Padres os invoco - Cochecito para bebé

1, 2, 3, 4
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Xecuter escribió: que yo mido casi 2 mts. y mi mujer 1,76, jejejejejeje.

Con ese dato, si encontraras el stoke baratuno sería mejor opción sin duda.
Por si acaso, se me olvidó decir que el carro en cuestión es pesado, lo que únicamente influye cuando lo desmontas para meterlo en el maletero. En mi caso, problema cero, pero, para mi mujer por ejemplo, entiendo que puede costar más que otros carritos, si bien, en tu caso, tu mujer ya mide por el estilo que yo XD .
Por último, decirte que cuidado con la 2ª mano, como pasa con los coches, es importante conocer de cerca el uso que ha tenido, en tanto los carritos llevan mucho trote.
Habiendo dado mi opinión, ya no vuelvo por aquí. Que vaya todo bien.
Aunque ya lo comente meses atrás sigo muy contento con mi UppaBaby Vista, creo que es el mejor competidor de Bugaboo sobretodo si se esta pensando en pillar este ultimo creo que es muy recomendable echarle un vistazo, es un pedazo de carro con un buen saco debajo que adema se le puede poner un complemento y llevar a dos niños.

http://es.uppababy.com/vista/overview/
kikon69 escribió:
Xecuter escribió: que yo mido casi 2 mts. y mi mujer 1,76, jejejejejeje.

Con ese dato, si encontraras el stoke baratuno sería mejor opción sin duda.
Por si acaso, se me olvidó decir que el carro en cuestión es pesado, lo que únicamente influye cuando lo desmontas para meterlo en el maletero. En mi caso, problema cero, pero, para mi mujer por ejemplo, entiendo que puede costar más que otros carritos, si bien, en tu caso, tu mujer ya mide por el estilo que yo XD .
Por último, decirte que cuidado con la 2ª mano, como pasa con los coches, es importante conocer de cerca el uso que ha tenido, en tanto los carritos llevan mucho trote.
Habiendo dado mi opinión, ya no vuelvo por aquí. Que vaya todo bien.


Mi mujer no tiene coche, ese marrón me lo como yo solito, jajajajajajajaja....


Una pregunta, los capazos de Bugaboo Camaleon son todos iguales?, o hay de varios tamaños?....
Todos iguales . Cambia el textil solamente . No es un capazo rígido , es de tela . Tienen una madera en la base y se mantiene erguido por unos velcrosque van a la montura
Nosolosurf escribió:Todos iguales . Cambia el textil solamente . No es un capazo rígido , es de tela . Tienen una madera en la base y se mantiene erguido por unos velcrosque van a la montura


Muchas gracias compadre....
Una duda, estoy pensando pasar del huevo en el cochecito y comprar directamente una silla milofix de 0+,1.
Los bebés recién nacidos van cómodos?
Nosotros vamos a tener que posponer el tema de la silla mas de lo previsto. Hemos perdido el bebé (otra vez), así que ahora toca esperar al legrado y volver a empezar de nuevo en cuanto podamos. Muchas gracias por vuestra ayuda y me apunto todo para un futuro. [tadoramo]
insert_coin escribió:Muy buenas a todos.

Gracias a todos por las respuestas, la verdad que me han ayudado en mi decisión y en qué cosas fijarme.

Al final, nos hemos decidido por el siguiente:

http://baby-world.ie/travel-systems-3-in-1/465-rico-nano-3in1.html

Espero que nos sirva y no se nos rompa en dos días. Lo conseguimos al 50%, y eso, junto con que es el primer cochecito que había visto y me gustase, pues nos hizo decidirnos.

Bueno y como anécdota, estamos a día 14 y salimos de cuentas el 17... como diría Pablo Iglesias, tik tak


Bueno pues me cito tras unas jornadas de experiencia.

Al final, compramos el carrito que está en el link. No me acuerdo del precio creo que menos de 400 euros.

El carrito bien, tiene sus pros y cons

Pros:

- Es 3 en 1
- La silla del coche te puede sacar de apuros cuando tienes al bebe y aunque no la usamos mucho no esta mal del todo.
- El capazo parece muy resistente, y tiene todos los complementos etc. También parece muy cómodo para el bebe. Al menos duerme bien en el.
- El chasis es resistente o al menos eso parece y hecho en aluminio.
- Las ruedas al ser hinchables amortiguan bastante los golpes
- La amortiguación amortigua bastante los golpes.
- Las ruedas delanteras giran 360 grados con lo que con un dedo se puede girar el carro.

Cons:
- Peso. Pesa bastante, por lo que no es muy recomendable para segun que personas. Mi novia lo está subiendo y bajando al primero bien, pero en cuanto la niña pese 6 kilos me da que complicao. Habrá que ir por partes.
- La silla del coche no es la más segura del mercado. Yo nunca he tenido un accidente pero en caso de tenerlo no me gustaría tenerlo con esa silla.
- El plegado es muy muy simple, pero bueno cogerle el tranquillo nunca está de mas. Lo pongo como contra ya que mucha gente dice que otros son plegabilisimos.


Ahi queda mi review si a alguien le interesa. Lo que no se, es en el caso de que se rompa una pieza, si será muy dificil encontrarla.

Pronto estaré de vuelta con el padres os invoco, necesito coger mi primer avión con el bebé.
yo te recomendaría que compres uno que sea 2 en 1 , el 3 en 1 no se usa para casi nada y la verdad es que se nota el peso de ese tipo de carros, en mi caso tuve un 3 en 1 y lo tuve que cambiar al año porque el peque ya no cabía en la silla de paseo, y además pesaba un cojón.

Se que muchos te lo habrán comentado pero mara mi , calidad, peso y manejabilidad los Mc Laren de cabeza, son mas duros de lo que te piensas y aguantan mucho trote ;) ;) ;) ;)
Por lo menos tu te planteas uno a de 1200, a mi mujer no le saco de la cabeza una de Versace que vio en el corte inglés y que creo que cuesta 3,000 me parece un puto disparate
hola, solicito ayuda a compañeros del foro puesto que me han surgido más o menos las mismas dudas que al creador del hilo. La cuestión es que en diciembre nacerá mi hijo y todavía no hemos decidido el carro/sillita del coche.

tengo algo de experiencia en esto puesto que ya tengo un hijo de 5 años, pero no quiero usar lo mismo, ya que todo fue heredado y mi niño lo terminó de romper, vamos que lo veo demasiado usado e incluso obsoleto para lo que hay hoy en día en el mercado.

el caso es que tras leer los estudios del race, racc y ocu, valoro muchísimo la seguridad (pero también tengo que cuidar la economía), con lo cual mi elección favorita para el portabebé (silla de coche) sería la kiddy evoluna isize que cumple con la nueva normativa y además se puede reclinar con lo que el bebé (sobre todo al comienzo) está en una posición más natural, el problema es su precio (casi 500€) y no se cuánto tiempo lo podría usar porque aunque ponga que sirven hasta los 83cm, no me creo que con año y medio lo pueda meter ahí...

y como el niño estará en casa de abuelos, guardería, etc. pues me gustaría que el carro fuera compatible para no ir sacando al niño del portabebé, el listado de compatibilidad me lo conozco bien, pero si lo comprara me decanto por el de la marca kiddy (click move 3), el problema es que no se puede plegar con la silla y el mango no es extensible y no lo veo tan ligero como otras marcas...

he visto el jané muum y es una maravila, pero no es compatible con el portabebé evoluna.
no se que hacer... opciones:

1- comprar todo de kiddy (portabebé, silla y capazo)
2-comprar solo portabebe de kiddy e ir con el niño moviéndolo de una silla a otra (en este caso podría usar el jané muum, incluso usar el capazo que tengo del niño mayor que no está muy usado)
3-comprar una silla grupo 0-1 que me sirva para un par de años, y comprar la jané muum... he visto la concord reverso (casi 400€ )que en los estudios de race-ocu la ponen muy bien, pero la veo muy incómoda para meter al niño, sobre todo de recién nacido.
4- también hay otros portabebés como el joie-i gemm que es más económico (sobre 350€), pero no se reclina y dado que el niño va a tener que moverse bastante en coche es algo que me preocupa.
5-seguro que hay más opciones pero ahora mismo no se me ocurren

el caso es que tampoco me puedo/quiero gastar un pastizal porque además quiero portear.

posdata: este niño me va a salir más caro que el otro, porque con el mayor heredamos muchas cosas que se terminaron de romper...

gracias!
Desgraciadamente, si vas a darle mucha a tralla al enano en el coche, quizá debieras buscar el ahorro por otro lado. Te recomiendo que te pegues una vuelta por esta web y explores alternativas.

De las opciones que pones, la 3 es la que yo te recomendaría. Eso si, la silla del grupo 0 y 1 que sea buena.

Estoy muy a favor de tu opción de querer portear, pero desgraciadamente en la mayoría de los casos no podemos exponer a los abuelos a esa opción, por lo que un carro "mas o menos" decente se hace necesario, pero lo que si te digo es que en las cosas del coche no ahorres. Busca seguridad. A igual seguridad, si, ahorra lo que puedas, pero la seguridad es lo primero.
Yo fui el creador del hilo y con mi eleccion iria al fin del mundo!

Me salio una enana grande jejeje ya esta en 10 kg con 7 meses y unos días así que haciendo caso a "acontramarcha" ahora para despues de 9 kg, me compre una silla acontramarcha y que pasase el plus test.

Un puto coñazo de silla, no se puede quitar poner y demas facil, pero bueno si me pego un hostion no me quiero arrepentir toda mi vida.

Soy de la opinion de que en seguridad del coche y en comida, no se ahorra... en ropa y juguetes si!
Mucho tute le vais a dar con el coche si tienes tanta duda en que sea compatible y gastar tanto.

Para mi siempre será mejor opción elegir el mejor carro (aunque tenga un capazo de mierda o simplemente ni lo tenga, porque casi no se usa) y luego aparte la mejor silla de coche, que en mi caso fue una Cybex Sirona comprada cuando ya no cabía en un Maxi-cosi prestado... me arrepentiré toda la vida de haberlo metido en aquel truño pudiendo haber comprado esa sillaza giratoria antes, que además cabe en coches casi de todo tipo. Cumplirá 3 años y aún le sirve.
M25P04M11 escribió: me gustaría que el carro fuera compatible para no ir sacando al niño del portabebé,


Ojo, no se recomienda que los niños estén más de dos horas metidos en el portabebé, dado que la postura que tienen es la más segura en caso de impacto, pero no es muy ergonómica.... que luego te hartas de ver gente que se lo lleva en el coche, y lo pasea 4 horas por el centro comercial, o lo dejas en esa postura en casa de los abuelos y siguen durmiendo 3-4 horas más.

Que lo mismo tampoco le pasa nada, que tampoco paramos en viajes cada 2 horas, pero yo te cuento las recomendaciones, no vayas a darle ese tute todos los días.
Gracias por las respuestas, ahora estoy con el móvil y no escribo bien así que intentaré ser breve, lo de portear los haremos sólo los papis por eso busco una buena silla para cuando esté con los abuelos, los trayectos en coche no son muy largos pero si que serán continuados, por eso me gusta el portabebe kiddy evoluna que tiene la opción de ir tumbado, es una posición más ergonómica y por lo visto ha sido también diseñada por traumatólogos o eso me pareció entender.
He conseguido hablar con la marca kiddy y por lo visto van a sacar una nueva silla de paseo que han adelantado en la feria del bebé el pasado fin de semana, estoy esperando contestación sus mejoras respecto a la anterior silla.
Si prefiero el portabebe a una silla fija es que el portabebe también puede usarse en un coche sin isofix (por si alguna cosa pasara y los abuelos tuvieran que sacarle en coche).
Thonolan escribió:@Xecuter

Desarchivado.


Muchas gracias!, nada, solo quería comunicaros que después de muchas pruebas a ambos, de salir todo "bien", tras meses y meses de espera, dieron con la tecla (de mi mujer) y otra vez estamos empantanados, hemos pasado ya la eco de los 3 meses, la de los 5 meses, y acabamos de pasar el 6º, tanto la madre como la NIÑA, están perfectamente, ya ha empezado a soltar alguna coz esporádica....

El tema del carro, al final hablando y hablando con mis cuñadas y habiendo probado varios carritos, nos hemos decantado por el Uppababy Cruz que tiene una de ellas, ya que nos presta un capazo (la silla la siguen usando), y solo tenemos que comprar el chasis y la silla.

Imagen

La Bugaboo la descartamos porque el capazo queda muy bajo en comparación y me siento mas cómodo con el Cruz.

El tema muebles también está ventilado, en Septiembre cojo vacaciones y aprovecharé para pintar y montar todo.

Mi duda viene con el coche, tengo 2 opciones que me gustan bastante pero son muy distintas, a ver si me despejais alguna duda, jejejeje:

Opción 1:

Klippan Kiss 2 Plus: 499€, Grupo 0/I/II, abarca todo desde nacimiento hasta 1,35 de estatura, luego ya pasaría al alzador con respaldo hasta 1,50.

Imagen

Y después, un Takata Maxi:

Imagen

Opción 2:

BeSafe IZI Go + Base Modular: 500€, pero solo es el Maxicossi, luego tendría que pasar al año a una BeSafe mas grande, de otros 450€, para cumplir la misma función del Klippan.... (950€) y ya de ahí dar el salto a la Takata anterior puesta.

Lo bueno es que se puede adaptar al Cruz y en 2 segundos pasa del coche al carrito y viceversa, mucho mas cómoda y práctica, la Klippan es silla Isofix entera, no se puede adaptar, aunque si separar y subir a casa del asa. Otra cosa buena del BeSafe, es que montando otra base en el coche de mi mujer, nos evitamos comprar una segunda silla para no andar quitando y cambiando la mía cada 2x3.

La contra, que el Maxicossi (cuco), se usa muy poco, aunque dicen que se puede usar hasta pasado el primer año....

La ventaja del Klippan, es que abarca todo hasta cambiar a grupo II/III, pero por contra es mucho mas armatoste, y ocupa mucho mas en el coche, con lo cual, yo tendría que conducir mas incómodo, ya sea por montar la Klippan detrás mío, como en el otro lado y dejar que mi mujer se siente detrás mío....


La verdad es que ando perdidísimo en tema silla coche, y no se que opción de las dos elegir. Muchas gracias por vuestra atención, y perdón por el tochaco. Un abrazo.
Yo ando ojeando también sillas de coche, aunque aún no he ido a tiendas a mirarlas porque la nena nacerá en noviembre y me parece un poco pronto. La kiss2 es muy buena opción, la gente habla maravillas de ella (a mi me la ha recomendado una amiga que la tiene) porque tiene muy buen reclinado para recién nacido y te durará (más o menos) hasta que la peque tenga 4 años. Klippan también tiene la opción de coger un pack de Dinofix (grupo 0 ) + triofix (creo que abarca grupos 1/2/3) que usan la misma base y me parece que sale en torno a los 600€ todo. La Izi go es un buen grupo 0 pero se me hace bastante cara para lo poco que te va a durar. Por cierto, para la Kiss 2 también puedes comprar una base adicional para un segundo coche, no tendrías por qué desmontar la del tuyo!
Shampoo83 escribió:Yo ando ojeando también sillas de coche, aunque aún no he ido a tiendas a mirarlas porque la nena nacerá en noviembre y me parece un poco pronto. La kiss2 es muy buena opción, la gente habla maravillas de ella (a mi me la ha recomendado una amiga que la tiene) porque tiene muy buen reclinado para recién nacido y te durará (más o menos) hasta que la peque tenga 4 años. Klippan también tiene la opción de coger un pack de Dinofix (grupo 0 ) + triofix (creo que abarca grupos 1/2/3) que usan la misma base y me parece que sale en torno a los 600€ todo. La Izi go es un buen grupo 0 pero se me hace bastante cara para lo poco que te va a durar. Por cierto, para la Kiss 2 también puedes comprar una base adicional para un segundo coche, no tendrías por qué desmontar la del tuyo!


La nuestra nace para el puente de la Constitución pero ya llevamos tiempo mirando cosillas porque en Septiembre cojo vacaciones y encargaré todo, en la tienda nos dijeron que pueden tardar hasta 5/6 semanas como mucho tanto el carrito como la silla del coche y que mejor pedirlo con tiempo....

También nos aconsejaron en la tienda ir con el coche a hacer una prueba de las sillitas para ver como quedan y ya pedirla en función del espacio, tamaño, etc....



Y estamos en Agosto ya, y están todos de vacaciones, en nada nos plantamos en Septiembre, si lo encargamos a mitad de mes más o menos, entre que si que viene que no viene, ya primeros de Noviembre, y en nada la liada, jejejeje jejejeje.....
Shampoo83 escribió:Yo ando ojeando también sillas de coche, aunque aún no he ido a tiendas a mirarlas porque la nena nacerá en noviembre y me parece un poco pronto. La kiss2 es muy buena opción, la gente habla maravillas de ella (a mi me la ha recomendado una amiga que la tiene) porque tiene muy buen reclinado para recién nacido y te durará (más o menos) hasta que la peque tenga 4 años. Klippan también tiene la opción de coger un pack de Dinofix (grupo 0 ) + triofix (creo que abarca grupos 1/2/3) que usan la misma base y me parece que sale en torno a los 600€ todo. La Izi go es un buen grupo 0 pero se me hace bastante cara para lo poco que te va a durar. Por cierto, para la Kiss 2 también puedes comprar una base adicional para un segundo coche, no tendrías por qué desmontar la del tuyo!


Al final fuimos a hacer la prueba con la BeSafe y la Kiss II, y hemos elegido la Klippan, es mas armatoste pero a la larga la vemos más práctica y nos ahorramos un cambio de silla en menos de un año....
Xecuter escribió:
Al final fuimos a hacer la prueba con la BeSafe y la Kiss II, y hemos elegido la Klippan, es mas armatoste pero a la larga la vemos más práctica y nos ahorramos un cambio de silla en menos de un año....


Es una buena elección, nosotros hemos encargado la misma al final porque nos parecía la opción más práctica de las dos que barajábamos (la otra era el combo Dinofix+Triofix)
Shampoo83 escribió:
Xecuter escribió:
Al final fuimos a hacer la prueba con la BeSafe y la Kiss II, y hemos elegido la Klippan, es mas armatoste pero a la larga la vemos más práctica y nos ahorramos un cambio de silla en menos de un año....


Es una buena elección, nosotros hemos encargado la misma al final porque nos parecía la opción más práctica de las dos que barajábamos (la otra era el combo Dinofix+Triofix)


Es que lo estuvimos analizando fríamente, nacerá en Diciembre, los primeros meses no creo que salgamos mucho, de viaje como muy pronto en Semana Santa, y para desplazamientos cortos de 10/15 minutos con reductores podemos apañar los primeros meses, es que la BeSafe, al año como mucho había que cambiarla por otra modular de otros 450€ (y gracias a Dios que la base isofix vale para las dos), que ya no es por el dinero, es porque sé que vamos a acabar malvendiendo el maxicossi con 6/7 usos prácticamente a estrenar. Para eso preferimos montar la Klippan y tirar de reductores cuando haga falta y no tener que cambiar de silla en unos meses, jejejeje....
Buenas! Otro por aqui con el tema de sillita / carro [+risas] [+risas] De momento el carro tenemos encargado un Jané Epic con el capazo Matrix ese que vale también como Maxicosi, un 2 - 1. Y de sillas, a mi me encanta la Recaro Zero.1, que también está en la franja de 0 - 18Kg.
Hace como un año que escribí en el post pidiendo consejo y bueno, al final compre el portabebe kiddy evoluna isize que se puede reclinar durante el viaje y de carrito elegimos el bugaboo cameleon para usar el portabebe con el chasis bugaboo. Estoy muy contenta con mi compra y creo que elegí lo mejor para mí bebé. Creo que en cuestión de seguridad no hay que mirar precios. Se puede ahorrar en otros aspectos. Saludos.
Para los primerizos. Es muy ilusionante tener el primer bebe y siempre quieres lo mejor de lo mejor, pero os doy un consejo, si teneis decidido que es lo que quereis, antes de comprarlo nuevo dar una vuelta por la segunda mano. Muchas veces las cosas de bebe se van nuevecitas al trastero. Yo he pillado verdaderas gangas en wallapop.
M25P04M11 escribió:Hace como un año que escribí en el post pidiendo consejo y bueno, al final compre el portabebe kiddy evoluna isize que se puede reclinar durante el viaje y de carrito elegimos el bugaboo cameleon para usar el portabebe con el chasis bugaboo. Estoy muy contenta con mi compra y creo que elegí lo mejor para mí bebé. Creo que en cuestión de seguridad no hay que mirar precios. Se puede ahorrar en otros aspectos. Saludos.


A mi el Bugaboo me gustaba, de hecho estuve muy encoñado con el, pero estuve haciendo pruebas con el de unos amigos, y para mi gusto, igual por mi 1,93, el capazo está demasiado cerca del suelo..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno, pues tras muchas pruebas, comeduras y vueltas de cabeza y demás, ayer encargamos ya el Uppa Cruz y la Klippan Kiss II para el coche, ahora a esperar.....
Xecuter escribió:A mi el Bugaboo me gustaba, de hecho estuve muy encoñado con el, pero estuve haciendo pruebas con el de unos amigos, y para mi gusto, igual por mi 1,93, el capazo está demasiado cerca del suelo..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno, pues tras muchas pruebas, comeduras y vueltas de cabeza y demás, ayer encargamos ya el Uppa Cruz y la Klippan Kiss II para el coche, ahora a esperar.....


Los de bugaboo ya no es por tu 1,93 yo con mi 1,75 igual se me hace que está muy bajo. Para uso ocasional vaya que vaya, pero para diario ya te digo que acabas arriñonado.

De coches de bebe, para mi gusto, los tipo jane rider o jane muum son los mejores.
aperitivo escribió:Los de bugaboo ya no es por tu 1,93 yo con mi 1,75 igual se me hace que está muy bajo. Para uso ocasional vaya que vaya, pero para diario ya te digo que acabas arriñonado.


Por eso puse los [jaja] [jaja] [jaja] , jejejejejejeje.
Pues a mi ya me viene el segundo... y no sé qué cojones hacer con la nueva sillita para el coche.

Tengo la Klippan 2, y a pesar de que digan que puede usarse hasta los 5 años, la niña no va ya cómoda. No sé cómo algunos niños sale sentados normales, porque a la mía no le caben las piernas dobladas, las tiene que tener para arriba, como tumbada. El caso es que aprovecharé y compraré una ya de "mayores" para ella, y el bebé usará la Klippan 2.

La mierda es que mi coche no tiene IsoFix en el asiento central. Así que había pensado una silla en cada lateral con IsoFix, pero claro, si la mamá quiere ir en el centro va a estar jodida la cosa, porque supongo que habrá que estar poniendo y quitando una de ellas todos los días. La otra opción sería la madre en un lateral y luego el bebé y la niña seguidos, pero no me gusta mucho el tema de tener la silla central (encima la del bebé) sólo con cinturón.

¿Cómo lo lleváis vosotros?


Encima me han dejado una silla para la mayor, y cuando miro la marca y la meto en Google: "Babyauto Sinar" [mad] . Una de las peores sillas del mercado, suspensa en golpes laterales y en el uso de materiales tóxicos. XD

Así que nada, en buscar de silla estoy.
Yo llevo en la parte de atrás del coche 2 sillitas, una bebé confort rodifix airprotect para el niño mayor y una kiddy evoluna isize para el bebé. Una a cada lado y dejando hueco en medio. Yo me siento muchas veces con los niños atrás y aunque no tengo mucho espacio, soy pequeña y no tengo problema.
Mi opinión es que en seguridad no hay que mirar precios, se puede ahorrar en otras cosas.
Edito:

Al final a última hora cambiamos la Kiss 2 por un grupo 0 BeSafe Modular + base Isofix compatible con el Uppa.

Imagen
Nosotros ya tenemos la Kiss 2 instalada en el coche, nos la montaron en la tienda donde la compramos. Ahora a esperar que la nena quiera salir (en teoría tiene que nacer el 10 pero nos han dicho que puede adelantarse)

@Xecuter si usáis el grupo 0 en el carrito de paseo vigilad el tiempo porque hay riesgo de asfixia postural (al igual que en el coche) si pasa el bebé más de hora y media en él y cuando lo paséis al coche recordad quitar el saco para que ajuste bien al bebé el arnés. Para cuando os toca?
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué nombres más rocambolescos para una silla de bebé, menuda odisea jeje.

Por cierto, y siento el offtopic, a qué edad se aventurasteis a tener hijos? Por curiosidad.
Erethron escribió:Por cierto, y siento el offtopic, a qué edad se aventurasteis a tener hijos? Por curiosidad.


Yo me aventuré a los 33-34... pero tardamos 2 años en poder tener al nano
Yo lo tuve con 30 años, decir que al ser prematuro y que estuvo un mes ingresado, me pude dar cuenta con los padres que iban y venia que era de los más jóvenes
Erethron escribió:Qué nombres más rocambolescos para una silla de bebé, menuda odisea jeje.

Por cierto, y siento el offtopic, a qué edad se aventurasteis a tener hijos? Por curiosidad.

30 y ya me parece tarde muy tarde! A ver si me llega el siguiente pronto!
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@insert_coin Wow pues si te parece tarde, mi madre tuvo gemelos a los 38 jajajaja.
Shampoo83 escribió:Nosotros ya tenemos la Kiss 2 instalada en el coche, nos la montaron en la tienda donde la compramos. Ahora a esperar que la nena quiera salir (en teoría tiene que nacer el 10 pero nos han dicho que puede adelantarse)

@Xecuter si usáis el grupo 0 en el carrito de paseo vigilad el tiempo porque hay riesgo de asfixia postural (al igual que en el coche) si pasa el bebé más de hora y media en él y cuando lo paséis al coche recordad quitar el saco para que ajuste bien al bebé el arnés. Para cuando os toca?


Como mucho subirá del garaje a casa y viceversa, no tenemos pensado llevarlo de fijo en el 0.... Solamente trayectos cortos, no somos de viajar mucho....

Un mesecico poco más nos queda, otra cosa es que se adelante, o se atrase, la fecha oficial es entre 5/6 de Diciembre.


Mi mujer tiene 35, y yo 42 en Enero, lo sé, soy un papuchi, pero es lo que hay, los pasos los doy lentos pero seguros, jajajajajajajaja, entre pitos y flautas nos hemos tirado casi 4 años perdidos entre abortos, esperas, vuelta a intentarlo, otro aborto, pruebas, 9 meses para unos resultados genéticos sin poder quedarnos tampoco, pruebas a ambos y todo salía normal, etc......

Estamos en la semana 35, rozando el milagro, jejejejejejeje.....

Semana 32:

Imagen

De regalo.... [angelito]
Yo seré madre con 34 y mi marido (también eoliano) padre con 38, nos hubiera gustado serlo antes pero no fue posible. Ahora estamos ya en la recta final 38 semanas y 4 días,.

@Xecuter que chula la eco, se ve super bien. Nosotros también tenemos pero no se ve así porque nuestra nena es un poco trol y no paraba de taparse la cara tooodo el rato. Ánimo que ya os queda poquito! Cuando el camino ha sido tan dificil se vive todo más intensamente, verdad?
Shampoo83 escribió:Yo seré madre con 34 y mi marido (también eoliano) padre con 38, nos hubiera gustado serlo antes pero no fue posible. Ahora estamos ya en la recta final 38 semanas y 4 días,.

@Xecuter que chula la eco, se ve super bien. Nosotros también tenemos pero no se ve así porque nuestra nena es un poco trol y no paraba de taparse la cara tooodo el rato. Ánimo que ya os queda poquito! Cuando el camino ha sido tan dificil se vive todo más intensamente, verdad?


Si yo te contara, 6 veces tuvimos que ir y 80 capturas para sacar 4 medianamente decentes....

Cuando no con los brazos, con la mano, cuando no se ponía de nalgas, hasta se llegó a tapar con los pies que no sabemos ni cómo....
En un mes tenemos el segundo ( una nena para hacer la parejita)
Esta vez nos hemos relajado mucho más que con el primero , pillamos de nuevo un bugaboo pero de segunda mano en perfectas condiciones , y minicuna y ha hamaca de segunda mano también pero casi nuevas .

Lo que sí tenemos que verle al enano es una silla nueva de coche que ya le queda peque la suya y en eso estamos ...
Sobre la edad , a Viggo lo tuvimos con 35 años ,tras 12 años juntos . Y a Diana la tendremos con 37 años si todo sale bien en un mes ya seremos 4 .
Nosolosurf escribió:Y a Diana la tendremos con 37 años si todo sale bien en un mes ya seremos 4 .


Seguro que saldrá todo bien.

Mucha suerte y tranquilidad a todos los que os queda poquito.

Por otro lado siempre me ha hecho gracia la expresión "la parejita", de hecho a nosotros nos la decían mucho también, y siempre me sorprendido el hecho de que si son dos chicos o dos chicas .... ¿ya no son una pareja? [+risas] [+risas] [+risas]
Buenos días,

Estamos esperando un niño para Enero y estamos preparando todas las cosas para el bebé, entre ellas, el carrito y la sillita del coche. Desde un principio nos encantó el jané crosswalk por el tema de ruedas más buenas para meterlo por senderos y pensamos en comprar el matrix por ello de no tener tanto cacharro, pero en todas las tiendas nos dijeron que el capazo era muy estrecho y el maxicosi(!) muy malo... Resumiendo, todas las tiendas hablaban pestes del formato matrix por lo que compramos el chasis crosswalk con capazo normal y sillita: un dúo (vaya lío).

Ahora necesitamos la sillita de coche y vimos una klippan kiss 2 + hasta 18 kg. (Grupo 0+) que en la tienda nos hablaron maravillas y cuesta 500€ y estabamos convencidos a pesar de lo caro del producto y ahora vimos la marca Recaro (que en la tienda no nos la aconsejaron), modelos Guardia y Privia Neo, más asequibles y que leímos que son muy buenas y seguras también. El caso es que vemos absurdo gastarnos 500€ en una silla que en 4 años vamos a tener que cambiar. Alguien tiene estas sillas Recaro?? Tenéis la base Isofix?? Señores, esto es una locura y tenemos la sensación de que en las tiendas hacen un chantaje emocional para vender lo más caro.

Saludos!
De coche nosotros compramos en ECI la milofix . Tiene Isofix y sirve desde recién nacido hasta casi 3 años( al nuestro se le está quedando peque ya pero como viene la nena en camino no la hemos vendido ) y muy contentos . Compramos una para cada coche , creo que nos costará unos 300 euros .
Hasta el año va a contramarcha y a partir del año se le da la vuelta y va de frente .
Crime fighter escribió:Señores, esto es una locura y tenemos la sensación de que en las tiendas hacen un chantaje emocional para vender lo más caro.


Hombre, lo mas caro tampoco, si te hubiese querido vender lo mas caro te hubiese intentado colar un grupo 0 de BeSafe + Base Modular Isofix que ya rondan los 550€ entre las dos cosas y solo valen para 1 año máximo, luego hay que montar la BeSafe Modular que ya abarca hasta los 18 kilos y son otros 445€ (comparten misma base).....

Siempre dependiendo de como vaya creciendo la criatura, es posible que en menos de 1 año (8/9 meses) ya haya que hacer el cambio aunque no llegue a los kilos....

Otra cosa es el espacio que tengas en el coche para montar la Klippan, porque es un armatoste de narices.....

Imagen
Xecuter escribió:
Crime fighter escribió:Señores, esto es una locura y tenemos la sensación de que en las tiendas hacen un chantaje emocional para vender lo más caro.


Hombre, lo mas caro tampoco, si te hubiese querido vender lo mas caro te hubiese intentado colar un grupo 0 de BeSafe + Base Modular Isofix que ya rondan los 550€ entre las dos cosas y solo valen para 1 año máximo, luego hay que montar la BeSafe Modular que ya abarca hasta los 18 kilos y son otros 445€ (comparten misma base).....

Siempre dependiendo de como vaya creciendo la criatura, es posible que en menos de 1 año (8/9 meses) ya haya que hacer el cambio aunque no llegue a los kilos....

Otra cosa es el espacio que tengas en el coche para montar la Klippan, porque es un armatoste de narices.....

Imagen


Tienes razón pero para nosotros 500 pavos es un dinero, cuestión de economías... Y no discuto que los valga.
Te comento mi experiencia, yo tengo ésta silleta que es REVERSIBLE (así puedes poner al bebé mirando hacia la calle o hacia a tí (cuando son pequeños es mejor que estén mirandote)):

http://www.valcobaby.com.au/product/snap

Después tengo una silla para el coche A CONTRAMARCHA hasta los 18kg con la normativa i-size:

http://es.joiebaby.com/product/silla-de ... r-advance/

Con la silla ya te ahorras el maxi cosi ese para el coche, lo único que sí es verdad que necesitarás un cochecito con un capazo (para que vaya en horizontal completamente el bebé los primeros meses de vida).

Total, que si te dejan uno alguien o compras uno va a ser para muy poco tiempo y luego ya le vas a dar más uso a la silleta.

El maxi cosi NO lo he usado nada más que para traer a mi hija del hospital y fué porque no teníamos la sillita para el coche esa que te he puesto (TOTALMENTE RECOMENDABLE POR CIERTO).

Luego tambien comprate en amazon un protector de asientos (10€ o 15€) y un "retrovisor" para verle la cara al bebé (otros 15€ approx, MIRATE EL TAMAÑOI, que venden muy baratos y son tan pequeños que no sirven para nada, que sea grandecito, medio folio o así de grande).

Salu2!
Crime fighter escribió:Tienes razón pero para nosotros 500 pavos es un dinero, cuestión de economías... Y no discuto que los valga.


Lo bueno de la Klippan es que tiene un punto más de inclinación para suplir la de las bancadas de muchos coches y se puede poner al bebé casi horizontal...

Es una pasta pero en estas cosas yo no escatimo ni un euro.....

@BeaR A mí el espejo para el reposacabezas trasero me lo regalaron en la tienda al comprar la silla.....
189 respuestas
1, 2, 3, 4