Paladins

1, 2, 3, 4, 512
John Locke escribió:Tengo dos códigos para el juego ya que cuando me apunté otra persona me paso un código.

El que lo quiera mp.

me puedes pasar otro a mi ?
(mensaje borrado)
Si alguien le sobra un codigo pido a los dioses me pase en privado , mi hijo me ha robado el pc para jugar al paladins y yo le he comprado la ps4, pero no me llega la invitacion . Prometo devolverlo cuando llegue. [buuuaaaa]
Me queda un código quien lo quiera que me cite.
quini82 escribió:Me queda un código quien lo quiera que me cite.


Holaa, yo estoy interesado
Si alguien quiere un código para el alpha cerrada que diga.
amane_kurosaki escribió:Si alguien quiere un código para el alpha cerrada que diga.

Sigue disponible?
Jesus36 escribió:
amane_kurosaki escribió:Si alguien quiere un código para el alpha cerrada que diga.

Sigue disponible?


Si
Me gustaría probarlo en consola, no me llevo del todo bien con el ratón y teclado [+risas] si os sobre un código y queréis cederlo os lo agradecería :p
Cedo el codigo que me dio el compañero @amane_kurosaki porque por problemas no voy a poder aprovecharlo, agradecerselo a él.

Pedidmelo por privado

Edit: entregado
http://gametyrant.com/news/interview-hi ... ght-future

Entrevista al CEO de Hi Rez, dice que la prioridad de 2017 es lanzar las versiones de consola y sacar 15 heroes nuevos.
Lo tenía instalado de cuando salió la beta, a la que apenas jugué, y me acaba de saltar la actualización 1.06, alguien sabe algo del tema? Están los servers abiertos? No veo a nadie jugando en directo. O es que van a abrir pronto otra vez?
juanjo666 escribió:Lo tenía instalado de cuando salió la beta, a la que apenas jugué, y me acaba de saltar la actualización 1.06, alguien sabe algo del tema? Están los servers abiertos? No veo a nadie jugando en directo. O es que van a abrir pronto otra vez?


Ayer me actualizo , pero todavia no hemos tenido tiempo en casa para ver que trae de nuevo. Dudo mucho que sea la misma version de PC , pero si en esta actualizacion ya han metido a Tyra seria un gran paso.

Por cierto , tengo un codigo para el primer interesado.

Edito:Entregado al compañero pablone

Un saludo
Deja una clave por aquí para el primero que la pille:

7FNM-LMNG-CNLF

Juego sobre todo en PC, y el control no me acaba de convencer de momento, pero a ver que tal evoluciona. Mira que en PC tengo también Overwatch pero este me divierte más. No será todo lo enfocado a competitivo que quieras pero para partidas rápidas lo prefiero.
@Kraibag Muchas gracias! Ya puesto a descargar con ganas de probarlo!
Me ha tocado una, he intentado jugar pero no iba nada.
Juego muyy divertido, me esta gustando bastante y me extraña ya que el Overwatch no me engancho.
Curioso que una Beta tenga Trofeos, ya me han saltado unos cuantos :)
Curioso que una Beta tenga Trofeos, ya me han saltado unos cuantos :)


Hay juegos que son beta desde que salieron y llevan trofeos, p. ej: Warframe. Y Paladins incluye platino, lo que no está nada mal.
cuando saldrá beta abierta?
Yo acabo de pedir la beta, a ver si hay suerte!
Alguno ha recibido el codigo pidiendola despues del lanzamiento? porque yo la pedi y aun nada
Yo la pedi aya por diciembre i me dieron 2 claves dejo aki una suerte i salu2
JDF2-BMNF-6993
astre23 escribió:Yo la pedi aya por diciembre i me dieron 2 claves dejo aki una suerte i salu2
JDF2-BMNF-6993

Muchas gracias,aún funciona y ya lo he canjeado.

Saludos
pablocebo escribió:
astre23 escribió:Yo la pedi aya por diciembre i me dieron 2 claves dejo aki una suerte i salu2
JDF2-BMNF-6993

Muchas gracias,aún funciona y ya lo he canjeado.

Saludos


Me alegro disfruta ratataaaa
¿Cuando sale oficialmente el juego? No me refiero a la beta,si no al juego final.

Salu2
Hola, hola!!!

Para quien sea más rápido: 3PRC-63NB-JLG8

Nos vemos! [beer]
Jasasga escribió:Hola, hola!!!

Para quien sea más rápido: 3PRC-63NB-JLG8

Nos vemos! [beer]


Canjeado por aquí, le tenía ganas de echar un vistazo; gracias compañero! Saludos [beer]
El trofeo de subir a 4 heroes a nivel 5 esta bugueado?
Hola. Hoy sale el juego. Pero el free to play como en pc?
skryre escribió:Hola. Hoy sale el juego. Pero el free to play como en pc?

Si. F2p sin necesidad de plus.

Platino conseguido siuuuu
@The Prophet y si ya tenías la neta no hace falta descargar nada verdad?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@The Prophet y si ya tenías la neta no hace falta descargar nada verdad?

Gracias.

Saludos.



Pero el juego ha salido ya de forma oficial? Yo sigo jugando con la beta. Saludos.
Me parece que ahora es beta abierta para todos, pero sigue siendo beta.
@The Prophet no lo, yo he recibido un mail avisando de que empezaba beta abierta. XD

Saludos.
vhaldemar escribió:@The Prophet no lo, yo he recibido un mail avisando de que empezaba beta abierta. XD

Saludos.



Es cerrada o abierta? Leo por ahi que es cerrada
@The Prophet no se... Yo llevo con el juego varios meses... Pero no estoy puesto en el.. no se

Saludos.
vhaldemar escribió:@The Prophet no se... Yo llevo con el juego varios meses... Pero no estoy puesto en el.. no se

Saludos.


Yo he recibido un correo tambien y si, strata de closed beta.
Pues yo juego en la beta. Y me sale en inglés. Hay para comprar el pack campeones. Y en YouTube e visto el juego en español en ps4. Así k eso me descoloco...
skryre escribió:Pues yo juego en la beta. Y me sale en inglés. Hay para comprar el pack campeones. Y en YouTube e visto el juego en español en ps4. Así k eso me descoloco...

Si pones la ps4 en español de america latina el juego se pone en español.

Saludos
Algún código please!!! Al mp por favor que estoy en el curro.. :=)
Si alguien tiene un codigo lo agradeceria por MP, yo vendi el overwarcht al enterarme de que iba a salir este en f2p y me gustaria ir probandolo.
@alucardd pues siento decirte que, pese a estar bien el paladins, el overwatch se nota mucho mas trabajado :)

aun así, es muy buen juego y seguro van añadiendo mas cosas :) (eso si, tienen un ritmo mucho mas elevado que los de blizzard para añadir cosas, porque estos últimos se lo toman con calma los jodios...)

a ver si consigues un código!

Suerte :)

De todas formas no se que están haciendo con el juego, porque yo llevo con el (en fase beta) desde hace unos cuantos meses... no se decir exacto pero mas de 2-3 seguro....

Animo!

saludos.
http://www.playstationlifestyle.net/201 ... /#/slide/1

Solo es cuestión de buscar un poquito. Ahi regalan keys para la beta como churros y no hay que hacer nada especial.
Me apunté hará 2-3 días para recibir acceso a la beta y me acaba de llegar el código. voy a probarlo [beer]

el que quiera código que me lo diga que tengo otro [beer]
Para el que lo pille.

9629-DKN3-82M8
Pues venga yo igual, ahí lo dejo: PFQG-B9N3-Q842
557 respuestas
1, 2, 3, 4, 512