Padres os invoco - Cochecito para bebé

1, 2, 3, 4
Xecuter escribió:
Crime fighter escribió:Tienes razón pero para nosotros 500 pavos es un dinero, cuestión de economías... Y no discuto que los valga.


Lo bueno de la Klippan es que tiene un punto más de inclinación para suplir la de las bancadas de muchos coches y se puede poner al bebé casi horizontal...

Es una pasta pero en estas cosas yo no escatimo ni un euro.....

@BeaR A mí el espejo para el reposacabezas trasero me lo regalaron en la tienda al comprar la silla.....


Yo la silla la compré la base en ebay por 130 euros y lo que es la silla por 170 en amazon alemania total = 300€ (no llegaba), en cualquier otro sitio de aquí en España (de los que yo he visto y mira que busqué) lo mínimo eran 420€ en su momento (hablo de hace pocos meses, unos 4 o así).

Salu2! (perdón por tantos comentarios metidos entre paréntesis por cierto ( XD ), será porque soy programador)
BeaR escribió:
Xecuter escribió:
Crime fighter escribió:Tienes razón pero para nosotros 500 pavos es un dinero, cuestión de economías... Y no discuto que los valga.


Lo bueno de la Klippan es que tiene un punto más de inclinación para suplir la de las bancadas de muchos coches y se puede poner al bebé casi horizontal...

Es una pasta pero en estas cosas yo no escatimo ni un euro.....

@BeaR A mí el espejo para el reposacabezas trasero me lo regalaron en la tienda al comprar la silla.....


Yo la silla la compré la base en ebay por 130 euros y lo que es la silla por 170 en amazon alemania total = 300€ (no llegaba), en cualquier otro sitio de aquí en España (de los que yo he visto y mira que busqué) lo mínimo eran 420€ en su momento (hablo de hace pocos meses, unos 4 o así).

Salu2! (perdón por tantos comentarios metidos entre paréntesis por cierto ( XD ), será porque soy programador)


Jajaja, gracias por la respuesta; voy a ver si busco por Amazon a mejor precio. ¿Nadie tiene la Recaro Privia?