[PAINT] Crea tu propia viñeta humorística

retro-ton escribió:Pido perdón ya por adelantado. [tomaaa]

Imagen

XD XD XD
gynion escribió:Imagen


Valoro mucho que alguien use a Moss y Jen en un chiste de estos, pero aunque tiene su gracia, el original le da mil patadas. Que gran serie XD
Skullomartin escribió:
gynion escribió:Imagen


Valoro mucho que alguien use a Moss y Jen en un chiste de estos, pero aunque tiene su gracia, el original le da mil patadas. Que gran serie XD


No por supuesto; donde va a parar. Esto es solo una coña nivel EOL. Además de que tu opinión sentenciadora encaja como un guante con el chascarrillo, o sea que perfecto. XD [beer]
gynion escribió:Imagen

El botón que apaga el internet verdad?

También valía poner google en google recuerdo.
peprimbau escribió:El botón que apaga el internet verdad?

También valía poner google en google recuerdo.


Sí; bueno, se supone [carcajad]
Edit: Bueno, el botón para apagarlo no, que no te había entendido. Eso es internet, todito.

Lo mejor era resultado al presentarlo. Más de un ejecutivo de ahora respondería igual. :p
gynion escribió:
peprimbau escribió:El botón que apaga el internet verdad?

También valía poner google en google recuerdo.


Sí; bueno, se supone [carcajad]

Lo mejor era resultado al presentarlo. Más de un ejecutivo de ahora respondería igual. :p

Excelsa serie,recuerdo que uno de los dos salía jugando a fear en un episodio.
Que risas con The It Crowd. El capítulo del musical gay es buenísimo XD
Luceid escribió:Que risas con The It Crowd. El capítulo del musical gay es buenísimo XD


Ese capítulo y el último de todos (el que duraba casi 1 hora y lo hicieron 3 años más tarde de acabar la serie) son mis favoritos.

Y dejo el offtopic
Imagen

espero que no moleste por aquí la viñeta.
retro-ton escribió:N64 la eterna incomprendida.

Imagen

Jajajaja
jordigahan escribió:Imagen


TOP
FFantasy6 escribió:
O´Neill escribió:Imagen


El de las tetas soy yo xD



Y qué problema hay con las tetas? :-|
A unos les lavan el cerebro con el 4k, las marcas y las scanlines... pero las tetas a todos nos gustan recién saliditos del coño, y nos siguen gustando hasta entramos al hoyo.
Rescato un par de viñetas que puse hace tiempo en otro hilo.

En referencia al Quake:
Imagen


Y derivado de ahí...
Imagen
ninjaman69 escribió:Imagen


Esto es bueno , muy bueno [burla2] [carcajad]
Andrómeda escribió:
ninjaman69 escribió:Imagen


Esto es bueno , muy bueno [burla2] [carcajad]


Precisamente en la N64 podías tener todos los pepinazos porque salían cada 2/3 meses. De hecho gran parte de mi colección de N64 los compré en la época y hasta tengo los tíquets [beer]
@docobo

No creo que vaya por tí tronco. Pones ahí cualquier Snes, Mega Drive, Saturn y PSX y hace el mismo efecto [carcajad] . Creo que va por ese relato de foreros que parecen que tuvieron 300 juegos de cada sistema en los 90's powa. Cuando lo normal era más bien un número bajo. Tu eres el defensor de N64, el pueblo de Docobo ya es un clásico. Por eso tu si vacilas y otros por mucho que se esmeren [lapota] . Tu eres el Don.
@docobo Yo era niño en ese entonces, no voy a decir como algunos, que si les echamos las cuentas entonces ya con 4 años compraban revistas, importaban juegos rpg en inglés/japonés.
Andrómeda escribió:@docobo

No creo que vaya por tí tronco. Pones ahí cualquier Snes, Mega Drive, Saturn y PSX y hace el mismo efecto [carcajad] . Creo que va por ese relato de foreros que parecen que tuvieron 300 juegos de cada sistema en los 90's powa. Cuando lo normal era más bien un número bajo. Tu eres el defensor de N64, el pueblo de Docobo ya es un clásico. Por eso tu si vacilas y otros por mucho que se esmeren [lapota] . Tu eres el Don.


Cierto, pero precisamente el goteo de N64 "permitía" ir comprando los must-haves, cosa imposible en Megadrive o Snes por ejemplo con esos catálogos con innumerables must-haves.

ninjaman69 escribió:@docobo Yo era niño en ese entonces, no voy a decir como algunos, que si les echamos las cuentas entonces ya con 4 años compraban revistas, importaban juegos rpg en inglés/japonés.


Yo es que soy más puretilla [ayay]

En fin, dejo el tema para los memes [beer]
¿Vieron cuando Miyamoto fue a Shark Tank? XD

Imagen
@Andrómeda Pues si, básicamente es eso hablando de snes y n64, es la diferencia entre un usuario de ps1 y n64, el que tuvo ps1 te puede decir tranquilamente que jugó a todos los resident evil , al metal gear, al crash, al medievil , el soul reaver y se le puede creer perfectamente, no hablo de tenerlos originales, hablo de que con el chip todo dios jugó a todo, y en n64 a la hora de sacarse la chorra en foros parece que todos en su día tuvieron el golden eye, el starfox, el zelda y todos esos juegos ultra mencionados.

@docobo No es por ti, yo sé que si vivieras en japón te hubieses casado con una n64 [beer]
retro-ton escribió:¿Vieron cuando Miyamoto fue a Shark Tank? XD

Imagen


No voy a contestar a un seguero como tú, suficiente tienes con lo tuyo y menuda penitencia... [looco]
Andrómeda escribió:@docobo

Ese es el Don [plas] [plas] [plas] [carcajad]


[ayay] [ayay] [ayay]
@jordigahan

Ese es bueno también que ahora está de moda [666]
Estoy de acuerdo en eso de que actualmente hay mucha gente que farda de colecciones en sus tiempos mozos y que tuvieron un chorro de juegos, cuando lo normal cuando eras crío era tener unos pocos cartuchos y sobrevivir con ellos y con el intercambio con colegas. Vamos, que lo normal es que se tuviesse en torno a la decena de juegos y en algunos casos ni eso. El caso de PS1 es diferente porque con el pirateo la gente se grababa todo lo que salía, pero los que compraban originales sufrían el mismo problema. Las cosas cambian cuando creces y tienes tus propios ingresos, pero cuando se tira de padres, Reyes y cumpleaños los catálogos crecían poco y por eso también se exprimian los juegos a tope, porque la sequia entre juego y juego era larga

Por eso mismo me ha hecho gracia esa viñeta de Batman y Robin XD
No es el hilo, pero para los que habláis de que con las consolas de cartucho solo tenías a tu alcance entre cero y diez juegos. ¿Recordáis una cosa llamada videoclubs?.

Si, ese sitio donde alquilabas películas y juegos.

Otra pregunta, ¿recordáis cuando la vida se hacía en la calle y se cambiaban juegos con tus amigos, vecinos y compañeros de colegio?.

Más cosas, en la época de la Snes, había una cosa que se llamaba copión, y que cargaba juegos de Snes mediante diskette.

Yo tuve(y tengo) la 64 por mi hermano, y sus amigos la tenían. Yo jugué en su día a:

Zelda 1 y 2.
Lylat Wars(Starfox 64) mi favorito en esta consola
Mario 64
Banjo 1
Goldeneye
Mario Kart 64
Resident Evil 2
Perfect Dark
Extreme G 1 y 2
Bomberman 64
Castlevania 1
Automobili Lamborghini
Body Harvest
Wave Racer
Fzero
Blast Corps
ISS 64


Y así podría decir como una veintena más sin ningún problema. El que se lo quiera creer que se lo crea, y el que no, pues que no se lo crea.
Venga, estoy inspirado (eufemismo de copio a todo el mundo [sonrisa] )
Imagen


Este es un poco desfasado...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y este se lo dedico a @docobo

Imagen
@EMaDeLoC el del baneo de por vida buenisimo.. [+risas] [+risas]
Bueno.. Todos, que coño... [beer]
EMaDeLoC escribió:Y este se lo dedico a @docobo

Imagen


Jugón!!!
Imagen


Imagen



:-| ¿Por qué nadie me dijo que éste foro pertenece a N64?
1559 respuestas