fonscuenca escribió:buenas a todos tengo un noticion para los que tenemos la pandora key 7, he conseguido ejecutar recalbox en la maquina y funciona con el mando usb por ahora espero poder hacerlo con los mandos internos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fonscuenca escribió:buenas a todos tengo un noticion para los que tenemos la pandora key 7, he conseguido ejecutar recalbox en la maquina y funciona con el mando usb por ahora espero poder hacerlo con los mandos internos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gran noticia ya nos contarás si lo haces funcionar q seguro q sí yo de momento sigo con los de dreamcast le dejé la Pandora a un amigo q la quería probar y hasta mañana no la recojo ya probaré cómo me dijiste tú de nombrar los juegos.cdifonscuenca escribió:Por ahora se ejecuta, pero no funciona con los mandos internos haciendo pruebas estoy .
Chewabacca escribió:Hola para los que estáis pensando comprar Pandora box y no sabéis por precio, espacio y demás aquí os dejo otra posible opción....
-Raspberry pi con 128Gb ( 10000-15000 juegos ) con Kodi ( para ver series, pelis y deportes por la patilla...en calidad FHD....si la tienes conectada por cable al router )......unos 60 €
-Mandos con cable imitación snes....12 € un par...
-Si tienes por casa mandos de ps3 juegas de manera inalámbrica....y si no los tienes compras 8bitdo por 30€ cada mando...son espectaculares.....
Todo lo anterior para jugar a CONSOLA Retro.....
Para jugar a juegos ARCADE
Os compráis este mando.....
De la marca 8bitdo.....es INALÁMBRICO....con batería recargable por usb....alrededor de 60€....y os olvidáis de los cables por el salón....podéis jugar con el apoyados en una mesa o recostados en el sofá apoyándolo en las piernas....a la raspberry le puedes emparejar los que quieras...con lo cual como si quieres comprar 4 y jugar a 4 player un sunset riders o unas tortugas Ninja cada uno en una punta del salón....
No solo os sirve para Raspberry sino que también os servirá para jugar en Windows, android y creo que para Apple también....
Y lo bueno y versátil de raspberry...es que no tienes que comprar todo de golpe...puedes añadir mandos o complementos según vayas ahorrando pasta....ah...y todo lo anterior lo puedes comprar en Amazon ahorrándote las putas aduanas....
En resumen....poder jugar a juegos arcade y de consola, cada plataforma con su mando correspondiente...y de forma inalámbrica...ir añadiendo complementos o mandos poco a poco sin tener que desembolsar toda la pasta de golpe....y si ya le añades lo de ver pelis, series música...por la patilla....en fin....saquen conclusiones!!
Es otra opción....
Un saludo
nopuedo escribió:Chewabacca escribió:Hola para los que estáis pensando comprar Pandora box y no sabéis por precio, espacio y demás aquí os dejo otra posible opción....
-Raspberry pi con 128Gb ( 10000-15000 juegos ) con Kodi ( para ver series, pelis y deportes por la patilla...en calidad FHD....si la tienes conectada por cable al router )......unos 60 €
-Mandos con cable imitación snes....12 € un par...
-Si tienes por casa mandos de ps3 juegas de manera inalámbrica....y si no los tienes compras 8bitdo por 30€ cada mando...son espectaculares.....
Todo lo anterior para jugar a CONSOLA Retro.....
Para jugar a juegos ARCADE
Os compráis este mando.....
De la marca 8bitdo.....es INALÁMBRICO....con batería recargable por usb....alrededor de 60€....y os olvidáis de los cables por el salón....podéis jugar con el apoyados en una mesa o recostados en el sofá apoyándolo en las piernas....a la raspberry le puedes emparejar los que quieras...con lo cual como si quieres comprar 4 y jugar a 4 player un sunset riders o unas tortugas Ninja cada uno en una punta del salón....
No solo os sirve para Raspberry sino que también os servirá para jugar en Windows, android y creo que para Apple también....
Y lo bueno y versátil de raspberry...es que no tienes que comprar todo de golpe...puedes añadir mandos o complementos según vayas ahorrando pasta....ah...y todo lo anterior lo puedes comprar en Amazon ahorrándote las putas aduanas....
En resumen....poder jugar a juegos arcade y de consola, cada plataforma con su mando correspondiente...y de forma inalámbrica...ir añadiendo complementos o mandos poco a poco sin tener que desembolsar toda la pasta de golpe....y si ya le añades lo de ver pelis, series música...por la patilla....en fin....saquen conclusiones!!
Es otra opción....
Un saludo
Gracias por la info, compañero! Muy interesante. Una pregunta: ese joystick que mencionas, que sensaciones transmite? Cómo de similar es a tener uno de recreativa a nivel de peso y tacto?
Gracias
ElMessias1234 escribió:Yo compré la 3d por alibaba lo único por aduanas al final me salió 200 y algo pero vamos bastante contento juegos psp ps1 y n64 van bien y todos los q comentas bien también para mí es buena compra y con los amigos es un vicio guapo.Esta versión es clónica pero la placa es más potente que la original pero si he visto algunas que la carcasa es de plástico... y la placa es otra... ai tienes que llevar cuidado...
jgspain escribió:ElMessias1234 escribió:Yo compré la 3d por alibaba lo único por aduanas al final me salió 200 y algo pero vamos bastante contento juegos psp ps1 y n64 van bien y todos los q comentas bien también para mí es buena compra y con los amigos es un vicio guapo.Esta versión es clónica pero la placa es más potente que la original pero si he visto algunas que la carcasa es de plástico... y la placa es otra... ai tienes que llevar cuidado...
Gracias! Como puedo identificar si la placa es buena??
He visto estas dos en tomtop:
https://m.tomtop.com/es/p-f1940eu-2020. ... rehouse=CN
https://m.tomtop.com/es/p-f1941eu-2200. ... rehouse=CN
juans1369 escribió:Yo creo que de lo más importante es que se pueda quitar el filtro ese que tanto se ha comentado, ya que en teles grandes todo el mundo dice que se ve fatal.
En la pandora box 6 ¿se puede quitar?
jgspain escribió:La idea era jugar en una tv de 46'', ¿tan mal se ve entonces?
juans1369 escribió:Buenas.
En una tv grande, entre 46 y 55 pulgadas, se ven bien los juegos, o no merece la pena comprarla para usarla en una tele de estas dimensiones?
Los que la tengáis y la hayáis usado en una televisión de estas pulgadas, ¿podéis comentar como lo veis?
Saludos.
Eldesegorbe escribió:Hola a todos,
Tengo una máquina recreativa que compré hace 1 año y lleva el pandora 4S con unos 800 juegos, pero faltan algunos clásicos como el buble buble, el pitfall o el bomjack.
Os pongo una foto de la instalación que tiene la máquina
Me gustaría me dijerais dónde y qué tengo que comprar para actualizar el pandora a una versión con más juegos.
Como extra, también saber si se puede poner un monedero nuevo y si es muy complicado
Gracias a todos de antemano por la ayuda
Saludos.
Eldesegorbe escribió:Hola Chewabacca
Gracias por la información
Realmente me refería a comprar un nuevo pandora, no a actualizar el que tengo.
Veo que en Amazon y Aliexpress hay millones de pandoras ¿cuál es el que tengo que comprar? ¿qué conexiones tengo que comprar o elegir al comprar?
Muchas gracias por la ayuda.
Eldesegorbe escribió:Gracias Kasios y Chewabacca por las aportaciones
2 preguntas más
En la web oficial aparecen 9 modelos para Pandora 6 arcade Version
https://pandorasbox.es.aliexpress.com/s ... h_sort&g=n
¿cómo sé cuál tengo que comprar?
¿60-65 Eur es el precio correcto?
Muchas gracias.
Eldesegorbe escribió:Gracias Kasios y Chewabacca por las aportaciones
2 preguntas más
Muchas gracias.
yevere escribió:Eldesegorbe escribió:Gracias Kasios y Chewabacca por las aportaciones
2 preguntas más
Muchas gracias.
Buenas tardes, necesitas cualquiera de los que has puesto con conexion Jamma puesto que ya tienes arcade, los que te pone Kasios son para gente que no tiene arcade que son muy buena opcion, pero no es tu caso. Uno de esos de unos 60€ te valen sin problemas. Un saludo.
Kasios escribió:
Para la pandora piratona PK7, verdad?
fonscuenca escribió:Kasios escribió:
si, por ahora solamente para ella
Kasios escribió:fonscuenca escribió:Kasios escribió:
Jope, que suerte teneis, los que tenemos las pandora box originales no hay nada nada que hacer por el momento
fonscuenca escribió:Kasios escribió:fonscuenca escribió:
Jope, que suerte teneis, los que tenemos las pandora box originales no hay nada nada que hacer por el momento
hombre yo envidio mucho vuestra interfaz que es mas bonita ademas de poder quitar el filtro suavizado cosa que en la pk7 era imposible nativamente por ahora, reamente para arcades me gusta mas la vuestra.
) ElMessias1234 escribió:Meter juegos en Pandora box treasure 3d https://youtu.be/WE77v_wWuwk
Shininchi escribió:
¿Hay algún hilo o enlace externo dónde seguir los avances de este mod? Estoy valorando comprar una Pandora Box y esto me animaría a hacerme con una PK7 (ahora "sólo" me faltaría saber cuál es el modelo bueno entre entre todas las que hay en Amazon)
BitBaz escribió:Hola, acabo de pillarme una Pandora's Box 6 de la oficial store por aliexpress, me ha costado 170 euros mas 20 de aduanas, en total 190 euros. Le dije a la tienda que hicieran algo para no pagar aduanas y me respondieron que le bajarían el precio al producto, pero veo que aun así los he tenido que pagar.
Viene con un pendrive sandisk de 16 GB, pero lo meto en el PC y esta vacio, alguien podría decirme que debo hacer para meterle esos supuestos 1300 juegos que trae?
Un saludo!
BitBaz escribió:Hola, acabo de pillarme una Pandora's Box 6 de la oficial store por aliexpress, me ha costado 170 euros mas 20 de aduanas, en total 190 euros. Le dije a la tienda que hicieran algo para no pagar aduanas y me respondieron que le bajarían el precio al producto, pero veo que aun así los he tenido que pagar.
Viene con un pendrive sandisk de 16 GB, pero lo meto en el PC y esta vacio, alguien podría decirme que debo hacer para meterle esos supuestos 1300 juegos que trae?
Un saludo!
Kasios escribió:BitBaz escribió:Hola, acabo de pillarme una Pandora's Box 6 de la oficial store por aliexpress, me ha costado 170 euros mas 20 de aduanas, en total 190 euros. Le dije a la tienda que hicieran algo para no pagar aduanas y me respondieron que le bajarían el precio al producto, pero veo que aun así los he tenido que pagar.
Un saludo!
DIsfruta!!!
https://drive.google.com/drive/folders/1FR0Gt-4jSOlRsXGlg3-_rUAt36TQn0J3?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1eRUwq_oQ2i8BuFo0m_wZ7j4SEie4KLk_/view?usp=sharing