[Pack] Top_menu para 3.30/3.40 OE (#2)

17, 8, 9, 10, 11
jmguru escribió:Como se cambia o se inserta la imagen q aparece al pulsar en informacion? Me refiero a q cuando estamos encima de un fichero y pulsamos el triangulo, aparece lo de reproducir, borrar o informacion
Imagen


Vale, ya lo he descubierto en el foro de arriba, pero es arduo y complicado..


Como? me gustaría saberlo la verdad.. a ver que se puede hacer.

Saludos.
hola, necesito una respuesta a esta pregunta que he buscado por todos lados y no encuentro nada al respecto. tengo un theme en el cual hay un archivo llamado sysconfig_plugin.rco, si no me equivoco esto sirve por ejemplo para cambiar la posicion del icono de bateria, ahora la pregnta es si al reemplasar este archivo por el original deja de funcionar algo en la psp como ser los juegos de psx o las iso. gracias por las respuestas
foox escribió:hola, necesito una respuesta a esta pregunta que he buscado por todos lados y no encuentro nada al respecto. tengo un theme en el cual hay un archivo llamado sysconfig_plugin.rco, si no me equivoco esto sirve por ejemplo para cambiar la posicion del icono de bateria, ahora la pregnta es si al reemplasar este archivo por el original deja de funcionar algo en la psp como ser los juegos de psx o las iso. gracias por las respuestas


No q yo sepa.
Los PSX petan con el opening_plugin...

Salud. ;)
foox escribió:hola, necesito una respuesta a esta pregunta que he buscado por todos lados y no encuentro nada al respecto. tengo un theme en el cual hay un archivo llamado sysconfig_plugin.rco, si no me equivoco esto sirve por ejemplo para cambiar la posicion del icono de bateria, ahora la pregnta es si al reemplasar este archivo por el original deja de funcionar algo en la psp como ser los juegos de psx o las iso. gracias por las respuestas
Te equivocas, el sysconf_plugin.rco contiene principalmente los iconos dentro de cualquier opción de Ajustes (p.e.: Ajustes de vídeo, Ajustes de tema, ...), la barra de USB, etc. Para cambiar la posición de la batería tienes que irte al system_plugin_fg.rco y editar la posición en Page Data, dentro de battery. Los problemas que hay al personalizar la PSP son:

- Usar un opening_plugin.rco del firm 2.5, por lo que no te funcionará el emu de PSX. Solución: usar el opening_plugin.rco de tu firmware o redireccionar el oepning_plugin.rco original.
- Usar un system_plugin_bg.rco del firm 2.5, por lo que si tienes seleccionado un fondo, no verás el gameboot. Solución: usar el rco de tu firm o no seleccionar fondo.
- Usar un system_plugin.rco del firm 1.0, por lo que no verás ciertos iconos (X, O, ...). Solución: usa el rco de tu firmware.
- Modificar el color del texto del XMB, por lo que no funcionará el homebrew. Solución: pasar un parche (PatchSFO).
- Si usas el fondo original no hay problemas con el topmenu, si usas un fondo de 300x170 no puedes shadows y si usas uno de 480x272 no puedes usar ni shadows ni focus (glows).

Saludos.
Subdes... en estos dias me pondre manos a la obra con un THEME.. pero tu lo culminaras jejeje... me explico... hare todas las imagenes q kiero poner... hare el gameboot pero tu haras los iconos jejeje... es q no entiendo el RCO edit jujuju...

no cambiare mucho... simplemente lo basico!

espero q me ayudes... tengo varias ideas! :)
nacurutu escribió:Subdes... en estos dias me pondre manos a la obra con un THEME.. pero tu lo culminaras jejeje... me explico... hare todas las imagenes q kiero poner... hare el gameboot pero tu haras los iconos jejeje... es q no entiendo el RCO edit jujuju...

no cambiare mucho... simplemente lo basico!

espero q me ayudes... tengo varias ideas! :)


Lo q kieras y cuando kieras [oki]

Salud. ;)
muchas gracias por las respuestas. queria saver esto porque me descargue un tema nuevo que aparecio en psp-news y en el screnshot se ve la barra de bateria en la esquina inferior derecha y dentro de los archivos que trae para flashear el unico diferente que trae con respecto a los que usaba en mi antigua 3.03 OE es ese llamado sysconf_plugin.rco. gracias por esponder amigos
Murp escribió:Os dejo unos themes para 3.40 que me he encontrado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Descarga: http://www.sendspace.com/file/5t8tin

Fuente



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Descarga/Fuente: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=63738



Alguien me podria pasar estos temas????? Me da fallos el sendspace
pezon85 escribió:
Alguien me podria pasar estos temas????? Me da fallos el sendspace


Aqui tienes..

Saludos
gracias por la recopilación he encontrado uno cque me encanta
Tengo un problema!!

Vereis he metido el Theme in blue en una PSP 3.40 OE, y al encenderla me sale la pantalla en blanco, se me ven los nombres y todo, pero en ajustes no me deja meterme en ningun apartado, ni el el de ajustes de tema para intentar cambiarselo ni nada.

¿¿Que puede ser??
E5C084R escribió:Tengo un problema!!

Vereis he metido el Theme in blue en una PSP 3.40 OE, y al encenderla me sale la pantalla en blanco, se me ven los nombres y todo, pero en ajustes no me deja meterme en ningun apartado, ni el el de ajustes de tema para intentar cambiarselo ni nada.

¿¿Que puede ser??


Restablece el theme x el original.
Una vez en el original, te vas a los ajustes de tema, seleccionas el primer fondo, luego te vas al recovery y le metes de nuevo el theme in blue.
Ahora te tiene q salir de primeras con el fondo bien...

Salud. ;)
Subdes escribió:
Restablece el theme x el original.
Una vez en el original, te vas a los ajustes de tema, seleccionas el primer fondo, luego te vas al recovery y le metes de nuevo el theme in blue.
Ahora te tiene q salir de primeras con el fondo bien...

Salud. ;)


Gracias!!

He sustidtuido el 01-12.bmp por el original y ya se me ve el fondo, pero lo me sigue sin funcionar son los apartados de los ajustes, que cuando le doy a alguno no se me abre el submenu.

Es algo raro, a ver si me podeis ayudar.

Saludos!!
E5C084R escribió:
Gracias!!

He sustidtuido el 01-12.bmp por el original y ya se me ve el fondo, pero lo me sigue sin funcionar son los apartados de los ajustes, que cuando le doy a alguno no se me abre el submenu.

Es algo raro, a ver si me podeis ayudar.

Saludos!!


Pues lo q te he dicho tio...
Restableces el OE, una vez restablecido ya te debe ir bien lo de los ajustes...
Una vez puedas entrar en los ajustes seleccionas el primer fondo en los ajustes de tema y ya le instalas el Theme q kieras...

Edito:
Actualizado el theme in blue, ahora el opening plugin es mas vistoso y aparte esta desencriptado para poder jugar a los PSX.

Rectificados unos cuantos bugs q tenia respecto a los iconos de los savedatas, y de los eboots...
Espero os gusten.

Salud. ;)
xq ami no me deja descargar los fondos me pone esto Please try later or upgrade to sendspace Max™ to get instant, fast downloads without the country download limit. en la pagina d descarga
yugurin22 escribió:xq ami no me deja descargar los fondos me pone esto Please try later or upgrade to sendspace Max™ to get instant, fast downloads without the country download limit. en la pagina d descarga


Pues es x el server del sendspace q no anda mu fino, espero tener para manaña todas las mirrors preparadas en Megaupload y en mediafire...

Salud. ;)
Tenemos nueva version del RCO Edit,la 1.14d..

Descarga y fuente

Saludos
Aqui esta mi aportacion,el topmenu esta preparado para fondos de 480x272.Espero que os guste.

Un saludo.

Descarga

Imagen
Hilo principal modificado.
Se han añadido el nuevo topmenu de Areek y el nuevo RCO Edit gracias a Toni.
He insertado unos cuantos mirrors x la desdicha de sendspace.
Esta noche intentare colocar el resto...

Salud. ;)
oye alguien de aki me puede acer uno de bleach (fanatico de la serie xdxd) con los iconos y sub iconos cambiaoos y si es posile el inicio tambien y las lineas tambn plis
Añadidos 3 mas q acabo de hacer.

Areek los tuyos tambien estan ya en el hilo principal...

Salud. ;)
Otro mas,este tambien esta preparado para fondos 480x272.

Un saludo.

Descarga

Imagen
Puesto en el primer hilo.
Gracias Areek...

Salud. ;)
De nada hombre.

Salu2.
Q sepais q gracias a todos vosotros este hilo cada dia es mas grande y mucho mejor.
En estos momentos es uno de los hilos de Scene mas importantes de PSP.
Y todo gracias a vosotros...
Y eso q empezo siendo un hilo the topmenus, y mira hasta donde ha llegado.
Ahora mas q de topmenus es de PSP Tuning xDDD

Me reitero.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Salud. ;)
si le meto un tema de eses a mi psp ai riesgo de q se qede ,de q se estropee vamos,por q eso ai q flasearlo no?perdon por la pregunta peo nunca he puesto un theme [+risas] [tadoramo]
Si lo haces bien no tienes que tener ningun problema,te recomiendo ,si no juegas a juegos japos,es que lo primero que cambies sea la font jpn0.pgf y asi liberas 1,5 megas para tunear lo que quieras.

Un saludo.

P.D. y si algo sale mal siempre tienes el recovery.

EDIT:
Aqui pongo este,tiene cambiado el plugin de apagar y reiniciar.

Espero que os guste.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Descarga
Por más que he buscado en todo EOL, no encuentro el topmenu original, pero con tooodo. Es decir, con las 12 imágenes de color que cambian cada mes, y lo demás original (las fuentes y los 11 archivitos que se modifican). Mas que nada para tener un respaldo. Por cierto, hay varias letras que no se ven... Ya llevo como un mes con mi PSP, pero ya le sé a otras consolas, es cuestión de acostumbrarme... ¿Alguien me puede ayudar por favor? [oki]

Ouch, se me olvidaba, tengo la 3.40 OE y lo hago por el método aquí descrito. No sé que más información se necesite...
No consigo que la consola acepte ningun Top_menu..

Tengo el firm 3.40oe-Psp japo-

Semi-brick.

ein?

Help
cual es el archivo para cambiar el tema de la reproduccion de musica??

y yo xk no tengo en mi psp el archivo lftv_plugin.prx??? o no lo tiene nadie a no ser k lo meta ya k lo elimino dark alex al acer el custom firware??

Gracias de antemano y un saludo!!

y enorabuena a subdes por su trabajo [babas] [babas] [babas]
hola amigos una ayuda plis la verdad que he einstalado esto a la champa pero me ha funcioinado he probado el de vista y el unico problema es que los iconos no han cambiado solo se han puesto dorados
YeLiKinG escribió:cual es el archivo para cambiar el tema de la reproduccion de musica??

y yo xk no tengo en mi psp el archivo lftv_plugin.prx??? o no lo tiene nadie a no ser k lo meta ya k lo elimino dark alex al acer el custom firware??

Gracias de antemano y un saludo!!

y enorabuena a subdes por su trabajo [babas] [babas] [babas]


El archivo lftv_plugin.prx no lo tienes como tu bien dices porque lo elimino dark_alex.

Un saludo.
@Areek:A ver que me lio xD

Has puesto 2 themes,con el mismo nombre(PURE SILVER),pero,no son iguales,cierto??

Salu2 :D
Murp escribió:@Areek:A ver que me lio xD

Has puesto 2 themes,con el mismo nombre(PURE SILVER),pero,no son iguales,cierto??

Salu2 :D


Cierto,lo unico que comparten son los iconos del menu y las olas.El segundo es diferente en el icono de apagar y reiniciar del menu ,el fondo y el openin_plugin tambien es diferente.

Un saludo.

P.D. fallo mio por no haberle cambiado el nombre.
[oki]

Salu2 :D

P.D.:el 2º está mas wapo....xD
algien me puede decir cual es el archivo para cambiar el tema de la reproduccion de musica?? eke yebo un rato probando y no lo e encontrao algien puede ayudarme??

Un saludo!!! [jaja]
el vista 2 no va la bateria ni el si ni el no por lo demas perfecto
inthedark escribió:el vista 2 no va la bateria ni el si ni el no por lo demas perfecto


Cambiale el system plugin.rco y ya te saldra el si y el no..Lo de la bateria no se a que te refieres,pero ponle otro system_plugin_fg.rco a ver si te va..

Saludos
Me tiran todos los top_menus

No consigo que la consola acepte ningun Top_menu..

Tengo el firm 3.40oe-Psp japo-

Semi-brick.

smile_ein?

Help please

Lo siento pero me corroe la curiosidad [ayay]
AngeloGTC escribió:Me tiran todos los top_menus

No consigo que la consola acepte ningun Top_menu..

Tengo el firm 3.40oe-Psp japo-

Semi-brick.

smile_ein?

Help please

Lo siento pero me corroe la curiosidad [ayay]


Tal vez no lo has leido???
Si te fijas al principio del todo te lo pone bien clarito.
Para region japo tienes q usar un topmenu especial de region japonesa, todos estos themes no te sirven...
Pero puedes hacer otra cosa.
Te vas al recovery, y en configuracion, busca lo del fake region y seleccionas Europe.
Ala q asi ya te tienen q ir los topmenus [oki]
-------------------------------------------------------------------

Areek ya he puesto tu ultimo theme en el primer hilo...

-------------------------------------------------------------------
Anegdota:
Es gracioso el tema de q intento ver este hilo con el Firefox y se keda colgado a la mitad de los themes, caso similar con el Opera, en cambio con IE 6 y 7 se ve perfecto...
A q debe ser?

Salud. ;)
Hola! Me gustaria saber si se puede solucionar el problema de los iconos k salen como un cuadro blanco.

Y tambien si alguien sabe pork al cambiar el archivo "pspbtcnf.txt" para k la psp lea el archivo vsh.prx el PMP Mod AVC deja de funcionar y sale el mensaje de "Imposible iniciar juego. Los datos estan dañados"

asiass
ikarop escribió:Hola! Me gustaria saber si se puede solucionar el problema de los iconos k salen como un cuadro blanco.

Y tambien si alguien sabe pork al cambiar el archivo "pspbtcnf.txt" para k la psp lea el archivo vsh.prx el PMP Mod AVC deja de funcionar y sale el mensaje de "Imposible iniciar juego. Los datos estan dañados"

asiass


Pues lo de los cuadros en blanco puede ser debido al fondo q tiene q estar a 300x170 o a una mal inyeccion de las shadows...

El otro problema no sabria contestartelo ya q aun no me puesto con el tema de cambiarle los colores a las fuentes...

Salud. ;)
Lo del fondo ya lo habia leido pero en cambio del pack que baje el top menu el fondo estaba en el 480x272 sin perder nada de calidad respecto a la resolucion de la psp, pero si lo cambio por una imagen mia ocurre lo de los cuadrados blancos... como se corregiria lo de las sombras?
ikarop escribió:
Y tambien si alguien sabe pork al cambiar el archivo "pspbtcnf.txt" para k la psp lea el archivo vsh.prx el PMP Mod AVC deja de funcionar y sale el mensaje de "Imposible iniciar juego. Los datos estan dañados"

asiass


Pasale el patchSfo ,lo tienes en mi firma, y ya te iran todos los homebrews sin problemas..

Saludos
ikarop escribió:Lo del fondo ya lo habia leido pero en cambio del pack que baje el top menu el fondo estaba en el 480x272 sin perder nada de calidad respecto a la resolucion de la psp, pero si lo cambio por una imagen mia ocurre lo de los cuadrados blancos... como se corregiria lo de las sombras?


Eso es segun la cantidad de colores q tenga el fondo.
Coge tu fondo y ponlo a 300x170, ya veras como se te ve bien...

Salud. ;)
Asias a los dos! Es una pena k tenga k ponerlo a 300x no os fastidia tner k perder calidad de imagen siendo la de la psp mayor? k desgracia xDD weno lo dicho, todo arreglado asias!
ikarop escribió:Asias a los dos! Es una pena k tenga k ponerlo a 300x no os fastidia tner k perder calidad de imagen siendo la de la psp mayor? k desgracia xDD weno lo dicho, todo arreglado asias!


Si,pero si te pones a pensar tampoco esta tan mal 300x170 a comparacion con los q vienen de serie q son a 64x36...
Vamos q esta bastante bien (q conformista q soy...)

Salud. ;)
Subdes escribió:Anegdota:
Es gracioso el tema de q intento ver este hilo con el Firefox y se keda colgado a la mitad de los themes, caso similar con el Opera, en cambio con IE 6 y 7 se ve perfecto...
A q debe ser?

Salud. ;)


Si que es curioso,si....Que con la jernaca del ie( [buaaj] ) chute el thread y con la superzorrita se quede pescando.....Pero,sabes que es ietab?? ;)

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1419

Cuando te lo instales(Porque lo haras xD),fijate abajo a la derecha en el iconito del mozilla....Al picarle......tachan !! Firefox currando como el ie,pero siempre en firefox [oki]

salu2 :D
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Subdes escribió:
Si,pero si te pones a pensar tampoco esta tan mal 300x170 a comparacion con los q vienen de serie q son a 64x36...
Vamos q esta bastante bien (q conformista q soy...)

Salud. ;)


Eso es. Hay que ser conformista (en este tema por lo menos, hasta que el vshmain no demuestre lo contrario xD).
Yo uso glow en los iconos y tengo que conformarme con backgrounds a 64x36
Es una desición difícil, tener que escoger entre un background o un topmenu, pero yo por lo menos me quedo con lo 2º sin dudar.

Salu2.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11