Paladins

18, 9, 10, 11, 12
sony634 escribió:Es que no me sale ni la opción de comprar con créditos o cristales, solo está que me envía a los paquetes de cristales con dinero real:

Imagen

Con otros personajes:

Imagen


El juego te da a elegir a comprarlos con cristales ( que se consiguen en eventos o con dinero real) y monedas de oro que te dan mas o menos segun lo hagas bien o no.....yo siempre he tenido mas de 30 mil monedas y he podido desbloquear a todos los personajes que me interesaban ( que son todos salvo 4 o 5)
Miguemi escribió:
sony634 escribió:Es que no me sale ni la opción de comprar con créditos o cristales, solo está que me envía a los paquetes de cristales con dinero real:

Imagen

Con otros personajes:

Imagen


El juego te da a elegir a comprarlos con cristales ( que se consiguen en eventos o con dinero real) y monedas de oro que te dan mas o menos segun lo hagas bien o no.....yo siempre he tenido mas de 30 mil monedas y he podido desbloquear a todos los personajes que me interesaban ( que son todos salvo 4 o 5)


Si, pero por ejemplo Ruckus vale 4000 y yo tengo más de 10000 pero en ese personaje y otros más el botón cuadro que es con el cual se puede escoger entre monedas y cristales para comprar está deshabilitado.
Que movida mas rara.....no se que decirte chico la verdad, vuelve a descargarlo o algo.
sony634 escribió:
Miguemi escribió:
sony634 escribió:Es que no me sale ni la opción de comprar con créditos o cristales, solo está que me envía a los paquetes de cristales con dinero real:

Imagen

Con otros personajes:

Imagen


El juego te da a elegir a comprarlos con cristales ( que se consiguen en eventos o con dinero real) y monedas de oro que te dan mas o menos segun lo hagas bien o no.....yo siempre he tenido mas de 30 mil monedas y he podido desbloquear a todos los personajes que me interesaban ( que son todos salvo 4 o 5)


Si, pero por ejemplo Ruckus vale 4000 y yo tengo más de 10000 pero en ese personaje y otros más el botón cuadro que es con el cual se puede escoger entre monedas y cristales para comprar está deshabilitado.

Intenta comprarlos desde la opcion de heroes entrando directamente desde el menu principal en lugar de ir a la tienda. Yo los compro desde ahi y ningun problema.
@sony634

Nunca he comprado nada desde la tienda, por que va un poco rara, para desbloquear los personajes (o skins) siempre lo hice desde el menú "Champions" prueba desde ahí a ver por que desde luego he googleado un poco y no he encontrado ningún post relacionado con este tema :S
Lo acabo de mirar y desde Campeones ya pude comprarlos. Gracias chicos.
Es que esta el paladins en castellano? Lo digo por esas fotos.
Belvis escribió:Es que esta el paladins en castellano? Lo digo por esas fotos.

Es la versión de la Store de latino américa.
Belvis escribió:Es que esta el paladins en castellano? Lo digo por esas fotos.

Cualquiera puede tenerlo en español solo tienen que cambiar el idioma de la consola a Español Latino
sony634 escribió:Lo acabo de mirar y desde Campeones ya pude comprarlos. Gracias chicos.

Efectivamente si los compras desde esa pestaña no hay problema. A mi me paso lo mismo y me raye bastante
Que sepais que con el parche de hoy, Ash la nueva campeona ya esta disponible y que el juego ya esta en español sin necesidad de hacer cambios de idioma ni nada
Anoche se actualizó el juego, ya hay nueva heroina (ash) y esta en castellano sin tener que descargarlo de la store latina.
[plas]

La verdad que el juego ha mejorado enteros estas dos últimas actualizaciones, parece que se han puesto las pilas con las versiones de consola.
Y apenas ha salido Ash,( que mola mucho) y ya tenemos al siguiente campeon en el horno, Zhin un flanker, primo de Mitsurugi (Soul Calibur) y que ha ido al mismo colegio que Genji xD

Sumando asi el personaje numero 28

https://www.paladins.com/open-beta-52-p ... onslaught/
Hola foreros
¿Hay opcion para desactivar el chat de voz de los demas jugadores? Hoy he jugado mi primera partida y me he encontrado un imbecil (porque no se me ocurre otro calificativo) con musica de reggeton puesta y no habia manera de mutearlo. Una muy mala experiencia, la verdad
NesT escribió:Que sepais que con el parche de hoy, Ash la nueva campeona ya esta disponible y que el juego ya esta en español sin necesidad de hacer cambios de idioma ni nada

¿Subtítulos o doblaje español...?
@Sargesman solo textos, hasta ese parche el juego estaba completamente en ingles, aun que a poco que te defiendas en ingles....es mejor jugarlo asi, por que aparte de estar traducido al español latino, la traduccion es mejorable, por decirlo de manera educada xD
Mi hermano lo juega en español y muchas veces tengo que mirar la descripcion de las cartas en mi juego (en ingles) por que no me entero jajaja algunas cosas se pueden sobre entender como traducir "smoke" como "nebulosa" pero otras es que directamente estan mal

@Kanbei Oda creo que era presionando el panel y dandole al cuadrado o al triangulo aun que no me acuerdo bien...yo lo que suelo hacer es crearme un grupo de voz y me olvido de tener que mutear a nadie
NesT escribió:@Sargesman solo textos, hasta ese parche el juego estaba completamente en ingles, aun que a poco que te defiendas en ingles....es mejor jugarlo asi, por que aparte de estar traducido al español latino, la traduccion es mejorable, por decirlo de manera educada xD
Mi hermano lo juega en español y muchas veces tengo que mirar la descripcion de las cartas en mi juego (en ingles) por que no me entero jajaja algunas cosas se pueden sobre entender como traducir "smoke" como "nebulosa" pero otras es que directamente estan mal

@Kanbei Oda creo que era presionando el panel y dandole al cuadrado o al triangulo aun que no me acuerdo bien...yo lo que suelo hacer es crearme un grupo de voz y me olvido de tener que mutear a nadie

Domino el inglés bastante bien, pero me niego a jugar nada que no venga doblado a mi idioma. Juego para relajarme y disfrutar al máximo y si tengo que estar con la oreja puesta no es lo mismo. Así que pasando del juego...
@NesT
Gracias, mañana probare a ver si puedo mutear. En serio, ya es mala pata encontrarme uno de esos tios que pillan el micro y lo ponen al lado de un altavoz para que escuches su musica (horrorosa ademas) y en nada menos que mi primera partida.
@Sargesman eso eso ni un duro para estos ladrones, mira que no doblar un f2p, menudos caraduras!!!!!
Este juego es la caña ademas compre todos los pj sin gastar un duro.
Miguemi escribió:@Sargesman eso eso ni un duro para estos ladrones, mira que no doblar un f2p, menudos caraduras!!!!!

Así es... ¿Sabes que aunque sea F2P reciben dinero de Sony por cada descarga, no?
Kanbei Oda escribió:Hola foreros
¿Hay opcion para desactivar el chat de voz de los demas jugadores? Hoy he jugado mi primera partida y me he encontrado un imbecil (porque no se me ocurre otro calificativo) con musica de reggeton puesta y no habia manera de mutearlo. Una muy mala experiencia, la verdad

Según algunos foros de momento no hay manera, el remedio que tenemos por ahora es hacer un grupo de audio (ya si lo quieres poner privado es cosa de cada uno) de manera que silencie el chat de audio del juego, un saludo.
Sargesman escribió:
Miguemi escribió:@Sargesman eso eso ni un duro para estos ladrones, mira que no doblar un f2p, menudos caraduras!!!!!

Así es... ¿Sabes que aunque sea F2P reciben dinero de Sony por cada descarga, no?


Tronco, el juego no tiene historia, y sus mecanicas no son de tercero de teleco, es como decir paso de jugar al outrun o el metal slug porque no estan doblados.

Pero que se yo, tampoco quiero discutir.
Snow GT escribió:
Kanbei Oda escribió:Hola foreros
¿Hay opcion para desactivar el chat de voz de los demas jugadores? Hoy he jugado mi primera partida y me he encontrado un imbecil (porque no se me ocurre otro calificativo) con musica de reggeton puesta y no habia manera de mutearlo. Una muy mala experiencia, la verdad

Según algunos foros de momento no hay manera, el remedio que tenemos por ahora es hacer un grupo de audio (ya si lo quieres poner privado es cosa de cada uno) de manera que silencie el chat de audio del juego, un saludo.

He encontrado esto y funciona:
"Una vez iniciada la partida, en las opciones, puedes elegir silenciar al jugador. Eligiendo quien y pulsando triangulo."
En realidad quiere decir entrar en opciones/marcador.
¿Alguien sabe algo de la nueva actu?
@IruGuaje Es para la nueva campeona y ajuste de bugs y mas cosas
La actualización, ademas de la nueva campeona, incluye algunos cambios como la eliminación del oro (y diamantes) en las recompensas de login diario para el 4º,5º y 6º sustituyendolas por esencia o el aumento del coste (en oro) de los personajes

Los de 4000 pasarán a valer 5000
Los de 5000 pasarán a valer 7500
Los de 7500 pasarán a valer 12500

Las misiones semanales, también han cambiado ligeramente, ahora dan mas oro ademas de esencia, pero también requieren mayor numero de partidas jugadas o ganadas

También se ha reducido el precio en diamantes de algunos cosmeticos y el coste de crafteo de las cartas

Se han añadido nuevos skins y se han hecho algunos ajustes en la mayoría de los personajes

Notas del parche en ingles: https://www.paladins.com/open-beta-54-p ... d-gunfire/
este finde hay premio de más XP y oro.
Hola, ¿Como se desbloquea el modo supervivencia?
NOTAS DEL PARCHE 61 DE LA BETA ABIERTA

Nuevo Campeón: Terminus, El Caído
Salud: 4900
Habilidades
[LMB] Hacha Masacre
Haz girar tu hacha en un arco ancho cada 1.1s. Los enemigos golpeados reciben 700 de daño.
[RMB] Explosión Calamidad
Dispara un proyectil que provoca 250 de daño. Dispara un proyectil adicional por cada Carga de Calamidad que tengas almacenada.
[Q] Sifón de Energía
Crea un poderoso embudo que absorbe los proyectiles enemigos. Por cada 1200 de daño absorbido genera y almacena una Carga Calamidad. Puede almacenar hasta 4 Cargas Calamidad.
[F] Shatterfall
Salta al aire y golpea el suelo con tu hacha infligiendo 500 de daño y ralentiza a los enemigos frente a ti un 60% durante 2 s.
[E] Reanimar
Vuelve a la vida después de 2.5s con una gran explosión de energía nigromántica que causa 4000 daños a los enemigos afectados.
Legendarias
Inmortal
[Armadura] Obtienes un 35% de Reducción de Daño cuando estás por debajo del 50% de salud.
Aniquilación
[Explosión de Calamidad] Cada proyectil de Explosión de Calamidad provoca 100 puntos de daño adicional.
Aplastar
[Shatterfall] Aturde a los enemigos afectados 1s. Ya no ralentiza.
Cartas
Reconstrucción
[Armadura] Recives un 5/10/15/20% más de curación si te encuentras por debajo del 50% de salud.
Abandono
[Armadura] Gana un 8/16/24/32% de reducción de efectos CC.
Te Persigue
[Armadura] No puedes ser ralentizado más de un 60/70/80/90% de tu movimiento base.
Monstruosidad Gigante
[Armadura] Gana 150/300/450/600 de salud.
Te mira
[Explosión de Calamidad] Los enemigos afectados por Explosión de Calamidad quedan revelados durante 1/2/3/4s
Abominación
[Explosión de Calamidad] Los proyectiles de Explosión de Calamidad reducen la curación 2s un 5/10/15/20% por carga
Devastación
[Explosión de Calamidad] Las eliminaciones con Explosión de Calamidad generan 1/2/3/4 nuevas cargas.
Fuerza Pétrea
[Explosión de Calamidad] Gana hasta un 6/12/18/24% de reducción de daño en base a cuantas cargas tengas almacenadas.
Te espera
[Sifón de Energía] Canalizar el Sifón de Energía durante 4s otorga 1/2/3/4 cargas
Esclavo del Poder
[Sifón de Energía] Reduce la ralentizacion del Sifón de Energía un 15/30/45/60%
Jugar a ser Dios
[Sifón de Energía] Te curas un 5/10/15/20% del daño absorbido
Poder Nigromántico
[Sifón de Energía] Reduce el daño requerido para absorber una carga en 100/200/300/400
Bola de Derribo
[Shatterfall] Incrementa la distancia de salto un 10/20/30/40%
Expoliador
[Shatterfall] Te curas 100/200/300/400 por cada enemigo afectado.
Sangre y Piedra
[Shatterfall] Obtienes un 10/20/30/40% de robo de vida contra los enemigos afectados durante 3s
Insensible
[Shatterfall] Obtienes un 8/16/24/32% de reducción de daño durante 2s tras aterrizar.
General
Alternar Tercera Persona (No disponible en Competitivo o en eSports)
“Estamos experimentando con la opción de dejar al usuario alternar entre la tercera persona y la primera persona. Alternar entre 3P | 1P solo está disponible en Casual y también como una opción para los jugadores que crean partidas personalizadas. Pasaremos una encuesta a los jugadores con respecto a esta característica para retocarla o incluso eliminarla en una versión futura.“
Adiciones a la Pantalla de carga:
Partidos de la Paladins Premier League próximos.
Consejos del Modo de Juego.
Eliminada la superposición de efectos de CC en primera persona.
Añadido el Cooldown de las cartas en el HUD.
Añadidos efectos de sonido para lo siguiente:
Bailes: Lex, Pip, Sha Lin, y Ying
Maestría: Barik, Pip y Seris
Gestos: Talus Predeterminado y Home Run

CORRECCIONES DE BUGS
Corregido un problema con los campeones que aparecían sin arma.
Corregido el brillo y la frase del anunciador al conseguir cartas/cosméticos en Cofres radiantes.
Ajustes de nivel de volumen para Evie Bewitched, Destroza Fauces de Androxus y la notificación de chat.
Corregida la voz de Evie Agitadora que se escuchaba desde muy lejos.
Corregidos los valores máximos de salud que no volvían a los valores esperados después de cambiar el valor máximo.
Corregido el sonido del golpe al entrar a partida.
Espectador:
Solucionado el problema de la caída de la cámara a través del mundo.
Solucionada la perspectiva de la muerte Barik que era una cámara ragdoll.
Corregidas varias lineas de voz que se reproducían dos veces.
Corregidos los proyectiles Ruckus en primera persona que solo salían de un arma.
Corregidos varios problemas con las armas de rayo constante que no se reproducían correctamente en el Espectador (y estropeaban la cámara).
Solucionado un problema que nos impedía ver si nos curaban.
Customizaciones
VIP
Contenido Exclusivo
Drogoz
DZ-03 Draco
Skin de Campeón + Arma + Paquete de Voz + Spray
Bomb King
Gesto: Látigo Mecha
Rotación Actual
Tyra
Colección Lobo Gigante
Skin de Campeón + Arma + Paquete de Voz + Spray
Campeones
Fernando
Gesto: Vitorear
Jenos
Resplandeciente (Facebook)
Skin de Campeón + Arma
Maeve
Gesto: Herrar
Skye
Traje de Piloto (Poco Común)
Skin de Campeón + Arma
Talus
Oni (Épica)
Skin de Campeón + Arma+ Paquete de Voz + Spray
Terminus
Thrall (Común)
Skin de Campeón
Arma
Monolith (Poco Común)
Skin de Campeón
Arma
Cofres
Cofre Feudal
Mapas
Mapa de Prueba: Bash (Siege)
Balance
General
Diminishing Returns (Ley de Rendimientos Decrecientes)
“En este parche hemos revisado una de las mecánicas ocultas de Paladins. Hasta hoy había varias maneras diferentes de tratar estos atributos. Ahora solamente habrá un sistema único y unificado para los Diminishing Returns que funciona igual para todos los atributos. Nuestro objetivo es hacer este sistema más accesible y a la vez mejorar la diversidad de barajas y la claridad.”
La funcionalidad de los Diminishing Returns se ha normalizado en base a los siguientes atributos:
Velocidad de Movimiento, Ralentización, Reducción de Daño, Aumento de Daño, Reducción de Curación, Incremento de Curación, Reducción de Efectos CC (Control de Masas), Reducción de Knockback, Reducción de Cooldown, y Robo de Vida.
La velocidad de movimiento ahora tiene un incremento máximo del 150%.
El resto de atributos tienen un valor máximo de 95%.
El sistema de Diminishing Returns no entra en funcionamiento hasta que un jugador recibe como mínimo un cambio del 30% en un atributo.
Los jugadores recibirán el valor total de su bonificación más alta en un atributo, y todas las demás bonificaciones disminuirán sobre el máximo de ese valor.
Por ejemplo, un jugador tiene 4 bonificaciones de velocidad de movimiento: 30%, 20%, 20% y 10%. Se garantiza que el jugador obtenga el valor total de la bonificación del 30%, y las otras disminuirán sobre ese 30%. Su velocidad de movimiento total será de 55.00%.
Los atributos que se oponen entre sí acumularán sus valores disminuidos aditivamente uno contra el otro.
La Velocidad de Movimiento se opone a la Ralentización. La reducción de Daño se opone al aumento de Daño. La reducción de Curación se opone al incremento de Curación.
Esta es la formula de los diminishing returns para los incrementos de Velocidad de Movimiento:
x = bonus total de Velocidad de Movimiento
m = bonus único más alto
y = valor decreciente final
y = m+(1.5-m)*((x-m)/((x-.3)+1.36))
Esta es la formula de los diminishing returns para el resto de atributos:
x = bonus total del atributo
m = bonus único más alto
y = valor decreciente final
y = m+(.95-m)*((x-m)/((x-.3)+.8))

Barik
Reparador
Reducido su daño de 650 a 550.
Arquitectónico
Ya no hace que las torretas disparen al instante.

Buck
Salud reducida de 2800 a 2300
Velocidad base aumentada de 380 a 385
Escopeta
Daño incrementado de 570 a 800
Munición reducida de 6 a 4
Recarga más rápida
Dispersión menos errática
Disparo de Red
Nuevo efecto visual en el arma para indicar que el Disparo de Red está listo
Reducido su cooldown de 12s a 10s
Colisión del Proyectil aumentada
Incrementada la velocidad de proyectil de 260 a 350
Rango incrementado de 150 a 250
Duración base incrementada de 1.5s a 2s
Daño incrementado de 150 a 200
Recuperación
Ahora te cura 1000 de salud, tarda un 1 segundo en canalizarse.
Salto Heroico
Incrementado el cooldown de 6s a 10s
Buck en Llamas
Proporciona un 60% extra de cadencia de disparo y munición infinita.
Ya no aumenta el daño
Ya no reinicia los cooldowns
Cartas Legendarias
Muscular
Cambiada a: Usar Recuperación te cura 600 de vida adicionales al instante e incrementa tu salud máxima en 300 durante 5s.
Atrapar
Daño bonus reducido de 60% a 30%
Brincolín
Daño bonus incrementado de 450 a 600
Knockback incrementado un 50%
Carta
Respiración Profunda
Cambiada a: Gana un 8/16/24/32% de reducción de daño durante 2s tras usar Recuperación.
Vigor
Cambiada a: Activar Recuperación genera 1/2/3/4 de munición.
Giga Siphon
Cambiada a: Tras usar Recuperación, obtienes un 8/16/24/32% de robo de vida durante 4s.
Acoso
Incrementado el robo de vida de 8/16/24/32% a 10/20/30/40%

Bomb King
Bomba Adormidera
Corregido un error que permitía a la Bomba Adormidera golpear a enemigos detrás de las paredes si esta se detonaba en el aire.
Bomba Real
Corregido un bug que impedía al Bomb King moverse si chocaba con la ulti de Zhin.

Kinessa
Cartas
ágil como el Viento
Velocidad de Movimiento reducida de 40/80/120/160% a 35/70/105/140%.

Maeve
Dagas
Daño reducido de 450 a 420 por golpe.
Medianoche
Su duración ahora queda afectada por Resilencia.
No se puede reducir a menos de 2s.
Cartas Legendarias
Maestra de la Evasión
Ya no limpia los debuffs, pero elimina los CC (Control de Masas)
Gatubela
Incrementado el daño de 20% a 30%.
Ahora afecta a los dos primeros disparos (4 dagas) en 5s tras usar Merodeo.

Makoa
Ira Ancestral
Corregido un bug en el que si la salud de Makoa estaba por debajo de 4800 cuando acababa la ulti, perdía salud adicional.
Corregido un bug que permitía a Makoa usar su ulti mientras estaba silenciado por Torvald.

Talus
Blitz Aéreo
Incrementado el pre-fire de 0.2s a 0.3s
Cartas Legendarias
Trato Fáustico
Ahora también reduce el cooldown base de Runa Viajera.

Torvald
Guantelete
Ahora pierde daño con la distancia.

Tyra
Rifle Automático
Ajustada la caída de daño para que haga más daño a distancia.
Bomba ígnea
Daño aumentado por tick, del 3% al 4% de la salud máxima del objetivo.

Viktor
Rifle de Asalto
La caída de daño empieza 10 pies más lejos, y hace un 10% más de daño a la distancia máxima.

Zhin
Contra
Mejorado el aspecto visual cuando se está usando esta habilidad.
Soy yo o Terminus está rotísimo?
josemisanchez9 escribió:Soy yo o Terminus está rotísimo?

Si es una bestia que aguanta muchisimo y buck se a vuelto otra bestia.
Hoy han metido los parches 64 y 65 en consola pero hay tannnnnnntos bugs y problemas para jugar que es casi imposible hacer una partida :(
Lo acabo de poner a actualizar,que trae la nueva actualizacion?
Pues
una nueva campeona Flanco, Moji
Inclusión de misiones diarias y especiales (por fin)
Eliminación de la esencia y obtención de TODAS las cartas (las que ya tenías, se suben al 4 y las que no, empiezan en nivel 1)
Nuevos cofres de pago
Promoción Twitch prime

Y modificaciones en campeones, como corrección de bugs, incremento de daños en habilidades y cosas parecidas...
Hola,

¿Alguien que esté en activo me da su nombre de hi rez para que nos beneficiemos de las recompensas por recomendación?

Gracias.
Qué pasa? Nadie juega al juego? Yo lo he vuelto a probar después de jugar durante sus diferentes etapas, y la verdad es que me ha sorprendido para bien tras darle el otro día.

Lo han mejorado bastante la verdad. Va más fluido, mucho más estable todo y el tema de tener todas las cartas ya desde el inicio y tener que subirlas de nivel me parece correcto.

Eso sí, sigue teniendo algunas cosillas un poco pluffs pero bueno, siguen trabajando en todo ello.

A ver para cuando el parche nuevo en consolas. Qué en pc ya está desde hace unos días.

Saludos.
vhaldemar escribió:Qué pasa? Nadie juega al juego? Yo lo he vuelto a probar después de jugar durante sus diferentes etapas, y la verdad es que me ha sorprendido para bien tras darle el otro día.

Lo han mejorado bastante la verdad. Va más fluido, mucho más estable todo y el tema de tener todas las cartas ya desde el inicio y tener que subirlas de nivel me parece correcto.

Eso sí, sigue teniendo algunas cosillas un poco pluffs pero bueno, siguen trabajando en todo ello.

A ver para cuando el parche nuevo en consolas. Qué en pc ya está desde hace unos días.

Saludos.


Yo juego desde hace unos 3 meses.

Agrégame si quieres jugar con alguien: Iberson_Vigo

Hace nada han metido un parche que ha cambiado el sistema de aiming, y la verdad es que jodió bastante a la comunidad, pero para ti, que eres nuevo, no habrá problema.

Por cierto, en PS4, a finales de este mes llega el modo Battleroyale y supongo que el mes que viene el OB67, que elimina en sistema de progreso de cartas, estableciendo todas de nuevo a nivel 5 y un máximo de 15 lvl por Loadouts
@IbersonVigo puedes explicarme lo del parche ob lo que hace? Osea todas las cartas que tengamos por encima de level 5 bajan a ese level y las que tenemos por debajo subirán al 5? Y lo otro de loadouts no lo he entendido. Muchas gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@IbersonVigo puedes explicarme lo del parche ob lo que hace? Osea todas las cartas que tengamos por encima de level 5 bajan a ese level y las que tenemos por debajo subirán al 5? Y lo otro de loadouts no lo he entendido. Muchas gracias.

Saludos.


el sistema de rankeo de cartas lo eliminan, asi como los cofres enimga.

Habrá recompensa de oro por cofres sin canjear y por cartas duplicadas.

Ahora, como antes, solo habrá un nivel de carta max, que esta vez será 5, y las barajas que hagas tendrán un nivel max de 15. Ahí tu ya te las organizas como quieras...

Suerte que es beta, porque en dos meses han cambiado el sistema de cartas dos veces, y ahora toca hacer todas las barajas de nuevo. Eso sí, se mantiene que todas las cartas estén disponibles desde el principio..

También van a ampliar el nivel máximo de Campeón hasta 50 (creo) y para tener su título debes llegar al 30. Aun así ahora será más fácil conseguir XP, por lo visto.

Otra cosa interesante, es que jugando regularmente, se podrán coseguir hasta 100 cristales gratuitos al mes.

Por cierto, agregadme, que así jugamos juntos, que siempre estoy en partys con guiris, jeje.
@IbersonVigo pues a ver cómo les queda y a ver si se aclaran ya porque tela jajajja.

Muchísimas gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@IbersonVigo pues a ver cómo les queda y a ver si se aclaran ya porque tela jajajja.

Muchísimas gracias.

Saludos.


Nada.

A ver si conseguimos hacer piña y jugar todos juntos, que es más divertido.
Alguien para jugar?? Mi id es : OliDarkKnight
Hace mil que no juego, tantos cambios le quitaron todo el encanto que tenía para mi.

A ver si me pongo y veo las novedades que han implementado ahora
Han actualizado a la Ob 68 en ps4 con evento nuevo, eliminación de skins normaluchas y devolviendo oro por las que retiran... entre otras cosas.

Veo interesante esta temporada!
Hi-Rez Studios anunció la fecha en que Paladins: Champions of the Realm saldrá de la beta para lanzarse de forma oficial.

De acuerdo con el estudio, el juego estará disponible el 8 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, para conmemorar este evento, la compañía regalará 100 millones de dólares en monedas del juego y tendrá un torneo dentro de la Esports Arena en Las Vegas.

En caso de que hayas participado en la beta, recibirás 200 cristales sin costo alguno; sin embargo, tendrán que iniciar sesión del 8 al 31 de mayo.
Creo que también estan temporalmente todos los campeones están desbloqueados
Yo he llegado al colmo con Paladins.
A mi me han j*dido con los últimos cambios. He perdido 30000 puntos vip (y de saberlo, habría comprado lo del club y conseguido el traje de Inara Caminante Helada) y había desbloqueado todos los campeones yo misma pagando con oro...
Ahora han desbloqueado de gratis los campeones y el oro sólo me lo devuelven si compro el pase de campeones. Los puntos vip, nones y el oro sin pasar por caja, tampoco.
Hace 3 o 4 meses estuvieron cambiando lo relacionado con las cartas, borrando composiciones, haciendo gastar en upgradear y mil historias.
Hace 2 meses me retiraron trajes de personajes al modificar ellos la estética y la obtención de éstos y ahora esto!!!
Y ahora meten más y más pases de pago.
Yo me retiro de éste despropósito.
Empecé con Paladins (1 añito eh?) y me cambié a Ow recientemente al ver que se estaba yendo a la mierd* y ahora que han hecho estas cosas para terminar la fase beta, yo ya no juego más.
Han estropeado las mecanicas con tantos cambios y encima hay que pasar por el aro de pagar??
Y sigue dándome error el enlace de cuenta, que llevo todo este tiempo con mi FB y no me dieron los trajes pertinentes ni la última incorporación de Paladins Strike. Dale gracias que llegaron a darme el caballo negro de YT!!!!!!
Me gustaban los personajes, tienen su propio rollo y te encariñas de ellos, pero son demasiados cambios y perjuicios para mí .
Ya soporté demasiadas cosas... Ahi os quedáis, Hi-Rez.
A los demás, que os vaya bien contra o con el Magistrado!
Sayo.
Menudo vicio tengo desde que lo "descubrí" hace unos días. Me esta encantando, maldita sea ratataaaa
557 respuestas
18, 9, 10, 11, 12