Padres os invoco - Cochecito para bebé

1, 2, 3, 4
Yo te recomiendo el Be Cool Slide. Tienes en conjunto de 3 piezas, carro de bebé, silla de paseo y maxi cosi. Todo en aluminio muy ligero y muy facil de plegar. Las ruedas del chassis son desmontables i deal para ocupar el minimo espacio. De varios colores reversibles ( yo tengo el azul y color berengena, ideal niño y niña. Cuesta 330€ y nosotros estamos muy contentos. Te escribo desde el movil pero cuando pueda te pongo un enlace a youtube con un video.

https://www.youtube.com/watch?v=GNyQpVTMVWs

Saludos
eraser escribió:La silla de paseo MacLaren sin dudarlo. Es más cara, pero aguantan mucho trote, se pliega mucho y pesa poco. La nuestra murió con nuestro segundo hijo después de haberle hecho un huevo de kilómetros con un nano que ya pesaba sus buenos kilos... y hasta con dos nanos encima cuando el pequeño pasó a usarla XD


Buf!!!

Lo siento pero no puedo estar de acuerdo.

La silla de paseo McLaren es sinonimo de que el carro vuelque hacia atras (y seguro que le ha pasado a todo el que la haya tenido [+risas] [+risas] [+risas])

En mi caso la silla de paseo que compre fue una que se pudiera plegar bien porque la quería para un viaje, y pretendía llevarla en la maleta, cosa que al final no me hizo falta hacer, pero que hubiera podido hacer por tamaño plegada. Compre la Noa de Bebe Comfort que es muy estable y se lleva plegada como un troley

Imagen

Lo bueno que tiene es que como la estructura nace de las ruedas delanteras para volcar el carro la bolsa que lleves tiene que ser mucho mas pesada que la que puedas poner en los modelos tipo McLaren, y por supuesto la comodidad de llevarlo doblado.
Buenas,

todavía ando buscando cochechitos para la nena que nace en Mayo. Vivo en Alemania así que no están disponibles las mismas marcas que en España. Alguno conoce la marca Moon?

Voy a mirar si las marcas que habéis mencionado recientemente están disponibles por aquí (peg perego, riko nano, borsino...)

Bugaboo me gustá pero creo que el precio no está justificado.
soulforged escribió:Buenas,

todavía ando buscando cochechitos para la nena que nace en Mayo. Vivo en Alemania así que no están disponibles las mismas marcas que en España. Alguno conoce la marca Moon?

Voy a mirar si las marcas que habéis mencionado recientemente están disponibles por aquí (peg perego, riko nano, borsino...)

Bugaboo me gustá pero creo que el precio no está justificado.



Yo compre el riko nano en alemania y me salio tirado de precio. No miré en qué ciudad vives. Si te tocara cerca de polonia, allí es donde fabrican la mayoria de los carritos y al cambio salen muy baratos. Así que yo no lo dudaría me pegaría un viaje hasta alli.

El carro te puede salir rana eso está claro.... pero mira a ver donde vives y si nieva o como son las calles. Si meto un bugaboo sacado de la tienda donde y vivo, no lo muevo jejeje !!!

Esta es la página donde lo compré.
https://www.lcpkids.de/kinderwagen/3in1-kombikinderwagen/674/nano-3in1-kombikinderwagen-100-aluminium
Igual me sale ranísima pero mi cuñada (rusa) tiene uno de la misma marca y esta funcionando tras tres años.
Nosotros acabamos de ser padres hace 5 días. Después de darle muchas vueltas decidimos coger un carrito dos piezas (capazo y sillita), se trata del Jane Muum. De momento va muy bien y el plegado es bastante rápido y cómodo. Nos costó 410€ nuevo (colección 2016). Incluye capota y protector de lluvia para la sillita.
La sillita de coche que tenemos es una klippan kiss 2. Está homologada para ir a contra marcha hasta los 4 años, es isofix. También se puede poner sin isofix.

http://www.klippan.es/?page_id=44

No es de las mas bonitas del mercado pero si de las mas seguras, que es lo importante.

En esta web puedes encontrar mas información y opiniones de sillitas:

http://acontramarcha.com/

Un saludo.
Tito_CO escribió:
Buf!!!

Lo siento pero no puedo estar de acuerdo.

La silla de paseo McLaren es sinonimo de que el carro vuelque hacia atras (y seguro que le ha pasado a todo el que la haya tenido [+risas] [+risas] [+risas])

LOL, por supuesto... pero vacía :D
Yo volvería a comprarla sin duda. Por robustez, comodidad y sobre todo por facilidad de manejo. El que "vuelque" tan fácilmente es bueno para ir superando "obstáculos".

Tito_CO escribió:En mi caso la silla de paseo que compre fue una que se pudiera plegar bien porque la quería para un viaje, y pretendía llevarla en la maleta, cosa que al final no me hizo falta hacer, pero que hubiera podido hacer por tamaño plegada. Compre la Noa de Bebe Comfort que es muy estable y se lleva plegada como un troley

SEMI-OFFTOPIC
Los carros puedes llevarlos gratis en el avión y los puedes usar hasta la puerta de embarque. De hecho, creo que 1 complemento de niño puedes llevar gratis incluso facturado. Cuando fuimos a Cardiff (Gales) con los dos nanos, alquilar los elevadores para el coche nos costaba £20 por silla ¡¡¡por 7 días!!!! Vi por internet que en los centros comerciales cada elevador costaba £15 [beer] y decidimos comprarlos a fondo perdido pensando que si costaba mucho facturarlos los dejábamos en el aeropuerto. La sorpresa vino cuando nos dijeron que podíamos facturar los elevadores sin coste.
Gástate lo menos posible en el carro del capazo y lo ahorrado lo inviertes en una buenísima silla que es lo que vas a utilizar muchísimo, mira que se pliegue bien para meterle en el coche y que las ruedas no rozan con la tela al plegarla porque se manchará muchísimo, si rozan pues que sea color negro.

Se que es difícil no gastarte el dinero en el capazo por la ilusión que da sacarlo de paseo todo orgullosos pero más adelante te acordarás del dinero tirado. Yo si me lo gasté y después me arrepentí muchísimo.
Ojo que el cuco del bugaboo no te sirve para el coche .tendrias que comprar una silla de coche homologada .

De todas formas nosotros el capazo( no cuco) del bugaboo lo usamos 2 meses ya que nuestro énano salió enorme y ya no entraba .
La próxima semana cumple un año y el bugaboo está como el primer día de uso , ni una sola averia
el más barato porque luego lo vas a tirar a la basura.
[erick] escribió:el más barato porque luego lo vas a tirar a la basura.


Mmm , depende , un cochecito de bebé barato se puede hacer muy cuesta arriba , fíjate en las sillitas baratas ... Principalmente en las ruedas .... Cada una mira para un sitio distinto , a la hora de empujarlo una se traba la otra no toca el suelo .... Acaba pesando el carro , y en muchas ocasiones se acaba comprando otro .

Nosotros con el bugaboo no hemos tenido ningún problema , lo giras 360 grados con una mano , las ruedas no se pinchan , tiene buena amortiguación ... Y vale es caro , pero cuando vengas de la compra con varias bolsas y el carrito ya me dirás sin uno barato es buenos .

Además lo bueno del bugaboo es que si lo cuidas lo puedes vender por un buen precio cuando ya no lo uses .

Mi mujer trabaja en infantil en el ECI y las amigas en carrocería , y suele ser habitual ver padres que se gastan poco en una silla y al cabo de un par de meses aparecen para comprarse un carro mejor .
Nosolosurf escribió:
[erick] escribió:el más barato porque luego lo vas a tirar a la basura.


Mmm , depende , un cochecito de bebé barato se puede hacer muy cuesta arriba , fíjate en las sillitas baratas ... Principalmente en las ruedas .... Cada una mira para un sitio distinto , a la hora de empujarlo una se traba la otra no toca el suelo .... Acaba pesando el carro , y en muchas ocasiones se acaba comprando otro .

Nosotros con el bugaboo no hemos tenido ningún problema , lo giras 360 grados con una mano , las ruedas no se pinchan , tiene buena amortiguación ... Y vale es caro , pero cuando vengas de la compra con varias bolsas y el carrito ya me dirás sin uno barato es buenos .

Además lo bueno del bugaboo es que si lo cuidas lo puedes vender por un buen precio cuando ya no lo uses .

Mi mujer trabaja en infantil en el ECI y las amigas en carrocería , y suele ser habitual ver padres que se gastan poco en una silla y al cabo de un par de meses aparecen para comprarse un carro mejor .


El bugaboo estoy de acuerdo en que es bueno, por algo también es el mas vendido o el segundo más vendido, ahora si...

Si vives donde nieve o tengas terrenos jodidos, a comprar ruedas grandes porque no viene con ellas (+50 euros o mas) si vas a la compra, la cesta de abajo, al menos en los que yo vi, es insufrible, vamos que no entra nada y es incómoda para meter las cosas. También es mas pequeño, con loq ue si el niño te sale grande, joddio también, y la cesta abajo si el terreno es jodido, pega en innumerables ocasiones.

Por eso lo mejor es probarlos y decidir. A mi mil euros de carro para lo que es me parece una soberana pérdida de dinero, eso sí al que le guste pues perfecto. Su servicio al consumidor en caso de rotura de piezas también es extraordinario.

Aun así, me parece mas moda que otra cosa!
Voy pillando sitio para dentro de unos meses que también me viene un "bulto sospechoso" de camino y estoy mas perdido que Amador en una fiesta de pijamas... Me pierdo con tantos cacharros, que si coger todo de golpe ya bueno, pillar solo el capazo de primeras y luego una silla buena....

Mi cuñada y una amiga de mi mujer tienen un Bugaboo de esos y tienen muy buena pinta, además que a mi al ser tan alto (1,93), me gustan los carros grandes y robustos, por maletero y espacio no tengo problema. Lo dicho, iré leyéndome el hilo detenidamente, jejejeje.
El bugaboo trae 1 par de ruedas grandes , para terrenos irregulares ( no nieve) básculas el manillar y llevas las grandes de ruedas delanteras , y va fino fino . No sé el precio de las ruedas la verdad , pero en el mercado tampoco es que haya mucha variedad de carros con ruedas todo terreno

La cesta es una mierda con el capazo , inaccesible , incomoda ... Con la silla la cosa ya cambia .
Y luego tiene la opción para la playa , que es desmontar los brazos de las ruedas pequeñas y queda como un carro de la compra con sus ruedas grandes .

Yo lo encuentro muy cómodo , nos lo hemos llevado de viaje ( 4 vuelos ha pillado ya el carro )
En su momento compramos el Joolz. No tengo ni idea de porqué...Bueno, si, no tuve ni voz ni voto...
Seguramente caiga el Bugaboo y de color rosa XD [ayay]

No entiendo una cosa, eso de ir a la playa a dos ruedas esta bien si paseas por la playa, pero si decides plantar la sombrilla que haces? Como dejas el carro, en el suelo?

Alguien ha dicho que trabaja en ECI? Lo puedes sacar mas barato? [beer] [angelito]

Saludos!
Os sigo atentamente y me apunto vuestras opiniones xD
Nosolosurf escribió:El bugaboo trae 1 par de ruedas grandes , para terrenos irregulares ( no nieve) básculas el manillar y llevas las grandes de ruedas delanteras , y va fino fino . No sé el precio de las ruedas la verdad , pero en el mercado tampoco es que haya mucha variedad de carros con ruedas todo terreno

La cesta es una mierda con el capazo , inaccesible , incomoda ... Con la silla la cosa ya cambia .
Y luego tiene la opción para la playa , que es desmontar los brazos de las ruedas pequeñas y queda como un carro de la compra con sus ruedas grandes .

Yo lo encuentro muy cómodo , nos lo hemos llevado de viaje ( 4 vuelos ha pillado ya el carro )


Todos los que yo he visto, vienen con dos ruedas pequeñas y dos grandes.

De cualquier forma, si hay muchos carros todoterreno, muchisimos, el caso es mirar por internet, el que quiera, no te pienses que en suecia, alemania, dinamarca, noruega, finlandia etc usan todos bugaboos. También tienen carros adaptados a las necesidades de sus calles y clima.

Pero como dije antes, claro que es un buen carro, luego ya depende de cada uno, donde gastar el dinero.

Los nuevos padres normalmente suelen tirar el dinero con...

un baby alarm caro, casi todo philips avent, milbiberones, mil juguetes y ropa que se queda corta en dos días, un carrito super caro y a poder ser azul o rosa, vease el genero del bebe, y mil historias mas.

La paciencia tranquilidad y sentido común ahorran mucho dinero y espacio.
Ahora mismo el capazo es ilegal. Tiene que ir en el huevo ai o si incluso de recién nacido, huevo u otro que este homologado. Con el capazo te cae multaca. Yo he comprado este y lobque he ido probando (aun no ha nacido mi hijo, esta a puntito) va de lujo y el pliegue es sencillísimo:

amazon.es/gp/aw/d/B005X5PB2Y/ref=ya_aw_oh_pii?ie=UTF8&psc=1
En serio chicos echad un vistazo al Borsino Anne 2 ¿nadie más lo tienen en el foro?

http://www.borsinobaby.com/home/30-cochecitos-de-bebe

Os vais a ahorra una dinero y la diferencia con el famosos bugaboo no es tanta, además es una empresa española (bugaboo es holandesa). Ojo k parece que soy comercial de la marca y para nada, sólo lo recomiendo porque yo estoy muy contento con el cochecito y he podido comparar ambos carritos varias veces y aunque la calidad de bugaboo es mejo sin lugar a dudas, no creo que merezca el sobreprecio que tiene y creedme que el bebé no lo notará....al menos la mía que tiene 12 meses no se queja jeje.

Un saludo.
Os resumo mi experiencia puericultora: :o

-El carro: yo me hice con un Jane Muum de 3 piezas, y me arrepiento. El carro en si era un monstruo, meter eso en el maletero era un horror. Muy ancho, tubos gruesos, ruedas anchas, todo muy grande. Pesaba un quintal. Y precisamente son tan bastos, porque están diseñados para albergar 3 cacharros en lugar de uno: capazo, huevo y silla de paseo.

Y precisamente aquí viene el segundo problema: el capazo lo usas 3 meses, y el huevo para el coche es de juguete. No vale un duro. En cuanto monte en él 3 veces al niño, y lo vi hecho una croqueta, me fui a la tienda más cercana y me compré una silla para el coche en condiciones, la cual me duró 1 año y medio.

Moraleja: busca una silla + capazo de segunda mano. El capazo estará NUEVO, porque se usa muy poco, y en cuanto a la silla, asegúrate de buscar un modelo del que encuentres fácilmente recambios (mayormente, ruedas y la goma del manillar, lo que más se somete a desgaste), y a correr. En mi caso particular, después de 2 años de uso vendí el Jane Muum completo por 4 perras (triunfazo del que me lo compró), con el capazo y el huevo impecables, y la silla algo más tocada, pero poco: ruedas algo desgastada, manillar algo raído.

-La cámara vigilabebés: indispensable. Acostar al niño y quedarte con la parienta en el salón viendo una peliculita sin el agobio de tener una oreja puesta a ver si llegan lloros desde la cuna es LA VIDA. En mi caso me compré una Phillips Avent y me salió MALISIMA; a los 3 meses se le rompió el cable de carga de la cámara. Luego se fue la batería de la pantalla. Y ya por último no enlazaban monitor y cámara.

-Cambiadores: ahórratelos. Saca al niño del baño, habiendo extendido antes una toalla limpia encima de la cama, y lo cambias ahí.

Y poco más. Si se me ocurre algo más acerca de los tiestos que giran alrededor de un bebé, vengo y lo pongo ;)
Por durabilidad y el más fácil de plegar, con una sola mano, es el Trilogy de Inglesina. Es 3 piezas y si vas a tener más peques te va a durar, es súper duro. Eso sí no es barato. Yo lo recomiendo 100%
Nosotros pringamos mucho con la ropa .... No se le pudo poner ropa de recién nacido.... Tuvimos que ponerle ropa de 2 meses en adelante ... Ahora que va a cumplir 1 año usa ropa de 2 años así que.... Lo bueno es que mi cuñado fue padre hace poco y heredó la ropa que no pudimos ponerle al nuestro .
Lo mismo que la ropa .... Los pañales ... No le servían los de recién nacido ... Y teníamos un huevo de ellos.
Carro y sillas para el coche , no estamos para nada arrepentidos ( bugaboo y dos sillas milofix )
Arnés canguro ( otra buena compra ) se usa bastante , un ergobaby 360

Esterilizador y calienta biberones .... Una tontería .. Los tenemos que vender .

Lo que sí que no compramos fue cámara de vigilancia ni escucha ... Para empezar porque no duerme solo , por la noche duerme con nosotros , y las siestas únicamente se las echa encima mía o de la madre ... A ver si vamos solucionando esto ...

@insert_coin en referencia a lo que dices del color del carrito , debemos de ser los raros que no lo pillaron azul o rosa .... El nuestro es marrón militar con un saco para el frío de camuflaje Siberia jajajaj
Cierto, el canguro es vital también. Cómodo a más no poder, práctico para ir de compras, dar un paseo... y encima el niño se quedaba dormido casi instantaneamente cuando lo montaba. Un must.
Nosolosurf escribió:Nosotros pringamos mucho con la ropa .... No se le pudo poner ropa de recién nacido.... Tuvimos que ponerle ropa de 2 meses en adelante ... Ahora que va a cumplir 1 año usa ropa de 2 años así que.... Lo bueno es que mi cuñado fue padre hace poco y heredó la ropa que no pudimos ponerle al nuestro .
Lo mismo que la ropa .... Los pañales ... No le servían los de recién nacido ... Y teníamos un huevo de ellos.
Carro y sillas para el coche , no estamos para nada arrepentidos ( bugaboo y dos sillas milofix )
Arnés canguro ( otra buena compra ) se usa bastante , un ergobaby 360

Esterilizador y calienta biberones .... Una tontería .. Los tenemos que vender .

Lo que sí que no compramos fue cámara de vigilancia ni escucha ... Para empezar porque no duerme solo , por la noche duerme con nosotros , y las siestas únicamente se las echa encima mía o de la madre ... A ver si vamos solucionando esto ...

@insert_coin en referencia a lo que dices del color del carrito , debemos de ser los raros que no lo pillaron azul o rosa .... El nuestro es marrón militar con un saco para el frío de camuflaje Siberia jajajaj


Nosotros con eso hemos tenido suerte de momento.

ME ha llegado un paquete de mi cuñada con 7 kilos de ropa, con lo que solo he gastado en ropa hasta ahora (no ha nacido) 15 euros.

Baby alarm, nos han dejado un motorola, que yo regale anteriormente y es muy bueno.

Calienta biberones nos lo han dejado.

El carrito si lo hemos comprado el que decia antes el riko nano y en color verde jejeje porque mi novia no lo queria negro sino lo compro negro que se mancha menos.

Juguetes, ayer me regalaron como 3 sacos de juguetes jejeje... Alguno me traeré de españa con cancioncitas en el idioma y demas.

Y pocos mas gastos hemos tenido hasta ahora. Pañales y demas, aquí las tiendas tienen paquetes bebe, donde te regalan muestras, por lo que tendremos con 4 paquetes de pañales como de toallitas, chupetes etc.

cuanto menos se gaste mejor jeejje austeridad
Los juguetes ... No sé si todos los enanos serán igual , pero el nuestro con 1 año cero bola a sus juguetes , como mucho para utilizarlos de arma arrojado a .... En cambio la impresora encima de la mesa ... Obsesión con ella .

Y como consejo para la ropa , nosotros se la pillamos en H&M principalmente ( en rebajas se queda a precios de risa ) y los diseños son muy modernos , eso sí , quien quiera vestir al bebe más estilo "bebe" como que en el H&M no encontrará mucho.
Buenas.

La ropa de H&M esta bastante bien, por precio y diseño. Cada temporada espero a ver el nuevo grupo del que sacan camisetas, ya tiene de Led Zeppelin, Metalica, Rolling y Nirvana, y despues de eso camisetas de Batman y Superman XD XD XD ...ah! y el vestido de Star Wars pa la niña XD

Sobre todo lo demas, yo no he tenido ni calienta biberones, ni esterilizadores e incluso el walkie lo usamos poquisimo. Tanto con la niña como con el niño, dormian en nuestro cuarto hasta los 6-8 meses y actualmente que estan en su cuarto si se despiertan y lloran me entero facilmente.

En definitiva, gasto dinero en pañales, cereales y leche para chico, para la mayor solo pañales para dormir. Despues para el coche hemos tenido solo una silla isofix 1/2, el chico tenia un maxi coxi que nos dejaron siempre puesto y actualmente usamos la silla isofix y un alzador. Por ultimo el tema carro, para el principio compramos para ambos un carro 3 piezas de Prenatal y despues cuando ya han pasado a silla de paseo compramos para la niña una PegPerego y pal chico una TucTuc, contando los 3 carros nos habremos gastado en total 700€ para los dos niños.

Y jueguetes tienen un huevo, la niña si cuida los juguetes pero el chico es un bruto. Aun asi se meten los dos en el cuarto y se pueden entretener facilmente 45 min. Eso si, para chico no hay nada mejor que los muebles de la cocina, la basura, la fregona, cualquier vater abierto, los altavoces del homecinema, el HTPC, los manos de la Xbox.... todo eso supera a cualquier jueguete.

Un saludo.
Al mio le encanta abrir la tapa de tarjetas de la ps3... No hay nada más divertido.

Sobre el resto de cosas... Bueno, yo el vigilabebés lo devolví al día de tenerlo, si dijera que vivo en una mansión... Al final acabas teniéndolo al lado ya sea en la minicuna o en su cuna o en la cama.

Claro, cada uno cría de una forma.
Yo lo que tengo y puedo aprovechar es que los teléfonos inalámbricos de casa llevan modo bebé, y se convierten en walkies, y ropa tenemos un montón de amigos que nos van ofreciendo, mis cuñadas igual, lo malo es que no sabemos el sexo aún, si viene chica triunfamos como la cocacola, jajajajaja.
Xecuter escribió:Yo lo que tengo y puedo aprovechar es que los teléfonos inalámbricos de casa llevan modo bebé, y se convierten en walkies, y ropa tenemos un montón de amigos que nos van ofreciendo, mis cuñadas igual, lo malo es que no sabemos el sexo aún, si viene chica triunfamos como la cocacola, jajajajaja.


Yo quería una niña , pero cuando nació Viggo cambie radicalmente de postura , son más ventajas , no tienes que sacar el permiso de armas , y cuando la niña tenga unos años el tema de la ropa puede ser desquiciante ... Se ve ropa muy chula para niñas = más gasto de dinero Jajajaja

También nosotros al vivir en Canarias es un gasto menos de ropa al no tener que comprar tanta ropa de invierno
Mi mujer lo que no quiere es que sea chico, para que no salga otro frikazo mas gordo que el padre...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Nosolosurf escribió:
Xecuter escribió:Yo lo que tengo y puedo aprovechar es que los teléfonos inalámbricos de casa llevan modo bebé, y se convierten en walkies, y ropa tenemos un montón de amigos que nos van ofreciendo, mis cuñadas igual, lo malo es que no sabemos el sexo aún, si viene chica triunfamos como la cocacola, jajajajaja.


Yo quería una niña , pero cuando nació Viggo cambie radicalmente de postura , son más ventajas , no tienes que sacar el permiso de armas , y cuando la niña tenga unos años el tema de la ropa puede ser desquiciante ... Se ve ropa muy chula para niñas = más gasto de dinero Jajajaja

También nosotros al vivir en Canarias es un gasto menos de ropa al no tener que comprar tanta ropa de invierno


La mía va a ser niña y quitando por la tonteria de que me compraría una escopeta, lo demas no son mas que o machismos arraigados o tópicos y me explico.

Como siempre me dijo mi madre, yo y mi hermano gastabamos mas dinero (aunque no nos pareciera) en playeros rotos, botas de futbol y club de futbol, que una niña en ropa-. Sea cierto o no, lo que quiero decir es que cada cosa tiene sus pros y contras.

Yo quería niño, sin embargo todos me dicen que por regla general, una niña se lleva mejor. Y más con el padre. Yo me acuerdo de como pase la edad del pavo y era poco menos que un pequeño delincuente... si le cuento a mi madre las que liaba vamos no se lo cree. Lo mismo mi hermano.

Lo dicho salga lo que salga ambos pueden salir rana!
Mi caso es que en mi familia somos todo pistolos, tanto mis primos por los dos lados han tenido chicos, y en el caso de mi mujer, es al revés, mi suegra tuvo 3 chicas, y las otras 2 hermanas han tenido chicas.

A mi madre la pobre le hace mucha ilusión que sea chica por lo antes comentado, y a mi en el fondo me da igual, pero si que es cierto que si sale chica me voy a volver loco, jajajajaja.
he tenido 3 niños todos con sus respectivos carros, pues cuando no los usaba los vendia de segunda mano, y ewl mejor para mi con diferencia Concord, cuestan una pasta pero encuentras ofertas muy buenas como esta:

http://www.ebay.es/itm/Trio-concord-neo ... Swa-dWoSOa
No me e leído el tochaco, pero por el título de post, consejos directos, que sea limpio, cómodo de plegar y de usar, y cosas que nunca se tienen en cuenta, comodidad para el bebé, seguridad para el bebé, por si es un trío de esos que se usan para el coche, que abrigue en invierno y a la vez sea fresquitos en verano, de calidad, que no tiene por qué ser caro, y como padreconsejo, ten más en cuenta más la comodidad de tu hijo a que si el carro es de moda, bonito, rojo o negro. Un padre con dos niños
Yo compré un buga-boo de 2º mano por 400 pavos y compré nuevo todo el material sensible de estar en contacto con mi hijo.
Fueron unos 650 pavos en total, el cochecito nuevo vale 1300, y mi hijo (ni nadie más, aunque eso me la pela) no notó la diferencia en absluto.

Es operativo para plegarlo, y muy manejable, aunque quizá por lo que vale nuevo, podría ser un poco más resistente. Yo, por lo que me gasté, de lujo. Nuevo no lo compro ni de coña xdd
Saludos!
¿De verdad hace falta gastarse tanta pasta, de 700 euros para arriba, en un cochecito? ¿A estos puntos estamos llegando hoy en día? Yo es que alucino con muchos de vuestros comentarios, en el derroche de dinero que hacéis muchos en babycars.

El mio costo 500 euros, 3 piezas, JaneMum y ya era para mi caro, y es muy bueno.
dj_king232 escribió:¿De verdad hace falta gastarse tanta pasta, de 700 euros para arriba, en un cochecito? ¿A estos puntos estamos llegando hoy en día? Yo es que alucino con muchos de vuestros comentarios, en el derroche de dinero que hacéis muchos en babycars.

El mio costo 500 euros, 3 piezas, JaneMum y ya era para mi caro, y es muy bueno.


Aquí está la cuestión.

A mi me ha educado mi madre(persona de pueblo sin lujos) y se descojona de los niños de hoy y de la que voy a tener yo. Mi problema? No me gusta discutir, y a la parienta, como a todas, les gusta mirar en internet reviews y claro el bugaboo etc etc estan por las nubes.

Yo ya digo el mío costo menos de 400 euros, y muchas de las cosas regaladas.

Lo que mas me jode de todo lo que compré es, los chupos y biberones, que tenian que ser de avent (di tu que dos chupos cuestan 4.50) pero me jode lo de que tentgan que ser de marca.... vamos ni que se diera cuenta el niño.

Lo demas mucho lo compre en ikea.

En cuanto al carrito y complementos varios, tengo un compañero de trabajo que tiene una niña de un año y dos meses. Pues bien, hace un año y medio me dijo que entro en una tienda en alemania y se dejo 4000 euros en carrito y complementos. FLIPA!!!

Yo no me dejé ni mil aun con habitación, ropa, juguetes etc etc...
Yo lo bueno es que solo tengo que invertir en el carrito, muchas cosas vamos recopilando de sobrinos, amigos, cosas que te van dejando, ropa que no tiene apenas uso, pero los carritos son mas complicaos de conseguir porque la mayoría todavía los usa o esperan un segundo en breve, pero bueno, llegado el dia ya veremos, hay tantos modelos y cacharros que me vuelvo majareta, jajajajajaja....
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Cochecitos, yo creo que el mejor es el stokke, sin el más minimo atisbo de duda, pero claro, yo lo conseguí a mitad de precio en una promo de ECI, sino, seguramente, hubiera tirado por otro.
Mejor, porque: Va a tu altura, mucho más cerca de ti, lo que se traduce en más seguridad en sitios con gente, y en más cercanía (estar juntos) en todo momento. Tb van más altos y eso "dicen" les transmite seguridad. Tiene más de tres años y sigue yendo en el, yo creo que en otro se hubiese cansado.

Posible problema.......su tamaño, si tienes coche pequeño o con maletero pequeño, abulta bastante.
En mi caso, no tengo ese problema, en un BMW3 he llegado a meter la leche de maletas más el carrito en vacaciones (Hice la foto en su día con el equipaje sacado, que ocupaba lo mismo que el coche, es verlo para creerlo lo que hace la insistencia [+risas]).


Silla coche
Si pillas carro con capazo, como es el caso anterior, eso te sirve al principio.
Píllala con isofix; yo cogí una, supuestamente, bien valorada, sin isofix. Por si la cambiaba de coche a otro que no lo tenía, y, en mi opinión, fiabilidad cero, aparte de quitar las multas.
Yo ahora tengo que empezar a pensar en la de más de 15 kgs.


Lo demás es menos importante (adornos, por decirlo de alguna manera).
Por maletero si que no tengo problema, siempre he sido de coche grande, y ya cuando me tocó cambiarlo en 2007 (Vectra GTS) por problemas físicos con el anterior, tiré a algo ya mas "familiar" pese a no tener pareja pensando en lo que pudiese venir en un futuro y no tener que volver a cambiarlo otra vez, 3 meses después de cambiarlo, me dió un vuelco la vida de esos que no te esperas y conocí a la que hoy es mi "mujer", y mira tú, al final una cosa llevó a la otra y aquí estamos empantanaos mirando carritos 8 años y pico después, jajajajajajajaja.

Ahora se me va a hacer raro ver el maletero con cosas, acostumbrao a llevarlo siempre vacío.... [looco]
Hombre , el bugaboo es caro de cojones si , pero el tema es pillar ofertas , en nuestro caso como las amigas de mi mujer trabajan en carrocería del ECI , le sacaron una oferta de esas que andan por ahí pérdidas y nuevo nos costó 600 euros , lo único que le compramos aparte fue la funda de invierno ( pero no es bugaboo , es compatible) y la sombrilla que sinceramente es una mierda .... Incomoda más que ayuda ....

Buen apunte que dan por ahí arriba , que sea fácil de limpiar , con el bugaboo nos hemos pillado unos cuantos aviones y queda echo un cristo de ir en la bodega , más luego cuando empieza a comer galletas y demás .... La mierda que llega a acumular es impresionante .. Lo bueno es que desmontas todas las partes textiles y a la lavadora directamente .

Importante también como decís la silla del coche con isofix ( si vuestro coche tiene claro ) nosotros pillamos una para cada coche . Una milofix grupo 0-3 . Cuando pese 15 kilos se eléva el respaldo y no hay que estar comprando otra . Las Concord para el coche las miramos y son una pasada , básculan lateralmente pero el precio asusta . Las nuestras nos costaron 250 cada una , obviamente las que no tienen isofix son mucho más baratas , pero no se , cuando fuimos a visitar a las familias , nos pusieron en el coche de alquiler y en el de mis padres sillas de cinturón y no las veía tan fiables , con él isofix van súper sujetas , con el cinturón tienen más juego ( se mueven más )
A mi me ofrecen un Bugaboo Camaleon 3 con el capazo y la silla, y algún que otro accesorio y funda por no llega a 400€, está muy bien cuidado, y por 80€ un maxicosi para el coche de Bugaboo también con los adaptadores para el carrito por 75€ solo que creo que no es Isofix.

El problema es que ya nos dimos un palo a finales de Julio, la eco salió vacía, no había ná, ahora de nuevo estamos a tiro de eco en semana y media y yo estoy ya que me subo por las paredes y me lo compraría todo del tirón, jajajajaja.

Para el coche compraré algo con Isofix para dejarlo fijo y que me sirva para varios grupos (si hay), y carro imagino que acabaré con un Bugaboo de segunda mano, me tiene enamorao, jejejejejeje.
Xecuter escribió:A mi me ofrecen un Bugaboo Camaleon 3 con el capazo y la silla, y algún que otro accesorio y funda por no llega a 400€, está muy bien cuidado, y por 80€ un maxicosi para el coche de Bugaboo también con los adaptadores para el carrito por 75€ solo que creo que no es Isofix.

El problema es que ya nos dimos un palo a finales de Julio, la eco salió vacía, no había ná, ahora de nuevo estamos a tiro de eco en semana y media y yo estoy ya que me subo por las paredes y me lo compraría todo del tirón, jajajajaja.

Para el coche compraré algo con Isofix para dejarlo fijo y que me sirva para varios grupos (si hay), y carro imagino que acabaré con un Bugaboo de segunda mano, me tiene enamorao, jejejejejeje.


Mi postura es clara , vete a por el bugaboo de cabeza , y más a ese precio , te aseguro que probé carros y es el más cómodo que he tocado . Mi madre acostumbrada a los carros de mis primos flipo bastante de lo bien que se lleva . Eso sí , el máxicosi de bugaboo no lo pilles , es un pongo , y creo que no está homologado para llevarlo en el coche , píllate mejor una silla polivalente de grupo 1-2 o 1-3 . Date cuenta que el masicoxi lo utilizas muy poco , y luego tienes que comprar otra silla . El enano nuestro salió de la clínica y se puso en el milofix grupo 1-3 sin ningún problema ... Menudas siestas se pega en el XD , ahora en un par de meses le desbloqueó el respaldo e irá más sentado en lugar de recostado . Y acordaos que en España la ley ha cambiado o está por cambiar y hay que llevarlo siempre en el asiento trasero y mirando hacia atrás .
Yo sigo diciendo que antes que el bugaboo le pegaría un vistazo al peg-perego book plus.

Sinceramente no he visto carro mejor. Ni el tan aclamado bugaboo ni el stokke.

La ley nueva entró en vigor en junio de 2015 y no prohíbe el asiento delantero, lo desaconseja.
Alguien tiene el Bugaboo rosa o algún otro carro del un rosa parecido? Que tal es en cuanto a suciedad?

Imagino que sera muy poco sufrido...
josete2k escribió:Yo sigo diciendo que antes que el bugaboo le pegaría un vistazo al peg-perego book plus.

Sinceramente no he visto carro mejor. Ni el tan aclamado bugaboo ni el stokke.

La ley nueva entró en vigor en junio de 2015 y no prohíbe el asiento delantero, lo desaconseja.


Por lo que yo se está prohibido llevarlos en el asiento delantero, cosa que mi vecina no sabía y yo sin hijos sí.

La ley dice (creo):

La nueva normativa de tráfico incluye dos excepciones, dentro de las cuales los niños que no alcancen dicha altura podrán viajar en el asiento delantero:
Si el vehículo es de dos plazas.
Si las plazas traseras estuvieran ya ocupadas por niños con las mismas condiciones físicas y, por lo tanto, fuera inviable colocar todas las sillas que requerimos en ese momento.
Nosolosurf escribió:Mi postura es clara , vete a por el bugaboo de cabeza , y más a ese precio , te aseguro que probé carros y es el más cómodo que he tocado . Mi madre acostumbrada a los carros de mis primos flipo bastante de lo bien que se lleva . Eso sí , el máxicosi de bugaboo no lo pilles , es un pongo , y creo que no está homologado para llevarlo en el coche , píllate mejor una silla polivalente de grupo 1-2 o 1-3 . Date cuenta que el masicoxi lo utilizas muy poco , y luego tienes que comprar otra silla . El enano nuestro salió de la clínica y se puso en el milofix grupo 1-3 sin ningún problema ... Menudas siestas se pega en el XD , ahora en un par de meses le desbloqueó el respaldo e irá más sentado en lugar de recostado . Y acordaos que en España la ley ha cambiado o está por cambiar y hay que llevarlo siempre en el asiento trasero y mirando hacia atrás .


Si, si, el maxicosi irá fijo en el asiento de atrás con el Isofix, mi idea sería poner uno al menos que abarque todos los grupos si hay, desde el 0 hasta el 3 (es el máximo antes de la silla grande?, es que ni idea), de todas formas vamos a esperar un tiempo aún, nos queda semana y media para la primera eco (está de 12 semanas ya) y aún no sabemos si hay algo o no hay nada como la otra vez y tenemos algo de miedo, jejejejeje, la verdad es que el Bugaboo ese está muy cuidado, mi novia lo acaba de ver en persona y dice que parece nuevo, que le habían cambiado varias piezas que llevaba desgastadas del uso por otras nuevas para venderlo, pero claro, por otro lado nos parece demasiado pronto todavía para cogerlo, pero por falta de ganas no es.
Esa es una gran duda ¿cuándo empezar a comprar las cosas?

Nosotros el carro lo compramos a falta de 2 meses , la habitación la pinte también faltando 2 meses , que fue cuando montamos la cuna y el cambiador( esto merece un consejo ) sobre el cambiador mi opinión es que no compréis los típicos que se convierten en bañera , ya que tienen poca vida útil . Nosotros pillamos una cómoda de Ikea con cajones que vienen de lujo para guardar cosas , y en la parte superior con cinta de doble cara le pegamos una colchoneta cambiador .

Para la bañera pillamos una ( no recuerdo el nombre) azul que se pliega ( es de pvc ) con una hamaquita de pvc que se engancha . Y la colocamos en la bañera grande . Tiene tapón y todo y sirve para ir a la playa también .
También habíamos comprado el famoso tubitub que es como un cubo que le llenas agua y pones al enano ahí , dicen que se relajan y los cólicos les desaparecen .... No sé con bebés tamaño estándar .... Con el nuestro no solucionábamos nada , ya que apenas entraba en el , y se quería salir todo el rato ( también porque no tuvimos "bebe" .... Cuando tenía 1 mes y veíamos a otros padres con sus renacuajos de 1 o 2 meses sin apenas moverse y durmiendo , el nuestro no paraba quiero levantándose y queriendo mirar todo .... La verdad que hemos dado a luz a un monstrenco ... Yo creo que acaba jugando al basket
Nosolosurf escribió:Esa es una gran duda ¿cuándo empezar a comprar las cosas?

Nosotros el carro lo compramos a falta de 2 meses , la habitación la pinte también faltando 2 meses , que fue cuando montamos la cuna y el cambiador( esto merece un consejo ) sobre el cambiador mi opinión es que no compréis los típicos que se convierten en bañera , ya que tienen poca vida útil . Nosotros pillamos una cómoda de Ikea con cajones que vienen de lujo para guardar cosas , y en la parte superior con cinta de doble cara le pegamos una colchoneta cambiador .

Para la bañera pillamos una ( no recuerdo el nombre) azul que se pliega ( es de pvc ) con una hamaquita de pvc que se engancha . Y la colocamos en la bañera grande . Tiene tapón y todo y sirve para ir a la playa también .
También habíamos comprado el famoso tubitub que es como un cubo que le llenas agua y pones al enano ahí , dicen que se relajan y los cólicos les desaparecen .... No sé con bebés tamaño estándar .... Con el nuestro no solucionábamos nada , ya que apenas entraba en el , y se quería salir todo el rato ( también porque no tuvimos "bebe" .... Cuando tenía 1 mes y veíamos a otros padres con sus renacuajos de 1 o 2 meses sin apenas moverse y durmiendo , el nuestro no paraba quiero levantándose y queriendo mirar todo .... La verdad que hemos dado a luz a un monstrenco ... Yo creo que acaba jugando al basket


A mi miedo me da, que yo mido casi 2 mts. y mi mujer 1,76, jejejejejeje. El problema lo tengo en que mi madre ha venido a casa esta tarde y me ha pillao mirando Bugabuses, le ha gustao y se ha emperrao que nos lo quiere regalar ella, que ya llevaba idea de comprarnos el carrito, con lo cual, un gasto menos, mas pasta para el maxicosi y la base isofix, he visto uno que me ha dejao tó loco, el BeSafe IZI GO o algo así, sobre todo el precio, pero no se si es normal o no en una silla así que abarque varios grupos....

Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, el tema de cambiador, muebles llegado el caso, cuna, etc, me da igual una cosa que otra dentro de un límite, pero en tema de seguridad en el coche no me importa dejarme lo que haga falta.

Esos asientos cuanto tiempo se utilizan, 1 año?, 18 meses?, luego ya se pasa a la silla esa grande que va en sentido de la marcha?.... Mi sobrina por ejemplo ya está en 12 meses y va por 10 Kgs...

Por cierto, muchas gracias por la ayuda.
Nosolosurf escribió:Esa es una gran duda ¿cuándo empezar a comprar las cosas?

Nosotros el carro lo compramos a falta de 2 meses , la habitación la pinte también faltando 2 meses , que fue cuando montamos la cuna y el cambiador( esto merece un consejo ) sobre el cambiador mi opinión es que no compréis los típicos que se convierten en bañera , ya que tienen poca vida útil . Nosotros pillamos una cómoda de Ikea con cajones que vienen de lujo para guardar cosas , y en la parte superior con cinta de doble cara le pegamos una colchoneta cambiador .

Para la bañera pillamos una ( no recuerdo el nombre) azul que se pliega ( es de pvc ) con una hamaquita de pvc que se engancha . Y la colocamos en la bañera grande . Tiene tapón y todo y sirve para ir a la playa también .
También habíamos comprado el famoso tubitub que es como un cubo que le llenas agua y pones al enano ahí , dicen que se relajan y los cólicos les desaparecen .... No sé con bebés tamaño estándar .... Con el nuestro no solucionábamos nada , ya que apenas entraba en el , y se quería salir todo el rato ( también porque no tuvimos "bebe" .... Cuando tenía 1 mes y veíamos a otros padres con sus renacuajos de 1 o 2 meses sin apenas moverse y durmiendo , el nuestro no paraba quiero levantándose y queriendo mirar todo .... La verdad que hemos dado a luz a un monstrenco ... Yo creo que acaba jugando al basket


Yo hice poco mas o menos lo mismo que tu incluso a un mes vista.Lo hice porque mimadre me hizo realista y porque ya tuve casos de amigos que perdieron el bebe durante la gestación.

Mi teoría es que aunque duro de cualquier forma, es mas duro si has estado viendo la cuna en la habitazion 8 meses que si la has visto una semana.

Por eso en mi humilde opinion cuanto mas tarde mejor. Pero es una opinion muy personal.
189 respuestas
1, 2, 3, 4