[PAINT] Crea tu propia viñeta humorística

ninjaman69 escribió: :-| ¿Por qué nadie me dijo que éste foro pertenece a N64?


Porque no pertenece.

Pero no esperes poner verde a una consola y que los fans se queden callados... [sonrisa]

Imagen
@EMaDeLoC Pregunto porque van dos viñetas donde dices que me vaya del foro de N64... hasta donde yo sabía éste sitio es de consolas clásicas en general, pero bueno como siempre la acaparación de nintendo. [carcajad]
Por mi haz todas las viñetas que quieras, siempre y cuando no se falte al respeto, las de la niebla me gustan, aquí dejo ésta.

Imagen
Otro que está obsesionado con Nintendo. Releón y Commodore ya tienen un nuevo compañero de juegos.
ninjaman69 escribió:Pregunto porque van dos viñetas donde dices que me vaya del foro de N64... hasta donde yo sabía éste sitio es de consolas clásicas en general, pero bueno como siempre la acaparación de nintendo. [carcajad]

Dos cosas:
Esas viñetas van dirigidas al típico sonier que se mete en hilos de N64 a ponerla verde solo porque sí. No iban dirigidas a ti ni a ningún forero especificamente entre otras razones, porque apenas recuerdo un par de nombres de EOL y desde luego no son de esa clase de gente. [+risas]
Y lo segundo, en las viñetas especifica hilos y foros. Clásicas es un foro, y donde estamos es un hilo del foro de clásicas.
Fíjate como Batman especifica foro e hilo [ginyo]
EMaDeLoC escribió:Imagen


Creo que con esto se aclara todo. [beer]
Si solo tienes tiempo vara ver un hilo de EOL, sin duda tiene que ser este, es el mejor [qmparto]
@EMaDeLoC Parece que alguien aquí no sabe que ps1 y n64 ya no tienen foro dedicado activo... no puedes mandar a alguien a "su foro" cuando ya todas están aquí [facepalm] , asunto aclarado. [oki]
@ninjaman69 , foro_retro-y-descatalogado-playstation_81

Además, hace poco se ha intentado en varias ocasiones unir el foro de PSX con el de clásicas, y los mismos usuarios del foro de PSX votaron que no.
@aranya La última vez que fui a buscar el foro no se podía hacer nada más que leer, todo estaba cerrado :-? , no es con la única que me ocurrió, incluso alguien vino a preguntar cosas de ps1 aquí porque el foro lo encontraba cerrado.
No entiendo como no se puede mezclar playstation donde saturn y N64 si lo hacen.
ninjaman69 escribió:No entiendo como no se puede mezclar playstation donde saturn y N64 si lo hacen.


Creo que las últimas viñetas (tuyas y mías) lo explican. [+risas]
@ninjaman69 , a ver, por eso lo hemos propuesto varias veces, de echo, como tu mismo podrás comprobar, se habla de PSX en este foro de forma constante. El foro de PSX sigue vivo, y veras mensajes de todos estos días, no está cerrado. Ellos argumentan que el ambiente en "clásicas" es como Foro Coches, y que no quieren mezclarse con nosotros, además de que toda "su documentación" se perdería. Dicho en cristiano, que no vaya a ser que les peguemos los piojos o la lepra. [+risas]
Imagen

El foro de ps1 está para que todos canten al unísono que era la mejor consola, con sus exclusivos pixeles bailongos y que nadie les lleve la contraria porque sería un trol y a la vez el foro clásicas está para que se hagan supuestas encuestas para menospreciar n64 y Saturn y que todos esos que se lamen las heridas en el de PS1 vayan a trolear con su opjetibidad. XD.
La acabo de colgar en otro hilo:

Imagen
EMaDeLoC escribió:Imagen


No puedo parar de reírme con este, ni queriendo se puede montar un setup peor: Retron2 + repro + rca en tv led en modo cine [qmparto] ¿Quizá con cable RF?
kaironman escribió:
EMaDeLoC escribió:Imagen


No puedo parar de reírme con este, ni queriendo se puede montar un setup peor: Retron2 + repro + rca en tv led en modo cine [qmparto] ¿Quizá con cable RF?

Cable RF si es en CRT, yo le daría un pase por rememorar los tiempos mozos. RF + TV LED + Repro + Modo 16:9... Sería igualmente baneado de por vida. [qmparto]
La verdad es que es muy buena la viñeta.
Imagen

Es una versión que he hecho de este original:
Imagen


:p

Adjuntos

@jordigahan ¿Más de uno? La inmensa mayoría de los asiduos a clásicas.
Con la edad del de enmedio estoy como el tercero xD
EMaDeLoC escribió:La acabo de colgar en otro hilo:

Imagen


TOP
Puesto en el hilo de Megadrive mini:

Imagen
Puesto en el hilo de revisiones de Switch:

Imagen


Imagen
jordigahan escribió:Imagen

Ese juego seguro que carga. [oki]
No es una viñeta pero me ha hecho gracia, aunque yo nunca lo haría xD

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 98210?s=19
FFantasy6 escribió:No es una viñeta pero me ha hecho gracia, aunque yo nunca lo haría xD

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 98210?s=19

Espero que las versiones de Vita las hayan tratado mejor que tengo una en camino [+risas]
FFantasy6 escribió:No es una viñeta pero me ha hecho gracia, aunque yo nunca lo haría xD

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 98210?s=19


001 megs

[rtfm]
Señor Ventura escribió:
FFantasy6 escribió:No es una viñeta pero me ha hecho gracia, aunque yo nunca lo haría xD

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 98210?s=19


001 megs

[rtfm]

Imagino que es el primer juego (001) de Limited Run (LR) de Neo Geo (NG)
Imagen
Así que seguramente éste solo sea el principio...
jordigahan escribió:Imagen
puede que mas de uno acabe asi...


Ahí el único problema es la mujer.
[360º]
esa repro no cuela, tendras que hacer una pegatina nueva. XD
jordigahan escribió:esa repro no cuela, tendras que hacer una pegatina nueva. XD


Es limited edition XD


Imagen
FFantasy6 escribió:
jordigahan escribió:esa repro no cuela, tendras que hacer una pegatina nueva. XD


Es limited edition XD


Imagen


Muy bueno XD XD
FFantasy6 escribió:
jordigahan escribió:esa repro no cuela, tendras que hacer una pegatina nueva. XD


Es limited edition XD


Imagen


[qmparto]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Un respeto a las piezas, piedra angular de mi mini colección de Super NES }:/
Me acabo de reir yo solo un buen rato [sonrisa] a costa del pobre Dylan.
1559 respuestas