[PAINT] Crea tu propia viñeta humorística

ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Vareland escribió:Le estáis quitando la gracia al hilo con esta guerra absurda de reproleccionistas y lamedores del seal of quality...


La gracia no la decides tú.

Imagen
docobo escribió:
isacin escribió:[angelito] @Dene la vamos a comprar y disfrutar igual [beer]


La disfrutareis 11 ms Tarde [carcajad]


Para ser exactos, en España van a ser 1209600011 ms tarde. [sonrisa]
isacin escribió:
docobo escribió:
isacin escribió:[angelito] @Dene la vamos a comprar y disfrutar igual [beer]


La disfrutareis 11 ms Tarde [carcajad]


Para ser exactos, en España van a ser 1209600011 ms tarde. [sonrisa]


Inadmisible!
ultra4gen escribió:
Vareland escribió:Le estáis quitando la gracia al hilo con esta guerra absurda de reproleccionistas y lamedores del seal of quality...


La gracia no la decides tú.


Ni tú repartes carnets de collector, por mucho que lo desees.

El hilo se llama "Crea tu propia viñeta humorística", no "Impón tu dogma a los demás mezclando imagenes con slogans sin ningún puto sentido". Estás utilizando un hilo de coña, para tu intifada particular...y eso, hasta estaría bien, si tan solo tuviesen gracia.
Te falta un sello, aquí te lo dejo:

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Luceid escribió:
ultra4gen escribió:
Vareland escribió:Le estáis quitando la gracia al hilo con esta guerra absurda de reproleccionistas y lamedores del seal of quality...


La gracia no la decides tú.


Ni tú repartes carnets de collector, por mucho que lo desees.


Yo no deseo repartir carnets de collector.
Esto es una afirmación personal tuya basada en algo que no se puede demostrar. Así que no inventes deseos en la gente a la que no conoces.
Y deja de trollear. Tú tampoco decides ni la gracia de un meme ni lo que desea nadie.

Luceid escribió:El hilo se llama "Crea tu propia viñeta humorística", no "Impón tu dogma a los demás mezclando imagenes con slogans sin ningún puto sentido"


Yo no impongo ningún dogma [carcajad]
Tu subconsciente te juega malas pasadas.
Lo que pasa es que en estos 4 memes he dicho tantas verdades lo suficientemente impactantes para que vengas aquí a llorar sobre "imposiciones de dogmas". Deberías ser más fuerte en tus convicciones y mostrar más entereza, no dejarte influenciar por un simple meme, no tanto como para afirmar que nadie esté imponiendo a nadie nada.

Luceid escribió:Estás utilizando un hilo de coña, para tu intifada particular...y eso, hasta estaría bien, si tan solo tuviesen gracia.


Estoy utilizando un hilo de coñas para colgar coñas (coñas que no te dejan vivir tranquilo según veo [carcajad] )
Y en cuanto a tener gracia, pues para mí la tienen.
Tú no decides la gracia de un meme. La decide el que se parte la caja, como yo o la gente que me escribe por privado riéndose.

La única diferencia entre algunos de ellos y yo, es que yo me atrevo a colgar todas estas coñas riéndome de todas estas situaciones que he ido viendo en foros aquí y allá durante años.
Que tú no te rías me importa un soberano carajo, al igual que tus veintipocas repros y tu foto esa de la estantería que cuelgas aquí y allá XD

Disfruta del hilo y no dejes que unos memes te hagan daño. No te rebajes a eso.

Imagen
La vida son dos días, disfrutad del momento...

Imagen
Aparte de memes, se pueden poner viñetas y se puede uno reír en el hilo, no hace falta enviar privados.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
FFantasy6 escribió:Aparte de memes, se pueden poner viñetas y se puede uno reír en el hilo, no hace falta enviar privados.


Por supuesto. Y también se pueden enviar privados si se quiere.
ultra4gen escribió:
Vareland escribió:Le estáis quitando la gracia al hilo con esta guerra absurda de reproleccionistas y lamedores del seal of quality...


La gracia no la decides tú.

Imagen


Tampoco hacia falta una respuesta asi. Solo queria hacer hincapié en que daba la sensación que el hilo que se suponía era una ristra de tiras comicas sobre el mundillo pasaba a ser una absurda guerra y encima con un nivel muy bajo de humor.

Pero veo que mas bajo es aún el nivel de tolerancia que hay al respecto. No me sorprende y en 5/6 grupos de wassap ya eres hasta famoso. Ala a poner multas.
ultra4gen escribió:
Luceid escribió:
ultra4gen escribió:
La gracia no la decides tú.


Ni tú repartes carnets de collector, por mucho que lo desees.


Yo no deseo repartir carnets de collector.
Esto es una afirmación personal tuya basada en algo que no se puede demostrar. Así que no inventes deseos en la gente a la que no conoces.
Y deja de trollear. Tú tampoco decides ni la gracia de un meme ni lo que desea nadie.

Luceid escribió:El hilo se llama "Crea tu propia viñeta humorística", no "Impón tu dogma a los demás mezclando imagenes con slogans sin ningún puto sentido"


Yo no impongo ningún dogma [carcajad]
Tu subconsciente te juega malas pasadas.
Lo que pasa es que en estos 4 memes he dicho tantas verdades lo suficientemente impactantes para que vengas aquí a llorar sobre "imposiciones de dogmas". Deberías ser más fuerte en tus convicciones y mostrar más entereza, no dejarte influenciar por un simple meme, no tanto como para afirmar que nadie esté imponiendo a nadie nada.

Luceid escribió:Estás utilizando un hilo de coña, para tu intifada particular...y eso, hasta estaría bien, si tan solo tuviesen gracia.


Estoy utilizando un hilo de coñas para colgar coñas (coñas que no te dejan vivir tranquilo según veo [carcajad] )
Y en cuanto a tener gracia, pues para mí la tienen.
Tú no decides la gracia de un meme. La decide el que se parte la caja, como yo o la gente que me escribe por privado riéndose.

La única diferencia entre algunos de ellos y yo, es que yo me atrevo a colgar todas estas coñas riéndome de todas estas situaciones que he ido viendo en foros aquí y allá durante años.
Que tú no te rías me importa un soberano carajo, al igual que tus veintipocas repros y tu foto esa de la estantería que cuelgas aquí y allá XD

Disfruta del hilo y no dejes que unos memes te hagan daño. No te rebajes a eso.

Imagen


Otro meme de gran calidad XDDDD
Tú mismo, no sé yo quien se rebaja aquí XD
Me gusta que señales lo de la estantería y las veintipocas repros...ya veo quien no duerme y porqué. :p
En fin, unos disfrutan del hilo y de las banderas y otros se las apropian para interés personal. Besos [careto?]
Los sellos están de moda xD.
Pues hace nada estaban diciendo que la filatelia era una ruina. Al final resurgirá desde aquí.
Pues a mi personalmente el meme que mas gracia me ha hecho de los que he visto en estos días es el de "Todo por la patria", esa frase tiene mucha gracia, sobretodo porque quien mas la pregona es quien históricamente menos ha hecho por este país. Bueno, maticemos, ha hecho mucho para reprimir y ser cómplice de dictadores, tiranos y caudillos fascistas asesinos.

Es mi opinión sobre las últimas viñetas y memes que he visto, espero no incurrir en offtopic al comentarlas.

@ultra4gen me ha hecho también mucha gracia lo de que tu te atreves a colgar esas viñetas y otros no. Enhorabuena.


Para los que no se atreven a escribir aquí : "Hola chavales, refugiarse en la figura de un salvador no es lo mas sensato, que luego se viene arriba y la acaba liando. Aquí no solo hay hordas comunistas y marxistas, también habemos progres podemitas como yo. Podéis expresaros con libertad, que los que dicen a los demás lo que tienen que hacer y decir no somos nosotros, son los salvadores de la patria."

Por mi parte todas las viñetas y memes son bienvenidas.

Un saludo.
Que diantres sucede aquí :-?
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Vareland escribió:
Pero veo que mas bajo es aún el nivel de tolerancia que hay al respecto. No me sorprende y en 5/6 grupos de wassap ya eres hasta famoso. Ala a poner multas.


Créeme que soy famoso en más de 5 y 6 grupos de mierda por wasap. [carcajad]
De uno de ellos me echaron por darle caña a un nazi de mierda que colgaba otra serie de memes, esos sí que eran un problema, con fotos de gente (judíos) en Auschwitz etc. Pero se hacen caquita hasta por wasap cuando les explicas cómo se interpone denuncia por difusión de un delito de odio y ... mejor te eliminan del grupo para que sigan con sus memes de cámaras de gas por privado etc.
Creo que ha sido el único grupo de videojuegos retro en el que he estado en años y bien tranquilo que duermo estando fuera, créeme. Entonces a ver.....
¿Tratas de impresionarme diciendo que hay gente por grupos de wasap hablando patrañas sobre mí? [buuuaaaa]  [carcajad]
¿He de tomar una pastilla hoy para poder conciliar el sueño?
xD

Tendrás que intentar impresionarme de otra forma.

Es lo que tiene dar de merendar. Te metes en el hilo de las coñas, a reirte con memes de todas estas cachondas paridas y situaciones que he visto por foros de coleccionistas (¿coleccionistas? pero qué he dicho!!!!!) en estos años y bueno.... Lucía y algunos fans de las imitaciones se me ponen nerviosas xD

Pero aquí hay que entrar a reirse de todo con mucho humor, y yo me río de todos vosotros juntos, mis queridos fans de la fotocopia. Con mucho Humor. 

Al que más me gusta dar de merendar es a Lucía y sus "intifadas", las intifadas por memes jajaja!
Esa cagada prometo no olvidarla en mucho tiempo XD
 
Me río mucho, de verdad. Gracias chavales!

Imagen
"Lucía" me dice XD XD XD
Ya se ve quien se pone nervioso aquí. Sigue muchacho que lo estás bordando :p
Otro meme trabajadísimo y sin nada de bilis, por cierto XD XD XD
¿Aún existen personas que para ridiculizar a alguien le llaman con nombre de mujer?. [facepalm]

Eso si, todo por la patria.
Pero... pero... xDDDDDD

Imagen
aranya escribió:¿Aún existen personas que para ridiculizar a alguien le llaman con nombre de mujer?. [facepalm]

Eso si, todo por la patria.


Hombre, tanto como ridiculizar XD
Se lo va a tener que trabajar un poco más ;)...Y los memes, también XD
Todo vale en la INTIFADA :-|
Exacto, debía de haber dicho "tratar de ridiculizar" .
De todas formas yo dejo el tema ya.

Un saludo a todos.
Al final nos cerraran este hilo también. [buuuaaaa]
retro-ton escribió:Al final nos cerraran este hilo también. [buuuaaaa]


Espero que no, 6 años de hilo, historia viva de EOL.
retro-ton escribió:Al final nos cerraran este hilo también. [buuuaaaa]


Los que cierran son los versus, desde el mitico patio de colegio snes vs Md hasta versus de juegos de MSDOS.

La peña se aburre y no sabe que tirar a versus... ahora están con dreamcast/gamecube...¿que vendra despues?, ¿Lynx Vs Nintendo DS?
QUEREIS CEÑIROS AL PUTO TEMA YA, COJONES.

P.D: porfi.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Algunas de esas situaciones de coña vistas en hilos de Adquisiciones Recientes de consolas clásicas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aranya escribió:Las aventuras de Salvador:

Imagen


Imagen



[tadoramo]
aranya escribió:Las aventuras de Salvador:

Imagen


Imagen

XD
Aranya tío, como sigas así, te estás ganando que te llamen "arancha"
XD XD XD
Mucho mejor el "Puto país de pandereta", dónde va a parar... :-|

En fin, cualquier momento es bueno en EOL para sacar el endófobo que muchos llevan dentro, incluso en un hilo de coña.
Imagen


Y si dejamos las disputas personales a un lado y evitamos que chapen el hilo que está muy divertido sin toda la otra mierda?
Igual soy demasiado "bienpensado", pero yo creo que os estáis dando de palos por algo que hizo el corrector de texto de algún navegador.
Parece que va volviendo el humor, menos mal, porque vaya racha xD
Hola Men escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O´Neill escribió:Ayúdenle a caminar.


12 meses
12 causas
Hola Men escribió:Imagen


Me has hecho escupir la bebida [qmparto] [qmparto]
@ultra4gen
yo apoyo que pongas tus viñetas [beer]

contigo se han cebado mucho con lo de comprar a plazos y COFIDIS, youtube podcasts foros tienen un montón de eso.

La realidad: simplemente has admitido públicamente algo que muchos han hecho. Que a la peña se le olvida muy rápido que hasta no hace mucho no habían visto 1000€ juntos. Anda que nos se han comprado cosas conjuntas por ser unos pobretones. Pero cuando uno dice la verdad como tú, a tirarle piedras con COFIDIS.
1559 respuestas