Paladins

Proelio escribió:
GTpro escribió:
la resolución de 3ds es 240p, ya quisiera la 3DS llegar a los 368p mínimos que da el XC2, así que lo siento pero no, tampoco se puede decir que tiene resolución de 3DS. [toctoc]


240p vs 368p woooooooooow un pasote de diferencia vamos flipo. Obviamente es una exageración lo de 3DS, pero que Xenoblade 2 en cuanto a resolución se pone a niveles de consolas de pasada generación (PSP y PS Vita) es un hecho. Ya está, se acepta y punto, tampoco es plan adornar la realidad.


Ah ahora es exageración, ahora es PS VITA y PSP, yo adorno la realidad... Yo simplemente comente una realidad a una FALSEDAD que tu dijiste, madre mía estos graphicwohores que van de listos y cuando les descubres se excusan con tonterías. [qmparto]
GTpro escribió:Ah ahora es exageración, ahora es PS VITA y PSP, yo adorno la realidad... Yo simplemente comente una realidad a una FALSEDAD que tu dijiste, madre mía estos graphicwohores que van de listos y cuando les descubres se excusan con tonterías. [qmparto]


No me salgas por la tangente. Lo de 3DS es claramente una exageración aunque el mínimo de Xenoblade 2 no dista mucho de la resolución de 3DS. Pero la resolución de PS Vita la pasa por debajo, ¿eso también es una falsedad? No entiendo cuál es tu problema. Lo que se ha querido dejar claro es que Xenoblade 2 en modo portátil da verdadero asco a nivel de resolución, y eso da igual que pongas de ejemplo a 3DS, PSP, PS Vita o la Ouya, es un hecho comprobable al que estás intentando dar vueltas porque sí.

De graphic whore nada, la consola es la polla pero si algunos juegos tienen resoluciones de pasada generación se dice y ya está, no pasa absolutamente nada.

Por cierto, si me contestas, esta vez hazlo con un poco de respeto, gilipollas.
Proelio escribió:
GTpro escribió:Ah ahora es exageración, ahora es PS VITA y PSP, yo adorno la realidad... Yo simplemente comente una realidad a una FALSEDAD que tu dijiste, madre mía estos graphicwohores que van de listos y cuando les descubres se excusan con tonterías. [qmparto]


No me salgas por la tangente. Lo de 3DS es claramente una exageración aunque el mínimo de Xenoblade 2 no dista mucho de la resolución de 3DS. Pero la resolución de PSP (480p) la pasa por debajo, ¿eso también es una falsedad? No entiendo cuál es tu problema. Lo que se ha querido dejar claro es que Xenoblade 2 en modo portátil da verdadero asco a nivel de resolución, y eso da igual que pongas de ejemplo a 3DS, PSP, PS Vita o la Ouya, es un hecho comprobable al que estás intentando dar vueltas porque sí.

De graphic whore nada, la consola es la polla pero si algunos juegos tienen resoluciones de pasada generación se dice y ya está, no pasa absolutamente nada.

Por cierto, si me contestas, esta vez hazlo con un poco de respeto, gilipollas.


Me dices que yo me salgo con la tangente?, cuando tu veniste AFIRMANDO que un juego tenia resolución de 3DS y luego como te descubrí viniste con mil y un escusas?, no, no me hagas reír.

Graphicwhore nada?, que te tengo visto de meses chaval, al igual que otros en este foro, que mas de la mitad de sus aportaciones a los hilos de los juegos es para hablar de como se ve un juego una y otra vez, no aportáis mas nada que eso, se huele a kilómetros que es lo que mas les interesa en un juego.

En fin bloqueado, suerte en tu vida graphicwhore.
GTpro escribió:
Me dices que yo me salgo con la tangente?, cuando tu veniste AFIRMANDO que un juego tenia resolución de 3DS y luego como te descubrí viniste con mil y un escusas?, no, no me hagas reír.

Graphicwhore nada?, que te tengo visto de meses chaval, al igual que otros en este foro, que mas de la mitad de sus aportaciones a los hilos de los juegos es para hablar de como se ve un juego una y otra vez, no aportáis mas nada que eso, se huele a kilómetros que es lo que mas les interesa en un juego.

En fin bloqueado, suerte en tu vida graphicwhore.


Mil y una excusas no. Mi argumento era que el juego tiene una resolución de mierda. El ejemplo que puse es un error. Pero el ejemplo no es lo importante. Lo importante es que el juego tiene una resolución de mierda. Que te pongo de ejemplo la Vita en vez de la 3DS y mi argumento sigue siendo igual de válido.

En los hilos comento lo que me da la real gana. Si algunos juegos van a resoluciones vomitivas y personalmente me parece un fallo, lo comento si quiero. Los hilos están para comentar lo que quieras.

Venga, que te vaya bien chaval.
A todo esto.... llevo 10 viajes intentando entrar y se queda en Iniciando Sesión...

Y para una vez que me meto en una partida me da error casi acabando.

Alguien más o es cosa mía? Ya le he pasado el reparador y preinstalado y nada.
Proelio escribió:
GTpro escribió:Ah ahora es exageración, ahora es PS VITA y PSP, yo adorno la realidad... Yo simplemente comente una realidad a una FALSEDAD que tu dijiste, madre mía estos graphicwohores que van de listos y cuando les descubres se excusan con tonterías. [qmparto]


No me salgas por la tangente. Lo de 3DS es claramente una exageración aunque el mínimo de Xenoblade 2 no dista mucho de la resolución de 3DS. Pero la resolución de PS Vita la pasa por debajo, ¿eso también es una falsedad? No entiendo cuál es tu problema. Lo que se ha querido dejar claro es que Xenoblade 2 en modo portátil da verdadero asco a nivel de resolución, y eso da igual que pongas de ejemplo a 3DS, PSP, PS Vita o la Ouya, es un hecho comprobable al que estás intentando dar vueltas porque sí.

De graphic whore nada, la consola es la polla pero si algunos juegos tienen resoluciones de pasada generación se dice y ya está, no pasa absolutamente nada.

Por cierto, si me contestas, esta vez hazlo con un poco de respeto, gilipollas.


Joder, pues debo tener un problema en la vista, casi siempre que he jugado al Xenoblade 2 ha sido en modo portátil y se ve de escándalo!! Por favor, disfrutemos de los juegos y punto. Para hablar de mierdas, resoluciones, fps y demás, está el foro de Ps4...
The_Boot escribió:Joder, pues debo tener un problema en la vista, casi siempre que he jugado al Xenoblade 2 ha sido en modo portátil y se ve de escándalo!! Por favor, disfrutemos de los juegos y punto. Para hablar de mierdas, resoluciones, fps y demás, está el foro de Ps4...


Por que es tabú hablar de esto? XC2 en Switch podria correr sin problemas en la consola y por desgracia la resolución dinamica se llega a cargar la jugabilidad en muchos aspectos, no por ello deja de ser disfrutable, pero si molesta... Dicho esto lo mejor seria que estas cosas se llevasen a sus hilos por que este ya se ha desviado bastante.

@DieSeL_SaN Yo antes he estado jugando sin problemas. Que NAT tienes?
The_Boot escribió:
Proelio escribió:
GTpro escribió:Ah ahora es exageración, ahora es PS VITA y PSP, yo adorno la realidad... Yo simplemente comente una realidad a una FALSEDAD que tu dijiste, madre mía estos graphicwohores que van de listos y cuando les descubres se excusan con tonterías. [qmparto]


No me salgas por la tangente. Lo de 3DS es claramente una exageración aunque el mínimo de Xenoblade 2 no dista mucho de la resolución de 3DS. Pero la resolución de PS Vita la pasa por debajo, ¿eso también es una falsedad? No entiendo cuál es tu problema. Lo que se ha querido dejar claro es que Xenoblade 2 en modo portátil da verdadero asco a nivel de resolución, y eso da igual que pongas de ejemplo a 3DS, PSP, PS Vita o la Ouya, es un hecho comprobable al que estás intentando dar vueltas porque sí.

De graphic whore nada, la consola es la polla pero si algunos juegos tienen resoluciones de pasada generación se dice y ya está, no pasa absolutamente nada.

Por cierto, si me contestas, esta vez hazlo con un poco de respeto, gilipollas.


Joder, pues debo tener un problema en la vista, casi siempre que he jugado al Xenoblade 2 ha sido en modo portátil y se ve de escándalo!! Por favor, disfrutemos de los juegos y punto. Para hablar de mierdas, resoluciones, fps y demás, está el foro de Ps4...


Para mí, y miles de usuarios no. Xenoblade 2 en portátil se ve de pena. ¿Mierdas de resoluciones y fps? ¿Por qué eso es importante en PS4 y no en Switch? Para mí son características igual de importantes en cualquier consola.

¿Y qué te hace pensar que el hecho de que señale estos fallos hace que no disfrute los juegos? Intenta no tirar de tópicos fáciles de mente cerrada. Ser consciente de los fallos de un juego no me imposibilita poder disfrutarlo.

PD: Y sí, el hilo se está desviando bastante. No hace falta un comité de defensa Nintendero cada vez que alguien señala algún fallo sobre algo que tenga que ver con la consola o algunos de sus juegos. Continuemos con Paladins.
LuffyOPFan escribió:
The_Boot escribió:Joder, pues debo tener un problema en la vista, casi siempre que he jugado al Xenoblade 2 ha sido en modo portátil y se ve de escándalo!! Por favor, disfrutemos de los juegos y punto. Para hablar de mierdas, resoluciones, fps y demás, está el foro de Ps4...


Por que es tabú hablar de esto? XC2 en Switch podria correr sin problemas en la consola y por desgracia la resolución dinamica se llega a cargar la jugabilidad en muchos aspectos, no por ello deja de ser disfrutable, pero si molesta... Dicho esto lo mejor seria que estas cosas se llevasen a sus hilos por que este ya se ha desviado bastante.

@DieSeL_SaN Yo antes he estado jugando sin problemas. Que NAT tienes?


Ayer yo también jugué normal. Nat A, sin problemas.

Pero se queda en Iniciando Sesión...

Edit: cuando queráis dejáis de discutir en el hilo y seguís por mp, que asquito da el foro últimamente.
@Proelio @GTpro Dejamos la discusión aquí, buenas noches. :)

Salu2!
DieSeL_SaN escribió:A todo esto.... llevo 10 viajes intentando entrar y se queda en Iniciando Sesión...

Y para una vez que me meto en una partida me da error casi acabando.

Alguien más o es cosa mía? Ya le he pasado el reparador y preinstalado y nada.

Me pasa exactamente lo mismo, llevo todo el día que hay que esperar mucho tiempo para entrar (si entra)...
DaveSevenfold escribió:
DieSeL_SaN escribió:A todo esto.... llevo 10 viajes intentando entrar y se queda en Iniciando Sesión...

Y para una vez que me meto en una partida me da error casi acabando.

Alguien más o es cosa mía? Ya le he pasado el reparador y preinstalado y nada.

Me pasa exactamente lo mismo, llevo todo el día que hay que esperar mucho tiempo para entrar (si entra)...


Joder pues me alegro no ser el único... me estaba rayando tela, desde que se me saco al menú por fallo en plena partida hace 2 horas no hay manera...

Estoy hablando de esperar... digamos .... (probando de nuevo)... 5 minutos de reloj y se queda en Iniciando Sesión parado, que no congelado porque la consola va, incluso la música del juego pero de ahí no pasa y desde el día 1 he jugado sin problema.
DieSeL_SaN escribió:
DaveSevenfold escribió:
DieSeL_SaN escribió:A todo esto.... llevo 10 viajes intentando entrar y se queda en Iniciando Sesión...

Y para una vez que me meto en una partida me da error casi acabando.

Alguien más o es cosa mía? Ya le he pasado el reparador y preinstalado y nada.

Me pasa exactamente lo mismo, llevo todo el día que hay que esperar mucho tiempo para entrar (si entra)...


Joder pues me alegro no ser el único... me estaba rayando tela, desde que se me saco al menú por fallo en plena partida hace 2 horas no hay manera...

Estoy hablando de esperar... digamos .... (probando de nuevo)... 5 minutos de reloj y se queda en Iniciando Sesión parado, que no congelado porque la consola va, incluso la música del juego pero de ahí no pasa y desde el día 1 he jugado sin problema.

Yo llevo todo el día así, una vez me ha dejado entrar tras esperar a lo mejor 10 minutos pero ya no más... y no consigo encontrar nada de información, solo un tweet de una persona que le pasa lo mismo que a nosotros :(
@DaveSevenfold Yo he estado jugando todo el día de ayer y 0 problemas de conexión. Lo único que para partidas informales tarda mucho menos en encontrar partida que en competitivo.
En el competitivo que recompensas obtienes aqui?en overwatch dan unos puntos para conseguir el arma dorada pero aqui no se que dan.

Se sabe ya si compras el juego en nintendo te saldra luego desbloqueado los personajes en xbox?
@ifritdark Yo he subido de rango en competitivo hace un rato y me han dado un cofre dorado con aspectos cosméticos y gestos. Supongo que según avances, se obtendrán mejores recompensas.
@ifritdark en este las armas doradas te las dan subiendo al nv 50 los héroes.
Chicos una pregunta, hay downgrade en esta versión comparada con las consolas domésticas? Es mi juego fetiche en ps4 y me da miedito dejarme el dinero para luego encontrar una versión muy inferior.
Un saludo y grcias!
Buenas, sabéis cuando sale la versión FTP del juego?
A ver si alguien me aclara porque estoy más perdido que marco del Día de la madre.

He comprado el juego, 30 napos, lo que supuestamente es el pack de fundadores este.

Pero me voy a héroes y veo que no tengo ninguno, pone solamente rotación. En champ select me deja cualquiera. Por lo demás sigo perdidisomo. Eso sí, vicia cosa mala.
@Drifter_666 Tienes que meter el código que te han enviadoal correo en la eshop, así se desbloquean los contenidos.
Perfecto, gracias por la rapidez. Ahora a viciar un poquete.
Ahora mismo no es posible jugar gratuitamente?
Amores escribió:Ahora mismo no es posible jugar gratuitamente?


No, en verano permitirán el acceso a los jugadores f2p.
NeoAlberto escribió:
Amores escribió:Ahora mismo no es posible jugar gratuitamente?


No, en verano permitirán el acceso a los jugadores f2p.


Verano o fin de año?
Soriano90 escribió:Chicos una pregunta, hay downgrade en esta versión comparada con las consolas domésticas? Es mi juego fetiche en ps4 y me da miedito dejarme el dinero para luego encontrar una versión muy inferior.
Un saludo y grcias!


Logicamente lo hay o al menos en resolucion pero son 60fps por lo que creo haber leido aqui y tienes el añadido que lo puedes jugar donde quieras si te vas de viaje. Yo no lo he jugado pero esto planteando hasta pillar la version de Nintendo en vez la de PC que es hasta mejor pero el tema de ser portatil gana mucho
1956-2606-2885

Es al que más le estoy dando últimamente y aunque solo sea por la exp. grupal ...
(mensaje borrado)
Yo dejo tb mi id por si alguien se anima
7528-0197-1797

@DieSeL_SaN Creo que hemos jugado un par y mola en grupo.
En cuanto salga gratis en verano lo cato. Qué ganas :D ¿Se sabe la fecha concreta?
¿Han dado alguna noticia o fecha para poner el control de apuntado por giroscopio?
Ateliers escribió:¿Han dado alguna noticia o fecha para poner el control de apuntado por giroscopio?


No.
¿Montamos un TL como los de otros juegos para preparar partidas?
Plz alguien que haya jugado a la version de PC, me puede decir si esta a la par? en cuento funcionalidades, skins y demas... yo creo que no, por que la empresa, creo recordar, que dijo que la version final del juego llegaria a finales de año, ya me confirmareis! ^^

Saludos y a disfrutar de este gran juego que me esta gustando bastante la verdad!
El juego tiene algunos bugs. A mí por lo menos se me cierra con pantallazo negro muchas veces. Lo bueno es que si te pasa en mitad de una partida al cargar de nuevo te mete otra vez en la partida.
Cuando será Free to play? Como sea despues de verano lo pillo ahora mismo [carcajad]
hugoboss69x escribió:Cuando será Free to play? Como sea despues de verano lo pillo ahora mismo [carcajad]


No han dao fechas
ifritdark escribió:
hugoboss69x escribió:Cuando será Free to play? Como sea despues de verano lo pillo ahora mismo [carcajad]


No han dao fechas

Pos habrá que pillarlo tonces pues! [sonrisa]
hugoboss69x escribió:
ifritdark escribió:
hugoboss69x escribió:Cuando será Free to play? Como sea despues de verano lo pillo ahora mismo [carcajad]


No han dao fechas

Pos habrá que pillarlo tonces pues! [sonrisa]


Esto pone en su web.

Ahora podrás jugar con tus Campeones favoritos en el mundo lleno de acción en la palma de tu mano.

Hemos estado trabajando con Nintendo estos últimos meses para desarrollar Paladins para la consola portátil – y se siente increíble. Paladins en Switch correrá con 60 cuadros por segundo gracias a un portal hecho en casa para Unreal Engine 3, ofreciendo la completa experiencia de Paladins en modo porátil y en la base.

La versión de Paladins en Nintendo Switch también destacara la habilidad de jugar crossplay entre las plataformas Xbox One y Nintendo Switch. Nuestra comunidad tiene mucho tiempo pidiéndonos la compatibilidad entre las plataformas, por eso estamos felices por esta nueva característica que mejorara la experiencia en Paladins para todos los jugadores.

¡Ordenes de por anticipadas disponible ahora! Compra el Paquete fundador del Nintendo eShop para comenzar a jugar el 12 de junio. El Paquete fundador incluye los 36 Campeones actuales de Paladins, todos los Campeones futuros y varios cosméticos exclusivos a los Fundadores. Planeamos a ofrecer una versión gratis de Paladins en Nintendo Switch más adelante este año.

Por favor acompáñanos en darles las bienvenidas a fans de Nintendo a la familia de Paladins. ¡Los vemos en el Reino!
Otra putada que he visto es que no te deja cambiar la región en la que juegas una vez seleccionada, o yo no he encontrado la opción. Sería interesante, sobre todo en el competitivo, que tarda en encontrar gente.
En personalizar partida tienes la opción de cambiar región, pero la que mas partidas suele tener es eeuu
@Kholo
Yo he mirado en opciones, tengo que mirar bien por qué es la primera vez que toco este juego
debajo del boton entrenamiento tienes para cambiar de region, que imagino que eso sera mas general, si no, si te metes en entrenamiento, te vas a campo de tiro y le das a la derecha, hay una opcion "secreta" XD, donde puedes ver las partidas creadas por region
¿Os deja entrar en competitivo?.
@Dance Si, aunque tarda cómo 5 o 10 min en buscar partida.
Tened en cuenta que aunque haya "mucha" gente jugandolo. Aun hay "poca" xD
Cuando este gratis se agilizara supongo.


El pase de temporada hay que comprarlo si o si para completarlo no ?
Grinch escribió:Tened en cuenta que aunque haya "mucha" gente jugandolo. Aun hay "poca" xD
Cuando este gratis se agilizara supongo.


El pase de temporada hay que comprarlo si o si para completarlo no ?


Se sabe cuándo se pone gratis? Disculpad si ya lo han dicho, no sé demasiado sobre este juego.

Es compatible con controles por movimiento o hay que apuntar con el jockstick?

Gracias!
Chicooooooooos, hay una actualización, nose que tendrá pero bueno estoy descargandola. Tenéis que hacerlo manualmente o al menos a mi no me salto sola la actualización.

bewadh escribió:
Grinch escribió:Tened en cuenta que aunque haya "mucha" gente jugandolo. Aun hay "poca" xD
Cuando este gratis se agilizara supongo.


El pase de temporada hay que comprarlo si o si para completarlo no ?


Se sabe cuándo se pone gratis? Disculpad si ya lo han dicho, no sé demasiado sobre este juego.

Es compatible con controles por movimiento o hay que apuntar con el jockstick?

Gracias!


Esta comentado justo arriba, no se sabe cuando lo pondran gratis, a lo largo del año pero sin fecha fija.

No es compatible, al menos por ahora, con control por movimiento.
@dragonl Que raro, a mí no me deja actualizar, pero yo lo tuve que descargar de nuevo ayer, por lo que es posible que ya lo tenga actualizado. Es posible que al ser manual lleve un par de días.
959 respuestas