[Pack] Top_menu para 3.30/3.40 OE (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Jam23 escribió:Quiero bajarme el Brown Orange Theme, pero desde sendspace no hay manera de bajarlo, alguien lo podría poner en megaupload o pasarmelo???

Gracias. ;-)


Solucionado el asunto, parece ser que ayer estaban saturados, hoy ya he podido bajarmelos.......gracias por el curro que os meteis.
Ahora tengo otro problema... quizas alguien la a alguien le halla pasado antes, pero son 34 paginas....

Mirad, he metido 2 menus de la primera pagina, lo hago todo bien, pero resulta que cuando enciendo la psp, me sale la pantalla completamente blanca y solo me sale el signo de la bateria, que hago ¿?
icefireman escribió:Ahora tengo otro problema... quizas alguien la a alguien le halla pasado antes, pero son 34 paginas....

Mirad, he metido 2 menus de la primera pagina, lo hago todo bien, pero resulta que cuando enciendo la psp, me sale la pantalla completamente blanca y solo me sale el signo de la bateria, que hago ¿?


LEERTE EL PRIMER POST Q LO EXPLICA.

Salud. ;)
icefireman escribió:Ahora tengo otro problema... quizas alguien la a alguien le halla pasado antes, pero son 34 paginas....

Mirad, he metido 2 menus de la primera pagina, lo hago todo bien, pero resulta que cuando enciendo la psp, me sale la pantalla completamente blanca y solo me sale el signo de la bateria, que hago ¿?


Si, pero como voy a entrar al menu y voy a seleccionar el tema que quiero si esta todo en blanco ¿?


PD: A los 15 segundos se apaga. Por si sirve de algo.
icefireman escribió:
Si, pero como voy a entrar al menu y voy a seleccionar el tema que quiero si esta todo en blanco ¿?


PD: A los 15 segundos se apaga. Por si sirve de algo.


Vale eso es x falta de espacio en la flash.
Primero libera espacio y luego metes el theme, tal y como se explica en el primer post.

Salud. ;)
icefireman escribió:
Si, pero como voy a entrar al menu y voy a seleccionar el tema que quiero si esta todo en blanco ¿?


PD: A los 15 segundos se apaga. Por si sirve de algo.



Utilizando el liberador de espacio en el flash no puedo hacerlo, ya que no puedo entrar al menu de psp. Que ficheros podria borrar yo manualmente de la flash, algunos que sean inservibles, para poder volver a meter un theme.


Ya esta solucionado. Gracias
icefireman escribió:

Utilizando el liberador de espacio en el flash no puedo hacerlo, ya que no puedo entrar al menu de psp. Que ficheros podria borrar yo manualmente de la flash, algunos que sean inservibles, para poder volver a meter un theme.


Ya esta solucionado. Gracias


Tampoco es tan dificil no?
Enhorawena [oki]

Salud. ;)
icefireman escribió:

Utilizando el liberador de espacio en el flash no puedo hacerlo, ya que no puedo entrar al menu de psp. Que ficheros podria borrar yo manualmente de la flash, algunos que sean inservibles, para poder volver a meter un theme.


Ya esta solucionado. Gracias


Pues que va tio, he liberado espacio en la memoria, he vuelto a meter otro theme y me sigue pasando lo mismo. [decaio]

¿No sabeis de que puede ser ?
Mirar a ver q os parece asi el opening plugin del theme in blue...

Imagen

Salud. ;)
Wii
Imagen


Hola!!!

Tengo un problemiya y es que es puesto este theme de la wii y no se me queda tan bien.. y es que en el mio se ven las letras de juego,ajustes foto y etc..... asi que si me podeis ayudar a quitarlas os lo agradeceria ya que con las letras se queda un pelin mal
rexam escribió:

Hola!!!

Tengo un problemiya y es que es puesto este theme de la wii y no se me queda tan bien.. y es que en el mio se ven las letras de juego,ajustes foto y etc..... asi que si me podeis ayudar a quitarlas os lo agradeceria ya que con las letras se queda un pelin mal
Seguramente sea selecionando el idioma inglés. O si quieres mantener el españo, con el RCO Editor, borra todo el texto del topmenu.

Saludos.
Muchisimas gracias Anzel ya lo he echo y se me ha quedado de lujo muchas gracias de verdad
rexam escribió:

Hola!!!

Tengo un problemiya y es que es puesto este theme de la wii y no se me queda tan bien.. y es que en el mio se ven las letras de juego,ajustes foto y etc..... asi que si me podeis ayudar a quitarlas os lo agradeceria ya que con las letras se queda un pelin mal


Si lo q kieres es kitar las letras lo unico q tienes q hacer es abrir el topmenu con el rcoedit, y en la seccion de textos, eliges spanish y le borras los textos de los iconos q no te interesen...

Salud. ;)
Alguien puede ayudarme¿?


Es que e he metido a un amigo unos cuantos top menus de estos y ninguno me iba bien, asi que lo que he hecho ha sido meter mi flash0 en su flash 0.


Pero ahora como tampoco iba bien, he puesto la copia de seguridad de su flash cero, otra vez en su PSP, y no va, dice que La informacion de la configuracion esta dañada y que aprete O, pero no pasa nada,


Ayuda! Salu2



EDITOO!! Ya lo he arreglado.

Pero, ¿¿alguien puede decirme por que no me deja cambiarle nada a esta PSP??

Salu2
tonicartategui muchas gracias!!! enserio te lo agradesco mucho
Anzel escribió: Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Descarga

Saludos.

P.D.: Muchísimas gracias a Subdes, tonicartategui, grishnakhelorco, nacurutu, ..., sin vuestra ayuda no hubiera sabido ni por donde empezar!
1 tema espectacular, solo que no me deja descargarlo,xD, me dice k el servicio gratuito de descarga esta deshabilitado, es posible descargarlo x megaupload o similar?
Yo quiero este , pero es una putada que no vaya sendspace, hay alguien que lo tenga y me lo pueda subir x megaupload o algo asi ??

FoolyCooly Rhizura V2
Imagen
Las mejoras son:
-Topmenu de la version 3.40 desencriptada (con deteccion de magicgate en informacion de la memoria)
-Tropmenu preparado para fondos de 480x272
-Prx de reinicio y apagado, con indicaciones de texto en el icono
-Cambio de color de fuentes de texto
-Incluye PATCHSFO para el parcheo de homebrew
-Etc
Gracias ;)
kboxer escribió:1 tema espectacular, solo que no me deja descargarlo,xD, me dice k el servicio gratuito de descarga esta deshabilitado, es posible descargarlo x megaupload o similar?
Lo subiría de nuevo a otro sitio, pero la conexión en mi casa es chunga. Si para el lunes sendspace no se arregla lo subo a otro sitio, que el lunes puedo usar la conexión de la universidad y va mejor.

Saludos.
citrikO escribió:Yo quiero este , pero es una putada que no vaya sendspace, hay alguien que lo tenga y me lo pueda subir x megaupload o algo asi ??

FoolyCooly Rhizura V2
Imagen
Las mejoras son:
-Topmenu de la version 3.40 desencriptada (con deteccion de magicgate en informacion de la memoria)
-Tropmenu preparado para fondos de 480x272
-Prx de reinicio y apagado, con indicaciones de texto en el icono
-Cambio de color de fuentes de texto
-Incluye PATCHSFO para el parcheo de homebrew
-Etc
Gracias ;)


A mi me pasó lo mismo ayer con este, te lo pongo en megaupload, que no creas que va tan bien, no se que es lo que pasa con las descargas.

Link: http://www.megaupload.com/es/?d=9SPB5YX2

Si te pone que esta inaccesible, sigue probando que al final lo bajas.
Pues no habeis probado en subir imagenes para hacer las capturas, te da la risa ultimamente.

Salud. ;)
Anzel escribió:Lo subiría de nuevo a otro sitio, pero la conexión en mi casa es chunga. Si para el lunes sendspace no se arregla lo subo a otro sitio, que el lunes puedo usar la conexión de la universidad y va mejor.

Saludos.

gracias x molestarte.
Ya lo intente yo al minuto de colgarlo y no dejaba Anzel..por cierto,impresionante.. [babas]

Hoy imageshack dentro de lo que cabe va.. Este lo he subido a megauload,es para que haga juego con el gameboort de la gota de Nacurutu... X-D

Imagen

Descarga

Saludos X-D
Gracias Toni, puesto en el primer hilo. [oki]

Salud. ;)
tonicartategui escribió:Ya lo intente yo al minuto de colgarlo y no dejaba Anzel..por cierto,impresionante.. [babas]

Hoy imageshack dentro de lo que cabe va.. Este lo he subido a megauload,es para que haga juego con el gameboort de la gota de Nacurutu... X-D

Imagen

Descarga

Saludos X-D
Ya ves toni, no sé qué carajo pasa con sendspace... Por cierto, bastante bueno el tema.
Viendo que hay gente que quiere descargar el tema y no puede, aquí teneis el enlace por Megaupload (después de casi media hora subiendo...): Descarga Megaupload. Este ya está corregido, que en el otro se me olvidó meter el update_plugin.prx con lo de reiniciar/apagar (edité el mensaje con una descarga aparte).

Saludos.
Subdes escribió:
Pero las sombras y focus como son de serie o tambien en negro?

Salud. ;)




Esque e puesto algunos que no las traen por eso decia [angelito]

Y si se puede un opening_plugin que sea compatible con los juegos de PSX, porfavor
chokis escribió:


Esque e puesto algunos que no las traen por eso decia [angelito]

Y si se puede un opening_plugin que sea compatible con los juegos de PSX, porfavor


La gran mayoria de los themes aki posteados tienen el opening preparado para PSX, sino te vas a mi firma, y buscas el tuto de como crear los opening para PSX.

Y los iconos me parece q estan x este foro posteados...

Salud. ;)
Ok, los buscare , gracias.
Hola a todos!! Tengo una duda a ver si me podeis ayudar, tenia instalado el tema blood de anzel, que es genial.. Al ver blood II flipe y despues de muchos intentos de descarga he conseguido bajarlo he instalarlo, me encanta... Ahora bien he tenido un pequeño problema y me liado con las copias de seguridad de mi flash0.. Simplemente necesito que alguien me diga cuales son los archivos que hay que cambiar para volver a tener el gameboot.pmf en la flash0, o sea que no este redireccionado a la flash1 puesto que en la flash0 ahora tengo libres 1.70mb's..
Gracias!!
Alfgar79 escribió:Hola a todos!! Tengo una duda a ver si me podeis ayudar, tenia instalado el tema blood de anzel, que es genial.. Al ver blood II flipe y despues de muchos intentos de descarga he conseguido bajarlo he instalarlo, me encanta... Ahora bien he tenido un pequeño problema y me liado con las copias de seguridad de mi flash0.. Simplemente necesito que alguien me diga cuales son los archivos que hay que cambiar para volver a tener el gameboot.pmf en la flash0, o sea que no este redireccionado a la flash1 puesto que en la flash0 ahora tengo libres 1.70mb's..
Gracias!!


Para poder volver a poner el gameboot en la flash0 tienes q sustituir el game_plugin.prx de la carpeta nodule.

Salud. ;)
Jam23 escribió:
A mi me pasó lo mismo ayer con este, te lo pongo en megaupload, que no creas que va tan bien, no se que es lo que pasa con las descargas.

Link: http://www.megaupload.com/es/?d=9SPB5YX2

Si te pone que esta inaccesible, sigue probando que al final lo bajas.



Muchas Gracias tio !! ;)
icefireman escribió:
Pues que va tio, he liberado espacio en la memoria, he vuelto a meter otro theme y me sigue pasando lo mismo. [decaio]

¿No sabeis de que puede ser ?


Nadie tiene respuesta para esto ¿? Meto todo tal y como viene en el minituto de la 1º pagina, he liberado el espacio en el flash y lo he vuelto a meter.
Al encenderla me sale el inicio del theme que me halla bajado, pero a la hora de salir el menu, me sale todo blanco y solo me sale el icono de la bateria. Por favor a ver si alguien sabe de que puede ser, que quiero tunear mi PSP XD
icefireman escribió:
Nadie tiene respuesta para esto ¿? Meto todo tal y como viene en el minituto de la 1º pagina, he liberado el espacio en el flash y lo he vuelto a meter.
Al encenderla me sale el inicio del theme que me halla bajado, pero a la hora de salir el menu, me sale todo blanco y solo me sale el icono de la bateria. Por favor a ver si alguien sabe de que puede ser, que quiero tunear mi PSP XD
Yo una vez tuve problemas al flashear cosas en 3.40, se me solucionó reflasheando 3.40 o bajando a 1.5 y volviendo a subir, no lo recuerdo. Es posible que tenga algún defecto tu modo escritura en la flash.

Saludos.
icefireman escribió:
Nadie tiene respuesta para esto ¿? Meto todo tal y como viene en el minituto de la 1º pagina, he liberado el espacio en el flash y lo he vuelto a meter.
Al encenderla me sale el inicio del theme que me halla bajado, pero a la hora de salir el menu, me sale todo blanco y solo me sale el icono de la bateria. Por favor a ver si alguien sabe de que puede ser, que quiero tunear mi PSP XD
Has comprobado que tu psp no tenga la region japo?, si no recuerdo mal, los topmenu modificados europeos no son iwales k los japoneses, y no te salen los iconos cuando enxegas la psp, y el fondo blanco es posible que sea xk has cambiado el fondo de la psp, es decir, el arxivo 01-12.bmp, creo que la solucion seria que mirases en el recovery la configuracion regional de tu psp, y si se te ven los iconos exo esto te vas a ajustes de tema y buscas el fondo xulo, vale?, aunque puede ser otra cosa, esto que te digo a mi me ha pasado con 2 psp, y lo solucione poniendo la region europea en el recovery,xD. suerte
kboxer escribió:Has comprobado que tu psp no tenga la region japo?, si no recuerdo mal, los topmenu modificados europeos no son iwales k los japoneses, y no te salen los iconos cuando enxegas la psp, y el fondo blanco es posible que sea xk has cambiado el fondo de la psp, es decir, el arxivo 01-12.bmp, creo que la solucion seria que mirases en el recovery la configuracion regional de tu psp, y si se te ven los iconos exo esto te vas a ajustes de tema y buscas el fondo xulo, vale?, aunque puede ser otra cosa, esto que te digo a mi me ha pasado con 2 psp, y lo solucione poniendo la region europea en el recovery,xD. suerte


Creo que ahi puede estar el problema. Mi psp me la compre importada de Japon antes de que saliera en europa. [jaja] Si es eso a lo que te refieres, dime que es lo que puedo hacer tio.

Gracias!
icefireman escribió:
Creo que ahi puede estar el problema. Mi psp me la compre importada de Japon antes de que saliera en europa. [jaja] Si es eso a lo que te refieres, dime que es lo que puedo hacer tio.

Gracias!
Accede al Recovery y en Cofiguration eliges como Fake Region: Europe.

Saludos.
Tios, sois unos cracks los dos!!!!! Muchas gracias.

Que dios os lo pague :Ð


Ahora lo que me ocurre es que al iniciar el gameboot que venia, me sale un rectangulo blanco en lugar de salir PSP, y al meter otro gameboot, me sale el que he metido, pero encima de este sigue saliendo ese rectangulo blanco.
icefireman escribió:Tios, sois unos cracks los dos!!!!! Muchas gracias.

Que dios os lo pague :Ð


Ahora lo que me ocurre es que al iniciar el gameboot que venia, me sale un rectangulo blanco en lugar de salir PSP, y al meter otro gameboot, me sale el que he metido, pero encima de este sigue saliendo ese rectangulo blanco.


Para kitar el rectangulo tienes q modificar el logo del opening plugin con el RCO Edit.

Salud. ;)
Subdes escribió:
Para kitar el rectangulo tienes q modificar el logo del opening plugin con el RCO Edit.

Salud. ;)


Y no hay ningun tuto sobre ese programa por aqui ¿?
Por diooooooooooos llevo 2 dias esperando a poder bajarme unos cuantos para probarlos y sigue colapsado el sendspace! [mad]

os suplico que me paseis o subais a algun lado este
Imagen

sois unos cracks xD ayer me tire trasteando tooodo el dia probando distintas waves y trasteando con los plugins...[babas]

un besazo! [bye]
Lo mismo digo las paginas siguen petadas.... Dejar de bajarse cosas que pueda hacerlo yo jejejejejejeje
Weno os comunico...
Tanto Sendspace, megaupload como mediafire estan algo colapsadas.
Esperemos q se restablezcan pronto.
He tratado de resuvirlos de nuevo y me he desesperado.
Asi q tendremos q tener algo mas de paciencia...

Salud. ;)
Ok es lo que tiene las descargas .. de todas formas gracias por interterlo subir de nuevo ;)
estan muy wapos los fondos y las fuentes gracias :p
Os dejo unos themes para 3.40 que me he encontrado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Descarga: http://www.sendspace.com/file/5t8tin

Fuente


Imagen

Descarga: http://rapidshare.com/files/24567138/Green-Blue-White___Sexy_Theme.rar.html


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Descarga/Fuente: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=63738


Imagen

* 32bit XMB icons and subicons and sub-subicons (inspired by Hermik's 'orbital' series, an iconset I found a few years ago on customize.org)
* 32bit enlarged Battery Icon in bottom right corner
* 32bit Volume bar
* 24bit custom 01-12.bmp (with my main larger image as December)
* 32bit enlarged load circle (complete mod- made into a wave effect running along the entire length of the bottom of the psp)
* 32bit USB loading bar
* Custom Gameboot and Cintro (Based off a video by Gettyimages.com)
* Custom font
* Custom Wave based on z33's work on new wave architecture. Made to look like actual waves (my favourite thing)
* Underwater sounds, quite nice, not too loud.
* Custom clock position
* 32bit custom sidebar (Note; all the curved ones with a white border are all based off this one! And I think only bStronga has credited me so far!)
* Custom font colour changes to fit my 01-12.bmp, and cutom sidebar colourings for the silver month.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente

Descarga: http://www.megashare.com/184478


Imagen

Fuente: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=62966

Descarga: http://www.megashare.com/184478

Imagen

Descarga: http://gmdude66.net/OrbitalBlue.zip

Imagen

Descarga: http://gmdude66.net/OrbitalGreen.zip

Imagen

Descarga: http://gmdude66.net/OrbitalBlack.zip

Imagen

Descarga: http://gmdude66.net/OrbitalRed.zip

Imagen

Descarga: http://gmdude66.net/OrbitalPink.zip

Imagen

Descarga: http://gmdude66.net/OrbitalOrange.zip

Fuente: http://www.naka.x0b.net/Main/modules/wordpress/?cat=5

:P
En el momento q me vaya mejor la conexion los pongo en el primer hilo.
He puesto a bajar el GoEdit a las 12:30 y aun no ha llegado a la mitad de la descarga y eso q son 80Mb de nada...
Me parece q a este ritmo no estreno hoy mi camara...

Salud. ;)
Subdes escribió:En el momento q me vaya mejor la conexion los pongo en el primer hilo.
He puesto a bajar el GoEdit a las 12:30 y aun no ha llegado a la mitad de la descarga y eso q son 80Mb de nada...
Me parece q a este ritmo no estreno hoy mi camara...

Salud. ;)
[offtopic]Desde que pillaste el UP no paras de estrenar! Qué envidia macho xD[/offtopic]

Saludos.
Anzel escribió:[offtopic]Desde que pillaste el UP no paras de estrenar! Qué envidia macho xD[/offtopic]

Saludos.


Ya ves y lo mas gordo q el UP ni lo he estrenado aun.
El muy ..... Se despegan todas las soldaduras...
Y las pistas estan muy bien rascadas, y hemos utilizado flux para q se fijen mejor las soldaduras y aun asi no pegan...
Me empieza a desesperar...

Salud. ;)
los temas estan muy wapos. muchas gracias

un saludo [oki]
Yo ya he pasado a la 3.40 y le he modificado el topmenu y las olas del xmb.
Me he semibrickeao la psp como 5 veces, pero gracias al recovery, la tengo asi:

Imagen

Asias tio!! [oki]
Como se cambia o se inserta la imagen q aparece al pulsar en informacion? Me refiero a q cuando estamos encima de un fichero y pulsamos el triangulo, aparece lo de reproducir, borrar o informacion
Imagen


Vale, ya lo he descubierto en el foro de arriba, pero es arduo y complicado..
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11