Packs EDT

nuevos packs: (PARA ESTA ÚLTIMA SEMANA)
-CRIMSON HERO 16-20 10€
-KIMAGURE ORANGE ROAD (CATALÁN) 6-10 15€
-PRINCE OF TENNIS 21-25 10
-SIDOOH 6-10 15€
Ostras!! Si que se han dado prisa. Habrá que pasarse a por mi dosis de packs.

Y sigue sin saberse nada de Tsubasa y Yu Yu Hakusho...

EDIT: Por cierto, los packs no aparecen en la web de SD. ¿Donde has visto la noticia?
AALLEEXX escribió:Ostras!! Si que se han dado prisa. Habrá que pasarse a por mi dosis de packs.

Y sigue sin saberse nada de Tsubasa y Yu Yu Hakusho...

EDIT: Por cierto, los packs no aparecen en la web de SD. ¿Donde has visto la noticia?

http://www.sddistribuciones.com/novedades2012/noviembre/del26denoviembreal30denoviembre/301112comics.html
Gracias por el enlace. Lo estaba mirando mal. Mea culpa.
Olvidaros oficialmente de tomos naruto más baratos, finalmente como ya se comentó, el stock lo venderá planeta :

http://www.editoresdetebeos.com/noticia.aspx?pId=1147
Panini y Planeta han alcanzado ese tipo de acuerdo. Gestionar y vender el stock de EDT e ir sacando los nuevos núneros iguales a los anteriores.

Los que no han llegado a acuerdos son Ivrea y Norma. Aunque no se si eso significa que a la larga veremos packs de esas series. Si no es así EDT deberá quemar el stock el 30 de mayo.
Hola, si alguien esta interesado en Sidooh, yo le vendo los 21 números por 60 euros más gastos de envío , que es más o menos lo mismo que costarían los packs de edt, los tengo nuevos y me gusta mucho esta serie, pero paso de quedarme con la serie sin acabar.
Un saludo.
Llevas poco en el foro pero te recomiendo que edites este mensaje...

ya existe un foro de compra-venta... pero para poder acceder a el debes tener un numero minimo de mensajes y de tiempo en el foro....

seguramente los moderadores te borren el mensaje porque no esta permitido hacer tratos fuera de ese foro...


y para no desviar demasiado el hilo comentar que hoy al ir a mi tienda habitual a buscar Ranma #6 me he traido para casa el pack de sky high.... por 5€ los dos tomos me parecen un buen trato XD
Joer se me estan juntando packs en mi tienda habitual. Esto de los packs van a ser mi ruina, y como saquen gantz mucho mas
luisotron escribió:Joer se me estan juntando packs en mi tienda habitual. Esto de los packs van a ser mi ruina, y como saquen gantz mucho mas


De Gantz no esperes pack ya que es una serie cuyos derechos pasan a Panini, por lo que no harán liquidación.
djsete escribió:nuevos packs: (PARA ESTA ÚLTIMA SEMANA)
-CRIMSON HERO 16-20 10€
-KIMAGURE ORANGE ROAD (CATALÁN) 6-10 15€
-PRINCE OF TENNIS 21-25 10
-SIDOOH 6-10 15€


Estos pack y los de la semana anterior no les he visto el pelo en la web del eci. Lo digo por si alguien quiere aprovechar los gastos de envió gratis cogiendo dos o mas pack que busque por otro sitio si eso. Yo por mi parte paso de esperar el pack de the gentlement alliance cross, buscar el pack 3 y 4 de crimson hero y el 2º de kor, los he comprado a 7,13 y 9,45 los tomos respectivamente.

Esperando esto dos últimos que deberían llegarme antes del 8 diciembre.
Yo me hice el viernes con el 3r y último pack de Gintama, aunque me la estoy leyendo muy tranquilamente. Me extrañó ver que a partir del tomo 13 cambia un poco el diseño: el número del tomo en las portadas ya no está integrado en el título y hay algo raro con los colores. Además, dentro del tomo creo que la fuente que se usa en los bocadillos es diferente [qmparto]

Ah, en las elecciones que se hicieron hace una semana aquí en Cataluña me tocó un puesto en una mesa electoral pero como suplente, así que no vi ni un duro. Yo que tenía pensado comprar alguna cosa más xd
Me habeis picado!!!
Acabo de pillarme por internet

Eureka Seven completa
Devil May Cry 3 completa
Sky high Completa

Todo esto (10 tomos) por 25€... [Ooooo] [Ooooo]
Donde has pillado DMC? Estaba agotada hace semanas, cuando estuve buscandola.

Lo jodido de Devil May Cry es que se quedó a mitad... en Japón, no es cosa de la edición española. Solo sacaron 2 tomos de los 3 planeados, al parecer el autor se piró, o lo echaron, a saber. Bastante lmentable que con una licencia tan importante dejasen el trabajo a medias...

Todavia no se que hacer con KOR, si pegarme la matada de 50 pavos que no tengo ahora para pillar los 5 ultimos tomos, intentar pillarlos en catalan (que la verdad, me jode comprar algo que no voy a leer comodamente, por mas que pueda entender lo basico), o vender los 5 primeros tomos y a tomar por culo...
Wampiro escribió:Donde has pillado DMC? Estaba agotada hace semanas, cuando estuve buscandola.

Lo jodido de Devil May Cry es que se quedó a mitad... en Japón, no es cosa de la edición española. Solo sacaron 2 tomos de los 3 planeados, al parecer el autor se piró, o lo echaron, a saber. Bastante lmentable que con una licencia tan importante dejasen el trabajo a medias...

Todavia no se que hacer con KOR, si pegarme la matada de 50 pavos que no tengo ahora para pillar los 5 ultimos tomos, intentar pillarlos en catalan (que la verdad, me jode comprar algo que no voy a leer comodamente, por mas que pueda entender lo basico), o vender los 5 primeros tomos y a tomar por culo...


A mi poco a poco me han llegado packs que reservé en septiembre y supuestamente estaban más que agotados: Full Moon, Eureka Seven y Spirit of Wonder. Alguno me ha llegado hace cosa de semanas. Yo de ti lo reservaría en alguna librería especializada que te permita hacerlo y probaría suerte a ver si suena la flauta. Supongo qeu siempre habrá algún sitio donde no se venda, lo devuelvan y lo puedan volver a distribuir. Pero claro, esto tampoco es 100% seguro :P.
Wampiro escribió:Donde has pillado DMC? Estaba agotada hace semanas, cuando estuve buscandola.

Lo jodido de Devil May Cry es que se quedó a mitad... en Japón, no es cosa de la edición española. Solo sacaron 2 tomos de los 3 planeados, al parecer el autor se piró, o lo echaron, a saber. Bastante lmentable que con una licencia tan importante dejasen el trabajo a medias...

Todavia no se que hacer con KOR, si pegarme la matada de 50 pavos que no tengo ahora para pillar los 5 ultimos tomos, intentar pillarlos en catalan (que la verdad, me jode comprar algo que no voy a leer comodamente, por mas que pueda entender lo basico), o vender los 5 primeros tomos y a tomar por culo...


Los he pillado en Fnac no se si llegarán los 3 packs ya que pone entrega de 8 a 10 días... Espero tener suerte :)
PACK EDT: CAPITAN TSUBASA (VOLS. 11 - 15)
FECHA DE SALIDA: 14.12.2012
http://www.sddistribuciones.com/seccion ... KCTS3.html
Por fin continuan con los packs de tsubasa.... ahora a ver si mi tienda habitual me los consigue XD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Os dejo una interesante noticia que se ha publicado hoy en la página de EDT, lo que deduzco del texto es que no tienen ningunas ganas de destruir el stock sobrante de Sueisha por lo que seguramente acaben sacando a la venta a precios de saldo todos esos tomos sueltos o bien los regalen o los donen a bibliotecas/salones etc. Yo espero que los saquen a la venta, imaginaros aunque fuera a un precio símbólico de 1 euro o 2 euros por tomo, podrían llegar a vender muchísimas unidades y sacar algún beneficio, y para nosotros los aficionados también sería un detalle.

Ejemplares perdidos de Shueisha
¿Qué haremos con el material excedente?

Buenos días,

Muchos de vosotros nos preguntáis constantemente, sobre qué es lo que haremos con todas las series del catálogo de Shueisha que hemos perdido y que no está previsto que ninguna otra editorial de momento continúe.

Como ya anunciamos en su momento a través del blog de nuestro director editorial Joan Navarro y de nuestras redes sociales (www.facebook.com y twitter) , estamos pensando cómo resolverlo de la mejor manera para que evidentemen te estos ejemplares no se destruyan.

Hemos recibido varias propuestas que estamos almacenando para que a partir del día 15 de enero del próximo año 2013 se tom e una decisión editorial y se pueda repartir dicho material .

Se os intentará complacer al máximo, se valorarán todas vuestras sugerencias y se analizarán para hacerlo de la mejor manera posible.

Muchísimas gracias,

La redacción.
Y el 7 al 10 de Tsubasa para esta semana. Habrá que estar atento que no se nos escapen.

En cuanto al comunicado, supongo que más que nada será para que dejen de mandarles correos a cascoporro. Fijo que más de una tienda querrá pillar cacho a cuatro perras.
Muy buena noticia lo de Tsubasa.

Ahora falta que saquen packs de Yu Yu Hakusho. Y ya puestos que continuen los de Gentlemen Alliance.

Si no me equivoco ya no quedan más series tiradas.
Gran noticia lo de Tsubasa, menos mal que habéis avisado, porque lo sacan inminente
Habra que estar atento, aunque se supone que me lo apartaran, pero ni les ha llegado aun el 3º pack de Gintama.
Nuku nuku escribió:Habra que estar atento, aunque se supone que me lo apartaran, pero ni les ha llegado aun el 3º pack de Gintama.


En donde yo los pido el primero de sidooh aun ni les a llegado pero el segundo pack si, asi que mi cara de WTF no puede ser mas grande
El primer pack de Tsubasa ya está en tiendas (al menos en Madrid) CORRED INSENSATOS!!! XD (siempre quise decir eso)
djsete escribió:El primer pack de Tsubasa ya está en tiendas (al menos en Madrid) CORRED INSENSATOS!!! XD (siempre quise decir eso)

¿El primer pack?
ark_666 escribió:
djsete escribió:El primer pack de Tsubasa ya está en tiendas (al menos en Madrid) CORRED INSENSATOS!!! XD (siempre quise decir eso)

¿El primer pack?

El primer pack de retorno XD, tienes razón, sería el 2º pack del 7 al 10
¿Sabéis algo del pack de sidooh 11-15? Según la web de sd salió el 30/11 y veo muy raro lanzar el mismo día dos packs de una misma serie... además que ese pack no estaba ni fechado la semansa pasado lo añadieron ayer...

Esta semana aparte de captain tsubasa,¿sale alguno más?
elena13 escribió:¿Sabéis algo del pack de sidooh 11-15? Según la web de sd salió el 30/11 y veo muy raro lanzar el mismo día dos packs de una misma serie... además que ese pack no estaba ni fechado la semansa pasado lo añadieron ayer...

Esta semana aparte de captain tsubasa,¿sale alguno más?


Segun me dijeron esta semana ha habido problemas con fechas y demas por parte de sd y van como locos diciendo de todo xD, asi que es posible que a unas tiendas lleguen un dia y a otras otro y cosas raras
Segun la web de SD esta semana solo sale el pack 2 de Tsubasa. Lo de Sidooh debe de ser un error o algo. Es muy raro sacar el pack dos y tres la misma semana, y más sin anunciarlo previamente.

Editado 9/12/12: El tercer pack de Sidooh anunciado para el viernes 14/12/12

http://www.sddistribuciones.com/novedad ... KSID3.html
Más para este viernes...

PACK EDT: PRINCE OF TENNIS (VOL. 26 A 30) 10€
PACK EDT: YU YU HAKUSHO (VOLS. 3 A 6) 10€
PACK EDT: ZETMAN (VOLS. 2 A 4) 15€
ark_666 escribió:Más para este viernes...

PACK EDT: PRINCE OF TENNIS (VOL. 26 A 30) 10€
PACK EDT: YU YU HAKUSHO (VOLS. 3 A 6) 10€
PACK EDT: ZETMAN (VOLS. 2 A 4) 15€


Gracias por la Info. ¿Hay pack de Zetman? ¿No se la había llevado otra editorial?
Cranky_kong escribió:
ark_666 escribió:Más para este viernes...

PACK EDT: PRINCE OF TENNIS (VOL. 26 A 30) 10€
PACK EDT: YU YU HAKUSHO (VOLS. 3 A 6) 10€
PACK EDT: ZETMAN (VOLS. 2 A 4) 15€


Gracias por la Info. ¿Hay pack de Zetman? ¿No se la había llevado otra editorial?

Se lo preguntas al Señor EDT y al Señor SD.
Por si a alguno os interesa, en amazon.es tenéis el Pack de SEX, quedan 2, yo me he hecho con uno, y eso que pensaba que se me iba a escapar.
Alguien sabe si piensan sacar en pack los dos números que faltan de Blue Dragon y los que no han sacado de Shaman King? Por cierto, ésta última qué tal? Porque me llama la atención pero he oído de todo. De BD tengo buenas referencias.

De SK sabéis si la que sacaron aquí tiene el final que salió en Japón tras la primera cancelación o no trae final?

Gracias!
Pues el tomo 2 de yu yu hakusho es fácil de encontrar, pero el 1 es misión imposible, buscando tiendas que lo tuviesen he encontrado por casualidad en priceminister un usuario que vendía un lote con los 19 de yu yu hakusho a 40€, y ya lo he pedido :)

Viendo lo que van a hacer con zetman, a ver si se animan también con D.Gray-man, aunque a esta no sé si ivrea le iba a cambiar el formato como a zetman, creo que también...

Y luego puede que le hagan la putada a norma sacando packs de death note y blue dragon, no estaría mal un pack de las novelas de death note XD
Ya se ha dicho que sobre Death Note y en general de los mangas que siguen con su licencia en otras editoriales no se harán packs...

Créeme que yo sería el primero que iría a las tiendas a por el de Death Note, pero al parecer van a reeditarla con nuevo formato los de Norma
elena13 escribió:Pues el tomo 2 de yu yu hakusho es fácil de encontrar, pero el 1 es misión imposible, buscando tiendas que lo tuviesen he encontrado por casualidad en priceminister un usuario que vendía un lote con los 19 de yu yu hakusho a 40€, y ya lo he pedido :)

Viendo lo que van a hacer con zetman, a ver si se animan también con D.Gray-man, aunque a esta no sé si ivrea le iba a cambiar el formato como a zetman, creo que también...

Y luego puede que le hagan la putada a norma sacando packs de death note y blue dragon, no estaría mal un pack de las novelas de death note
XD


Pues tiene la pinta que si.

El tema es el siguiente. Panini y Planeta han llegado a un acuerdo con EDT para comprarles el stock y seguir editando las series (Naruto, Gantz, etc) en el mismo formato que EDT, a la vez que reimprimen los números anteriores cuando el stock de EDT se agote.

¿Que pasa con Ivrea y Norma? Pues que han pasado de comprarles el stock a EDT y van a lanzar sus propias ediciones de estas series, lanzando todo el material desde el principio. Entonces EDT se iba a comer los mocos, porque no les vendia el stock a estas editoriales, ¿que ha pasado? Pues parece que han hecho lo más lógico, intentar vender su stock al publico directamente y que se jodan Ivrea y Norma.

Lo normal serie ver las demás series de Ivrea (Zetman i D-Grayman) y Norma (Death Note, Claymore y Blue Dragon) en packs.

Por supuesto todo estos son suposiciones mias, no tengo enchufe en EDT ni en SD.
Anistus escribió:Ya se ha dicho que sobre Death Note y en general de los mangas que siguen con su licencia en otras editoriales no se harán packs...

Créeme que yo sería el primero que iría a las tiendas a por el de Death Note, pero al parecer van a reeditarla con nuevo formato los de Norma


Ya se que se ha dicho tropecientasmil veces... pero eso debería a aplicarse también a zetman y al final si habrá pack, lo que me lleva a pensar que los mangas que se ha quedado ivrea y norma como no se van a encargar de distribuir el stock de edt/génat puede que si halla packs
Yu Yu Hakusho y Zetman se vienen conmigo este viernes :) :) :)
Sí, van a hacer lo mismo con D.Mierd-man [sonrisa]

Y ES OFICIAL (Yo no vacilo con estas cosas)
AALLEEXX escribió:
elena13 escribió:Pues el tomo 2 de yu yu hakusho es fácil de encontrar, pero el 1 es misión imposible, buscando tiendas que lo tuviesen he encontrado por casualidad en priceminister un usuario que vendía un lote con los 19 de yu yu hakusho a 40€, y ya lo he pedido :)

Viendo lo que van a hacer con zetman, a ver si se animan también con D.Gray-man, aunque a esta no sé si ivrea le iba a cambiar el formato como a zetman, creo que también...

Y luego puede que le hagan la putada a norma sacando packs de death note y blue dragon, no estaría mal un pack de las novelas de death note
XD


Pues tiene la pinta que si.

El tema es el siguiente. Panini y Planeta han llegado a un acuerdo con EDT para comprarles el stock y seguir editando las series (Naruto, Gantz, etc) en el mismo formato que EDT, a la vez que reimprimen los números anteriores cuando el stock de EDT se agote.

¿Que pasa con Ivrea y Norma? Pues que han pasado de comprarles el stock a EDT y van a lanzar sus propias ediciones de estas series, lanzando todo el material desde el principio. Entonces EDT se iba a comer los mocos, porque no les vendia el stock a estas editoriales, ¿que ha pasado? Pues parece que han hecho lo más lógico, intentar vender su stock al publico directamente y que se jodan Ivrea y Norma.

Lo normal serie ver las demás series de Ivrea (Zetman i D-Grayman) y Norma (Death Note, Claymore y Blue Dragon) en packs.

Por supuesto todo estos son suposiciones mias, no tengo enchufe en EDT ni en SD.


Lo mismo que has dicho es lo que he pensado yo al ver lo de zetman, y no me acordaba que claymore se la quedó norma, a ver si hay suerte.
elena13 escribió:Lo mismo que has dicho es lo que he pensado yo al ver lo de zetman, y no me acordaba que claymore se la quedó norma, a ver si hay suerte.


A mi de estas solo me interesan Zetman y Claymore. Death Note la tengo y de las demás paso totalmente. ojala saquen packs de Claymore, seria compra fija.
AALLEEXX escribió:
elena13 escribió:Lo mismo que has dicho es lo que he pensado yo al ver lo de zetman, y no me acordaba que claymore se la quedó norma, a ver si hay suerte.


A mi de estas solo me interesan Zetman y Claymore. Death Note la tengo y de las demás paso totalmente. ojala saquen packs de Claymore, seria compra fija.


Yo Zetman la tengo al día así que pasando, de death note solo me faltan las novelas, claymore tengo hasta el 9, y d.gray-man no me interesa mucho pero si la sacan como las demás (5 tomos a 10€) igual me animo.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Wowww EDT se la ha jugado a Ivrea! Y bien que hace xD si estos no han querido comprarle su stock como las otras editoriales... EDT está en todo su derecho de intentar sacar algún beneficio antes de que toque destruirlos..

Me interesa muchísimo Zetman pero mi duda es.. conviene comprarla ahora en packs si sabes que luego la serie va a continuar con otro formato con Ivrea?? Además la ganga de este pack tampoco es tan llamativa.. un pack del 2 al 4 15.-€, 3 tomos con una rebaja de unos 12.-€ ya que su precio habitual sería 26,85.-€. La rebaja no está mal pero ahora ponte a buscar los tomos que no estén incluidos en los packs y que tengas mucha suerte si los encuentras.... lo dicho dudas y más dudas xD no quiero tener más colecciones como Berserk con tropecientos lomos y ediciones diferentes que afean bastante como queda en la estantería.
Calajan escribió:Wowww EDT se la ha jugado a Ivrea! Y bien que hace xD si estos no han querido comprarle su stock como las otras editoriales... EDT está en todo su derecho de intentar sacar algún beneficio antes de que toque destruirlos..

Me interesa muchísimo Zetman pero mi duda es.. conviene comprarla ahora en packs si sabes que luego la serie va a continuar con otro formato con Ivrea?? Además la ganga de este pack tampoco es tan llamativa.. un pack del 2 al 4 15.-€, 3 tomos con una rebaja de unos 12.-€ ya que su precio habitual sería 26,85.-€. La rebaja no está mal pero ahora ponte a buscar los tomos que no estén incluidos en los packs y que tengas mucha suerte si los encuentras.... lo dicho dudas y más dudas xD no quiero tener más colecciones como Berserk con tropecientos lomos y ediciones diferentes que afean bastante como queda en la estantería.


Más que jugársela, han hecho lo que ya hizo con títulos anteriores como Gintama... saldarlos y listo. Por cierto, nada de destruir el material, se las están rebuscando para poder regalar o donar el material a bibliotecas y demás.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
chibisake escribió:
Calajan escribió:Wowww EDT se la ha jugado a Ivrea! Y bien que hace xD si estos no han querido comprarle su stock como las otras editoriales... EDT está en todo su derecho de intentar sacar algún beneficio antes de que toque destruirlos..

Me interesa muchísimo Zetman pero mi duda es.. conviene comprarla ahora en packs si sabes que luego la serie va a continuar con otro formato con Ivrea?? Además la ganga de este pack tampoco es tan llamativa.. un pack del 2 al 4 15.-€, 3 tomos con una rebaja de unos 12.-€ ya que su precio habitual sería 26,85.-€. La rebaja no está mal pero ahora ponte a buscar los tomos que no estén incluidos en los packs y que tengas mucha suerte si los encuentras.... lo dicho dudas y más dudas xD no quiero tener más colecciones como Berserk con tropecientos lomos y ediciones diferentes que afean bastante como queda en la estantería.


Más que jugársela, han hecho lo que ya hizo con títulos anteriores como Gintama... saldarlos y listo. Por cierto, nada de destruir el material, se las están rebuscando para poder regalar o donar el material a bibliotecas y demás.


Totalmente de acuerdo, deben de mirar por sus propios intereses :)
Yo creo que lo que estan haciendo o haran, va a ser poner todo a precio de saldo para ganar la pasta que se pueda, y lo que no puedan vender lo donaran
Calajan escribió:Wowww EDT se la ha jugado a Ivrea! Y bien que hace xD si estos no han querido comprarle su stock como las otras editoriales... EDT está en todo su derecho de intentar sacar algún beneficio antes de que toque destruirlos..

Me interesa muchísimo Zetman pero mi duda es.. conviene comprarla ahora en packs si sabes que luego la serie va a continuar con otro formato con Ivrea?? Además la ganga de este pack tampoco es tan llamativa.. un pack del 2 al 4 15.-€, 3 tomos con una rebaja de unos 12.-€ ya que su precio habitual sería 26,85.-€. La rebaja no está mal pero ahora ponte a buscar los tomos que no estén incluidos en los packs y que tengas mucha suerte si los encuentras.... lo dicho dudas y más dudas xD no quiero tener más colecciones como Berserk con tropecientos lomos y ediciones diferentes que afean bastante como queda en la estantería.

Pues vaya zas me he llevado , pero ojito que a mi me viene genial esto de los Packs, sobre todo con Death Note y Claymore, aunque esta ultima un poco menos ya que por lo visto está todavía saliendo.

Yo tú, si no te gusta tener una colección desigual, me esperaría a que la sacaran reeditada. Yo con Berserk empecé a comprarla en edición MangaLine, y luego EDT sacó su nueva edición y estoy recomprandola (menos mal que sólo tenía 7 tomos), porque no hay punto de comparación en cuanto a calidad, y claro está, en la estantería queda muy guarro el cambio de formato.
ark_666 escribió:Sí, van a hacer lo mismo con D.Mierd-man [sonrisa]

Y ES OFICIAL (Yo no vacilo con estas cosas)

Pues seguramente caera ^^ gracias por el aviso, sabes algo de que pasa con claymore? me la acabe pillando del tiron por miedo a que se descatalogase, como ahora la liquiden me voy a tirar de los pelos, y encima no tengo pocos [+risas] pero en fin, si liquidan todas las series que van a coger norma y ivrea, pues me alegrare por los que aprovechen los packs
953 respuestas
14, 5, 6, 7, 820