[Pack] Top_menu para 3.30/3.40 OE (#2)

17, 8, 9, 10, 11
[quote="Subdes"]

Tal vez no lo has leido???
Si te fijas al principio del todo te lo pone bien clarito.
Para region japo tienes q usar un topmenu especial de region japonesa, todos estos themes no te sirven...
Pero puedes hacer otra cosa.
Te vas al recovery, y en configuracion, busca lo del fake region y seleccionas Europe.
Ala q asi ya te tienen q ir los topmenus [oki]


Pues tenias razon tio. No me fije [maszz]
Muchas gracias.


Salu2
tonicartategui escribió:
Cambiale el system plugin.rco y ya te saldra el si y el no..Lo de la bateria no se a que te refieres,pero ponle otro system_plugin_fg.rco a ver si te va..

Saludos


gracias [tadoramo] la bateria ya va el si y el no aun no lo he mirado ;)
Murp escribió:
Si que es curioso,si....Que con la jernaca del ie( [buaaj] ) chute el thread y con la superzorrita se quede pescando.....Pero,sabes que es ietab?? ;)

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1419

Cuando te lo instales(Porque lo haras xD),fijate abajo a la derecha en el iconito del mozilla....Al picarle......tachan !! Firefox currando como el ie,pero siempre en firefox [oki]

salu2 :D


Instalado y funcionando, es gracioso como ahora uso habiatualmente el IE las contraseñas de los webs me pide mi huella dactilar, y con el fire fox no, pero al darle click a esta funcion me sale el programa de la huella xDDD

Salud. ;)
Aqui va este de Spiderman 3.

Salu2.

EDIT: ya tiene la font puesta.

Imagen

Imagen

Descarga
Areek escribió:Aqui va este de Spiderman 3.

Salu2.


Esta mu chulo pero le falta la fuente de spiderman no crees?

PD:
Puesto en el primer hilo.

Salud. ;)
tienes razon pero no la he encontrado por ningun lado.

Salu2

P.D.en cuanto la encuentre la subo.
Aqui la tienes,socio:

http://www.megaupload.com/?d=PICAX8ME

;)

Subdes,me alegro de que te vaya bien la chorradita [oki]

Salu2 :D
Murp escribió:Aqui la tienes,socio:

http://www.megaupload.com/?d=PICAX8ME

;)

Subdes,me alegro de que te vaya bien la chorradita [oki]

Salu2 :D


Si tio empezaba a plantearme kitar unos cuantos themes [666]
Pero como esta ya solucionado....
Que sigan subiendo themes...

Salud. ;)
Murp escribió:Aqui la tienes,socio:

http://www.megaupload.com/?d=PICAX8ME

;)

Subdes,me alegro de que te vaya bien la chorradita [oki]

Salu2 :D


OK gracias.
Areek escribió:
OK gracias.


Pues nada a ver si lo posteas completo...

Salud. ;)
estoy viendo que muchos tienen problemas con los iconos cuando ponen un fondo de 480x272, con esta resolución algunos iconos se ven mal como por ejemplo un cuadro blanco entonces que hacer, hay dos opciones:

1- reducir el tamaño del fondo como ya lo han explicado pero de esa manera perdemos calidad de imagen aunque así los iconos se ven bien.

2- existe un programa para convertir los topmenu que usábamos en la 3.03 OE-C y así poder usarlos en 3.40 OE-A y de esta manera podemos poner los fondos en 480x272 y todo se ve perfecto.

Habría que probar convertir los de 3.40 que tren problemas y ver si funciona porque repito que yo uso este programa para convertir los de 3.03. El programa es tan sencillo como darle un click a un bat (creo) y solo convierte el topmenu quitándole las sombras para que si funcionen a las mil maravillas en la 3.40. No recuerdo el nombre del programa pero esta colgado en pspain. Hoy cuando llegue a casa reviso el nombre y mañana lo busco y lo cuelgo así todos lo disfrutan. A mi me gusta tener todo lo mas perfecto posible y este programa es justamente lo que hace, que nuestra psp quede como nos gusta y con fondos de alta resolución sin perder nada de calidad ni en fondos ni en iconos. Saludos y intenten encontrar el programa o esperen a mañana que yo se los subo.

EDITO: me olvide un detalle que creo es muy importante, con este programa del que les hablo no solo arreglamos los topmenu si no que aparte los reduce a la mitad de lo que antes pesaban en Kb, es decir si un topmenu pesaba unos 200kb este programa te lo reduce a 100kb y esto es muy bueno porque asi ganamos mas espacion en la flash0. no me aguanto jajaja voy a buscar ya el programa si se los subo y les pongo un tuto
foox escribió:estoy viendo que muchos tienen problemas con los iconos cuando ponen un fondo de 480x272, con esta resolución algunos iconos se ven mal como por ejemplo un cuadro blanco entonces que hacer, hay dos opciones:

1- reducir el tamaño del fondo como ya lo han explicado pero de esa manera perdemos calidad de imagen aunque así los iconos se ven bien.

2- existe un programa para convertir los topmenu que usábamos en la 3.03 OE-C y así poder usarlos en 3.40 OE-A y de esta manera podemos poner los fondos en 480x272 y todo se ve perfecto.

Habría que probar convertir los de 3.40 que tren problemas y ver si funciona porque repito que yo uso este programa para convertir los de 3.03. El programa es tan sencillo como darle un click a un bat (creo) y solo convierte el topmenu quitándole las sombras para que si funcionen a las mil maravillas en la 3.40. No recuerdo el nombre del programa pero esta colgado en pspain. Hoy cuando llegue a casa reviso el nombre y mañana lo busco y lo cuelgo así todos lo disfrutan. A mi me gusta tener todo lo mas perfecto posible y este programa es justamente lo que hace, que nuestra psp quede como nos gusta y con fondos de alta resolución sin perder nada de calidad ni en fondos ni en iconos. Saludos y intenten encontrar el programa o esperen a mañana que yo se los subo.
Creo que ya lo he comentado en alguna ocasión pero os hago un pequeño resumen respecto a los fondos y los topmenus:
- Si se usan fondos de 480x272 el topmenu deberá carecer de sombras (shadows) y glows (focus) o saldrán cosas raras (cuadros blancos).
- Si se usan fondos de 300x170 el topmenu carecerá de shadows, pero podrá tener glows.
- Si se usa el fondo original no habrá problema con nada del topemnu.

Saludos.
Anzel escribió:Creo que ya lo he comentado en alguna ocasión pero os hago un pequeño resumen respecto a los fondos y los topmenus:
- Si se usan fondos de 480x272 el topmenu deberá carecer de sombras (shadows) y glows (focus) o saldrán cosas raras (cuadros blancos).
- Si se usan fondos de 300x170 el topmenu carecerá de shadows, pero podrá tener glows.
- Si se usa el fondo original no habrá problema con nada del topemnu.

Saludos.


podrias explicarme que es el glows?? yo la verdad que converti todos mis topmenu y si bien es cierto que quita las sombras la verdad que comparo con uno con sombras y practicamente no hay diferencia es mas, los convertidos por este programa se ven bastante mas nitidos o por lo menos eso es lo que capta mi vista. por favor explicame en que consiste el efecto glows (ocus) si es que es un efecto porque ni idea de que se trata


edito aca esta el programa y un mini tuto es tan simple que hasta el mas tonto puede hacerlo.

3.xx tompenu a 3.40 OE- de Zinga i Nicinico


Aqui os dejo este pequeño app que nos permitira cambiar cualquier topmenu a 3.40 OE,quitando las sombras i los efectos de brillo que dan problemas como los cuadrados blancos automaticamente.Facil de usar solo hay que meter al topmenu en el directorio del programa i apretar al US.bat,esperamos que acabe i ya esta,tenemos nuestro topmenu listo para usar lo con fondo de Maxima resolucion 480x272.

Creditos Zinga Burga i NICINICO.

Si me he repetido porfavor borad lo.

saludos

DESCARGA POR SENDSPACE: 3.xx tompenu a 3.40 OE- de Zinga i Nicinico

FUENTE: pspain
foox escribió:
podrias explicarme que es el glows?? yo la verdad que converti todos mis topmenu y si bien es cierto que quita las sombras la verdad que comparo con uno con sombras y practicamente no hay diferencia es mas, los convertidos por este programa se ven bastante mas nitidos o por lo menos eso es lo que capta mi vista. por favor explicame en que consiste el efecto glows (ocus) si es que es un efecto porque ni idea de que se trata
Es el efecto de brillo que comentas.

Saludos.
Anzel escribió:Es el efecto de brillo que comentas.

Saludos.


si si me di cuenta al ler el tuto que por cierto como puse en el posteo la fuente es pspain. en instantes corrigo el link de descarga que esta mal. saludos
foox escribió:
si si me di cuenta al ler el tuto que por cierto como puse en el posteo la fuente es pspain. en instantes corrigo el link de descarga que esta mal. saludos


Creo q deberias dejar de Hacer SPAM con lo de esa Web no?

Salud. ;)
Yo desde mis arbores personales peseperos,los pongo a 263 x 149...No falla ni uno,mientras que con las demas resoluciones,me daban problemas de cuadritos blancos,o simplemente,no se ponia el fondo.....Por eso opté por esa resolucion....

Salu2 :D
Anzel escribió:Es el efecto de brillo que comentas.

Saludos.



si si me di cuenta cuando mire el tuto. ya esta corregido el link de descarga que no funcionaba. saludos
Probe lo del archivo .bat que comenta foox, pero al meterlo en la psp sale el famoso fondo blanco... aunque probando a cambiar los temas por el original no se arregla nada, alguien sabe que se podria hacer?

edito: Arreglado, a la quinta vez de reiniciar la psp con el tema plateado salio el fondo xD
ikarop escribió:Probe lo del archivo .bat que comenta foox, pero al meterlo en la psp sale el famoso fondo blanco... aunque probando a cambiar los temas por el original no se arregla nada, alguien sabe que se podria hacer?

edito: Arreglado, a la quinta vez de reiniciar la psp con el tema plateado salio el fondo xD


cuando se ve el fondo blanco hay que dirigisrce a ajustes de tema y seleccionar el 2º de la lista y en algunos casos el 5º y de esa manera se ve el fondo del tema que le ayamos puesto a nustra psp

subdes no quise hacer spaw solo me parecio correcto decir de donde provenia la informacion, el archivo y el tuto para no quedar como que esto era mio, crei que era lo mas correcto pero intentare que no vuelva a pasar.

saludos y disfruten de ese programita que es exelente y ami me soluciono la vida por su simplesa y efectividad al convertir los topmenu y encima reduce considerablemente el peso de los topmenu para ahorrar espacion en la flash0!!!!
Ice Theme

Imagen

Imagen

Descarga

Un Tema Muy frio para nuestras PSP X-D
muy xulo el tema,ahora q se poner los temas,lo voi poner ahora mismo [looco] [tadoramo]
Muchas gracias por los themes, Subdes. [tadoramo]
Una pregunta, ¿cómo hacéis las capturas de pantalla? [fies]

Saludos!
Cholo272 escribió:Muchas gracias por los themes, Subdes. [tadoramo]
Una pregunta, ¿cómo hacéis las capturas de pantalla? [fies]

Saludos!


Con el plugin de captura,busca por plugins Makaton o algo asi.

Aqui pongo este.

ORIGINAL BLACK

Imagen

Descarga

Un saludo.
Me he puesto el theme de la Wii y no me aparece el ikono de Certificado en el XMB (esta en Juego), alguna sugerencia??
Otro mas.

SMALL PS3

Imagen

Descarga

Un saludo.
Bueno, pues yo tengo un problema al intentar mezclar un topmenu con un fondo de los que hay por aquí, concretamente este:

Imagen

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Me he puesto el theme de la Wii y no me aparece el ikono de Certificado en el XMB (esta en Juego), alguna sugerencia??


Si tienes la 3.40 OE-A ya no aparece ese icono, aunque de todas maneras no servía para nada.
Wesker1989 escribió:Bueno, pues yo tengo un problema al intentar mezclar un topmenu con un fondo de los que hay por aquí, concretamente este:

Imagen

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Pues si el fondo es de 480x272 tienes que quitar las shadows y glows del topmenu. Si cambias el fondo a 300x170 puedes mantener los glows pero las shadows no.
Saludos.
Al final he dejado el fondo en negro y listos, creo que me complicaría demasiado el tener que editar el topmenu. Ya me costó ponerlo (no sabía por qué no funcionaba y al final resultó que era por tener una PSP Japonesa XD) como para editarlo...

Gracias por la información, llevaba probando varios fondos y no entendía por qué se me veían mal algunos iconos.
Mi primera y humilde aportación:

Imagen

Smoke on the Water.tar.gz

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, como ya he pasado algún theme que tengo a mucha peña que tengo por el messenger, mejor lo cuelgo aquí y así aporto algo a este pedazo de hilo.

Lo podría llamar versión v0.5 porque me quedan muchas cosas que cambiar y retocar (los visualizers, algunos iconos del topmenu, el color de algunos textos e iconos, cosas del navegador, el proyecto para poner la barra de volumen vertical, etc...) pero se puede decir que he cambiado el 90% de todos los iconos del XMB, además de mas cosas, claro...

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Le he añadido el PatchSFO. Además tiene un server de FTP en puesto del prx del "LocationFree Player" y el de reiniciar/apagar en puesto del de "Actualización de Red".
Todos los iconos tienen su "glow" y su sombra (de ahí que haya tenido que usar un background a baja resolución, eso si, con sus 12 imágenes).
Tiene redireccionado el gameboot.pmf y el 01-12.bmp a la raiz de la flash1.
Todos los rcos descomprimidos usados son del firm 3.40 por lo que no hay ningún problema de incompatibilidades o bugs.


DESCARGA!!! Mirror 1

DESCARGA!!! Mirror 2

Salu2.
Este azul tiene una pinta muy wapa.....Lo bajo y lo cato a ver......

Para que un ftp server en la psp macho?????

Salu2 :D
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Murp escribió:Este azul tiene una pinta muy wapa.....Lo bajo y lo cato a ver......

Para que un ftp server en la psp macho?????

Salu2 :D


Yo lo uso cuando no tengo el cable USB a mano (pocas veces me pasa eso jeje) y quiero gestionar la MS vía wifi. Arranco en un momento el cliente desde el PC y tengo la conexión en 3 segundos (me es mas rápido que cargar el iRShell, arrancar el nethost y gestionarlo todo desde la misma PSP).

Es una buena alternativa para el Location...

Edit...

He actualizado la descarga porque se me había olvidado meter la intro que uso (esa de Gandalf que hice hace un tiempo, todo un clásico xD).
El opening no lo tengo casi nada modificado dado que no lo uso....

Salu2.
Me ausento el findesemana...
Y no veas la de Themes q habeis preparado....

Ala q ya estan puestos en el primer hilo [oki]

Salud. ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Subdes escribió:Me ausento el findesemana...
Y no veas la de Themes q habeis preparado....

Ala q ya estan puestos en el primer hilo [oki]

Salud. ;)


Eres rápido como una bala amigo Subdes [jaja]
Actualiza mis links, que se me había olvidado meter los archivos para la intro que uso [idea]

Salu2.
Weno, pues ya esta actualizado el Theme de Areek de Spiderman y los links del tuyo Grishnak...

Salud. ;)
Alguien podria subir un tema dedicado al Real Madrid ¿no? [looco]
Alguien me puede pasar el fondo 01-12 de este tema????

Imagen
grishnakhelorco escribió:
Yo lo uso cuando no tengo el cable USB a mano (pocas veces me pasa eso jeje) y quiero gestionar la MS vía wifi. Arranco en un momento el cliente desde el PC y tengo la conexión en 3 segundos (me es mas rápido que cargar el iRShell, arrancar el nethost y gestionarlo todo desde la misma PSP).

Es una buena alternativa para el Location...

Edit...

He actualizado la descarga porque se me había olvidado meter la intro que uso (esa de Gandalf que hice hace un tiempo, todo un clásico xD).
El opening no lo tengo casi nada modificado dado que no lo uso....

Salu2.


Pero el cliente ftp puede ser cualquiera,no??Como por ejemplo el flashfxp...??

bajando la editada xD

Salu2 :D
alguien puede subir algun top menu de buenas mujeres con los iconos y todo q sean tetas y cosas de esas y la musica de inicio xxx estaria guapo,a q nadie se lo curra y lo cuelga
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Murp escribió:
Pero el cliente ftp puede ser cualquiera,no??Como por ejemplo el flashfxp...??

bajando la editada xD

Salu2 :D


Por supuesto. Puedes usar el cliente que mas te guste. Yo uso FileZilla.

Salu2.
alguien puede subir algun top menu de buenas mujeres con los iconos y todo q sean tetas y cosas de esas y la musica de inicio xxx estaria guapo,a q nadie se lo curra y lo cuelga
grishnakhelorco, ¿el server de ftp es el mismo que me pasastes tiempo atrás, o se a actualizado desde entonces?
Sin duda es uno de los mejores plugins,sin duda. Lo malo son esos pequeños bugs que tiene,pero bueno, son pequeñisimos.Por eso te preguntaba sobre su actualización.
Un saludo.
OLa gente y como hago pa poner el top menu q tenia en 3.03 q me lo cree yo en 3.40.Un saludo gracias de antemano
Marukosu-San escribió:Alguien podria subir un tema dedicado al Real Madrid ¿no? [looco]


Pues yo me desofrezco ya q soy del Barça y aun estoy algo dolido x lo de anoche...
Aun asi me suena de q hay en algun hilo de nose q foro unos cuantos dedicados a ekipos de futbol, si los encuentro te lo mando...

manufrt4 escribió:alguien puede subir algun top menu de buenas mujeres con los iconos y todo q sean tetas y cosas de esas y la musica de inicio xxx estaria guapo,a q nadie se lo curra y lo cuelga


Pues no estaria mal, lo malo q este foro es para todos los publicos y no creo q sea recomendable...

Salud. ;)
grishnakhelorco escribió:
Por supuesto. Puedes usar el cliente que mas te guste. Yo uso FileZilla.

Salu2.

Me he instalado tu tema y tengo algunas preguntas y problemas. El problema es ke en el apartado juego en memory stick no me deja entrar, supongo ke sera de algun prx, pero ¿qual? Otro problema es ke al instalar el txt del color de la fuente la psp no se me enciende, tengo 3.30 OE-A'.
Sobre el cliente ftp si tienes varias conexiones a qual se conecta?
Bueno, felicitarte por el tema ke es el mas completo ke he visto.

Saludos y gracias

Edito: he cambiado el game_plugin.prx por el original y ahora si ke entra, para ke es este?
Strom escribió:Me he instalado tu tema y tengo algunas preguntas y problemas. El problema es ke en el apartado juego en memory stick no me deja entrar, supongo ke sera de algun prx, pero ¿qual? Otro problema es ke al instalar el txt del color de la fuente la psp no se me enciende, tengo 3.30 OE-A'.
Sobre el cliente ftp si tienes varias conexiones a qual se conecta?
Bueno, felicitarte por el tema ke es el mas completo ke he visto.

Saludos y gracias

Edito: he cambiado el game_plugin.prx por el original y ahora si ke entra, para ke es este?


Weno pues te conecta al mas reciente q x norma general es el mas utilizado y digamos q seria el predeterminado...

el game_plugin.prx es el q redirecciona el vshmain.prx en este caso para lo de las fuentes...
Tambien sirve para redireccionar el opening_plugin y muchos otros...

Salud. ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
sekkyoku_log escribió:grishnakhelorco, ¿el server de ftp es el mismo que me pasastes tiempo atrás, o se a actualizado desde entonces?
Sin duda es uno de los mejores plugins,sin duda. Lo malo son esos pequeños bugs que tiene,pero bueno, son pequeñisimos.Por eso te preguntaba sobre su actualización.
Un saludo.


Es el mismo, sip. Es una pena que no lo pulan algo mas. La verdad es que se podría convertir en un imprescindible.

Strom escribió:Me he instalado tu tema y tengo algunas preguntas y problemas. El problema es ke en el apartado juego en memory stick no me deja entrar, supongo ke sera de algun prx, pero ¿qual? Otro problema es ke al instalar el txt del color de la fuente la psp no se me enciende, tengo 3.30 OE-A'.
Sobre el cliente ftp si tienes varias conexiones a qual se conecta?
Bueno, felicitarte por el tema ke es el mas completo ke he visto.

Saludos y gracias

Edito: he cambiado el game_plugin.prx por el original y ahora si ke entra, para ke es este?


Uy, pues la he cagado doblemente o.O
Primero por meter el game_plugin.prx sin tener que hacerlo (aunque es raro que pete en 3.30) dado que el opening_plugin que hay en el pack es del firm 3.40 (no hay incompatibilidades) y segundo porque no he añadido al pack el opening_plugin.prx que redirecciona el gameboot.pmf a la flash1.

Actualizando descarga de nuevo [+risas] (Subdes, tio, perdona por el curro que te estoy dando).

Mirror 1

Mirror 2

Sobre lo del pspbtcnf.txt, pues no te debería dar problemas. Vale tanto para 3.30 como para 3.40, pero pásame el pspbtcnf.txt de tu custom (el de la carpeta kn) y miro a ver que pasa.

El server FTP pilla siempre la conexión que sale primero en la lista, o sea, la que se creó primero.

Salu2.

PD.

Por cambiar, he cambiado hasta el fondo del visulizador de fotos:

Imagen

Esto es un no parar [qmparto]
Te paso mi txt, pero es el original. Tengo otro problema, voy a ser el betatester del theme.... Le puesto otro fondo a 300x170px y en el apartado red salen unos cuadrados. He redimensionado la misma imagen a 260x147px y ahora salen menos pero aun hay. Eso a ke es devido y como lo soluciono.

Saludos

Adjuntos

Ok, lo actualizo esta noche desde el curro q la wifi de kien tu ya sabes no me va y estoy con mi ADSL de movistar, y esta va x transferencia...

Salud. ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11