Paladins

1, 2, 3, 4, 5, 612
No se yo cuando va a ser juego completo,pero en beta ya lleva bastante tiempo y aun sigue teniendo algunos errores.
Alguien para ayudar a sacar los trofeos de varias personas? mi id es Javenjeroh y puedo a partir de mañana.

Saludos.
Una cosa..todo el progreso que tengamos avanzado en la beta(desbloqueo de personajes,etc) imagino que seguira intacto en el juego final no?
No creo que te hagan empezar desde 0.

Edit:
Nuevo Campeon: SERIS
Imagen
Imagen
Imagen

Teaser:
https://youtu.be/9f71tgZXUe0
Gameplay:
https://youtu.be/H9SWmuhHMEg
Cuando sale el campeon ese?

Si alguien del post se echa partidas normalmente, que me mande un MP. Saludos
toede^^ escribió:Cuando sale el campeon ese?

Si alguien del post se echa partidas normalmente, que me mande un MP. Saludos

Pues debería salir ya la semana que viene,agregame a devil_84 juego bastante a paladins.

Edit:no me deja hacerte mención XD

Salu2
devil_boy escribió:
toede^^ escribió:Cuando sale el campeon ese?

Si alguien del post se echa partidas normalmente, que me mande un MP. Saludos

Pues debería salir ya la semana que viene,agregame a devil_84 juego bastante a paladins.

Edit:no me deja hacerte mención XD

Salu2


Gracias por responder. Por cierto, te agregué al PSN.
¿Que hay que hacer para que salga en la store?
fatron22 escribió:¿Que hay que hacer para que salga en la store?


en la store está la versión de 15€, la beta cerrada es por código.
¿Cómo se consigue un código? la verdad que me gustaría probarlo [toctoc]
toede^^ escribió:
devil_boy escribió:
toede^^ escribió:Cuando sale el campeon ese?

Si alguien del post se echa partidas normalmente, que me mande un MP. Saludos

Pues debería salir ya la semana que viene,agregame a devil_84 juego bastante a paladins.

Edit:no me deja hacerte mención XD

Salu2


Gracias por responder. Por cierto, te agregué al PSN.

No me ha llegado ninguna notificación de que me hayas agregado.
@devil_boy

Pues te agregué por devil_84.
toede^^ escribió:@devil_boy

Pues te agregué por devil_84.

Dame tu id y te agrego yo.
Salu2

EDIT:
Nuevo Campeón: WILLO
Imagen
Imagen
Imagen

Gameplay:
https://youtu.be/_zalrM-RQ74
https://youtu.be/jM_J6yNOk3A

Nuevo escenario:
Imagen
Imagen

Y Trajes,armas y sprites nuevos :
https://how2play.pl/paladins/nowa-posta ... ujawniona/
devil_boy escribió:
toede^^ escribió:@devil_boy

Pues te agregué por devil_84.

Dame tu id y te agrego yo.
Salu2

EDIT:
Nuevo Campeón: WILLO
Imagen
Imagen
Imagen

Gameplay:
https://youtu.be/_zalrM-RQ74
https://youtu.be/jM_J6yNOk3A

Nuevo escenario:
Imagen
Imagen

Y Trajes,armas y sprites nuevos :
https://how2play.pl/paladins/nowa-posta ... ujawniona/


mi ID es javenjeroh.

Pasote de campeon anunciado :O Si no ha salido todavia el anterior, cuando saldrá este? xD
Se supone que Seris debería de haber salido esta semana en la beta abierta,pero aún estamos en el parche 47,la actualización con Seris es con el parche 48.

Y Willo ni idea de cuando saldrá,pero lo que me gusta de este juego es que siempre se esta actualizando y no lo dejan de lado.
A ver si se une más gente para sacar trofeos, me interesa el de bounty hunter que no lo tengo.
Hola, me estoy enganchando al juego cosa mala [tadoramo]

Me podéis decir como desactivo el chat de voz?

No quiero oír a gente gritar ni los molestos ruidos que hacen sus micros ratataaaa
toede^^ escribió:A ver si se une más gente para sacar trofeos, me interesa el de bounty hunter que no lo tengo.


se pueden sacar entre conodidos todos los trofeos?
Ivanov escribió:
toede^^ escribió:A ver si se une más gente para sacar trofeos, me interesa el de bounty hunter que no lo tengo.


se pueden sacar entre conodidos todos los trofeos?


La mayoria se pueden sacar jugando, porqué son de echar horas. Luego hay otros que si es más rápido con amigos como el de bounty hunter.
En todo el día no he conseguido que me entre a mi una partida casual

Se queda cargando el escenario
Tiene modo historia para un jugador o sólo se puede jugar en online?
Buenas!

Acabo de conocer este juego. ¿Hay algún modo para poner el idioma español? Gracias
kutaro escribió:Tiene modo historia para un jugador o sólo se puede jugar en online?


Es solo online, no tiene campaña. Pero al ser free to play no necesitas suscripcion PS Plus para jugarlo, por lo que puedes probarlo sin problemas y ver que te parece.
@josemisanchez9 Tienes que pone el idioma de la ps4 en español latino y te saldra en español salvo las voces
J2MRaiden escribió:
kutaro escribió:Tiene modo historia para un jugador o sólo se puede jugar en online?


Es solo online, no tiene campaña. Pero al ser free to play no necesitas suscripcion PS Plus para jugarlo, por lo que puedes probarlo sin problemas y ver que te parece.


Ok, me lo bajaré a ver que tal está, gracias!
Ya es beta abierta para consolas,vamos que se lo puede bajar todo el mundo sin necesidad de codigos. [oki]
@jak300 Gracias! La verdad es que no entiendo como no aparece directamente en el español de España xD

¿Alguna guía interesante sobre el juego? No estoy muy metido en el mundo de los juegos competitivos de este estilo y tras echar unas partidas me estoy enganchando bastante, aunque ando un poco perdido con el tema de las cartas y demás.

Saludos
Buenas a todos, ayer lo baje y la verdad me esta gustando para ser gratis, algún consejo? no soy de este tipo de juegos, y ando medio perdido, yo me preocupo por capturar la zona y despues intento quedarme cerca del cacharro que sale. no se si eso es lo que hay que hacer XD. Estoy jugando con Tyra que de los 2 o 3 personajes que tengo, es el que mas me gusto. ni idea de que van las cartas y demas.
Si vinculas la cuenta y desbloqueas personajes en ps4 luego los tienes en pc? [sonrisa]
Cual es la diferencia que cuando matas a alguien sale noqueado o eliminado creo??? A veces me sale uno o sino el otro xD
@koki89
Noqueado es que has ayudado a la muerte y eliminado es que lo has matado tu.
Estamos jugando un colega y yo solos si alguien se quiere apuntar he de decir que sólo jugamos por la noche tarde a partir de las 23h.

Mi ID es xXDavilenhoXx tenemos 28 años y micro nada de malos rollos jejeje.
Soy al único que le pasa que al jugar con Viktor (nivel 5) , no suma experiencia ni nada, termina la ronda y nada, con los demás personajes si suma, me paso ayer durante todo el día.
Despues de probar casi todos los personajes, diría que coger a Skye es hasta trampa [poraki]

Si no es suficiente con que se hace invisible, encima recupera las habilidades al hacer una eliminación [mad]
He estado probando el juego y la verdad que me ha parecido bastante entretenido. Estoy acostumbrado a jugar a shooters (no sé si este juego entra dentro de otro género o parte de otro género), pero no de este estilo y me ha sorprendido para bien. Overwatch no lo llegue a probar porque en su momento, aunque tenía ganas de pillarlo, me surgió otro juego y ya me olvide, pero este al ser free to playa le quería dar una oportunidad.

Me surgen varias dudas. Veo que este juego está en fase beta. Una vez que el juego este completo, ¿sabéis si la idea es hacerlo de pago o seguirá tal cual? Y por otra parte, sin gastar dinero en este juego, sin comprar el founder pack, ¿hay posibilidad igualmente de acceder a todo el contenido del juego aunque más lentamente? ¿Existe una desventaja grande entre pagar y no pagar? Lo digo porque el juego me gusta pero tampoco quiero comprar nada, para saber desde el inicio si me voy a encontrar en un punto que no podré seguir avanzando o si me voy a ver en plena desventaja.

Y con respecto al tema de las cartas, no me entero de nada :p Pero bueno, supongo que será cuestión de tiempo. De todas formas, ¿veis mejor Overwatch que este?

Saludos.
Yo estoy enganchado, tengo a skye en maestría 7 y está bastante op contra front lines por el veneno y tal, pero a la que te pillan te matan en nada, lo bueno es que el tamaño que tiene y lo delgada que es hace que sea más dificil que te apunten [qmparto] pero bueno a la que llevas unas horas de juego ya apuntas mejor, también juego mucho con Lex y Androxus. Pero Skye es una brutalidad, te haces invisible matas a uno te haces invisible otra vez te curas.. [toctoc]
albertocas escribió:He estado probando el juego y la verdad que me ha parecido bastante entretenido. Estoy acostumbrado a jugar a shooters (no sé si este juego entra dentro de otro género o parte de otro género), pero no de este estilo y me ha sorprendido para bien. Overwatch no lo llegue a probar porque en su momento, aunque tenía ganas de pillarlo, me surgió otro juego y ya me olvide, pero este al ser free to playa le quería dar una oportunidad.

Me surgen varias dudas. Veo que este juego está en fase beta. Una vez que el juego este completo, ¿sabéis si la idea es hacerlo de pago o seguirá tal cual? Y por otra parte, sin gastar dinero en este juego, sin comprar el founder pack, ¿hay posibilidad igualmente de acceder a todo el contenido del juego aunque más lentamente? ¿Existe una desventaja grande entre pagar y no pagar? Lo digo porque el juego me gusta pero tampoco quiero comprar nada, para saber desde el inicio si me voy a encontrar en un punto que no podré seguir avanzando o si me voy a ver en plena desventaja.

Y con respecto al tema de las cartas, no me entero de nada :p Pero bueno, supongo que será cuestión de tiempo. De todas formas, ¿veis mejor Overwatch que este?

Saludos.


Si te gusta overwatch, te gustara paladins, la diferencia puede estar en los graficos, texturas, mapas, personajes a los que les coges carisma.
Paladins lo bueno que tiene es que es free to play.
Ademas ambos tienen el modo de juego de llevar la carga explosiva.
Personalmente prefiero overwatch, lo que no quita que paladins sea bueno, pero me quedo con el contenido de overwatch.
Se puede conseguir todo jugando, te dan dinero (pjs) y cristales (skins) a menudo que vas jugando

Acaba de salir un parche que no sé si meterá muchas cosas, pero hace falta que arreglen el bug del disparo automático en algunas ocasiones...
toede^^ escribió:Se puede conseguir todo jugando, te dan dinero (pjs) y cristales (skins) a menudo que vas jugando

Acaba de salir un parche que no sé si meterá muchas cosas, pero hace falta que arreglen el bug del disparo automático en algunas ocasiones...


Al final me vas a hacer descargarlo.
ShinKarasu escribió:
toede^^ escribió:Se puede conseguir todo jugando, te dan dinero (pjs) y cristales (skins) a menudo que vas jugando

Acaba de salir un parche que no sé si meterá muchas cosas, pero hace falta que arreglen el bug del disparo automático en algunas ocasiones...


Al final me vas a hacer descargarlo.


Deberias probarlo [hallow]
Gracias por las respuestas! Pues si se puede acceder a todo el contenido sin tener que pagar nada, me parece que le voy a dar caña a este juego porque de momento me está gustando mucho y es bastante entretenido. A ver si le cojo el hilo al tema de las cartas que ahí voy perdido y juego tal y como está el pj por defecto :p

Saludos.
toede^^ escribió:Se puede conseguir todo jugando, te dan dinero (pjs) y cristales (skins) a menudo que vas jugando

Acaba de salir un parche que no sé si meterá muchas cosas, pero hace falta que arreglen el bug del disparo automático en algunas ocasiones...

Imagen

Entre otras cosas agregaron a un nuevo campeon "Seris ", y solucionaron el problema de autodisparo ( no lo probe aun) Yo sigo con el bug de que Viktor no suma experiencia ni nada, lo tengo en el nivel 5 y de ahi no pasa, pueden ver las notas del parche aca: http://forums.paladins.com/showthread.p ... y-9th-2017
El modo "Casual" es jugando contra Bots? O es contra gente?
@Catalufo21 Casual es contra gente y entrenamiento, contra bots, o por lo menos eso entendi.
¿Sabéis si tienen pensado meter más modos de juego y más personajes y demás? Hoy he visto que han metido un nuevo personaje en un parche.

El juego está muy entretenido, es un vicio jeje.

Saludos.
albertocas escribió:¿Sabéis si tienen pensado meter más modos de juego y más personajes y demás? Hoy he visto que han metido un nuevo personaje en un parche.

El juego está muy entretenido, es un vicio jeje.

Saludos.


El juego es de los chicos de Hi-Rez, los mismos que están detrás de Smite, un Moba que actualmente cuenta con unos 90 personajes....ten por seguro que al menos el numero de personajes crecerá notablemente....y casi seguro también, que le meterán mas modos de juego....dales tiempo, que está gente hace las cosas bastante bien y encima gratis y no como otros.... (y no tienes que pasarte dos meses farmeando para conseguir las cosas)
Ahora que hay mucha gente en el post jugando, si varios se apuntan a sacar el trofeo de bounty hunter que me agreguen [tadoramo]
Catalufo21 escribió:El modo "Casual" es jugando contra Bots? O es contra gente?

Jugarás partidas contra bots hasta que llegues a nivel 5 de perfil. A partir de ahí, contra gente.
¿En competitivo hay mas modos de juegos? ¿Que hay que hacer para que te dejen jugar ahi? Gane bastantes en casual pero aun asi no me dejan.
NesT escribió:
albertocas escribió:¿Sabéis si tienen pensado meter más modos de juego y más personajes y demás? Hoy he visto que han metido un nuevo personaje en un parche.

El juego está muy entretenido, es un vicio jeje.

Saludos.


El juego es de los chicos de Hi-Rez, los mismos que están detrás de Smite, un Moba que actualmente cuenta con unos 90 personajes....ten por seguro que al menos el numero de personajes crecerá notablemente....y casi seguro también, que le meterán mas modos de juego....dales tiempo, que está gente hace las cosas bastante bien y encima gratis y no como otros.... (y no tienes que pasarte dos meses farmeando para conseguir las cosas)

Pues la verdad que se agradece que sea asi, la mayoria de estos juegos free to play te ves obligado a pagar si quieres continuar jugando o si quieres tener las mismas posibilidades. Asi que perfecto jeje.

Saludos.
El PVE creo que se desbloquea al tener a 12 campeones en nivel 4 o superior.
557 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612