Paladins

1, 2, 3, 4, 512
No e encontrado ningun hilo sobre el juego, me acaba de llegar un correo con el codigo para la beta cerrada, si estais apuntados ya los estan mandando .
Saludos
A mí también me llegó ayer, e visto el correo esta mañana.
Esta tarde a probarlo, parece una copia del Overwatch, por cierto mis dieses por el goty bien merecido.
Saludos!
Otro con códigos por aquí!!

Saludos.
Dudo que tenga el mismo exito que Overwatch, pero veremos.
Imagino que ya no se podrá solicitar código no? [buuuaaaa]
A mi también me lo mandaron ayer sobre esas horas y me dio tiempo a echar una partida. En el gameplay bien, pero en los menus rascaba y hacia ruidos raros (por lo menos en mi ps4 normal)

Ahora cuando llegue del curro le doy de nuevo.
Yo tengo una key de sobra, en el correo te mandan 2 , aqui dejo una
FDA5-BKNL-9PM4
Saludos , el que la coja que avise :)
Powi escribió:Yo tengo una key de sobra, en el correo te mandan 2 , aqui dejo una
FDA5-BKNL-9PM4
Saludos , el que la coja que avise :)


Usado :'(

Si alguien tiene alguno le estaría agradecido ;)
Como bien decís, el juego en si va bien. Pero los menus, tiempos de carga y etc es un poco horror. Jajajaja.

Pero irán mejorándolo.

Por otro lado el juego está bastante bien. Entretenido :)

Saludos.
@vhaldemar la palabra que lo describe perfectamente "entretenido".
Esta tarde lo e estado probando, tosco aún en menús, pero muy fluido gráficamente, pinta bien.
Me gusta la mezcla Overwatch-moba.
Saludos
Los pjs tienen las mismas habilidades que OW no? Diferente muñeco eso si xD , el resto iguales
Yo tb lo juego desde ayrer, me va perfecto en el gameplay pero en el menu rasca y hace ruidos, me sobra 1 key para la beta, si alguier la quiere MP, o si se puede jugar en grupo (que no lo se porque esta en alpha..) mandad mp, aunque no suelo usar esto demasiado, me dedico mas a leer
edit : exactamente igual al ow, pero a mi este me esta gustando algo mas, lo veo mas "frenetico" por asi decirlo
Que tal el juego en ps4 juego desde hace un par de meses en Pc y quiero probarlo en ps4 a ver que tal
El juego está bastante bien, y siendo un free 2 Play pues merece la pena bastante. Lo malo es que después de jugar a overwatch este me transmite 0 carisma.

Algo que no me gusta del gameplay es el tema de la autoregeneracion, le quita to la gracia a los healers no?
El overwatch gratis. Es el mismo juego y sin pagar. Esto es un zas en los dientes al OW
Dejo una clave que me sobra para la beta cerrada compañeros!! Quien la coja que lo diga para que no pierda el tiempo el resto de gente, porfavor.

NDR9-67N8-PEHC
Protek escribió:Dejo una clave que me sobra para la beta cerrada compañeros!! Quien la coja que lo diga para que no pierda el tiempo el resto de gente, porfavor.

NDR9-67N8-PEHC


Canjeado, mil gracias!!!! [beer]
Que opiniones teneis? Si lo pulen es un ow f2p
Powi escribió:Que opiniones teneis? Si lo pulen es un ow f2p




Sinceramente en lo único que gana Paladins a Overwatch es en rapidez para encontrar partida, en todo lo demás esta muy por debajo.

Graficamente se nota que es un f2p en el que no se han volcado en conseguir algo a la altura actual, no son malos gráficos pero se nota f2p por todos lados. Al lado de OW muy por debajo gráficamente.


Los heroes no me transmiten ningún carisma, los veo como cutres pero esto es opinión mia, porque luego me he puesto OW y te das cuenta del mimo que le pusieron a cada heroe para que sea recordado.


En resumen, para ser un F2P imitando a OW está bastante bien, pero para ponerlo a la altura de OW le faltan muchos potitos a este juego. :)
Protek escribió:
Powi escribió:Que opiniones teneis? Si lo pulen es un ow f2p




Sinceramente en lo único que gana Paladins a Overwatch es en rapidez para encontrar partida, en todo lo demás esta muy por debajo.

Graficamente se nota que es un f2p en el que no se han volcado en conseguir algo a la altura actual, no son malos gráficos pero se nota f2p por todos lados. Al lado de OW muy por debajo gráficamente.


Los heroes no me transmiten ningún carisma, los veo como cutres pero esto es opinión mia, porque luego me he puesto OW y te das cuenta del mimo que le pusieron a cada heroe para que sea recordado.


En resumen, para ser un F2P imitando a OW está bastante bien, pero para ponerlo a la altura de OW le faltan muchos potitos a este juego. :)


Y te encuentra partida antes pq la mitad de los personajes son bots.
Dejo un código por si alguien le interesa.

E3AG-JDN5-35L5
Canjeado, merci por el código ^^

Saludos.
John Locke escribió:
Y te encuentra partida antes pq la mitad de los personajes son bots.



Coño...Ya decía yo porque en la mayoría de las partidas aparecía mi nombre y como mucho el de alguien mas y el resto de compañeros y enemigos tenían el mismo nombre, pensaba....joder que pasa, que no puedo ver con quien juego?? ¬_¬


También me extrañaba demasiado que hubiera tanto pakete en todas las partidas, pero paketes descomunales, de meterse en el medio de la trifulca y ni siquiera ponerse a disparar o defenderse...


Ahora entiendo todo y si esto es así, entonces se confirma como una mierda pinchá en un palo al lado de OW, que sigo opinando que son incomparables en todo, esto es la versión cutre china de OW. [+risas]
No creo que se esperara mucho de este juego, no había oído nada.
John Locke escribió:
Protek escribió:
Powi escribió:Que opiniones teneis? Si lo pulen es un ow f2p




Sinceramente en lo único que gana Paladins a Overwatch es en rapidez para encontrar partida, en todo lo demás esta muy por debajo.

Graficamente se nota que es un f2p en el que no se han volcado en conseguir algo a la altura actual, no son malos gráficos pero se nota f2p por todos lados. Al lado de OW muy por debajo gráficamente.


Los heroes no me transmiten ningún carisma, los veo como cutres pero esto es opinión mia, porque luego me he puesto OW y te das cuenta del mimo que le pusieron a cada heroe para que sea recordado.


En resumen, para ser un F2P imitando a OW está bastante bien, pero para ponerlo a la altura de OW le faltan muchos potitos a este juego. :)


Y te encuentra partida antes pq la mitad de los personajes son bots.


Se lee cada tonteria por los foros.... por partes:

-Eso del carisma en los personajes siempre lo he emcontrado una gilipollez, que si este me transmite que si el otro no. En serio???? Por otro lado a unos les puede transmitir un personaje y a otros otros no por eso los que os gusta OW no teneis la verdad absoluta y son los mejores personajes creados de la historia.

-Si Paladins encuentra partida y antes y la mayoria es porque os/nos mete con bots es porque el juego está en Alpha y lo tienen/tenemos no llegara a un 25% de gente de los que lo tendremos cuando salga el juego y entnces es normal que muchas veces solo juegues con bots ya que no hay millones de personas jugando. Y lo hacen así para probar el juego y que dejemos el feedback en los foros cosa que CASI NADIE hace pero si os quejais la mayoria.

-Overwatch estará todo lo guapo que querias y sus personajes serán dioses para todos pero oye, 60 pavitos que costó el juego y te meten un mapa y personaje nuevo cada dos meses para que no nos quejemos. Este es gratis y tiene infinidad de personalización y almenos en PC lo actualizan cada dos semanas.

-Gráficos? Pues no se con que ojos miran algunos los juegos pero yo Paladins lo veo muy bien y contando que está en Alpha aún tiene mucho margen de mejora.

-Me rio cuando la gente dice que es una copia de OW, lo es? Pues no se, se parecen mucho si pero también se parece mucho OW a TF2 y nadie dice nada.

Conclusiones, si los que os habeis/hemos gastado 60 pavos en OW quereis autoconveceros diciendo que esto es una copia porque es gratis y os han/nos tomado el pelo con el OW pues nada.

Yo tengo ambos y me gustan los dos, evidentemente OW es OW pero no por eso este es todo lo que estais y se está diciendo en muchos sitios, cosa que entiendo porque los fanboys de Blizzard son muy suyos y ojo! No les digas nada que sus juegos son los mejores lo demás es mierda.
Tengo 2 códigos para la alpha, a los 2 primeros que citen este mensaje, les mando el código por mp.
rubentb escribió:Tengo 2 códigos para la alpha, a los 2 primeros que citen este mensaje, les mando el código por mp.


Buenas a mi me interesa, lo juego muchisimo en PC, pero asi podria jugarlo con un amigo que solo tiene PS4.

Respecto a lo que comentais, yo juego bastante a OW y Paladins en PC, y cuando profundizas, te das cuenta que lejos de la impresion inicial, no son tan similares como parecen.

Una cosa que me gusta de paladins es que como los picks iniciales son fijos no se pueden cambiar en la partida, cobra mayor importancia la composicion del equipo, pero una vez ahi puedes decantar la balanza sabiendo que items comprar, por ejemplo si hay mucho dmg directo, puedes comprar el haven shield que reduce el dmg directo, si hay mucho blast dmg idem, o incluso si ves que en el otro equipo hay tank y offtank puedes equiparte con el item que hace mas daño a escudos, etc.
Con eso se contrarresta uno de los problemas que tiene actualmente OW ,que los tanks estan demasiado fuertes y se ven muchas partidas con hasta incluso 3 tanks.
rubentb escribió:Tengo 2 códigos para la alpha, a los 2 primeros que citen este mensaje, les mando el código por mp.

Porfa, me podrías pasar uno? me registré pero no me han mandado ninguno y tengo curiosida. Graciass
deangelis escribió:
rubentb escribió:Tengo 2 códigos para la alpha, a los 2 primeros que citen este mensaje, les mando el código por mp.


Buenas a mi me interesa, lo juego muchisimo en PC, pero asi podria jugarlo con un amigo que solo tiene PS4.

Respecto a lo que comentais, yo juego bastante a OW y Paladins en PC, y cuando profundizas, te das cuenta que lejos de la impresion inicial, no son tan similares como parecen.

Una cosa que me gusta de paladins es que como los picks iniciales son fijos no se pueden cambiar en la partida, cobra mayor importancia la composicion del equipo, pero una vez ahi puedes decantar la balanza sabiendo que items comprar, por ejemplo si hay mucho dmg directo, puedes comprar el haven shield que reduce el dmg directo, si hay mucho blast dmg idem, o incluso si ves que en el otro equipo hay tank y offtank puedes equiparte con el item que hace mas daño a escudos, etc.
Con eso se contrarresta uno de los problemas que tiene actualmente OW ,que los tanks estan demasiado fuertes y se ven muchas partidas con hasta incluso 3 tanks.


tonysb escribió:
rubentb escribió:Tengo 2 códigos para la alpha, a los 2 primeros que citen este mensaje, les mando el código por mp.

Porfa, me podrías pasar uno? me registré pero no me han mandado ninguno y tengo curiosida. Graciass


Enviadas.
Si a alguien le sobra una key, agradecería si me la pudiese enviar por mensaje privado :) lo jugué en PC pero me gusta más jugar en consolas asi que lo deje por eso.

Un saludo
Si alguno quiere beta me sobran dos códigos.
IbersonVigo escribió:Si alguno quiere beta me sobran dos códigos.


Aun te sobra alguno?
playtower escribió:
IbersonVigo escribió:Si alguno quiere beta me sobran dos códigos.


Aun te sobra alguno?


Te lo paso por MP. Me sobra uno de esta manera.
IbersonVigo escribió:
playtower escribió:
IbersonVigo escribió:Si alguno quiere beta me sobran dos códigos.


Aun te sobra alguno?


Te lo paso por MP. Me sobra uno de esta manera.

recibido. muchisimas gracias¡¡¡ [beer]
IbersonVigo escribió:
playtower escribió:
IbersonVigo escribió:Si alguno quiere beta me sobran dos códigos.


Aun te sobra alguno?


Te lo paso por MP. Me sobra uno de esta manera.


¿Tienes aún ese? Me interesa mucho probar el juego. Muchas gracias! :)
hola, me suscribí a la beta tarde y estoy buscando un código para probarlo, ya sea en ps o one, tengo el overwatch y esta bien...pero eso de las cartas creo que puede estar bien... si alguien tiene algún código [tadoramo]
¿Tienes aún ese? Me interesa mucho probar el juego. Muchas gracias! :)



te paso el último
IbersonVigo escribió:
¿Tienes aún ese? Me interesa mucho probar el juego. Muchas gracias! :)



te paso el último

que suerte jejeje llego tarde a la beta llego tarde al foro cagonto jejeje si existe todavía alguno con código por favor... [buuuaaaa]
Supongo que para la beta se necesita Plus no? Estaba registrándome para One y quería también para PS4 si no lo necesita.
metalacran escribió:Supongo que para la beta se necesita Plus no? Estaba registrándome para One y quería también para PS4 si no lo necesita.

Supongo que no darán mas no?yo me registré la semana pasada y no me llegó nada.
Ivanov escribió:
metalacran escribió:Supongo que para la beta se necesita Plus no? Estaba registrándome para One y quería también para PS4 si no lo necesita.

Supongo que no darán mas no?yo me registré la semana pasada y no me llegó nada.

Pues no tengo ni idea, pero por probar suerte... no se ni cuando la cierran.
metalacran escribió:Supongo que para la beta se necesita Plus no? Estaba registrándome para One y quería también para PS4 si no lo necesita.


Yo no tengo plus y juego sin problemas, así que te puedo confirmar que no hace falta XD XD
pomaniac escribió:
metalacran escribió:Supongo que para la beta se necesita Plus no? Estaba registrándome para One y quería también para PS4 si no lo necesita.


Yo no tengo plus y juego sin problemas, así que te puedo confirmar que no hace falta XD XD

Gracias compi! Pues a ver si hay suerte y cae key para alguna de las 2 consolas.
También se adoptan por si a alguien le sobran [oki]
Ivanov escribió:
metalacran escribió:Supongo que para la beta se necesita Plus no? Estaba registrándome para One y quería también para PS4 si no lo necesita.

Supongo que no darán mas no?yo me registré la semana pasada y no me llegó nada.


yo también me registre hace un par de días y hoy mirando por aquí había gente que tenia mas de un código [decaio]
ojalá aparezca alguien que siga teniendo alguno para pode echar unas partidas y probarlo
Me sobra un código para la beta. Cualquier interesado mp y se lo mando [oki]
Edit: Código dado!
yoru escribió:Me sobra un código para la beta. Cualquier interesado mp y se lo mando [oki]
Edit: Código dado!


Si a alguno le sobra uno que mande mp tengo mucho hype.... espero que después merezca la pena jejej
Os dejo un código de los que me han enviado P84H-BLNF-QLDA El que lo coja que avise [oki]
Tengo dos códigos para el juego ya que cuando me apunté otra persona me paso un código.

El que lo quiera mp.
John Locke escribió:Tengo dos códigos para el juego ya que cuando me apunté otra persona me paso un código.

El que lo quiera mp.

Buenas, me puedes mandar un código? Gracias
557 respuestas
1, 2, 3, 4, 512