Paladins

A mí, como a muchos, me está encantando el juego y eso que jugué a una Alpha o a una Beta previa de consola que creo que era en 3 persona que no sé ni cómo me descargue esta Beta porque no me gustó nada... pero bueno que Paladins ha sido una grata sorpresa para mí.
Creo que entrar en discusiones de quién fue primero si el huevo o la gallina o que juego es mejor que otro es tontería lo importante es que los dos son grandes juegos y se pueden complementar perfectamente.

Lamentablemente ninguno de mis colegas le está dando tanto como yo, así que se me ha ocurrido abrir un hilo en la sección online para dejar nuestras ids. Así que a quien se le apetezca que pase x ahí a dejar la suya [oki]

Saludos.
Toskati escribió:Miguemi no viene a cuento entrar a darle palos a overwatch en este hilo. Los 2 son juegazos, no xq uno sea mejor o peor desmerece al otro. Mas competencia=mas esfuerzo por parte de las compañías, así q todos ganamos.


Yo no le he dado palos a nada, si de hecho he dicho que es un buen juego :-? Solo he contestado con un vídeo para zanjar un poco el tema plagio sin más. No me verás entrar al hilo de over a poner tonterías, porque que over es un gran juego esta fuera de toda discusión XD

Importante, esta bloqueado o bugeado el competitivo? Tengo 13 campeones a nivel 4 o mas y no se desbloquea.....edito: he reiniciado el juego y todo correcto, raro raro.
@devil_boy @NesT
Llamalo como quieras pero si te pone elimination es asistencia. Si pone slayed es cuando lo has matado tu. Otra cosa es que no lo separe en las estadisticas finales.
Para el trofeo de matar a alguien con racha de 15 el pj tiene que haber hecho 15 slayeds y solo lo sabes cuando el juego dice is annihilating. Tengo el platino, se de lo que hablo
Probé la beta y me dejó algo frío. Pero hoy lo he descargado y he estado dándole toda la tarde... me ha encantado. Está mucho más pulido y equilibrado.
Descargando y probando... [sonrisa]

Así a voz de pronto, comparado con Overwatch, que tal esta? A parte de gratuito xD.

Yo le he dado bastante al Overwatch, a veces desquiciaba pero en general era bastante divertido, esperando que saquen un héroe nuevo que llame mi atención ya que me he hinchado a jugar con diva y quiero probar algo similar.

Hasta entonces, veré que tiene por ofrecerme este titulo.
@OVA GAIDEN las comparaciones son odiosas y las opiniones como los culos, hay gente que prefiere uno, gente que prefiere el otro, gente que les encantan ambos.....ambos son muy parecidos, asi que si te gusto mucho over seguramente te guste bastante Paladins.

Si te aficionas no dudes en pasarte por el hilo correspondiente en la sección online
@Papafriten
Vamos que si tienes una racha de 25 muertes pero en realidad solo 12 han sido eliminaciones tuyas no salta el trofeo no?
devil_boy escribió:@Papafriten
Vamos que si tienes una racha de 25 muertes pero en realidad solo 12 han sido eliminaciones tuyas no salta el trofeo no?


Si, así es. Lo suyo es juntarse 4-5 personas en el último modo que hay para elegir y dejarse matar cuando te toca defender la carga hasta que los rivales tienen 40-50 bajas, para entonces ir a matarlos. Así lo sacamos el sábado toede y yo junto a otros de otro foro.
Primera impresión, me molan mas los diseños de personaje de Paladins que los de Overwatch.

Lo que consigues en la beta, se queda en la beta?

El juego no pinta mal, es mucho mas fácil matar, 42 eliminaciónes la primera partida...

Como consigo cristales?
solo hay 3 modos de juego ?
OVA GAIDEN escribió:Primera impresión, me molan mas los diseños de personaje de Paladins que los de Overwatch.

Lo que consigues en la beta, se queda en la beta?

El juego no pinta mal, es mucho mas fácil matar, 42 eliminaciónes la primera partida...

Como consigo cristales?

Los cristales se consiguen si te conectas el dia 6 y 7 de seguido y aparte con una mision semanal(actualmente esta bloqueado el modo y no se puede hacer)
Los primeros 5 niveles de cuenta los juegas con bots y es mas sencillo xd
@Papafriten Ahhhh ya decía yo...

Pues los cristales es igual que en smite entonces, ok.
Una nueva actualización la 1.22 que pesa 3,1gb que traerá,haber si incluyen más mapas por cierto estoy enganchado a este juego dios mio me esta robando parte de mi vida,porcino quiero desbloquear personajes tengo para 2 pero no se cuales desbloquear alguna recomendación,gracias.
Media hora intentando entrar y no hay manera, preferiría que siguiera de mantenimiento
@AngoraSaki. Ya ves con lo contento que estaba yo haber que habían metido en la actualización,nada toca esperar.


PD: que personajes me aconsejas desbloquear y probar,me mola androxus pero no se si me convencerá lo veo un poco lento,bario también me gusta,cuales me aconsejas tu?
Yo también lo he estado probando y para ser completamente gratuito está bastante bien.

Que putada que parece que los servidores ahora estén caídos.

Saludos.
Console Specific Patch Notes
  • Addressed an issue where sound would cut out on certain maps.
  • Addressed an issue where players could not scroll in the Custom Game lobby browser.
  • Addressed an issue where VGS commands were not displaying.
  • Added the ability to mute players via Map Lobby and Scoreboard.
  • Tweaked reload vibrations to better represent on-screen actions.
  • Added the ability to map custom controls.
  • Added Super Sampling support for the PS4 Pro.

Para mi lo más interesante: Added the ability to mute players via Map Lobby and Scoreboard. ¡POR FIN!
@jonafri

Yo no uso casi nunca personajes flanqueadores, no sabría decirte.
Mi "especialidad" son tanques, support y alguno concreto de daño.
No obstante, puedes jugar con todos los campeones en la sección de pruebas para averiguar como funcionan antes de desbloquearlos :>

Pd: Sigue sin ir

Para una mañana que podía jugar!!!!! :(
@AngoraSaki la seccion de pruebas es entrenamiento? Es que si le doy a entrenamiento solo me sale victor y no puedo probar a mas personajes,muchas gracias angorasaki haber si algun podemos coincidir y jugar juntos.
Para mutear a los jugadores era tan sencillo como crearte una party y ponerla en privado si no quieres que entre nadie

Los martes Hi rez actualiza sus juegos, si ademas meten parche, suelen estar los servers caidos entre 1 y 4 horas asi que paciencia....y solidaridad con los que estamos en el curro, que aun que estemos foreando en el movil no podemos jugar jajaja
@jonafri Androxus tiene una habilidad que da tres saltos a lo ninja hacia delante ( si los das hacia arriba vuelas) que lo convierte en un personaje muy ágil, a mi me parece bastante guay.

Los únicos personajes que llevo desbloquados hasta ahora que no me han molado nada son Lex y Buck. Aunque supongo que es porque nose usarlos XD
@jonafri sí, exacto, en entrenamiento puedes cambiar de campeón. Una vez estés dentro, le das a Options y a Change Champion o Options, cambiar campeón si estás usando la consola en Idioma Español LatinoAm.
Asi puedes probar sin compromiso todos los campeones!

A ver si coincidimos!

@Miguemi Pero pruébalos antes en la arena de entrenamiento, hombre! xD
@AngoraSaki y @Miguemi gracias,los probare entonces haber que tal androxus lo voy a probar si o si me llama bastante la atencion,la verdad es que casi todos los personajes molan y tienen alguna habilidad que te llama la atencion ya despues es acostumbrarte y saber usarlo.
Viciados del Paladins, como era de esperar los chicos de Hi Rez ya estan preparando eventos para regalar diamantes similar a los eventos de Smite y este fin se semana del 26 al 28 de Mayo daran 30 diamantes por cada FWOTD o primera victoria del dia en cada uno de los modos de juego

https://www.paladins.com/crystal-storm- ... may-26-28/
@NesT
Qué bien!!!
El 27 no podré jugar casi nada pero al menos para sacar los diamantes gratis sí!!
Va ya el juego o siguen los server out por lo de la update?

@AngoraSaki donde dices que se prueban los personajes? Primera noticia que tengo LOOOL

A mi el juego tras esta actu se me ha quedao sin música, sin imagenes en la pantalla de carga de los mapas......lo han roto o que jajajajjaja
@Miguemi
Le das a "play" y seleccionas "practice" o "training" (no sé cuál pone), es la 3 opción, me parece.
Luego la 1 opción y te manda a un mapa cerrado con varios bots inmóviles (salvo un Pip que va de derecha a izquierda).

No ando por casa y no me sé de memoria aún los paneles.
A ver si te veo luego, amigo!
La opcion para practicar es el shooting range y tiene un dibujo de una chica con un arco y una diana roja y blanca

Empiezas con Viktor y lo puedes cambiar en Options/ Select champion

PD si alguien necesita flanker medio malo que me agregue
Dejo por aquí mi psn por si alguien quiere agregarme, ahora mismo le estoy dando.

HiRoNishidake

Saludos.
A vosotros os pasa que en la pantalla de carga del mapa, ¿donde antes salia un dibujito to guapi del mapa en el que se iba a jugar, ahora sale un pantallon negro?
Me está picando el juego. Jugué un poco en la beta cerrada pero no me motivo mucho. Lo e vuelto a retomar y me está picando. A fin de cuentas es el overwatch gratuito porque yo lo veo igual y eso es bueno.
AngoraSaki escribió:@NesT
Qué bien!!!
El 27 no podré jugar casi nada pero al menos para sacar los diamantes gratis sí!!

Buenas partidas AngoraSaki [sonrisa]
@devil_boy
Igualmente , Kinesso [fumando]
Es un placer pasar el rato!
hace falta ser plus para jugar??
Solo me falta el trofeo de jugar en party para sacarme el platino. ¿Alguien quiere jugar una partida ahora?
Silverquick85 escribió:hace falta ser plus para jugar??

No,al ser free to play es totalmente gratuito y no requiere suscripcion al Ps Plus.
El juego está bastante roto... hay héroes bastantes malos y otros superchetados. No puedo quejarme porque es gratis y hacen lo que pueden pero después de haber jugado al Overwatch, lo siento, pero esto es un quiero y no puedo en toda regla. Espero que lo arreglen porque es una buena alternativa si al final lo hacen decente...
Mecagonto, me conecte a las 10 vi que estabais todos y no me dejaba conectarme... [facepalm]

@TimeBerserker los que parecen que estan megachetados es porque no sabes aún como tumbarlos, el arbol que es durísimo, con cauterize cae de un soplido, los tanques con wreck también.....el juego es muy estrategico en ese sentido.
@TimeBerserker
Todos los héroes tienen un equilibrio.
Es verdad que algunos pueden parecer muy rotos pero tienen sus contrapartes y, más que por sus habilidades, depende de la habilidad del jugador que lo maneja.
Por supuesto, el juego sigue siendo una fase beta y todas las semanas pulen cosas.
Poco a poco, y con el feedback de los jugadores, irán remodelando los personajes.
Paladins tiene un precioso futuro.
Por cierto el mapa del nuevo personaje esta bruuuuuutal.
¿Las cuentas de PS4 y PC están sincronizadas?
@TimeBerserker

Mira a ver si en Amazon te venden unas manos baratitas
NesT escribió:@TimeBerserker

Mira a ver si en Amazon te venden unas manos baratitas


Jajajajajajajajaja hostias vuelan mas los puñales por aquí que por el juego.
[fiu]

@Proelio no creo porque las consolas van una versión por detras incluso OB49 en consolas, OB50 en pc.

Precisamente lo de personajes rotos lo estabamos comentando en una partida hace nada, que hay personajes como Torvald que parecen imposibles, pero jugando en grupo te duran un suspiro, el juego premia de manera brutal el juego en equipo. Hemos echado una con un Fernando y una Seris y vaya tandem invencible.......sin embargo Fernando por si solo tampoco es que valga para gran cosa ( de hecho no se lo coge ni dios en casual)
@Miguemi

Es que la gente que se mete en hilos para crear flame sin tener ni puta idea de como va el juego me toca la moral....
@NesT el juego no es ni mucho menos perfecto, esta claro que es una beta, pero es entendible que haya gente que no le terminen de agradar ciertas cosas del mismo.

Tiene que mejorar ciertas cosas sin duda. Lo que ya no entiendo es comparar la experiencia de muchas horas con un juego con la de un puñado de partidas en otro.....que si, que se parecen.....pero si eres bueno en uno y malo en otro igual es que tan parecidos no son....igual necesitas aprender a jugar un poquito....

O es que en overwatch nada mas empezar ya eres un puto crack?

En paladins hay personajes que parecen muy chungos de matar pero que si te pones de acuerdo con varios compañeros y se hace una estrategia caen, y caen muy fácil. Lo que si es cierto es que hay personajes desaprovechados que parece que crearon por improvisacion como "Buck" que es un gigante pero no tiene funciones de tanque, su daño es ínfimo, su especial es una castaña.....en consecuencia, no veras ningún Buck mas alla de los que lo estén subiendo para el competitivo. De hecho en el ultimo patch le han subido el daño....

Esas cosas si que deberia mirarlas hirez.
@Miguemi

Es que Buck no es un tanque....es flanker...y si lo sabes usar, revienta...
Una pregunta. Tengo entendido que se puede jugar sin tener Ps Plus. Es así?

Si es así habrá que darle un tiento XD XD
JAJAJAJA JAJAJAJA
¿Que Fernando no dura?
Eso es que no me habéis visto a mí jugando!
Cualquier tanque bien llevado es un p* dolor de muelas, todo el equipo contrario acaba haciendo piña para centrarse en eliminarlo si no pueden con él xd
Me sucedió con Fernando y Torvald ayer; los equipos contrarios iban a saco a por mí tras 1 o 2 puntos viendo que no era fácil acabar conmigo, me resisto mucho, sobretodo con Torvald.
Con Torvald no tuve support, esa partida fue para grabarla.
Para Fernando tuve a Apache ayudando y en otra partida a alguien con el arbol (echando las curas, como dios manda) en 2 matchs.

Y me seguirá pasando.
Mi sufrimiento es no tener un support en el equipo en el 65% de las veces :(
Porque todos los demás suelen ser daño/flank xD pero alguien tiene que echarle huevos.
En x partidas veo cada tanque que estoy con ganas de matarlo yo de lo mal que defiende los puntos o se pegue al carro, o bloqueé a los contrarios.
Ejwmpo: Un Ruckus en "Carga explosiva", yo iba de Pip... pues casi tanqueaba más yo de Pip que él y encima que era un tanque iba medio escondido en esquinas, no se pegaba al carro, no protegía a nadie, iba retrasado... horrible. Y no salió como mejor front line, por supuesto.

Para ser tanque hay que ser valiente y no tener miedo a comerse ostias, hay que saber manejarlas xD
Exponerse en el mejor momento, esquivar, recuperarse un par d segundos del fuego y dar caña. El tema es bloquear, molestar e impedir que los rivales avancen o consigan el objetivo del mapa.
Para matar hay mogollón de personajes.
¿Daño total que hice con Fernando una de las veces? 265
Si el equipo contrario hace su trabajo, un tanque no necesita ni atacar. Solo proteger o bloquear.
Con Torvald si llegué a 47.000 fue porque tuve que ser más agresiva, me daban por todos lados continuamente y el carro lo movía yo pero no es lo habitual.

Y si alguien se coge support, siempre rezo que comparta las curas T_T
Supports, si hay un tanque, curadlo. Sed buenecitos y aliviar sus heridas xDDD plis
557 respuestas
15, 6, 7, 8, 912