Paper Mario: Color Splash

SoteBcn escribió:
ziper_corn escribió:Buenas a todos, para los que estes jugando al juego (no creo que sea spoiler) en el monento que tienes que desastascar una tuberia con un objeto el juego se me queda ahi pegado :-? :-? ... lo he intentado 6 o 7 veces y siempre igual, a alguien mas le pasa? Hay una posbile solucion? Gracias de antemano.


Yo he pasado esa zona y sin problemas




Solucionado! Actaulizando loadiine he logrado hacer que no se congele. Gracias por cnt SoteBcn [bye]
Yo ahora mismo estoy:

En Valle Mermelada, necesito un permiso del profesor para poder entrar, y me dicen que está en Finca Colmenilla, pero allí me dicen que está en la Gran Floresta, se supone que cogiendo la microestrella verde puedo llegar hasta allí, pero no se como cogerla


Alguien me ayuda?
SoteBcn escribió:Yo ahora mismo estoy:

En Valle Mermelada, necesito un permiso del profesor para poder entrar, y me dicen que está en Finca Colmenilla, pero allí me dicen que está en la Gran Floresta, se supone que cogiendo la microestrella verde puedo llegar hasta allí, pero no se como cogerla


Alguien me ayuda?



Entra por una rendija que hay en la casa de la mascota del profesor asi llegaras a la parte donde esta la estrella verde
diegosnt88 escribió:
SoteBcn escribió:Yo ahora mismo estoy:

En Valle Mermelada, necesito un permiso del profesor para poder entrar, y me dicen que está en Finca Colmenilla, pero allí me dicen que está en la Gran Floresta, se supone que cogiendo la microestrella verde puedo llegar hasta allí, pero no se como cogerla


Alguien me ayuda?

Entra por una rendija que hay en la casa de la mascota del profesor asi llegaras a la parte donde esta la estrella verde




Edito: ya está

Gracias!
Quien lo este jugando me puede ayudar con lo siguiente por favor

En meson mandarina, cual es la forma correcta de azar el filete, tengo los tres objetos pero o me queda crudo o se me quema
@kiketonto ¿Por qué iban a sacar un pack con amiibo de un juego que no es compatible con amiibo?
Como es que ya está jugando la gente? se puede piratear la wii u?? no tenía ni idea...
@jordi1986 Se puede modificar, no se da soporte a la piratería en el foro. Y es tan fácil como ir al subforo de scene.
DLoro5 escribió:@jordi1986 Se puede modificar, no se da soporte a la piratería en el foro. Y es tan fácil como ir al subforo de scene.

No he preguntado como piratearla, solo si se puede hacer, de hecho, para mí es una mala noticia, la piratería es el gran cáncer del mundo de los videojuegos, pero la verdad que no sabía que la wii u se pudiera piratear.

PD: por mucho que queráis disfrazarlo con palabras bonitas como "modificar para cargar backups", piratear es piratear.
@jordi1986 Mencionarlo así viene ser lo mismo. Además, aquí se dan los medios para modificar la consola pero no tiene por qué ser para ese uso, aunque sea lo más utilizado (perfectamente puedes modificarla únicamente para usar emuladores).

Y vamos, puede ser el cáncer de los vídeojuegos, pero sólo hay que ver el boom de ventas de DS con las flashcarts. xDD.

Y bueno, perdón por el Off Topic.
DLoro5 escribió:@jordi1986 Mencionarlo así viene ser lo mismo.

Y vamos, puede ser el cáncer de los vídeojuegos, pero sólo hay que ver el boom de ventas de DS con las flashcarts. xDD.

Y bueno, perdón por el Off Topic.

Mencionar la palabra piratear está mal, pero 5 o 6 páginas de comentarios sobre un juego que no ha salido ni a la venta, que la única forma de jugarlo es pirata es hacer apología de la paz, al menos, no seamos hipócritas.

Respecto el tema de DS igual nintendo habría preferido vender la mitad pero que todo el mundo pagara por sus juegos.

Por mi parte se acaba el offtopic aquí, ya que me ha sorprendido muchísimo ver que la gente ya está jugando al juego.

Edito: usar emuladores es piratear juegos antiguos, lo que no deja de ser ilegal.
@jordi1986 Bueno, no es el único caso. xD. Hay peores, véase el hilo del Dragón Ball: Fusions de 3DS en el que casi todo el hilo se hablaba de gente ya jugando cuando aún no había sido confirmado aún para Europa. xD. Pero bueno, no voy a entrar otra vez en esta discusión absurda, porque ya sé como vamos a terminar.

------------------------

Volviendo al juego, me gustaría jugarlo, la verdad. El de 3DS me gustó (SÍ, ME GUSTÓ, NO ES BROMA) y este pinta chachi también, aunque reconozco que en el primer tráiler se me hizo raro ver a Paper Mario en HD. Los guiños y el humor de esta saga, junto a los Mario & Luigi, son lo mejor. xD
DLoro5 escribió:@jordi1986 Bueno, no es el único caso. xD. Hay peores, véase el hilo del Dragón Ball: Fusions de 3DS en el que casi todo el hilo se hablaba de gente ya jugando cuando aún no había sido confirmado aún para Europa. xD. Pero bueno, no voy a entrar otra vez en esta discusión absurda, porque ya sé como vamos a terminar.

------------------------

Volviendo al juego, me gustaría jugarlo, la verdad. El de 3DS me gustó (SÍ, ME GUSTÓ, NO ES BROMA) y este pinta chachi también, aunque reconozco que en el primer tráiler se me hizo raro ver a Paper Mario en HD. Los guiños y el humor de esta saga, junto a los Mario & Luigi, son lo mejor. xD

Totalmente de acuerdo, no es el sitio para seguir el tema, por mi parte, zanjado [beer]

Respecto el juego le tengo muchas ganas pero es o éste o el Mafia, así que no se todavía... alguien sabe cuando se publicarán los análisis??

Un saludo!
@jordi1986 con permiso de los compañeros, voy a permitirme hacer un offtopic (como spoiler para no llenar el hilo) para aclarar la realidad...

Artículo 31 de la Ley de Propiedad Intelectual en España: “No necesita autorización del autor la reproducción, en cualquier soporte, de obras ya divulgadas cuando se lleve a cabo por una persona física para su uso privado y la copia obtenida no sea objeto de una utilización lucrativa”. Es decir, mientras no se saque beneficio económico no es ilegal por mucho que no guste.

2º La lacra son los precios. Vende barato (incluida la consola) y tendrás millones de ventas o descargas pagadas. Ahí está Steam en digital y FX Interactive en físico dando ejemplo desde hace años. Y sí, compro sus juegos encantado.
Mientras tanto Nintendo ofrececiendo roms con más de 2 décadas a precios desorbitados y en novedades en digital a precio de físico... No hay color.

Paper Mario Color Splash, aunque aún no vaya ningún análisis , tras unas 6 horas de juego, es mucho mejor de lo que me esperaba. Va mejorando a medida que vas avanzando a pasos agigantados. Gráficos espectaculares, un buen toque rolero, cargado de humor y muy muy adictivo. Un muy buen juego de 7,5 - 8,5 que puede ser penalizado por lo repetitivo y pesado que llega a ser los combates con las cartas en algún momento. Será la última pequeña gran joya del catálogo de Wii U por parte de Nintendo para bien y mal [sonrisa] [buuuaaaa]
comprador escribió:@jordi1986 con permiso de los compañeros, voy a permitirme hacer un offtopic (como spoiler para no llenar el hilo) para aclarar la realidad...

Artículo 31 de la Ley de Propiedad Intelectual en España: “No necesita autorización del autor la reproducción, en cualquier soporte, de obras ya divulgadas cuando se lleve a cabo por una persona física para su uso privado y la copia obtenida no sea objeto de una utilización lucrativa”. Es decir, mientras no se saque beneficio económico no es ilegal por mucho que no guste.

2º La lacra son los precios. Vende barato (incluida la consola) y tendrás millones de ventas o descargas pagadas. Ahí está Steam en digital y FX Interactive en físico dando ejemplo desde hace años. Y sí, compro sus juegos encantado.
Mientras tanto Nintendo ofrececiendo roms con más de 2 décadas a precios desorbitados y en novedades en digital a precio de físico... No hay color.

Paper Mario Color Splash, aunque aún no vaya ningún análisis , tras unas 6 horas de juego, es mucho mejor de lo que me esperaba. Va mejorando a medida que vas avanzando a pasos agigantados. Gráficos espectaculares, un buen toque rolero, cargado de humor y muy muy adictivo. Un muy buen juego de 7,5 - 8,5 que puede ser penalizado por lo repetitivo y pesado que llega a ser los combates con las cartas en algún momento. Será la última pequeña gran joya del catálogo de Wii U por parte de Nintendo para bien y mal [sonrisa] [buuuaaaa]


Perdona, pero esa cita no es correcta:

Artículo 31. Reproducciones provisionales y copia privada.
1. No requerirán autorización del autor los actos de reproducción provisional a los que se refiere
el artículo 18 que, además de carecer por sí mismos de una significación económica independiente,
sean transitorios o accesorios y formen parte integrante y esencial de un proceso tecnológico y cuya
única finalidad consista en facilitar bien una transmisión en red entre terceras partes por un
intermediario, bien una utilización lícita, entendiendo por tal la autorizada por el autor o por la ley.
2. No necesita autorización del autor la reproducción, en cualquier soporte, de obras ya
divulgadas cuando se lleve a cabo por una persona física para su uso privado a partir de obras a las
que haya accedido legalmente y la copia obtenida no sea objeto de una utilización colectiva ni
lucrativa, sin perjuicio de la compensación equitativa prevista en el artículo 25, que deberá tener en
cuenta si se aplican a tales obras las medidas a las que se refiere el artículo 161. Quedan excluidas
de lo dispuesto en este apartado las bases de datos electrónicas y, en aplicación del artículo 99.a),
los programas de ordenador.

Se modifica por el art. único.5 de la Ley 23/2006, de 7 de julio. Ref. BOE-A-2006-12308
Se modifica por el art. 4.2 de la Ley 5/1998, de 6 de marzo. Ref. BOE-A-1998-5568


Resumiendo: no existe a día de hoy, y en España, "copia privada" en el software. No importa si hay lucro o no, es ilegal en todo caso.

No quiero ir de moralista ni nada de eso, soy el primero que reconoce que usa emuladores y demás, pero sé perfectamente que no es legal. Por lo menos, mientras uses ROMs con copyright en vigor.

Y es offtopic, pero me pareció correcto aportar al debate para no ayudar a propagar ideas erróneas por internet.
Una pregunta,

Los combates son como los de la 3ds?

Es que me pareció bastante malo...

No por las pegatinas, si no por la falta de experiencia...
(mensaje borrado)
_AsKa_ escribió:Una pregunta,

Los combates son como los de la 3ds?

Es que me pareció bastante malo...

No por las pegatinas, si no por la falta de experiencia...


Me autocito de hace 3 páginas [beer]

Yo escribió:

Los enemigos te dan una especie de Martillos que hacen la función de experiencia, que va llenando una barra con forma de mango del martillo que hace las veces de medidor de pintura. (Explicación liosa xD)

Cuando se llena ese mango, el nivel máximo de pintura que puedes llevar se aumenta.
La única razón que me queda para no vender la WII U [comor?] [comor?]
alguien sabe si algun amiibo activa algo en el juego? pregunta para los que lo estan jugando, si quieren
respondan con la barra de spoiler jeje.
tekno18 escribió:alguien sabe si algun amiibo activa algo en el juego? pregunta para los que lo estan jugando, si quieren
respondan con la barra de spoiler jeje.



No, nada de amiibos xD
Lo vuelvo a preguntar a ver si alguien me puede responder,se puede jugar con mando pro?
CaNe escribió:Lo vuelvo a preguntar a ver si alguien me puede responder,se puede jugar con mando pro?


No tengo mando pro para mirarlo, pero viendo que se necesita el gamepad para usar las cartas en los combates, diría que no
hector de troya escribió:
_AsKa_ escribió:Una pregunta,

Los combates son como los de la 3ds?

Es que me pareció bastante malo...

No por las pegatinas, si no por la falta de experiencia...


Me autocito de hace 3 páginas [beer]

Yo escribió:

Los enemigos te dan una especie de Martillos que hacen la función de experiencia, que va llenando una barra con forma de mango del martillo que hace las veces de medidor de pintura. (Explicación liosa xD)

Cuando se llena ese mango, el nivel máximo de pintura que puedes llevar se aumenta.


Vamos, que no es como los anteriores, que podías subir puntos corazón, o puntos flor...
@_AsKa_

En este aumentas la cantidad de tinta que puedes llevar, y también te va aumentando la vida
Estoy por terminar el juego solo faltan un par de misiones y aunque en un principio me parecia que no estaba al nivel de otros Paper Mario, en este momento me atreveria a decir que es muy superior al del 3ds y es uno de los mejores, sin duda es una gran compra aunque aun no salga ya lo tengo apartado.
SoteBcn escribió:
CaNe escribió:Lo vuelvo a preguntar a ver si alguien me puede responder,se puede jugar con mando pro?


No tengo mando pro para mirarlo, pero viendo que se necesita el gamepad para usar las cartas en los combates, diría que no


Se pueden cambiar los ajustes para usar solo los botones del mando y evitar el lapiz pero no se si funciona el mando pro.

Un saludo.
diegosnt88 escribió:Estoy por terminar el juego solo faltan un par de misiones y aunque en un principio me parecia que no estaba al nivel de otros Paper Mario, en este momento me atreveria a decir que es muy superior al del 3ds y es uno de los mejores, sin duda es una gran compra aunque aun no salga ya lo tengo apartado.


Es que, el de la 3ds me pareció infumable, y mira que tengo todos los anteriores y era una de mis sagas favoritas...

El de Wii me pareció diferente pero pasable, menos rolero y más plataformas...

Pero el de 3ds los combates eran horribles, no animaban a luchar....
Meliagan escribió:
SoteBcn escribió:
CaNe escribió:Lo vuelvo a preguntar a ver si alguien me puede responder,se puede jugar con mando pro?


No tengo mando pro para mirarlo, pero viendo que se necesita el gamepad para usar las cartas en los combates, diría que no


Se pueden cambiar los ajustes para usar solo los botones del mando y evitar el lapiz pero no se si funciona el mando pro.

Un saludo.


Correcto, yo lo tengo así, pero igualmente las cartas salen en el gamepad, y a la hora de recortar algo también es necesario
Comparto tu opinion y muchos se quedaron con ese mal sabor de boca en la anterior entrega pero para mi esta a la altura de la puerta milenaria el color splash
No tengo mando pro para mirarlo, pero viendo que se necesita el gamepad para usar las cartas en los combates, diría que no[/quote]

Se pueden cambiar los ajustes para usar solo los botones del mando y evitar el lapiz pero no se si funciona el mando pro.

Un saludo.[/quote]

Correcto, yo lo tengo así, pero igualmente las cartas salen en el gamepad, y a la hora de recortar algo también es necesario[/quote]

como es lo de los ajuste para jugar sin tv? si es jugable? o si o si se necesita el tv
@tekno18

Puedes jugar perfectamente solo con el gamepad con el modo offtv
yo le tengo ganas al juego!
Pues estoy dudando de si comprarlo de salida o no. No va a ser un juego que juegue inmediatamente, pero dado que no creo que baje de precio por la política de nintendo y que además existe el riesgo de que en unos meses sea difícil encontrarlo...
Ayer lo estrené yo, y me ha ocurrido lo mismo que con Yoshi´s Woolly World: entra por los ojos cual arte visual, una maravilla el trabajo estético del juego. La historia es la típica de un Mario pero con un acertado sentido del humor en los diálogos. De primeras el juego resulta tan gracioso como entrañable, cuesta no enamorarse de él, [risita]

Luego en desarrollo pinta entretenido, rpg plataformero con combates por turnos. Lo bueno (para mi gusto) es que los combates pintan bastante amenos gracias al sistema de cartas vía gamepad que ofrece. Además, el tema de pintar es un añadido interesante.

Pena que sea lo único nuevo realmente notable en el horizonte para WiiU ultimamente, [triston] . Así que recomendadísimo!!
Eso sí, entre éste y la edición física del Fast Racing Neo (que obliga a rejugarlo para desbloquear el contenido del nuevo DLC), volvemos a tener entretenimiento para rato! Por no hablar de todo aquel fondo de armario que tengamos pendiente de catar o terminar, [360º]


Un saludo.
Las criticas de los foreros de acá sinceramente me han sorprendido para bien. No me esperaba nada del juego ya que nunca me ha interesado la saga, con 3ds quise probarla pero las opiniones me echaron para atrás. A disfrutarlo los que lo tengan!!!!!
@Danimonto Yo he de decir que es practicamente el primer Paper Mario que juego. Probé algo el de N64 en su día pero no me llamó nada, y este Color Splash sin embargo me ha atraído gratamente.
Estoy atascado, a ver si alguien me puede ayudar:

En el coliseo dorado, necesito el hueso robado para poder ganar al jefe, pero no logro encontrarlo. Dónde narices está?
Finalmente ya lo he reservado en amazon con el cubrellaves con los dos euros de descuento... 38 euros se queda, creo que es muy buen precio para un juego de salida!

PD: ya han sacado los análisis, lleva 80 de media en metacritic!!
sergio_sant escribió:Estoy atascado, a ver si alguien me puede ayudar:

En el coliseo dorado, necesito el hueso robado para poder ganar al jefe, pero no logro encontrarlo. Dónde narices está?


Tienes....
que buscar mejor ya que está en un almacén por ahi abajo
¡Primeros análisis de Paper Mario Color Splash en español!

· Revogamers 9/10
https://goo.gl/zuCU81
· Nintenderos 8,4/10
https://goo.gl/OR1chB
· Vandal 8/10
https://goo.gl/3UJTCl
· Meristation 8,7/10
https://goo.gl/9LQySc

Conclusión... ¡Es bueno! [toctoc]
comprador escribió:¡Primeros análisis de Paper Mario Color Splash en español!


Conclusión... ¡Es bueno! [toctoc]


Llevamos 2 semanas diciendo que es bueno! xD
Bua la verdad es que tengo unas ganas enormes de catarlo, es de los pocos juegos que me llaman la atención para esta generación una pena que tengan tan descuidada la wii U, espero que este a la altura de la puerta milenaria
sergio_sant escribió:Estoy atascado, a ver si alguien me puede ayudar:

En el coliseo dorado, necesito el hueso robado para poder ganar al jefe, pero no logro encontrarlo. Dónde narices está?



Solucion

La puerta que esta al lado izquierdo al iniciar la mision del coliseo dorado te lleva a la parte de atras de los vestidores, desde ahi entras a la habitacion que esta cerrada por la parte de enfrente


comprador escribió:¡Primeros análisis de Paper Mario Color Splash en español!

· Revogamers 9/10
https://goo.gl/zuCU81
· Nintenderos 8,4/10
https://goo.gl/OR1chB
· Vandal 8/10
https://goo.gl/3UJTCl
· Meristation 8,7/10
https://goo.gl/9LQySc

Conclusión... ¡Es bueno! [toctoc]


Los de Gamespot le dan un 7 y al del 3ds un 7.5

Conclusión... Estan locos como una cabra
Quizas no sea el mejor de la saga, pero es un juego notable

Una pena que no sacasen una edicion especial como si hicieron con Starfox entre otros

Este fin de semana a probarlo como dios manda XD
SoteBcn escribió:
diegosnt88 escribió:
SoteBcn escribió:Yo ahora mismo estoy:

En Valle Mermelada, necesito un permiso del profesor para poder entrar, y me dicen que está en Finca Colmenilla, pero allí me dicen que está en la Gran Floresta, se supone que cogiendo la microestrella verde puedo llegar hasta allí, pero no se como cogerla


Alguien me ayuda?

Entra por una rendija que hay en la casa de la mascota del profesor asi llegaras a la parte donde esta la estrella verde


Estoy del mismo punto, pero esa estrella no veo forma de alcanzarla.
SoteBcn escribió:
comprador escribió:¡Primeros análisis de Paper Mario Color Splash en español!


Conclusión... ¡Es bueno! [toctoc]


Llevamos 2 semanas diciendo que es bueno! xD


Y yo hace una semana que dije tras jugarlo unas horas que me parecía muy bueno, pero ahora tiene "la aprobación oficial" de los medios, que no suelen ser muy benevolente con Nintendo [+risas]

PD: me esperaba un amiibo de Mario con el martillo salpicando colores [buuuaaaa]
Estoy del mismo punto, pero esa estrella no veo forma de alcanzarla.

Es facil entra por la casa de la mascota del profesor, saldras por la parte de atras donde esta la alcancia de cochinito, despues de recogerla cierras las puertas y usas el recorte para subir hacia la estrella
493 respuestas
13, 4, 5, 6, 710