Xecuter escribió: que yo mido casi 2 mts. y mi mujer 1,76, jejejejejeje.
.kikon69 escribió:Xecuter escribió: que yo mido casi 2 mts. y mi mujer 1,76, jejejejejeje.
Con ese dato, si encontraras el stoke baratuno sería mejor opción sin duda.
Por si acaso, se me olvidó decir que el carro en cuestión es pesado, lo que únicamente influye cuando lo desmontas para meterlo en el maletero. En mi caso, problema cero, pero, para mi mujer por ejemplo, entiendo que puede costar más que otros carritos, si bien, en tu caso, tu mujer ya mide por el estilo que yo.
Por último, decirte que cuidado con la 2ª mano, como pasa con los coches, es importante conocer de cerca el uso que ha tenido, en tanto los carritos llevan mucho trote.
Habiendo dado mi opinión, ya no vuelvo por aquí. Que vaya todo bien.
Nosolosurf escribió:Todos iguales . Cambia el textil solamente . No es un capazo rígido , es de tela . Tienen una madera en la base y se mantiene erguido por unos velcrosque van a la montura
insert_coin escribió:Muy buenas a todos.
Gracias a todos por las respuestas, la verdad que me han ayudado en mi decisión y en qué cosas fijarme.
Al final, nos hemos decidido por el siguiente:
http://baby-world.ie/travel-systems-3-in-1/465-rico-nano-3in1.html
Espero que nos sirva y no se nos rompa en dos días. Lo conseguimos al 50%, y eso, junto con que es el primer cochecito que había visto y me gustase, pues nos hizo decidirnos.
Bueno y como anécdota, estamos a día 14 y salimos de cuentas el 17... como diría Pablo Iglesias, tik tak
M25P04M11 escribió: me gustaría que el carro fuera compatible para no ir sacando al niño del portabebé,

Shampoo83 escribió:Yo ando ojeando también sillas de coche, aunque aún no he ido a tiendas a mirarlas porque la nena nacerá en noviembre y me parece un poco pronto. La kiss2 es muy buena opción, la gente habla maravillas de ella (a mi me la ha recomendado una amiga que la tiene) porque tiene muy buen reclinado para recién nacido y te durará (más o menos) hasta que la peque tenga 4 años. Klippan también tiene la opción de coger un pack de Dinofix (grupo 0 ) + triofix (creo que abarca grupos 1/2/3) que usan la misma base y me parece que sale en torno a los 600€ todo. La Izi go es un buen grupo 0 pero se me hace bastante cara para lo poco que te va a durar. Por cierto, para la Kiss 2 también puedes comprar una base adicional para un segundo coche, no tendrías por qué desmontar la del tuyo!
Shampoo83 escribió:Yo ando ojeando también sillas de coche, aunque aún no he ido a tiendas a mirarlas porque la nena nacerá en noviembre y me parece un poco pronto. La kiss2 es muy buena opción, la gente habla maravillas de ella (a mi me la ha recomendado una amiga que la tiene) porque tiene muy buen reclinado para recién nacido y te durará (más o menos) hasta que la peque tenga 4 años. Klippan también tiene la opción de coger un pack de Dinofix (grupo 0 ) + triofix (creo que abarca grupos 1/2/3) que usan la misma base y me parece que sale en torno a los 600€ todo. La Izi go es un buen grupo 0 pero se me hace bastante cara para lo poco que te va a durar. Por cierto, para la Kiss 2 también puedes comprar una base adicional para un segundo coche, no tendrías por qué desmontar la del tuyo!
Xecuter escribió:
Al final fuimos a hacer la prueba con la BeSafe y la Kiss II, y hemos elegido la Klippan, es mas armatoste pero a la larga la vemos más práctica y nos ahorramos un cambio de silla en menos de un año....
Shampoo83 escribió:Xecuter escribió:
Al final fuimos a hacer la prueba con la BeSafe y la Kiss II, y hemos elegido la Klippan, es mas armatoste pero a la larga la vemos más práctica y nos ahorramos un cambio de silla en menos de un año....
Es una buena elección, nosotros hemos encargado la misma al final porque nos parecía la opción más práctica de las dos que barajábamos (la otra era el combo Dinofix+Triofix)
De momento el carro tenemos encargado un Jané Epic con el capazo Matrix ese que vale también como Maxicosi, un 2 - 1. Y de sillas, a mi me encanta la Recaro Zero.1, que también está en la franja de 0 - 18Kg. M25P04M11 escribió:Hace como un año que escribí en el post pidiendo consejo y bueno, al final compre el portabebe kiddy evoluna isize que se puede reclinar durante el viaje y de carrito elegimos el bugaboo cameleon para usar el portabebe con el chasis bugaboo. Estoy muy contenta con mi compra y creo que elegí lo mejor para mí bebé. Creo que en cuestión de seguridad no hay que mirar precios. Se puede ahorrar en otros aspectos. Saludos.
Xecuter escribió:A mi el Bugaboo me gustaba, de hecho estuve muy encoñado con el, pero estuve haciendo pruebas con el de unos amigos, y para mi gusto, igual por mi 1,93, el capazo está demasiado cerca del suelo.....![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, pues tras muchas pruebas, comeduras y vueltas de cabeza y demás, ayer encargamos ya el Uppa Cruz y la Klippan Kiss II para el coche, ahora a esperar.....
aperitivo escribió:Los de bugaboo ya no es por tu 1,93 yo con mi 1,75 igual se me hace que está muy bajo. Para uso ocasional vaya que vaya, pero para diario ya te digo que acabas arriñonado.
, jejejejejejeje.
. Una de las peores sillas del mercado, suspensa en golpes laterales y en el uso de materiales tóxicos. 
Erethron escribió:Por cierto, y siento el offtopic, a qué edad se aventurasteis a tener hijos? Por curiosidad.
Erethron escribió:Qué nombres más rocambolescos para una silla de bebé, menuda odisea jeje.
Por cierto, y siento el offtopic, a qué edad se aventurasteis a tener hijos? Por curiosidad.
Shampoo83 escribió:Nosotros ya tenemos la Kiss 2 instalada en el coche, nos la montaron en la tienda donde la compramos. Ahora a esperar que la nena quiera salir (en teoría tiene que nacer el 10 pero nos han dicho que puede adelantarse)
@Xecuter si usáis el grupo 0 en el carrito de paseo vigilad el tiempo porque hay riesgo de asfixia postural (al igual que en el coche) si pasa el bebé más de hora y media en él y cuando lo paséis al coche recordad quitar el saco para que ajuste bien al bebé el arnés. Para cuando os toca?

Shampoo83 escribió:Yo seré madre con 34 y mi marido (también eoliano) padre con 38, nos hubiera gustado serlo antes pero no fue posible. Ahora estamos ya en la recta final 38 semanas y 4 días,.
@Xecuter que chula la eco, se ve super bien. Nosotros también tenemos pero no se ve así porque nuestra nena es un poco trol y no paraba de taparse la cara tooodo el rato. Ánimo que ya os queda poquito! Cuando el camino ha sido tan dificil se vive todo más intensamente, verdad?
Nosolosurf escribió:Y a Diana la tendremos con 37 años si todo sale bien en un mes ya seremos 4 .
Crime fighter escribió:Señores, esto es una locura y tenemos la sensación de que en las tiendas hacen un chantaje emocional para vender lo más caro.
Xecuter escribió:Crime fighter escribió:Señores, esto es una locura y tenemos la sensación de que en las tiendas hacen un chantaje emocional para vender lo más caro.
Hombre, lo mas caro tampoco, si te hubiese querido vender lo mas caro te hubiese intentado colar un grupo 0 de BeSafe + Base Modular Isofix que ya rondan los 550€ entre las dos cosas y solo valen para 1 año máximo, luego hay que montar la BeSafe Modular que ya abarca hasta los 18 kilos y son otros 445€ (comparten misma base).....
Siempre dependiendo de como vaya creciendo la criatura, es posible que en menos de 1 año (8/9 meses) ya haya que hacer el cambio aunque no llegue a los kilos....
Otra cosa es el espacio que tengas en el coche para montar la Klippan, porque es un armatoste de narices.....
Crime fighter escribió:Tienes razón pero para nosotros 500 pavos es un dinero, cuestión de economías... Y no discuto que los valga.