Packs EDT

1, 2, 3, 4, 520
rubenfes escribió:
Nuku nuku escribió:Ya, es la putada y reservarla tampoco te garantiza nada si no llegan para todos o tienen un despiste.

Al final he logrado hacerme con el 2º pack de Gintama en un corte ingles, menos mal por que no tenia pinta de que les fueran a llegar mas aun habiendolo pedido en mi tienda habitual, eso me pasa por no estar atento a las fechas. Ahora a esperar por los otros dos packs.


Al final lo pillaste en puerto venecia?

djsete escribió:
Calajan escribió:En mi tienda habitual lo mismo el segundo pack de KOR no pasó ni por la estantería, directamente fueron apartados junto con otros packs para satisfacer las reservas de los clientes, entre ellos yo :)

De hecho en mi tienda solo he visto en la estantería los packs de Crimson Hero y Gintama. Los demás han volado prácticamente al salir a la venta!!

Es lógico por 30 € 10 tomos de una serie que en principio no llamaba la atención y que sin embargo al probarlo nos ha gustado a todos, yo aun estoy esperando a que lo traigan (en mi opinión la mejor de Madrid con diferencia) a la tienda de comics donde compro normalmente, que en teoría llegan más tarde, no se si es porque en Madrid no ha llegado aun el stock o que.


Tanto como para no llamar la atencion no creo que sea eso

Wampiro escribió:Yo tenia reservado el segundo pack de KOR en una tienda de barrio (donde ille el primer pack, del ue el viernes aun les quedaba una o dos copias) y todavia no les ha llegado, empiezo a preocuparme, a ver si es que no lo han distribuido a todas partes y me quedo sin, putadon ¬_¬

Por cierto, me dijeron que de Capitan Harlock pidieron todas las copias de vuelta, por lo que es posible que vayan a hacr un pack tambien (aunque no hayan perdido licencia). Sin embargo, aun es posible pedirla a la distribuidora, por lo que no es seguro.

Aqui de los packs poco populares sobran copias a patadas (shojos, series incompletas, etc). De Eureka Seven, campeones, etc, no quedaba ninguno, suerte que reservé el de Eureka...


En cada ciudad es diferente aqui a veces (muy pocas) se distribuye a tiempo y otras mas tarde


No, en el corte ingles de independencia, tenian los dos, lo vi, lo "escondi" y hoy que me he pasado por Tajmahal les he preguntado si les habia llegado, y como ha sido que no pues me la he pillado alli. Es que con todo lo que les pido y lo que les doy el coñazo me da palo encima andar cancelando cosas, aunque han sido muy comprensivos, de hecho el mismo me lo ha dicho "si la ves pillatela y no te preocupes que con estos packs igual te quedas sin". Son majos en Tajmahal.

Ahora me estoy picando con Sex si decis que va de Yakuzas, a ver si le echo un ojo a algun scan. A lo tonto estoy pillando packs como un descosido, cuando mire la cuenta corriente va a doler XD.
Nuku nuku escribió:No, en el corte ingles de independencia, tenian los dos, lo vi, lo "escondi" y hoy que me he pasado por Tajmahal les he preguntado si les habia llegado, y como ha sido que no pues me la he pillado alli. Es que con todo lo que les pido y lo que les doy el coñazo me da palo encima andar cancelando cosas, aunque han sido muy comprensivos, de hecho el mismo me lo ha dicho "si la ves pillatela y no te preocupes que con estos packs igual te quedas sin". Son majos en Tajmahal.

Ahora me estoy picando con Sex si decis que va de Yakuzas, a ver si le echo un ojo a algun scan. A lo tonto estoy pillando packs como un descosido, cuando mire la cuenta corriente va a doler XD.


Entonces la web no vale de mucho por que solo marcaba en PV y dentro del de independecia donde esta la seccion de comic/manga?

Si es verdad los de Tajmahal son muy compresivos, ademas si no les ha llegado ya igual no les llega ellos mismos te lo dicen que no siempre les llegan, ademas siendo lo que es un pack a ese precio no creo que tengan problemas en colocarlo
rubenfes escribió:
Nuku nuku escribió:No, en el corte ingles de independencia, tenian los dos, lo vi, lo "escondi" y hoy que me he pasado por Tajmahal les he preguntado si les habia llegado, y como ha sido que no pues me la he pillado alli. Es que con todo lo que les pido y lo que les doy el coñazo me da palo encima andar cancelando cosas, aunque han sido muy comprensivos, de hecho el mismo me lo ha dicho "si la ves pillatela y no te preocupes que con estos packs igual te quedas sin". Son majos en Tajmahal.

Ahora me estoy picando con Sex si decis que va de Yakuzas, a ver si le echo un ojo a algun scan. A lo tonto estoy pillando packs como un descosido, cuando mire la cuenta corriente va a doler XD.


Entonces la web no vale de mucho por que solo marcaba en PV y dentro del de independecia donde esta la seccion de comic/manga?

Si es verdad los de Tajmahal son muy compresivos, ademas si no les ha llegado ya igual no les llega ellos mismos te lo dicen que no siempre les llegan, ademas siendo lo que es un pack a ese precio no creo que tengan problemas en colocarlo



Entrando por la puerta de independencia, al fondo a la derecha, en la esquina, donde antes estaban las cosas de arte, ahora lo han remodelado por completo y tienen una seccion de comic bastante resultona. No creo que vendan mucho siendo que los que compramos comics tenemos nuestras tiendas habituales de toda la vida con sus rebajas y su trato mas personal y especializado, asi que a ver lo que dura. Pero simpre mola ver una seccion de comic en un sitio "normal".
No soy de Madrid, que va, la tienda que digo es en Cartagena (region de Murcia).

Del primer pack de kor les llegaron varias copias, escasez no habia y aun les quedaban uno o dos, del segundo nada por el momento. Tambien se ha agotado en tiendas online ya? Podeis recomendarme alguna?

De Capi Harlock ya se que queda abierta, pero igualmente quiero leerla.

Y la de buttSex iba a pillarla, en la tienda de aqui quedaba un pack, pero cuando me informe de lo que realmente era y volvi a la tienda, ya se habia vendido.

Es que hay que ser gilipollas, lo siento, pero poner en el primer tomo una suerte de bishonen enseñando pechote y llamarlo buttSEX se traduce en que cualquiera que lo vea lo primero que piensa es "yaoi, descarte automatico", como me paso a mi :/

Y quien se comprase el tomo 1 pensando que era yaoo y viese que no, se sentiria mas estafado que otra cosa xD
Me compré hace unas semanas el primer pack de Prince of Tennis, voy a pasarme por mi tienda a ver si tienen los nuevos packs, mi duda es, están confirmados que vayan a llegar hasta el final de la serie (creo que son 42 volúmenes)?
kazin escribió:Me compré hace unas semanas el primer pack de Prince of Tennis, voy a pasarme por mi tienda a ver si tienen los nuevos packs, mi duda es, están confirmados que vayan a llegar hasta el final de la serie (creo que son 42 volúmenes)?


Pues ya tienes a la venta los packs 2 y 3 con los 15 primeros volúmenes. Hombre, confirmado confirmado que yo sepa no está, pero la lógica dice que si, que la sacaran entera, seguramente en 8 packs. Está claro que quieren deshacerse del stock de esta serie antes de la fecha límite puesta por Shueisha y la forma más fácil de hacerlo es mediante packs.

Lo raro es Yu Yu Hakusho que van pasando las semanas y no se sabe nada... La única cosa que se me ocurre es que alguna editorial esté negociando por ella y mientras se deciden o no SD no pone a la venta los packs. Pero bueno, pura especulación.
AALLEEXX escribió:
kazin escribió:Me compré hace unas semanas el primer pack de Prince of Tennis, voy a pasarme por mi tienda a ver si tienen los nuevos packs, mi duda es, están confirmados que vayan a llegar hasta el final de la serie (creo que son 42 volúmenes)?


Pues ya tienes a la venta los packs 2 y 3 con los 15 primeros volúmenes. Hombre, confirmado confirmado que yo sepa no está, pero la lógica dice que si, que la sacaran entera, seguramente en 8 packs. Está claro que quieren deshacerse del stock de esta serie antes de la fecha límite puesta por Shueisha y la forma más fácil de hacerlo es mediante packs.

Lo raro es Yu Yu Hakusho que van pasando las semanas y no se sabe nada... La única cosa que se me ocurre es que alguna editorial esté negociando por ella y mientras se deciden o no SD no pone a la venta los packs. Pero bueno, pura especulación.

jajajaja la lógica también dice lo mismo sobre Capitan Tsubasa, pero ha desaparecido a falta de que el mes que viene realmente vuelva a estar a la venta. La verdad es que lógica no le podemos poner, aunque espero que tengas razón por el bien de los que la esten siguiendo
Según SD la serie del Capitán Tsubasa seguirá en noviembre, al menos eso ha dicho. Ya queda menos para ir viendo si es verdad.

¿Sabeis lo que pasa? Yo creo que SD va un poco hasta arriba con todo esto de los packs, y la tienda donde suelo comprar tiene allí montones de packs enormes encima de una mesa donde estan las ofertas. Yo creo que aun les quedan muchos meses hasta la fecha fatídica (mayo 2013). Así que poco a poco iran sacando todos los packs. O al menos eso espero.
Pues en mi tienda habitual dicen que han tenido un problema y no les han llegado los comics de la semana pasada pero que entrarán en ésta. Miedo me da quedarme sin el segundo pack de KOR :S.
Me ha parecido leer en la última entrada del blog de Navarro que los packs de KOR se han agotado.
Yugi escribió:Me ha parecido leer en la última entrada del blog de Navarro que los packs de KOR se han agotado.

Pues es posible, copio y pego del blog de Joan Navarro:

Cuando Shueisha nos dió la patada, tratamos de negociar que las series que no quería nadie, las pudiéramos mantener más allá de los 6 meses que te dá el contrato (el "Master Agreement"), pero no hubo nada que hacer. Así que nos enfrentamos a una realidad: los aproximadamente 800.000 mangas de Shueisha que teníamos en nuestros almacenes, todos pagados, y que sólo podríamos intentar vender hasta el 30 de mayo del 2013.
Pongan ustedes un euro de promedio de coste de papel, imprenta y encuadernación, más derechos de autor anticipados y jamás recuperados (Five, Gintama, Chocomimi, Prince of Tennis, Capt. Tsubasa, Fullmoon, etc.) y estamos hablando de tirar por la borda la friolera de casi 1.000.000 de euros.
Así que enfocamos el tema en varias direcciones.
La primera: vender nuestro stock de Naruto, Bleach y demás a quien lo fuera a editar a continuación: Panini, Planeta, Norma o Ivrea.
Y, desde el primer momento encontramos la máxima solidaridad por parte de Panini y Planeta de Agostini. Que entre los dos prácticamente suponía el 50% de nuestro stock Shueisha.
Norma nos ha hecho una propuesta por Death Note y compañia, con la que perdemos dinero.
De Ivrea nunca se supo.
La segunda idea, ha sido la de los Packs. Packs que hacemos con todas las colecciones que no va a continuar nadie. Salvo el primer Pack de "Blue Dragon" que hicimos con los números 1 y 2, antes de saber que la serie la tendría Norma, y, por este motivo, no haremos el Pack con los numeros 3 y 4.
Y lo de los Packs está siendo un éxito arrollador.
El último éxito, parece que ha sido "Kimagure Orange Road", agotado el primer dia:
¡Hay que joderse!.
Kimagure me recuerda la misma paranoia insistente que pueda haber por ejemplo, por "3x3 Ojos" o "Hunter by Hunter". Y cuando te tiras a la piscina y compras lo derechos, no lo compra ni Dios...
Y además, los megafrikis que te han estado taladrando, se suelen apañar para tenerlos gratis a través de prensa o lo que sea
.Pero, volviendo a los Packs nos han supuesto una venta de unos 150.000 ejemplares
Calculando las ventas que haremos de aquí al 30 de mayo y los nuevos Packs que lanzaremos, más los regalos que haremos a Salones del Manga, nos van a sobrar al final, entre 100.000 y 200.000 mangas.
Que según el contrato habrá que enviar a destruir el 30 de mayo del 2013.
Planeta pasó por algo mucho peor hace unos meses: destruir millones de tebeos de DC.
Pero es que a mi no me entra en la cabeza, lo de destruir.
Imagino la cantidad de niños o adolescentes, cuyos padres están sin trabajo y no pueden ni soñar que les compren un manga.
Pienso en las escuelas que se quejan de los recortes y que no tienen presupuesto para comprar para sus bibliotecas, lo de simpre a los de siempre, que no les interesa una mierda a los alumnos. Y aunque me dá en l nariz que si les ofreciera regalar mangas, me mirarían por encima del hombro y rechazarían la oferta, hablándome en el mismo tono en el que les hablan a sus pobres niños. Similar al de un cura, de cuando yo era pequeño.
En fin, que estoy por coger un trailer, cargarlo de miles de mangas, descargarlo en medio de la calle, un dia que hayamos anunciado previamente y que se lleve cada uno todo lo que pueda cargar, en bolsas, maletas o coches.
Se aceptan ideas sobre como organizar esto, antes del 30 de mayo del 2013.
Yo tambien temo quedarme sin el pack 2 de KOR... el primer pack lo pille en tienda física pero el segundo no llego y me dicen q está agotado (fnac)... la única esperanza es que se complete mi pedido en fnac.es (donde logré resrrvarlo un par de días antes del 26 que era su.fecha de salida...) pero dicho pack.ni sale ya para pedir...
Es curioso lo de KOR pero lo veo hasta cierto punto normal, hay mucha gente que estaría dispuesta a comprarse el manga, pero por la razón que sea, su precio, que hay otras novedades que le llaman mas, lo que sea, acaba no comprándosela y aprovecha para comprarla de oferta.
En mi caso no es un manga que me llamara en absoluto, nunca me llamo la atención, pero con la oferta pues mira tampoco es un talegazo muy grande si no te gusta, y el caso es que tampoco me maravilla pero por 15 euros es muy entretenida.

Y si el Fandom es muy curioso, los tienes lamiendole el culo a Ivrea con sus mierda ediciones, sus cagadas y su poca profesionalidad, pero luego a las editoriales buenas de verdad o que se lo curran se les desprecia. Es lo que hay.
Es que la colección completa de KOR por 30€ es/era un ofertón. Recordad que la edición en tankoubon tiene 18 volúmenes.
AALLEEXX escribió:Es que la colección completa de KOR por 30€ es/era un ofertón. Recordad que la edición en tankoubon tiene 18 volúmenes.


Es que se suman varias cosas: te llevas por 30 € una colección que salía a 100€, la serie es "corta" ( con 2 packs está finiquitada) y , sobre todo, COMPLETA. Parece una tontería, pero el rollo de los packs donde faltan algún número puede tirar para atrás a más de uno. Eso sí, a Navarro parece que le ha tocado un poco los "cujons" que se venda tan rápido por lo que dice en su blog. ¿Sabéis si la serie a vendido bien antes de la salida de los packs?

A mi la verdad es que como es una serie de mi infancia, por este precio no me la quería perder ( aunque lo del segundo pack parece que va a estar chungo :/)
Me da que me he quedado sin el segundo pack de kor y me cago en san dios ...

Por cierto, suerte que no acabe comprando blue dragon. Es que de los packs, muy pocos van a sacar coles completas, y kor lo tiene todo: es un clasico, corta (aunque sea por edicion de tomo doble), barata y completa. Las otras coles parecidas en pack (otaku in love, sex, eureka sevdn) no tienen el factor "clasico", supongo que eso tira mucho.

Pues nada, habra que volver a los scans y a tomar por culo.
Stock de Kimagure siguen teniendo porque en la web de SD los tomos sueltos estan disponibles (eso si, a 10€). Así que yo creo que tarde o temprano harán algo con ellos. Supongo que redistribuiran más packs o simplemente bajarán el precio de los tomos a 5€ para quitárselos de encima. No sé, son solo especulaciones.
yo hable con cierta tienda online y parece ser que le llegarán mas del pack de kor. Aunque no se hasta que punto estaran informados. Eso si, salio a la venta, lo pedi una hora mas tarde y ya se agotó -_-
Sobre lo que ha dicho Joan Navarro de KOR era de esperar una buena serie con un descuento asi nadie se resiste, lo que es ilogico los precios de algunos packs.
Y otra cosa dire sere yo muy tonto pero si fuera Navarro diria a Norma e Ivrea no me quereis comprar al precio justo mi stocks de manga Shueisha lo pondria a ese precio que ellos creen justo de venta al publico y seguro que lo venden todos
Bueno, yo he pillado el pack en una tienda gracias al chivatazo de un colega ( por cierto, que la tienda tenía tropecientos de algunos packs, de sugar rune deberían tener como 8 pack como mínimo XD) Supuestamente tengo el pack reservado en otro tienda, pero es que les llamé y me dijeron que habían tenido un problema y que los comics les llegaban esta semana, por lo que empecé a dudar sobre el pack de KOR, visto lo visto. Si al final me llega por esta tienda ya veré qué hago. En menudos berengenales me meto [+risas]
Buenas, yo tambien vengo a decir que me he quedado sin el segundo pack de KOR. Al menos tuve suerte y pude hacerme con el de Sex.
Yo tuve la inmensa suerte de comprar el 2º pack de Kimagure Orange Road y digo suerte porque lo reserve a ultima hora y porque cuando fui a la tienda, uno de los dependientes lo tenia en la mano y se lo comente si ya habían venido y me lo dio (no creo que me lea pero gracias mil), luego el jefe me comento que solo le habían llegado 15 pack cuando habiendo pedido 60.

La verdad es que unos pack de Yu Yu Hakusho me gustaría bastante, porque es una serie que me gustaría leer, pero siempre tengo otras prioridades.
Mirar esto es mu simple, han sacado una parte, pero no todos, con Sex estaba imposible de encontrar, super agotado bla bla bla, y ahora van y reponen. Se están asegurando ventas, además yo creo que esta semana terminan de distribuir (porque a Madrid por ejemplo no había llegado ninguno aun) y llegarán a finales de semana
Y mira que el año que salió KOR vino el autor al Salón de BCN. Yo no sé si el nombre pudo despistar (por eso de que antes la llamaron Johnny y sus amigos XD), que los que la vieron en su momento ya no compraban manga o que aunque sean tomos dobles ver un 10 en el precio tira mucho para atrás.

¿Sex está bien? No sabía ni que iba de Yakuzas ni que eran 10 euros por 7 tomos [risita]
Khin escribió:Y mira que el año que salió KOR vino el autor al Salón de BCN. Yo no sé si el nombre pudo despistar (por eso de que antes la llamaron Johnny y sus amigos XD), que los que la vieron en su momento ya no compraban manga o que aunque sean tomos dobles ver un 10 en el precio tira mucho para atrás.

¿Sex está bien? No sabía ni que iba de Yakuzas ni que eran 10 euros por 7 tomos [risita]

Sex esta muy bien, la historia es un tanto rara, algo así como una película de culto, a mi me enganchó, la verdad es que por esos precios hasta Sugar Sugar Rune esta bien (no es mi estilo de manga, pero al final también engancha), son muy entretenidas, por 10 euros merece la pena cambiar de aires y leer cosas distintas a lo que estamos acostumbrados, es como todo, el que no arriesga no gana, son muy buenos packs que esta sacando Glenat, desde Capitan Harlock, Maiwai, Eureka Seven, Sex, Kimagure Orange Road, Sugar Sugar Rune, Capitan Tsubasa,...es ese tipo de cosas por las que no pagarias los 50 o 80 euros que te pueda costar completarla, pero que por 10 o 15 € creo que en mi caso a merecido la pena, además la mayoría de las ediciones son de cuando aun trabajaban con la imprenta de Aleu y el papel es blanco, gordito, la calidad es la más alta, los tomos van cosidos (no estan fresados, que esto a la larga hace que se despeguen las hojas).

Es una pena darse cuenta de este tipo de series gracias a un problema que le ha surgido a EDT, aunque al menos lo están vendiendo y no les va a hacer falta destruir el stock
Hombre seamos sinceros, Kimagure creo el genero, fue de las primeras, creo el concepto de Tsundere bla bla bla, pero la lees ahora, tras haber leido cientos de comedias romanticas y aunque muy buena se ve muy basica, muy no se... sencilla. Yo veo al prota y la relacion con las dos chicas y no me la creo para nada, ademas de parecerme un cabron que
Que juega a dos bandas, no es que se debata entre el amor de una y la otra como podia pasar en I´´s con Iori y Itsuki, aqui directamente esta por Madoka y no le dice nada a la otra por la que no siente nada


Es normal que a mucha gente no le interese a día de hoy leer un manga así por muy bueno que sea, por que ademas el dibujo no acompaña, y en ciertas cosas llega a ser hasta cutre.

Me parece que mas de una me va a asesinar lenta y cruelmente ¿verdad?.

Sugar sugar Rune empieza como un comic para niñas, con muchos colorines y chorraditas tipo sailorrmoon muy infantiles, pero segun avanza se vuelve un manga bastante adulto con bastante transfondo, parece que cambie completametne de genero y pase de ser para niñas a ser para mujeres adultas. Es un manga muy raro pero muy recomendable, asi mismo Tokyo Style (hatarakiman) de la misma autora es tremendamente recomendable.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo me he comprado el pack de Sugar Sugar Rune por aprovechar la oferta, no soy nada de shojos pero 8 tomos a 10 euros hacen fácil el darle una oportunidad a esta serie.

Lo que comenta Joan Navarro en su blog tiene mucha chicha. Yo me quedo especialmente con lo de que aproximadamente les sobrarán 100.000 o más unidades de manga y que tendrán que destruirlo todo... no me cabe en la cabeza... no sería aconsejable sacar todo el stock sobrante a un mayor ritmo desde ya??
Deberían empezar a hacer packs a saco de todas las series que tengan en almacén y sacarse unos dinerillos con ellas en vez de destruirlas y que solo queden cenizas... desconozco si existe algún motivo por el que no pueden sacar muchos packs seguidos de muchas series al mercado.. pero creo que en la situación que están sería lo más logico...
Seguramente de esos tomos sobrantes pasara que sean tomos sueltos. Dudo que tengan en stock un numero clavado de tomos de cada serie, lo mismo tienen 1267 copias del tomo 6 de kor, 834 del tomo 7, y asi... Y todo lo que sobre de los packs se lo comen.

Lo mismo si lo vendiesen via web tomos sueltos a precio ridiculo se sacaban algo...

Han redistribuido ButtSex? Mañana me pasare por la tienda a ver si les queda algo.

La de sugar sugar rune la tuve en la mano y pasé de ella, parecia un shojo para niñas pequeñas. Entonces no es asi?
Wampiro escribió:Seguramente de esos tomos sobrantes pasara que sean tomos sueltos. Dudo que tengan en stock un numero clavado de tomos de cada serie, lo mismo tienen 1267 copias del tomo 6 de kor, 834 del tomo 7, y asi... Y todo lo que sobre de los packs se lo comen.

Lo mismo si lo vendiesen via web tomos sueltos a precio ridiculo se sacaban algo...

Han redistribuido ButtSex? Mañana me pasare por la tienda a ver si les queda algo.

La de sugar sugar rune la tuve en la mano y pasé de ella, parecia un shojo para niñas pequeñas. Entonces no es asi?



Empieza como tal, con el argumento de "tenemos que conseguir corazones enamorando a os chicos para ser las reinas de nuestro mundo" y con unos cuantos capitulos haciendo eso, tontadas para enamorar a los chicos, pero pronto la trama se complica y se vuelve mucho mas oscura y rara, se dejan de tanta ñoñeria y se vuelve mas interesante, de hecho tiene escenas bastante serias para un manga de este palo y alguna mas que triste por su significado. Por 10 euros es muy recomendable, y de todas formas no creo que te costase revenderla por 5 o 6 euros y recuperas al menos la mitad.
Nuku nuku escribió:Hombre seamos sinceros, Kimagure creo el genero, fue de las primeras, creo el concepto de Tsundere bla bla bla, pero la lees ahora, tras haber leido cientos de comedias romanticas y aunque muy buena se ve muy basica, muy no se... sencilla. Yo veo al prota y la relacion con las dos chicas y no me la creo para nada, ademas de parecerme un cabron que
Que juega a dos bandas, no es que se debata entre el amor de una y la otra como podia pasar en I´´s con Iori y Itsuki, aqui directamente esta por Madoka y no le dice nada a la otra por la que no siente nada


Es normal que a mucha gente no le interese a día de hoy leer un manga así por muy bueno que sea, por que ademas el dibujo no acompaña, y en ciertas cosas llega a ser hasta cutre.

Me parece que mas de una me va a asesinar lenta y cruelmente ¿verdad?.

Sugar sugar Rune empieza como un comic para niñas, con muchos colorines y chorraditas tipo sailorrmoon muy infantiles, pero segun avanza se vuelve un manga bastante adulto con bastante transfondo, parece que cambie completametne de genero y pase de ser para niñas a ser para mujeres adultas. Es un manga muy raro pero muy recomendable, asi mismo Tokyo Style (hatarakiman) de la misma autora es tremendamente recomendable.


Totalmente de acuerdo con lo del spoiler, siempre me pareció que
como por el momento no está con Madoka, a la otra no le dice que no para asegurarse algo. Vamos, para tener a una en la recámara. Un poco cabroncete, sí.
De todas formas, en este tipo de series siempre me pareció casi más importante que empatices con los personajes que la historia en sí. A mi por lo menos se me suele hacer más ameno leer un manga de historia simple si los personajes "me caen bien" o me gustan que otro más elaborado donde los personajes no me atraen.

Yo creo que una de las cosas que le pueden haber fastidiado a Navarro fue todo el follón que se montó cuando comentaba que KOR saldría sólo en catalán. La gente puso el grito en el cielo, y al final creo recordar que sacaron el tomo en español con 1 mes de diferencia ( tampoco me acuerdo muy bien), pero si al final las ventas en castellano no han acompañado ... veo lógico que ahora le de rabia que sea todo un éxito los packs.

Y me alegro de leer los comentarios de Sugar Rune. Al principio no me llamaba, pero al leer que era de la misma autora de Tokyo Style, ha tenido que caer. Y tb me he animado a pillar Tsubasa... al final creo que he animado a pillar casi todos los packs que ha recomendado NukuNuku XD
Cranky_kong escribió:
Nuku nuku escribió:Hombre seamos sinceros, Kimagure creo el genero, fue de las primeras, creo el concepto de Tsundere bla bla bla, pero la lees ahora, tras haber leido cientos de comedias romanticas y aunque muy buena se ve muy basica, muy no se... sencilla. Yo veo al prota y la relacion con las dos chicas y no me la creo para nada, ademas de parecerme un cabron que
Que juega a dos bandas, no es que se debata entre el amor de una y la otra como podia pasar en I´´s con Iori y Itsuki, aqui directamente esta por Madoka y no le dice nada a la otra por la que no siente nada


Es normal que a mucha gente no le interese a día de hoy leer un manga así por muy bueno que sea, por que ademas el dibujo no acompaña, y en ciertas cosas llega a ser hasta cutre.

Me parece que mas de una me va a asesinar lenta y cruelmente ¿verdad?.

Sugar sugar Rune empieza como un comic para niñas, con muchos colorines y chorraditas tipo sailorrmoon muy infantiles, pero segun avanza se vuelve un manga bastante adulto con bastante transfondo, parece que cambie completametne de genero y pase de ser para niñas a ser para mujeres adultas. Es un manga muy raro pero muy recomendable, asi mismo Tokyo Style (hatarakiman) de la misma autora es tremendamente recomendable.



Totalmente de acuerdo con lo del spoiler, siempre me pareció que
como por el momento no está con Madoka, a la otra no le dice que no para asegurarse algo. Vamos, para tener a una en la recámara. Un poco cabroncete, sí.
De todas formas, en este tipo de series siempre me pareció casi más importante que empatices con los personajes que la historia en sí. A mi por lo menos se me suele hacer más ameno leer un manga de historia simple si los personajes "me caen bien" o me gustan que otro más elaborado donde los personajes no me atraen.

Yo creo que una de las cosas que le pueden haber fastidiado a Navarro fue todo el follón que se montó cuando comentaba que KOR saldría sólo en catalán. La gente puso el grito en el cielo, y al final creo recordar que sacaron el tomo en español con 1 mes de diferencia ( tampoco me acuerdo muy bien), pero si al final las ventas en castellano no han acompañado ... veo lógico que ahora le de rabia que sea todo un éxito los packs.

Y me alegro de leer los comentarios de Sugar Rune. Al principio no me llamaba, pero al leer que era de la misma autora de Tokyo Style, ha tenido que caer. Y tb me he animado a pillar Tsubasa... al final creo que he animado a pillar casi todos los packs que ha recomendado NukuNuku XD


La verdad es que Sugar Sugar Rune, es exactamente así, según empieza dices uffff, he perdido 10 euros, pero según vas avanzando la historia te acaba enganchando, Tokio Style de que va?
djsete escribió:
Cranky_kong escribió:
Nuku nuku escribió:Hombre seamos sinceros, Kimagure creo el genero, fue de las primeras, creo el concepto de Tsundere bla bla bla, pero la lees ahora, tras haber leido cientos de comedias romanticas y aunque muy buena se ve muy basica, muy no se... sencilla. Yo veo al prota y la relacion con las dos chicas y no me la creo para nada, ademas de parecerme un cabron que
Que juega a dos bandas, no es que se debata entre el amor de una y la otra como podia pasar en I´´s con Iori y Itsuki, aqui directamente esta por Madoka y no le dice nada a la otra por la que no siente nada


Es normal que a mucha gente no le interese a día de hoy leer un manga así por muy bueno que sea, por que ademas el dibujo no acompaña, y en ciertas cosas llega a ser hasta cutre.

Me parece que mas de una me va a asesinar lenta y cruelmente ¿verdad?.

Sugar sugar Rune empieza como un comic para niñas, con muchos colorines y chorraditas tipo sailorrmoon muy infantiles, pero segun avanza se vuelve un manga bastante adulto con bastante transfondo, parece que cambie completametne de genero y pase de ser para niñas a ser para mujeres adultas. Es un manga muy raro pero muy recomendable, asi mismo Tokyo Style (hatarakiman) de la misma autora es tremendamente recomendable.



Totalmente de acuerdo con lo del spoiler, siempre me pareció que
como por el momento no está con Madoka, a la otra no le dice que no para asegurarse algo. Vamos, para tener a una en la recámara. Un poco cabroncete, sí.
De todas formas, en este tipo de series siempre me pareció casi más importante que empatices con los personajes que la historia en sí. A mi por lo menos se me suele hacer más ameno leer un manga de historia simple si los personajes "me caen bien" o me gustan que otro más elaborado donde los personajes no me atraen.

Yo creo que una de las cosas que le pueden haber fastidiado a Navarro fue todo el follón que se montó cuando comentaba que KOR saldría sólo en catalán. La gente puso el grito en el cielo, y al final creo recordar que sacaron el tomo en español con 1 mes de diferencia ( tampoco me acuerdo muy bien), pero si al final las ventas en castellano no han acompañado ... veo lógico que ahora le de rabia que sea todo un éxito los packs.

Y me alegro de leer los comentarios de Sugar Rune. Al principio no me llamaba, pero al leer que era de la misma autora de Tokyo Style, ha tenido que caer. Y tb me he animado a pillar Tsubasa... al final creo que he animado a pillar casi todos los packs que ha recomendado NukuNuku XD


La verdad es que Sugar Sugar Rune, es exactamente así, según empieza dices uffff, he perdido 10 euros, pero según vas avanzando la historia te acaba enganchando, Tokio Style de que va?

De gente trabajando i los problemas del dia a dia
y la prota es una adicta al trabajo, lo que crea problemas en sus relaciones personales
La de Sugar Sugar rune ya la vendieron cuando me decidi a pillarla [+risas]

Bueno, esto es todo lo que he rapiñado con los packs:

- KOR 1-5 (a falta de conseguir el segundo pack...)
- Eureka Seven 1-6 (completa)
- Sky High 1-2 (completa)
- Tokyo Style 1-4 (completa)
- Otaku in Love 1-3 (completa)

Esperando que lleguen KOR 6-10 y SEX.

Del resto, o bien eran series demasiado largas como para fiarme de los packs, o no me interesaban directamente, o no estaban completas. Quitando el putadon que va a ser si no consigo completar KOR, no ha estado mal, voy a atreverme con algunas coles que tenia dudosas o que nunca les habria dado una oportunidad a precio estandar.
Visto lo visto mañana se van a rifar ostias como panes por hacerse con los packs del 6-10 de KOR en el salón XD
Kite escribió:Visto lo visto mañana se van a rifar ostias como panes por hacerse con los packs del 6-10 de KOR en el salón XD

Al final los subastan XD
A lo mejor lo que comentais sobre la evolución de Sugar Sugar Rune es influencia del marido de la autora [qmparto]
Tengo un amigo que nada mas abrir, se va directo a buscarla, ahí os lo dejo XD
Como se oiquide todo el stcok del srgundo pack en el salon, me vuelvo a los scans otros 10 añitos... Por colecciones a medias y reediciones mejores lo mande todo a tomar por culo hace siglos xD
Wampiro escribió:Como se oiquide todo el stcok del srgundo pack en el salon, me vuelvo a los scans otros 10 añitos... Por colecciones a medias y reediciones mejores lo mande todo a tomar por culo hace siglos xD


Pues me temo que con las pocas unidades que hay, se va a agotar...
Entonces no hay pack del 4 al 6 de the gentlemen´s aliance?
verdi07 escribió:Entonces no hay pack del 4 al 6 de the gentlemen´s aliance?


Debería haber pack dos y tres de esta serie, pero si no me equivoco el tomo 4 está agotado, así que ya veremos que hacen con ella.
Sospecho que con el segundo pack de KOR han hecho la guarrada de no servir los pedidos y guardarselo para venderlos en el salon, ya he visto a gente que se lo ha pillado alli.

El mio lo pedí hace semanas y nada de nada, no ha llegado ninguna copia a Cartagena por lo que me han dicho, cuando del primer pack llegaron 3-4 copias solo a una de las librerias, mas aparte el resto.

Que bonito!
Wampiro escribió:Sospecho que con el segundo pack de KOR han hecho la guarrada de no servir los pedidos y guardarselo para venderlos en el salon, ya he visto a gente que se lo ha pillado alli.

El mio lo pedí hace semanas y nada de nada, no ha llegado ninguna copia a Cartagena por lo que me han dicho, cuando del primer pack llegaron 3-4 copias solo a una de las librerias, mas aparte el resto.

Que bonito!

Buenas!, por si os sirve, ha llegado hoy a mi tienda habitual el 2º pack de KOR (la tienda esta en la Comunidad de Madrid), que hay veces que tardan un poco en distribuir ciertos comics, pero que no era por estar agotado.
Aqui no ha llegado seguro, he preguntado y me dijeron que a lo largo del dia entraría un pedido (ya que ha sido fiesta los dias antes), pero tienen e sistema automatizado, en cuanto pasan por el sistema el pedido me envian un mail con lo que ha llegado reservado a mi nombre... llevo todo el dia mirando el mail y nada [+risas] Ni KOR ni otra cosa que tenia encargada.

Tambien he preguntado por otras librerias que tambien les trajeron packs (agotados en todas partes, por cierto), de KOR 6-10 nada de nada.

La semana que viene estaré atento, pero lo doy por perdido, parece que se ha agotado en todas partes y la distribuidora lo ha descatalogado.
djsete escribió:
Wampiro escribió:Sospecho que con el segundo pack de KOR han hecho la guarrada de no servir los pedidos y guardarselo para venderlos en el salon, ya he visto a gente que se lo ha pillado alli.

El mio lo pedí hace semanas y nada de nada, no ha llegado ninguna copia a Cartagena por lo que me han dicho, cuando del primer pack llegaron 3-4 copias solo a una de las librerias, mas aparte el resto.

Que bonito!

Buenas!, por si os sirve, ha llegado hoy a mi tienda habitual el 2º pack de KOR (la tienda esta en la Comunidad de Madrid), que hay veces que tardan un poco en distribuir ciertos comics, pero que no era por estar agotado.


La tienda no tendrá tienda online no?
Silvermad escribió:
djsete escribió:
Wampiro escribió:Sospecho que con el segundo pack de KOR han hecho la guarrada de no servir los pedidos y guardarselo para venderlos en el salon, ya he visto a gente que se lo ha pillado alli.

El mio lo pedí hace semanas y nada de nada, no ha llegado ninguna copia a Cartagena por lo que me han dicho, cuando del primer pack llegaron 3-4 copias solo a una de las librerias, mas aparte el resto.

Que bonito!

Buenas!, por si os sirve, ha llegado hoy a mi tienda habitual el 2º pack de KOR (la tienda esta en la Comunidad de Madrid), que hay veces que tardan un poco en distribuir ciertos comics, pero que no era por estar agotado.


La tienda no tendrá tienda online no?


Sí, aunque no esta puesto el pack en la web (yo lo he comprado en la tienda física), no se si es porque lo han traido hoy o porque tienen poco stock:
http://www.arcadiacomicsonline.com/

si queréis salir de dudas agregarles al facebook que suelen contestar
yo me he pasado por mi tienda habitual de comics/manga en Vitoria y me han comentado que con lo del salon del manga les han retrasado el pedido de varias cosas (incluyendo los packs de kor y otros mas), pero vamos, no me han dicho nada de que estuvieran agotados ni nada por el estilo, simplemente que la prioridad era llevar las cosas al salon y que luego ya se pondrian al dia con las tiendas.
Nuku nuku escribió:Hombre seamos sinceros, Kimagure creo el genero, fue de las primeras, creo el concepto de Tsundere bla bla bla, pero la lees ahora, tras haber leido cientos de comedias romanticas y aunque muy buena se ve muy basica, muy no se... sencilla. Yo veo al prota y la relacion con las dos chicas y no me la creo para nada, ademas de parecerme un cabron que
Que juega a dos bandas, no es que se debata entre el amor de una y la otra como podia pasar en I´´s con Iori y Itsuki, aqui directamente esta por Madoka y no le dice nada a la otra por la que no siente nada


Es normal que a mucha gente no le interese a día de hoy leer un manga así por muy bueno que sea, por que ademas el dibujo no acompaña, y en ciertas cosas llega a ser hasta cutre.

Me parece que mas de una me va a asesinar lenta y cruelmente ¿verdad?.

Sugar sugar Rune empieza como un comic para niñas, con muchos colorines y chorraditas tipo sailorrmoon muy infantiles, pero segun avanza se vuelve un manga bastante adulto con bastante transfondo, parece que cambie completametne de genero y pase de ser para niñas a ser para mujeres adultas. Es un manga muy raro pero muy recomendable, asi mismo Tokyo Style (hatarakiman) de la misma autora es tremendamente recomendable.


Kimagure es toda una tesis sobre el primer amor adolescente, y no he visto serie que plasme tan sinceramente dicho amor como esta. El principio y los finales son de las mejores cosas que he leído y visto. Creo que la única serie que se le aproxima es Hiatari Ryoko (Alegre Juventud), y puede ganar puntos porque son pocos tomos/episodios. Seguramente a algunos les parezca un chicle estirado, pero es que los slice-of-life con así, es su virtud (si la serie te entra) y su defecto si no logras encajarla. El anime es más fácil de digerir porque tiene de las mejores BSO que existen en la historia del anime, sumado a los diseños de Akemi Takada, que le da puntos. Sobre su sencillez, es cierto, pero es que no tira por los derroteros del ecchi como ocurre en I''s, el erotismo en KOR es más inocente y la acción se centra en otros temas. En parte es lógico: Matsumoto tira más a lo sentimental, Katsura no, y a ambas obras las separan décadas bien distintas entre sí.

Sobre lo que comentas de Kyosuke, es un tema muy, muy largo que daría para hablar largo y tendido. Ten en cuenta que allí, y en aquella época, las relaciones de novios eran bien distintas. Ël la trata como su hermana pequeña, le tiene cariño, y no se atreve a decirle nada, en parte por su personalidad de típico chaval japonés. Pero Kimagure se disfruta empatizando con las protagonistas, no con kyosuke xD

Y resalto lo de la tesis del primer amor adolescente, porque incluso llegó a ser considerada la biblia de la juventud en los 80 porque la retrataba fielmente. Eso no quita que otros trabajos, especialmente los de Adachi, o Maison Ikkoku de Rumiko Takahashi captaran la esencia de la juventud con igual maestría.
sere bastante pakete...pero no sabia a que os referiais con KOR hasta ahora. asi que es kimagure orange road...pues yo compre el pack 2 en Bilbao hace 2 viernes. no se si les quedaran
Muy interesante lo que comentas chibisake.

En mi caso KOR no oude seguirla en su dia por telecinco, años despues (digamos hace unos 6-8 años) me puse a verla descargada, doblaje español, y me encantó.

Cierto que el prota es bastante agonías con el doble juego, pero era mas por inutilidad que por malicia, creo recordar.

Una serie muy entrañable, le tengo ganas al manga, a ver si cae la breva y puedo completarlo para leerlo tranquilamente.

Con Maison Ikkoku al reves, leí el manga hace ya unos cuantos añitos, y quiero verme el anime.
953 respuestas
1, 2, 3, 4, 520