PANDORA´S BOX???

He visto que hay pocos viedos dónde se muestre como meter ROMs aqui traigo uno dónde lo explico,Video dónde se muestra como meter ROMs en Pandora key 7 tanto en 3d como en 2d Tutorial meter ROMs en Pandora key 7 3d
Necesito ayuda !!
Hace ya un par de años ya estaba viendo que sacaban pero no me llamaba la atención
Hasta que hace poco empecé a ver todo lo que puede llegar a emular y que realmente ( pienso que a evolucionado bien )
Pero tengo unas dudas mi presupuesto 250€ 300€ maximo

La Pandora x 3D es la misma que la Pandora 7 key 3D

En el caso que no lo sea cual es mejor ?
Las emulaciones de la ps2 ps3 Dreamcast o N64 son buenas ? Sobretodo me interesa saber las de la Dreamcast
Consiguen llegar a emular la sega saturn ?
Se pueden emular cualquier juego de recreativa ??
Que me aconsejáis ?? Muchísimas gracias de antemano por contestar
Javatt escribió:Necesito ayuda !!
Hace ya un par de años ya estaba viendo que sacaban pero no me llamaba la atención
Hasta que hace poco empecé a ver todo lo que puede llegar a emular y que realmente ( pienso que a evolucionado bien )
Pero tengo unas dudas mi presupuesto 250€ 300€ maximo

La Pandora x 3D es la misma que la Pandora 7 key 3D

En el caso que no lo sea cual es mejor ?
Las emulaciones de la ps2 ps3 Dreamcast o N64 son buenas ? Sobretodo me interesa saber las de la Dreamcast
Consiguen llegar a emular la sega saturn ?
Se pueden emular cualquier juego de recreativa ??
Que me aconsejáis ?? Muchísimas gracias de antemano por contestar


Buenas son varias preguntas y te intentare aclarar un poco asi que las separare para que las entiendas mejor.

1. Si son la misma maquina ya solo depende de la cantidad de juegos que disponen

2. pues casi que con la primera respuesta se aclara la segunda son la misma maquina asi que ninguna es mejor que otra solamente depende de la cantidad de juegos que traigan.

3. Emulaciones de ps2 ps3 [flipa] y satunr, nada de eso compañero solamente emula psx, psp, nintendo64 y mame o fba (arcades)

4. las emulaciones son correctas sin mas hay juegos que no funcionan bien en todas las plataformas.

5. Ni el mejor ordenador del mundo puede emular cualquier recreativa, ya no es por potencia si no por que no este emulado bien por parte del ordenador o no este dumpeado todabia.

6. Que te aconsejo viendo lo que quieres pues que te apañes un pc baja gama o de segunda zarpa como yo lo digo y te compres un mando arcade, y a esto le metas el batocera pc via usb, porque las placas pandora o raspberry pi aun les falta mucho de potencia para llegar a emular igual que un pc baja gama.
saludos y espero haberte aclarado un poco.
Muchas gracias me has aclarado algo , salvo que la Pandora x 3D si que e visto que a llegado a emular juegos de la Dreamcast

Está claro que un pc emula mil veces mejor y con una gráfica en concreto se ve exactamente como en la recreativa ( cosa que no puede hacer prácticamente ninguna ya que la calidad de colores baja )

El tema es que es por comodidad de llevar el mando doble a cualquier parte enchufar a una tele y a jugar eso no se puede hacer con un pc ( lo de llevar tan alegremente una torre )

Por eso quiero uno de estos cachorros ... el tema es que no sé cuál ‍♂️ No sé cuál es el mejor del mercado actualmente imagino que la Pandora x 3D el tema esk la gente leo que se queja por ejemplo de que los juegos 3D no los mueve bien , que los menús son un caos etc... etc... es por eso que no sé si Pandora 9 por ejemplo sería mejor ( aunk de esta se que no emula Dreamcast por ejemplo ) teniendo que morir en una Pandora que en plan portátil y comodidad me parece lo mejor ( aunk lejos del pc ) cuál es la mejor a día de hoy ??
Javatt escribió:Muchas gracias me has aclarado algo , salvo que la Pandora x 3D si que e visto que a llegado a emular juegos de la Dreamcast

Está claro que un pc emula mil veces mejor y con una gráfica en concreto se ve exactamente como en la recreativa ( cosa que no puede hacer prácticamente ninguna ya que la calidad de colores baja )

El tema es que es por comodidad de llevar el mando doble a cualquier parte enchufar a una tele y a jugar eso no se puede hacer con un pc ( lo de llevar tan alegremente una torre )

Por eso quiero uno de estos cachorros ... el tema es que no sé cuál ‍♂️ No sé cuál es el mejor del mercado actualmente imagino que la Pandora x 3D el tema esk la gente leo que se queja por ejemplo de que los juegos 3D no los mueve bien , que los menús son un caos etc... etc... es por eso que no sé si Pandora 9 por ejemplo sería mejor ( aunk de esta se que no emula Dreamcast por ejemplo ) teniendo que morir en una Pandora que en plan portátil y comodidad me parece lo mejor ( aunk lejos del pc ) cuál es la mejor a día de hoy ??


Mira Pandora oficial solo hasta la 6 todo lo demás clon, pero las clon tienen más potencia, emulación el algunos juegos bien en otros regular y otros no van dependen del juego que te guste, dime cuál estás más interesado y te digo cómo va los menús mejor el la oficial,
Precisamente por eso estoy aquí por qué no tengo ni idea cuál pillarme , sinceramente me es igual el dinero 300€ prefiero que sea

Me gustaría poder jugar al virtual striker 2 , virtual tenis , no sé , si el soul calibur se podría jugar pero tb me gustaría , taxicrazy 2 a ser posible con la mejor fluidez posible

Vale con lo que e mirado y informado lo mejor es el Hyperspin ( vamos lo que me decías un pc de gama baja que si que emula sega saturn Dreamcast , etc... )
Lo que no sé si es mejor la opción de pillar una Xbox y modificarla o pillar un pc de los que venden con el hyperspin hecho

Fonsueca ya que tú estás más al tanto de todo , me puedes decir que es la mejor opción y a cuánto me saldría la broma y donde pillar esto , según e mirado es lo mejor actualmente
Yo ya no se por donde tirar. Unos que bien, otros que mal... :-? :-? :-?

El caso es que el puñetero mando doble de pandora me llama mucho. Lo que estoy pensando es:
1- Me compro un mando con un clon pandora 6+
2- Si me va bien, estupendo.
3- Si me falla o veo que me vale también conectado a la raspberry o al pc, pues mejor, más opciones.
4- Y si me fallan los botones o no me acaban de gustar, me lo curro un poquito y le meto mandos o botones sanwa, aprovechando la caja, que bien bonita es la jodía.

Vamos, que a malas, malas, por lo menos aprovecha la caja (un poco caro para una caja, claro [burla2] )

¿Qué opináis? Me gustaría decidirme antes de 2023. [cartman]

[360º] Que vicio, los [360º] puñeteros emoticonos. [360º]
Javatt escribió:Precisamente por eso estoy aquí por qué no tengo ni idea cuál pillarme , sinceramente me es igual el dinero 300€ prefiero que sea

Me gustaría poder jugar al virtual striker 2 , virtual tenis , no sé , si el soul calibur se podría jugar pero tb me gustaría , taxicrazy 2 a ser posible con la mejor fluidez posible

Vale con lo que e mirado y informado lo mejor es el Hyperspin ( vamos lo que me decías un pc de gama baja que si que emula sega saturn Dreamcast , etc... )
Lo que no sé si es mejor la opción de pillar una Xbox y modificarla o pillar un pc de los que venden con el hyperspin hecho

Fonsueca ya que tú estás más al tanto de todo , me puedes decir que es la mejor opción y a cuánto me saldría la broma y donde pillar esto , según e mirado es lo mejor actualmente


Mira, para lo que quieres emular un pc, pero olvídate movilidad, Xbox estás en las mismas poca potencia si quieres emular muchos sistemas tanto antiguos como actuales Wii PS2 y demás te compras un pc de segunda mano baratito no más de 100€ y un mando arcade más o menos otros 100€ y ya lo tienes usas batocera o hyperespin, ahora bien yo lo quiero para coger y llevármelo donde sea y jugar unos dobles, por qué a mí lo que más me gustan son los arcades snow Bros tumblepop Pang etc etc...entonces Pandora da igual el modelo por qué todas emulan esos juegos más o menos bien yo elegí la segunda por la opción de emular algunos juegos de consolas, pero es como un añadido lo principal es la emulación arcade que es para lo que están diseñadas ahora bien si emular más cosas mejor es como un plus, por ejemplo, soul calibur no tira pero craxi taxi2 si, y también puedo contestar la Pandora a una Raspberry vía USB, pero como te digo uno te da movilidad y lo otro más emulación. Yo prefiero coger enchufar y ya a jugar.



@fredodebo con la Pandora si te gusta lo arcade disfrutarás mucho, además le puedes enchufar la Raspberry y ampliar el catalogo pero es para lo que es juegos arcade yo estoy muy contento.
¿Alguien ha probado cómo funciona el Virtua Striker 2 de Dreamcast en estos aparatos?
kaironman escribió:¿Alguien ha probado cómo funciona el Virtua Striker 2 de Dreamcast en estos aparatos?
Quizás te interese emular con una Nvidia SHIELD TV que es bastante más potente pero claro también más cara
Bueno tengo claro que lo del pc utilizaré mi portátil

Pero ahora quiero algo por el estilo a Pandora que sea en plan taca y a la boca , por lo que me e informado
La auténtica Pandora ya no lleva juegos la última Pandora oficial es la Pandora S6
Luego Pandora 7key
Pandora 9
Pandora x 3D
Son clones burdas imitaciones el problema es que no sé si son mejores las imitaciones ? O la real .... aunk al igual todo el mundo de aquí tiene la falsa pero decirme es mucho mejor la Pandora 3D que la 6 o la 9 ??
Qué versión recomendáis? Veo que hay muchísimas diferentes y ya no se cual es china y cual original
Javatt escribió:Bueno tengo claro que lo del pc utilizaré mi portátil

Pero ahora quiero algo por el estilo a Pandora que sea en plan taca y a la boca , por lo que me e informado
La auténtica Pandora ya no lleva juegos la última Pandora oficial es la Pandora S6
Luego Pandora 7key
Pandora 9
Pandora x 3D
Son clones burdas imitaciones el problema es que no sé si son mejores las imitaciones ? O la real .... aunk al igual todo el mundo de aquí tiene la falsa pero decirme es mucho mejor la Pandora 3D que la 6 o la 9 ??


Esta misma pregunta ya la explique en este mismo hilo unas paginas atras pero bueno lo comento de nuevo,
compañero las dos cajas son las mismas las palancas las mismas los botones los mismos de hay que el adjetivo de (burdas el cual significa tosco basto y mal echo no coincide ya que son identicas) dicho lo cual donde esta la diferencia pues en la placa y en el sofware que llevan vamos por partes. Para empezar la 9 tambien es clon solo salio hasta la 6 todo lo demas copìa.

1. El hardware o placa de las clon o chinas es muy superior las placas pandora originales llevan un quadcore y 2gigas de memoria ram, la salida de video tanto vga como hdmi es de 1280x720p, por contra la placa clon lleva un octacore y
4 gigas de ram y la salida de video maxima es de 1920x1080p.

2. El sofware, aqui tengo que decir que la original es mas bonito que la clon, con diferecia ademas de que el menu de opciones es mas amplio para organizar las roms, ademas de poder quitar el filtro de suavizado que en la 3d o clon no se puede.

Cual quedarte pues mira a mi me gusta mas el menu de la original pero el precio que consegui por la 3d de 128 pavos pues era irresistible.

@kairoman funciona pero yo diria que con errores graficos se puede jugar si, pero como te he comentado algunos errores graficos
fonscuenca escribió:@kairoman funciona pero yo diria que con errores graficos se puede jugar si, pero como te he comentado algunos errores graficos

¡Gracias!
Únicamente es algo informativo ... ya que por fin hice lo que no quería hacer , que es comerme vídeos en inglés mirar páginas en inglés y leerlas y ver un poco como estaba el mercado y diré mi conclusión para la gente que entre Nueva no tenga que hacer la perdida de tiempo para mirarse 20 vídeos mirar páginas y páginas , diré las cosas claras espero que no me digan nada por ser bastante explícito

Pandora = una mierda 2200 juegos
Raspberry = una mierda 9000 juegos
Raspberry B+ = una mierda + 9000 juegos

Las Pandora originales vienen de la 6 hacia atrás el teclado es muy superior mejores componentes tanto en botones como en la caja ( una calidad muy muy muy lejos de las clon ) estas vienen sin juegos tienes que meterlos tú el menú es mil veces mejor la lista de juegos opciones que te dan son infinitamente mejores para mí la opción de lejos más acertada problema que valen entre 180€ 200€ después de pasar de $ a € y la lista de favoritos existen no ( favoritos el último juego jugado ) y estás tb pueden llegar a mover juegos de la ps1

Las Pandora clon son las 4, 5 y 6 ( las más comercializadas 5 y 6 ) estas tienen un menú de las Pandora 4 pero el tema de organizar emparejar es un caos calidades de botones y palanca una mierda de las grandes potencia muy inferior a una Pandora 5 o 6 originales las encuentras por 120€ 130€ sinceramente la peor opción de todas posible sinceramente no merece la pena

Ahora pasemos a las Pandora 9 , 7key 3D o Pandora x 3D que no es más que la 7 key salvo por algunos juegos menos o más pero una de las 2 está algo mejor configurada ( nada que resaltar ) algo mejor no te sabría decir cuál es de las 2 ya que ‍♂️‍♂️ Son un lío una de La x 3D y la 7 key plus los juegos en 3D van algo más fluidos ( e dicho algo no esperes una mejora clara ) vale estas son clones de los clones , tal cual .... no son clones del original si no clones de clones ( siento si os lío un poco pero es así , no penséis que vais a poder disfrutar de juegos en 3D por qué no salvo 2 juegos concretos y los de la ps1 que los mueven practicamente todas las Pandora ( entonces por qué comprar una consola para jugar a juegos en 3D que no va a poder mover bien ) realmente es así no es una opción para nada nueva los menos al menos el de la x 3D es la más mierda posible nombre de los juegos falsos juegos con una mínima diferencia repetidos hasta 8 veces 5 veces en infinidad de casos ... entonces de los 2200 juegos que tiene pasamos a la realidad que serán los mismo 1300 juegos
Componentes igual que los clones son una mierda de las grandes ...
menú .... peores incluso que las clon ( 5 y 6 )
Potencia ( si realmente tiene más potencia , pero no llega a ser la suficiente para poder ejecutar los juegos correctamente asik la potencia que tiene de más no sirve para nada )
Por qué comprarla .... es una pérdida de dinero lo mejor esk la 9 oscila entre 150€
La 7 3D y la x 3D 195€ ( más aparte aduanas ) antes que caer en la trampa de pillar estas. Píllate una cmon te ahorras casi 100€ y vas a jugar a lo mismo ya que estás no emulan bien y el menú de configuración es peor .... todavía

Vale ahora pasemos a las raspberry sinceramente son la mejor opción ya que el menú es mil veces mejor puedes guardar la partida ( cosa que con las Pandora olvídate )
Añadir a favorito ( con una capeta aparte )
El problema aquí esk de los 9000 o para ser concreto unos 10000 juegos , no vas a jugar apenas a más de 2000 de recreativo , todos los demás son emuladores , eso es algo que podían mover los ordenadores hace 20 años , nada destacable aparte el mejor precio que encontrado con botonera buena y palanca buena 275€ pero se podrían sacar por unos 200 240€ ahora la caja es igual que las Pandora clon vamos una castaña por mucho que tenga botonera o palanca decente la caja sigue siendo un truño las raspberry normales únicamente se venden de segunda mano ya montadas las que se montan ahora son las raspberry +

Entonces cuál es la mejor opción para poder jugar realmente a juegos en 3D tipo virtual striker 2 , poder jugar o recreativas en 3D más evolucionarás ( y no a juegos de consola en 3D con emulación )

La mejor opción es tener un pc ( o hacerte una pc con una caja pequeña ) pagar por bajarte un programa que se llama “hyperspin” y bajarte El de 8 teras con esto realmente vas a jugar a todo y cuando digo todo es todo , esta optimizado de la mejor manera para moverlo si se mueve regulero ( qué no pasa en todos los juegos ) esk no se puede ejecutar correctamente ) pero no serán en casos excesivos que pase eso , dicho esto tienes que tener una Nvidia de gráfica para poder mover todos esos emuladores pero no hace falta que sea de las nuevas una vieja de hace 3 años puede hacerlo pero tiene que ser “Nvidia” eso es importante tienes que tener mínimo un i5
Unas características mínimas según mire un pc así podría oscilar en unos 400€ pero es muy fácil que ya tengas un pc así ( asik simplemente tendrás que pagar los 50€ que vale ). Y jugar y para emular la vieja escuela te aconsejo ir a morir a Pandora original la 6 ya que tendrás una caja realmente buena para jugar ( cosa que todas las predecesoras no lo tienen ) esta es la opción que yo are tendré una Pandora 6 original que simplemente donde me la lleve y la conecte podré jugar a lo antiguo y un pc con una torre pequeña que tb me podré llevar y conectado las 2 cosas se podrán jugar a todo con una caja excelente y realmente vivir la mejor experiencia ) dicho esto es la opción más cara
1 un disco duro de 8 teras son 180€
1 caja Pandora original 8 botones 200€
1 pagar por el programa 50 55€
1 modificar tu pc para hacerlo pequeño ( en el caso quien se pueda ) mínimo 50€ si no lo sabes hacer tú y compran una carcasa pequeña para poder transportarlo
Y si no tienes un pc que puedas hacer una conversión al pequeño ( yo puedo ) pues ... hay no te recomiendo esta opción por que si que no te sale rentable

Dicho esto elige tu , mira a ver tú mismo lo que mueve

HYPERSPIN de 8 teras
Y realmente lo que tienes con las demás
Si quieres caja y jugar Pandora original te recomiendo

Se me olvidaba mencionar que las clon 4 , 5 , 6 y 9no puedes conectarlas al pc
La key 7 3D y x 3D no todas pueden ( es por qué como en copias de copias realmente no hacen todas iguales y algunas ( muy pocas no pueden conectarse ) y otras si pero no muchas lo mejor es preguntarle al vendedor que la gran mayoría de veces os dirá que no
Javatt escribió:Únicamente es algo informativo ... ya que por fin hice lo que no quería hacer , que es comerme vídeos en inglés mirar páginas en inglés y leerlas y ver un poco como estaba el mercado y diré mi conclusión para la gente que entre Nueva no tenga que hacer la perdida de tiempo para mirarse 20 vídeos mirar páginas y páginas , diré las cosas claras espero que no me digan nada por ser bastante explícito

Pandora = una mierda 2200 juegos
Raspberry = una mierda 9000 juegos
Raspberry B+ = una mierda + 9000 juegos

Las Pandora originales vienen de la 6 hacia atrás el teclado es muy superior mejores componentes tanto en botones como en la caja ( una calidad muy muy muy lejos de las clon ) estas vienen sin juegos tienes que meterlos tú el menú es mil veces mejor la lista de juegos opciones que te dan son infinitamente mejores para mí la opción de lejos más acertada problema que valen entre 180€ 200€ después de pasar de $ a € y la lista de favoritos existen no ( favoritos el último juego jugado ) y estás tb pueden llegar a mover juegos de la ps1

Las Pandora clon son las 4, 5 y 6 ( las más comercializadas 5 y 6 ) estas tienen un menú de las Pandora 4 pero el tema de organizar emparejar es un caos calidades de botones y palanca una mierda de las grandes potencia muy inferior a una Pandora 5 o 6 originales las encuentras por 120€ 130€ sinceramente la peor opción de todas posible sinceramente no merece la pena

Ahora pasemos a las Pandora 9 , 7key 3D o Pandora x 3D que no es más que la 7 key salvo por algunos juegos menos o más pero una de las 2 está algo mejor configurada ( nada que resaltar ) algo mejor no te sabría decir cuál es de las 2 ya que ‍♂️‍♂️ Son un lío una de La x 3D y la 7 key plus los juegos en 3D van algo más fluidos ( e dicho algo no esperes una mejora clara ) vale estas son clones de los clones , tal cual .... no son clones del original si no clones de clones ( siento si os lío un poco pero es así , no penséis que vais a poder disfrutar de juegos en 3D por qué no salvo 2 juegos concretos y los de la ps1 que los mueven practicamente todas las Pandora ( entonces por qué comprar una consola para jugar a juegos en 3D que no va a poder mover bien ) realmente es así no es una opción para nada nueva los menos al menos el de la x 3D es la más mierda posible nombre de los juegos falsos juegos con una mínima diferencia repetidos hasta 8 veces 5 veces en infinidad de casos ... entonces de los 2200 juegos que tiene pasamos a la realidad que serán los mismo 1300 juegos
Componentes igual que los clones son una mierda de las grandes ...
menú .... peores incluso que las clon ( 5 y 6 )
Potencia ( si realmente tiene más potencia , pero no llega a ser la suficiente para poder ejecutar los juegos correctamente asik la potencia que tiene de más no sirve para nada )
Por qué comprarla .... es una pérdida de dinero lo mejor esk la 9 oscila entre 150€
La 7 3D y la x 3D 195€ ( más aparte aduanas ) antes que caer en la trampa de pillar estas. Píllate una cmon te ahorras casi 100€ y vas a jugar a lo mismo ya que estás no emulan bien y el menú de configuración es peor .... todavía

Vale ahora pasemos a las raspberry sinceramente son la mejor opción ya que el menú es mil veces mejor puedes guardar la partida ( cosa que con las Pandora olvídate )
Añadir a favorito ( con una capeta aparte )
El problema aquí esk de los 9000 o para ser concreto unos 10000 juegos , no vas a jugar apenas a más de 2000 de recreativo , todos los demás son emuladores , eso es algo que podían mover los ordenadores hace 20 años , nada destacable aparte el mejor precio que encontrado con botonera buena y palanca buena 275€ pero se podrían sacar por unos 200 240€ ahora la caja es igual que las Pandora clon vamos una castaña por mucho que tenga botonera o palanca decente la caja sigue siendo un truño las raspberry normales únicamente se venden de segunda mano ya montadas las que se montan ahora son las raspberry +

Entonces cuál es la mejor opción para poder jugar realmente a juegos en 3D tipo virtual striker 2 , poder jugar o recreativas en 3D más evolucionarás ( y no a juegos de consola en 3D con emulación )

La mejor opción es tener un pc ( o hacerte una pc con una caja pequeña ) pagar por bajarte un programa que se llama “hyperspin” y bajarte El de 8 teras con esto realmente vas a jugar a todo y cuando digo todo es todo , esta optimizado de la mejor manera para moverlo si se mueve regulero ( qué no pasa en todos los juegos ) esk no se puede ejecutar correctamente ) pero no serán en casos excesivos que pase eso , dicho esto tienes que tener una Nvidia de gráfica para poder mover todos esos emuladores pero no hace falta que sea de las nuevas una vieja de hace 3 años puede hacerlo pero tiene que ser “Nvidia” eso es importante tienes que tener mínimo un i5
Unas características mínimas según mire un pc así podría oscilar en unos 400€ pero es muy fácil que ya tengas un pc así ( asik simplemente tendrás que pagar los 50€ que vale ). Y jugar y para emular la vieja escuela te aconsejo ir a morir a Pandora original la 6 ya que tendrás una caja realmente buena para jugar ( cosa que todas las predecesoras no lo tienen ) esta es la opción que yo are tendré una Pandora 6 original que simplemente donde me la lleve y la conecte podré jugar a lo antiguo y un pc con una torre pequeña que tb me podré llevar y conectado las 2 cosas se podrán jugar a todo con una caja excelente y realmente vivir la mejor experiencia ) dicho esto es la opción más cara
1 un disco duro de 8 teras son 180€
1 caja Pandora original 8 botones 200€
1 pagar por el programa 50 55€
1 modificar tu pc para hacerlo pequeño ( en el caso quien se pueda ) mínimo 50€ si no lo sabes hacer tú y compran una carcasa pequeña para poder transportarlo
Y si no tienes un pc que puedas hacer una conversión al pequeño ( yo puedo ) pues ... hay no te recomiendo esta opción por que si que no te sale rentable

Dicho esto elige tu , mira a ver tú mismo lo que mueve

HYPERSPIN de 8 teras
Y realmente lo que tienes con las demás
Si quieres caja y jugar Pandora original te recomiendo

Se me olvidaba mencionar que las clon 4 , 5 , 6 y 9no puedes conectarlas al pc
La key 7 3D y x 3D no todas pueden ( es por qué como en copias de copias realmente no hacen todas iguales y algunas ( muy pocas no pueden conectarse ) y otras si pero no muchas lo mejor es preguntarle al vendedor que la gran mayoría de veces os dirá que no


Todos sabemos que lo mejor es un pc pero hay quien quiere que sea algo enchufar y jugar, si la Pandora tiene malla componentes pues habrá que mirar si se puede modificar y poner componentes de más calidad

Mi preferencia es hacerme un pc tamaño de consola y precio similar para poder emular pero ya que es pc pues le pido poder emular cosas más potentes pero si lo quieres a ese tamaño los componentes son caros, quizás lo mejor tirar por AMD ryzen aunque ahora que está el retroarch en one y one x quizás esta última pueda emular ya cosas potentes y por ese precio y potencia sería lo mejor para emular.

Si una Pandora fuera fácil de añadir juegos arcades aunque sean solo 2d muchos se conformarían pero esas Pandora con tropecientos juegos que muchos son versiones hacks quizás solo interesen unos pocos y si no se pueden modificar sin pasar por open Pandora o retropan pues quitan las ganas.

Otra cosa que veo bien para emular es la Nvidia SHIELD pero claro ya tiene sus años y quizás en nada haya sustituta y sigue cara para el tiempo que tiene

¿Os molaría crear un post aparte para crear un pc tamaño consola sobre 400/500€ para emular cosas potentes? Se hablaría de componentes y configuraciones pero lo interesante es que sea barato no vale con poner un Hades o un nuc de 1200€ o 1500€ y otra cosa que sean componentes nuevos nada de segunda mano que a saber que tralla le han metido.

Odio esos vídeos que dicen me monto una recreativa por 50€ y luego dicensolo necesitas tener un pc y pantalla ya solo tienes que comprar los mandos y madera... O con cosas de segunda mano que a saber cómo están y cuánto tiempo les ha costado encontrarlo.
Duda para los que emulais MEME en PC...

¿Que emulador usais y que mandos?

Graciass [beer]
@Demencio

En los últimos 15/20 años prácticamente todo lo pillo de segunda mano, y precisamente una gráfica ati que compre nueva a sido lo único que se me ha estropeado sin venir a cuento XD

Habría que definir que entiendes por emular cosas potentes...ps3??
Pienso, que se está desvirtuando el hilo, este hilo es para hablar de Pandora box, estamos todos de acuerdo que lo que más para emular es pc, pero no es el hilo de emulación pc, es de Pandora no soy administrador ni nada, y espero no haber molestado a nadie.pero hablemos de lo que trata. Gracias a todos.
Javatt escribió:Únicamente es algo informativo ... ya que por fin hice lo que no quería hacer , que es comerme vídeos en inglés mirar páginas en inglés y leerlas y ver un poco como estaba el mercado y diré mi conclusión para la gente que entre Nueva no tenga que hacer la perdida de tiempo para mirarse 20 vídeos mirar páginas y páginas , diré las cosas claras espero que no me digan nada por ser bastante explícito

Pandora = una mierda 2200 juegos
Raspberry = una mierda 9000 juegos
Raspberry B+ = una mierda + 9000 juegos

Las Pandora originales vienen de la 6 hacia atrás el teclado es muy superior mejores componentes tanto en botones como en la caja ( una calidad muy muy muy lejos de las clon ) estas vienen sin juegos tienes que meterlos tú el menú es mil veces mejor la lista de juegos opciones que te dan son infinitamente mejores para mí la opción de lejos más acertada problema que valen entre 180€ 200€ después de pasar de $ a € y la lista de favoritos existen no ( favoritos el último juego jugado ) y estás tb pueden llegar a mover juegos de la ps1

Las Pandora clon son las 4, 5 y 6 ( las más comercializadas 5 y 6 ) estas tienen un menú de las Pandora 4 pero el tema de organizar emparejar es un caos calidades de botones y palanca una mierda de las grandes potencia muy inferior a una Pandora 5 o 6 originales las encuentras por 120€ 130€ sinceramente la peor opción de todas posible sinceramente no merece la pena

Ahora pasemos a las Pandora 9 , 7key 3D o Pandora x 3D que no es más que la 7 key salvo por algunos juegos menos o más pero una de las 2 está algo mejor configurada ( nada que resaltar ) algo mejor no te sabría decir cuál es de las 2 ya que ‍♂️‍♂️ Son un lío una de La x 3D y la 7 key plus los juegos en 3D van algo más fluidos ( e dicho algo no esperes una mejora clara ) vale estas son clones de los clones , tal cual .... no son clones del original si no clones de clones ( siento si os lío un poco pero es así , no penséis que vais a poder disfrutar de juegos en 3D por qué no salvo 2 juegos concretos y los de la ps1 que los mueven practicamente todas las Pandora ( entonces por qué comprar una consola para jugar a juegos en 3D que no va a poder mover bien ) realmente es así no es una opción para nada nueva los menos al menos el de la x 3D es la más mierda posible nombre de los juegos falsos juegos con una mínima diferencia repetidos hasta 8 veces 5 veces en infinidad de casos ... entonces de los 2200 juegos que tiene pasamos a la realidad que serán los mismo 1300 juegos
Componentes igual que los clones son una mierda de las grandes ...
menú .... peores incluso que las clon ( 5 y 6 )
Potencia ( si realmente tiene más potencia , pero no llega a ser la suficiente para poder ejecutar los juegos correctamente asik la potencia que tiene de más no sirve para nada )
Por qué comprarla .... es una pérdida de dinero lo mejor esk la 9 oscila entre 150€
La 7 3D y la x 3D 195€ ( más aparte aduanas ) antes que caer en la trampa de pillar estas. Píllate una cmon te ahorras casi 100€ y vas a jugar a lo mismo ya que estás no emulan bien y el menú de configuración es peor .... todavía

Vale ahora pasemos a las raspberry sinceramente son la mejor opción ya que el menú es mil veces mejor puedes guardar la partida ( cosa que con las Pandora olvídate )
Añadir a favorito ( con una capeta aparte )
El problema aquí esk de los 9000 o para ser concreto unos 10000 juegos , no vas a jugar apenas a más de 2000 de recreativo , todos los demás son emuladores , eso es algo que podían mover los ordenadores hace 20 años , nada destacable aparte el mejor precio que encontrado con botonera buena y palanca buena 275€ pero se podrían sacar por unos 200 240€ ahora la caja es igual que las Pandora clon vamos una castaña por mucho que tenga botonera o palanca decente la caja sigue siendo un truño las raspberry normales únicamente se venden de segunda mano ya montadas las que se montan ahora son las raspberry +

Entonces cuál es la mejor opción para poder jugar realmente a juegos en 3D tipo virtual striker 2 , poder jugar o recreativas en 3D más evolucionarás ( y no a juegos de consola en 3D con emulación )

La mejor opción es tener un pc ( o hacerte una pc con una caja pequeña ) pagar por bajarte un programa que se llama “hyperspin” y bajarte El de 8 teras con esto realmente vas a jugar a todo y cuando digo todo es todo , esta optimizado de la mejor manera para moverlo si se mueve regulero ( qué no pasa en todos los juegos ) esk no se puede ejecutar correctamente ) pero no serán en casos excesivos que pase eso , dicho esto tienes que tener una Nvidia de gráfica para poder mover todos esos emuladores pero no hace falta que sea de las nuevas una vieja de hace 3 años puede hacerlo pero tiene que ser “Nvidia” eso es importante tienes que tener mínimo un i5
Unas características mínimas según mire un pc así podría oscilar en unos 400€ pero es muy fácil que ya tengas un pc así ( asik simplemente tendrás que pagar los 50€ que vale ). Y jugar y para emular la vieja escuela te aconsejo ir a morir a Pandora original la 6 ya que tendrás una caja realmente buena para jugar ( cosa que todas las predecesoras no lo tienen ) esta es la opción que yo are tendré una Pandora 6 original que simplemente donde me la lleve y la conecte podré jugar a lo antiguo y un pc con una torre pequeña que tb me podré llevar y conectado las 2 cosas se podrán jugar a todo con una caja excelente y realmente vivir la mejor experiencia ) dicho esto es la opción más cara
1 un disco duro de 8 teras son 180€
1 caja Pandora original 8 botones 200€
1 pagar por el programa 50 55€
1 modificar tu pc para hacerlo pequeño ( en el caso quien se pueda ) mínimo 50€ si no lo sabes hacer tú y compran una carcasa pequeña para poder transportarlo
Y si no tienes un pc que puedas hacer una conversión al pequeño ( yo puedo ) pues ... hay no te recomiendo esta opción por que si que no te sale rentable

Dicho esto elige tu , mira a ver tú mismo lo que mueve

HYPERSPIN de 8 teras
Y realmente lo que tienes con las demás
Si quieres caja y jugar Pandora original te recomiendo

Se me olvidaba mencionar que las clon 4 , 5 , 6 y 9no puedes conectarlas al pc
La key 7 3D y x 3D no todas pueden ( es por qué como en copias de copias realmente no hacen todas iguales y algunas ( muy pocas no pueden conectarse ) y otras si pero no muchas lo mejor es preguntarle al vendedor que la gran mayoría de veces os dirá que no

Te doy un consejo.Con 8 teras de hyperspin, al final acabas jugando a nada.
Lo mejor es tener instalados unos pocos.Porque al final pruebas un poco y no juegas a nada.
No se si ya se a comentado antes, pero por si acaso...

Han sacado nuevas pandoras box muy wapas

Imagen

Con precios interesantes, lo unico malo es el precio de gastos de envio. Casi 70 euros mas por EMS, mas aduanas claro. A ver si empiezan a enviarlos con gastos de envio incluidos y envio gratis, para poder evitar aduanas.
Buenas a todos aqui dejo un video donde se dice como poder emular las placas de sega naomi y sammy, no van todos los juegos pero es otra opcion mas.
Es para la pandora key 7 o 3d.

emulacion de naomi y sammy en pandora key7
Esta el hilo muy parado aqui dejo un video en el que logro emular nes en pandora key

fonscuenca escribió:Esta el hilo muy parado aqui dejo un video en el que logro emular nes en pandora key



La pandora box 6 podria emular la NAOMI y SAMMY?
Kasios escribió:
fonscuenca escribió:Esta el hilo muy parado aqui dejo un video en el que logro emular nes en pandora key



La pandora box 6 podria emular la NAOMI y SAMMY?


No, que yo sepa solamente psx
fonscuenca escribió:
Kasios escribió:
fonscuenca escribió:Esta el hilo muy parado aqui dejo un video en el que logro emular nes en pandora key



La pandora box 6 podria emular la NAOMI y SAMMY?


No, que yo sepa solamente psx


Pero en POTENCIA podria?
Kasios escribió:
fonscuenca escribió:
Kasios escribió:
La pandora box 6 podria emular la NAOMI y SAMMY?


No, que yo sepa solamente psx


Pero en POTENCIA podria?


Justo, ya que el procesador es inferior y ya el de Pandora key hay juegos del catálogo Naomi que no emular aunque pienso que en mi caso es más optimisacion del emulador
fonscuenca escribió:
Kasios escribió:
fonscuenca escribió:
No, que yo sepa solamente psx


Pero en POTENCIA podria?


Justo, ya que el procesador es inferior y ya el de Pandora key hay juegos del catálogo Naomi que no emular aunque pienso que en mi caso es más optimisacion del emulador


Pues es una pena, me tiene que llegar un pandora 6 (8 botones por jugador) y tenia ganas de meterle rooms de la naomi y sammy, pero quizas el propio emulador de la pandora ni me deje.
Hombre @fonscuenca !! Que pequeño es el mundo de las pandoras box!!. Soy el usuario que en Youtube te pasó la lista completa de la Pandora Key 7 en pdf y excel para que la pudieras editar a tu gusto.

Una pregunta... He leido (creo que tú mismo lo indicas unos post más atrás) que se puede usar nuestras pandoras key 7 como mando de la raspberry usando el cable y los puetos usb de pandora. Pues bien, no he sido capaz de conseguir que mi raspberry lo reconozca. Pongo pandora en modo mando, intento añadir el mando en la raspberry pero nada... ¿tú lo has conseguido y es sencillo? No doy con la tecla... ¿alguna ayuda? ¿algún tuto-video? XD

Y para el que dude... Yo me pillé la pandora 7 en Amazon (si no se pueden nombrar tiendas, avisadme y edito) y es espectacular,y eso que tengo la raspberry con 32Gb. Pero jugar con el jostick arcade es una pasada. Eso sí... el efecto "suave" que tiene le hace perder algo de gracia (al menos para mi). Soy más de que se vean los pixeles ahí bien cuadrados... pero bueno, se lleva bien.
danisvlla escribió:Hombre @fonscuenca !! Que pequeño es el mundo de las pandoras box!!. Soy el usuario que en Youtube te pasó la lista completa de la Pandora Key 7 en pdf y excel para que la pudieras editar a tu gusto.

Una pregunta... He leido (creo que tú mismo lo indicas unos post más atrás) que se puede usar nuestras pandoras key 7 como mando de la raspberry usando el cable y los puetos usb de pandora. Pues bien, no he sido capaz de conseguir que mi raspberry lo reconozca. Pongo pandora en modo mando, intento añadir el mando en la raspberry pero nada... ¿tú lo has conseguido y es sencillo? No doy con la tecla... ¿alguna ayuda? ¿algún tuto-video? XD

Y para el que dude... Yo me pillé la pandora 7 en Amazon (si no se pueden nombrar tiendas, avisadme y edito) y es espectacular,y eso que tengo la raspberry con 32Gb. Pero jugar con el jostick arcade es una pasada. Eso sí... el efecto "suave" que tiene le hace perder algo de gracia (al menos para mi). Soy más de que se vean los pixeles ahí bien cuadrados... pero bueno, se lleva bien.



Buenas estamos por todos sitios jejejeje, he conseguido que funcione perfectamente con recalbox en la Raspberry, es mi próximo video ya que hay que hacer un par de cositas. Un saludo amigo

Y gracias por tu curro con la lista de juegos
Hola,

Pregunto esto por aquí, para no abrir hilo. Hace un porrón de años me hice una recreativa casera, pero con el paso del tiempo se jodió el PC. Iba a retomarlo metiendo una raspberry y descubrí esta maravilla del Pandora's box. He estado buscando y he visto que hay varios modelos.

¿Alguien me recomienda un modelo?, actualmente los controles van a un IPAC, de monitor utilizo una tele antigua de tubo.

Por lo que he visto, quizá debería de quitar el IPAC y utilizar una faja jamma conectada a la pandora's box, y luego un conversor para conectar con la TV.
¿Hay alguna forma de seguir utilizando el IPAC?, quizá pueda conectar el IPAC al pandora's de alguna forma y así me ahorro la faja jamma.

Lo tengo conectado ahora mismo tal que así:

Imagen

Por otro lado, ¿sólo con que el modelo sea compatible con CRT ya valdría?

Saludos
boweno escribió:Hola,

Pregunto esto por aquí, para no abrir hilo. Hace un porrón de años me hice una recreativa casera, pero con el paso del tiempo se jodió el PC. Iba a retomarlo metiendo una raspberry y descubrí esta maravilla del Pandora's box. He estado buscando y he visto que hay varios modelos.

¿Alguien me recomienda un modelo?, actualmente los controles van a un IPAC, de monitor utilizo una tele antigua de tubo.

Por lo que he visto, quizá debería de quitar el IPAC y utilizar una faja jamma conectada a la pandora's box, y luego un conversor para conectar con la TV.
¿Hay alguna forma de seguir utilizando el IPAC?, quizá pueda conectar el IPAC al pandora's de alguna forma y así me ahorro la faja jamma.

Lo tengo conectado ahora mismo tal que así:

Imagen

Por otro lado, ¿sólo con que el modelo sea compatible con CRT ya valdría?

Saludos


Solo te puedo decir, por mi poca experiencia y poco conocimiento, que la placa de raspberry key 7 3D no te valdría. Sólo funciona con televisores o proyectores de 1080p. Tengo un proyector de 720p nativos y la imagen va a saltos pese a que el proyector puede reescalar los 1080 :(

Y yo sigo buscando la manera de poder conseguir que la raspberry con recalbox me reconozca el mando :-?

Seguro que @fonscuenca nos puede ayuda [beer]
Hola

He instalado el retropan en mi Pandora 5s bootleg. El sistema está funcionando, pero no puedo extraer imágenes a 15khz, 240p, CGA. En la imagen original conseguía. ¿Hay alguna configuración en la que debo mover?

Gracias!
danisvlla escribió:
boweno escribió:Hola,

Pregunto esto por aquí, para no abrir hilo. Hace un porrón de años me hice una recreativa casera, pero con el paso del tiempo se jodió el PC. Iba a retomarlo metiendo una raspberry y descubrí esta maravilla del Pandora's box. He estado buscando y he visto que hay varios modelos.

¿Alguien me recomienda un modelo?, actualmente los controles van a un IPAC, de monitor utilizo una tele antigua de tubo.

Por lo que he visto, quizá debería de quitar el IPAC y utilizar una faja jamma conectada a la pandora's box, y luego un conversor para conectar con la TV.
¿Hay alguna forma de seguir utilizando el IPAC?, quizá pueda conectar el IPAC al pandora's de alguna forma y así me ahorro la faja jamma.

Lo tengo conectado ahora mismo tal que así:

Imagen

Por otro lado, ¿sólo con que el modelo sea compatible con CRT ya valdría?

Saludos


Solo te puedo decir, por mi poca experiencia y poco conocimiento, que la placa de raspberry key 7 3D no te valdría. Sólo funciona con televisores o proyectores de 1080p. Tengo un proyector de 720p nativos y la imagen va a saltos pese a que el proyector puede reescalar los 1080 :(

Y yo sigo buscando la manera de poder conseguir que la raspberry con recalbox me reconozca el mando :-?

Seguro que @fonscuenca nos puede ayuda [beer]


Buenas de nuevo, respecto al compañero de la arcade mi consejo es que le metas una Raspberry o una placa Pandora oficial 6 por precio y prestaciones la Raspberry ya que el mando lo tienes.

Y @danisvlla respecto a conectar nuestras mandos a la Raspberry el vídeo ya está echo solo me queda editar, y decir que funciona en recalnox, retropie y batocera pienso que para el lunes o martes estará terminado.


edito mi comentario y pongo el enlace para el tutorial para conectar la pandora box o pandora key en raspberry.

danisvlla escribió:Solo te puedo decir, por mi poca experiencia y poco conocimiento, que la placa de raspberry key 7 3D no te valdría. Sólo funciona con televisores o proyectores de 1080p. Tengo un proyector de 720p nativos y la imagen va a saltos pese a que el proyector puede reescalar los 1080 :(


fonscuenca escribió:Buenas de nuevo, respecto al compañero de la arcade mi consejo es que le metas una Raspberry o una placa Pandora oficial 6 por precio y prestaciones la Raspberry ya que el mando lo tienes.


Muchas gracias a los dos, creo que pasaré de la raspberry y tiraré a por la pandora, hoy un compañero me ha dicho que tiene la 4s oficial desde hace tiempo y me la deja por 20 o 25€ con la faja jamma y todo, así que supongo que se la compraré, me sale a menos de la mitad que la 6. Total estará en el pueblo y jugaré cada 2 meses, no creo que eche de menos tantos juegos :D

¿Aguna recomendación de fuente de alimentación?
Saludos
fonscuenca escribió:
danisvlla escribió:
boweno escribió:Hola,

Pregunto esto por aquí, para no abrir hilo. Hace un porrón de años me hice una recreativa casera, pero con el paso del tiempo se jodió el PC. Iba a retomarlo metiendo una raspberry y descubrí esta maravilla del Pandora's box. He estado buscando y he visto que hay varios modelos.

¿Alguien me recomienda un modelo?, actualmente los controles van a un IPAC, de monitor utilizo una tele antigua de tubo.

Por lo que he visto, quizá debería de quitar el IPAC y utilizar una faja jamma conectada a la pandora's box, y luego un conversor para conectar con la TV.
¿Hay alguna forma de seguir utilizando el IPAC?, quizá pueda conectar el IPAC al pandora's de alguna forma y así me ahorro la faja jamma.

Lo tengo conectado ahora mismo tal que así:

Imagen

Por otro lado, ¿sólo con que el modelo sea compatible con CRT ya valdría?

Saludos


Solo te puedo decir, por mi poca experiencia y poco conocimiento, que la placa de raspberry key 7 3D no te valdría. Sólo funciona con televisores o proyectores de 1080p. Tengo un proyector de 720p nativos y la imagen va a saltos pese a que el proyector puede reescalar los 1080 :(

Y yo sigo buscando la manera de poder conseguir que la raspberry con recalbox me reconozca el mando :-?

Seguro que @fonscuenca nos puede ayuda [beer]


Buenas de nuevo, respecto al compañero de la arcade mi consejo es que le metas una Raspberry o una placa Pandora oficial 6 por precio y prestaciones la Raspberry ya que el mando lo tienes.

Y @danisvlla respecto a conectar nuestras mandos a la Raspberry el vídeo ya está echo solo me queda editar, y decir que funciona en recalnox, retropie y batocera pienso que para el lunes o martes estará terminado.


edito mi comentario y pongo el enlace para el tutorial para conectar la pandora box o pandora key en raspberry.



Puf, no sabía que sería tan "complicado"... Complicado entre comillas por que es fácil siguiendo el tuto... Pero yo creía al principio que sería más plug and play, menos mal que has salido al rescate ¡Gracias por el pedazo de curro! [beer]

Me funciona de maravilla [oki]. Eso sí, he tenido que cambiar los cables de los dos botones de abajo a la derecha de cada player, tenía invertidos el botón L y el botón A...

Por 150€ que ha costado (y hay un par de enlaces más baratos) me parece un precio de pm para todo lo que ofrece [amor]
danisvlla escribió:
fonscuenca escribió:
danisvlla escribió:
Solo te puedo decir, por mi poca experiencia y poco conocimiento, que la placa de raspberry key 7 3D no te valdría. Sólo funciona con televisores o proyectores de 1080p. Tengo un proyector de 720p nativos y la imagen va a saltos pese a que el proyector puede reescalar los 1080 :(

Y yo sigo buscando la manera de poder conseguir que la raspberry con recalbox me reconozca el mando :-?

Seguro que @fonscuenca nos puede ayuda [beer]


Buenas de nuevo, respecto al compañero de la arcade mi consejo es que le metas una Raspberry o una placa Pandora oficial 6 por precio y prestaciones la Raspberry ya que el mando lo tienes.

Y @danisvlla respecto a conectar nuestras mandos a la Raspberry el vídeo ya está echo solo me queda editar, y decir que funciona en recalnox, retropie y batocera pienso que para el lunes o martes estará terminado.


edito mi comentario y pongo el enlace para el tutorial para conectar la pandora box o pandora key en raspberry.



Puf, no sabía que sería tan "complicado"... Complicado entre comillas por que es fácil siguiendo el tuto... Pero yo creía al principio que sería más plug and play, menos mal que has salido al rescate ¡Gracias por el pedazo de curro! [beer]

Me funciona de maravilla [oki]. Eso sí, he tenido que cambiar los cables de los dos botones de abajo a la derecha de cada player, tenía invertidos el botón L y el botón A...

Por 150€ que ha costado (y hay un par de enlaces más baratos) me parece un precio de pm para todo lo que ofrece [amor]



De nada compañero, y aun pienso que se le puede sacar mas a esta placa si pudieramos entrar en sus tripas aunque visto lo visto hay pocos que le metan mano, seguiremos investigando un saludo @danisvlla
Buenas, esta el hilo paradillo jejeje, bueno he estado haciendo varias pruebas y visitando foro para dar un mayor uso a la pandora key, y he podido ejecutar el sistema operativo lakka, no he podido hacer que los mandos internos funcionen pero si manejarlo con otro mando via usb, espero dentro de poco poder meter un driver y usarlo completamente poco a poco vamos avanzando un saludo
(mensaje borrado)
Buenos dias a todos, hace poco que he descubierto esto de las pandoras box y estoy viendo que es un lio bastante gordo escoger una.

Mi idea era montar unas raspberry en una bartop pero por problemas de espacio no puedo realizarlo asi que habia pensado en algo asi para cuando me apetezca picarme con algún amigo jugarnos unos dobles.

ya se que el pc es mejor y todo eso. Pero que modelo me recomendais teniendo en cuenta que me gustaria poder meter mas roms al aparato si fuese necesario, en plan falta este juego pues lo pongo.?? esto me parece mas dificil de elegir que comprar un cartucho r4 para la ds que habia millones de clones.

un saludo a todos.
Penceval escribió:Buenos dias a todos, hace poco que he descubierto esto de las pandoras box y estoy viendo que es un lio bastante gordo escoger una.

Mi idea era montar unas raspberry en una bartop pero por problemas de espacio no puedo realizarlo asi que habia pensado en algo asi para cuando me apetezca picarme con algún amigo jugarnos unos dobles.

ya se que el pc es mejor y todo eso. Pero que modelo me recomendais teniendo en cuenta que me gustaria poder meter mas roms al aparato si fuese necesario, en plan falta este juego pues lo pongo.?? esto me parece mas dificil de elegir que comprar un cartucho r4 para la ds que habia millones de clones.

un saludo a todos.


Yo estoy como tu, y me decidi por pillarme la oficial pandora box 6. Que es la ultima version que hay. Puedes añadirle juegos sin problemas. Lo unico malo para mi es que:

- No tiene filtro scanlines
- Los juegos estan censurados (sin sangre etc)(metal slugs, nightslasher, etc) y no se puede modificaar
- No puedes salvar partidas
- No puedes cambiar la relacion de aspecto a 4:3 que es como estan diseñados el 99,9% de los juegos
- No puedes borrar los juegos que no quieras

Demomento estas cosas son las que se me ocurren
Buenos dias, y saludos para todo el foro.
hace una semana adquirí una pandora box 9 o eso pone y me gustaría saber si soporta rooms de msx?
ayer estuve investigando y encontré una pag con todas las rooms de msx. soporta este formato?
Soy un fan de knigthmare y me gustaría rememorar los viejos tiempos.
Muchas gracias de antemano
primolari escribió:Buenos dias, y saludos para todo el foro.
hace una semana adquirí una pandora box 9 o eso pone y me gustaría saber si soporta rooms de msx?
ayer estuve investigando y encontré una pag con todas las rooms de msx. soporta este formato?
Soy un fan de knigthmare y me gustaría rememorar los viejos tiempos.
Muchas gracias de antemano




Hola, de msx nada de nada.
Hola!!

Yo la quiero solo para recreativas (mame y neo geo tipico vamos) y que pueda poner o quitar juegos

Tengo 2 josticks usb que me hacen el apaño. Por lo que no necesito caja ni nada

Cual me recomendais? En aliexpress las he visto por casi 40 euros pero no se si me valen

Gracias
chache escribió:Hola!!

Yo la quiero solo para recreativas (mame y neo geo tipico vamos) y que pueda poner o quitar juegos

Tengo 2 josticks usb que me hacen el apaño. Por lo que no necesito caja ni nada

Cual me recomendais? En aliexpress las he visto por casi 40 euros pero no se si me valen

Gracias



Hola, yo te recomiendo una raspberri pi tienes todo lo de mas y hay la emulacion va muy bien ademas puedes jugar con distintos efectos graficos, cosa en las pandora no.
Queria algo mas tipo conectar y jugar.. Y que no se fuera de precio
@fonscuenca que tiene más potencia en tu opinión raspberri o pandora 7? Que juegos de Naomi o dreamcastvhas probado? Crees que teóricamente podría mover model 2?
Hola, no se si esto va aqui, pero bueno.

Tengo la pandora box 6 (oficial y ultimo modelo a la venta demomento). Lleva una microsd interna (formateada en linux) donde en teoria estan los emus y las configuraciones, y un usb externo donde estan las roms (ya no viene todo en la misma tarjeta).
Mi problema radica es que me gustaria poder entrar en la config de la microsd para poder modificar la pandora y poner scanlines, forzar los juegos a 4:3, desactivar la censura de los juegos y etc, ya que de la propia pandora no se puede.
Sabe alguien como hacerlo?, porque si meto la microsd al ordenador con opcion de mirar discos duros de linux me sale esto:

Imagen

Imagen

Es decir, que en teoria en la particion de verian de venir mas carpetas donde esté el meollo, pero aun activando las carpetas ocultas de windows para verlas no hay mas, y no lo entiendo.
Hola alguien sabe que juegos de dreamcast van en Pandora box 3d?he podido meter psx ps1 y n64 pero dreamcast no hay forma? Cómo lo hacéis?ya he visto en el foro cómo meter las rooms pero no se que falla sabéis que juegos dreamcast funcionan?alguien q lo haya probado?muchas gracias
mastinaco escribió:@fonscuenca que tiene más potencia en tu opinión raspberri o pandora 7? Que juegos de Naomi o dreamcastvhas probado? Crees que teóricamente podría mover model 2?


Por potencia bruta una Pandora 7 es más potente y si podría mover model 2 ya que Naomi salió como sucesora. Hasta aquí lo bueno, ahora bien por qué pienso que por ahora es mejor Raspberry pues por el monton de gente trabajando para ella y la gran cantidad de programas que le puedes poner, para nuestra placa si la mitad se pusieran sacarían cositas muy interesantes pero lo cierto es que por ahora poco se sabe, hasta donde yo de que funciona con base Android y que el procesador es interior s912 amologic.octacore
1419 respuestas