Paladins

Se puede cambiar el idioma?? o al ser beta solo esta en ingles por defecto? :-?
Yo lo estuve jugando nu tiempo y la verdad es que no esta nada mal
@Sarkiss
Poniendo el idioma de la consola en español latino podras jugar al juego con subtitulos en español.
Tengo una duda. He estado jugando algunas partidas con Skye y al hacerme invisible e ir a por alguien a veces me han empezado a disparar porque me han visto. En algunas ocasiones me he llevado algún disparo porque alguien se ha puesto detrás mío, pero otras estoy seguro que ha sido porque me han visto aunque llevase la invisibilidad. ¿Hay algún campeón con la habilidad de ver a gente aún con la invisibilidad activada? ¿Depende de algo el que te vean o no? ¿O se trata de algún bug puntual?

Menciono lo del bug porque me parece rarísimo y además me ha pasado de darle a R1, ponerse supuestamente invisible pero no salir la barra que te marca el tiempo que dura y cosas así.
@santivc
Creo que aunque Skye se haga invisible si aciertas y le disparas le quitas vida,es decir,no es inmune al daño mientras esta invisible.

Pero claro,para saber exactamente donde esta y acertar el disparo...Yo esto lo presupongo por que me he cargado varias Skyes cuando les faltaban poco de vida y en ese momento estaban invisibles.
santivc escribió:Tengo una duda. He estado jugando algunas partidas con Skye y al hacerme invisible e ir a por alguien a veces me han empezado a disparar porque me han visto. En algunas ocasiones me he llevado algún disparo porque alguien se ha puesto detrás mío, pero otras estoy seguro que ha sido porque me han visto aunque llevase la invisibilidad. ¿Hay algún campeón con la habilidad de ver a gente aún con la invisibilidad activada? ¿Depende de algo el que te vean o no? ¿O se trata de algún bug puntual?

Menciono lo del bug porque me parece rarísimo y además me ha pasado de darle a R1, ponerse supuestamente invisible pero no salir la barra que te marca el tiempo que dura y cosas así.


No es ningun bug, seguro [Ooooo] A parte de lo que te han comentado (prever donde esta el personaje) hay que tener en cuenta que Skye es vulnerable al daño aunque este invisible y si es herida si mal no recuerdo (hace mucho que no juego con ella) te podian ver o adivinar donde estabas. Ademas hay personajes como Bomb King o Drogoz que tienen daño de area o splash que pueden darte sin verte necesariamente. Luego SI que hay personajes que pueden marcarte o revelar tu posicion.

Por ejemplo -seguro que hay mas- Tyra puede marcarte (y de hecho quitaba mas daño y revelaba posicion) Lex creo que tenia alguna habilidad del estilo y Cassie su definitivo/ultra revela la posicion de TODOS los enemigos esten donde esten y tengan la habilidad que tengan. Esos sin contar los pasivas y activas por cartas que te daban efectos de posicion y tal que las habia seguro.

Un saludo!
Por lo que he leído en foros extranjeros a los que nos quejamos de Skye se nos tacha de noobs.

Acabo de jugar una partida con Tyra que hemos ganado, pero he muerto 10 veces y 8 de ellas a sido la mujer invisible [+risas]

Entiendo que es divertido jugar con ella, pero contra ella... [+furioso] [uzi]
@PsP_slIm
Maeve también se las trae [+risas]

Por cierto,el juego ha tenido un upgrade grafico tras el parche 48?Noto bastante mejoria en las texturas sobretodo.
Yo me lo he bajado hoy pero no he conseguido jugar, cada vez que entro a seleccionar un personaje se cuelga y sale de la partida....lo he intentado unos 20 min y lo he dado por imposible.

Me ha parecido una mierda increible que te eche de todas y cada una de las partidas, y finalmente he entrado a una que se ha quedado colgada y me ha penalizado o algo por desconectarme......

Espero que sea algo puntual porque si no este juego es injugable
Miguemi escribió:Yo me lo he bajado hoy pero no he conseguido jugar, cada vez que entro a seleccionar un personaje se cuelga y sale de la partida....lo he intentado unos 20 min y lo he dado por imposible.

Me ha parecido una mierda increible que te eche de todas y cada una de las partidas, y finalmente he entrado a una que se ha quedado colgada y me ha penalizado o algo por desconectarme......

Espero que sea algo puntual porque si no este juego es injugable


Borralo y vuelvelo a descargar, no deberías tener problemas.
toede^^ escribió:
Miguemi escribió:Yo me lo he bajado hoy pero no he conseguido jugar, cada vez que entro a seleccionar un personaje se cuelga y sale de la partida....lo he intentado unos 20 min y lo he dado por imposible.

Me ha parecido una mierda increible que te eche de todas y cada una de las partidas, y finalmente he entrado a una que se ha quedado colgada y me ha penalizado o algo por desconectarme......

Espero que sea algo puntual porque si no este juego es injugable


Borralo y vuelvelo a descargar, no deberías tener problemas.


Al final he podido jugar un rato, para mi que era algún error puntual del servidor o algo.
santivc escribió:Tengo una duda. He estado jugando algunas partidas con Skye y al hacerme invisible e ir a por alguien a veces me han empezado a disparar porque me han visto. En algunas ocasiones me he llevado algún disparo porque alguien se ha puesto detrás mío, pero otras estoy seguro que ha sido porque me han visto aunque llevase la invisibilidad. ¿Hay algún campeón con la habilidad de ver a gente aún con la invisibilidad activada? ¿Depende de algo el que te vean o no? ¿O se trata de algún bug puntual?

Menciono lo del bug porque me parece rarísimo y además me ha pasado de darle a R1, ponerse supuestamente invisible pero no salir la barra que te marca el tiempo que dura y cosas así.


Presta atención a los indicadores que salen en la pantalla

Reveal (el logo es un ninja con un fondo morado) te hace visible y Cripple (el logo es una flecha clavada en una rodilla) te impide usar habilidades de movimiento, entre ellas el Hidden de Skye

Es cierto que el juego no va del todo fino y a veces es posible que pasen cosas raras, pero la mayoría de las veces, te ven por los counters de otros personajes, yo también juego con Skye y ya lo he podido comprobar [tomaaa]

Y hablando de Skye.....no os encariñeis mucho con ella, por que parece que está en el punto de mira de los jodejuegos de internet, da igual que tenga el HP mas bajo del juego (1800), la defensa mas baja, el cargador automático mas pequeño (20 balas) y de menor alcance....como es un personaje que se hace invisible....para muchos ya la consideran un personaje fácil de manejar (fácil, los cojones) que es para noobs y casuals y hay que nerfearla....y aun que de momento parece que no solo no la han nerfeado si no que la han subido un poco, no tardaran mucho en meterla la tijera.... [facepalm] aun que mientras tanto....seguirá siendo mi personaje favorito junto Sha Lin, Seris, Tyra y Cassie
NesT escribió:
santivc escribió:Tengo una duda. He estado jugando algunas partidas con Skye y al hacerme invisible e ir a por alguien a veces me han empezado a disparar porque me han visto. En algunas ocasiones me he llevado algún disparo porque alguien se ha puesto detrás mío, pero otras estoy seguro que ha sido porque me han visto aunque llevase la invisibilidad. ¿Hay algún campeón con la habilidad de ver a gente aún con la invisibilidad activada? ¿Depende de algo el que te vean o no? ¿O se trata de algún bug puntual?

Menciono lo del bug porque me parece rarísimo y además me ha pasado de darle a R1, ponerse supuestamente invisible pero no salir la barra que te marca el tiempo que dura y cosas así.


Presta atención a los indicadores que salen en la pantalla

Reveal (el logo es un ninja con un fondo morado) te hace visible y Cripple (el logo es una flecha clavada en una rodilla) te impide usar habilidades de movimiento, entre ellas el Hidden de Skye

Es cierto que el juego no va del todo fino y a veces es posible que pasen cosas raras, pero la mayoría de las veces, te ven por los counters de otros personajes, yo también juego con Skye y ya lo he podido comprobar [tomaaa]

Y hablando de Skye.....no os encariñeis mucho con ella, por que parece que está en el punto de mira de los jodejuegos de internet, da igual que tenga el HP mas bajo del juego (1800), la defensa mas baja, el cargador automático mas pequeño (20 balas) y de menor alcance....como es un personaje que se hace invisible....para muchos ya la consideran un personaje fácil de manejar (fácil, los cojones) que es para noobs y casuals y hay que nerfearla....y aun que de momento parece que no solo no la han nerfeado si no que la han subido un poco, no tardaran mucho en meterla la tijera.... [facepalm] aun que mientras tanto....seguirá siendo mi personaje favorito junto Sha Lin, Seris, Tyra y Cassie


Pues a la próxima estaré pendiente de lo que dices, seguramente sea eso por lo que me ven.

Para el resto, sé que me pueden hacer daño estando invisible y que si me hago invisible en medio de una refriega alguien puede disparar por una zona intentando adivinar dónde estoy, y si me da pues esa "suerte" o habilidad que ha tenido. Mi queja venía a cuando yo era invisible sin que nadie me viese ponerme invisible, ir por una zona, aparecerme alguien y que ese alguien, sin haber nadie más cerca, disparase justo donde estoy todo el cargador. Pero supongo que sea lo que dice el compañero NesT [beer]


Sobre Skye opino lo mismo, he jugado tanto con ella (nivel 7 de maestría) como contra ella (más maestría que yo) y hay formas de contrarrestarla, al final es una más entre todos los personajes que si se sabe usar puede hacer mucho daño al otro equipo (ya sea en base a eliminaciones, al propio daño, a defender al objetivo...), como el resto de personajes, o al menos los que he probado.

En mi caso personal yo le tengo cierta manía a Lex, es con el que más me suelen molestar XD
Una cosa, como se desbloquea el modo PVE? he visto un modo que se abre al tener a 12 campeones en nivel 5 y lo he estado probando, pero creo que es competitivo.
Pues le he estado dando hoy y me ha molado bastante el juego, lastima la mala primera impresión de ayer, pero la verdad esta guay.

Nunca me ha llamado la atencion overwatch, ya que pagar lo que un juego normal pa encima pagar el plus para poder jugar me parece una estafa, pero este en cambio para mi tiene mucho mas sentido....

Muy divertido.

Aunque una pregunta...los diamantes azules para desbloquear personajes te los dan en alguna ocasion? O va a ser un pay2?
toede^^ escribió:Una cosa, como se desbloquea el modo PVE? he visto un modo que se abre al tener a 12 campeones en nivel 5 y lo he estado probando, pero creo que es competitivo.


El modo PVE se desbloquea al llegar a nivel 15
Saldra en español?

La version completa sera gratis como la beta?

Es como Overwatch o mucho peor?
@pasnake dicen que no es tan frenético como overwatch y que es mas profundo que este, pero no he jugado a overwatch jajajajajja

Eso si, es de los juegos más bugeados que he jugado nunca xD, falla MUCHO y de maneras muy raras, antes se me quedo el personaje disparando permanentemente toda una partida.
pasnake escribió:Saldra en español?

La version completa sera gratis como la beta?

Es como Overwatch o mucho peor?


Para mi es mejor el ower.. pero sobre gustos.... es más lo veo como una imitación...jejeje tiene muchas cosas similares..

La beta cuando termina??, también me pregunto si será gratis la versión completa..
@Miguemi
Por eso mismo aún esta en fase beta,por que todavía no es el juego final.Van arreglando cosillas en cada parche y añadiendo personajes,mapas,skins...e intuyo que no faltará mucho para que salga la versión final,no creo que vaya a estar el juego en beta abierta de por vida xD
bobchache escribió:
pasnake escribió:Saldra en español?

La version completa sera gratis como la beta?

Es como Overwatch o mucho peor?


Para mi es mejor el ower.. pero sobre gustos.... es más lo veo como una imitación...jejeje tiene muchas cosas similares..

La beta cuando termina??, también me pregunto si será gratis la versión completa..




No es que tenga cosas similares....es que es un calco de baja calidad de Overwatch.

Los personajes tienen las mismas habilidades, apariencia, etc que Overwatch y el canteo máximo es cada vez que Overwatch lanza un heroe nuevo, seguidamente Paladins lanza el mismo heroe pero cambiado de nombre, mismas habilidades, etc...


Es un juego que está muy bien para quien quiere Overwatch pero sin pagar, pero no son comparables ni gráficamente, ni frenético, ni de calidad de servidores, ni modos de juego ni nada. Es un copia china de Overwatch con todas las de la ley. [qmparto]
Pero no se supone que este juego venia de un juego de hi rez BASTANTE anterior a overwatch?

Tengo entendido que cuando anunciaron overwatch, ya tenian hecho gran parte de paladins, y tantos sus personajes, inspiración y habilidades venían de smite y global agenda.

Vamos que lo desarrollaron prácticamente a la vez que overwatch, que por cierto no deja de ser un team fortress, de original y revolucionario tiene bien poquito......quizas por eso a mi nunca me ha llamado la atención al menos en consola no tiene sentido overwatch.

Sin embargo paladins al ser gratuito, no te hace pasar por el aro de pagar plus para poder jugar.

En consola overwatch a precio juego novedad + cuota de plus, siendo un juego que solo ofrece multiplayer, me parece una tomadura de pelo, al menos se podian haber currado unas campañas coop como left 4 dead o algo joder....

A mi me parece que con paladins y over va a pasar como con lol y dota.....los que jueguen uno diran que el otro es una mierda xD
Protek escribió:
bobchache escribió:
pasnake escribió:Saldra en español?

La version completa sera gratis como la beta?

Es como Overwatch o mucho peor?


Para mi es mejor el ower.. pero sobre gustos.... es más lo veo como una imitación...jejeje tiene muchas cosas similares..

La beta cuando termina??, también me pregunto si será gratis la versión completa..




No es que tenga cosas similares....es que es un calco de baja calidad de Overwatch.

Los personajes tienen las mismas habilidades, apariencia, etc que Overwatch y el canteo máximo es cada vez que Overwatch lanza un heroe nuevo, seguidamente Paladins lanza el mismo heroe pero cambiado de nombre, mismas habilidades, etc...


Es un juego que está muy bien para quien quiere Overwatch pero sin pagar, pero no son comparables ni gráficamente, ni frenético, ni de calidad de servidores, ni modos de juego ni nada. Es un copia china de Overwatch con todas las de la ley. [qmparto]

Estas muy equivocado en que Paladins es un calco/copia de los personajes de Overwatch cuando hay pruebas que demuestran incluso lo contrario en algunos casos.
Personajes como Barik o Evie estaban disponibles en beta cerrada 1 año antes de que saliese Overwatch,por lo tanto Torbjorn y Mei serian una copia de estos.
Pero esto es lo de siempre,cuando una compañia tiene mas renombre que otra...

Yo solo digo una cosa...una compañia como Blizzard,¿Te crees que no demandaria a Hi-Rez Studios en el caso que fuera verdad que hubieran plagiado personajes suyos?
Pero vamos,tenlo clarísisimo que asi seria.

Para el que le interese el tema: http://www.vrutal.com/noticias/22296-pa ... -overwatch

Mientras que Overwatch es un buen juego, no fue la inspiración para Paladins. El desarrollo del juego es un proceso interactivo con ideas llegando de muchos proyectos pasados. Para el género de shooter de héroes, el juego que merece el mayor crédito es Team Fortress 2. Lanzamos un shooter basado en clases inspirado en TF2 llamado Global Agenda en 2010. Paladins fue concebido como una versión de fantasía de Global Agenda y de las aproximadamente 85 habilidades actualmente en Paladins, la vasta mayoría son del juego Global Agenda que hicimos hace 10 años.
Dado el marketing de Overwatch muchas personas no se dan cuenta que algunos de nuestros campeones, como el mecha con una mini pistola (Ruckus) y el personaje de hielo (Evie), estuvieron disponibles y jugables en la Beta de Paladins tiempo antes de que personajes con habilidades similares fueran mostrados en Overwatch.
Miguemi escribió:Pero no se supone que este juego venia de un juego de hi rez BASTANTE anterior a overwatch?

Tengo entendido que cuando anunciaron overwatch, ya tenian hecho gran parte de paladins, y tantos sus personajes, inspiración y habilidades venían de smite y global agenda.

Vamos que lo desarrollaron prácticamente a la vez que overwatch, que por cierto no deja de ser un team fortress, de original y revolucionario tiene bien poquito......quizas por eso a mi nunca me ha llamado la atención al menos en consola no tiene sentido overwatch.

Sin embargo paladins al ser gratuito, no te hace pasar por el aro de pagar plus para poder jugar.

En consola overwatch a precio juego novedad + cuota de plus, siendo un juego que solo ofrece multiplayer, me parece una tomadura de pelo, al menos se podian haber currado unas campañas coop como left 4 dead o algo joder....

A mi me parece que con paladins y over va a pasar como con lol y dota.....los que jueguen uno diran que el otro es una mierda xD


Si....lo que pasa es que hay mucho artista que piensa que Overwatch a inventado algo jajajajaja, efectivamente, Paladins es anterior a Overwatch.....

Yo lo tengo muy claro....pude probar Overwatch el finde ese que estaba gratuito....y me dio todo el asco....lag, caídas partidas empezadas, personajes rotos y con opción de repetirlos.....y encima pagar 45 euros por el, mas el plus? ni en un millón de años....

Sin embargo con este, que no será tan bonito (Overwatch tampoco es que toque el techo técnico de Ps4 precisamente...) no puedo parar de jugar....y encima gratis....no va del todo fino, pero es una beta....una beta que aun siendo versión en desarrollo, me está dando menos problemas que el fin de semana gratuito en Overwatch....
Me uno a la pregunta de cómo se desbloquea el modo PVE que hay al darle a Jugar, siendo el que ocupa creo que la cuarta posición de los modos de juego. Pone que se desbloquea a nivel 15 pero ya soy nivel 20 y sigo sin poderlo elegir, y no me pone ningún requisito extra que me falte por cumplir. Como yo estamos varios amigos que jugamos juntos y hemos superado el nivel 15 pero no nos deja elegir ese modo.

¿De qué trata y cómo se puede jugar?
Protek escribió:
bobchache escribió:
pasnake escribió:Saldra en español?

La version completa sera gratis como la beta?

Es como Overwatch o mucho peor?


Para mi es mejor el ower.. pero sobre gustos.... es más lo veo como una imitación...jejeje tiene muchas cosas similares..

La beta cuando termina??, también me pregunto si será gratis la versión completa..




No es que tenga cosas similares....es que es un calco de baja calidad de Overwatch.

Los personajes tienen las mismas habilidades, apariencia, etc que Overwatch y el canteo máximo es cada vez que Overwatch lanza un heroe nuevo, seguidamente Paladins lanza el mismo heroe pero cambiado de nombre, mismas habilidades, etc...


Es un juego que está muy bien para quien quiere Overwatch pero sin pagar, pero no son comparables ni gráficamente, ni frenético, ni de calidad de servidores, ni modos de juego ni nada. Es un copia china de Overwatch con todas las de la
LOL me he encontrado esto en Twitter xD aun que sea aplicable a muchos otros juegos....
Imagen
No es que tenga cosas similares....es que es un calco de baja calidad de Overwatch.

Los personajes tienen las mismas habilidades, apariencia, etc que Overwatch y el canteo máximo es cada vez que Overwatch lanza un heroe nuevo, seguidamente Paladins lanza el mismo heroe pero cambiado de nombre, mismas habilidades, etc...


Es un juego que está muy bien para quien quiere Overwatch pero sin pagar, pero no son comparables ni gráficamente, ni frenético, ni de calidad de servidores, ni modos de juego ni nada. Es un copia china de Overwatch con todas las de la


Yo estoy igual, si se desbloquea en nivel 15, se me ha bugeado, porqué tengo actualmente nivel 24 de perfil...

A ver si alguien nos echa un cable.
@toede^^
santivc escribió:Me uno a la pregunta de cómo se desbloquea el modo PVE que hay al darle a Jugar, siendo el que ocupa creo que la cuarta posición de los modos de juego. Pone que se desbloquea a nivel 15 pero ya soy nivel 20 y sigo sin poderlo elegir, y no me pone ningún requisito extra que me falte por cumplir. Como yo estamos varios amigos que jugamos juntos y hemos superado el nivel 15 pero no nos deja elegir ese modo.

¿De qué trata y cómo se puede jugar?



Me parece haber leído que los desarrolladores lo han bloqueado para hacer cambios
PsP_slIm escribió:@toede^^
santivc escribió:Me uno a la pregunta de cómo se desbloquea el modo PVE que hay al darle a Jugar, siendo el que ocupa creo que la cuarta posición de los modos de juego. Pone que se desbloquea a nivel 15 pero ya soy nivel 20 y sigo sin poderlo elegir, y no me pone ningún requisito extra que me falte por cumplir. Como yo estamos varios amigos que jugamos juntos y hemos superado el nivel 15 pero no nos deja elegir ese modo.

¿De qué trata y cómo se puede jugar?



Me parece haber leído que los desarrolladores lo han bloqueado para hacer cambios


Acabo de leer aquí, en el apartado "General", esto:

JcE temporalmente retirado
“Gran agradecimiento a los jugadores que hayan probado este modo. Estamos más que satisfechos con los resultados y la involucración. Esperamos traer mejores encuentros en un futuro.”


Así que sí, no nos podemos meter porque lo retiraron [+risas] [+risas] Vaya faena, no llegué a tiempo a probarlo, a ver si lo vuelven a poner.
Yo he descargado el juego esta mañana y par de horitas me he pegado jugando. No sé cómo habrá ido el resto de días pero hoy iba fino fino.
No sé que habrá sido antes el huevo o la gallina, lo que está claro que salvo algún matiz este juego y el Overwatch son un calco uno del otro...
Yo me imagino que el juego final será gratuito, con opción de comprar paquetes de inicio con desbloqueos y personajes o skins exclusivos... seguramente me equivocaré pero sería la única opción que el juego tuviera una comunidad decente en consola.

Un saludo.
Yo he ido a echar una partida ahora y no se conecta a los servidores xD

Al compa que dice que va fino fino.....va fino cuando va.....pero falla mas que una escopeta de feria la verdad, porque es gratuito el juego, que si no sería una ruina esto.
Yo está mañana le estuve dando unas 6 partidas y bien.... divertido... cuado acaba la beta?? Ybcuando sale el juego completo ?? Será gratuito?

Cuantas preguntas jejeje sorry
@bobchache No se sabe cuando saldra el juego completo,en beta ya lleva bastante tiempo de hecho.
Y si,el juego sera totalmente gratuito ya que es un Free To Play sin necesidad de estar suscrito a PS Plus.
devil_boy escribió:@bobchache No se sabe cuando saldra el juego completo,en beta ya lleva bastante tiempo de hecho.
Y si,el juego sera totalmente gratuito ya que es un Free To Play sin necesidad de estar suscrito a PS Plus.


Gracias crack por contestar
Yo por ahora no veo tampoco fallos para echarse las manos a la cabeza. A veces tarda un poquillo más en conectar, y para jugar con amigos hay bugs en el apartado "social" y no te salen conectados o en el juego si entraste tú antes que ellos, pero por ahora eso se soluciona fácilmente haciendo que invite el último o penúltimo que entró al juego de los del grupo. Nada preocupante.

Lo único que sí molesta es que se queden atascadas las habilidades algunas veces. En algunas que son obvias como disparar te das cuenta porque aparece tu personaje disparando todo el rato, y dándole de nuevo al botón deja de hacerlo, pero también me he visto en que la habilidad no se usa mientras se está en el tiempo de preparación y que luego se usa inmediatamente después de bajar del caballo, y si por ejemplo estás con Fernando, vas al objetivo, y la que se te ha atascado es el escudo te vende completamente, porque lo saca durante menos de un segundo y se vuelve a quitar. Esa debería ser la prioridad del estudio, solucionar este bug que es bastante molesto y pasa sobre todo con algunos personajes específicos, el que más yo creo que Viktor.
Como jugador totalmente ajeno al género de los shooters y MOBA (más allá de conocer las mecánicas básicas de cada uno de los géneros) el juego me está encantando. Es divertido, rápido, tiene cierta profundidad y engancha bastante, justo lo que buscaba para alternar con los juegos que vengo jugando desde que compré la PS4 en navidad (FF XV, Bloodborne, Dark Souls 3, Horizon ZD, The Witcher 3...). Y si encima es F2P, poco más se le puede pedir al título.

A ver como van currando en el tema de las actualizaciones, corrección de errores (como bien indican algunos compañeros hay algunos que son molestos y pueden condicionar las partidas, aunque he de decir que en una semana muchos de ellos ya han desaparecido), inclusión de nuevos campeones y balanceo de los mismos, pero por el momento buen trabajo de Hi-Rez.

Saludos!
Nunca he jugado a un MOBA de estos, que consejos me recomendais? me lo baje el otro dia para probarlo pero iba muy perdido [burla3] [burla3]
pasnake escribió:Nunca he jugado a un MOBA de estos, que consejos me recomendais? me lo baje el otro dia para probarlo pero iba muy perdido [burla3] [burla3]


No es un MOBA, es un shooter con personajes predefinidos

El consejo mas util y obvio al mismo tiempo es que practiques y pruebes los personajes en el shooting range antes de desbloquearlos por que cada personaje esta pensado para una funcion de equipo y depende de tu forma de jugar el elegir uno u otro

Quiza para empezar, Viktor es el personaje mas adecuado por que es el que tiene una forma de jugar mas comun, por lo menos hasta que te hagas con las mecanicas de los modos de juego

Pd: No te vengas arriba con las primeras partidas, por que hasta nivel 5 juegas contra bots en modo super easy xD
@Miguemi a mí toda la mañana del domingo, la tarde y la tarde de hoy he jugado sin problemas... como pasa con todos los juegos online no puedo hablar por otras personas solo de mi experiencia.

Un saludo.
A mi me da que como es un juego de equipos cerrados, juega gente con conexiones tercermundistas y tira la partida......porque que se caiga con 500mb de fibra......

Por otro lado a alguno os pasa que se el juego tira cosas solo? Con fernando se me activa el escudo muchas veces y me deja vendido, es muy frustrante, es como si el boton L2 estuviese bugeado.....

Yo seguire jugandolo porque no cuesta un duro, pero el juego para estar en una fase beta tan avanzada falla mas que una escopeta de feria, tiene MUCHOS MUCHOS MUCHOS fallos, es mas creo que es uno de los juegos con mas bugs que yo jamas haya jugado.

Otra cosa que me vengo fijando es que la peña no compensa los equipos, se pillan su personaje favorito y en este juego es imposible ganar asi. Yo intento siempre esperar que la gente escoja pa escoger yo personaje.... porque si no.

Por otro lado hay personajes que son casi invencibles como torvald ( o Ruckus) o que hacen un daño brutal, prácticamente de un tiro te han sentenciado como evie o androxus. (A los cuales obviamente los jugadores nuevos no tenemos manera humana de acceder si no es pagando)

Sin embargo skye no me parece tan chetada como dice todo el mundo, es bastante jodido jugar con ella, y de un soplido la matas.

Mencion especial a los que escogen un support y no curan ni a su puta madre xd
@Miguemi

A ver si tu te has descargado la versión en Alpha o algo!! jajajaja por que si es cierto que tiene fallos (si eso de las habilidades también me pasa alguna vez) pero vamos....yo he jugado juegos en teoría, terminados y triple A con bastantes mas fallos que este....de hecho, como ya he mencionado antes, tuve mas problemas con Overwatch que con este....

Ahh y problemas de conexión, cero absoluto, no se me ha caído ni una sola partida y he jugado unas cuantas ya.....


De todas maneras, es una beta y al arrancar el juego te lo dice bien claro (en inglés, pero claro) "algunas características pueden no funcionar correctamente o incluso no funcionar del todo" o algo así pone..... así que....be patient my friend

En cuanto a lo de los personajes.....pues bueno, es lo de siempre, cuando juegas con randoms a un juego de equipo, pues te tocan retards o pros....la solución pasa por buscarte un grupete para jugar, lo cual además hace el juego bastante mas divertido....si no....pues rezar para que te toque un equipo medianamente decente y que sea lo que dios quiera....

En lo que si que estás absolutamente equivocado es en lo ultimo y mas bien yo creo que es un problema de falta de practica, por que Torvald está durete si, pero ni de lejos es inmortal (y ademas tiene daño cero, no mata ni moscas, como mucho te empuja fuera del mapa con el ulti) y Ruckus es enorme (imposible no darle) y lento, a nada que te muevas un poco y le flanquees, no te dura ni un estornudo...., Evie y Maeve son rapidas y dañinas pero al igual que Skye, están muy blanditas....y Androxus tiene un cargador de 6 balas.....vamos que en definitiva todos te pueden complicar la vida si el que juega con ellos es bueno.....pero no por jugar con ellos van a ganar si o si....(hay cada uno que se cree que esto es un COD....que madre mía...)

Por ultimo, aparte de que la beta lleva "cuatro días" y que practicamente todos somos "nuevos" en el juego, conseguir personajes es de lo mas sencillo, en menos de una hora de juego, puedes conseguir (misiones, maestrias, subir de nivel...) los 5k de oro que hacen falta para desbloquear un personaje, yo soy nivel 17 y aparte de los que ya vienen desbloqueados, tengo desbloqueados a Barik, Sha Lin, Androxus, Maeve, Seris (que es mas cara), las voces de Skye (que valen lo mismo que un personaje) y dinero suficiente para desbloquear otros dos personajes...y no he pagado ni un céntimo.....de hecho, es tan sencillo conseguir oro, que no hace falta ni que juegues....solo con logearte a diario, ya te van dando oro y diamantes
Algún nocturno se anima a darle? Lo empecé a jugar ayer y tiene su gracia. Si alguien se anima para darle con micro que me agregue. Mandadme mp
Miguemi escribió:A mi me da que como es un juego de equipos cerrados, juega gente con conexiones tercermundistas y tira la partida......porque que se caiga con 500mb de fibra......

Por otro lado a alguno os pasa que se el juego tira cosas solo? Con fernando se me activa el escudo muchas veces y me deja vendido, es muy frustrante, es como si el boton L2 estuviese bugeado.....

Yo seguire jugandolo porque no cuesta un duro, pero el juego para estar en una fase beta tan avanzada falla mas que una escopeta de feria, tiene MUCHOS MUCHOS MUCHOS fallos, es mas creo que es uno de los juegos con mas bugs que yo jamas haya jugado.

Otra cosa que me vengo fijando es que la peña no compensa los equipos, se pillan su personaje favorito y en este juego es imposible ganar asi. Yo intento siempre esperar que la gente escoja pa escoger yo personaje.... porque si no.

Por otro lado hay personajes que son casi invencibles como torvald ( o Ruckus) o que hacen un daño brutal, prácticamente de un tiro te han sentenciado como evie o androxus. (A los cuales obviamente los jugadores nuevos no tenemos manera humana de acceder si no es pagando)

Sin embargo skye no me parece tan chetada como dice todo el mundo, es bastante jodido jugar con ella, y de un soplido la matas.

Mencion especial a los que escogen un support y no curan ni a su puta madre xd


Cuando empieces partida prueba a usar todas las habilidades en la zona de espera. Lo que mencionas es un bug que a veces pasa, que se queda una habilidad o lo de disparo como "pillado" y usándose contínuamente, y la solución es darle al propio botón de habilidad/disparo que se esté usando. Si estás disparando sin parar, con R2 para. Si Fernando usa escudo, con L2 para. O debería.

Y lo de los personajes invencibles... Depende. Torvald si lo defienden y apoyan bien es como un grano en el culo, pero se puede matar. A Ruckus le veo muy fácilmente matable. Y a todos los personajes se les puede pillar por algún lado, cada uno tiene sus fortalezas y debilidades, en ese sentido creo que el juego está más que bien. Si te gusta un personaje lo puedes desbloquear con las monedas doradas que vas desbloqueando a medida que juegas y completas misiones o subes de nivel. Es un juego en el que he notado que se desbloquean bastante rápido, a mí me quedan 3 campeones creo por desbloquear sin haber pagado nada.
Pues yo soy nivel 15 me parece y no he podido desbloquear ningun personaje, aparte de oro, me piden 200 cristales azules que desde que he empezado a jugar....tengo 0

Alguno me puede iluminar en esto? :-?

Edito: resulta que lo que pone de cristales es sustituible por oro.....joder amigo, mira que lo aclara el juego.....pues tengo monedas pa desbloquear todo el plantel pfff XD
@Miguemi Si no me equivoco puedes pagar con oro o con cristales. Deberías poder comprar campeones sin problema.
@josemisanchez9 sip me doy cuenta despues de una semana.

Tampoco es que le haya dao mucho, pero joder.....XD

He desbloqueado unos cuantos pero solo he jugado con Barik, que tiene bastantes posibilidades y compensa mucho los equipos.Me estoy cansando de los equipos random la verdad, la mayoria van a matar matar y no se centran en los objetivos, la gente no se organiza, caotico total....

Si quereis formar algun grupo agregadme mi id es: MaikElpipas

Aunque aviso que llevo jugando poco y ando verdr aún ( aunque como la mayoria), voy a ver si lio a un colega que es muy viciao del over pa jugar a este jjajajaja
Si Hi Rez va a seguir politicas parecidas a las de Smite, es casi seguro que en un futuro haya eventos y misiones para conseguir diamantes sin pagar ni un solo centimo

De todas formas, salvo ciertos skins, practicamente todo es desbloqueable con oro, que practicamente llueve del cielo,

yo cuando el juego este terminado comprare algunos diamantes, pero mas que nada por apoyar el trabajo de esta gente, que se lo merece
Yo acabo de comprar un microcasco baratillo para jugar con un colega y oirnos, el que viene con la ps es una ruina, madre mía.....

Sin embargo es raro en este juego oir a gente parloteando por el micro salvo una vez que un ruso les llamo la atención a unos del grupo en plan:
Cumplid vuestro papel en el equipo y manteneros juntos, es un juego de equipo...HOSTIAS

XD
Miguemi escribió:Pues yo soy nivel 15 me parece y no he podido desbloquear ningun personaje, aparte de oro, me piden 200 cristales azules que desde que he empezado a jugar....tengo 0

Alguno me puede iluminar en esto? :-?

Edito: resulta que lo que pone de cristales es sustituible por oro.....joder amigo, mira que lo aclara el juego.....pues tengo monedas pa desbloquear todo el plantel pfff XD

Para comprar personajes en ningun momento te piden oro y cristales azules,te dan la opcion de comprarlos gastando oro o gastando cristales azules.

Todos los personajes se pueden desbloquear pagandolos con oro,absolutamente todos.
557 respuestas
13, 4, 5, 6, 712