Paladins

18, 9, 10, 11, 12
@Papafriten pues a mi no me lo han dado,lo que si se han reseteado son las misiones semanales para conseguir oro.
@jonafri que cosa mas rara. Me han dado 30 por la primera y la segunda. La tercera se resiste..

Edit: tercera victoria y otros 30. O lo han alargado o se les ha rallado la recompensa xd
Ya han dejado de dar cristales jajajajajjajaa

La verdad que yo no he tocao casi el juego en el finde y he rascao un montón.

445 en total
Diosss pero que chetado ese Ash,en los comentarios todos poniendo rip Fernando [sonrisa]
@ChikiARG
Fernando al pobre no lo coge ni perri, bueno ni al resto de front liners, de hecho me parece que nos quejamos de Torvald que si esta op....ahora otro front line que se quejan también......

No sera una estrategia de hi rez para que de una puñetera vez la peña empiece a coger frontliners?

Yo empece a coger a Torvald y me gusta mucho, pero coño a veces agradecería que alguien cogiera un tanque y asi poder coger yo otro personaje, que ya raya.
@Miguemi


Eskiusmi?
Yo pillaba tanque 80% de las veces :<
Ahora que es vd que la gente no suele usar tanques, prefieren cualquier​ otro rol a ése.
A veces yo también necesito desintoxicarme de usar tanque todo el tiempo...
@AngoraSaki Hablo jugando en casual, en equipo con gente formando party es otra cosa.

Pero en casual? Todo dios dps y flank y si acaso EL PUTO ARBOL XD (que nunca te cura)


Eso si hoy no me puedo quejar de los equipos que me han tocado, de 10 todo. De un montonazo de partidas solo me ha tocado perder en 1 y merecida.
@Miguemi
Yo hablaba de casual. E igualmente, en equipo, también suelo coger tanque ^^U
pero sí, soy un caso raro
Yo suelo elegir último al personaje y casi siempre termino siendo tanque ya que nadie los elige, aunque igual de por sí ya me gusta bastante Ruckus.

Por cierto no se si ya sabían pero hay una montura a los que se suscriben al canal de Paladins de YouTube les tira un código que se canjea dentro del juego http://www.paladins.com/community/youtube/
ChikiARG escribió:Por cierto no se si ya sabían pero hay una montura a los que se suscriben al canal de Paladins de YouTube les tira un código que se canjea dentro del juego http://www.paladins.com/community/youtube/

Pues no tenia ni idea. Gracias por el link!
ChikiARG escribió:Yo suelo elegir último al personaje y casi siempre termino siendo tanque ya que nadie los elige, aunque igual de por sí ya me gusta bastante Ruckus.

Por cierto no se si ya sabían pero hay una montura a los que se suscriben al canal de Paladins de YouTube les tira un código que se canjea dentro del juego http://www.paladins.com/community/youtube/


Hostias!!! Pues yo lo he mirao estos días bastante por las competiciones..... suscrito!!!

Gracias por la información!!!
Buenas.

¿Algún consejo para empezar en el juego?

Me refiero a qué hacer para conseguir cristales, oro, etc... en que gastarlo al principio, etc... porque por lo que veo desbloquear los hérores sin pagar un euro no parece fácil [+risas]
@_LoMo_
Los héroes cuestan 5000 monedas de oro salvo casos contados (Willo, Lex y poco más).
Conforme juegues unos días, podrás ir comprando héroes, casi uno al día con unas cuantas partidas y sumando algún bono diario extra.

Lo primero que deberías hacer es probar un poco los campeones en el campo de entrenamiento para hacerte una idea de como son sua habilidades y luego ir probando partidas.
Ante todo, lo primero es que sepas en qué rol te sentirías más cómodo, con cual te manejas mejor.

Hay Front line (tanque), Damage (dps), Flank (saboteador/flanco) y Soporte (que no healer, aunque todos tienen al menos una habilidad de curación para ayudar).

Victor es el Dps más "intuitivo" de usar. Otros Dps son Kinessa, Drogoz, Tyra, Willo,...

Support: Pip, Maldamba, Seris, ...
Tank: Makoa, Torvald, Ruckus, Inara,...

Los flank son complejos de usar, requieren movilidad, dinamismo, esquiva,...
Evie, Skye o Buck son algunos ejemplos.

Lo mejor que puedes hacer es ir jugando unas partidas en Casual.
Si no te atreves, puedes hacer alguna primero en entrenamiento contra IAs (tu equipo será de gente real).

Lo mejor es tener gente para hacer grupo, en solitario , el Modo Casual es bastante frustrante.
Si quieres , me agregas y puedo jugar contigo.

Un saludo
@_LoMo_ hay hilo en online para dejar la id!!
@AngoraSaki a ver si te echas alguna partida, yo he estao dandole hoy.
Alguien sabe que combinación de botones hay que usar pasa hacer la postura?
toede^^ escribió:Alguien sabe que combinación de botones hay que usar pasa hacer la postura?


Sacas el cuadro para hablar, y le das a cuadrado y despues X
AngoraSaki escribió:@_LoMo_
Los héroes cuestan 5000 monedas de oro salvo casos contados (Willo, Lex y poco más).
Conforme juegues unos días, podrás ir comprando héroes, casi uno al día con unas cuantas partidas y sumando algún bono diario extra.

Lo primero que deberías hacer es probar un poco los campeones en el campo de entrenamiento para hacerte una idea de como son sua habilidades y luego ir probando partidas.
Ante todo, lo primero es que sepas en qué rol te sentirías más cómodo, con cual te manejas mejor.

Hay Front line (tanque), Damage (dps), Flank (saboteador/flanco) y Soporte (que no healer, aunque todos tienen al menos una habilidad de curación para ayudar).

Victor es el Dps más "intuitivo" de usar. Otros Dps son Kinessa, Drogoz, Tyra, Willo,...

Support: Pip, Maldamba, Seris, ...
Tank: Makoa, Torvald, Ruckus, Inara,...

Los flank son complejos de usar, requieren movilidad, dinamismo, esquiva,...
Evie, Skye o Buck son algunos ejemplos.

Lo mejor que puedes hacer es ir jugando unas partidas en Casual.
Si no te atreves, puedes hacer alguna primero en entrenamiento contra IAs (tu equipo será de gente real).

Lo mejor es tener gente para hacer grupo, en solitario , el Modo Casual es bastante frustrante.
Si quieres , me agregas y puedo jugar contigo.

Un saludo

Vaya, muchas gracias.

Por ahora solo soy lv5 y en principio uso dps que es el mas facil de usar parece. Estuve probando overwatch el finde y no me llamó, este como es gratis al menos puedo echar pachangas de vez en cuando para entretenerme.

Supongo que podré desbloquear uno al dia porque al llegar al lv 7 me daran misiones diarias o semanales no? Porque ahora solo he visto que puedo conseguir oro con las 3 primeras victorias del dia y cristales logueando bastantes dias seguidos...
Yo me lo bajé anoche. Hice el tutorial y eché una partida rápida para ir viendo de qué va la cosa.

A ver si hoy me meto ya de lleno y me paso por el post del online para agregaros si la cosa va bien XD
Los hitmarker anda mal o me parece? desde el ultimo parche, que me matan sin pegarme, en la cámara de la repetición se ve que esta apuntando fuera de mi cuerpo y me mata igual. y me pasa bastante seguido.
manuel36 escribió:Los hitmarker anda mal o me parece? desde el ultimo parche, que me matan sin pegarme, en la cámara de la repetición se ve que esta apuntando fuera de mi cuerpo y me mata igual. y me pasa bastante seguido.


Eso a pasado siempre, antes y despues del ultimo parche, no se si sera cosa de la killcam, lag, o si realmente te matan sin apuntar....

Si te vas al entrenamiento, puedes comprobar que aun estando el cursor a un centimetro del enemigo le das....y con algunos como Lex, es todavia mas exagerado....
He creado un grupo de telegram para que podáis entrar e intercambiar ids, así como para buscar grupo en el momento y demás menesteres.

Tenenos uno de WhatsApp pero entiendo que es más engorroso andar pasando móviles por privado, y habrá gente reticente a dar el móvil a gente que no conoces.

Os dejo aquí el enlace

https://t.me/joinchat/AAAAAA11qtfJ5arSbSvBQA

Con tener telegram y darle al enlace está listo.
NesT escribió:
manuel36 escribió:Los hitmarker anda mal o me parece? desde el ultimo parche, que me matan sin pegarme, en la cámara de la repetición se ve que esta apuntando fuera de mi cuerpo y me mata igual. y me pasa bastante seguido.


Eso a pasado siempre, antes y despues del ultimo parche, no se si sera cosa de la killcam, lag, o si realmente te matan sin apuntar....

Si te vas al entrenamiento, puedes comprobar que aun estando el cursor a un centimetro del enemigo le das....y con algunos como Lex, es todavia mas exagerado....

La verdad es que hay personajes con los que se nota mucho. Lex como dices al usar la habilidad de disparo continuo a veces sale que te mata aunque te hayas escondido.
Otro personaje con el que lo veo mucho es con skye que se ve como te dispara al lado pero te esta dando, cosa que sin embargo no he notado cuando he jugado con ella.
No se si sera killcam o no pero al ser beta tampoco es de extrañar. Aun les quedara mucho por pulir
NesT escribió:
manuel36 escribió:Los hitmarker anda mal o me parece? desde el ultimo parche, que me matan sin pegarme, en la cámara de la repetición se ve que esta apuntando fuera de mi cuerpo y me mata igual. y me pasa bastante seguido.


Eso a pasado siempre, antes y despues del ultimo parche, no se si sera cosa de la killcam, lag, o si realmente te matan sin apuntar....

Si te vas al entrenamiento, puedes comprobar que aun estando el cursor a un centimetro del enemigo le das....y con algunos como Lex, es todavia mas exagerado....


Gracias por al respuesta, esperemos puedan pulir eso.

Miguemi escribió:He creado un grupo de telegram para que podáis entrar e intercambiar ids, así como para buscar grupo en el momento y demás menesteres.

Tenenos uno de WhatsApp pero entiendo que es más engorroso andar pasando móviles por privado, y habrá gente reticente a dar el móvil a gente que no conoces.

Os dejo aquí el enlace

https://t.me/joinchat/AAAAAA11qtfJ5arSbSvBQA

Con tener telegram y darle al enlace está listo.


Lastima que soy de Argentina, si no me uno para poder jugar organizados.
Le estoy cogiendo el gustillo al juego, a pesar de que jugar con mando sea... pffff...

¿Lo del referral friend se puede hacer aunque ya haya empezado? Por si puedo ayudar a alguien ya que estoy.
@_LoMo_
Si ya entró en Paladins no puedes

Pd: Cual es tu id?
AngoraSaki escribió:@_LoMo_
Si ya entró en Paladins no puedes

Pd: Cual es tu id?


Vaya, entonces nada, soy lv 7 ya.

Mi psnid es lomopalomo.
Papafriten escribió:
NesT escribió:
manuel36 escribió:Los hitmarker anda mal o me parece? desde el ultimo parche, que me matan sin pegarme, en la cámara de la repetición se ve que esta apuntando fuera de mi cuerpo y me mata igual. y me pasa bastante seguido.


Eso a pasado siempre, antes y despues del ultimo parche, no se si sera cosa de la killcam, lag, o si realmente te matan sin apuntar....

Si te vas al entrenamiento, puedes comprobar que aun estando el cursor a un centimetro del enemigo le das....y con algunos como Lex, es todavia mas exagerado....

La verdad es que hay personajes con los que se nota mucho. Lex como dices al usar la habilidad de disparo continuo a veces sale que te mata aunque te hayas escondido.
Otro personaje con el que lo veo mucho es con skye que se ve como te dispara al lado pero te esta dando, cosa que sin embargo no he notado cuando he jugado con ella.
No se si sera killcam o no pero al ser beta tampoco es de extrañar. Aun les quedara mucho por pulir


Es que ese es el tema, yo creo que es mas un problema visual de las killcam por que yo juego mucho con Skye y si no das o no das dentro del margen del area de impacto pues no matas....y supongo que con Lex sera igual y como es un personaje que odio yo me sugestiono mas que otra cosa

Como mencione antes, yo probé a meterme en el entrenamiento a disparar bots estaticos con varios personajes empezando por Lex, pensando que tenia el aim roto....pero en realidad todos los personajes funcionan igual, si disparas cerca del blanco, tambien cuenta

Podeis probarlo vosotros a ver que opinais
Jugada de esta mañana, torwald me echa del escenario pero consigo volver con los propulsores de rukkus

https://youtu.be/KFDIWQwsT3c
Mañana toca nuevo heroe o que? [oki]

A ver si arreglan los bugazos que traia la ultima update......
El Paladins me vuelve loco pero nunca he visto un juego donde la comunidad arruine tanto la experiencia de juego. La gran mayoria de gente q juega Paladins no ha jugado en su vida un MOBA y no entiende la importancia de los roles en este juego y como desarrollarlos lo mejor posible. Lo de las partidas casuals es un autentico cachondeo, he llegado a ver equipos completos de DMG, no lo entiendo pero lo puedo pasar xq son partidas casuals. Pero en rankeds ocurre LA MISMA MIERDA, he jugado 3 partidas seguidas sin tanque lo q ha supuesto q nos propinen 3 soberanas palizas.....y no estoy precisamente bajo de ELO, pero me empareja con gente q está empezando a jugar. A todos los q estais descubriendo el juego os pudo por favor q no tengais prisa en entrar en rankeds. Meteros cuando domineis varios personajes ya que sino arruinais la experiencia de juego a mucha gente q puede llevar buscando 10 minutos en cola para jugar.
Tranquilo pasa en todos los juegos, en overwatch es la misma mierda....

Si quieres jugar con gente del foro en la seccion online tienes hilo del juego, yo mañana le dare para probar la update, que la ultima estaba rota por todos lados.....
Que la gente va a su bola y pikea lo q le da la gana me ha pasado hasta estando en grupo. Este juego tiene muchisimo más componente MOBA q overwatch, no hay ni punto de comparación. Y sin duda es la peor comunidad q he visto en mi vida en un videojuego y algo he jugado.
Toskati escribió:Que la gente va a su bola y pikea lo q le da la gana me ha pasado hasta estando en grupo. Este juego tiene muchisimo más componente MOBA q overwatch, no hay ni punto de comparación. Y sin duda es la peor comunidad q he visto en mi vida en un videojuego y algo he jugado.


Noobs hay en todos lados (cuantas conquistas habré perdido en smite por ello...) y que es la peor comunidad, teniendo en cuenta que el juego ni siquiera a salido pues es como un poquito exagerado....
@Toskati
La de LoL sí que es la PEOR comunidad posible
Yo no creo que tenga mala comunidad, hay de todo....pero mala mala.....yo no la veo....
Yo creo que es lo malo de ser f2p. Hay quien juega enserio​ y quien juega para hacer sus bajas y listo.
Por cierto parece que han solucionado muchisimos de los bugs graves de la ob anterior, por lo menos me he fijado en los que mas me molestaban......

Ahora si empieza a estar el juego mas pulido.
@Toskati En Overwatch me he llegado a encontrar yo gente que aprovechándose de un bug te arruina la partida y la experiencia por completo. Asqueroso...
Soy nuevo en el juego y aunque todavía tengo que aprender, no creo que soy malo.


Es verdad que he notado que mucha gente va a su bola y he recibido palizas por ello xD

También he notado que muchas habilidades o se activan o directamente no funcionan.

Y los fe los caballos se me hace raro xD

Saludos
raverX2 escribió:Soy nuevo en el juego y aunque todavía tengo que aprender, no creo que soy malo.


Es verdad que he notado que mucha gente va a su bola y he recibido palizas por ello xD

También he notado que muchas habilidades o se activan o directamente no funcionan.

Y los fe los caballos se me hace raro xD

Saludos

Lo de las habilidades es un fallo bastante gordo que tienen que arreglar. A veces algunas habilidades se quedan pilladas y para que se quite tienes que usarlas tu
Que tanque recomiendan ? el único que tengo es frenando y no me gusta, los probe en el campo de tiro, pero la verdad no se por cual ir, no me termina de convencer ninguno.
manuel36 escribió:Que tanque recomiendan ? el único que tengo es frenando y no me gusta, los probe en el campo de tiro, pero la verdad no se por cual ir, no me termina de convencer ninguno.

Tolvard y Makoa para mi gusto son los mejores
@manuel36

Si lo que quieres es un tanque full defensa mas tradicional, Torvald, Inara y Fernando
Si prefieres un tanque (o mejor dicho, frontline) mas ofensivo pero con una defensa considerable, Ruckus, Barik y Makoa

Avisado quedas, que cada personaje tiene una forma de juego muy particular, (sobre todo Makoa) que yo personalmente no he sido capaz de coger.....ya veremos a ver con Ash (proximo personaje) si la cosa cambia y empiezo a jugar en el fabuloso mundo de los frontlines xD
¿A alguien más le pasa que no puede comprar casi ningún Campeón? Tengo más de 8 mil monedas del juego y aún así no hay forma humana de comprar a la mayoría. Casi siempre juego de tanque así que no tengo idea si es debido a eso.
NesT escribió:@sony634

Dejas apretado el boton?


anda que como sea lo que dices.... [facepalm]
Es que no me sale ni la opción de comprar con créditos o cristales, solo está que me envía a los paquetes de cristales con dinero real:

Imagen

Con otros personajes:

Imagen
557 respuestas
18, 9, 10, 11, 12