Packs EDT

1, 2, 3, 4, 5, 620
Wampiro escribió:Sospecho que con el segundo pack de KOR han hecho la guarrada de no servir los pedidos y guardarselo para venderlos en el salon, ya he visto a gente que se lo ha pillado alli.

El mio lo pedí hace semanas y nada de nada, no ha llegado ninguna copia a Cartagena por lo que me han dicho, cuando del primer pack llegaron 3-4 copias solo a una de las librerias, mas aparte el resto.

Que bonito!


Pues yo no ha habido manera humana de hacerme con ellos, y eso que fuí el jueves haciendo ronda durante toda la mañana...
Alguna novedad respecto a nuevos packs o al menos información sobre los packs de Capitan Tsubasa?, si al final van a salir este mes o si nos olvidamos de ellos?
El viernes 9 sacarán pack de norma que debieron sacar el 2, así que supongo que habrá que estar pendiente a partir del 12 para saber si el 16 sacan alguno.
Si, esperemos que a mitad de mes se espabilen un poco y sigan con los packs. En la web de SD no pone nada, al menos yo no lo he visto.
Ojalá que salga alguno de Eagle, aunque otros que me imagino que tienen que caer son los de Samurai Deeper Kyo y Yu Yu Hakusho.
Yugi escribió:Ojalá que salga alguno de Eagle, aunque otros que me imagino que tienen que caer son los de Samurai Deeper Kyo y Yu Yu Hakusho.


Samurai Deeper Kyo es de Kodansha, así que en teoría no entra en los packs por pérdidas de derechos. Yu Yu Hakusho si deberia salir.
Yugi escribió:Ojalá que salga alguno de Eagle, aunque otros que me imagino que tienen que caer son los de Samurai Deeper Kyo y Yu Yu Hakusho.


Eagle ya fue reedistribuída a bajo precio hace 1 año o asi, todavía esta el hilo que cree por ahí perdido.

Un saludo!
Pensad que, idependientemente del tema Shueisha, EDT se debe deshacer también en año y pico de todo el fondo con el logo de "Glénat". Por eso las reediciones ya llevaban el logo de "EDT".
Ondia, reservé hace ya la tira el pack de Eureka Seven y les ha llegado a mi librería un pack. Menuda potra que he tenido XD.
Cranky_kong escribió:Ondia, reservé hace ya la tira el pack de Eureka Seven y les ha llegado a mi librería un pack. Menuda potra que he tenido XD.

Pos yo hice la reserva la semana pasada en Málaga (cierto, se me paso hacerla en la salida), y me dijeron que repondrían sí o sí. Ahora, que al final sea así, ni idea. Si me llegara, ya solo me faltaría la peli en blu para ser feliz con la serie.
Veremos si me avisan pronto de que ya tienen el mio.

Salueidos.
Menuda suerte, yo ya he dado por imposible el pack 2 de Orange road... [triston]
Coentor escribió:Pensad que, idependientemente del tema Shueisha, EDT se debe deshacer también en año y pico de todo el fondo con el logo de "Glénat". Por eso las reediciones ya llevaban el logo de "EDT".


Por eso mismo están tan interesados en reeditar series últimamente, para tenerlas en stock de EDT e ir deshaciéndose del catálogo de Glenat.
A mi me llamaron el lunes de mi tienda, que les habia llegado el 2º pack de KOR que tenia reservado, por lo visto les llegaron solo 3 o 4...suerte he tenido [sonrisa]

Despues de esto creo que voy a pasar de las series largas que estan reeditando, porque no estoy dispuesto a estar pendiente de que haya stock de los packs siguientes, de el baile de fechas, etc...

Me haré con alguna serie mas si las sacan y son cortas.
Ya me he hecho con el 2º pack de KOR, ahora a ver si salen los de Capitain Tsubasa que a estas alturas tendria que haber salido ya el 3º, y a ver si dicen algo del resto de Gintama y otras series.
podéis decir en que tiendas habéis comprado el pack de KOR por favor?? yo lo pedí el dia 30 en la página del corte ingles por si acaso, pero todavía pone en preparación, osea que no creo que tengan...
Enhorabuena a los afortunados que han conseguido el segundo pack de KOR dos semanas después de su salida, ya es suerte.

Supongo que tendremos que tener paciencia con los packs que quedan por salir de otras series. Pero bueno, al final acabaran saliendo, eso seguro.
Hombre yo la tenia apartada y esperandome, aunque siempre tuve el miedo de que "se perdiera".
Coentor escribió:Pensad que, idependientemente del tema Shueisha, EDT se debe deshacer también en año y pico de todo el fondo con el logo de "Glénat". Por eso las reediciones ya llevaban el logo de "EDT".

Interesante, a ver que sale.
Wenas

Desde que descubrí este hilo es un no parar, ayer pedí por internet el pack de Sex, Sugar sugar rune y Sky high (creo que se escribe así). Para alguien como yo que apenas conoce mangas estos packs son una gran oportunidad de iniciarte en el mundillo sin dejarte mucho dinero, así da gusto [sonrisa]

dEw
lovechii5 escribió:
Coentor escribió:Pensad que, idependientemente del tema Shueisha, EDT se debe deshacer también en año y pico de todo el fondo con el logo de "Glénat". Por eso las reediciones ya llevaban el logo de "EDT".

Interesante, a ver que sale.

De momento Maiwai, Capitan Harlock, Sakura Wars, Detective Ritual desde mayo, y están apuntito de acabar en noviembre/diciembre así que para enero seguro que hay nuevos packs
Silvermad escribió:podéis decir en que tiendas habéis comprado el pack de KOR por favor?? yo lo pedí el dia 30 en la página del corte ingles por si acaso, pero todavía pone en preparación, osea que no creo que tengan...


wenas perdonar, pero a los que habéis hecho pedidos a través de esta web ¿os han cobrado alguna vez antes de entregar o recoger el paquete?

Es que tengo pedido el pack de Eureka Seven desde hace un par de semanas para recogida en Opencor y este lunes me pasaron el cobro por el banco pero en el pedido todavía pone "en preparación".

Además viendo lo que te ha pasado a ti y a mi quería preguntar si existe la posibilidad de que te dejen comprar algo de lo que no tengan stock para luego dejarte tirado o si por el contrario si figura en la página web es que aunque tarde 15 días o un mes lo vas a tener fijo.


un saludo y perdón por el off-topic.
Drizzt do urden escribió:
Silvermad escribió:podéis decir en que tiendas habéis comprado el pack de KOR por favor?? yo lo pedí el dia 30 en la página del corte ingles por si acaso, pero todavía pone en preparación, osea que no creo que tengan...


wenas perdonar, pero a los que habéis hecho pedidos a través de esta web ¿os han cobrado alguna vez antes de entregar o recoger el paquete?

Es que tengo pedido el pack de Eureka Seven desde hace un par de semanas para recogida en Opencor y este lunes me pasaron el cobro por el banco pero en el pedido todavía pone "en preparación".

Además viendo lo que te ha pasado a ti y a mi quería preguntar si existe la posibilidad de que te dejen comprar algo de lo que no tengan stock para luego dejarte tirado o si por el contrario si figura en la página web es que aunque tarde 15 días o un mes lo vas a tener fijo.


un saludo y perdón por el off-topic.


Pues yo lo pedí contrareembolso porque sabía que lo más seguro es que no tuvieran, además de que si lo encontraba en otro sitio lo podía cancelar sin problemas.
Silvermad escribió:Pues yo lo pedí contrareembolso porque sabía que lo más seguro es que no tuvieran, además de que si lo encontraba en otro sitio lo podía cancelar sin problemas.


Creo que a partir de ahora haré como tu para no estar como ahora que me lo han cobrado, pero no se ni donde está. Gracias por la ayuda.

Un saludo
Drizzt do urden escribió:
Silvermad escribió:Pues yo lo pedí contrareembolso porque sabía que lo más seguro es que no tuvieran, además de que si lo encontraba en otro sitio lo podía cancelar sin problemas.


Creo que a partir de ahora haré como tu para no estar como ahora que me lo han cobrado, pero no se ni donde está. Gracias por la ayuda.

Un saludo


Si al final no lo tienen, te devolverán el dinero, yo una vez compre 3 juegos que por casualidad cuando llamaron los del transporte se pudo al teléfono mi madre que no sabía de mi compra así que no llegaron y el dinero me lo regresaron XD

PD: Yo pedí el 29 octubre el combo dvd+bd de madoka y hasta ayer no me avisan de que estaba "agotado"8 y eso que lo estaba desde el 30), pues me devolverán los 30€ [carcajad] .
Mhagasal escribió:Si al final no lo tienen, te devolverán el dinero, yo una vez compre 3 juegos que por casualidad cuando llamaron los del transporte se pudo al teléfono mi madre que no sabía de mi compra así que no llegaron y el dinero me lo regresaron XD

PD: Yo pedí el 29 octubre el combo dvd+bd de madoka y hasta ayer no me avisan de que estaba "agotado"8 y eso que lo estaba desde el 30), pues me devolverán los 30€ [carcajad] .


Ok, gracias por la ayuda, aunque ahora me has dejado peor porque espero que en cualquier momento me manden el correo de que me anulan el pedido [buuuaaaa]

Esperemos que no sea así y me llegue lo que tengo encargado.


Un saludo.
Drizzt do urden escribió:
Mhagasal escribió:Si al final no lo tienen, te devolverán el dinero, yo una vez compre 3 juegos que por casualidad cuando llamaron los del transporte se pudo al teléfono mi madre que no sabía de mi compra así que no llegaron y el dinero me lo regresaron XD

PD: Yo pedí el 29 octubre el combo dvd+bd de madoka y hasta ayer no me avisan de que estaba "agotado"8 y eso que lo estaba desde el 30), pues me devolverán los 30€ [carcajad] .


Ok, gracias por la ayuda, aunque ahora me has dejado peor porque espero que en cualquier momento me manden el correo de que me anulan el pedido [buuuaaaa]

Esperemos que no sea así y me llegue lo que tengo encargado.

Un saludo.


Si lo que has comprado esta todavia comprable desde la web entonces no deberías preocuparte más alla de esta atento al mail/telefono [carcajad]

Edito: Dice "La Editorial no dispone de ejemplares en este momento" [mad]

Yo estoy rezando que me llega crimson hero pack 1 y 2 y el 2ºde kor [triston]

Edito: Drizzt do urden yo que tu los llamaba que salga "pedido en preparación" lo unico que indica es que todavia el cliente no lo tiene, así que puede estar esperándote en el opencor que elegiste. Son un poco(mucho) mancos cuando no es envio a domicilio [mad] .
Mhagasal escribió:Edito: Drizzt do urden yo que tu los llamaba que salga "pedido en preparación" lo unico que indica es que todavia el cliente no lo tiene, así que puede estar esperándote en el opencor que elegiste. Son un poco(mucho) mancos cuando no es envio a domicilio [mad] .


Les he mandado un e-mail y luego en el descanso del trabajo me acercaré al Opencor a ver si lo tienen porque como creo que si no recoges el pedido en 7 días te lo anulan y ya van 4 desde que lo cobraron. Ojala esté esperándome mi pack en el Opencor.

Edito de nuevo para decir que ya he recogido el paquete, todo ok en ese sentido, no he tenido que decir que ya me lo habían cobrado, únicamente he tenido que firmar el albarán y listo. Lo malo ha llegado cuando he abierto el paquete y he visto que de pack EDT nada, estaban los 6 volúmenes agrupados con una goma elástica y sin precinto de ningún tipo, además todos tenía una marca amarillo fosforito en la parte baja del lomo que afecta a todas las hojas y por último el tomo ha llegado con el lomo completamente rajado. Así que me ha dado un bajón tremendo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . He escrito a El Corte Inlgés contándoles lo ocurrido para ver si puedo devolver el material ya que me gusta tener todo en perfecto estado.
Además les he aprovechado para decirles que sospecho que el pack recibido lo han montado ellos porque no tenían stock del pack que habría comprado y que por favor me digan si el resto de packs que he solicitado están en la misma situación. Así ya que estoy me informo de si tienen stock de los demás packs de EDT que he pedido por su web o no.

Ahora solo queda espera su respuesta, es mi primera mala experiencia comprando en esta web (antes solo había comprado juegos que sabía estaban en stock y siempre cero problemas) y espero que se solucione de la mejor manera posible.

Un saludo y perdón por el off topic, pero sabiendo que ha y más gente pidiendo estos packs en esta página quería exponer lo que me ha ocurrido.



Un saludo
Pues aquí otro intentado conseguir el pack de KOR, lo pedí en fnac el día 25 del mes pasado y todavía lo espero. Para los que interese, después de unos días en los que ni siquiera aparecía en la web, ahora es posible pedirlo otra vez en fnac, aunque no lo tengan en stock supongo que sí dejan pedirlo de nuevo será por que esperan que pronto estén disponibles.
http://libros.fnac.es/a830451/Izumi-Matsumoto-Pack-EDT-Kimagure-oreange-road-6-al-10
Ojalá, no me gustaría quedarme con la serie a medias
DaV1Dx escribió:Pues aquí otro intentado conseguir el pack de KOR, lo pedí en fnac el día 25 del mes pasado y todavía lo espero. Para los que interese, después de unos días en los que ni siquiera aparecía en la web, ahora es posible pedirlo otra vez en fnac, aunque no lo tengan en stock supongo que sí dejan pedirlo de nuevo será por que esperan que pronto estén disponibles.
http://libros.fnac.es/a830451/Izumi-Matsumoto-Pack-EDT-Kimagure-oreange-road-6-al-10
Ojalá, no me gustaría quedarme con la serie a medias

Buenas, tener cuidado con lo de fnac, si pone de 8 a 10 días es muy probable que no vayan a traerlo de nuevo, en breves viene el expocomic de Madrid, creo que está cerrado por tiempo indefinido el palacio de cristal (que es donde creo que se celebraba), pero supongo que pondrán otro sitio, seguro que en alguna tienda de las que asistan tienen algún pack del 1º y 2º pack de KOR. Si vivis cerca aprovechar
conseguir a estas alturas el pack de otaku in love... va a ser poco menos que imposible verdad? u.u
jorgeandmanson escribió:conseguir a estas alturas el pack de otaku in love... va a ser poco menos que imposible verdad? u.u

Que va, en la tienda a la que voy yo han tenido que devolver un porrón de packs a SD.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Efectivamente, el pack de Otaku in love es uno de los que aun se pueden conseguir sin problemas. Te dejo el enlace de uno de los muchos sitios donde puede adquirirse: http://www.casadellibro.com/libro-pack- ... 33/2025401
Jijiji he conseguido el segundo pack de Kimagure Orange Road :D os deseo suerte a los que lo quieren, a ver si sacan más.
De todas maneras el Manga de Densha Otoko o Otaku in Love comparado con el Dorama es basante cutre, de hecho incluso cambia algo muy importante del final que a mi personalmente no me mola nada:

En el Dorama no deja de ser un Otaku y "Hermes" le acepta tal y como es, en el Manga deja de ser un Otaku y se vuelve "normal"


Eso si, el dibujo me encanta. Y por cierto el tomo 2 tiene un fallo de impresion, que lo sepas.
DaV1Dx escribió:Pues aquí otro intentado conseguir el pack de KOR, lo pedí en fnac el día 25 del mes pasado y todavía lo espero. Para los que interese, después de unos días en los que ni siquiera aparecía en la web, ahora es posible pedirlo otra vez en fnac, aunque no lo tengan en stock supongo que sí dejan pedirlo de nuevo será por que esperan que pronto estén disponibles.
http://libros.fnac.es/a830451/Izumi-Matsumoto-Pack-EDT-Kimagure-oreange-road-6-al-10
Ojalá, no me gustaría quedarme con la serie a medias


Yo lo tengo pedido desde el día 22/10 (que fué el día que lo pusieron por primera vez, sobre las 16h) y de momento sigue solicitado...

A ver si tengo/nemos suerte... [triston]
Silvermad escribió:Jijiji he conseguido el segundo pack de Kimagure Orange Road :D os deseo suerte a los que lo quieren, a ver si sacan más.

Donde? Si es una tienda online sueltalo xD

Yo tambien tengo encargado kor en una pagina web desde su salida. Me dijeron que recibirian mas pero no se...
No es una tienda online, es una tienda de Sevilla que se llama Arigato, que buscando tiendas como un desesperado la vi y les dije por twitter si lo tenian, la verdad es que no tenía muchas esperanzas de que lo tuvieran xD me dijeron que si y les dije que si me lo podían enviar, me dijeron que vieron que era de Granada y que iban a tener un stand en el salon del manga que se celebra aquí ahora y que me lo daban ahí, pues hoy me he pasado y lo he comprado, creo que sólo les quedaba ese :)
Los que lo teneis reservado en FNAC deberíais ir buscando otro sitio antes de que pase mas tiempo, porque con los otros pack. Ponen lo de que estara disponible en 7 u 8 dias para no pillarse los dedos, pero lo cierto es que dificilmente conseguirán mas tomos. Os lo digo porque me ocurrió con Ikkyu, que estuve un mes esperando y luego me dijeron que estaba agotado en la distribuidora y me lo cancelaron...suerte que lo encontré sin esperarlo en una tienda.
fermentwo escribió:Los que lo teneis reservado en FNAC deberíais ir buscando otro sitio antes de que pase mas tiempo, porque con los otros pack. Ponen lo de que estara disponible en 7 u 8 dias para no pillarse los dedos, pero lo cierto es que dificilmente conseguirán mas tomos. Os lo digo porque me ocurrió con Ikkyu, que estuve un mes esperando y luego me dijeron que estaba agotado en la distribuidora y me lo cancelaron...suerte que lo encontré sin esperarlo en una tienda.

Joder no me digas eso... yo estoy buscando como un loco el Pack de SEX y que va, no lo encuentro sino en FNAC... [+risas] Al final me voy a quedar sin él
Guarrada en mi tienda, me dijeron que traerían sin problema el segundo pack de Kimagure Orange Road y resulta que trajeron 3 packs que además los tenían reservados... A estas alturas imagino que me voy despidiendo de encontrarlo, ¿no?
Auriok escribió:Guarrada en mi tienda, me dijeron que traerían sin problema el segundo pack de Kimagure Orange Road y resulta que trajeron 3 packs que además los tenían reservados... A estas alturas imagino que me voy despidiendo de encontrarlo, ¿no?

A mi me han llegado la semana pasada un Pack de Eureka Seven y esta uno de Spirit of wonder, ambos reservados en septiembre cuando ya estaban más que agotados ( sobre todo el de Eureka) , así que quizás haya un poco de suerte para los que reserven cuando devuelvan algunos packs de tiendas que no los vendan. Pero claro, no hay seguridad 100%.
Aqui ni llegaron para cubrir las reservas de KOR 6-10, o al menos eso me han dicho. Vamos, que no lo enviaron, y lo reservé con tiempo eh, 2-3 semanas como minimo.

Todavia estoy atento al correo por si acaso, pero doy por hecho que me he quedado sin mangas.
a mi me acaban de enviar un correo que en la tienda donde lo tenia encargado no recibirán más. Como odio quedarme series colgadas, imagino que venderé el primer pack de kor
Curio escribió:a mi me acaban de enviar un correo que en la tienda donde lo tenia encargado no recibirán más. Como odio quedarme series colgadas, imagino que venderé el primer pack de kor

Aun quedan tomos sueltos, no os preocupeis que acabaran sacando más packs, con Sex paso lo mismo, agotado, se supone que no iban a sacar más y hace dos semanas sacaron de nuevo stock, si no fijaros en la web de sd, aun tienen en stock todos los tomos, no les falta ni uno
A mi también me han avisado de que no tienen stock en la web que lo pedí, pero bueno espero que dentro de unos días pongan otra remesa porque como decía el compañero djsete todavía tienen tomos sueltos.

Habrá que estar atentos para iniciar la cacería de nuevo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo
djsete escribió:
Curio escribió:a mi me acaban de enviar un correo que en la tienda donde lo tenia encargado no recibirán más. Como odio quedarme series colgadas, imagino que venderé el primer pack de kor

Aun quedan tomos sueltos, no os preocupeis que acabaran sacando más packs, con Sex paso lo mismo, agotado, se supone que no iban a sacar más y hace dos semanas sacaron de nuevo stock, si no fijaros en la web de sd, aun tienen en stock todos los tomos, no les falta ni uno

Justo acabo de mirarla y no salen tomo por tomo, sino que sale directamente el pack de EDT:

http://www.sddistribuciones.com/secciones/COMICS/COMIC-MANGA/PACK-EDT-SEX_GLEPACKSEX1.html

Ojalá tengas razón y distribuyan de nuevo [360º]
No sé, pero me da a mi que este mes tampoco van a salir más packs nuevos (Tsubasa, PoT, Crimson Hero, etc). Parece que se estan centrando más en redistribuir los que ya han sacado que en los nuevos. A ver si cuando se agote el stock de los primeros se ponen las pilas, porque empezaron muy fuertes con muchas series pero han dado un parón de la hostia.
Curio escribió:a mi me acaban de enviar un correo que en la tienda donde lo tenia encargado no recibirán más. Como odio quedarme series colgadas, imagino que venderé el primer pack de kor


Compra el resto de tomo sueltos "si es que de verdad quieres ese manga completa" o espera a que liquiden o que vuelva a hacer de nuevos packs XD

No se para que hablas como si estuviera agotado los tomos que te faltan si solo se agoto el "pack", en fin... :-|

¿Que te crees que voy a hacer yo, eh?
Mhagasal escribió:
Curio escribió:a mi me acaban de enviar un correo que en la tienda donde lo tenia encargado no recibirán más. Como odio quedarme series colgadas, imagino que venderé el primer pack de kor


Compra el resto de tomo sueltos "si es que de verdad quieres ese manga completa" o espera a que liquiden o que vuelva a hacer de nuevos packs XD

No se para que hablas como si estuviera agotado los tomos que te faltan si solo se agoto el "pack", en fin... :-|

¿Que te crees que voy a hacer yo, eh?

Hombre supongo que no tendra ganas de gastarse 50 euros en vez de 15. Yo por ejemplo me lo he pillado porque me ha salido la serie completa por 30 euros (menos el descuento que me hace mi tienda habitual), pero si me dicen que tengo que pagar 100 ni de por asomo la compro, no la veo tan buena como para gastarse tanto
luisotron escribió:
Mhagasal escribió:
Curio escribió:a mi me acaban de enviar un correo que en la tienda donde lo tenia encargado no recibirán más. Como odio quedarme series colgadas, imagino que venderé el primer pack de kor


Compra el resto de tomo sueltos "si es que de verdad quieres ese manga completa" o espera a que liquiden o que vuelva a hacer de nuevos packs XD

No se para que hablas como si estuviera agotado los tomos que te faltan si solo se agoto el "pack", en fin... :-|

¿Que te crees que voy a hacer yo, eh?

Hombre supongo que no tendra ganas de gastarse 50 euros en vez de 15. Yo por ejemplo me lo he pillado porque me ha salido la serie completa por 30 euros (menos el descuento que me hace mi tienda habitual), pero si me dicen que tengo que pagar 100 ni de por asomo la compro, no la veo tan buena como para gastarse tanto

Creo que la clave es como dice el compi luisotron, la serie completa por 30 euros, te lo puedes permitir, la serie completa por 100 euros, a lo mejor no.

Es como Capitan Tsubasa, son 37 tomos a 7,5 euros cada tomo = 277.5 euros
si es por packs son 37 tomos entre 5 tomos/pack, salen a 8 tomos máximos, por 10 euros cada pack 80 euros.
Colección completa por tomos 277.5 €
Colección completa por packs 80 €
Creo que la diferencia de 200 euros es abismal!

Imaginate, si compras los packs de Sex, Kimagure Orange Road, Eureka Seven, Sugar Sugar Rune, Capitan Harlock, Maiwai = 294.5€ ahorrados
Sex 7 tomos * 9€= 63€ - precio por pack 10€ = 53 € ahorrados
Kimagure Orange Road 10 tomos * 10€ = 100€ - precio por pack 30€ = 70 € ahorrados
Eureka Seven 6 tomos * 9€ = 54 - precio por pack 10 € = 44€ ahorrados
Sugar Sugar Rune 8 tomos * 7.5€ = 60€ - precio por pack 10€ = 50€ ahorrados
Capitan Harlock 5 tomos * 7.5€ = 37.5€ - precio por tomo reducido (3€*5=15€) 22.5€ ahorrados
Maiwai 11 tomos * 10€ = 110 - precio por tomo reducido (5*11=55€) 55€ ahorrados

Es decir que por 130€ nos hemos llevado 6 series completas ahorrandonos 294.5€ y en el caso de que saquen Capitan Tsuabsa serian 210€ gastados y 494.5€ ahorrados en total

Extrapolando esto a la "pirateria", fijaros como si ajustas los precios la gente compra (refiriendome a películas, juegos, merchan, libros, música,...), es más incluso si se arriesgaran con tomos de series conocidas más baratas, posiblemente existiría más negocio para ellos, porque abrirían más el mercado, la gente se interesaría más por seguir descubriendo nuevas historias, y al final pasaría como en Francia, que tendrían un mayor mercado interesado por comprarles aun más; por poner un ejemplo, en vez de sacar Planeta una super edición de Dragon Ball (que se saca por sus 20 años), si sacara Dragon Ball a 5 euros el tomo posiblemente vendería muchisimo más, porque la mejor publicidad de la lectura, es el boca a boca, así pasa con los libros, o al menos así lo veo yo.
953 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620