Paladins

Fernando con un healer que te vaya curando es invencible y tal.....xD
@hector de troya todos los f2p se pueden jugar sin plus apañero, yo sin plus y tan ricamente.
Lo que esta claro que lo mejor es jugar en equipo,como te toque un equipo manco o va a su puto rollo te meten palizas,hace un momento he jugado una con un maldamba que no hacia nada es mas a estado 2 o 3 minutos en el respawn sin hacer nada yo flipo con la gente.

Hay personajes que para mi si que esrtan desequilibrados por ejemplo torvald para mi tiene mucha vida,ademas de que su ataque no es tan malo como el de fernando,en equipo se puede acabar con el pero lo que no puede ser es que allan que ir 3 personas a por el y aun asi cueste algo,porque mientras 3 de mi equipo van a por el ahi 2 que no tienen apoyo y en el otro equipo quedan 4 personajes deberian equilibrar como digo a algunos porque lo que no puede ser es que haya tanta diferencia en el 1vs1 y se tenga que hacer un 3vs1 y encima cueste acabar con torvald.

Para mi es de los pocos personajes que me quejo y solo por la vida deberia tener mas o menos como makoa 5000 o un poco mas 6000 pero no casi los 10000 que tiene.

Y luego otra cosa que me repatea es que androxus para usar su ultimate o el reflectar haya que apuntar para devolverlo y luego personajes como lex no es necesario apuntar para usar su ultimate,creo que minimo deberian equilibrar esas cosa que son pequeñas pero mejorarian sustancialmente el juego.
@jonafri Estoy de acuerdo en que Torvald debería tener menos escudo o menos vida porque 8800 en total es una burrada, aún siendo tanque es exagerado y es verdad, es difícil acabar con él a menos que quien lo use sea manquisimo.
Rebajarle a 6000 d vida total (3000 y 3000) sería ideal, pienso yo, asi todos los tanques irian mas o menos equilibrados.
Pero también piensa que si hay que usar Recarga, Torvald no puede atacar y puede estar expuesto mientras le acribillan igualmente en esas circunstancias.
Igualmente pienso que está bastante op y deben equilibrar su vida o su escudo, el que además se amplia con las cartas.
Fernando mientras usa el escudo no puede atacar tampoco, en cierto modo está un poco vendido.

Alguien a quien le tengo mucha tirria es Viktor y sus misiles ulti.
Deberían ponerle un cooldown entre misiles o que el entorno le impida usarlos si no está en zona exterior el objetivo.
No es normal que pueda lanzarte misiles si estás DENTRO de un edificio, por ejemplo.
Yo con Inara NO puedo poner muro en mil sitios , asi que no veo descabellado que modifiquen la ulti de Viktor.

El que también está muy roto es Sha Li, pega muchisimo y en 2 flechas tensadas o 1 tensada y un par rápidas, dile adios a Skye o a Pip.
Por poner, Rey Bomba esta muy op, solo con lanzar las bombitas y explosionarlas hace destrozos, y si usa su ulti estas frito, aunque eso también pasa con la de Drogoz, que en una de mis primeras partidas como Fernando, iba yo con el escudo full, vida full y me ELIMINÓ.

Pero también son sus fuertes.

Si Viktor no tuviera esos misiles, nadie lo usaría, no tiene nada por lo que destaque, Tyra es mucho mejor que él.
Todos los Viktor que salen de MPV son por los misiles, prueba de ello es la cinemática de sus triplekill por los misilitos.
Una pregun tonta....desde ayer que se actualizó.....os salen las recompensas diarias?

Porque a mi no, y he leido por internet que se esta fijando la gente en que no les salen tampoco.

Y en otro orden de cosas, lo mejor del mundo son esos equipos en los que tu matas bastante, te cansas de morir y te preguntas que coño pasa....cuando termina la partida ( en defeat siempre) mirar las puntuaciones y ves que tus compañeros han hecho 1....2....4 kills en toda la partida..... riquísimo jajajajajjaja la verdadera salud XD
Es un poco desesperante el matchmaking. No nivela nada.
Llevo 6 partidas que me equipo no pasan los pj de lvl 4 y el otro lleva un par de lvl 10.. Sin gente conocida es desesperante. Ves tanks que van de flanco y flancos que van de tanks, de risa vamos. Llevo una mañana con una racha de derrotas de 6 y cada equipo que me toca es peor..

Mas que de personajes desbalanceados hablaria de equipos desbalanceados
@AngoraSaki si si estoy contigo a viktor se le deberia prohibir usar sus misiles en interior,justo el otro dia estaba yo tan tranquilo en una cabaña con 2 aliados y pum misiles de viktor y los 3 muertos luego gracias a esa muerte le dieron el mejor jugador,shae lin si es verdad que quitan muchos las flechas pero tambien es verdad que ahi que tensar el arco y tienes que estar mas o menos a una distancia si no date por muerto con el.

Y willo el personaje nuevo tambien con sus bombas de seporas esa que primero es una y despues son 4 quita tambien mucho por ejemplo tyra con las bombas de fuego no quita tanto.

Y bomb king tambien es dificil de manejar yo por ejemplo no lo veo tan chetado,tambien es verdad que solo lo he usado en campo de tiro y lo que e visto cuando a ido en mi equipo o rivales.

Pero bueno esto es una beta y supongo que poco a poco mejoraran,ya para mi a sido una sorpresa este juego y me estoy divirtiendo mucho asi que si lo pulen poco a poco sera todo un juegazo,estoy tan enganchado que hasta he pensado en comprar el pack fundadores y todo....para asi poder llegar al competitivo que supongo que la gente jugara mas en equipo y mejor.
El juego no esta mal, jode que la gente salga de la partida al inicio por que no pueden escoger su personaje, por lo demás guay. Aun así, creo que me molaba mas Smite. Estoy pensando en regresar y seguir dándole vicio este verano.

El Skyforge alguien lo ha probado? tuve que desinstalarlo por que me chupaba mucha red al jugarlo, no llegue ni a ver su jugabilidad...
La vd es que no estoy segura de lo del login. Cuando entre me fijaré y os digo.

Es raro que en el.matchmaking te salga gente con personajes muy altos, a lo.maximo me han salido 2 pjs 10-12 una vez cada día (?)

Y sí, o vas en grupo con gente con la que comunicarte y conozcas o te comes los mocos y pierdes infinidad de veces porque la gente random no suele cooperar y va a su bola, sin cumplir su rol, sobre todo supports y tanques, que o nadie los elije o los elijen y los utilizan de pena (mayormente, de forma egoísta, curándose a si mismos o no cumpliendo rol).

Yo me cabreo cada vez que, creyendo que el support me echará una cura, compro el +% de curación extra de otros jugadores y no m cura ni el tato.

pd: Hay un hilo de Skyforge, allí te contestará gente que juega (personalmente hice el tutorial y ahi se quedó el juego, no me gustó).
A mi me parece que os quejais demasiado....a Torvald le he matado en Solo kill cientos de veces con Tyra, Viktor, o Skye....es un tanque y como tal tiene que tener resistencia....si no mata (por que no mata) y tampoco aguanta nada....ya me direis para que vale....pero inmortal? Ni en broma...

Enserio, todos los "problemas" que planteais son mas por falta de practica o por que el que juega con ellos simplemente lo hace mejor.....cuando un personaje esta verdaderamente roto todo el mundo mata con el y en este juego e visto Lex (supuestamente esta op) manquisimos que no le dan ni al sol...o Torvald que tienen mas muertes que kills....

@OVA GAIDEN Skyforge es lo que viene siendo una puta basura, pinta super bueno por tener unos graficos altos para ser un Mmo pero al jugarlo da el asco.....practicamente desde el principio del juego tienes que hacer diarias repetiendo las mismas misiones, no te permite crear mas de un personaje y solo tienes 3 clases (un dps,un tanque y un pseudo healer) de inicio y si quieres desbloquear una clase nueva son 12 euros (por cada clase) o farmear 3 millones para comprarla, lo cual es extremadamente cansino.....y mira que yo estoy jugando Neverwinter que tambien es de farmear tela.....no se como será el juego al final, pero desde luego el principio me ha aburrido en dias.....nada recomendable
@NesT
O has tenido suerte y tu equipo era gente que no la cagaba demasiado​ por lo que Torvald no te supuso ningún problema. O el Torvald enemigo no era muy diestro.

Un sólo jugador no puede con todo ni crujirse sólo a un tanque a menos que quien maneja el tanque no esquive, no ataque, no haga habilidades o se dedique a huir.
O le uses la ulti, que más de uno me ha matado usando ulti (Drogoz, Viktor o Bomb king).
O que tras estar tocado gracias a los efectos y ataques de los demás, te has llevado la kill, pero eso no quiere decir que te lo hayas reventado tú sólo.

Ahora habrá que aceptar que todo está bien y no hay fallos??
No se puede pretender que nadie diga nada de los personajes.

¿Que faltará práctica?
Por supuesto. Yo al menos sólo llevo 4 días jugando Paladins, a razón de 2-3 horas cada vez.
Y eso no me quita el derecho a decir "pues este héroe está roto" "esto podría cambiarse".
El juego sigue siendo beta, y en todos los juegos van cambiando el balanceo, ejemplo LoL, que siempre modifican los héroes, para bien y para mal.

Ah, generalmente, un tanque sufrirá muertes, está en primera línea, siempre será susceptible de morir, a veces más de las que le gustaría. Los tanques no suelen ser para hacer daño ni para llevarse kills.
Su rol es otro.
@NesT si lo has matado con tyra sera porque ya estaba tocado,o el que lo llevaba no sabia jugar tu te pones una partida tu solo contra el y te digo que por constancia de su vida te acaba matando casi seguro el 90% de veces.

Esta claro que aqui todos tenemos que mejorar ni aunque seas un pro no vas a seguir mejorando o aprendiendo,eso se da hasta en la vida real no te iras a dormir sin aprender algo nuevo.

esta claro que al final se puede matar con cualquier personaje si lo manejas bien pero eso no quita que haya que balancear ciertas cosas de algunos como el ultimate de viktor en sitioa cerrados,que lex no le haga falta apuntar con su ultimate y androxus si tenga que hacerlo,son pequeñs cosas que tampoco joden la experiencia pero si se arreglaran seria mejor juego.

@Miguemi asi es desde ayer no salen las recompensas diarias,lo que no se si el oro nos lo daran ya que por ejemplo el oro por primera victoria del dia si que te la dan.

Por cierto viendo que somos unos cuantos y molaria poder jugar habia pensado en crear un grupo de wassap solo del juego,para poder decir horas a las que solemos jugar y hablar sobre actualizaciones, personajes y mazos asi entre todos vamos mejorando y probando cartas o personajes con un poco mas de idea,quien quiera que me de su movil por privado y lo creo.
@Miguemi
O un Rey Bomba te hace su ulti por toda la espalda como oliendose que volverás a activar el escudo de Fernando xD
Lo del whats o telegram por mi bien, lo de las recompensas es que me tiene mosqueado, pero si creo que oro me lo dan....

Hoy por la tarde y post cena me da que estare por ahí, asi que nos vemos.

@Angora_Saki a mi el bomb king me tenia la vida amargada últimamente, por suerte hace un par de días que no me toca uno realmente bueno....menos mal

He desbloqueado a Seris porque solo tenia a pip de support y la verdad que me ha molado. Bastante.
@AngoraSaki

Que un flanker o damage no se puede bajar solo a un tanque sin tirar ulti?

epic lol


Tu tienes derecho a decir que un heroe esta roto tanto como yo a decirte que no lo esta, el juego tendra fallos pero personajes rotos? Para nada en absoluto
A mi También me parece perfecto lo del grupo de whasap.

Yo he estado dándole por la mañana y no ha ido mal la cosa, los equipos que me han tocado sabían lo que hacían.

Saludos.
@HiRoNishidake mandame privado con tu movil y te agrego
@NesT
He dicho que UN SOLO JUGADOR no puede a menos que! Y enumeré muchas cosas.
No tergiverses.

Y abre alguna ventana, que el humo ya cubre toda tu casa.
AngoraSaki escribió:@NesT
He dicho que UN SOLO JUGADOR no puede a menos que! Y enumeré muchas cosas.
No tergiverses.

Y abre alguna ventana, que el humo ya cubre toda tu casa.


No tergiverso, tu eres la que dice cosas sin sentido, en 1v1 un damage puede bajar a un tanque aun que se defienda, algunas veces sale bien y otras no, pero se le puede matar....

Si el humo cubre mi casa...por que voy a abrir una ventana? Para que se me meta dentro la humareda? No gracias [plas]
@NesT hombre matarlo es posible,pero con la vida que tiene torvald haras 1vs20 veces muerto casi seguro por muy bueno y pro que seas.

Quieras o no a torvald tienen que bajarle algo la vida no mucho pero a 6000 o asi seria lo suyo,a lo mejor a ti no te parece pero a mi si y a mas gente.
Claro bajarle la vida a Torvald y el daño a Sha lin que como dicen por ahi atras esta roto ( trata tu de tensar, y apuntar y despues me dices si esta roto) nerfear a Lex, Viktor y en definitiva dejar inutilizados a todos los personajes que no usais no? Por que es gracioso ver como siempre estan Op los demas personajes, pero nuestro favorito nunca verdad?

Si tan rotos estan, por que no los usais? Estan elegibles para todo el mundo

Enserio, mas horitas, mas juego de equipo y menos quejarse de los demas
Pues viktor es el que mas se menciona en los foros de paladins como personaje op.

Sin embargo, a mi me parece que mas o menos, depende mucho del jugador. Eso si, a mi Torvald también me parece un poco exagerado con toda esa vida y ese escudo que tienes que tirarle con todo entre varios pa tumbarlo, cosa que con los demas personajes no pasa. Si el jugador es super manco es asequible, pero como juegue bien y lleve un buen healer, olvidate, has perdido.

No os preocupar que en la prox partida que juguemos el puto torvald me lo cojo yo, a ver que pasa XD XD
@NesT
Yo uso a Torvald y estoy de acuerdo en que deberían bajarle la cantidad de escudo total que abarca.
Estoy de acuerdo en que Fernando tiene un gran escudo, si lo rebajaran no me molestaría.

Y si fueras objetivo, en vez de quejarte de que los demás sugeramos que ciertas habilidades se equilibren, harías lo mismo y no te quejarías de quiénes lo hacemos.

Que por cierto, aquí sólo te quejas tú de los demás.

Chao
Miguemi escribió:Pues viktor es el que mas se menciona en los foros de paladins como personaje op.

Sin embargo, a mi me parece que mas o menos, depende mucho del jugador. Eso si, a mi Torvald también me parece un poco exagerado con toda esa vida y ese escudo que tienes que tirarle con todo entre varios pa tumbarlo, cosa que con los demas personajes no pasa. Si el jugador es super manco es asequible, pero como juegue bien y lleve un buen healer, olvidate, has perdido.

No os preocupar que en la prox partida que juguemos el puto torvald me lo cojo yo, a ver que pasa XD XD


En los foros de Paladins pasa lo que aqui, que hay mucho que por que le matan o no puede matar a cierto personaje, es por que esta Op, si te pones a mirar esos foros todos los personajes estan Op.....

Viktor es un personaje extremadamente sencillo y enseguida se le coge el punto y se mata con el pero no tiene mas vida que los demas, ni mas daño ni mejores skills, simplemente es super easy de manejar

Una partida no esta perdida hasta que te pone defeat, si en el otro equipo hay un buen healer y un torvald la cosa estara complicada pero no perdida (si el flanker va a por el healer se puede hacer) y si pierdes es por que han combinado sus habilidades mejor que tu equipo....a mi me han arrollado literalmente jugando un barik y una seris con tres damage, si el equipo es mejor, es mejor jueguen con el pj que sea....

@AngoraSaki precisamente por que soy objetivo, no pido el nerfeo de ningun personaje cuando esta claro que es un L2p issue como dicen los guiris
@NesT pedimos y nos quejamos de lo que venos que esta mal,que tu no lo veas o no lo quieras ver no significa que todos nosotros estemos equivocados y no sepamos manejar los personajes,haber si te entra en esa cabeza respeto tu opinion pero no digas que no usamos los personajes o porque no sabemos jugar.
Porque tu no tienes ni idea si yo cogo ha esos personajes o no y si soy peor o mejor que tu,asi que si quieres dices que los ves bien pero no ha costado de decirlo como lo estas haciendo,diciendo cosas que nisiquiera sabes,por que que yo sepa no has has jugado conmigo para saber si juego bien o mal o no eligo a ciertos personajes.

Por cierto estas quedando retratado tu mismo vas de pro y que tu tumbas a torvald y yo con un par te reto a que me lo demuestres que tu solito puedes me puedes hacer un video o jugar con nosotros tan bueno que eres demuestralo.
Pues a mi desde luego Tolvar y skye los mas rotos con mucha diferencia. Bien usados son una patada en la boca.
Ademas que sus ultis son una pasada para mi gusto. El rango de la de skye me parece mas que abusivo para la ingente cantidad de daño que hce
@jonafri

Yo no voy de pro, te he dicho que he tumbado Torvalds en solo POR QUE SE PUEDE HACER al igual que me han matado Pip o Buck sin darles ni un golpe y otras cagadas epicas, pero cuando me pasa, me jodo y me aguanto por que simplemente el otro ha jugado mejor que yo y no vengo a decir aqui que X personaje esta roto por que me mata o no puedo matarlo.....el juego esta lo suficientemente equilibrado para que todos los personajes sean utiles dentro de sus roles, sin destrozar las partidas, si lo quereis entender bien y si no tambien

Si el juego estuviese tan roto como asegurais algunos, los cambios serian mucho mayores y sin embargo no hay modificaciones importantes en los personajes....

Por cierto, los desarrolladores de Hi rez no leen Eol, asi que todo lo que escribais aqui no es mas que para llorar, no para "mejorar" el juego.....
NesT escribió:@jonafri

Yo no voy de pro, te he dicho que he tumbado Torvalds en solo POR QUE SE PUEDE HACER al igual que me han matado Pip o Buck sin darles ni un golpe y otras cagadas epicas, pero cuando me pasa, me jodo y me aguanto por que simplemente el otro ha jugado mejor que yo y no vengo a decir aqui que X personaje esta roto por que me mata o no puedo matarlo.....el juego esta lo suficientemente equilibrado para que todos los personajes sean utiles dentro de sus roles, sin destrozar las partidas, si lo quereis entender bien y si no tambien

Si el juego estuviese tan roto como asegurais algunos, los cambios serian mucho mayores y sin embargo no hay modificaciones importantes en los personajes....

Por cierto, los desarrolladores de Hi rez no leen Eol, asi que todo lo que escribais aqui no es mas que para llorar, no para "mejorar" el juego.....

Se llama opinar y para eso existen los foros
Si nos quejamos por algo será, eres tú el master of the universe? pues posiblemente no, pero el juego tiene fallos a punta pala. Por ejemplo, no recuerdo otro juego en el que apuntar con precisión sea tan difícil. Y no es que se apunte mal por una decisión de dificultad, es que el aiming del juego es una soberana basura que yo encuentro complicado de corregir hasta tocando la sensibilidad....
@NesT te vuelvo a decir que es posible que hayas tumbado a torvalds yo tambien he tumbado alguno,pero la mayoria de veces caeras muerto algo no puede estar equilibrado cuando es 1vs21 equilibrado seria que de esos 22 enfrentamientos fueran 11vs11 si los jugadores mas o menos son buenos y conocen al personaje.

Respeto tu opinion a mi lo que me a molestado es que para decir que estan bien digas que no cogemos los personajes o no sabemos jugar.

Asi que nada mas que decir tu piensas de una manera y yo de otra,y respeto tu opinion igual que espero que tu respetes la mia.

Asi que un saludo y haber si te veo por el juego
NesT escribió:@jonafri

Yo no voy de pro, te he dicho que he tumbado Torvalds en solo POR QUE SE PUEDE HACER al igual que me han matado Pip o Buck sin darles ni un golpe y otras cagadas epicas, pero cuando me pasa, me jodo y me aguanto por que simplemente el otro ha jugado mejor que yo y no vengo a decir aqui que X personaje esta roto por que me mata o no puedo matarlo.....el juego esta lo suficientemente equilibrado para que todos los personajes sean utiles dentro de sus roles, sin destrozar las partidas, si lo quereis entender bien y si no tambien

Si el juego estuviese tan roto como asegurais algunos, los cambios serian mucho mayores y sin embargo no hay modificaciones importantes en los personajes....

Por cierto, los desarrolladores de Hi rez no leen Eol, asi que todo lo que escribais aqui no es mas que para llorar, no para "mejorar" el juego.....


Como dato, en la gran mayoria de juegos que ahi, cuando existe un plantel de personajes, es dificil que los mismos esten balanceados.
Una cosa es la skill del jugador.
Y otra directamente es que un personaje reviente mas que otro o tenga un Kit mas decente.

Por si te sirve (que igual no) Smite tiene un plantel de 87 dioses y no precisamente estan balanceados, de algunos se pedia el nerfeo de hace meses y Hi rez se tomaba un delicado tiempo para hacerlo o directamente llegaba al año siguiente, en paladins no va a ser una excepcion.

En overwatch tambien pasa que ciertos heroes tienen mas potencial que otros y se piden nerfs o buffs.

Si la comunidad se queja tanto no sera por amor al arte, balancear un juego no es nada facil

https://www.google.es/amp/s/amp.reddit. ... list_ob48/
Es muy difícil balancear y nunca estará balanceafo por el simple hecho de que depende de muchos factores como que el equipo juegue bien en equipo o no, que el que use el personaje chetado sepa usarlo realmente, que los de su equipo sean buenísimos jugadores y le dejen margen para hacer......

Y el mas importante, que tu y tu equipo seais un poco paquetes o no. XD
Se equilibran personajes pensando en igualdad de habilidad y condiciones pero esto es algo imposible de hacer por eso siempre X estaran en el meta y otros fuera, luego rotaran y asi hasta el infinuti.
NesT escribió:A mi me parece que os quejais demasiado....a Torvald le he matado en Solo kill cientos de veces con Tyra, Viktor, o Skye....es un tanque y como tal tiene que tener resistencia....si no mata (por que no mata) y tampoco aguanta nada....ya me direis para que vale....pero inmortal? Ni en broma...

Enserio, todos los "problemas" que planteais son mas por falta de practica o por que el que juega con ellos simplemente lo hace mejor.....cuando un personaje esta verdaderamente roto todo el mundo mata con el y en este juego e visto Lex (supuestamente esta op) manquisimos que no le dan ni al sol...o Torvald que tienen mas muertes que kills....

@OVA GAIDEN Skyforge es lo que viene siendo una puta basura, pinta super bueno por tener unos graficos altos para ser un Mmo pero al jugarlo da el asco.....practicamente desde el principio del juego tienes que hacer diarias repetiendo las mismas misiones, no te permite crear mas de un personaje y solo tienes 3 clases (un dps,un tanque y un pseudo healer) de inicio y si quieres desbloquear una clase nueva son 12 euros (por cada clase) o farmear 3 millones para comprarla, lo cual es extremadamente cansino.....y mira que yo estoy jugando Neverwinter que tambien es de farmear tela.....no se como será el juego al final, pero desde luego el principio me ha aburrido en dias.....nada recomendable


Vamos, que no me he perdido nada xD

Gracias por tu respuesta.
os dan la recompensa diaria de oro por conectaros? llevo un par de días que nada... una pena ya que era justo cuando empezaria a recibir la bonificacion de los cristales ¬_¬
Justo iba a pregubtar lo mismo @bobchache.... Yo ando igual, no me sale nada cuando inicio el juego, y ayer jugando le pasaba a alguno.... ( No se si a todos porque no pregunte a todos jajaja)
@bobchache
Nope, hace dos días que el login no aparece y tampoco se ve en las monedas :(
Hoy tampoco hubo login u.u
A mi me pasó ayer e hice un logout y volví a entrar, entonces me dio el oro de la recompensa diaria.

Por cierto, sigo pendiente de hacer una partida en party para sacarme el platino, si hay algun alma caritativa que me invite cuando pueda.
@kadurry hay tema creado en la seccion online de ps4 para gente. Suele haber peña del foro por la tarde o noche.
Eso es. Haciendo logout y entrando os dan la recompensa diaria xd
Veamos........wtf es cierto....y esto?

Lo habéis leído en algun lado o lo habéis averiguado de casualidad? Porque vaya tela.
pues nada a loguearnos,,, gracias a todos por contestar... [beer]
@Miguemi En mi caso de casualidad, porque estaba haciendo otras cosas en el menu del sistema y me caducó la sesión [sonrisa]
Pues es un señor bug....con este parche mas que arreglar han roto mas el juego jajajajjajaja

Pero como te tienen enganchao como un yonki.....pffff menudos pajaros
Pero no lo acabo de entender,si login haces cada vez que inicias el juego,no entiendo bien que ahi entonces que hacer
@Bespiria

Tengo unas 700 horas de Smite segun la web Smite guru,con un numero considerable de pj en diamante....vamos, que se lo que hay...aun que actualmente este retirado de Smite

Y precisamente, una de las cosas que mas gustan de ese juego, es el buen balanceo que tienen los personajes respecto a otros moba

Hay personajes como Neptuno con los que yo no soy capaz de hacer nada, y cuando lo coje alguien que sabe jugar con el, te hace migas...y lo mismo con Nemesis, Baco, o el gordo de la brocha

Que la comunidad se queje, no es indicativo de que tenga razon....ahi tienes a Susano, un personaje que ha sido nerfeado en varios parches hasta el punto de que lo tuvieron que volver a subir....cuando Susano siempre fue un personaje muy dificil de manejar y el que requeria practica y habilidad

@jonafri entras, le das al circulo, le das a logout y vuelves a entrar
Yo tambien me di cuenta de casualidad. El otro dia me fije que al entrar me dieron un hacha para el arbol y no la recompensa e hice logout para ver si saltaba y salio xd
NesT escribió:@Bespiria

Tengo unas 700 horas de Smite segun la web Smite guru,con un numero considerable de pj en diamante....vamos, que se lo que hay...aun que actualmente este retirado de Smite

Y precisamente, una de las cosas que mas gustan de ese juego, es el buen balanceo que tienen los personajes respecto a otros moba

Hay personajes como Neptuno con los que yo no soy capaz de hacer nada, y cuando lo coje alguien que sabe jugar con el, te hace migas...y lo mismo con Nemesis, Baco, o el gordo de la brocha

Que la comunidad se queje, no es indicativo de que tenga razon....ahi tienes a Susano, un personaje que ha sido nerfeado en varios parches hasta el punto de que lo tuvieron que volver a subir....cuando Susano siempre fue un personaje muy dificil de manejar y el que requeria practica y habilidad

@jonafri entras, le das al circulo, le das a logout y vuelves a entrar


Creo que sigues sin entender el porque se nerfean/buff un personaje ya sea en un juego de shooter/lucha/rol.
Se busca que se usen todos los personajes, no a los mismos de siempre, nerfean y ponen a otros en el meta, mas atras ya lo dijeron bastante bien explicado.

Sobre smite, sinceramente no se el rango de ranked que tendras, pero ahora que lo examino ni me aparece tu posicionamiento, pero como consejo, las maestrias diamantes no te dan conocimiento del juego, si no del dios en si, tengo gente agregada con 800 horas y les tuve que enseñar ha jugar una conquista como dios manda, explicar una buena build y el funcionamiento de las teamfight, y tenian el dios en diamante...
A parte en el foro del juego se quejan de que no esta balanceado, por algo Hi rez saca un nerf en cada parche.
Pero viendo que para ti todos los juegos estan balanceados, cierro la conversacion..
@Bespiria jugar en ranked tampoco te da conocimiento del juego, y no es necesario hacerlo para saber como y que personajes usar en la mid, duo, solo o jungle...

Y no es que todos esten balanceados es que estos dos juegos NO estan desbalanceados.....que aun que pueda parecer lo mismo, no lo es

PD: en el foro de Smite hay tanta gente quejandose de personajes rotos, como gente diciendoles que aprendan a jugar....si lo dices, dilo todo, que no eres el unico que lee esos foros
NesT escribió:@Bespiria jugar en ranked tampoco te da conocimiento del juego, y no es necesario hacerlo para saber como y que personajes usar en la mid, duo, solo o jungle...

Y no es que todos esten balanceados es que estos dos juegos NO estan desbalanceados.....que aun que pueda parecer lo mismo, no lo es

PD: en el foro de Smite hay tanta gente quejandose de personajes rotos, como gente diciendoles que aprendan a jugar....si lo dices, dilo todo, que no eres el unico que lee esos foros


¿Como tu en este foro? [carcajad]
557 respuestas