ES, que siempre las hay, pero ahora solo estan esa y Wakkap y esta ultima no lo tiene a buen precio la verdad.


Claro, es de lo poco negativo pero ya te digo... por eso precio lo prefiero a tener que pagar el dineral que se ve por las versiones de Cube.

Hombre, a muy malas, Wakkap lo vende a 55€, con cupon no se si seran 43€, yo si de aqui a que salga veo que nadie mas lista el juego, se lo compro a ellos que tampoco es mal precio.

Pero si solo te interesa jugar y ya tienes una coleccion de muchos paises, pues eso que te ahorras, tarde o temprano rompere yo tambien los esquemas con el PAL-ES. [+risas]
@Feroz El Mejor Más que colección de muchos países, lo que quiere es tener una biblioteca de mis juegos preferidos... que en Switch da la casualidad que entre juegos propios, remakes, remasters y ports se ha quedado muy completa por mi parte jajajajaja. Me da igual la región, mientras el precio sea el mejor me sirve :D
Klarth Ontarian escribió:@Feroz El Mejor Más que colección de muchos países, lo que quiere es tener una biblioteca de mis juegos preferidos... que en Switch da la casualidad que entre juegos propios, remakes, remasters y ports se ha quedado muy completa por mi parte jajajajaja. Me da igual la región, mientras el precio sea el mejor me sirve :D

Yo soy como tu, solo que me empeño con el PAL-ES (salvo que no salga aqui, entonces toca tirar de importacion) y claro, pues toca gastar un poco mas porque no siempre PAL-ES es la opcion mas economica (aunque esta generacion en mi caso lo ha sido casi siempre creo yo).

Si con asegurarte un precio bajo y tener el juego en si en castellano te sirve, mejor para ti la verdad, son menos quebraderos de cabeza.

Yo como suban precios hare como tu, comprare lo que me gusta del pais que sea, aunque mi preferencia siempre va a ser la edicion española por mostrar apoyo a las ventas de España y que sigan traduciendo cosas.

El Paper Mario este lo podriamos comprar incluso de Japon que da igual, pero si el juego es de nicho y llega traducido, tocara aunque sea a malas, esperar un poco a que baje de precio si se columpian en todas partes con la edicion de aqui, que al final, cada venta cuenta y no me refiero a que lo rebajen a 20€, pero si a 40-45 en lugar de 60€, eso no lo pago como no haya nada especial de por medio (edicion coleccionista, accesorios, gastos aduaneros, etc...).

Pero eso, aqui ya es ser quisquilloso, que total, las empresas teoricamente saben cuando compran sus juegos de importacion, al menos Amazon Japon lo hace saber bien.
Una pregunta, ¿El juego no va a 60 FPS?
ER_PERE escribió:Una pregunta, ¿El juego no va a 60 FPS?

Segun dice la gente que analiza los trailers, el juego va a 30fps, en GameCube va a 60fps.

Tocara esperar a que se filtre el juego y la gente pueda comprobarlo de primera mano, no creo que saquen ningun parche para cambiar esto, Nintendo no es tan chapuzas de dejar todo para el ultimo momento, otra cosa es que salga algun parche para arreglar algun bug puntual, pero es raro que toquen el rendimiento.

Por mi parte, con que logren que vaya a 60fps en los combates me sirve, pero pinta a que no sera asi.
Feroz El Mejor escribió:
ER_PERE escribió:Una pregunta, ¿El juego no va a 60 FPS?

Segun dice la gente que analiza los trailers, el juego va a 30fps, en GameCube va a 60fps.

Tocara esperar a que se filtre el juego y la gente pueda comprobarlo de primera mano, no creo que saquen ningun parche para cambiar esto, Nintendo no es tan chapuzas de dejar todo para el ultimo momento, otra cosa es que salga algun parche para arreglar algun bug puntual, pero es raro que toquen el rendimiento.

Por mi parte, con que logren que vaya a 60fps en los combates me sirve, pero pinta a que no sera asi.


Lo iba a pillar porque el original me encantó pero en ese plan ni de coña. El juego lo mueve la Switch a 60 FPS con la punta del chip gordo.
El original es uno de mis favoritos de su generación, lo metería en un TOP 5 de GameCube fácil.

Pero esto que estoy viendo...de Remake no tiene nada. Remaster...y capado a 30fps. No sé...creo que un juegazo de este calibre se merecía algo mejor.
GottaEvil escribió:El original es uno de mis favoritos de su generación, lo metería en un TOP 5 de GameCube fácil.

Pero esto que estoy viendo...de Remake no tiene nada. Remaster...y capado a 30fps. No sé...creo que un juegazo de este calibre se merecía algo mejor.


Cierto 100%.
Y recuerdo cuando hace años el cubito era tildado de mierda y tuvo juegazos de una calidad tremenda.
La verdad es que los 60fps en este tipo de juegos no me pueden sudar más xD. En general me parece tan irrelevante el framerate en juegos monojugador; mientras sea estable y el juego esté desarrollado acorde a ese framerate no habrá problemas.
Me parece mucho más jugable Astral Chain en sus 30fps que FFVII Parte 2 en el modo 60fps. Pero de largo.
Buenas soy nuevo en el foro tendrá cambios respecto al original
Suavinex escribió:Buenas soy nuevo en el foro tendrá cambios respecto al original


No.
Suavinex escribió:Buenas soy nuevo en el foro tendrá cambios respecto al original

Sí, Nintendo ha dicho en notas de prensa que facilitaran la jugabilidad.

Aqui tienes la informacion:
Paper Mario: La puerta milenaria: El 23 de mayo, viaja con Mario y sus compañeros a través de un mundo de papel y desvela el misterio de la Gran Puerta. Este RPG lleno de ingenio y fantasía llega a Nintendo Switch 20 años después de su debut original en Nintendo GameCube, en una versión renovada con gráficos mejorados, una banda sonora actualizada y nuevas funciones de juego.


No han especificado mas, pero es la informacion oficial que Nintendo ha distribuido como nota de prensa a distintas paginas, en Fnac mismamente tienen esa descripcion puesta.
GottaEvil escribió:El original es uno de mis favoritos de su generación, lo metería en un TOP 5 de GameCube fácil.

Pero esto que estoy viendo...de Remake no tiene nada. Remaster...y capado a 30fps. No sé...creo que un juegazo de este calibre se merecía algo mejor.

Ostras....en serio va a 30fps?
Mira que no soy de rpg's,aunque en los últimos años me he introducido en ellos y me están gustando muchos.
La puerta milenaria lo tengo en gamecube y me parece el mejor de los nintendo,pero de calle.
No estoy comprando muchos remasters o remakes en nintendo,porque no justifican el gasto,teniéndolos ya en físico en otra plataforma.

Pero este juego es especial y lo iba a pillar de salida.30 fps no afecta tanto a este tipo de juegos.Pero no pienso premiar la ley del mínimo esfuerzo por muy bien que se vea.
Me espero a switch 2 y sin problemas,si con parche lo ponen a 60fps.Hay cosas indefendibles.En fín,el metroid prime remastered lo compré sin dudarlo en físico el día 1.

Pero si va a 30fps,aunque no sea hiper relevante....no paso por el aro.
Feroz El Mejor escribió:
Suavinex escribió:Buenas soy nuevo en el foro tendrá cambios respecto al original

Sí, Nintendo ha dicho en notas de prensa que facilitaran la jugabilidad.

Aqui tienes la informacion:
Paper Mario: La puerta milenaria: El 23 de mayo, viaja con Mario y sus compañeros a través de un mundo de papel y desvela el misterio de la Gran Puerta. Este RPG lleno de ingenio y fantasía llega a Nintendo Switch 20 años después de su debut original en Nintendo GameCube, en una versión renovada con gráficos mejorados, una banda sonora actualizada y nuevas funciones de juego.


No han especificado mas, pero es la informacion oficial que Nintendo ha distribuido como nota de prensa a distintas paginas, en Fnac mismamente tienen esa descripcion puesta.


Interesante, porque el original me gustó mucho habrá que ver donde sale mejor de precio
El juego va a 30 FPS porque está hecho con el motor de origami King que solo va a 30 FPS en switch no hay más. Cualquier juego que saquen con este motor en switch va a ir a 30 FPS. Si sacasen el Tetris con este motor, iria a 30 FPS.
1- El juego está hecho de cero, no entiendo los comentarios de mínimo esfuerzo.

2- Los 30 FPS son irrelevantes para muchos géneros.

3- Los 30 FPS son el estándar en la industria. Como demuestra el hecho incontestable que no paran de salir títulos de nueva generación a esa tasa.

4- Por mucho que se diga en foros "entusiastas" como este, en general se prefiere (vende más) mayor carga gráfica a costa de resolución. Siempre pasa igual, aparece nueva tecnología, al principio los juegos van a mejor tasa, luego se les va metiendo mayor carga gráfica hasta q se ajustan de nuevo a 30fps (salvo géneros que no admiten menos que 60fps).

5- En mi opinión, mientras el estándar de TV, cine, etc.. sean los 24FPS, esto no va a cambiar. De hecho las pelis q hay a más FPS no dan buena sensaciones.
dabytes escribió:1- El juego está hecho de cero, no entiendo los comentarios de mínimo esfuerzo.

2- Los 30 FPS son irrelevantes para muchos géneros.

3- Los 30 FPS son el estándar en la industria. Como demuestra el hecho incontestable que no paran de salir títulos de nueva generación a esa tasa.

4- Por mucho que se diga en foros "entusiastas" como este, en general se prefiere (vende más) mayor carga gráfica a costa de resolución. Siempre pasa igual, aparece nueva tecnología, al principio los juegos van a mejor tasa, luego se les va metiendo mayor carga gráfica hasta q se ajustan de nuevo a 30fps (salvo géneros que no admiten menos que 60fps).

5- En mi opinión, mientras el estándar de TV, cine, etc.. sean los 24FPS, esto no va a cambiar. De hecho las pelis q hay a más FPS no dan buena sensaciones.

Pero, en este juego en concreto los fps son importantes, ¿no?

Yo digo que en las batallas deberia haber esos fps porque los ataques son ritmicos, que no te digo que no pueda ir bien a 30fps, pero imagino que a cuanto mas fluido mejor, aunque mientras no pegue tirones supongo que bien.
dabytes escribió:1- El juego está hecho de cero, no entiendo los comentarios de mínimo esfuerzo.

2- Los 30 FPS son irrelevantes para muchos géneros.

3- Los 30 FPS son el estándar en la industria. Como demuestra el hecho incontestable que no paran de salir títulos de nueva generación a esa tasa.

4- Por mucho que se diga en foros "entusiastas" como este, en general se prefiere (vende más) mayor carga gráfica a costa de resolución. Siempre pasa igual, aparece nueva tecnología, al principio los juegos van a mejor tasa, luego se les va metiendo mayor carga gráfica hasta q se ajustan de nuevo a 30fps (salvo géneros que no admiten menos que 60fps).

5- En mi opinión, mientras el estándar de TV, cine, etc.. sean los 24FPS, esto no va a cambiar. De hecho las pelis q hay a más FPS no dan buena sensaciones.


Comparar el cine con los videojuegos o la TV no tiene ningún sentido.

Yo lo último que he jugado en PS5 ha sido a 60fps: Dead Space Remake (esto sí es un remake), GTA V, Horizon FW. Y hay varias opciones de configuración. Lo mejor es que dejen elegir y todos contentos.

El juego es de GC, no está hecho desde cero. Lo habrán adaptado al motor de Origami, como comentaba un compañero, pero no deja de ser un juego que ya existe, a ver con qué añadidos, con peor rendimiento y a precio de novedad.
Curioso las vueltas que le estamos dando a este juego, que si no fuera por la ausencia de juegos que tiene Switch en el horizonte, habría pasado casi como anecdótico.

Lo cierto es que el de GC fue mi Paper Mario favorito por mucho pero este remake me genera atención únicamente por lo dicho anteriormente, porque es este y el Luigis Mansion lo único que comentar.
Totalmente de acuerdo. Me encantó en Gamecube pero ahora al no haber nada de Nintendo en el horizonte...bueno y en mi caso no jugué al Luigi's Mansion 2 y el 1 y el 3 me gustaron mucho.

Yo espero qye anuncien otra remesa first antes de la sucesora, aunque la mitad sean refritos.
Feroz El Mejor escribió:
dabytes escribió:1- El juego está hecho de cero, no entiendo los comentarios de mínimo esfuerzo.

2- Los 30 FPS son irrelevantes para muchos géneros.

3- Los 30 FPS son el estándar en la industria. Como demuestra el hecho incontestable que no paran de salir títulos de nueva generación a esa tasa.

4- Por mucho que se diga en foros "entusiastas" como este, en general se prefiere (vende más) mayor carga gráfica a costa de resolución. Siempre pasa igual, aparece nueva tecnología, al principio los juegos van a mejor tasa, luego se les va metiendo mayor carga gráfica hasta q se ajustan de nuevo a 30fps (salvo géneros que no admiten menos que 60fps).

5- En mi opinión, mientras el estándar de TV, cine, etc.. sean los 24FPS, esto no va a cambiar. De hecho las pelis q hay a más FPS no dan buena sensaciones.

Pero, en este juego en concreto los fps son importantes, ¿no?

Yo digo que en las batallas deberia haber esos fps porque los ataques son ritmicos, que no te digo que no pueda ir bien a 30fps, pero imagino que a cuanto mas fluido mejor, aunque mientras no pegue tirones supongo que bien.

No importa demasiado, de hecho es posible que sea más fácil ejecutar guardias y ataques perfectos a 30fps que a 60fps.

Ya tardaba en llegar el COPIUM de "30fps me vale para este tipo de juegos". Es una opinión válida, pero para un juego cuya versión original iba a 60fps, no cuela; es una chapuza. Y este juego podría ir perfectamente a 60fps, no os engañéis, que no es ninguna proeza gráfica. Si va a 30 es debido a alguna limitación interna insalvable del motor o por cualquier decisión técnica que hayan tomado que realmente no merece la pena por sacrificar framerate.
Entonces que hacemos, lo compramos o no lo compramos? Todos los hilos de todos los juegos igual, divagando para acabar comprándolo, porque los que estamos posteando aquí, lo compramos si o si.
@Pistu cuanta verdad en un solo comentario XD
Gerudo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
dabytes escribió:1- El juego está hecho de cero, no entiendo los comentarios de mínimo esfuerzo.

2- Los 30 FPS son irrelevantes para muchos géneros.

3- Los 30 FPS son el estándar en la industria. Como demuestra el hecho incontestable que no paran de salir títulos de nueva generación a esa tasa.

4- Por mucho que se diga en foros "entusiastas" como este, en general se prefiere (vende más) mayor carga gráfica a costa de resolución. Siempre pasa igual, aparece nueva tecnología, al principio los juegos van a mejor tasa, luego se les va metiendo mayor carga gráfica hasta q se ajustan de nuevo a 30fps (salvo géneros que no admiten menos que 60fps).

5- En mi opinión, mientras el estándar de TV, cine, etc.. sean los 24FPS, esto no va a cambiar. De hecho las pelis q hay a más FPS no dan buena sensaciones.

Pero, en este juego en concreto los fps son importantes, ¿no?

Yo digo que en las batallas deberia haber esos fps porque los ataques son ritmicos, que no te digo que no pueda ir bien a 30fps, pero imagino que a cuanto mas fluido mejor, aunque mientras no pegue tirones supongo que bien.

No importa demasiado, de hecho es posible que sea más fácil ejecutar guardias y ataques perfectos a 30fps que a 60fps.

Ya tardaba en llegar el COPIUM de "30fps me vale para este tipo de juegos". Es una opinión válida, pero para un juego cuya versión original iba a 60fps, no cuela; es una chapuza. Y este juego podría ir perfectamente a 60fps, no os engañéis, que no es ninguna proeza gráfica. Si va a 30 es debido a alguna limitación interna insalvable del motor o por cualquier decisión técnica que hayan tomado que realmente no merece la pena por sacrificar framerate.


No puede ser más fácil a 30 FPS porque obligatoriamente tiene mayor input lag que a 60 FPS
Goldorado escribió:
Gerudo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pero, en este juego en concreto los fps son importantes, ¿no?

Yo digo que en las batallas deberia haber esos fps porque los ataques son ritmicos, que no te digo que no pueda ir bien a 30fps, pero imagino que a cuanto mas fluido mejor, aunque mientras no pegue tirones supongo que bien.

No importa demasiado, de hecho es posible que sea más fácil ejecutar guardias y ataques perfectos a 30fps que a 60fps.

Ya tardaba en llegar el COPIUM de "30fps me vale para este tipo de juegos". Es una opinión válida, pero para un juego cuya versión original iba a 60fps, no cuela; es una chapuza. Y este juego podría ir perfectamente a 60fps, no os engañéis, que no es ninguna proeza gráfica. Si va a 30 es debido a alguna limitación interna insalvable del motor o por cualquier decisión técnica que hayan tomado que realmente no merece la pena por sacrificar framerate.


No puede ser más fácil a 30 FPS porque obligatoriamente tiene mayor input lag que a 60 FPS

Por eso lo compensarán y seguramente añadan ventanas de guardia/ataque más generosas. Incluso aunque no estuviesen ligados al framerate, los veo simplificando ese aspecto del juego sí o sí.
TheLittleMelo escribió:La verdad es que los 60fps en este tipo de juegos no me pueden sudar más xD. En general me parece tan irrelevante el framerate en juegos monojugador; mientras sea estable y el juego esté desarrollado acorde a ese framerate no habrá problemas.
Me parece mucho más jugable Astral Chain en sus 30fps que FFVII Parte 2 en el modo 60fps. Pero de largo.


Si da igual que te la suden o dejen de sudar, o que no sea tan necesario como en otros juegos...el caso es que el original iba a 60fps. Punto. No hay más. Que menos que el Remaster vaya a 60fps también, como el original.

saludos
GottaEvil escribió:
TheLittleMelo escribió:La verdad es que los 60fps en este tipo de juegos no me pueden sudar más xD. En general me parece tan irrelevante el framerate en juegos monojugador; mientras sea estable y el juego esté desarrollado acorde a ese framerate no habrá problemas.
Me parece mucho más jugable Astral Chain en sus 30fps que FFVII Parte 2 en el modo 60fps. Pero de largo.


Si da igual que te la suden o dejen de sudar, o que no sea tan necesario como en otros juegos...el caso es que el original iba a 60fps. Punto. No hay más. Que minimo que el Remaster vaya a 60fps también, como el original.

saludos


Pues estaría genial, la verdad. Pero el original también iba a 480p, y este a 1080p y con un apartado gráfico general de 4 generaciones por encima respecto del original xD. Que parece que hayan cogido el juego de Cube y te lo casquen tal cual pero a menos fps xD.

Hay que entender que son dos juegos completamente diferentes, no es un port, es un desarrollo de cero.
TheLittleMelo escribió:
GottaEvil escribió:
TheLittleMelo escribió:La verdad es que los 60fps en este tipo de juegos no me pueden sudar más xD. En general me parece tan irrelevante el framerate en juegos monojugador; mientras sea estable y el juego esté desarrollado acorde a ese framerate no habrá problemas.
Me parece mucho más jugable Astral Chain en sus 30fps que FFVII Parte 2 en el modo 60fps. Pero de largo.


Si da igual que te la suden o dejen de sudar, o que no sea tan necesario como en otros juegos...el caso es que el original iba a 60fps. Punto. No hay más. Que minimo que el Remaster vaya a 60fps también, como el original.

saludos


Pues estaría genial, la verdad. Pero el original también iba a 480p, y este a 1080p y con un apartado gráfico general de 4 generaciones por encima respecto del original xD. Que parece que hayan cogido el juego de Cube y te lo casquen tal cual pero a menos fps xD.

Hay que entender que son dos juegos completamente diferentes, no es un port, es un desarrollo de cero.


De cero?. Yo lo que veo es el mismo juego, a mayor resolución, con texturas HD y retoques en la iluminación/texturas. El juego es exactamente el mismo. Donde están esas 4 generaciones por encima?

De cero es lo que ha hecho Capcom con los Remakes de RE, Square con el reciente Remake de FF7...eso es un juego hecho desde cero.

Pero es que tampoco hacía falta hacerlo desde cero...es Paper Mario, no necesita nada más...pero si el original iba a 60fps...lo suyo es que el Remaster también.

En serio...donde ves tu que son dos juegos completamente distintos???



Es como si cojo el Paper Mario de la 64...y le meto un paquete de texturas hd. Te sorprendería ver los resultados.

saludos
@GottaEvil Este es exactamente lo mismo que los RE remakes, solo que Paper Mario es menos ambicioso y es un remake 1:1. Y para colmo el estilo artístico de Paper Mario hace que no se pueda rascar mucho más.
TheLittleMelo escribió:@GottaEvil Este es exactamente lo mismo que los RE remakes, solo que Paper Mario es menos ambicioso y es un remake 1:1. Y para colmo el estilo artístico de Paper Mario hace que no se pueda rascar mucho más.


¿Lo estás diciendo en serio? No lo creo...
Que no es un remaster...
Yo el juego lo voy a comprar porque me gusta, no tanto como los Mario y Luigi, pero me parece un buen juego y me gustaría poder tenerlo sin darle un riñon a un especulador.

Que vaya a 30fps en lugar de 60fps es algo que no voy a notar siempre y cuando la jugabilidad vaya bien y sea estable.

Que jugar, jugué una vez al de GameCube hace casi 4 años si no me equivoco y no es un juego por el que tenga una vinculación especial, no es como si fuera a notar los cambios a medida jugue.

Además, así apoyamos que saquen más Paper Mario RPG, que lo mismo se animan a hacer uno de características similares en el futuro en lugar del lío de los tres últimos (el de Wii me parece bueno a pesar de ser un plataformas).

Pero vaya, para quien sea nuevo con este juego, dudo que le vaya a preocupar, que como ya se ha visto y repetido varias veces por aquí, es un remake a nivel de elementos, que no es un reescalado como los Pikmin o Super Mario Sunshine, es un remake como el Kirby de Wii que salió el año pasado.

Lo que no estaría mal que informaran de que van a añadir, que había muchísimo "backtracking" en el juego y leí que lo ideal sería añadir una tubería que te mandé al centro de todo como con el de Wii para solucionar eso y me parece una idea fantástica que arreglaría el mayor problema del juego.
Esto es como volver al hilo del Metroid Prime Remaster.
Podría considerarse tan remake o remaster cómo ese juego, pero eso ya va a criterio de cada uno: cuánto código del original y assets reutiliza, etc etc

También sería absurdo pensar que lo han hecho literalmente de cero.
Gerudo escribió:Esto es como volver al hilo del Metroid Prime Remaster.
Podría considerarse tan remake o remaster cómo ese juego, pero eso ya va a criterio de cada uno: cuánto código del original y assets reutiliza, etc etc

También sería absurdo pensar que lo han hecho literalmente de cero.

Con Metroid ni idea, pero con este juego es obvio que es un remake y no un remaster:


Remake para mi es rehacer las cosas (aunque sea calcarlas, pero que esten hechas de nuevo).

Remaster es reutilizar y pulir para que se vean mejor o mas detalladas.

Y un port seria hacer un 1:1 (Super Mario Sunshine del 3D All-Stars) que la unica mejora que recibe es el panoramico y la imagen mas nitida por salir en una consola mas nueva.
Lo que yo tengo claro al menos es que un port HD no es.

A simple vista se ven suficientes cambios para saber que no es lo mismo al 100% con un subida de resolución. Hay escenarios más o menos cambiados, trabajados, cambios de iluminación, etc.

Ya si usa el código original o no, no lo sé. A mí el Metroid Prime me parecía un remake pero luego dijeron que había mucho código original reutilizado como para considerarlo tal.

A mí realmente me es indiferente, yo noto una mejoría respecto al original más allá de una subida de resolución. Si es hecho de cero o usando código anterior, ni idea. Al menos un port como tal subido de resolución no es, porque se vería igual que el de Gamecube pero más nítido, y no es así (casos así pues Tales of Symphonia o el Mario 3D All Star, son porteados 1:1 con más resolución y ya).

En este Paper Mario sí se aprecian cambios a simple vista, aunque tampoco es un cambio drástico.
TheLittleMelo escribió:@GottaEvil Este es exactamente lo mismo que los RE remakes, solo que Paper Mario es menos ambicioso y es un remake 1:1. Y para colmo el estilo artístico de Paper Mario hace que no se pueda rascar mucho más.


Eres un cachondo [qmparto] [oki]

PD: me retiro..el autoconvencimiento hace estragos por lo que veo. Original de 2004 a 60fps...Remaster/Remake "llamalo X" 20 años después...a 30fps. No hace falta decir nada más.
Ya ha bajado en Amazon a los típicos 46,90.
Calejo escribió:Ya ha bajado en Amazon a los típicos 46,90.


Debe haberse agotado porque no lo veo por ningún lado.
Gyzmo escribió:
Calejo escribió:Ya ha bajado en Amazon a los típicos 46,90.


Debe haberse agotado porque no lo veo por ningún lado.

Buscalo por su nombre en inglés, the thousand-year door
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6